Lucia_bonita Nivel 2

Cantidad de envíos: 70 Edad: 16 Localización: Siempre estoy en todos lados jejej!! Fecha de inscripción: 04/07/2010
 | Tema: Comedia, Romance , Amistad , Problemas _-- Es mi primera m Dom Mayo 15 2011, 20:44 | |
| [b]Es mi primerr!! es la primera ves que hago esto porfa me gustaria sus opiniones pliiiiissssssssss muchas graciaas!! aki va!
Cap: I un viernes tipico Una Mañana chica iba muy deprisa casi corriendo porque llegaba tarde al colegio Tendría unos 14 años ella era, de de piel blanca cabello rubio oscuro y ojos de color verde azulado la verdad muy lindos ojos era cariñosa, simpática, divertida, le encantaban los animales, Dulce y muy buena persona pero también tenia mucho carácter y sus amigos la llamaban Mía - Mientras estaba muy apurada encuentra a una chica de ojos grisáceos medio verdes y de cabello Negro era graciosa extrovertida y no prestaba atención – Llamada Jimena – Las dos eran muy buenas amigas Como estas Mía? Le pregunta Jimena Muy bien amiga solamente cansada ya que ayer dormí tarde y ahora me desperté tarde ajajá - se ríe Mía Mientras llegaban a la escuela
Menos mal que dijiste que llegaríamos más temprano si tomábamos el bus juntas – Dice Mía Ja y bueno pensé que seria así. Contesta Jimena con una sonrisa Llegaron justo las dos se sientan en sus lugares mientras saludan a sus amigos y compañeros Mía principalmente saluda a sus mejores amigas Itati, Sol, Nazare. Itati era de cabello castaño oscuro Tez blanca y ojos marrones era media Hippie Pero graciosa y siempre nombraba a su amor marcos Sol era morocha de cabello castaño y ojos color miel y una de las mas chiquitas de altura pero no te podías dejar engañar por su carita de ángel tenia un carácter muy fuerte se dejaba llevar por sus impulsos Y Nazare era blanca de cabello negro y ojitos negros era muy tímida pero a la vez muy inteligente y divertida
Empieza la clase de matemática Siempre larga porque a muchos no les gustaba esa clase era muy problemática llenas de problemas ☺
Por fin toca la campana de salida, Mía toma sus cosas y se prepara para salir. Pero cuando estaba caminando oye su nombre y mira para atrás. Era un chico alto de cabello castaño y ojos miel Miguel! Dice Mía con una sonrisa Iban caminando ya que eran muy buenos amigos Y la acompaña a su casa cuando ya están cerca se despiden Cuando llega a su casa viene corriendo una pequeña niña de rizos casi dorados con ojitos celestes hermosa muy parecida a su hermana Rocío Dice Mía contenta y abraza a su hermana y Tamben la reciben su madre y su padre no ya que el trabajaba demasiado y casi no lo podía ver eso ponía mal al Mía las tres se sientan a comer. Cuando terminan de comer la madre de Mía le dice que se prepare ya que En una hora tendría que salir a prepararse ya que tiene que probarse unos trajes (ya que ella baila danza árabe y hace teatro) Ya que Mía luego de eso vuelve muy cansada. En la hora Mía se ducha Se peina se viste se prepara para salir al teatro. Se despide y se va
Cuando llega saluda a todos y comienza a practicar ya que tienen que hacer una obra de la Bella durmiente y ella será la misma (Princesa) Luego de ensayar con sus compañeros de teatro se va ah practicar la danza que ella ama la danza del vientre o como muchos dice danza árabe . Cuando llega a su casa vuelve agotada hace sus tareas se ducha y se va a su habitación a ella le encantaba escribir y también estaba pensando en alguien….y como le encantaba dibujar y lo hacia muy bien estaba dibujando a “el” Pero justo entra la madre y le pregunta si necesita algo y ella sierra su libro de dibujos y le dice que no gracias entonces la madre le dice que ya se acueste a dormir, y así lo hace.
Cap II Sabado
Eran las 8 AM de la mañana Mía se acaba de despertar Se levanta toda adormilada y entra al baño rápidamente donde se lava los dientes y se peina estaba sola con su hermanita ya que la madre había salido pero enontro una nota del padre que decía
Mis niñas saben que las mao con todo mi ser pues volvi de trabajar a las 1:00 am y ustedes dos ya estabn dorimidas ahí les traje un regalito espero que les guste ahora tuve que salir por un trabajo pero voy a intentar llegar mas temprano para cenar con ustedes
Las Amo Yo papa Decepcionada prepara el desayuno y va a despertar a su pequeña hermana cuando entra a ala habitación de su hermanita ella despierta y le pregunta; Mía ya esta papi?- Le pregunta con una vocecita de dormida No mi corazón, el vino pero cuando estabas dormida y nos dejo un regalo – Le contesta Mía Ah si enserio- Dice Rocío con una gran inocencia claro no se daba cuenta que casi no veían a su padre Cuando van a la parte principal de la casa para ver sus regalos el padre le había traído una muñeca a Rocío y una portátil a Mía Luego Mía pasa un rato con la hermana hasta que llega la mama Como estas hija como se porto Rocío – le dice la madre a Mía Sin problemas adoro a mi hermana – Le contesta a se madre Y hoy te vas a alguna parte con tus amigas ya que es sábado?- Le pregunta La verdad que ni idea – le contesta Mía Mira que ya van a empezar el verano pero antes tienes los exámenes no te olvides de eso – Le dice la madre a Mía Okay – Le responde
La madre le pide que se valla a comprar unas cosas que hacían falta Cuando se esta yendo escucha un cuidado era su mejor amigo Sebastian un chico la verdad muy lindo de tex morena con ojos verdes era todo un bombón y el mejor amigo de Mía todas las chicas lo deseaban quien justo pateo con fuerza la pelota de futbol y le pego a Mía AAuuuchh! – dice Mía cuando sintió el golpe Disculpa, disculpa le dice Sebastián a Mía Aaahhg! Sebas tened cuidado ¡! – le dice Mía con carácter Ja... Bueno perdón vas a alguna parte te acompaño! – Dice Sebastian Claro le contesta Entonces iban los dos caminando asta que se encontraron con Miguel un chico alto de tez blanca ojos color miel y cabello castaño Hola! – dice Miguel Hola- le contestan Menos mal que te encuentro Sebastián que pasa- le contesta Tu padre me dijo que te llama necesita tu ayuda para reparar algo – dice Sebas Okay voy para allá – dice Sebas despidiéndose de ellos Como estas Miguel? Le pregunta Mía Muy bien le contesta – Bueno me tengo que ir – le dice Mía Claro adiós! – Le dice el castaño Nadie sabia que a Miguel le gustaba Mía era un secreto a Mía también la atraía pero estaba preocupada por otras cosas que pasara?.....
[b][/b]
Bueno ese gue mi primer temaa espero qu eles haya gustado estoy nerviosaa me podrian dar algun concejooo pliis gracias!! [size=18][/size] |
|