Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Dom Mayo 22 2011, 18:05

Bueno mientras esperan a que el video que deje dentro el spoiler cargue vengo a informarles, que este remake fue posible gracias a Tiki quien me dio licencia para escribir este Remake

También me gustaría agradecer a los miembros de la camaradería Ryousan quien me ayudó a tener ideas mas claras sobre el fic, y un gran agradecimiento al Camarada Zucuro quien participara en la escritura del fic,
en fin eso seria todo, disfruten de la lectura

Es mar abierto, todo esta lleno de neblina, el único sonido que se escucha es el de las olas las cuales son constantes y fuertes, solo agua y viento es lo que se escucha, ni siquiera el sonido de gaviotas u otro tipo de ave marítima, luego toda esta calma es interrumpida por el estallido de un cañón, astillas y un hombre cayendo por al borda de un barco es lo que se ve a continuación, una batalla entre 2 navíos uno llevaba una bandera española y el otro una bandera francesa, a pesar de la densa neblina los cañones producen suficiente destello como para iluminar a ambos barcos, la batalla es feroz, ambas naves fueron abordadas y los tripulantes luchan a muerte, la batalla no es por saquear ningún navío sino por hundir al otro con tal de que la nación enemiga no continua su búsqueda

Toda búsqueda lleva tiempo, pero la búsqueda por el tesoro correcto puede ahorrar mucho tiempo al que lo encuentre en sus futuras búsquedas, no esta hecho de oro, es mas a simple vista parece ser algo inútil pero eso para los que juzgan a primera vista, lastimosamente en estos tiempos se debe sentir pena por el dueño de este valioso objeto ya que las grandes potencias están dispuestas a hacer todo por encontrarlo y no dar nada para obtenerlo

La batalla termino y ambos buques se están hundiendo en llamas al igual que hay cadáveres flotando por el agua y el sonido de los cuervos buscando carroña se une a este escenario, luego la neblina se hace mas densa mientras que se van formando letras en el aire

Piratas del Caribe: En busca del tesoro del Poseidón

Spoiler:

Se ve una brújula negra algo vieja nada colorida, esta estaba cerrada por lo que se podían apreciar unos bordes decorativos de un dorado oscuro pero luego es abierta mostrando un interior nada colorido con una flecha la cual se comienza a mover al azar, esta después de dar unas cuantas revoluciones termina apuntando al sudeste luego la brújula es cerrada y a donde esta apuntaba era a una licorería ubicada en el borde del muelle la cual tenia una pizarra de fondo verde y marco de madera la cual con tiza color café anunciaba

Oferta especial Ron a la mitad de precio

Guardando la brújula en su bolsillo se puede ver a un hombre adulto con una pañoleta roja en su cabeza una barba con 2 trenzas en la quijada y un bigote, como un dato extra este llevaba una pequeña trenza pro encima de su pañoleta al cual en su extremo colgaba una vieja moneda, llevaba un saco café oscuro al igual que pantalones del mismo color, con botas de cuero, en su cintura llevaba su pistola su espada y una pequeña daga, luego saca un sobrero plomo oscuro y se lo pone cubriendo casi por completo su pañoleta y luego empezar a caminar hacia la licorería, lo mas interesante de este hombre es su extraña forma de caminar, este a medio camino ve a un hombre pescando sobre el muelle per este llevaba varias horas haciéndolo a lo que se durmió, aprovechando el sueño del pescador este hombre le revisa los bolsillos sacándole la billetera y luego dirigiéndose a la licorería, entra en esta y se anuncia con una voz ronca

¿?: Vengo por el ron, debo hacer un viaje largo y el ron no puede faltar

El dueño mira de forma seria a este hombre

Dueño: ¿Y con que piensa pagar?

El hombre saca la billetera del pescador y vacía todas las monedas sobre la vitrina, a lo que el dueño se sorprende

¿?: Con eso

El dueño rápidamente agarra las monedas, y pone una actitud servicial

Dueño: Quiere el ron en cajas llenas de botellas o en barriles
¿?: Botellas

El hombre esta saliendo de la licorería pero luego da media vuelta

¿?: No mejor en barril

Nuevamente esta queriendo salir para regresar una ultima vez

¿?: Mejor mixto

En ese momento se oyen campanadas y ambos miran hacia la ventana y lo que encuentran es a un gran barco militar acercándose al puerto

Dueño: Esos marinos estuvieron muy ocupados las últimas semanas, zarpan y arriban cada día a veces llegan con marinos muertos y otras veces vienen solo por reparaciones

Dicho esto el dueño entra en al bodega mientras que el hombre se queda mirando fijamente al barco pero luego ve algo que le preocupa un grupo de marinos se dirigían a la licorería

¿?: Regresare por el ron, debo atender ciertos asuntos

Dicho esto el hombre se retira de forma disimulada de la licorería evitando llamar la atención de los marinos, cuando estos entran en la licorería el hombre ya se encontraba en medio del pueblo portuario mezclándose entre la gente, ahora el escenario cambia la playa donde se ve a un joven delgado con el cabello largo de color negro, no como melena pero al estar lamido hacia atrás es lo suficientemente largo como para llegar al cuello del muchacho, este vestía una camisa blanca y un pantalón beis claro, llevaba chancletas y no botas, este se encontraba llevando una red a su humilde bote y unas jaulas de madera amarradas a una cuerda, por estos factores se deduce que es un joven pescador, este toma los remos y comienza a llevar su bote a una zona donde pueda conseguir pescados, este lanza la red al agua luego deja caer las cajas y aprovechando la calma del lugar que escogió, se recuesta y saca de una bolsa de cuero un libro que tenia una sirena en su portada, el joven abre el libro gracias a un pequeño papel sabe exactamente donde se quedo y continua su lectura, por la mirada en sus ojos se ve que el libro le gusta mucho, lo lee con mucha pasión pero al tener sus ojos en el libro este se pierde un detalle que ocurría en el agua, al igual que la rutinaria gente del puerto muy ocupada con sus actividades diarias que no notan pequeñas burbujas saliendo a la superficie y estas burbujas salen en línea recta tomando dirección a la playa, estas burbujas son signo de respiración submarina, ya cerca de la playa las burbujas dejan de aparecer y se ve como va emergiendo del agua poco a poco una hermosa mujer con un largo cabello color rubio que llegaba hasta su espalda, esta sale de la playa completamente desnuda a lo que lleva su cabellera al frente para que cubra sus pechos mientras ella busca algo de su talla, antes de internarse en el pueblo ella mira hacia el joven pescador y se queda mirándolo unos segundos con una cara de serenidad para luego continuar su búsqueda de prendas nuevas

Spoiler:

al mismo tiempo las campanas comienzan a sonar nuevamente y se ve en el horizonte la llegada de mas barcos de la naval, el joven pescador cierra su libro y ve a los enormes barcos acercándose, entre ellos se encontraba un barco el cual era el mas grande se podía ver que tenia mas de 3 filas de cañones, pintado con diferentes pero elegantes colores, la parte inferior tenia un color negro brillante que abarcaba desde la proa hasta el timón, en las filas de los cañones la pintura era de un color amarillo para luego en la parte superior del navío regresar al color negro, en la popa del barco en la parte pintada de negro se encontraba escrito el nombre del barco el cual era HMS Agema, también se podrían ver 3 palcos cada uno a la misma altura de cada fila de cañones, a lo que demostraba ser un barco capas de tener elegantes y cómodos camarotes para oficiales e inclusive figuras de la realeza, en su cubierta se ven 3 grandes mástiles cada uno con capacidad de 3 elegantes velas blancas, a pesar de tener suficientes cañones tiene toda una dotación extra de estos en la cubierta, donde se pueden ver también muchos botes salvavidas atados al igual que una pequeña estructura de madera la cual sujeta una campana dorada, en el palco del timón también hay una pequeña dotación de cañones para reforzar la potencia de fuego, ya cerca del puerto el barco deja caer sus 2 grandes anclas ubicadas en la proa del barco para que luego un grupo de marinos usen las cuerdas para bajar al puerto y comiencen a atar las amarras, mientras esto ocurre aparece bajando los escalones del timón un oficial, el cual llevaba los tradicionales sombrero y peluca dando a mostrar que es el comandante del barco, lo que también lo diferencia de otros oficiales a bordo son sus condecoraciones adjuntas a su lujoso uniforme, este mira con algo de nostalgia el pueblo al que acaban de llegar y por su mirada perdida pareciera que viejos recuerdos le llegaban a la mente hasta que uno de sus subalternos lo despierta antes de que entremos en un flash back

Teniente: Comodoro Ryousan ya estamos listos
Ryousan: Es hora, escuchen marinos, tenemos pocas horas para reabastecernos y partir, si lo hacen rápido les daré franco de 72 horas antes de partir, piénsenlo un poco de esfuerzo para un fin de semana el cual podría ser su ultimo

Dicho esto los marinos empezaron a incrementar su velocidad y a trabajar con grandes ánimos

Ryousan: Tu también deberías descansar teniente, como van las cosas es muy posible que no lleguemos a jubilarnos
Teniente: De todas formas darás esas 72 horas de franco verdad
Ryousan: Son buenos hombres, pero tengo que mantener cierta reputación

Ryousan se dirige al borde del barco para bajar a puerto, baja a través de las escaleras y luego camina por el muelle en dirección al pueblo

Ryousan: Teniente, encárguese de reservar habitaciones en un hotel cercano al muelle, para mi una con vista al mar en un piso alto
Teniente: Si señor
Ryousan: Hay lugares que tengo mucho tiempo sin visitar

Ryousan se toma una diferente dirección mientras que su teniente comienza a buscar un hotel, la dirección que Ryousan se toma es una previamente vista ya que pasa por el lado del pescador que seguía durmiendo esperando por un pez para dirigirse a la misma licorería, Ryousan entra en la licorería y ve al dueño con un barril de Ron en su vitrina al igual que 3 cajas de botellas de la misma bebida

Dueño: Comodoro, es bueno verlo de tanto tiempo
Ryousan: También lo es regresar a mi pueblo natal

El dueño saca una libreta con una mano y con la otra un lápiz listo para tomar nota

Dueño: ¿Lo de siempre?
Ryousan: Si no es molestia, espero mi pedido no te traiga conflicto con la orden en la que trabajas
Dueño: Para nada comodoro
Ryousan: Sabe usted donde será la fiesta
Dueño: Lo siento comodoro este pedido no es para ninguna fiesta, un hombre dijo que era para un viaje, aunque concuerdo con usted en que es demasiado ron para una persona, no lo vi con ningún tipo de tripulación asistiéndolo

En ese momento Ryousan cambia de una expresión alegre a una mas serie y mira fijamente al dueño

Ryousan: Ese hombre, se refirió a si mismo como capitán

Ante la pregunta de Ryousan el dueño deja su libreta y lápiz para llevar su mano derecha a su mentón y ponerse a recordar

Dueño: No me dijo nada de eso pero al parecer el único viaje que hará será en su cabeza con tanto ron
Ryousan: entonces dígame, como caminaba
Dueño: En mi opinión debería dejar la bebida, al perecer esta ya afecto

En ese momento Ryousan sale del negocio sin decir una palabra dejando confundido al dueño para luego dirigirse de regreso al barco, Ryousan camina muy serio y a un paso veloz, no corriendo sino caminando rápido, Ryousan se para frente a su barco para luego dar un anuncio con un tono autoritario

Ryousan: Necesito 6 voluntarios inmediatamente

Ryousan mira fijamente a sus soldados y estos se ponen nerviosos

Ryousan: Y bien

En estas últimas palabras el tono de Ryousan se puso más fuerte y autoritario a lo que de forma tímida más de 6 marinos levantan su brazo, Ryousan señala a 4 de ellos

Ryousan: Ustedes sigan con su trabajo, el resto con migo

Los voluntarios y Ryousan se alejan del barco, a medio camino el teniente se encuentra con ellos

Teniente: Comodoro, ya ten…

Ryousan pasa de lado al teniente con una seria expresión en su rostro a lo que este se queda callado

Teniente: Esta bien será para más tarde

Regresando a nuestra visitante rubia, esta encuentra un grupo de ropas colgadas pues fueron recientemente lavadas, ya se encontraban secas a lo que la chica busca unas de su talla, las selecciona las retira del alambre y luego se las lleva para ponérselas en un lugar discreto a su vez regresando al muelle se ve al joven pescador recogiendo sus redes y trampas para crustáceos, el joven pescador ya con sus ganancias del día a bordo se pone a remar de regreso a la playa, ya en la playa este jala su bote hacia la arena para que la marea nocturna no se lleve su barco, vacía su red en un balde, al igual que los crustáceos que atrapo, con ambos baldes en mano el joven pescador se dirige al pueblo para recorrer su ruta diaria, su primera parada es una biblioteca la cual tenia a una anciana por bibliotecaria, la señora reconoce al joven pescador apenas este entra

Anciana: ¿Qué me traes para el día de hoy?

El joven pescador solo sonríe y saca uno de los pescados de su balde lo envuelve en una hoja de papel para luego entregárselo a la anciana, también retira una de las langostas solo que por estar viva la pone en un cajón

Pescador: Lo de siempre, la langosta va por la casa

La anciana se acerca lentamente al joven pescador y le muestra una tierna sonrisa

Anciana: Distance, trabajas muy duro, conserva la langosta véndesela a alguien mas yo no la necesito, estas muy cerca de juntar lo necesario para tu viaje a Londres

La anciana quería devolverle el crustáceo a Distance pero este pone sus manos sobre la anciana

Distance: Insisto, me ayudaste mucho de pequeño y esta es una forma de empezar a pagarte el favor

La anciana acepta el crustáceo y Distance se dirige a su siguiente parada el mercado del pueblo atendido por un hombre con la mitad de su cabeza calvan el resto de su pelo se encontraba colgando de su nuca, este tenia sobrepeso por lo que uno de sus rasgos mas notorios era su gran barriga, vestía una camiseta delgada por lo que sus axilas delataban su gran capacidad para sudar, por la expresión en su rostro todos dirían que tenia mal genio y al ver el puesto que atendía ya se deducía que era el jefe de Distance al igual que ser el único que venda mariscos y pescados en todo el pueblo, Distance llega con ambos baldes

Gordo: Ya era hora

El hombre vacía los crustáceos sobre un tanque y luego vacía los pescados del otro balde sobre la pila de pescados que intentaba vender

Gordo: Debes dejar de visitar a esa vieja, tardas mucho en regresar, desde ahora no harás ninguna parada desde el muelle
Distance: Pero son 5 minutos
Gordo: Entonces no trabajarás para mí
Distance: Esta bien
Gordo: Así me gusta

El hombre saca una bolsa grasienta que dentro tenía unos cuantos pescados

Gordo: El herrero ya pago por estos, ve a hacer la entrega y no tardes

Distance toma la bolsa y se dirige hacia la herrería, ya en la herrería esta se ve vacía a lo que Distance entra con mucha cautela, este deja la bolsa en una mesa y luego mira a ambos lados, camina lentamente con dirección hacia la salida, pero el filo de una espada dirigiéndose hacia el lo obliga a retroceder para agacharse mirar a su derecha ver un grupo de espadas forjadas y sacar cualquiera de ellas, luego nuevamente es atacado por le filo de la misma espada pero esta vez el usa la espada que agarro para detener el ataque, tras esto el dueño de la espada se da a mostrar un hombre también mayor de edad con cabello blanco, sin bello facial y con considerables arrugas en su cara, vestía con guantes y mandil de cuero, al igual que llevaba gruesas botas, este anciano continua atacando a Distance con su espalda pero Distance con gran habilidad detenía todos los ataques del anciano, tras unos cuantos choques de armas mas, Distance se las ingenia para enredar la espada del anciano con al suya y luego moviendo su brazo con un movimiento circular logra desarmar al anciano, a lo que el anciano se queda unos segundos entendiendo lo que paso para luego aplaudir, Distance le ofrece su espada al anciano y este la devuelve a su lugar

Anciano: Mejoraste bastante Distance
Distance: Gracias a todo lo que me enseñaste
Anciano: Y hoy me demostraste que no me queda más para enseñarte, ya eres autosuficiente con la esgrima
Distance: ¿Debería considerar esto como mi graduación?

En ese momento el anciano se dirige a un baúl donde saca 2 estuches, uno negro y otro marrón, el anciano abre el negro

Anciano: Cuando me pidieron que forje una nueva espada para el comodoro decidí forjar 2 espadas especiales

El anciano abre el estuche negro y se ve una elegante funda color blanco, con una empuñadura de espada plateada, el anciano retira la espada de su funda mostrando una brillante y elegante hoja

Anciano: Hecha de acero, con una hoja muy fina, una de mis mejores obras de arte

El anciano vuelve a guardar la espada dentro de su funda y el estuche para luego dárselo a Distance

Anciano: Y ahora es toda tuya

Distance se queda asombrado pero cuando el anciano le esta entregando el estuche este lo rechaza

Distance: No puedo aceptarla

El anciano insiste y logra hacer que Distance agarre el estuche

Anciano: Te la ganaste, esta es sin duda una de las mejores espadas que cree, y te la mereces, tal ves creas que no te servirá de nada en tu viaje a Londres, pero créeme, una buena espada nunca esta de más

Distance en el fondo siempre quiso tener una espada comparable con la de un alto oficial de la marina desde niño a lo que acepta la espada

Distance: Muchas gracias
Anciano: No es nada

Luego el anciano abre el estuche marrón

Anciano: Esta también es una de mis mejores, y me gustaría mucho que tú la veas antes de entregársela al comodoro
Distance: Claro que te acompañare

El anciano saca una funda negra la cual tenia dentro una espada con una empuñadura dorada

Anciano: La empuñadura esta hecha de oro

Luego saca la espada la cual tenía un brillo similar a la de Distance, pero esta tenia en el centro una franja dorada adornando al igual que su filo era mucho más notorio

Anciano: El comodoro hizo tan buen trabajo ahuyentando a los piratas que pensé en facilitarle el trabajo y darle una nueva espada
Distance: Vaya es hermosa
Anciano: El comodoro estará feliz

El anciano guarda la espada

Anciano: Bueno debes regresar a tu trabajo

Distance se despide y el anciano regresa a trabajar, este recuerda el aviso de su jefe a lo que se pone a correr para querer recuperar el tiempo que perdió con su maestro de esgrima se pone a correr, sea obra del destino me mera coincidencia nuestra rubia visitante tenia como destino llegar a la herrería donde Distance acaba de salir, al ser un lugar desconocido para ella decide correr lo más rápido posible para llegar antes de que anochezca, y al estar ambos corriendo sin pensar en otras cosas, al llegar a una esquina ambos se chocan de frente a gran velocidad por o que ambos se caen de espaldas, Distance se levanta rápidamente y se acerca a la chica a socorrerla

Distance: Disculpa, fue mi error, ¿te encuentras bien?

Distance le extiende la mano para ayudarla a levantarse y es cuando la chica la cual por al caída tenia sus cabellos cubriéndole la cara, usa ambas manos para llevarlos hacia atrás y poder ver a Distance, en el momento que ambos se miran se quedan sin habla y quietos sin saber que hacer hasta que la chica despierta y toma la mano de Distance

Chica: Gracias

Distance se pone nervioso apenas la chica le da la mano pero luego despierta y la ayuda a pararse

Distance: Lo siento mucho
Chica: No te preocupes, fui yo la que quise acelerar el paso para no caminar de noche
Distance: Si me permites te puedo acompañar hasta tu destino así te sentirás mas segura
Chica: No se si caminar junto a un extraño
Distance: Eso se soluciona fácilmente, me llamo Distance, soy pescador y trabajo en el mercado, estoy ahorrando lo suficiente como para ir a Londres a estudiar

La chica se sintió menos nerviosa tras estas palabras

Chica: Bueno no te puedo decir mucho de mí, solo mi nombre, soy Blueten

Blueten y Distance se dan la mano como saludo y luego ambos toman dirección a la herrería, mientras que regresando a la licorería se ve al hombre camino de regreso hacia esta, caminando tan extrañamente como solo el puede hacerlo, este atraviesa las puertas de la licorería y ve su ron en la vitrina

¿?: Disculpe amigo mío, tarde más de lo esperado

El dueño solo sonríe

Dueño: No se preocupe, por lo que pago esto lo iba a esperar hasta la eternidad
¿?: Entonces ya se donde regresar la próxima vez que necesite reabastecerme

El hombre esta a punto de agarrar el barril con ambas manos y es cuando se oye el sonido de rifles siendo cargados, detrás del hombre estaban los 6 voluntarios de Ryousan apuntándole con sus rifles y Ryousan quien también le apunta con su pistola

¿?: Diablos y yo creí que no me deje ver
Ryousan: No te vi, pero tus hábitos te delatan
¿?: Esa voz me es familiar, cuanto tiempo marino
Ryousan: Soy comodoro ahora
¿?: ¿Comodoro?
Ryousan: Lleva lentamente tus manos a la cabeza

Ryousan saca unos grilletes

Ryousan: Por crímenes a la corona de su majestad esta bajo arresto
¿?: No lo creo

Spoiler:

En ese momento el hombre agarra el barril y lo lanza hacia atrás, este golpea a los soldados haciéndolos caer y luego corre hacia las cajas de botellas

¿?: Perdóname ron

En ese momento el hombre agarra 2 botellas y lanza una a la cara de Ryousan y otra a la de un marino que se estaba reincorporando, luego toma otras 2 botellas y sale corriendo, destapa a una y comienza a beber ron y rompe al tora en al cabeza de otro marino

¿?: Mejor suerte para la próxima comodoro

El hombre se interna en el pueblo en lo que Ryousan y sus soldados se levantan

Ryousan: No lo dejen escapar

Y la persecución comienza a lo que el hombre se mete a un bar, este toma un gorro y saco que había en el perchero y luego se para sobre una mesa

¿?: Amigos mis yo invito las siguientes rondas, pidan lo que quieran

Los presentes se ponen a festejar a lo que el hombre aprovecha para usar la puerta trasera del bar mientras los borrachos forman una barrera humana al bailar, Ryousan y sus voluntarios entran al bar

Ryousan: Por la puerta trasera

El oficial y sus soldados continúan la persecución mediante el pequeño callejón que daba a la puerta trasera del bar, pero no ven nada excepto una bota dirigiéndose a la calle

Ryousan: Por allá

El hombre se dirige a la plaza del pueblo donde muchos jóvenes empezaban a reunirse, este se queda a esperar a sus perseguidores y cuando ambos se ven entre si el hombre se interna en la plaza

Ryousan: Atentos

Ryousan y sus voluntarios comienzan a buscar el sombrero y abrigo del hombre, y es cuando un soldado los localiza y se acerca para agarrar del hombro al hombre y hacerlo voltear pero para su sorpresa quien llevaba los abrigos era un vagabundo

Soldado: Creo que lo perdimos
Ryousan: El sigue aquí, no pudo haber ido lejos

Los soldados siguen buscando señales del hombre pero en una esquina se ve a un grupo de vagabundos estirando sus manos frente a un barril con fuego en su interior, y oculto con una manta se ve al hombre disfrutando del calor, tras unos minutos de búsqueda infructífera Ryousan muy molesto llama a sus soldados para regresar a los muelles

¿?: Bueno amigos gracias por su fuego algún día se los retribuiré, por ahora debo retirarme

El hombre camina de la extraña forma que solo el puede hacerlo de forma sonriente y es cuando el sonido de un arma lo detiene

Ryousan: No creías que sería tan fácil escapar de mí

Ryousan le apuntaba con su arma mientras un marino se acercaba con los grilletes

Última edición por SRTD el Miér Mayo 25 2011, 16:24, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Dom Mayo 22 2011, 21:03

Esta genial! El personaje del capitan esta muy bien caracterizado, lo del ron del principio me mato xD

Soy una sirena o.O

En fin, espero que lo continues lo mas pronto posible ^^

Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Lun Mayo 23 2011, 05:45

wojojojojojojojojojo

muy weno la verdad sergio

Ryousan nuevamente se conbierte en un enemigo, creo q es enemigo ideales de los fics jajajaja

y bueno ese nuevo jack es iwal al anterior jajajajaja veamos como escapara... si es que escapa...

jojojojo wen titulo

esperando al conti sergio, espero no distraerme al leerla jaja
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Lun Mayo 23 2011, 15:05

Tras ver y analizar solo quedo por decir una cosa camarda...

Porque estare destinado a setr siempre un poderoso antogonista? Sera mi destino ser malvado? (Momento Filosofico) "Quien soy? Hacia donde voy"(Fin del momento FIlosofico)

Bue no es que me moelste mucho, el titulo de comodoro trae ciertos beneficios y autoridad que de seguro serand e mia grado. Quiero saber quiens era este misterioso bucanero al cual debo de dar caza...

Tambien resulta inteesante cual sera la trama q se desenvovlera entre Blue y Distance, quizas noto el inconfundigle hedor de romance por ahi...Jejejejejje.

Como sea, mi pirata camarada XD, continua pronto q he quedado prendido

SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Ver perfil de usuario
Distance
Nivel 3
Nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Lun Mayo 23 2011, 22:30

me dan una espada O.o vale no se que pinto en esta historia pero me gusta ^^ xDD espero la conti pronto
Ver perfil de usuario
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8

Femenino
Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Mar Mayo 24 2011, 06:02

NOOOOOOOO EL RON ;_; jajaja
buena historia sergio.

waa mi idolo a seguir es jack *w* XDDD

waaa una sirena como ya te dije sergio QUIERO UNA SIRENA (Ok no luego muero por eso )
jajaja
buen fic espero la continuacion pronto (ajam como si fuera tan puntual con mis fics XDU )
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Mar Mayo 24 2011, 14:13

Muy buen fic amor =D

jajaja me encanto el personaje del capitan..

prima -w- ponte ropa no andes por ahi desnuda...

y antes de que tengas amorios con desconocidos primero debo aprobarlos yo jajaja XD

espero que lo continues pronto amor jejeje

ah si pobre Ryousan siempre le dan papeles de villanos... siente honrrado eres un villano muy solicitado jejeje =D
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Miér Jun 15 2011, 15:38

El hombre camina de la extraña forma que solo el puede hacerlo de forma sonriente y es cuando el sonido de un arma lo detiene

Ryousan: No creías que sería tan fácil escapar de mí

Ryousan le apuntaba con su arma mientras un marino se acercaba con los grilletes a lo que este hombre entrega sus manos resignado

Ryousan: Regístrenlo, no sabemos que cosas pueda usar para otro escape improvisado

Con el hombre ya esposado los marinos lo registran y sacan los objetos que para ellos eran los mas importantes y sospechosos, Ryousan mira que el cielo esta por oscurecer

Ryousan: Reporten sus hallazgos mientras nos dirigimos a los muelles

Dicho esto todos toman dirección hacia los muelles a su vez Fer acompaña a Blueten hasta su destino, el cual resulta ser la herrería de la que brevemente acababa de salir

Blueten: Aquí es
Fer: Visitaras al viejo, no sabia que lo conocías
Blueten: Es complicado
Fer: Me hubiera gustado quedarme pero aun puedo regresar a tiempo sin perder mi trabajo

Fer se pone a correr mientras Blueten entra en la herrería, Fer corre a lo máximo que su cuerpo le permite a lo que regresa en poco tiempo donde su jefe y muy agotado debido al esfuerzo extra que realizo, Fer se detiene a unos centímetros de distancia de su jefe y se queda jadeando y también inhalando aire

Fer: Lamento la demora
Gordo: No te preocupes llegaste a tiempo

Fer se tranquiliza al oír esas palabras, el acompañar a la chica o a quedarse a hablar con su profesor no le costaron el trabajo

Gordo: Estas despedido, toma tus cosas y lárgate

Fer se queda en shock al oír esto para luego ponerse furioso y gritarle a su exjefe

Fer: ¡Pero llegue a tiempo! No tiene motivo para despedirme

El Exjefe de Fer solo se ríe para luego responderle con un tono burlón

Gordo: Claro que lo tengo, mientras hacías tu entrega tuve una mejor oferta de empleado

Fer se queda confundido al oír esto y es cuando un pequeño niño de más o menos 7 años con piel negra posiblemente orígenes africanos por su compostura tan delegada aparece

Gordo: Este pequeño trabajara por un cuarto de tu salario y solo tengo que dejarle dormir en este puesto

Fer cierra su puño en señal de furia

Fer: Entonces págueme todo lo que trabaje en el transcurso de este último mes

Su exjefe vuelve a reírse

Gordo: No tengo ninguna obligación de pagarte, nunca firmamos algún contrato, y si te quejas a las autoridades deportarían al pequeño a áfrica, en serio quieres eso para el

La manipulación del exjefe tuvo éxito Fer no podrías causarle un daño tan grande a un niño inocente solo por hacerle pasar un mal momento a su exjefe a lo que callado y de mal humor recoge sus cosas y se va a lo que su exjefe se queda aun riendo, regresando a la herrería Blueten buscaba al dueño del local pero este parecía no encontrarse en el lugar, Blueten sigue caminando y buscando hasta que una espada aparece a la altura de su cuello y el anciano se da a mostrar pero esta vez tenia una expresión mucho am seria en su cara y a su vez muy intimidante

Anciano: ¿Que hace una sirena tan lejos del mar?

Blueten se sorprende al haber sido descubierta de forma tan rápida al igual que se encontraba nerviosa por estar siendo amenazada con una espada

Blueten: Por favor, necesito su ayuda capitán Martín, Calipso me envió en una misión y me dijo que usted seria de gran ayuda debido a sus logros

En ese momento Martín retira la espada del cuello de Blueten para luego dirigirse a su silla y comenzar a reír en tono bajo

Martín: Parece que a tu diosa se le olvido que los humanos envejecemos
Blueten: Pero la experiencia se queda
Martin: Pero los navíos cambian, la guerra cambia, las armas se actualizan pronto no quedaran espadas
Blueten: Pero Calipso puede rejuvenecerlo
Martín: ¡¿No escuchaste?! ¡Mi tiempo ya paso, estoy obsoleto, no importa si Calipso me rejuvenece, necesitan sangre nueva de todas formas!

Blueten da unos pasos atrás por los gritos de Martín

Martín: El Comodoro Ryousan es un buen hombre y esta en el puerto
Blueten: No hay duda de que el Comodoro sea un buen hombre, pero el sirve a un rey y Calipso no confía en las intenciones de ninguno de esos reyes

Martín no sabe que decir solo mira al piso frustrado

Martín: Ya no estoy para aventuras

Blueten se queda con una cara triste a su vez regresando con el comodoro Ryousan, el pirata y sus soldados avanzaban hacia el muelle con su prisionero esposado, pero este parecía estar moviendo de forma extraña sus manos

Ryousan: Marinos, infórmenme sobre los artículos confiscados a nuestro pirata
¿?: Capitán
Ryousan: ¿Eh?
¿?: Capitán pirata, es una corrección
Ryousan: Esta bien, Capitán pirata, aunque no le veo con ningún navío
¿?: Es por que esta en etapa de reparación

Todos continúan la caminata mientras Ryousan hace un movimiento con sus ojos demostrando la poca paciencia que tenia para el pirata el cual seguía moviendo sus manos de una forma extraña pero a su vez disimulada

Marino: Comodoro, este es el peor pirata que jamás vi
Ryousan: A que te refieres marino
Marino: Tiene una brújula rota se perdería en el mar, no lleva un hacha de abordaje, solo tiene una pistola, me sorprende que tenga una daga aparte de su espada, pero lo más ridículo fue que lleva munición para disparos extra, pero no lleva pólvora

Todos los marinos se ponen a reír y es cuando Ryousan se detiene en seco con una cara de preocupación

Ryousan: Como que no tiene pólvora
Marino: Al registrarlo no la encontramos

Y es cuando el hombre aprovecha la conmoción para dejar caer un saco de pólvora al piso y acercar sus manos a un rifle del marino am cercano y haciendo que este dispare el rifle, la chispa del disparo entra en contacto con la pólvora que el pirata estuvo rellenando en los cerrojos de los grilletes por lo que la pólvora revienta destruyendo los mecanismos internos de los cerrojos a lo que estos se abren, agarra con ambas manos el rifle y usa su culata para golpear el rostro del marino, luego lo usa como bate para golpear al otro marino y a Ryousan, los soldados que se encontraban detrás del pirata le apuntan con sus rifles a lo que este usa el rifle para golpear por debajo lo rifles desviando los disparos hacia arriba, luego lleva su mano al rifle del otro marino y dispara al suelo luego les da un ultimo golpe a los marinos que tenia en su delante, le da otro golpe al marino que llevaba sus cosas y se pone a correr, Ryousan se reincorpora furioso

Ryousan: Agárrenlo

Los marinos se reincorporan y comienzan a perseguir al pirata evento que se entrecruzara con otro destino en unos segundos ya que el cielo ya estaba casi en su totalidad oscuro y esta oscuridad favorecería al pirata en su escape mientras que regresando a la herrería las cosas están menos tensas Blueten esta tomando una taza de Te y Martín esta sentado con una cara de preocupación

Martín: No tenia idea de cómo están las cosas, lo bueno y malo de esta isla
Blueten: ¿Puedo contar con usted ahora?
Martín: Creo que un viejo obsoleto es mejor a nada

Martín se levanta para recibir su rejuvenecimiento y es cuando un el sonido de un disparo los distrae y hace que ambos salgan a la puerta a observar que ocurría, Blueten y Martín salen a la calle y observando desde su puerta ven al pirata correr moviendo sus brazos hacia atrás en círculos y luego aparece Ryousan el cual cargo su pistola con nueva munición al igual que sus marinos se encontraban poniendo pólvora y nueva munición a sus rifles, el pirata gira en la siguiente esquina y se interna en la otra calle, Ryousan dispara su arma pero el disparo llega a la pared de la esquina, ya lejos de la vista delos marinos el pirata deja caer todas sus balas al piso y continua corriendo

Ryousan: Atentos a toda eventualidad

Ryousan camina mientras se pone a cargar nueva munición a su arma y sus marinos corren tras el pirata omitiendo la advertencia de Ryousan no se preocupan en ver las balas redondas que el pirata dejo caer a lo que se resbalan con estas dándole tiempo al pirata para que gire en la siguiente esquina nuevamente y obtenga una ventaja sobre los marinos Ryousan camina tranquilo

Ryousan: No queda mas por hacer, se nos escapo
Marino: Pero comodoro
Ryousan: Les dije que estén atentos a todo, ahora saben por que, además estamos en una isla, no puede ir a ningún lugar sin que lo interceptemos
Marino: Pero nosotros deberemos regresar a Londres pronto
Ryousan: Tranquilo, se que nos encontraremos de nuevo con este pirata,
Ahora formen

Los soldados se forman

Ryousan: De regreso a los muelles marinos

Ryousan y sus soldados toman dirección al muelle a lo que Martín sonríe

Martín: Creo que ya tiene a quien le ayude
Blueten: ¿Un pirata?
Martín: Si

Martín regresa a la herrería dejando a Blueten insegura de su decisión, regresando con Fer este se dirige a los muelles muy decepcionado, en una mano llevaba el regalo que Martín le dio en su otra mano llevaba las cosas que tuvo que recoger de su anterior trabajo, este entra en un viejo edificio, sube las gradas del primer piso done tenia su humilde apartamento, un cuarto pequeño con un colchón un armario para sus cosas y una mesa para comer, este se acuesta en su cama mirando aun enojado el techo estaba tan cerca y lo peor fue que no fue su error sino la maldad de su exjefe, este se pone a dormir mientras que regresando al fugitivo este caminaba por las calles sabiendo que nadie lo perseguía buscando algo en especifico, observaba cada negocio cerrado hasta encontrar el que tenia lo que buscaba, usa su daga para forcejear la cerradura, abre la puerta y busca pólvora para reemplazar la que uso para escapar, cuando consigue una nueva dotación de pólvora se pone a buscar objetos de plomo y plata para derretirlos y hacer nuevas municiones, improvisa moldes, saca suficiente aceite como para mantener el fuego vivo y se sale del local para buscar un poco de privacidad, tras haber repuesto los materiales utilizados para escapar se dirige a los muelles, aprovechando la oscuridad de la noche y el cansancio de los soldados de guardia, observa detrás de un barril las rondas que lo soldados de guardia hacían, tras determinar cada cuanto tendría tiempo para avanzar sin ser visto, este decide caminar por el muelle siempre agachado con el mayor sigilo posible, cuando esta cerca de los 3 barcos observa cual es el más grande, tras ver que el Agema es el barco con mas cañones y tamaño sabe que es el barco de Ryousan al haber identificado cual barco no abordar mira a los otros 2 barcos, luego saca una moneda sucia y oxidada y la lanza, al ver el resultado este se infiltra en uno de los 2 barcos escoltas del Agema, este se interna en lo mas profundo de los depósitos del barco para mantenerse lejos de la vista, ya acomodado el pirata deja caer un cortina que lo haría pasar desapercibido, a la madrugada siguiente se ve a Fer el cual llevaba en una bolsa de viaje todas sus pertenencias y en el otro brazo un paquete que parecía ser una caja cubierta de una manta este se dirige a la oficina de correo, apenas llega a la puerta se ve a una mujer algo mayor debido a sus arrugas iníciales en su rostro y presencia de canas en su cabello el cual lo tenia amarrado en un gran moño al igual que llevaba anteojos para poder ver mejor

Fer: Tengo un paquete para Londres
Señora: Muy bien

La mujer recibe el paquete de Fer y se pone a llenar los formularios mientras Fer observa el puerto

Fer: ¿Alguno de esos barcos es del correo?
Señora: Oh no, simplemente mandamos nuestros paquetes con el primer barco que salga a Londres
Fer: Y que hay de los militares
Señora: Ellos saldrán mañana, tienen que ir a Londres por orden del rey, pero no confíes con que tu paquete vaya con ellos
Fer: Entiendo

Fer se queda mirando los barcos para luego sonreír mientras se pone a llenar los formularios y paga lo requerido para el paquete, luego se aleja de la oficina de correo para internarse en el pueblo por compras, a su vez se ve por las playas a Blueten y a Martín el cual tenia una bolsa de cuero la cual tenia en su boca una cuerda

Martín: El pirata que vimos anoche no se quedara aquí y si lo buscamos será inútil, sigue al comodoro y lo encontraras
Blueten: ¿Esta seguro de que el puede ayudarnos?
Martín: Se que tu hallaras la forma en que pueda hacerlo, recuerda si no tienes noticias de que el comodoro encontró al pirata busca en tortuga
Blueten: Gracias

Martín se aleja de la playa y toma camino a su negocio mientras Blueten se desviste para meter sus prendas en la bolsa de cuero, luego amarra la bolsa a su cintura y se mete al agua para transformarse en sirena, con la bolsa que contienen sus prendas de vestir atada a su cintura no tuvo problemas con el cambio de forma, al ser sirena esta puede mantener la respiración bajo el agua sin problemas y moverse libremente en el agua a lo que esta se mantiene bajo el agua observando todo movimiento que ocurra en los muelles mientras Blueten hace eso Martín camino a su negocio decide visitar a Fer, pero lastimosamente este ignoraba los últimos eventos, Martín caminaba tranquilamente hacia el puesto de pescados donde pasa su sorpresa el pequeño africano se encontraba en lugar de Fer algo que deja confundido a Martín

Martín: Hola amiguito que paso con el otro muchacho que trabajaba aquí

En ese momento aparece el exjefe de Fer riéndose mientras camina rascándose el trasero

Gordo: Este es su remplazo, mas económico y servicial, estos africanos corren muy rápido así que incrementare mi tiempo de entregas

Martín solo da un gesto de desaprobación con su rostro y se retira molesto mientras el exjefe continua riéndose continua su ruta hacia su negocio y es donde ve una nota de Fer clavada en la puerta de la herrería, este la retira dela puerta con su mano y se pone a leerla

Acabo de perder mi trabajo de una forma injusta, estando tan cerca que algo así pase es difícil de sobrellevar, por lo que decidí no darme por vencido, encontré otra forma de irme a Londres, al ya no tener que preocuparme por el transporte tengo lo suficiente como para buscar un instituto y encargarme de mi vivienda y víveres, lamento no haber podido despedirme pero no tengo tiempo para una larga despedida de todos ustedes, les agradeceré por siempre

Martin solo sonríe e ingresa a su herrería desconociendo el arriesgado plan de Fer el cual se encontraba lejos de la playa pero en una orilla cercana al puerto este ingeniosamente armo un tubo para usar como respirador y una valla para mantener un extremo a flote y poder respirar, con sus cosas también envueltas por una bolsa de cuero Fer se pone a esperar al anochecer pues sus objetivos eran los barcos de los militares y había muchos guardias, y así llego la noche a lo que Fer inserta un extremo del tuvo en su boca y se sumerge la valla cumple su función de mantener a flote el extremo que suministra de aire a Fer, este con sus pertenencias a salvo en una bolsa de cuero se dirige a una nave escolta pues el también sabe que la nave del comodoro estaría fuertemente vigilada, se puede saberla distancia entre Fer y el barco escolta gracias a la valla que flotaba sobre el agua, la valla llega hasta estar por encima donde el ancla del barco se encuentra, Fer comienza a trepar por su cuerda y una vez que llega a la superficie este escupe su tubo pues ya no lo necesitaba, trepando por la cuerda Fer, se asegura de acercarse lo suficiente a una compuerta de cañón, da un preciso salto e ingresa al barco a través de esta, con mucho cuidado de no despertar a ningún marino camina por el barco buscando algún lugar donde permanecer oculto hasta que el barco regrese a Londres, en tal silencio el sonido al hundirse la madera por los pasos que Fer da se escucha fuerte sin mencionar la preocupación de Fer al no querer ser descubierto por lo que cualquier ruido demás es un infierno psicológico para el, una ola golpea fuerte mente el barco esto asusta a Fer el cual se pone a observar a los soldados que seguían durmiendo pues tanto tiempo en el mar estas olas son algo de rutina por lo que Fer solo suelta un poco de aire en señal de tranquilidad y continua buscando un escondite en el barco, a su vez se oye un ruido en el escondite del pirata, este pirata tenia su mano en el estomago y no se sentía bien

¿?: Pensaste en una cama, un suministro de comida pero te olvidaste de lo mas importante

Esa voz era otro yo del pirata as pequeño que aparece en su hombro derecho

¿?: Cállate

El pirata le responde a su alucinación molesto y es cuando otra mas aparece pero en su hombro izquierdo

¿?: Este no es el barco del comodoro, habrá menos guardia

El pirata mira a su hombro izquierdo

¿?: ¿Sugieres que busque un baño?

La alucinación de la derecha se alarma y se inclina hacia adelante para mirar a la de la izquierda

¿?: ¿Estas Loco?

Ahora es la alucinación de la izquierda la que se inclinan para ver a la de la derecha

¿?: Solo quiero evitarnos días de tener que aguantar el olor de lo que saldrá por nuestro detrás

El pirata gira su cabeza a la derecha

¿?: Buen punto

La alucinación de la derecha se sienta

¿?: Hagan lo que quieran, pero si algún marino nos descubre no podremos ir a tortuga

El pirata ahora mira a su izquierda

¿?: El también tiene razón

La alucinación parece dar un salto para trepar por encima del sobrero del pirata para llegar a la derecha, a lo que el, pirata sigue a su alucinación sus ojos

¿?: Al menos con mi sugerencia nos descubren sin tener que soportar el mal olor

El pirata mira a la derecha a sus 2 alucinaciones

¿?: Es difícil argumentar contra eso

Entonces ambas alucinaciones miran a al pirata y le dicen al uní tono

¿?: Creo que es hora de improvisar

El pirata se levanta y saca su brújula

¿?: Baño, baño, baño, baño necesito un baño

La brújula comienza moverse girando aleatoriamente por unos segundos para luego empezar a apuntar al noreste, a lo que el pirata comienza a dirigirse a esos rumbos y a su vez Fer buscaba un escondite en los depósitos del barco a lo que mientras el pirata subía buscando un baño Fer bajaba buscando un escondite a lo que estos 2 se encuentren es algo inevitable, y justo en las gradas que se dirigían al deposito es donde el pirata y Fer se chocan entre si a medio camino, el pirata reacciona rápido y lleva su mano a la boca de Fer para que este no grite y lo baja de nuevo al deposito donde ningún ruido de su conversación pueda ser escuchado por los marinos, ya cerca de su escondite el pirata suelta a Fer y lo empuja unos pasos atrás para abrir grandemente sus ojos y poner sus manos en una de sus conocidas poses raras y luego dirigirse a Fer con una voz gruesa

¿?: ¿Qué estas haciendo?

Fer queda un poco confundido por las actitudes del pirata

Fer: ¿Eh?
¿?: Que, ¿Qué estas haciendo?, casi haces que me descubran
Fer: Ya entiendo eres un polizón
¿?: Al igual que tu, no te vez como un marino

Fer se pone nervioso con el comentario del pirata el cual estaba muy nervioso sus ojos seguían abiertos como si de un búho se tratase y este miraba hacia la parte de arriba preocupado por si algún marino se despertaba

¿?: Mira, ambos somos polizontes, si el comodoro nos descubre, a mi me colgara y a ti te entera al calabozo de por vida
Fer: Pero esta no es la nave del comodoro

Ante este comentario el pirata parece dejar de preocuparse por ser descubierto y enfocarse más en la confianza de Fer

¿?: No es la nave del comodoro pero esta bajo su comando, es menos arriesgado que estar en la nave del comodoro pero aun así es arriesgado, ahora eres un factor no considerado, necesito encargarme de un problema a otro factor no considerado y después me encargare de ti

En ese momento Fer quiere sacar la espada que Martin le regalo pero este tiene problemas al abrir su bolsa de cuero y el pirata desenfunda su espada para llevarla al cuello de Fer

¿?: Tranquilízate no te matare, un cadáver llega a apestar lo que significa mal olor en un largo viaje, y aumenta las posibilidades de ser descubierto, aparte de hacer este largo viaje un tanto desagradable
Fer: Eres un pirata, encargarte de mi significa…
¿?: En tierra o en un navío pirata si, pero en un navío ajeno siendo un polizón significa hacerte un escondite para no ser descubierto

Dicho esto el pirata se da media vuelta y se dirige nuevamente en busca de un baño pero luego regresa

¿?: Pensándolo mejor tengo una mejor solución

Se ve a Fer sentado sobre una caja con todas sus pertenencias sueltas en le piso este miraba con rabia al pirata el cual se encontraba cerrando la bolsa de cuero de Fer

¿?: Problema resuelto, esto será bastante hasta Londres
Fer: Eso no soluciona un problema crea otro, como diablos llevare mis pertenencias

Fer se encontraba molesto a lo que el pirata se acerca y le quita su abrigo luego lo usa para envolver las cocas de Fer en una bolsa improvisada

¿?: Problema resuelto

Fer solo se enoja pero no encuentra palabras para refutar al pirata mientras este mueve de nuevo y reacomoda las cajas

Fer: ¿Qué haces?
¿?: Este deposito no siempre esta vacio, por lo que necesitamos un escondite, cada que un marino venga por provisiones el actual era perfecto para una persona pero ahora somos 2
Fer: Ah

Fer no sabia que decir solo sabia que no es la primera vez que el pirata andaba de polizón a lo que también se pone a reflexionar, jamás se imagino que se encontraría con un pirata y mucho menos que todo su entrenamiento en esgrima haya sido inútil por que no pudo sacar su espada, pero también se preocupaba por que estaba de polizón con un pirata, no estaba siendo muy diferente a un pirata

Fer: Esta será la única vez

El pirata mientras acomodaba las cajas no evita escuchar a Fer a lo que se le acerca

¿?: No eres el primero que lo dice

Fer mira al pirata muy confundido

¿?: Actuando fuera de las reglas, escapando del poder, haciendo lo que quieres, sintiéndote libre, dirás que es la única vez pero al final terminaras siendo pirata, yo estoy tomando este aventón para luego partir a tortuga por que no ahorramos tiempo y te unes a mi tripulación

Fer se para enfadado y grita furioso

Fer: Jamás, yo no seré un pirata

El pirata solo sonríe y también se levanta

¿?: En tus cosas llevabas una espada, ya cumples con los requisitos para abordar un barco o defenderlo, te las ingeniaste para infiltrarte en un barco fe la armada, estas escapando a las reglas y estas de polizón con un pirata, créeme no eres el primero que dice que no será un pirata

Fer nuevamente se enoja

Fer: Retira lo dicho, yo hago este viaje para ir a estudiar a Londres ser un gran escritor

El pirata solo se ríe para regresar a trabajar

¿?: Créeme, antes de que te des cuenta te encontraras nuevamente con algún pirata pero ya en ese entonces navegaras bajo su comando, preferiblemente no con migo pues eres muy ruidoso, aunque claro trajiste algo útil las probabilidades de que eso se repita están en contra tuya

Fer omite el comentario del pirata y luego este termino de reacomodar el escondite luego ambos se acomodan en este

¿?: Esta es la línea de espacios, nadie debe cruzarla, el hecho que estemos en un barco de marinos no quiere decir que actuemos como ellos

Al día siguiente se ve a los barcos recogiendo sus anclas, los marinos trabajando duro en sus barcos jalando las anclas desamarrando las velas soltando las amarras, Ryousan caminaba por el muelle acompañado con sus oficiales de regreso a su barco, estos suben por la tabla hacia el barco y Ryousan se para al lado del timón

Ryousan: Timonel, es hora vayamos a Londres
Timonel: Si comodoro

Todos los marinos correspondientes terminan de subir al Agema y los últimos estaban abordando las naves escolta, mientras las naves escolta terminaban de ser abordadas, el Agema se separa de puerto y comienza a virar rumbo a Londres, los otros 2 navíos terminan de abordar y siguen al Agema, Blueten sigue el consejo de Martín a lo que al ver que no encontró al pirata esta toma rumbo a tortuga, separándose momentáneamente de Fer y del pirata para encontrarse con ellos a futuro, los días van pasando y los navíos continúan avanzando velozmente las aguas están un poco agitadas a lo que los navíos se mueven de un lado a otro pero no los detiene, y tras unos días mas de navegación los navíos llegan a Londres

Marino: Comodoro, hemos llegado
Ryousan: Ya era hora
Marino: Al parecer no somos los únicos

En los puertos de Londres se podían ver una gran cantidad de barcos ingleses con sus velas recogidas amarradas a los muelles y con las anclas en el fondo

Ryousan: Nos será difícil encontrar un lugar eh soldado
Marino: Pareciera que toda la armada esta aquí

Los navíos encuentran un lugar donde tocar puerto a lo que el pirata y Fer se ponen a actuar
Ver perfil de usuario
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8

Femenino
Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Miér Jun 15 2011, 16:09

buen cap sergio me guto XDD
ja ja las alucinaciones del pirata aun misteriosos XDDDDDDD
espero la continuacion poronto *w*

A si serigo.... QUIERO UNA SIRENA *sige con eso*>D
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Vie Jun 17 2011, 16:05

ese pirata es sumamente escurridiso nadie lo puede agarrar y es el genio de la improvisacion jajajajajajajaja

Y vaya jefe de fer he, pero es la cruda realidad asi son muchos.

Sirena se me hace baba la boca q weno que se puede quitar esa cola jojojojojo XD

sin ofender Blue jajaajaja

Bueno ahora llegaron a londres veamos que pasara ahora q tokaron su nuevo destino jojojojojojojojojojo

CALIPSO!!!!

muy wen fic sergio conti conti
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    

Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.