Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

MI Falsa Prometida [+15] (sasuhina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oriome
New User

Femenino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: MI Falsa Prometida [+15] (sasuhina)   Miér Jul 27 2011, 11:41

Hola les vengo a traer un fic sasuhina, que espero les guste a todos, si ven algún error (excepto ortográficos porque se van a cansar de encontrar de esos XD) avísenme, bueno espero les guste y comenten

capitulo 1

No solo es conocido por su gran fortuna y por ser una verdadero prodijio a la hora de hacer negocios, sino que tambien por ser un casanova de primera.
El chico lleva una vida envidiable para algunos hombres , su rutina constaba de trabajar de mañana a tarde, salir algun bar en la noche y siempSasuke Uchiha, un nombre muy conocido en la ciudad de konoha, el joven alto de teez blanca, ojos negros y cabello azabache. re terminar con una chica distinta.
Pero lo que el joven no sabia era que eso tendria los dias contados.

povs Sasuke

hoy es 23 de julio, el dia en que celebro mis 25 años, ashh... de seguro Naruto me prepara una fiesta sorpresa, como cada año, ¿que acaso no se da cuenta de que luego de tantos años de hacer lo mismo, ya no tiene gracia?...
mientras pienso en todas las tonterias que mi mejor amigo hará, me dirijo a el despacho de mi casa. me siento en la silla un mito, para luego percartarme que la mucama ya ah dejado las corespondencia sobre la mesa, la tomo y la reviso, casi todas eran facturas, eseto por una la cual traia impresa el sello del clan, eso solo significaba una cosa... problemas, con desgano abro la carta y la leo

"Hijo, te envio esto para felicitarte por tu cumpleaños numero 25, y tambien para comentarte algunas cosas...
ya que eres un adulto, creo que es hora de que te vallas sentando cabeza y dejes esa vida de fiesta en fiesta, y como se que una advertencia no funciona con tigo, ya eh escogido a una candidata mas que apta, su nombre es Sakura Haruno es la hija de uno de nuestros accionistas mas importantes, es una joven hermosa, bien educada y de buena familia... hiremos a visitarte en una semana para discutir los terminos de esto

atentamente: Fugaku Uchiha

PD: tu madre te manda saludos y te decea un muy feliz cumpleaños n_n "

.............................................

Hinata Hyuuga, una bella chica de pelo azul oscuro,ojos color luna y un cuerpo bien dotado, por decirlo haci, estaba caminando por la calle tranquilamente, se la vei llevar unas cuantas flores en la manos, unas tres lilas, tres narsisos y una gran y bellisima rosa blanca.
La bella joven llevava puesto un vestido negro y zapatos de igual color, se la podia ver en su delicado rostro la triste y melancolia que sentia mientras crusava la gran reja que, del otro lano, tenia el cementerio de la ciudad. continuo caminando y se detuvo frente a tres lapidas, en la primera, que llevaba grabado el nombre de Hiashi Hyuuga, dejo las lilas. En la segunda que pertenecia a Hanabi Hyuuga dejo los narsisos y en la ultima puso la rosa, y esta pertenecia a Haruhi Hyuga... se arodillo frente a ellas y sus perlados ojos comensaron a dejar que las lagrimas calleran

posv Hinata

hoy 23 de julio cumplo 25 años, pero tambien se cumplen 18 años de la muerte de mis queridos padres y de mi pequeña hermana... lo recuerdo como si hubiera sido ayer, ibamos en el auto de mi Oto-sama, estabamos de camino a un restourant a festejar mis 7 años, cuando un hebrio en una camioneta azul aparecio desde el carril contrario y chocamos...
Desperte dos smanas despues, para enterarme que mis padre y me harmana habian fallesido...
Luego del funeral mi tio Hizashi me llevo a vivir con y mi primo Neji, a quien siempre eh querido como un hermano.
Cuando cumpli 16 me mude denuebo a Konaha, pero no volvi a mi antigua casa, me traia recuerdos muy dolorosos... hoy vivo sola en un lindo departamento y trabajo como camarera en un restaurant y.........DIOS!!! es muy tarde Orochimaru-sama va a despedirme!!!
me despedi de mi familia y sali corriendo haci mi empleo

.......................................................................................

AL DIA SIGUIENTE

povs Hinata

me levanto de la cama, y voy hasta la puerta,la abro y tomo el periodico el cual dejo sobre la mesa y preparo un rapido desalluno ... como para luego tomar el diario, en la seccion de clasificados y comensar a buscar trabajo, oh si, me despidieron... pero no culpo a Orochimaru-sama, era mi sexto retraso del mes, sin contar vasos y platos rotos... bueno ahora me pronde en marcha a buscar un nuevo empleo...
Sali a la calle y camine por el centro, fui a todos los lugares en donde decia "se busca empleado", pero nada....
AH!!!, no se que hacer!!!, me rindo... mejor vuelvo a casa.
Comienzo a caminar con la cabeza gacha y sin querer choco con alguien

–go...gomenasai –digo levantando la mirada encontrandome con unos grandes ojos color cielo
–esta bien, no te preocupes –responde el joven –disculpa, te imteresaria un empleo como–tituveo para decirlo– dama de compania??–pregunto finalmente

Lo mire mal, ya que no sabia si habia tardado en preguntar porque buscava las palabras correctas o me estaba engañando, pero no tenia tiempo para divagar demaciado, asi que asenti, el me tomo de la mano y comenzo a correr, me arrastro, practicamente, todo el camino hasta una gran mancion,la cual tenia una fila entera de chicas que daban vuelta a la cuadra

–y...todas estas chicas?? –pregunto aquel rubio imprecionado
–son todas las candidatas que consegui –respondio un chico de pelo negro que se acercaba
–tantas!!, yo solo pude convencer a una –dijo derrotado, provocando que aquel chico peli-negro me mirara y me regalara una sonrisa, que hasta yo note que era falsa
–hola, mi nombre es Mat–saludo para luego tomar mi mano y besarla
–ho...hola –respondi mas que sonrojada –soy Hinata
–muy bien bella Hinata, ponte a final de la fila –me pidio, a lo que yo obedeci

me impreciono la cantidad de chicas que fueron y sobretodo que algunas ivan con escasa ropa, por haci decirlo... pues estuve mas o menos 10 horas en la cola, hasta que llego mi turno, me hicieron pasar a un salon y tomar haciento en un bello sillon rojo.
alli estaban el joven Mat y el rubio que luego descubri se llama Naruto con un camarografo??

–bien Hinata, la entrevista sera grabada y llevada a nuestro jefe, solo deves responder algunas preguntas –explico Mat, a lo que asenti – accion!! –grito como un director de cine

–dinos tu nombre –pidio Naruto
–hi...hinata hyuuga
–cuantos años tienes??
–25
–fecha de nacimiento??
–23 de julio de 1986
–trabajo mas reciente??
–como camarera en el restaurant "el sonido"
–medidas??
–ehhhh....–la verdad esta pregunta me incumo un poco, pero tomo valor y dije– 96-59-94
–encerio!!!–gritaron todos incluyendo el camarografo
–hai!! respondi roja como un tomate
–cof..cof.. sigamos... familia??
–pues...ellos –vacile mucho al responder mientras que mi cara se entristesia –murieron en un accidente hace tiempo, solo me queda mi tio Hizashi, mi primo Neji y su esposa Tenten
–ya veo... lo lamento, pero era obligatorio preguntar
–no se preocupen ustedes no sabian

Haci continuo la entrevista, con mas preguntas. cuando termino me dijeron que me llamarian y su jefe se interesaba en conocerme en persona, le agradeci y sali de alli, tome un taxi para llegar a casa, me duche, comi algo y me fuia dormir, rogando de que me llamaran

.....................................................................................................

Esa misma noche en la mansion

povs Sasuke

no se desde que hora estoy aqui, mirando videos de un montos de zorras!!, tengo mas de 360 videos y no hay ninguna chica que no este insinuandose, que fastidio, solo pude rescatar 4 chicas, que tampoco eran unas santas que digamos...
Como sea, solo queda un video, el de la chica que el Dobe consiguio, ¿como lo se?, es facil adivinar cuando te ponen una nota en el CD que dice, "yo la escogi, te va a encantar dettebayo!!!"

–bien, veamos que consiguio digo en vos alta y presiono play

y me impreciono con lo que veo, una hermosa chica de pelo azulado, y unos ojos de un bello color luna, su piel era blanca como la nieve, se podia notar un pequeño sonrojo en sus mejillas que le daba un aspecto tan... inocente, seria la palabra justa.
Me quedo embobado mirando a ese ¿angel?, pues si no lo era se hacemejaba mucho a uno. Da sus medidas y me quedo boquiabierto, de seguro tenia un cuerpo maravilloso, aunque no lo podia apreciar bien, pude notar como se puso roja como un tomate maru cuando todos reaccionaron como yo, me dio tanta ternura, pero pronto ese sonrojo desaparecio y una nostalgia enorme se vio en su rostro, escuche atento lo acurrido con su familia. Era una chica que me intrigava mucho, la debo conocer...

–Naruto!! –llame a mi mejor amigo y empleado de confianza –quiero que llames a estas 5 chicas, las quiero aqui mañana –el dobe asintio y llevo los CD

Mande a llamar a las cinc, ya que, siempre me podia arrepentir no?, pero sinceramente mi desicion estaba tomada, Hinata
Hyuuga me servira muy bien para mi plan y tal ves algo mas
Ver perfil de usuario
rockismetal
New User

Femenino
Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: MI Falsa Prometida [+15] (sasuhina)   Lun Ago 22 2011, 05:15

ah extrañava este fic T.T
desde ke forosdz murio no eh podido seguir leyendolo T.T
onegaiii conti!
T.T
[center]
Ver perfil de usuario
Lauri
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: MI Falsa Prometida [+15] (sasuhina)   Lun Ago 22 2011, 05:44

YO SOLO PUEDO DECIR KIAAAAA ME INTERESO MUCHOO ,PERO LA IDEA DE QUE HINATA ESTEA CON SASUKE COMO EMPLEO ......SURGIRA ALGO MAS DESPUES ENTRE LOS DOS??CONTI CONTIII bounce bounce genial genial kiss kiss kiss X3 X3 X3 X3 [b]

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI Falsa Prometida [+15] (sasuhina)   Hoy a las 07:17

MI Falsa Prometida [+15] (sasuhina)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.