Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Ad Astra (con gente del foro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Ad Astra (con gente del foro)   Vie Abr 08 2011, 02:10

Bueno aqui les dejo mi primer proyecto con gente del foro, si desean que su personaje sea sujeto a alguna modificacion o si directamente me olvide de incluirlos dance avisenme

Eso si no se les ocurra avisarme alla por el capitulo 10 o mas porque no lo hare nose

Preludio

Al inicio todo era uno, el Primer Pueblo se elevaba a las estrellas. Reinaba la Paz. Pero poco a poco empezaron a perder el respeto por la Creación y los Dioses. Su Arrogancia se transformo en Soberbia, su Soberbia se transformo en Odio y pronto la Armonía entre la Creación y el Primer Pueblo se rompió.

Así empezó la Era de las Historias

La Creación protesto. Y los Dioses Hambrientos regresaron. Las estrellas del Primer Pueblo se extinguieron y sus familias desaparecieron entre las Garras de los Dioses. Las Armas del Primer Pueblo desafiaron a los Dioses, lastimando a la Creación con lluvias de luz y tormenta, de desolación y muerte. La Creación se rebelo contra ellos y el Primer Pueblo fue derrotado.

Así empezó la Era de las Leyendas

La Creación tuvo piedad del Primer Pueblo y les protegió de los Dioses Hambrientos. Les impuso un justo castigo, prohibiéndoles volver a las estrellas, devolviendo así la armonía perdida. Les otorgo el don de la Memoria: para que con ella pudiesen conquistar los Horrores del Pasado. Heredarían los Mundos Verdes, siendo los protectores de la Creación y su Misión seria no olvidar la sabiduría obtenida…

Pero hubo algunos que no aceptaron el castigo y escaparon de los Mundos Verdes. Ellos serian el Segundo Pueblo. Construirían su hogar en la Joya Azul de una Corona Dorada. Suyo seria el Don de la Voluntad: pues con ella no habría obstáculo que bloquease su camino. Ellos son los que reclamarían nuevamente las estrellas, pagando el precio de la conquista con Fuego y Acero. Y olvidando la Sabiduría obtenida…

Pero el Segundo Pueblo fue cruel con sus hijos. Inflingiendo en la carne de sus vástagos heridas de las que manaban sangre y lágrimas. Sus hijos le abandonaron y crecieron fuertes allí donde las cadenas de sus Padres habían sido rotas.

Ellos serian el Tercer Pueblo. Suyo seria el don de la Esperanza: para que con ella pudiesen cambiar su suerte y la de los demás. Heredarían las Perlas de la Noche Estrellada, siendo su Misión defenderlas de la Venganza de sus Padres

Padres e Hijos se enfrentaron en las Estrellas. El Segundo Pueblo quería recuperar las Perlas arrebatadas a sus hijos, El Tercer Pueblo las defendió, pues ellas eran su hogar. Y la Arrogancia, la Soberbia y el Odio regresaron a la Creación.

El Primer Pueblo se mantuvo ignorante, sin mirar hacia a las Estrellas, sin saber que en ellas era donde sus hermanos vivan y morían. Pues aun permanecían fieles a su Misión de Recordar los días de la Era de las Historias. Pues se dice que cuando los Tres Pueblos se reúnan, los Dioses Hambrientos regresaran…

…Y será el inicio de la Era de los Mitos.








Prologo: Soberanía.

Puerto Soledad, primera Luna de Australis Prime. 18:38 Hora de la Tierra


Primera entrada, Fechada el 22/02/2138

Diario de la Sargento Joseline-Cerdas. Primera División, Cuarto Ejercito Mecanizado de la Hegemonía Colonial. Actualmente estacionada en Bahía Roxana (antigua colonia de “Puerto Soledad” del Directorio)

Hará unas dos semanas que llegamos a esta colonia a menos de 50 años luz de Terra Nova, el Alto Mando nos dijo que estábamos “liberando la colonia de los opresores Terran” Francamente no me dio esa impresión, los colonos nos recibieron con insultos y escupitajos, arrojándonos todo lo que tuviesen a mano: Una gran bienvenida para los “libertadores”, Je…

En realidad, lo único que hemos hecho es convertir la colonia en un estacionamiento, supongo que mal que mal esta posición nos permitirá observar los movimientos de las flotas que vienen de la Tierra. Es, también en realidad, lo único que se me ocurre para justificar la ocupación de este mundo helado y sin valor.

Hace ya varios meses que el conflicto en Terra Nova se ha estancado y aunque no estamos perdiendo ,es obvio, que tampoco estamos ganando. Parecen tan lejanos los días en que pisábamos Ambrakia y Nuevo Sidon, cuando las multitudes se arremolinaban en los Puertos Espaciales para darnos la bienvenida.

No…Ahora marchamos por decenas de mundos marchitos, arrastrando los pies, temerosos de mirar al cielo y ver el momento en que lleguen las fuerzas de la Tierra.

“Solo es necesario luchar y los Terran se ocultaran en sus madrigueras cual ratas” eso fue lo que nos dijeron hace ya Tres largos años, Je! Como sea…ahora me toca reunirme con los nuevos, espero tener cosas mas alegres que escribir la próxima vez…


Joss deposito su PDA en una mesilla junto a su cama de campaña y salio de su tienda mientras se estiraba.

Se coloco su chaqueta de abrigo, era una joven bastante bonita, tendría ahora unos veintitantos años, no era demasiado alta y las delicadas facciones de su rostro se veían en cierto punto opacadas por una cicatriz en su mejilla: una marca que guardaba un especial valor para ella.

El aire frío golpeo su rostro mientras comenzaba a recorrer las humildes calles de la ciudad. Lo único que hacia que Bahía Roxana no pareciese un pueblo fantasma, era el hecho de las grandes cantidades de soldados coloniales festejando y/o patrullando en diversos puntos de la colonia.

Los bares, plazas y negocios se habían convertido en improvisados antros de diversión donde las agotadas tropas disfrutaban de un merecido permiso, después de varios ciclos de servicio. No es que hubiese mucho que hacer, Puerto Soledad era una colonia relativamente nueva y ,por ende, aun conservaba estrechos lazos con la Tierra.

Y Joss sabia que si había alguna cosa que ponía en riesgo la campaña eran los lazos de fidelidad con la Tierra…

No fue la primera ni la única vez en que sintió que una colonia que quería permanecer bajo el dominio de la Tierra no era su lugar, pero tampoco podía continuar cuestionándose la validez de porque luchaban: Mucha gente había padecido horrores bajo el gobierno del Directorio. Era su trabajo que eso jamás volviese a ocurrir.

Sin estar muy segura de cómo sentirse al respecto, se encamino a pie a la base principal de operaciones de la Hegemonía: El Fuerte Stanley.

Quedaba a unos veinte minutos a pie de la colonia, aunque el frío y el fuerte viento de la superficie podían hacer que la caminata se prolongase mucho más. Al llegar Joss noto que por alguna extraña razón el Fuerte rebozaba de actividad, al lado de una pequeña nave de transporte vio el motivo…

“Genial…Carne nueva” dijo Joss para sus adentros al ver a los nuevos reclutas descendiendo del transporte.

-Oye Joss!- le llamo una joven, totalmente pertrechada en su blindaje táctico, a excepción de su rostro revelando una atractiva muchacha de cabello moreno y ojos grises con su cabellera recogida en un rígido rodete- Intente contactarte con tu PDA. Donde te habías metido?-

-Yo? Solo quería salir a tomar aire, que hay de nuevo?-

-Pues los “nuevos” recién salidos de Formación.-dijo Bluetenten mirando a los nerviosos reclutas que recibían temblorosamente los violentos imperativos de los oficiales- Les doy una semana…

-Oye, no seas tan mala! A nosotras también nos dieron una semana y seguimos aquí. Además los Terran parecen haberse quedado bastante quietos últimamente…

-Si yo fuera tu no me confiaría, pero como sea, la Comandante Sula quería que te informase, nos envían unos cadetes para reemplazar las bajas que sufrimos en Terra Nova- al oír esto Joss sintió un doloroso retortijón en su vientre mientras una amarga sensación de incredulidad se adueñaba de su ser.

-A “reemplazar las bajas” eh? Así es como le decimos ahora? Pasamos mas tiempo entre nosotros que con nuestras propias familias. Es un poco frio llamarlos solo “bajas”, no te parece?

-Joss, sabes como funciona esto, ternemos que seguir. Mantener la cabeza en alto es lo único que nos mantiene funcionando .-Blue no tardo en notar la tristeza que inundo los ojos de su compañera- “Sin perder las esperanzas, sin dejar de avanzar”

-Ya me es complicado avanzar y…lo de las esperanzas también-dijo ella con los ojos vidriosos-…Pero quedarme sin hacer nada me resulta impensable. Como sea…Donde están los reclutas? Hay que ponerlos a punto-

-Junto al deposito de munición, los mande a realizar ejercicios de disparo-

-Pusiste un rifle de plasma en las manos de un novato? Chica irresponsable- Blue sonrío ante el chiste, aunque en su interior sentía cierta preocupación por su compañera

Pero como ella bien sabia, no podía culparla.


A miles de kilómetros de distancia, Orbita Oscura de Australis Prime , Crucero de Batalla “SSV Sucre” . Sala de Operaciones

Spoiler:
 

Un nutrido grupo de oficiales se hallaba reunido en torno a un mapa holográfico que detallaba información estratégica en tiempo real de Puerto Soledad, además numerosas imágenes térmicas y satelitales del Fuerte Stanley.

-Que pretendían al ocupar una colonia tan pequeña?-pregunto un oficial mientras

-Suponemos que planean usar el espacio-puerto de la colonia a modo de estación de vigilancia para lanzar incursiones contra la Flota, eso sumado a su reciente victoria en Nueva Traxia, retrasaría nuestro avance durante días. Días que como ya saben, son vitales…-informo otro oficial.

-Como fuese, nuestros “Aliados” se ocuparan de Nueva Traxia. Nuestra misión es simple: liberar Puerto Soledad.- afirmo el mas curtido de todos los oficiales.

-Tras revisar sus defensas creemos que podríamos tener la colonia limpia en unos dos o tres días.-

-No es suficiente-gruño el oficial.

-Pero Comandante-

-Ya hemos tomado en cuenta todas las contingencias, Teniente-dijo otro oficial- El Alto Mando necesita tener limpio este mundo para mañana a primera hora, para iniciar el avance hacia Terra Nova.

-Pero Señor, si precipitamos las cosas podríamos tener graves bajas. La mayoría de la tripulación son novatos, jamás han estado en combate fuera del simulador!-

-Como ya le dije, todas las contingencias han sido tomadas en cuenta. Además no somos tan implacables como usted cree, no mandaremos a toda la tripulación a una muerte segura…al menos no la primera vez. Je Je-

-Pues Señor, podría hacer el favor de explicarnos como es posible que se hayan tomado en cuenta todas las “contingencias”? Porque si nos basamos en la información que tenemos no es posible planear un ataque tan repentino sin sufrir bajas catastróficas.

-Eso es porque no dimos a conocer toda la información. Un agente adelantado nos ha proporcionado inteligencia adicional, además ha…“arreglado” un poco las cosas para el evento de hoy- el resto de los oficiales se miro entre si.

-Porque no se nos informo de esto?-protesto otro oficial.

-Porque hay muchos simpatizantes coloniales ocultos en nuestras filas. Espero que entienda, limitar el acceso a la información es una precaución necesaria.

-Los planes batalla ya han sido trazados, encontraran los informes pertinentes en sus Estaciones. Si alguien tiene alguna duda o queja con respecto podrán remitirlos al Mando cuando regresemos a la Tierra…-luego el curtido oficial se puso de pie y los demás lo imitaron.

-Caballeros, hace exactamente quince días la Hegemonía Colonial ocupo la Colonia “Puerto Soledad” del Directorio. Para cuando acabe este día, nos aseguraremos de que la colonia recupere su verdadero nombre…Repórtense a sus Estaciones de Combate, las operaciones comienzan en dos horas…

-Terra Invicta!- dijeron los oficiales mientras saludaban militarmente y se retiraban.

-Gracias por apoyarme en esta, kamerat- dijo el Comandante.

-Jejeje sabes que estoy aquí para ayudar, camarada-afirmo el otro oficial- Además…me parece que tendremos que comprarle una cerveza al camarada Zucuro: hace ya varios días que se esta quejando de lo frío que esta ahí abajo-

-Supongo que tienes razón. Como sea hay mucho que hacer y poco tiempo. Agradecería que organizases un poco a la Sangre Nueva-

El otro oficial se retiro realizando un saludo militar y el Comandante quedo solo. Apretó unos botones en su terminal holográfica y comenzaron a reproducir lo que aprecia ser el fragmento de un noticiario.

-Aquí Donny Vermillon, informando desde nuestros Estudios Centrales en la Tierra. Primero nuestra noticia del día: Cambio de Mando para la Gobernación Político-Militar de Terra Nova, pasamos a nuestra enviada especial Kate Lockwell que se encuentra cubriendo los hechos en vivo- el noticiero cambio para pasar a mostrar la imagen de una atractiva reportera que aprecia hallarse en medio de una turba de manifestantes

-Gracias Donny, el cambio de Mando se realiza bajo un clima de tensión debido a los recientes incidentes por parte de grupos secesionistas de las Colonias- en ese instante un manifestante irrumpió en camera.

-MUERTE AL DIRECTORIO!! NO MAS SANGRE PARA LOS TERRAN!!!-rápidamente el manifestante fue apresado por oficiales de seguridad. Rápidamente la Imagen volvió al estudio.

-Gracias, Kate. En otras noticias mas y más colonias se suman a la oleada de sublevación y violencia, mientras que las Fuerzas del Directorio batallan en numerosos frentes contra grupos rebeldes de las Colonias Exteriores. Los Mandos militares han negado rotundamente la posibilidad de que se hable de una “Revolución” como afirman los grupos disidentes y que estas acciones son protagonizadas por grupos terroristas sin conexión entre ellos. Ahora pasamos con nuestro analista Político, Henry Robertson, quien nos responderá una de las interrogantes más populares de los últimos meses: Esta en verdad lista la Comodoro Nami lista para asumir la gobernación de Terra Nova, la colonia mas importante de los Mundos Interiores?

El Comandante detuvo la grabación en ese momento observando fijamente el rostro de la joven que allí aparecía: seria una muchacha de unos veintitantos años, era de figura esbelta y estilizada, como la de una bailarina y su cabello castaño estaba sujetado en una larga trenza.

Aunque solo fuese una grabación de pésima calidad, una gran nostalgia parecía inundar los ojos del oficial, luego miro su mano para ver una Alianza de oro que llevaba puesta en su mano, una argolla de oro que había sufrido todas y cada una de las penalidades de esa Guerra.

-Aguanta un poco mas…-dijo el oficial en voz baja.

-Oye, Sergio!-llamo el otro oficial- Los novatos ya están reunidos creo que seria momento de ponerlos al tanto-

-Ya enseguida voy, Ryousan- afirmo Sergio que aun aprecia demasiado absorto en sus memorias como para prestara atención a su compañero

El otro oficial se aproximo mirando la silueta de la joven con un semblante de reproche en su rostro.

-Lo que le ocurrió a Nami no fue tu culpa…-

-Debimos sacarla de allí, debí…debí golpearla con una silla o algo así…-

-Posiblemente te habría odiado por eso-

-Posiblemente…Pero seguramente no estaría allí afuera, en esa maldita trituradora-

-Tu conoces a tu mujer, ha sobrevivido a mas trituradoras que tu y yo juntos. Ahora vamos, mientras rápido limpiemos esta colonia mas cerca estaremos de bomboncito de azúcar-Sergio sonrío

-Seguramente te habría golpeado por eso, tu nunca le caíste muy bien, kamerat- bromeo el oficial

-Camarada. Yo jamás le he caído demasiado bien a nadie- bromeo su compañero mientras ambos se reportaban a los hangares del Crucero.

Al llegar allí notaron una gran multitud de uniformados, mucho de ellos ataviados con sus armaduras tácticas. Sergio miro de reojo a mucho de los presentes, varios de ellos tenían por debajo de treinta o inclusive de veinte.

-Están muy verdes…-susurro Sergio a Ryousan mientras ambos inspeccionaban las filas.

-Se las arreglaran, he visto sus puntajes técnicos, hay varios que prometen, Sergio…

-…Y hay varios que prometen figurar en la lista de bajas-dijo Sergio meneando la cabeza al ver un puñado de veinteañeros con el rostro desfigurado por los nervios. Luego fijo su atención sobre un grupo de unos cinco jóvenes que conversaban animadamente sobre algo en voz baja.-USTEDES!!

Eran dos varones y una joven. Y quedaron de piedra cuando el Oficial poso su mirada severa sobre ellos, se apresuraron a ponerse en posición de firmes mientras los demás soldados se reían disimuladamente de su situación.

-Nombres. Origen y Especialidad, Marines!-ordeno el oficial sin dejar de pulverizar a los novatos con la mirada

-Hitsura “Mara” Uzumaki. La Tierra. Marine de Línea, Señor!!-afirmo un voz alta y clara la muchacha una bonita morena de unos veintitantos, con un aire desafiante que tanto Sergio como Ryousan notaron.

Los dos oficiales prosiguieron con los dos últimos miembros del grupo: un muchacho de pelo castaño que tenia una indisoluble expresión de energía y entusiasmo grabada en su rostro. Y un muchacho de cabello color chocolate y ojos avellana que tenia su mirada clavada en el suelo.

-Nombre. Origen y Especialidad-volvió a exigir Sergio.

-Tikki Mikki, Señor! Colonia de Epirus Prime! Marine de Asalto. Y debo que es un gran honor estar aquí Señor, patearemos a la Hegemonía todo el camino de vuelta a sus madrigueras!-afirmo el soldado con voz temblorosa, Sergio y Ryousan se miraron.

-Este…Ha estado consumiendo alguna sustancia no autorizada, Marine?-pregunto indecisamente Ryousan

-Nah…son solo las cinco tazas de café que tome hace rato. Es que me encanta el café, mejora mi rendimiento en un 200%!! Y siempre me digo a mi mismo es tu deber castrense estar en optimas condiciones: Por el Directorio, Por la Humanidad!

En ese instante el soldado que estaba al lado suyo se llevo la mano a la frente mientras suspiraba resignado ante el bochornoso comportamiento de su compañero.

-Ah! Y ese chico gótico-depresivo de ahí al lado es Missa, nosotros el decimos así porque es más sencillo que decir Jesus Missael- Tikki supo que era momento de callarse cuando no solo los oficiales, sino el resto de la soldada comenzaron a mirarlo raro…

Sergio paso de Tikki ,quien saco una pequeña cantimplora bebiendo su contenido hasta el fondo.

-Su compañero es…siempre así de…inestable?- pregunto Ryousan a Missa que seguía abochornado por el extravagante despliegue de Tikki.

-Casi siempre…-se limito a responder el muchacho que aun no se atrevía a levantar la mirada, Missa callo un segundo antes de percatarse que los oficiales seguían aguardando su presentación- Ah! Estee…Jesus Missael. Colonia de Epirus Prime. Marine de Apoyo…Señor?

El incomodo silencio que siguió a su oración hizo que Missa comenzase a sudar, temiendo que de alguna forma sus acciones ameritasen alguna clase de castigo. Missa ya había escuchado sobre lo implacables que eran los Capitanes de las Naves de Vanguardia. En una ocasión había escuchado que habían arrojado a un recluta al vacío por no haber saludado

Realmente no quería siquiera pensar que ese destino le aguardase no bien el silencio se rompiese.

-Así que una Terran y dos Coloniales, eh? Es lo más diverso que hemos tenido hasta ahora...-afirmo Sergio riéndose.- Desgraciadamente la experiencia me ha enseñado que es sabio desconfiar de la gente de las Colonias…Así que podrían informarnos cuales son sus motivos para estar aquí: Soldados Tikki y Missael?

Tikki se puso serio y Missa levanto el rostro, dejando de mirar al suelo.

-Porque los Traidores merecen la peor de las Muertes, Señor…-respondieron Tikki y Missa con una mirada sombría en sus rostros.

La respuesta dejo nuevamente el hangar en silencio, Mara miro sorprendida a Missa y a Tikki, ignorante de las turbulentas memorias que en ese instante asolaban los recuerdos de sus compañeros.

-Eso, Soldados, es una buena respuesta-afirmo Sergio antes de volver a ponerse en frente de toda la multitud.- Ustedes saben que es lo estamos haciendo aquí afuera? Y con “aquí afuera” me refiero a ESTO, esta Misión, esta Campaña…Esta guerra.

El silencio parecía ser la reacción usual a las frases de Sergio, como si el miedo a responder algo inadecuado al oficial resultase en consecuencias demasiado nefastas para correr el riesgo

-Recuperar lo nuestro- dijo voz que rompió la quietud gélida del hangar atrayendo sobre la atención de los presentes.

No fue otra que Mara la que respondió la interrogante, Sergio miro con satisfacción a la joven mientras se subía de un salto a la torreta de un tanque.

-ESO, Caballeros, es otra buena repuesta. En mi experiencia solo existen dos cosas que los hombres honrados no pueden tolerar: los Traidores y los Usurpadores!-los uniformados bramaron con entusiasmo secundando la afirmación de Sergio- Estamos aqui afuera para dar caza a los Mayores Traidores y Ladrones de toda la Historia de la Humanidad! Dejaremos que los perros coloniales se pavoneen por nuestros hogares, los que tanto sacrificio hemos levantando en decenas de mundos!?

-NO!!-respondieron en conjunto todos los soldados

-Dejaremos que impongan su ridícula tiranía sobre nosotros y las personas que amamos!?-


-NO!!!
-

-Desean ver una Bandera de la Hegemonía flameando sobre la Tierra!?

-NO!!!!-

-PUES ES UN MALDITO ALIVIO SABERLO!!! Caballeros, en instantes iniciaremos la “Operación Soberanía” y para cuando caiga la noche sobre Australis Prime y Puerto Soledad volverán a ser una Colonia Terran! Vístanse para la ocasión Damas y Caballeros, VAMOS A LA GUERRA…

Rápidamente los soldados comenzaron a terminar de equiparse con el resto de su indumentaria mientras Sergio y Ryousan se retiraban.

-Crees que mis discursos están muy sobrecargados, Kamerat?-pregunto Sergio.

-Fue mas sencillo que el que nos diste para defender Nuevo Hayasdan, ese si que me confundió…


Instantes después, sobre la Superficie de Australis Prime, Fuerte Stanley…


Por su parte Joss tuvo su propio encuentro con su propio ,y peculiar, grupo de novatos. Ella sabia que una de las formas mas sencillas de rastrear una escuadra de reclutas era seguir las explosiones. También sabia que el armamento de Alta Tecnología en manos nerviosas y poco experimentadas era una combinación un tanto…inestable.

Su teoría se vio confirmada cuando tuvo que lanzarse cuerpo a tierra para esquivar un haz de láser. Al alzar su vista vio un grupo de asustadísimos novatos, un muchacho que usaba unos grandes anteojos sostenía temblorosamente un rifle láser todavía humeante, se apresuro a lanzárselo al más cercano de sus compañeros…

Joss miro la quemadura en su chaqueta de abrigo y dio un largo suspiro…

-Acababa de salir de la lavandería TT_TT…-luego se dirigió hacia un barracon, sin mirar a los reclutas.- Van a quedarse ahí parados? Vamos, tengo que cambiarme…

Al salir Joss ya estaba ataviada con su armadura táctica

Spoiler:
 

-Muy bien…ahora alguien va a decirme quien disparo ese rifle?-dijo Joss mientras terminaba de colocarse los guantes dirigiendo una mirada gélida al grupo.

Una de las muchachas apunto temblorosamente hacia el chico de los anteojos, que estaba temblando nerviosamente. Joss se aproximo a el, sin dejar de pulverizarlo con la mirada.

-No seas tan rápida en vender a tus compañeros-afirmo Joss con voz decepcionada mirando hacia la chica- Y en cuanto a ti, ya veremos que hacemos con tu puntería-

-S-Señor! Si, Señor!-afirmo el joven

-Ahora, quiero que tengamos algo claro desde el principio: yo no soy su niñera. Me gusta que mis subordinados tengan iniciativa y me gusta pensar que no soy injusta mientras ejerzo mi mando. Voy a confiar en ustedes, traicionen esa confianza y desearan que sean los Terran los que se encarguen de ustedes…

-Señor, Si Señor!- afirmaron los cuatro

-Muy bien dado que no nos presentaron mi nombre es Josseline Cerdas y soy la que dirige esta pequeña y feliz familia que es nuestro pelotón.-los jóvenes la saludaron nerviosamente- Ahora, supongo que sus queridos padres se habrán dignado en ponerles nombres, no?

Los soldados asintieron enérgicamente con sus cabezas, sin estar muy seguros de a que se refería Joss.

-Bueno díganlos de una vez!-

-Estee…decir que, Señor?-pregunto tímidamente una joven

-Sus nombres, reclutas cabezas de chorlito!!¬¬U

-Es-Es-Este…Megumi Takani, Colonia de Arveni Prime, Señor >.
-Biiiiieen…Te ocurre algo Megumi?-

-Este-Bueno…No-No es nada!

-Ya les dije: la confianza es clave. Si te sucede algo puedes decirlo…

-Bueno, es que….-dijo Megumi mientras comenzaba a jugar con sus dedos--…Me dan miedo las armas…

-Eh? O_o-dijeron al unísono sus compañeros.

-Descuida…cuando empezó toda esta locura a mi me daba miedo la sangre y hasta ahora he visto tanta que ya me da lo mismo. Lo conseguirás, no te preocupes-dijo Joss

-Gra-Gracias Señor! DIGO Señor, Si Señor!!-

-Muy bien, alguien mas con fobias extrañas?

-Hiroko Namikaze, Estación Demeter I, Señor-afirmo otra muchacha con la voz un poco mas firme. Era alta y esbelta, de cabello color canela, con un semblante serio en su rostro

-Genial, una alien del espacio-bromeo Joss- Y tu chico de los lentes? Tienes un nombre además de una puntería bastante peculiar…?-

-Estee…Dragón…Mi nombre es Dragón, Joss, DIGO SEÑOR!! Colonia de Nueva Seleukia…-saludo nerviosamente Dragón, que además de sus aparatosas gafas tenia el cabello bastante despeinado

-Muy bien…ultima parada-dijo mirando fijo a una muchacha de reducida estatura de largo cabello oscuro que en ese momento llevaba atado en rígido rodete. La muchacha alzo la vista para encontrarse con los ojos de Joss, pero de inmediato esquivo la mirada- Oye, no muerdo…No seas tímida y dinos tu nombre-

Sin embargo no obtuvo respuesta.

-Estee…su nombre es Itzu, Itzuchiha o algo así, nunca habla demasiado. Creemos que es de Nuevo Hayasdan-

-Pues…bueno eso puede ser problemático. Espero que con el tiempo podamos corregir este problema, de acuerdo Itzu?-pregunto Joss e Itzu asintió tímidamente- Bueno ya estuvo bien de charlas! Vamos al campo de tiro y espero ver una puntería precisa!

Momentos despues…

El cuarteto de novatos de Joss se hallaba realizando disparos ante la atenta supervisión de su nueva oficial.

-Recuerden que ya no están en el simulador! Tienen que compensar el retroceso! Disparen desde posiciones cómodas y marquen bien sus objetivos en los sistemas de puntería antes de disparar: las células de energía no crecen en los árboles! Muy bien…ahora algo de teoría: alguien me puede decir cuantos tipos de energía usamos en nuestras armas?

-Láser, Plasma y Raíles, Señor!!-respondió Hatakekey sin dejar de disparar

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 


-Muy bien! Alguien puede decirme para que sirve cada uno?

-El Laser es de fácil mantenimiento, tiene una potencia de fuego constante y puede enfocar sus disparos para efectos mas destructivos. Pero posee poca capacidad de penetración contra las nuevas armaduras del Directorio, Señor!-afirmo Dragon también sin dejar de disparar.

-Exacto, esos bastardos ahora son como tortugas de dos patas: apenas pueden moverse con tanto blindaje reactivo encima. Pero sus armaduras ahora son mejores que las nuestras. Es por eso que pasamos al siguiente punto: Armas de Plasma.

-El armamento de Plasma dispara descargas de energía que causan desestabilización a nivel molecular. Los blindajes personales son inútiles, pero los proyectiles son lentos y las armas de plasma poseen poca cadencia de disparo, Señor!-afirmo Megumi que inmediatamente fue golpeada por su propio Rifle de Plasma debido al retroceso.

-Je, Je…te olvidaste que además de todo eso las armas de Plasma cocean como una Mula...Alguien tiene algo que decirme sobre los Raíles?

-Los Rifles de Raíles disparan un haz de energía electromagnética concentrada es capaz de penetrar la mayoría de los materiales. Es ideal para eliminar cualquier clase de objetivos pesados, e inclusive vehículos si el ángulo y la distancia son propicios. Pero consume demasiadas células de energía y debido al calentamiento solo se puede realizar un disparo cada 10 segundos aproximadamente…-afirmo Hiroko

-Precioso-afirmo Joss levanto su pulgar antes de empuñar su propio Rifle de Railes y pulverizar un grupo objetivos de un único tiron del gatillo- A mi en particular me gustan estas…

Los Novatos miraron a Joss con los ojos bien abiertos pero la muchacha pareció no darle mayor importancia y apoyo el arma en el suelo mientras se estiraba flojamente

-Muy bien si su puntería mejora antes del almuerzo quizás les conceda el privilegio de hacer una practica de Granadas de Plasma…

-…Y tu dices que yo soy irresponsable por darles Rifles de Plasma? Chica descarada- Bluetenten se apareció detrás de Joss.

-Vienes a alegrarnos el dia, Teniente?-pregunto Joss de manera picara mientras sus subordinados continuaban las practicas de tiro

-Me gustaría por decir eso…-dijo Blue poniéndose seria, seriedad que Joss supo interpretar de inmediato.

-Sucedió algo?-

-Los de reconocimiento encontraron una capsula de desembarco en las afueras de Bahia Roxana, nuestros escáneres orbitales no la detectaron, tenia campos de sigilo de ultima generación…

-O sea que tenemos una “rata” del Directorio en el planeta? La paranoia del Alto Mando debe estar erradicando los últimos atisbos de cordura que les quedaban…

-Y eso no es todo…Lo que los escáneres SI detectaron fue una señal desde orbita.

-La Flota de la Tierra?-pregunto Joss preocupada mientras caminaba junto a Blue

-No la señal es bastante débil…pero los técnicos cotejaron las emisiones, estamos seguros que un cacharro del Directorio ha estado paseando por la orbita. Delante de nuestras narices…

-O sea que los Terran si se habían estado moviendo después de todo…Pero sigo sin entender porque estas diciéndome esto a mi-

-Porque desde hace cinco minutos soy la oficial de mas rango en este antro-afirmo Blue sin poder ocultar su nerviosismo.

-Que? Pero-

-Sula y el resto de la plantilla se subieron en el Scipion y se marcharon a toda maquina hacia Terra Nova. Esto no me gusta, Joss…- fue en ese preciso instante que Joss noto el pequeño punto rojo de una mirilla laser posando justo sobre la nuca de Blue.

-AGACHATE-exclamo la joven antes de lanzarse sobre compañera, evitando que el pesado proyectil de un Rifle de Precisión reventase su cráneo- ALERTA ROJA! ALERTA ROJA!! PROTOCOLO DE SEGURIDAD UNO, TODO EL MUNDO A SUS ESTACIONES DE COMBATE!!-exclamo Joss mientras ella y Blue se ponían a cubierto detrás de unas cajas de suministros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland


Última edición por Ryousan el Lun Mayo 23 2011, 17:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Vie Abr 08 2011, 02:24

En cuestión de minutos toda la guarnición del Fuerte Stanley se había movilizado a sus posiciones asignadas, a excepción de los novatos que seguían demasiado conmocionados para moverse del campo de tiro.

-Puesto de Inteligencia, reportes de escaneo. A que nos enfrentamos!?-pregunto Blue a través de su comunicador

-Solo hemos tenido confirmación de una Señal, Teniente!-afirmo el operador de los sistemas de escaneo

-Una sola señal…?-repitio Joss.

En ese instante el aire se lleno de silencio, era como si la bruma polar de aquella colonia de repente se hubiese transmutado en unos fantasmagóricos vapores que absorbían todo el sonido y el calor.

Los soldados de la Hegemonía apuntaban sus armas en todas direcciones, sin saber realmente de donde había provenido la amenaza

-Inteligencia, necesito mas información, ya encontraste al maldito…?-volvio a preguntar Blue sin atreverse a levantar la cabeza.

-La señal es muy difusa y no puedo fijarla, es muy probable que se trate de un…

-…Debe ser un maldito Fantasma-concluyo Joss

En ese instante la cabeza de un Sargento reventó espectacularmente cuando un disparo rasgo el aire desde la niebla. Los soldados entraron en pánico volteándose en todas direcciones tratando de encontrar el origen del ataque.

Un tercer disparo segó la vida de otro oficial, sumiendo a varios pelotones en el pánico y la confusión. Eran disparos mas que certeros, dirigidos con una increíble precisión, justo en los puntos débiles del blindaje corporal: una autentica proeza, inclusive con ayuda de los avanzados sistemas de puntería automática

-PONGANSE A CUBIERTO, MALDITA SEA!!! ES UNA ORDEN!!-rugio Blue pero no hubo caso, una buena parte de los soldados comenzó a apelotonarse debido a las bajas que el invisible asesino les infligía cada pocos segundos.

Era como aplastar hormigas: sencillo y podía hacerse con total impunidad.

-INTELIGENCIA, DANOS ALGO MALDITA SEA!!- grito Joss a través del comunicador de Blue.

-LO TENGO!!!- grito el operador mientras en la pantalla de su equipo de rastreo finalmente aparecía nítidamente la señal enemiga- Esta…esta justo delante de ustedes?

Joss y Blue se miraron entre ellas antes de escuchar unos pesados pasos que provenían de la niebla, juntas alzaron sus armas energéticas justo para ver la figura de un hombre joven, ataviado con una avanzada armadura táctica

Spoiler:
 

Aun sostenía un pesado rifle con el cañón humeante por los disparos realizados, el muchacho retiro su casco revelando a un joven de cabello marrón con penetrantes ojos negros que demostraban una gran astucia, afilados como los de una serpiente muy venenosa. Estaba sonriendo con un pasmoso aire de superioridad, como un adulto que observa jugar a unos niños

-Si no quieres que te dejemos tostado, suelta las armas, bastardo Terran…-dijo Joss sin dejar de apuntar.

-Je…-se limito a decir el muchacho antes de activar un pequeño dispositivo que sujetaba con su otra mano.

En ese momento, una serie de explosivos, colocados estratégicamente en los depósitos de munición y tanques de combustible, estallaron provocando una serie de cataclísmicas detonaciones que devastaron gran parte de la infraestructura del Fuerte Stanley e infligieron serias bajas a los defensores.

La explosión fue tan grande que se vio a varios kilómetros de distancia y muchos de los soldados apostados en Puerto Soledad se apresuraron a regresar al Fuerte, aunque no fueron ni los primeros, ni los únicos, en notar esta señal…

Joss y Blue habían quedado tendidas en el suelo debido a la Onda de impacto producida por la explosión simultanea de todo su combustible radioactivo y sus células de energía, al alzar sus vistas vieron que el Francotirador les dedicaba una sonrisa, repleta de una insultante satisfacción y señalo hacia el cielo…

Luego su Armadura de infiltración volvió a activarse volviéndolo prácticamente invisible. Joss intento alcanzar su arma antes de perder el rastro del Francotirador, pero lo primero que vio al alzar su vista fue una serie de objetos descendiendo a gran velocidad hacia la superficie.

-Maldita sea…-dijo Joss- Blue…BLUE, REACCIONA!-dijo Joss mientras trataba de espabilar a la joven.- Blue trata de poner en funcionamiento lo que quede de nuestro Blindaje!!

-Que sucede?-dijo Blue tratando de recuperar la compostura

-Los Malditos Halcones Negros están aquí!!


Mientras tanto...

-Muy bien!!-exclamo Sergio a sus soldados mientras su capsula de desembarco descendía- Ya saben como va esto y los que no, escuchen bien: Las Escuadras de Asalto marcharan en la primera línea mientras las Escuadras de Linea y de Apoyo nos proporcionan cobertura mientras avanzamos. Cuando nos acerquemos a la distancia mínima de diez metros, pasamos al Estratagema Ofensivo y los aniquilamos a corto alcance. Recuerden que los perros tienen acceso a algunos juguetes muy destructivos, asi que no se confíen en que sus armaduras los protejan de todo. Dudas?-

Ningunos de los soldados respondió.

-Eso creía- prosiguió el Comandante- Missael, Mara!

-SI, SEÑOR!?- dijeron ambos al unisonó

-Ustedes quedan bajo el mando del Teniente Primero Ryousan. Teniente Primero, usted queda a cargo de coordinar el fuego de nuestras armas de apoyo y las comunicaciones: asegúrese de no perder a los novatos.

Ryousan no respondió y se limito a realizar un saludo militar, lo cual pareció ser suficiente para Sergio. Mara y Missael parecían no sentirse realmente conformes con la decisión de su comandante, pero contradecir a Sergio fue algo que tampoco se cruzo por sus mente…

-Soldado Tikki, usted vendrá conmigo!

-Usted es Marine de Asalto, Señor?-pregunto Tikki burlescamente

- Asi es soldado, tiene algún problema con ello?-

-Si Señor, QUIERO DECIR, No Señor!

-No te alejes demasiado y quizás llegues a usar esa espada que tanto te gusta, novato. QUINCE SEGUNDOS PARA ATERRIZAJE, NOS VEMOS AL OTRO LADO!!

La capsula de desembarco empezó a sacudirse violentamente y muchos de los soldados se colocaron sus cascos mientras se sujetaban de sus arneses de seguridad, tratando de soportar el violento descenso de aparato.

Era la fase mas desagradable de todo el aterrizaje, puesto que la inercia y velocidad a la que las capsulas descendían producía nauseas y terribles mareos en los ocupantes. La mayoría había logrado acostumbrarse relativamente a los envites del asalto orbital: aunque el vomito en el suelo de la capsula se había vuelto algo bastante común.

Y a estas alturas, Mara ya estaba mucho mas que verde…

-Un consejo- dijo Ryousan mirando en dirección a Mara- Es mejor que lo dejes salir ahora…

-Q-Que…?-repitió Mara

-Te sentirás mejor-

-De que habla? Me siento perfectamen- en ese instante Mara dejo salir todo el contenido de su estomago en las botas de Missa.

-Acababa de pulir las grebas…-dijo Missa observando su armadura.

-Lo-lo siento…-dijo Mara antes que un poco mas de caldo surgiese de su boca.

-Como rayos haces para que te entre toda esa comida!?-pregunto Missa fastidiado.

-Si tomara café quizás no le pasaría es- intento decir Tikki

En preciso instante la capsula golpeo el suelo, e independientemente de su estado, todos los marines emergieron de la misma ni bien las compuertas se abrieron. El aire frio de aquel mundo golpeo su rostro, mientras una ligera ventisca de viento gélido y húmeda escarcha caía sobre ellos.

Lo primero que vieron fueron las ruinas ardientes del Fuerte Stanley, quemándose en la distancia mientras un largo espiral de humo negro se elevaba por encima de las arruinadas instalaciones, al menos una docena mas de capsulas golpeo el suelo unos segundos después liberando varios contingentes de Marines que se apresuraron a agruparse

-Escuadras de Asalto, conmigo!!-ordeno Sergio mientras activaba su escudo táctico- Por nada del mundo dejen de avanzar!

Spoiler:
 

Rápidamente las escuadras de Asalto desplegaron una línea delante de las capsulas de aterrizaje y desplegaron sus escudos tácticos. Como si se tratase de una pared móvil, los Marines de Asalto comenzaron un avance cauteloso pero ininterrumpido hacia el Fuerte

-Marines de Apoyo, despliéguense en colina situada en el Vector Sudoeste, rápido! Marines de Línea, conmigo y apoyen a las escuadras de asalto por su flanco izquierdo!

Spoiler:
 


Spoiler:
 


Joss y Bluetenten se agruparon con el grueso de las tropas, o mas bien lo que había quedado de ellas en un improvisado atrincheramiento cercano al comedor del Fuerte

-INTELIGENCIA: DAME ALGO, MIKE!!!-grito Blue por su comunicador.

-Tenemos un contingente grande Blue: Marines de Línea, Apoyo y de Asalto. Avanzan directo hacia nosotros…

-Y que es lo que tenemos nosotros?-

-Pues…lo que tu tienes alrededor. El Sargento Gunderson esta con su equipo, atrincherado en la torre de Comunicaciones, dicen que los Marines de Línea avanzan por un flanco pero que tenemos a los de Apoyo asentando una solución de fuego en la Colina 1 al Noroeste de su posición! Todavía no desembarcaron Material Pesado y…espera…Blue, todavía tenemos dos mechs operativo!!

-Gracias al cielo!-dijo Blue- Mike, enlázate con la frecuencia de Joss y mantenla informada al respecto de los movimientos de los Terran!

-Comprendido!-afirmo el operador.

-Joss! Tu quédate a cargo de estas escuadras y traten de frenar a las escuadras de Asalto! Hay alguien que sepa pilotear un Mech!?

En ese instante los Novatos de Joss aparecieron en la escena.

-Donde demonios se habían metido!?-dijo Joss mientras hacia señas para que se metiesen en la Trinchera

-Nos escondimos en el deposito de municiones cuando empezaron los disparos- explico Dragon con algo de vergüenza

-Como sea, mantengan la cabeza agachada, todavía tenemos a ese- en instante la cabeza de un soldado cercano reventó, recordándoles que el Fantasma todavía seguía al acecho.- MALDITA SEA!!

-ME FALTA UN PILOTO!!-continuaba gritando Blue- Alguien sabe pilotear un Mech!?

En ese momento Itzu alzo tímidamente su mano.

-TU, VEN CONMIGO!! Joss detén a los Terran hasta que traiga a la caballería: el Sargento Gunderson se ocupara de las escuadras de Línea. RECUERDA: NO PUEDEN ACERCARSE MENOS DE 50 METROS!

-Señor, Si,Señor!-afirmo la joven con una gran determinación.

-Se-Señor?-pregunto Megumi mientras asumía posición de disparo dentro de la trinchera.- Q-Que ocurre si se acercan menos de 50 Metros?

-Morimos-dijo Joss sombríamente, mientras acariciaba la cicatriz que tenia en su rostro.

En ese instante un pesado proyectil paso silbando por encima de sus cabezas.
-Aquí vienen- dijo Joss al ver como los Marines de Asalto avanzaban lentamente como una pesada pared negra, protegidos por sus escudos, mientras abrían fuego continuamente con sus pistolas pesadas.

-Megumi, Hiroko!-dijo Joss manteniéndose agachada para protegerse de las descargas de las escuadras de Asalto- Necesito que me cubran, tenemos que asaltarlos por un flanco o estamos fritos!

-Pe-Pe-Pero Señor!-

-SIN PEROS! Tenemos que hacerlo o todos moriremos aquí!- dijo Joss exasperada y respirando agitadamente.

-Pero ese maldito francotirador sigue ahí afuera!-replico Megumi, visiblemente asustada

-Estaremos igual de muertos cuando ellos se acerquen, Megumi! Es necesario y además de eso es una maldita orden!

-Pero, Seño-

-Pero nada! ES UNA ORDEN!

-NO QUIERO MORIR, SEÑOR!-grito Megumi, con los ojos humedecidos. Una visión que precio tocar algo en el interior de la Sargento.

-Ya se que tienes miedo…pero si te quedas aquí y no los detenemos, moriremos de todas formas. Megumi, luchar es la mejor opción que tenemos para sobrevivir…Comprendes?

-Pero-Pero…

-Megumi, necesito que confíes en mi!- Joss miro firmemente a la joven, sosteniéndola contra una pared, Megumi aprecia a punto de quebrar en el llanto, pero algo en la mirada de Joss la reconforto

Megumi en ese instante recordó una mirada parecida, esa mirada: esos ojos, le recordaban cual era la razón por la que se había unido al Ejercito a pesar del temor que la batalla le inspiraba. Ella tomo su arma con determinación y asintió con firmeza

-Buena chica! Dragón, tu eres el Novato de mas rango, así que quedas a cargo de los demás!

-Si Señor…Pero que se supone que haga?- pregunto Dragón bastante confundido mientras se arrojaba al suelo para protegerse de una nueva andanada de disparos. Joss lo sujeto por su armadura, poniéndolo de pie.

-Tus ordenes son asegurarse de que ninguna repto-cucaracha de la Tierra pone uno de sus sucios apéndices en esta trinchera!-respondió Joss visiblemente ofuscada- Esta claro!?

-SI SEÑOR!-.dijo Dragón intimidado.

Joss, Megumi y Hiroko se pusieron a cubierto detrás de los despojos llameantes de un camión cisterna.

-Escuchen, seguramente el francotirador estará observando, pero debe estar mas concentrado en eliminar a nuestras fuerzas atrincheradas que en nosotras. En cualquier caso, quiero que corran zigzagueando hasta esa formación de rocas- Joss señalo una curiosa formación natural cercana al perímetro del fuerte.- Una vez allí, golpeamos a las bastardos por el flanco y los obligamos a concentrarse en nosotras. Sino se cubren con los escudos, Dragón y el resto de los chicos podrán eliminarlos con facilidad. Esta claro?

Sus dos compañeras asintieron.

-Muy bien a la cuenta de Tres:…Uno…Dos…TRES!!!

El trío abandono su cobertura recorriendo el amplio espacio que les separaba de su destino. Desafortunadamente una mira de precisión automatizada detecto su movimiento y comenzó a realizar los cálculos para abatir a sus recién adquiridos objetivos.

-Bien, bien, bien…y a donde creen que van?- se pregunto el francotirador antes de enfilar su rifle hacia las fugitivas.

El primer disparo paso silbando entre las muchachas causando un pequeño agujero en el suelo de concreto.

-No se detengan!!-grito Joss mientras un segundo disparo rasgaba el aire pasando peligrosamente cerca de Megumi.

Un tercer disparo termino impactando a Hatakekey, afortunadamente para ella su armadura desvío el proyectil.

-Vamos, vamos! Megumi no corras en línea recta!-en ese instante Joss noto la mirilla láser del francotirador posando sobre el cuello de Megumi.-MEGUMI!!

La sargento embistió a su compañera para apartarla de la trayectoria del disparo, aunque Joss pronto reconoció una sensación bastante conocida: la muy desagradable sensación de tener un proyectil de pulsos enterrado en el hombro, justo en entre las juntas de la armadura.

-Se-Señor…?-pregunto Megumi horrorizada

-Te dije que no te detengas-dijo Joss alzando a Megumi del suelo, sin aminorar la marcha.

Un cuarto disparo impacto en la parte trasera del casco de la novata, justo antes de que las tres jóvenes lograsen ponerse a cubierto. Megumi saco una bolsa de papel que uso para despejar la hiperventilación.

-Eres una novata con suerte …-dijo Joss sacando su cuchillo de combate y, para horror de Megumi, se removió el proyectil infringiéndose un corte en el en el hombro. La cantidad de sangre que emano de la herida hizo que Megumi vomitase.

Joss no le dio mayor importancia e Hiroko nisiquiera pareció percatarse del estado de Megumi, al igual que su superior, se asomaba por un borde de su cobertura intentando determinar cual seria su próximo movimiento.

-Realmente espero que las dos hallan destacado es su entrenamiento de Combate Personal…

-Que? Porque..?-dijo Megumi recuperándose gradualmente del shock. Para su sorpresa Joss se precipito, junto con Hiroko, hacia los Marines de Asalto que se hallaban a unos pocos pasos de su posición.

Joss sorprendió a un soldado enemigo, haciendo que lo ultimo que este viese fuese la luz del cañón de su rifle de raíles escupiendo un haz de mortífera energía que atravesó su cráneo, despedazándolo en dos mitades.

Aprovechando el desconcierto de los terran debido al ataque sorpresa cargo contra un segundo soldado que intentó cubrirse con su escudo.
La joven pateo el escudo, tumbando al enemigo en el suelo, para luego pisar su puño obligándole a soltar la pesada pistola que sostenía con su otra mano, acto seguido, tomo el arma y disparo en uno de los visores del casco, uno de los pocos puntos débiles de la coraza, penetrando en la cabeza de su oponentes y despedazándola por dentro.

Mientras tanto, Hiroko embistió a un marine por el flanco haciéndolo caer y disparo su rifle láser en el coyuntura que la armadura tenia en el cuello, eliminándolo instantáneamente, fue justo antes de notar que un grupo de enemigos estaba alineando disparos contra ella

Se vio forzada a tomar el escudo de su recién abatido enemigo para cubrirse, utilizo a el sistema de puntería de su casco para fijar la mira de su rifle láser en una tira de granadas, portada por sus atacantes, para después saltar de su cobertura y asestar un increíble disparo, logrando esquivar los voluminosos escudos que les protegían, justo en los explosivos que se detonaron eliminando automáticamente a los adversarios

En ese momento, un marine que no había visto intento embestirla haciendo uso de su escudo, pero ella logro esquivarlo mediante una ágil maniobra, logrando colocarse detrás de el. Ella logro patear la rodilla del soldado, forzándolo a arrodillarse, para luego ejecutarlo clavando su cuchillo de combate en la traquea del enemigo.

Reacciono justo a tiempo para notar que un tercer marine tenia su pistola alzada contra ella, logrando disparar su propia arma contra el enemigo antes de que este pudiese abrir fuego, pero al hacer esto dio tiempo a que otro marine lograse propinarle un contundente golpe en su rostro haciéndola caer al suelo.

Joss intento alzar su arma pero el marine terran , coloco su pie sobre su mano, impidiéndole moverla. Para su buena suerte, un verdoso proyectil de plasma abrio un agujero en torso del enemigo. Al alzar su vista Joss vio a una temblorosa Megumi con todavía sosteniendo en alto su rifle de plasma.

-Buena chica-dijo Joss dándole unas veloces palmaditas en la espalda antes de de que la arrastrase junto con ella e Hiroko de regreso a cobertura para protegerse de una ráfaga de disparos efectuados por al menos una docena de Marines de Asalto.

-Granadas de Plasma, AHORA!!!-ordeno Joss a sus compañeras.

-Pero jamás habíamos entrenado con-

-Solo presiona el interruptor y lanza las malditas cosas hacia los tipos con armas grandes, Megumi!

Megumi tomo cuidadosamente una de sus granadas, si las armas en general le provocaban un arraigado temor, las granadas eran definitivamente su fobia mas profunda: la tecnología de plasma era aun bastante nueva y la idea de usarla en un explosivo que debía ser lanzado manualmente resultaba doblemente desalentadora.

Aun así, apretó el interruptor de activación, cruzo los dedos y lanzo su granada junto a las de sus compañeros. El resultado era una de las visiones que Joss encontraba más satisfactorias: una verdosa detonación que destrozaba por completo a los Terran y a sus queridas armaduras, reduciéndolos a un montón de escoria chamuscada y radioactiva.

El ataque de granadas rompió la unidad de la oleada de marines de Asalto que se voltearon para atacar la posición de Joss, hecho que no paso inadvertido por Dragon y sus compañeros.

-Expusieron su flanco! ES AHORA NUNCA! Vamos, Vamos, Vamos!-ordeno el joven mientras abandonaban las trincheras y cargaban contra la línea de atacantes.

EL francotirador intento frenar el contraataque mediante disparos metódicos, pero mientras recargaba escucho un sonido que le era infamemente familiar.

-Maldita sea…-dijo el Fantasma al ver como dos mechs pesados avanzaban abriéndose paso a través de las ruinas llameantes del Fuerte Stanley.

Spoiler:
 

Bluetenten rápidamente fijo como objetivo al francotirador, el cual finalmente figuraba en sus sensores.

-Chupate esta, maldita desgraciado- dijo fríamente la oficial mientras su batería de misiles pulverizaba la edificación en la que el Fantasma se había refugiado.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland


Última edición por Ryousan el Lun Mayo 23 2011, 17:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Vie Abr 08 2011, 02:31

Inmediatamente su Mech y el de Itzu apoyaron el contraataque de Dragon , quien junto a sus compañeros aniquilaban metódicamente con certeras descargas de láser y plasma a sus fuertemente blindados contrincantes, quienes eran incapaces de responder de manera coherente.

Los misiles y cañones de taquiones de los Mechs sellaron el destino de los atacantes, cuyos exiguos supervivientes se retiraron desorganizadamente.

-Kamerat…-llamo Sergio a través de su comunicador mientras miraba con tristeza a través de sus binoculares.-…pedimos la primera oleada.

-Maldición…-respondió el Teniente.

-Cambio de planes: necesitaremos apoyo pesado si queremos someterlos. Dirige a tus escuadros hacia el perímetro sudeste. Ya terminaron de desplegarse los Marines de Apoyo?.

-Lo sabre en dos minutos-respondió Ryousan.

-Pues mas les vale…Yo dirigiré la Segunda Oleada, kamerat. Tu asegúrate de asegurar el perímetro de la torre de Comunicaciones. Los Marines de línea y los Apoyo atacaron en una maniobra de pinzas a los coloniales, mis hombres y yo seguiremos por el centro. Los trituraremos desde tres frentes!

-Entendido!- afirmo Ryousan para luego cambiar la frecuencia. Control de Misión: hemos sufrido pérdidas substanciales, solicitamos apoyo blindado pesado. Realizarse la descarga en vector 01-00-Bravo 5

-Comprendido Teniente!-afirmo un operario.

-Mara!-llamo el oficial a la joven que en ese momento se hallaba realizando disparos contra una posición defensiva colonial dispuesta en una torre de comunicaciones- Reúne algunos hombres y un lanzacohetes. Vamos a reventar esa torre!

-Comprendido!-

Mientras tanto los primeros gritos de júbilo se alzaron entre los defensores coloniales, Joss y Megumi se apoyaron contra la roca que les había servido de refugio, exhaustas pero sonrientes.

-Lo hiciste, novata- dijo Joss levantándole el pulgar a la joven que sonrío ligeramente. Luego se volteo hacia Hiroko que miraba perdidamente hacia la niebla- Y tu, te luciste, Namikaze. Estas segura de que no habías hecho esto antes?

-Solo es mi trabajo, Señor-dijo Hiroko con una sonrisa seca en su rostro.

-Como sea…Dragon reagrupa a tus seguro vendrán mas y- se paro en seco cuando noto un enorme numero de mirillas láser sobre ellas tres.- AL SUELO!!

Segundos después una densa ráfaga de proyectiles de alto calibre hicieron trizas la roca. Forzando a las tres compañeras a mantenerse al ras del suelo para evitar ser descuartizadas.

Blue detecto a través los sistema ópticos de su Mech varias docenas de soldados fuertemente blindados equipados con cañones automáticos de alta cadencia de disparo. Los Marines de Apoyo había ocupado una posición privilegiada en lo alto de una colina lo cual les dio una perfecta visión de las tropas coloniales, que habían abandonado la cobertura.

Missa avanzo con el resto de su escuadra de manera indecisa, el solo había efectuado un par de disparos, no estaba muy seguro de que hubiesen impactado, a pesar de que la solución de fuego ofrecida por su interfaz de puntería hubiese sido la correcta. No era la primera vez que mataría a alguien, no. Pero seria la primera vez que podría hacerlo con un enorme margen de ventaja…

La oficial al mando ordeno m que las escuadras se detuviesen.

-Formen filas!-la oficial ladro, haciendo que los Marines de Apoyo formasen una dispersa formación horizontal- Fijen objetivos!

Todos activaron su interfaces de puntería que fijaron como objetivos a los dispersos y desprotegidos enemigos que se hallaban justo en la explanada del fuerte.

“Será rápido…no sentirán nada” pensó Missa para sus adentros mientras la computadora fijaba como objetivo a una apartada joven.

-FUEGO!!!- se ordeno y el aire se lleno de salvas tras salva de pesados proyectiles uranio empobrecido. Los soldados de Dragón fueron literalmente desmembrados o destruidos por los letales impactos de los cañones automáticos.

Los soldados coloniales se retiraron torpemente hacia las trincheras, solo para ser convertirse en blancos móviles de los Marines de Apoyo que seguían aniquilándolos metódicamente.

-ALTO AL FUEGO!! REUBICACION! –ordeno la oficial ordeno a los Marines que se colocasen en otra posición.

Missa tuvo un instante para corroborar los resultados de su descarga. Ajusto ligeramente los enfoques ópticos de su casco y vio el destino de su objetivo…

La soldado había quedado partida a la mitad, su torso se había partido en dos mitades exponiendo la mayoría de sus órganos. La escabrosa visión sumada a la expresión de pánico de su victima, grabada para siempre en su rostro sin vida, perturbaron al Marine que durante unos instantes se quedo observándola.

Despertó de su espantoso trance al notar tres figuras que cojeaban hacia la trinchera: eran tres jóvenes, dos de ellas arrastraban a una tercera que al apreciar no podía usar su pierna izquierda

Alzo su cañón automático y fijo sus objetivos, lo único que necesitaba hacer el halar el gatillo, pero era como si dedo se hallase atascado. Una fría y desagradable sensación recorría su cuerpo, no era la nieve que caía o el viento helado de la colonia, pero fuese lo que fuese…simplemente no le permitía disparar.

Una serie de detonación cercanas a el le despertaron abruptamente, en ese momento los sensores de casco detectaron el lanzamiento de varios misiles por parte de los mechs. Misiles que se encaminaban justo a su posición…

-Esto tiene que ser un chiste…-dijo para si mismo mientras corría todo lo rápido que su pesada armadura le permitía, logro escapar por un pequeño margen pero al explosión le hizo volar varios metros en el aire haciéndolo aterrizar justo en medio de sus compañeros. A pesar de que la armadura absorbió todo el daño, su aumentado su peso no le permitió ponerse de pie.

-Eh…Alguien me ayuda?- Pregunto aturdido mientras intentaba ponerse de pie sin éxito.

Joss e Hiroko lograron llevar a Megumi, quien habia recibido una herida por parte del denso fuego de los Marines de Apoyo, a la posición de Dragon.

-Blue tenemos a esos malditos en la colina, bárrelos con el cañón de taquiones!-solicito Joss por medio d su comunicador mientras vendaba la herida de Megumi-

-Comprendido!-Blue calibro las matrices de puntería del mech para que fijasen como objetivo la compacta formación de los Marines de Apoyo que seguían acribillando a sus aliados con total impunidad.

El cañón de taquiones del Mech disparo una lanza de energía de un color violáceo oscuro que trazo una línea explosiva justo delante de los Marines. La detonación subsiguiente disperso a los Marines, quienes intentaron arrojarse fuera del epicentro de la explosión o simplemente se vieron atrapados justo en medio de ella y salieron volando por los aires.

-Muy bien! Itzu ahora avancemos y acabemos con los- en ese instante una nave de trasporte dejo caer un inmenso contenedor blindado justo delante de la formación defensiva colonial.

La perplejidad de Blue fue reemplazada por el pánico ni bien la compuertas del contenedor se abrieron.

-Santo Cielo…-

Al asomarse un poco por encima de la trinchera, Dragon sintió exactamente él mismo temor.

-BANEBLADE!!-grito el.

Spoiler:
 

Inmediatamente el Leviatán de acero comenzó su estruendoso hacia la posición defensiva, abriendo fuego con sus múltiples sistema de armas.

-Ahora es cuando! Tikki quédate detrás de mi!! Vamos, Vamos, vamos!!-ordeno Sergio a sus escuadras de asalto que se apresuraron a seguir al Baneblade.

Joss intento vanamente reestablecer el orden.

-Concentren el fuego, HAY QUE ACABAR CON ESE MALNACIDO!!!-ordeno mientras disparaba su arma de raíles, pero realmente no interesaba, su grueso blindaje de Neo-titanio del tanque ultra pesado desviaba los disparos como si se tratasen de escupitajos.

Blue se preparo ara disparar el cañón de taquiones de su Mech contra el blindado enemigo, pero antes de que la computadora lograse fijar el objetivo el cañón principal del Baneblade disparo un proyectil perforante que arranco una de las piernas del Mech para luego comenzar a despedazar al bípode mediante continuas descargas de sus cañones laser.

-BLUE!!!-grito Joss- Hay que sacarla de ahí, Itzu, cúbrenos!!!

A pesar de que Itzu no respondió, ella había conseguido fijar como objetivo al vehiculo, disparando simultáneamente su cañón de taquines y los misiles que le quedaban, envolviendo al Baneblade en una nube de humo. Mientras que Joss, Dragon e Hiroko corrían hacia el maltrecho bípode de combate.

Joss intento abrir la compuerta pero un disparo de láser había soldado la escotilla. Dragón en ese instante ajusto su rifle para que disparase una descarga de láser continua que logro cortar la escotilla logrando que el compartimiento del piloto se abriese.

-Donde aprendiste a hacer eso?-pregunto Joss.

-Un colega mío es parte del Cuerpo de ingenieros, me enseño un par de trucos-admitió Dragón mientras el e Hiroko terminaban de forzar la escotilla

-Blue! Blue! Estas bien!?-pregunto Joss mientras Dragon y Hiroko extraían a Blue

-Or-Ordena a los hombres que se replieguen al perímetro noroeste, utilicen lo que quede de nuestros explosivos para-

-Deja de ladrar ordenes por un segundo!-pidió Joss mientras ayudaba a cargarla.

Por su parte Itzu, se apresto para realizar una segunda descarga una vez que el humo envolvía al Baneblade se disipase. Desgraciadamente el Tanque disparo nuevamente su armamento principal logrando arrancar uno de los brazos del mech con pasmosa facilidad.

Los sistemas de alerta del mech advirtieron a Itzu que el tanque terran se preparaba para el tiro de gracia, por que rápidamente la joven abrió al escotilla de emergencia y escapo del bípode segundo antes de que el cañón del tanque reventase el vehiculo.

Itzu tuvo un instante de pánico al ver como una nueva y numerosa oleada de Marines de Asalto del Directorios e agrupaban justo detrás del Baneblade mientras el gigante acorazado comenzaba su implacable avance, logro reaccionar justo antes de que los Marines comenzasen a abrir fuego y corrió a duras penas hacia las trincheras.

-Ruptura de perímetro!! Tenemos Marines de Asalto dentro del Fuerte!!-informo Mike a Joss.

-Sargento Gunderson!! Informe de situación!!!-exigio Joss mientras devolvía el fuego a los terran

-Estamos repeliendo escuadras de Línea pero no podremos- en ese instante un sonido infamemente familiar rasgo el aire y el cráneo del Sargento reventó en una explosión de sangre y sesos dejando estupefactos a sus hombres.

Lo ultimo que vieron fue a el Fantasma sonriéndoles lascivamente, con su armadura algo chamuscada, pero totalmente ileso. En instante Ryousan y Mara dispararon un lanzacohetes que hizo estallar la torre de comunicacion donde los soldados coloniales intentaban resistir.

Spoiler:
 

-Buen disparo!-dijo Ryousan a Mara.

-Se hace lo que se puede…-afirmo Mara.

-Muy bien chicos! Ahora empieza la fiesta! Honor y Disciplina!

-VIVA EL DIRECTORIO!!-gritaron los Marines de Linea mientras avanzaban hacia el Fuerte Stanley.


Mientras tanto Joss y lo que quedaban de sus fuerzas hacian vamos esfuerzos en repler al baneblade.

-Mike, informe!! Donde están Gunderson y sus chicos!? MIKE, CONTESTA!!-la interferencia fue solo otro funesto presagio que le adelantaba lo que estaba a punto de suceder.

El disparo del mortero pesado del Baneblade hizo reventar una trinchera cerca haciendo que una nube de escombros y escoria cayesen encima de los pocos defensores que quedaban.

-Kamerat informe de status!-pidió Sergio mientras se cubría con su escudo, efectuando disparos con su mano libre.

-Perímetro noroeste libre de hostiles!

-Excelente! Sargento Cheng: Informe de Status!

-Ese maldito Mech nos golpeo duro pero seguimos teniendo asegurada la colina!

-Muy bien pasamos a estratagema ofensivo!!-al oir esto una sonrisa se dibujo en los rostros de los Marines de Asalto.- Por el Directorio, Por la Humanidad!! TERRA INVICTA!!

Aquella simple arenga hizo que los Marines de Línea y los de Asalto cambiasen sus Rifles de Pulsos y Pistolas por Cuchillos y Espadas para luego lanzarse aullando sobre la ultima posición defensiva de la Hegemonía Colonial.

Recorrieron los últimos metros que les separaban de los defensores. Ryousan y sus escuadras de línea cayesen por uno de los flancos de la trinchera. Joss recordó ese terrorífico instante, que ella ya había vivido, en el que el aire se inundaba con el atroz ruido de los filos mono moleculares girando, pronto ese ruido seria ahogado por otro…uno incluso mas atroz.

Tikki demostró ser el más veloz de toda la escuadra de Sergio pues fue el primero en lanzarse al combate, un soldado colonial tuvo el infortunio de haberse asomado para disparar a los ataques, dándole a Tikki la oportunidad de abrir su cabeza en dos con su espada.

El Marine ingreso en la trinchera donde prosiguió su sangrienta tarea, primero logro eliminar mediante una estocada a un adversario que se había volteado para disparar para girar sobre si mismo y, mediante un golpe casual de espada sierra, separar la pierna de otro enemigo del resto de su cuerpo para luego rematarla mediante un brutal golpe con su escudo

Los demás Marines punto arribaron e imitaron a Tikki eliminado rápida y brutalmente a sus contrincantes con sus cuchillos y espadas, el ruido de los gritos agonizantes resonaba por encima de los rugidos mecánicos de las armas de los terran, cuyas armaduras negras pronto quedaron rojas debido a tanta sangre derramada.

Sergio por su parte demostraba una notable presteza en el uso de sus armas, prefiriendo blandir la combinación Espada-Pistola en lugar de la usual combinación Escudo-Espada. Siendo capaz de esa manera no solo capaz de aniquilar a sus enemigos en corto alcance y a aquellos que no estuviesen al alcance de su filo.

Los Marines de Línea por su parte se habían unido a los Marines de Asalto y con sus igualmente letales cuchillos sierra rápidamente provocaron catastróficas bajas en los defensores, pues lo que les faltaba en equipo especializado, que sus contrapartes de Asalto si tenían, lo compensaban con brío y ferocidad. Además los lanzagranadas de sus Rifles de Pulsos aseguraban que cualquier en intento de reagruparse en una posición cercana por parte de los enemigos resultase en una muerte explosiva.

Todo esto mientras el alcance y precisión de los Marine de Apoyo diezmaban cualquier intento de fuga.

Al poco tiempo solo un puñado de defensores perduro…

-TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!!-grito Dragon mientras el e Hiroko cargaba a Megumi fuera de la trinchera. Mientras Blue y Joss hacían un intento de repeler a los Terran disparando sus armas casia quemarropa.

-TODOS A LA LAZNADERA DE EVACUACION AHORA!!!-ordeno Blue mientras corrían zigzagueando utilizando los escombros a modo de cobertura para protegerse de los disparos de los Marines de Asalto y de los lanzagranadas de los Marines de línea.
Pronto llegaron a una maltrecha nave de transporte.

-BLUE, enciende el pájaro antes de que el maldito Baneblade nos reviente!!-advirtió Joss mientras el gigantesco tanque se asomaba a la lejanía.

Por su parte Los Marines de Apoyo cerraban el circulo en torno al Fuerte Stanley, fue ese instante que la oficial al mando detecto al grupo de Joss.

-Nave enemiga a las Tres en Punto! Soldados neutralicen al cacharro! Missael elimina al oficial!!-

Missa ajusto nuevamente la matriz de disparo fijando su objetivo en Joss, quien en instante trataba de mantener alejados a los Soldados que avanzaban hacia la nave. El joven tuvo una excelente visión de su objetivo, sin poder evitar notar lo atractiva que era la joven y no pudo dejar de admirar el valor que debía tener para intentar retener sola a tantos enemigos.

Nuevamente sintió su dedo del gatillo entumecido, incapaz de disparar su arma. Ese impulso invisible y desconocido que había experimentado unos momentos atrás.

-Que esta esperando, Marine!? Abra Fuego!-la voz de su superior disipo el hechizo, permitiendo que dedo jalase el gatillo una vez. El pesado proyectil recorrida velocidad supersónica el frío aire para finalmente atravesar el blindaje de joss y enterrase en uno de sus pulmones.

Justo en ese momento Blue logro encender la nave.

-JOSS, SUBETE NOS LARGAMOS!!!-aviso Blue antes de voltear y ver un charco de sangre que se escurría junto a la rampa de acceso.-JOSS!!!

Dragon se puso de pie rápidamente y corrió hacia el exterior de la nave, agachándose para esquivar los disparos de las fuerzas terran que se acercaban segundo a segundo. Logrando tomar a Joss, totalmente inconciente y con una gran y profunda herida en su pecho, logrando subirla no sin antes de que un disparo le lastimase su ojos izquierdo y rompiese sus lentes

-Dragon, estas bien!?-pregunto Hiroko mientras ayudaba a su compañero

-No importa, despeguen esta maldita cosa!!-

-SUJETENSE!-Blue comenzó a elevar el aparato pero no logro tomar mucha altitud antes de que el Baneblade disparase nuevamente su mortero de asedio y la explosión resultante zarandease violentamente el aparato

Ninguno de los tripulantes había conseguido ajustarse los cinturones cuando el transporte comenzó a girar sin control, para el colmo de males Joss comenzó a deslizarse por la rampa…

-ALGUIEN SUJETELA!!-grito blue intento nivelar la nave

Aunque Dragon e Hiroko intentaron atraparla los vertiginosos giros se lo impidieron, parecía que Joss iba a precipitarse hacia una muerte segura cuando finalmente Megumi se arrojo ella sujetándola firmemente por el brazo.

-CIERRE LA RAMPA!!- grito Megumi intentando soportar la tempestad que azotaba su rostro. Blue golpeo el boton de cerrado de emergencia y la rampa finalmente se cerro.

-Sujeten a Joss y prepárense para hipersalto!! –ordeno Blue mientras activaba los reactores de Plasma de la nave y los tripulantes se acurrucaron unos contra otros sujetando firmemente a Joss.

Los soldados del Directorio aun abrían fuego contra el transporte, pero la nave logro desvanecerse a la velocidad de la luz justo antes de que el Baneblade lograse fijarla como objetivo.

El transporte reapareció en orbita, tras fijar las coordenada sen el piloto automático, Blue tomo el kit de Primeros Auxilios y se apuro a correr hacia su camarda herida.

-Quítenle la armadura!-ordeno Blue a los demás que obedecieron rápidamente, al retirar el blindaje se revelo lo grave que había sido el impacto.

La visión del proyectil profundamente enquistado entre las costillas de Joss fue, nuevamente, mas de lo que el estomago de Megumi pudo soportar y volteo nuevamente hacia un costado para liberar el contenido de su estomago.

- Muy bien…Dragón necesito que apliques medigel donde veas que haya exceso de sangre yo sacare el proyectil. Hiroko ten lista la morfina por si acaso…

Blue activo un bisturí láser que utilizo para ensanchar la herida lo suficiente como para extraer el proyectil.

-Hiroko, controla la respiración, vamos Joss aguanta…Vamos, casi lo tengo- dijo Blue mientras intentaba extraer el proyectil con unas pinzas.

-Teniente apresúrese, casi no siento el pulso-aviso Hiroko.

-Dragón ponle la mascarilla de oxigena, ya casi tengo…vamos sal maldito proyectil del infierno. Lo tengo!-luego saco de un tiron salpicando una respetable cantidad de sangre sobre si misma, una visión que forzó a Megumi a vomitar nuevamente.

-Cauterizando hemorragias, Pulso y Respiración?-

-Estables-aviso Dragon.

-Muy bien…ahora tenemos que llevarla a un hospital, no aguantara mucho con medio pulmón convertido en pulpa.

En ese instante algo apareció en los sensores de la nave.

-Son muchas señales…-dijo blue controlando los instrumentos del aparato-Cielo Santo…

Blue quedo totalmente petrificada al ver por la cabina.

-Esa es…-dijo Megumi con una notar de profundo temor en su voz

-Si…-dijo Blue con voz temblorosa.

-La Flota de la Tierra- termino Hiroko no menos pasmada ante la visión que se desplegaba ante ellos.

Cientos, quizá miles de Cruceros de Batalla emergían del Hiperespacio acompañados de docenas y docenas de naves menores. Era como un enjambre de colosales titanes de acero y titanio, ocultando inclusive la luz de la estrella de aquel sistema.

-Tenemos que avisar a Terra Nova, finalmente el enemigo esta aquí. Prepárense para hipersalto, nos vamos en diez segundos.

Una gélida determinación se había apropiado del interior de Blue, como si mirar a la Flota enemiga le pusiese al tanto de cosas que aun estaban por llegar, como si mirase negros nubarrones que prometían una devastadora tormenta. Con estos pensamientos y con las vidas de sus compañeros en sus manos, la teniente dirigió nave hacia el hiperespacio, esperando llegar a Terra Nova antes que los odiados Terran…


Plaza Central de Puerto Soledad, Cuatro Horas más tarde…

Casi toda la población de la pequeña colonia se reunió en ese momento en la pequeña plaza del pueblo, para presenciar un acontecimiento que ellos venían esperando desde hace semanas.

-Soldado Tikki, Soldado Missael- llamo Sergio a los dos amigos que se aproximaron al trote- Quieren tener el honor…?

A ambos jóvenes se les abrieron bien los ojos mientras Sergio les ofrecía una bandera del Directorio.

-Ya lo creo que si!!-dijo Tikki mientras el Missa izaban la bandera en un solitario mástil situado justo en medio de la plaza.

Pronto el estandarte negro con el Halcón Rojo del Directorio flameo orgulloso en los helados vientos de Puerto Soledad

-Terra Invicta!!-gritaron a viva voz tanto militares como civiles: unos saludaban a la bandera mientras que los otros vitoreaban alegremente, con un jubilo que llevaban contenido en sus pechos.

Los festejos por la Liberación de Puerto Soledad prosiguieron hasta entrada la noche, cada bar, pub y restaurante mantuvo sus puertas abiertas mientras la población se lanzaba a las calles o realizaban fiestas provadas con sus familias. No habia una sola casa o negocio del no emanase música y algarabia o estuviese adornado con bandera del Directorio.

Por su parte Sergio y sus Marines realizaban su propio festejo en el espacio-puerto de la colonia, donde el SSV Sucre se detuvo a repostar.

Mara, Missa y Tikki estaban sentados encima del Baneblade y juntos realizaron un brindis.

-Bueno sobrevivimos a nuestra batalla…-afirmo Missa mirando fijamente el contenido de su vaso.

-Eso es una forma de decirlo, yo lo llamo “Obtuvimos Nuestra Primera Victoria”! Ja ja!-dijo Tikki mientras se bebia hasta el fondo un termo lleno de un liquido color marrón oscuro.

-Es biológicamente imposible que te embriagues con café…-afirmo Mara.

-Lo se…pero si le echas unos chorritos de Whisky a tu Café, obtienes Café Irlandés, que es el doble de Café y el doble de diversión “cafeinomana”!-

-Algo me dice que terminaras en un Juicio Marcial antes de que esto acabe…-dijo Missa mirando con reproche a su amigo.

-Oye…Hay dos razones por las que me uni al Ejercito: la Primera es que me dan todo el Café Expreso que pueda tomar y la Segunda…-en ese momento Tikki noto que un grupo de jóvenes de la colonia le estaban guiñando los ojos-…Y bueno la Segunda es para Mayores de Edad…

-Eres un cerdo-dijo Mara bebiéndose su trago.

-Lo dices por soy el objeto de tus fantasías. ^//////^-

-Que tu eres el objeto de mis que!? O/////O -dijo Mara sonrojándose vistosamente.

-Vamos Mara…admite que soy tu…”Amor Imposible”-dijo Tikki, dejando notar los efectos del alcohol.

-Asi pues…pues a decir verdad tienes razón Tikki-dijo Mara con voz aterciopelada acercándose melosamente a Tikki- Siempre he pensado si tu y yo podíamos funcionar Tikki Mikki…

-EH!? O_oU?-exclamo Missa sin atreverse a creerlo.

-Asi pues…ven aquí y dame azúcar nena-

-Yo quiero darte mucho mas que eso, Tikki- dijo Mara acercándose tanto a Tikki que parecio que sus labios iban a encontrarse.

Sin previo aviso Mara propino un rodillazo en las partes varoniles de Tikki, que cayo al suelo retorciéndose en agonía.

-Ya tuviste suficiente azúcar, idiota? ^_^-dijo Mara mientras veía con satisfacción como Tikki sufría- Medico!

Luego se retiro dejando a Missa solo con su bebida y a Tikki con su agonía.

Aunque la tranquilidad era algo que Missa apreciaba, no era algo que en ese momento fuese muy bienvenido, pues ni bien las voces de compañeros se calmaron los recuerdos de hace unas horas fluyeron por su mente.

Recordó todos los cuerpos de aquellas personas despedazados por el fuego de los Cañones Automáticos, por las Espadas Sierra o las Armas del Baneblade. Recordó como abatió a esos soldados heridos que buscaban ponerse a salvo…Pero por sobretodo recordó una aguerrida figura femenina, esa joven colonial que desafiaba sola a los Mrines y al Baneblade: recordó la determinación en su mirada, ese fuego desafiante en sus ojos…Recordó el instante en que el aniquilo todo eso con un sencillo disparo de su arma.

No era la primera vez que Missa mataba a alguien. No era la Primera vez que había querido hacerlo. Pero definitivamente era la primera vez que se sentía avergonzado por ello…

Mientras tanto, Oficina del Comandante, SSV Sucre…

Ryousan y Sergio descorcharon brindaron dos pequeños vasos.

-No deberíamos esperar al-

-Ya vendrá-remato Sergio mientras bebía del vaso

-Demonios, no pudieron esperarme maldita sea?-dijo el Fantasma mientras desactiva los sistemas de sigilo de su armadura. Haciendose visible.

-Pensamos que quizás querrías darte una ducha, pareces un chigugua chamuscado-dijo Ryousan con una sonrisa calida en su rostro.

-Como estas, camarada Zucuro?-pregunto Sergio mientras le ofrecia un asiento.

-Pura Vida, aunque realmente me haría bien un enorme y jugoso filete, las raciones del ejercito saben a comida para perros-dijo Zucuro mientras se servia un vaso de bebida.

-Una vez mas nos solucionaste el problema, salvaste a muchos Marines hoy, camarada-dijo Ryousan.

-Que puedo decir? A eso me dedico- en ese momento los tres oficiales vieron por una ventanilla a los soldados que festejaban- No deberías hacer que celebrasen tan pronto, muy pronto iremos a Terra nova y la cosa allí será cien veces peor…

-Una cosa que aprendí, camarada, es que no hay que permitir que tus compañeros se olviden de las cosas buenas de la vida. Necesitamos soldados, NO maquinas de matar.-afirmo Sergio.

-Eso fue profundo y yo creí que era el listo del grupo-dijo Zucuro arrancando unas sonrisas en los rostros de sus camaradas

-Como sea…es verdad que lo que tenemos mas adelante será difícil. Pero se que tenemos algo que los coloniales no tienen-afirmo Sergio.

-Algo que vale la pena defender-dijo Ryousan

-Un Gran Sueño que realizar-dijo Zucuro

-Yo iba a decir mejores uniformes pero supongo que eso también cuenta-dijo Sergio haciendo que los tres estallasen en una carcajada.- Y yo tengo que encontrar a Nami…-afirmo Sergio mirando a través de la ventana hacia el cielo estrellado, sabiendo que una de esas lejanas luces era el lugar donde su amada lo esperaba.

-“Ad Astra Per Aspera” Camarada-dijo Ryousan.

-Hacia las Estrellas por el Camino mas Difícil…-

Continuara…

Bueno con esto concluye el Prologo, mas informacion sobre la historia en el Cap 1. Hasta luewgo


dance

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Vie Abr 08 2011, 08:45

Por fin una era de espera termino


ahroa empeiza la espra por el prime cap


un magnifico prologo mein Kamerad


adoro el olor de la sangre de rebeldes por la mañana


me encanto mi papel muchas gracias


una gran historia


una buena trama


aunqeu alstimsaomente no pude ver a SS Sucre


algo andaba mal con el lnik


pero bueno Kamerat


lo repito algo grandioso


ahora viene la cazeria de joss


busqueda y destruccion


en fin


a esprar imapciete metnepikr la conti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Vie Abr 08 2011, 11:48

¡Que frenética la batalla! El fic es simplemente espléndido, ha conseguido engancharme desde el comienzo, continualo cuanto antes, es absolutamente genial.

Muchas gracias por incluirme en la historia, me encanta mi personaje ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 26
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Sáb Abr 09 2011, 10:42

Increible, es una de las mejores narraciones que eh leido en este foro
realmente mis respetos :D

y pues gracias por el personaje... o mas bien los personajes jajaja
ya que aparesco dos veces jajaja sera interesante
ya que estoy en ambos bandos... me pregunto en cual de los dos sobreviviere

en fin, espero pronto el primer capitulo
realmente es una gran historia genial genial

ah si... >_> y como que golpearme con una silla, eh?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Lun Abr 25 2011, 16:27

Orale, que fic tan bueno!!!

Pero no entiendo, ¿cómo es posible que yo haya aparecido en una escena en dónde Mara y yo nos miramos y ya luego no aparezca en la batalla?

En fin, espero salir junto al payo del café XD

y pensar que sólo fue el Prólogo JOJOJOJOJOJO

Que buen fic Ryousan, me quito el sombrero!!

¡Saludos Payo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Miér Mayo 04 2011, 13:49

Como siempre Kamerat eres un maestro en esto... ^^

Una historia completamente atrapante, con un trama elaborado característico de todas tus producciones...

Una narración exquisita y profundos personajes...

¡Como da gusto leer fics así!

Ahora como dijo el camarada Sergio a esperar el próximo cap!!!

Ya son tres fics de los que hay que esperar la épica continuación...

Jejeje y este es el primer fic donde la camaradería queda plasmada en una obra literaria... xD

Gracias por el personaje Kamerat, me encantó el papel... ^^

Cuanta emoción solo en el prologo...

Esperando ansiosamente la conti!!!!!!

No te demores mucho Kamerat!!!




_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Sáb Ene 14 2012, 01:28

Adbierto que si bien no es todo lo largo que me hubiera gustado que fuese realmente queria publicarlo y espero que les guste XD


Capitulo 1: Wings of Liberty (Parte I)


“Todo comenzó con el desarrollo de los Motores de Plasma por Ark Industries Incorporated, allá por el 2030. Algunos la llamen la “Tercera Revolución Industrial” otros “El Gran Salto de la Humanidad”, como fuera, la tecnología de plasma y todos sus derivados permitió finalmente la exploración del sistema solar.

Port Armstrong, el primer puesto avanzado extraterrestre construido con colaboración de mas de 70 naciones, fue fundado en el año 2035, lo cual es considerado por muchos como el inicio de la expansión humana por el espacio. Para el 2045 la exploración del espacio profundo se hizo una realidad gracias a los nuevos sistema de computo Nanotecnologicos, otra vez, cortesía de Ark Industries.

Ese mismo año se construyen diversas Estaciones Espaciales a lo largo de los bordes del sistema solar. Incluida una población permanente en las lunas de Pluton, a la vez que se empieza la explotación de los recursos mineros y energéticos de los mundos del Sistema Solar. En Abril del 2046 se firma el Pacto de Colaboración para la Expansión Humana, mientras se comienza la exploración de los distintos sistemas estelares mas cercanos a la Tierra.

En Agosto del 2050 la Sonda de Exploración “Alexander I” devuelve imágenes de un planeta ,de casi las mismas proporciones que Júpiter, con características apropiadas para el desarrollo de la vida humana, una atmosfera compatible con las formas de vida terrestre, suficiente proximidad a su estrella, abundante agua y la promesa de abundantes recursos por explotar.

Se bautiza al planeta como Terra Nova, la “Nueva Tierra”. En el año 2055 se construye el primer asentamiento en el planeta: El Puesto Avanzado de Edenia.

La exploración de los sistemas circundantes con planetas de características aptas para la colonización durante los siguientes 5 años dieron fundación a numerosas “Colonias”, las diez primeras fueron: Baktrion I y II, Nueva Traxia, GalatikonTriaris, Pontika Proxima, Getica I, Ioudaia Prime, Arche II y III y Magna Terra. Así como de numerosos asentamientos en lunas y planetas menores, además de numerosas instalaciones mineras en campos de asteroides y estaciones espaciales.

Fue el Periodo de la “Primera Gran Expansión”

En los 10 años que siguieron al periodo las colonias sufrieron un saludable crecimiento gracias a los pioneros e inmigrantes provenientes de la Tierra, busca de fortuna o una vida mejor. La explosión demográfica “colonial” fue un hito en el desarrollo espacial, que junto con los nuevos avances tecnológicos y los recursos provenientes de docenas de colonias y puestos avanzados permitieron que el desarrollo colonial fuese sustentable y atractivo.

La avanzada original de Terra Nova contaba con un personal de 120 personas, en menos 3 años, el asentamiento había crecido para albergar a casi 500.000 almas, cifra que continuo aumentando.

Después de casi un siglo sin conflictos de gran envergadura, bajo el clima de bonanza financiera y libres de la presión demográfica de una población siempre en aumento, las Naciones terrestres firman el Acuerdo de Berna, que daba existencia al Directorio de la Unión Terrestre: cada Nación mantendría una hipotética autonomía, pero sus intereses y defensa serian representados por una única autoridad.

Se veía así concretado el sueño de una Humanidad Unida y en dinámico progreso.

Mientras las colonias continuaban prosperando y mas y mas colonos llegaban desde la Tierra, el Directorio financia otra expedición al espacio profundo. Esta fue la llamada “Segunda Gran Expansión”

Esta expedición hallo su premio con el descubrimiento de una serie de mundos habitables llenos de ricos recursos mineros. El mas importantes de todos fue descubierto y colonizado en el año 2077: al igual que Terra Nova presentaba características muy similares a la Tierra y permitía un perfecto desarrollo de las formas de vida basadas en el carbono.

Este “segundo paraíso” fue bautizado Zeugesis, siendo su primer asentamiento la Avanzada Minera Kartadasim I. Se fundaron quince colonias mas durante esta expansión, siendo las mas importantes: Pahlavan I, Arveni Prime, Nuevo Hayasdan, Epirus Prime, Phoenike Proxima y Lejana, Saka III y IV, Sind Prime, Nueva Parthiana, Saban Primera, Kushan V, Tahuatin III y IV y Seres Segunda.

Las flamantes colonias fueron las receptoras de una segunda “gran oleada” inmigratoria, esta vez, proveniente de las colonias que pasaran a llamarse los Mundos Internos, mientras los nuevos asentamientos se constituían en las Colonias Exteriores, que experimentaron un desarrollo demográfico y económico sin precedentes.

Al iniciarse el Siglo XXII, la humanidad se hallaba repartida en mas de un centenar de asentamientos estelares, colonias extraterrestres y estaciones espaciales. Los recursos provenientes de las colonias continuaban enriqueciendo a la Tierra, que a su vez comenzó a realizar fuertes inversiones en dos polos coloniales: Zeugesis y Terra Nova.

Ambas se convirtieron en las capitales de sus respectivos anillos de colonización, trasformándose en auténticos centros culturales, económicos, y tecnológicos que nada tenían que envidiar a las grandes megalópolis de la Tierra. Todo auguraba la continuación de la prosperidad e ,inclusive, una Tercera Expansión al espacio profundo.

Sin embargo entrado ya el año 2125, el comité Administrativo de Zeugesis elevo una queja a la Suprema Junta del DUT exigiendo un mayor porcentaje de los beneficios obtenidos de la explotación colonial. No tardo mucho para que las colonias exteriores siguiesen el ejemplo y paulatinamente las criticas hacia el gobierno del DUT empezaron a subir de tono.

El DUT intento calmar los ánimos con un aumento que los gobiernos de las colonias calificaron de “insultante”, el gobierno terráqueo pronto se dio cuenta de la situación al notar que muchas de las colonias y estaciones más jóvenes no disfrutaban de la misma prosperidad que gozaban las colonias mas cosmopolitas.

El descontento general por las situaciones de miseria vividas en colonias como Nuevo Epirus y Phoenike Lejana pronto se convirtieron en el epicentro de fuertes criticas hacia el DUT, cosa que los hacendados de Zeugesis utilizaron para avivar las llamas del sentimiento “Pancolonial” que definía a los colonos como una nación que hacia mucho había perdido cualquier lazo con la Tierra.

El descontento dio lugar a las revueltas y pronto el DUT despacho a la Marina Colonial para ocupar las colonias y reestablecer el orden, sin embargo, la represión resultante no hizo mas que avivar el espíritu nacionalista de las Colonias Externas. Las gota que derramo el vaso fue la llamada “Masacre de Kartadasim” en la que una agrupación de mineros y sus familias fueron muertos durante una protesta por mas concesiones a los trabajadores.

Los dirigentes coloniales, ni lentos ni perezosos, ya habían juntado accionistas industriales, jefes de milicia, científicos y otras autoridades locales a su lado. En una conferencia de prensa emitida en Diciembre del 2130,el Gobernador Politico-Militar de Zeugesis, Alexander Sanderson, desconoció los vínculos de las Colonias Exteriores con el DUT y prometió “jamás detenerse” hasta que el ultimo terran hubiese regresado a la Tierra.

La Hegemonía Colonial había nacido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con esta proclamación, la Hegemonía se apropiaba de algunos de los mayores centros financieros y tecnológicos del DUT. Armamento Experimental, prototipos y docenas de patentes y patentes pendientes, todo cayo en manos de las autoridades coloniales que rápidamente usaron su recién adquirida ventaja: La Flota Combinada de la Hegemonía Colonial rápidamente barrio a los remanentes del DUT en las Colonias Exteriores y abrió la puerta para la Invasión de los Mundos Interiores.

Al no poseer el material ni las tácticas apropiadas para resistir a su mas avanzado adversario, el ejercito terráqueo sufrió derrota tras derrota hasta que finalmente Terra Nova fue ocupada por las tropas de la Hegemonía, en la que es considerada la mas catastrófica derrota del DUT en su historia.

Los contraataques del DUT fueron ineficaces y a pesar de haber conseguido algunas victorias ,como la efímera Recuperación de Nuevo Hayasdan, fracasaron en las campañas decisivas y la Flota del DUT se vio obligada a abandonar las colonias para evitar la destrucción final. La Hegemonía declaro que las Colonias finalmente habían quedado libres de la Tiranía Terran

Sin embargo los políticos coloniales sabían que el DUT continuaría siendo una amenaza mientras existiese así que la Hegemonía se planteo el objetivo mas ambicioso de su corta existencia: La Invasión del Sistema Solar. La flota de guerra mas grande jamás vista, equipada con los mas modernos acorazados y fragatas estelares, termino los preparativos para la invasion en Septiembre del 2137.

El DUT solo contaba con una modesta estación militar en la Luna de Caronte, en la orbita de Plutón, como única defensa entre la Flota Colonial y la Tierra. Sin embargo, el Directorio había aprendido mucho en sus campañas en las colonias…

Las fuerzas terrícolas equipadas con nuevas armas, armaduras y vehículos, con una flota reluciente de naves de nueva generación, hombres y mujeres dispuestos a el todo o nada en las frías profundidades del mundo mas helado del sistema solar, se prepararon para repeler la invasión mas grande en la historia de la Humanidad hasta esa fecha

Cuartel General Provisorio del DUT, 3 de Octubre del 2137.

Caronte, lunas de Plutón.


La figura renegrida de un Marine del directorio inspeccionaba las filas de una hueste terrícola. El ambiente oscuro e ingrávido de la muerta luna de Pluton era solo iluminada por las espectaculares explosiones de las Flotas que combatían en su orbita, quienes ya habian iniciado las hostilidades.

-Los hombres están reunidos, camarada-dijo Ryousan.- Si tienes algo que decir, es ahora…

-Gracias Kamerat-afirmo Sergio para luego mirar a los hombres- Desearia que pudiesen escucharme con mi propia voz y no a través de un sistema de comunicación. También desearía ver sus ojos y saber que es lo que hay en ellos: Es temor? Es Esperanza? Es Quizas…Valor?

Las palabras se repetían en todos los canales de comunicación de los soldados, en el interior de los tanques y en las cabinas de los pilotos mientras los destellos de furia del combate orbital alumbraban el paisaje fantasmagórico de la luna

-Este pequeño pedazo de roca es lo único que separa a la Tierra de estos perros, no he estado sordo a las quejas y el descontento, el miedo al enemigo que nos ha derrotado en Nuevo Hayasdan, en Terra Nova y en tantos otros campos de batalla. Es por eso que ahora respondo a la pregunta que todos nos hemos hecho: Si, es posible que todos caigamos aquí…

Muchos soldados bajaron la cabeza, el sentimiento de desolación y desesperanza eran fuertes, a pesar de toda su formación y entrenamiento.

-…Pero yo les pregunto, porque tiene que terminar aquí? En esta helada luna de Caronte? Podríamos soltar las armas y rendirnos, rogar por piedad, pero hay solo un problema: la vergüenza se nos haría demasiado grande…y la vida demasiado larga. Atrás de nosotros esta la Rendición, junto con una vida de servidumbre y la larga deshonra. Frente a nosotros esta la Batalla y una muerte como hombres libres!

En ese instante las capsulas de desembarco empezaron a golpear la superficie de la luna proveniente de los gigantescos acorazados de la Hegemonía. Sergio las miro impasible y dio un una ultima mirada a sus hombres.

-Damas y Caballeros, quiero que tengan certeza en esto: Hacemos lo correcto…nos recordaran por esto.


Quinto dia de las Hostilidades…

-Marines de Apoyo, fuego de supresión! FLANCO DERECHO, A PRISA!!!-ordeno Sergio mientras se resguardaba tras una formación rocosa junto con su contingente de Marines de Asalto.

Las descargas de láser azotaban la roca haciendo que saltasen escombros por doquier. Los Marines de Línea se hallaban dispersos en amplia franja devolviendo el fuego contra sus homólogos coloniales mientras que los Tanques Medios Leman Russ continuaban abriendo fuego para contener a los mechs de la Hegemonía

Leman Russ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Comandante, nos están tostando aquí fuera!!-vocifero una soldado a través de su comunicador mientras que los soldados coloniales proyectaban una densa salva de laser y plasma hacia ellos.

-Resistan, el Apoyo Pesado viene en camino: Ryousan! Donde Heru y los malditos Baneblades!?-RUGIO Sergio por su comunicador mientras disparaba con su pistola

-Apoyando a la compañía de DuGalle, se toparon con los Nano Legionarios de los rebeldes, están teniendo serios problemas!-respondió Ryousan mientras y su escuadra contenían el avance de un grupo de soldados coloniales

-NOSOTROS ESTAMOS EN SERIOS PROBLEMAS! No llegamos hasta aquí para encuentren nuestros cadáveres congelados!-

Los Mechs de la Hegemonia apoyaron el avance de las escuadras de infantería proporcionando protección con su blindaje frente a los pesados cañones automáticos y ametralladoras gatling de los Marines de Apoyo.

-NO RETROCEDAN! NO-RETROCEDAN!!-rugió Sergio a través de su comunicador mientras que una explosión reventaba su cobertura mandándolo a volar varios metros, estrellándose secamente contra el suelo.

El frio glaciar de aquella luna muerta se filtro por las partes comprometidas de su armadura, la interfaz de su casco revelo que la integridad de su armadura había comprometida, los sistema automatizados rápidamente sellaron las fugas y aseguraron el soporte vital.

El exhausto comandante alzo la vista para encontrarse cara a cara con un Mech Colonial. Un leve fulgor anuncio la inminente descarga de taquiones, el soldado cerro los ojos y espero haber hecho lo suficiente…

El afortunado impacto de unos misiles inteligentes provenientes de los cazas Espectro aliados destruyo la maquina antes de que pudiese ejecutar al comandante.

Caza Espectro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Aquí Miles, me extrañaron?-hablo juguetonamente el líder de la escuadra mientras los cazas se colocaban en posición de ataque, mientras

-MALDITO HIJO DE- intento mascullar Sergio lagrimeando de alegría.

-Kamerat, los rebeldes se repliegan!-aviso Ryousan por el comunicador.

-AVANCEN!-grito Sergio a los soldados mientras los marines supervivientes abandonaban sus posiciones para salir en caza de los coloniales en fuga.

Un frenesí fanático se había apropiado de los soldados que avanzaban sin importar las bajas que el armamento laser y las descargas de los cañones Gauss montados en torno a una área de aterrizaje.

-NO SE DETENGAN!! SIGAN!! SIGAN!!!-continuo ordenando Sergio mientras se cubría detrás de su escudo devolviendo el fuego con su pistola.

Los Leman Russ hicieron crujir el árido suelo bajo sus orugas mientras sus sistemas de armas sembraban la muerte y destrucción en las posiciones defensivas coloniales. Los marines de asalto de Sergio rápidamente se lanzaron a la refriega en contra la posición de Sergio mientras varias escuadras de marines de Línea y Apoyo se congregaban en posiciones ventajosas, masacrando a los rebeldes desde varios ángulos con su armamento.

-TIEMBLEN RATAS QUE LLEGAN LOS MARINES DE LA TIERRA!-

Un acorazado colonial estallo, abatido por los cruceros pesados terran, en la orbita de la luna iluminando todos los parajes de esa helada roca con un fulgor celeste pálido. Fue como si fuera la señal que los marines del DUT hubiesen esperado. Por toda la superficie de Caronte Tanques, Cazas y Soldados atacaron con todo el brío y furia que hubiese en su ser.

Sergio hallo un estandarte con el Halcon del DUT y lo ondeo mientras los tanques Banebalde cerraban el cerco sobre los coloniales.

-Que no escape ni un perro! QUE ESTA ROCA SEA SU TUMBA!-rugió Ryousan mientras sus marines de Línea abrían fuego con sus lanzacohetes, los misiles se subdividieron en varios cohetes menos que reventaron las ultimas lineas fortificadas de los coloniales

-Están acabados! Todas sus áreas de aterrizaje han caído!-aviso una voz por todos los canales de comunicación, en ese instante otro acorazado colonial reventó en el cielo. Los soldados terran vitorearon.

Sergio clavo su bandera del DUT en una roca, la herida y chamuscada tela del estandarte ondeo en la atmosfera inexistente, mientras el oficial alzando su espada hacia el cielo.

-HASTA ZEUGESIS!!! TERRA INVICTA!!!

Dos años despues…

En la Helada superficie de Pluton se erigió una cupulo, en cuyo interior se planto un Jardín con especies de cada una de las naciones de la tierra, en la mitad de aquel mnantial se yergue un monolito de mármol de cinco caras, donde hay inscripto cientos y cientos de nombres…

Hay solo un puñado de presentes, además de la Guardia de Honor que custodia el monumento y los pocos deudos que vienen a presentar sus respetos a algún ser querido victima de la guerra, entre ellos se ven a dos hombres de renegrido unfirome mirando impasibles los nombres gravados en la roca…


“…La Noche desaparece, Ocho de Agosto luminoso, lleno el corazón de gozo. Y Bajo el cielo mas astral, hasta el triunfo mas trivial, se me antoja el mas glorioso”


En poco mas de cinco días, un millón de soldados coloniales y cientos de naves de combate de la flota hegemónica resultaron destruidos por las fuerzas del DUT. La derrota termino lisiando la capacidad estratégica de la Hegemonía Colonial, que no pudo continuar avanzando mientras que en los mundos ocupados, los simpatizantes de la causa Terran descubrían que la victoria era posible.

Cientos de milicianos leales al DUT se sublevaron contra los ocupantes coloniales, que se vieron obligados a dispersar los remanentes de su flota para evitar que los insurrectos les arrebatasen el control de sus conquistas. Esta situación termino poniendo a los coloniales a la defensiva, mientras que los Terran amasaban una flota gigantesca equipada con los últimos adelantos y utilizaban su población superior para crear la fuerza invasora más extensa jamás vista.

Empieza la Liberación de las Colonias

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Sáb Ene 14 2012, 06:42

Wiiiiiiiiiiiii por fin tenemos la conti de Ad Astra



je je je muy interresantes los eventos que conllevaron a la situacion actual



quien iba a creer que los papeles se invertirian de tal forma je je je je



bueno Kamerat de nuevo a esperar por conti



je je je je

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 27
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Sáb Ene 14 2012, 18:13

Lo acabo de leer completo... Ryo, you're a fuckin' genius! Ahora sólo fui mencionado, pero eso significa que pronto apareceré haciendo algo. xD

En fin, el próximo capítulo lo espero con ansias.

¡TERRA INVICTA! (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   Lun Ene 23 2012, 17:22

Ni me había dado cuenta que habías publicado...

Y nadie me aviso nada... >,>

Excelente cap Kamerat...

Una grandiosa explicación de la historia de Ad Astra...

Y bueno, también nos diste una candente escena combativa...

Al parecer los Terran no la tuvimos fácil...

Ahora en espera del próximo cap...

Y esperemos que no sea tan larga como la de este cap jejeje...



_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ad Astra (con gente del foro)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ad Astra (con gente del foro)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi idea para atraer mas gente al foro y para recibir mas donaciones
» WATCHMEN -Con Gente del Foro-
» La última gran cruzada [Con gente del foro]
» Predator Unusual Hunt (Crossover con gente del foro)
» Dibujos de la gente del foro, escenitas cutres de los roles y la cb!! =.= NO MATAR PLZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Acción.-
Cambiar a: