Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Feb 19 2011, 03:14

TOMA Y DACA

Bienvenidos al nuevo (y único) cafe/bar/pub de Hyuga City donde todos los usuarios descansan se relajan despues de un duro día de trabajo (?).

En la entrada hay un tablón de anuncios (el cuál se irá editando cuando lo considere oportuno):

- Abierto de Lunes a Domingo, 24H.
- Carta: cualquier cosa que se les ocurra.
- Normas (quien no las lea se llebará un escobazo por defecto):

Spoiler:

Esto no necesita ningún tipo de registro, quien quiera postear que lo haga cuando quiera.

¡Sed Bienvenidos!
......

[Rol: ON]

*Estoy tras la barra haciendo un crucigrama*

-7 letras, Catalizadores del metabolismo mmm... Encimas, 12 letras, sentimiento que tiene una persona cuando no sabe que hacer Aburrimiento. ¡Vaya justo lo qu siento ahora mismo!

*Me levanto y me pongo a barrer, a continuación giro el cartelito de la puerta de manera que diga: ABIERTO*

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Mar Feb 22 2011, 07:40

Ofroll: Bueno Blueten me parece una buiena idea de darle un pequeño sector de rol al foro y una mejor idea aun fue no ponerlo en la seccion de jeugos, en fin buena idea el de crear ete tema Blueten

Onrol: Por las puertas del cafe ingresa un joven vestido con un deportivo de 2 piezas el cual llevaba capucha con una mochila roja con cierres negros ,este se dirije a una mesa que estaba cerca a la ventana y se ceinta en una silla, al sentarse se quita al capucha para depsues sacar una laptop de la mochila y comienza a escribir en esta, luego viene una camarera a lo que el pide un capuchino y continua escribiendo meintras esteperapro su cafe
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Mar Mar 01 2011, 10:32

Una chica morocha de cabello largo hasta la cintura entró en el bar, se sentó en una de las mesas que había junto al amplio ventanal, dejó su cartera y se puso cómoda.
La camarera se acercó a tomar la orden con una libreta y un bolígrafo para escribir el pedido.

-Dame una Coca-Cola bien fría ^^

Y mientras esperaba sacó una revista de su cartera y comenzó a leerla.

Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Miér Mar 02 2011, 19:00

-¡Ay, mira que bien, por fín empiezan
A llegar los clientes!

*digo mientras entrego los pedidos. Me peparo un te verde.*

-debeis sabed que con la consumición podeis canantar una canción gratis en el karaoke, y que quien cuente una historia tiene ronda gratis.

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Mar 04 2011, 07:10

Ya habia consumido la mitad de mi capuchino mientras escribia para luego escuchar a la deuña del local dar un anuncio - ¿karaoke? - me pregunto a mi mismo - talves para otra ocacion - digo con voz baja mientras continuo escribendo en mi laptop - aunque seria bueno que alguien se ponga a cantar, lastima aun haya poca gente y dudo esa chica de alla se anime a hacerlo - lo digo mientras miraba a la chica sentada en otra de las mesas que dan a la ventana, para leugo rergesar mi mirada a mi trabajo
Ver perfil de usuario
Joss
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Mar 04 2011, 08:30

*Caminaba por la calle cuando vi algo llamativo, un lugar nuevo, vi el reloj, tenía algo de tiempo, entre me senté en una mesa.
-¿Me regalas una gaseosa?- dije con amabilidad a la mesera
Ver perfil de usuario http://joss-cerdas.deviantart.com/
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Mar 04 2011, 08:32

*Voy caminando por la calle cuando me encuentro una moneda, luego miro un letrero que dice "Abierto"*
-Me vendría bien un café -digo mientras abro la puerta del bar, miro a los clientes y a la bellísima dueña; me siento en una silla y coloco mi libreta en la mesa.

*Una camarera se acerca a mí, le digo que quiero un café y ella mira mi libreta*

-¿Entrega de Premios Hyuga? -dice la joven.
-Sí, pero aparta que no puedo ver a la dueña del bar -le respondo mientras veo a aquella mujer anunciando algo sobre un concurso de un auto, o era un viaje gratis, o un karaoke, no lo sé la verdad XD
Ver perfil de usuario
Joss
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Mar 04 2011, 09:48

* ¿Karaoke? pff- dije -la vos nunca se comparara con la fuerza de una batería-dije y golpeando con ritmo la mesa haciendo poco ruido*
Ver perfil de usuario http://joss-cerdas.deviantart.com/
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Mar 04 2011, 10:35

-Más clientes ^^

*le doy a Joss su gaseosa*

-vale, invita la casa pero anima el cotarro y tocanos un poco la batería, ahí está.

*digo señalando el escenario y vuelvo a la barra*

Última edición por bluetenten el Mar Jun 07 2011, 23:25, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Mar 04 2011, 11:24

Nada como ir a un cafe por una buena bebida y para pasar un rato agradable. Parece ser un sitio nuevo, no ahi muchas personas pero el ambiente es agradble, entro en aque lugar y me dirijo a la barra.

- Hola... me da un cafe frio - miro a algunos de los que ahi se encuentran, despues de ahcer mi pedido me dirijo a una mesa.
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Mar 04 2011, 11:48

continuaba tecleando, cada que alguien entraba levantaba mi abeza par ver quiene ntraba, hasta el momento solo entraron 2 perosans una chica la cual recibio gaseosa gratis a lo mejor era amiga de la dueña del lugar y un joven el cual prestaba mucha atencion a una libreta, no le di mcuaha tencion a etas 2 personas y continue escribiendo hasta que oi a la peurtaa brirse de nuevo y es cuando toda mi cocnetracion llego a su fin, pues apenas vi a la chica que entro al local no pude quitarle los ojos de encima, cuando la mire es como si los reflectores del local dirigieran toda su atencion a su rostro oscureciendo todo a su alrededor, pareciera que el veitno soplase sobre su brilante abello sus ojos eran hipnotizantes, para poder seguirle con la vista comienzo a inclinarme con la silla, sin darme ceunta me incline mucho cayendome de espaldas asaundo un gran ruido lalmando la atencion a lo que me paro rapidamente y a lo muy nervioso levanto la silla y trato de apoyar mi codo sobre ella pero como seguia mirando a al bella chica que entro al local llevo mi codo al vacio y me caigo neuvamente para neuvaemtne levantarme casi de un salto, leugo em siento rapdidamente muy nerviosos sin saber que hacer y trato de tomar un poco mas del capuchino que me sirvieron hace rato pero no me di cuenta que la taza estaba vacia hace un buen rato a lo que pido otra meintras pienso en que hacer para leugo pararme de la emsa y dirigirme muy nervioso a la mesa de la chica, ya frnete a la chica me quedo congelado por unos segundos para luego tomar un ondo respiro - ehhh hola - son las unicas palabras que salen a duras penas de mi boca debido a los nervios - ehhhh ummm ahhh, ¿esta ocuapda esta mesa digo silla?- le rpegunto a la chica muy nervioso pero leugo miro neuvamente su angelical rostro y me quedo con una cara de bobo mirandola
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Mar 04 2011, 12:01

*observo la escena y le doy su cafe a la clienta*

-Que romantica la escena, mejor le ayudo un poco- pienso.

*Cojo la escoba y me pongo a barrer por la zona de las mesas, cuando veo que el chico se queda sin habla, me acerco a ellos distraidamente, choco contra el de manera qye se cae sentado el la silla en la que estaba apoyado*

-¡Oh! Lo siento muchísimo-finjo- los invito a un aperitivo por las molestias ¿Qué os sirvo?

Ver perfil de usuario
Dark
Nivel 2
Nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Mar 04 2011, 14:29

*Fui caminando por la calle escuchando musica cuando lo vi, tal vez no sea el emjor lugar pero parecia tranquilo asi q entre mientras me quitaba mis audifonos y mi mochila. Al entrar vi todo el show q hizo un tipo, al parecer po una chica q estaba ahi, sonrei divertido acercandome a la barra*

-Una pepsi helada-.pedi mientras seguia mirando divertido a esos dos.
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Mar 05 2011, 03:35

Mientras bebia la coca-cola que habia pedido y leia mi revista me detuve un poco para mirar aquella divertida escena en la otra mesa

-pobre chico ah de estar muy nervioso jajaja.- dije en vos baja.

-^^ y eso no es todo parece q aquel chico de la otra mesa tiene algo con la dueña.-

despues de decir esto pense. Este bar es muy romantico y divertido, mientras miraba a aquella chica q hace rato estaba golpeando la mesa.-parecen ser exceletes personas- me dije a mi misma

-ay pero q chusma soy!!!- y avergonzada continue leyendo la revista.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Mar 05 2011, 03:41

*Iba caminando cuando entre a un bar que quedaba cerca, observe que habia bastante gente en el lugar, entre y me acerque a la barra me sente y pedi una roncola :3 me quede sentado esperando mientras observava a toda la gente a mi alrededor, en silencio tome la bebida que me habia servio y bebi lentamente*

-Tsk
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Mar 05 2011, 06:09

*Me piden una Pepsi fria y un Roncola, lo entro, de repente veo que uno de los clientes está muy serio*

-toma tu roncola, ¿Qué te pasa, a que viene esa cara? En este bar no se permiten enfurruñamientos.

Ver perfil de usuario
Bambi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Mar 05 2011, 08:58

*Iba por la calle cuando veo un bar curioso. Me pica la curiosidad y entro, porque me apetece merendar antes de volver a casa.
Me siento en una mesa libre, junto a la ventana. Espero a que me atiendan mientras me relajo.
Ver perfil de usuario
Sally
Nivel 3
Nivel 3

Femenino
Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Mar 05 2011, 09:24

*yo huía de la policía cuando de repente encontré un bar abierto, ¡A las 6 de la mañana!Así que decidí entrar y esconderme bajo el mostrador. La camarera me llamó la atención, así que tuve que tomar asiento(con una capucha para que el policía no me viera) y pedí mi primera copa*
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Mar 05 2011, 09:40

En cuanto me había sentado se escucho un gran sonido, vi a aquel chico caer y levantarse totalmente apenado, pero enseguida volvió a caer, me parecía algo bastante gracioso y doloroso al mismo tiempo, sonríe mientras me entregaban mi café frío. De pronto que chico apareció frente a mi, estaba muy nervioso mientras yo lo miraba con una sonrisa.

Estaba por responder cuando la dueña de aquel lugar apareció chocando con el, para que quedara sentado, yo reí levemente ante ese acto, parecían muy obvias las razones pero aun así era bastante.

- Un pedazo de pastel estaría bien... - respondí a aquella chica - y tu? - mire al joven intentando que se relajara un poco, después entraron mas clientes y la dueña se marcho.

- Soy Nami, en placer... - dije mientras sonreí levemente - cual es tu nombre?
Ver perfil de usuario
Dark
Nivel 2
Nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Mar 05 2011, 11:56

*Empeze a tomar mi pepsi mientras lso seguia viendo sonrei divertido al pensar como reaccionaria el chico al ver q ella le hablo pero en cuanto entraron mas clientes algo me distrajo*

-Gato....-dije pero luego volvi a concentrarme en esos dos
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino
Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Mar 05 2011, 15:10

Una chica de cabello cafe y con ojos miel se encontraba caminando por la calle, cuando de pronto su mirada se fijo en un negocio, bueno podia pasar un rato ahi, cuando entro se dio cuenta que era un lugar bastante agradable,se sento en la barra y observo a un chico tomando una pepsi mientras miraba a dos tortolos a mi parecer

-Jeje, el amor asi es muy tierno-susurro para si, despues de un rato pidio un refresco de mirinda y observo el lugar detenidamente, fue entonces cuando vio un escenario, quizas ¿habia un karaoke o show? bueno de todas formas no cantaria, ya que a su parecer su voz no era la mejor de todas-um esto esta algo aburrido, veamos...con quien puedo hablar?-dije en voz baja para despues susurrar solo para que se escuchara asi misma-con los chicos no, pensaran que les coqueteo y eso seria raro...ah! ya se, hablare con la chica- tomo su refresco y se dirigio a la chica que estaba sentada cerca de un gran ventanal y con una muy larga cabellera-Hola ^^, soy inu o al menos ese es mi apodo, y tu? como te llamas?-le decia mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa-no te molesta verdad?

Última edición por inuyasha el Lun Mar 07 2011, 04:47, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Mar 05 2011, 18:50

Continuabva mirando a la hermosa chica hasta que siento un choque y me quedo sentado frente a ella congelandome aun mas por lo que no alcanso a oir la oferta de la dueña y luego la chica me mira pero me distraigo neuvametne mirandola a los ojos a lo que veo que mueve su boca pero no escucho ninguan palabra que sale de esta a lo que rsponmdo asientiendo con la cabeza - aja si - luego se va la dueña del local a lo que yo despierto justo a tiempo para escucahr el nomrbe de tan hermosa joven, Nami son las palabras que salne de su boca nuevamente me quedo descoencatdo repitiendo ne mi cabeza uan y otra vez ese bello nombre hasta que veo sus labios movrce peor noe suche nada a lo que despeus de unfguaz analisis emtnal me arreisgo a suponer que elal pregunto por mi nombre a lo que respondo - soy Sergio - para depseus continaur contemplando su sonrisa
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Dom Mar 06 2011, 05:52

*Mientras estoy quitando concienzudamente una mancha de café que se resistia a quitarsd en la barra sucede una serie de sucesos: el chico enamorado consiguió decir su nombre, dos clientas más se unen al bar, cuando voy a tomar el pedido de una de ellas y entregar el refresco a la otra, la cual se sentó con otra clienta, llegó corriendo al bar una chica que se escondió tras la barra, al salir de shock cogí a la chica de la capucha y la eché fuera de la barra por lo que ella se lo puso y se sentó en una mesa apartada de la ventana*

-Pero que gente más rara -piendo le entrego la copa que anteriornente me pidió- ¿Qué es eso?- pregunté curiosa sobre una cosa que llevaba escondida celosamente bajo su sudadera azul (si, esa que tanto odio que llevas a modo de abrigo).

Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Lun Mar 07 2011, 06:13

Mientras leía mi revista noté que una chica se acercaba hacia la mesa donde me encontraba, asi que por respeto a ella deje de leer. Cuando me di cuenta ella ya se encontraba sentada junto a mi
-Por supuesto que puedes sentarte aquí ^^.
-dijiste q te llamabas inu verdad?, a mi puedes decirme Archi o Cedita como te guste mas.
-Es un lindo bar no te parece?- tendrá mucho excito estoy segura de eso ^^
se llena rápidamente.

Comencé a charlar con la chica que parecía una muy buena persona.
Ver perfil de usuario
Sally
Nivel 3
Nivel 3

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Lun Mar 07 2011, 09:38

*Miré a la camarera con los ojos empapados en lagrimas*

-Lo he pasado tan mal- dije mientras lloraba desconsoladamente- esto que escuendo bajo bajo mi sudadera no es mas que una simple caja de música que me ha regalado un señor muy majo en un parque- decidi quitarme la capucha para que viera mi rostro- la policia me vio hablando con él y empezo a perseguirme, pero hay algo que me impide separame de la caja...

*Saqué la caja de su emboltorio, la abrí y todo el bar quedó en silencio tras escuchar su música*
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Mar Mar 08 2011, 06:03

*Decidí levantarme de mi mesa y caminé hacia la Dueña del bar, pasé cerca de la mesa de una pareja (nunca había visto a alguien sudar tanto), luego miré a dos chicas platicando en otra mesa y finalmente vi a la Dueña acercarse a otra chica con capucha. Justo cuando estaba por hablarle a la bella dueña, el sonido de una caja de música se escuchó por todo el bar*

Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino
Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Mar Mar 08 2011, 09:46

-Si es realmente un lindo lugar ^^-le respondi sonriendole, cuando de repente una bella cancion lleno el lugar-¿que es ese sonido?...es muy bello-dije buscando con mi miranda el lugar del cual salia ese bello sonido, despues de un rato me di cuenta de que venia de una persona con una sudadera azul..."¿De donde habra sacado esa caja de musica?" pense para mi mientras observaba detenidamente la caja de musica.
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Jue Mar 10 2011, 02:14

Me resultaba graciosa la forma en la que me veai, al escuchar su nombre sonreí moviendo ligeramente mi cabeza - es un placer conocerte Sergio... - desvié la mirada hacia la mesa donde el se encontraba en principio, había dejado todas sus cosas, algo que hizo que sonriera divertida.

- Piensas dejarlos ahí... - lo miro de nuevo mientras levemente señalo sus cosas en la otra mesa.
Ver perfil de usuario
Sally
Nivel 3
Nivel 3

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Jue Mar 10 2011, 05:25

*Guardé la caja, y me levante para ir al baño, al salir, me dirigí a la barra

- Una tostada por favor- tenia mucha hambre despues aquella ajetreada noche...

Ver perfil de usuario
Belphegor
Nivel 9
Nivel 9

Femenino
Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Mar 12 2011, 06:30

[OFF; lindo tema (??)]

ON
Tenía ganas de tomar algo, y decidí caminar hasta encontrar un lugar al que me dieran ganas entrar. Estaba fumando y pensando no claramente en un asunto supuestamente importante, pero no me sentía de ánimo para hablar ni pensar sobre eso.
Me quede parada frente a un café/bar del que ignoré por completo el nombre, pero al haber pocas personas ahí decidí entrar por que no me agradaban los lugares llenos de personas; sin dejar de fumar abrí la puerta del lugar y me abrí paso a una mesa vacía que estaba al lado de la puerta, y sin pensarlo dos veces llamé a la camarera para poder ordenar.
Ver perfil de usuario http://crystalboxes.livejournal.com
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Dom Mar 13 2011, 02:58

-Una dulce niña de 12 años salia de su colegio con una gran mochila fuxia y negra cargada de utiles, sintio que su estomago comenzo a haser exraños sonidos, savia que significaba que tenia hambre y mucha...penso "una paleta..." y se diriogio rapidamente al primer local de lo que sea, nisiquiera se percato solo queria su paleta Ò_ó!! entro y se sento en una mesa cerca de la puerta de entrada y salida, llego una camarera y la miro extrañada... "ammm, quieres que te traiga algo" y la sulce niña con una sonrriza muy tierna le dijo "ammm, ¿tienen paletas?" la camarera lanzo una riza pequeña y le dijo "aqui no tenes paletas....mejor lee esto y dime que quieres de esto..." comenzo a leer un poco apenada por su torpeza, y pidio un te con leche y unas galletas de chocolate.. ^_^**!!
bababa
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Dom Mar 13 2011, 04:30

*Cuando reacciono tras escuchar la bella canción le llevo el te con leche y acarico la cabeza de la dulce niña*

-Si necesitas algo, avisame * sonrio*

*Luego fui a servirle la tostada a la chica de la caja de música, y a tomar el pedido de la nueva clienta*

Ver perfil de usuario
Sally
Nivel 3
Nivel 3

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Mar Mar 22 2011, 06:58

* Después de la tostada decidí desprenderme de aquella extraña caja de música, así que salí a la calle y le regalé la caja a la primera persona que vi, siendo esta el mismo señor que me la regaló...Entré en el bar y pedí un bourbon para olvidar todo lo ocurrido*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Mar Mar 22 2011, 07:53

seguia sentado tomando cocacola...miraba de reojo todo lo que pasaba no dije nada no conocia a nadie en ese lugar estaba algo incomodo me encontraba solo sin nada mejor que hacer, escuchaba murmullos ps supuse que vendrian de las conversaciones ajenas claro simples huamanos nececitaba evadir su soledad o sus emociones para no sentirse mas desgraciados de lo que son, pense mientras me temrine la cocacola para darme vuelta y quede mirando a las diversidad de parejas (?) o gente que habia en el lugar
Parso~
Nivel 5
Nivel 5

Femenino
Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Jue Mar 31 2011, 05:50

*Iva caminando por la calle con mi madre, teniamos que ir a sus compras, que a mi me aburrian mucho... pasamos enfrente de un barecito que tiene pinta de ser muy acojedor, le pregunto a mi madre si me puedo quedar un rato. Por suerte la histerica de mi madre me deja y entro a el bar.*

-Hola...^^ me podria dar un vaso de leche... calentita por favor^^- *La verdad hablar con jente que casi no conozco no me gusta mucho.

*bar habia bastante jente, a mi me parecia un buen lugar para pasar la tarde cuando vi un pequeño escenario, pense en cantar alguna cancion, pero se me pasaron las ganas al recordar que cantaba fatal, no queria dejar sordo a medio local*

offrol: ufff, lo mio no son estas cosas...
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Jue Mar 31 2011, 05:57

*le pongo la leche caliente a parso y el bourbon a Bea, miro de reojo al escenario y se me ocurre una idea*

-¡ATENCIÓN! Le invito a una copa, refresco o tapa a quien se atreva a cantar y a animar el ambiente ;)

------
Of rol: parso, para no ser lo tuyo se te da bastante bien ^^

Ver perfil de usuario
Parso~
Nivel 5
Nivel 5

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Abr 01 2011, 19:56

*miraba de reojo a la camarera y al escenario, segun la jente de mi clase canto bien, me pillaron un dia relajandome cantando... En el escenario vi un micro, miro a mi alrededor y todo el mundo que encuentro es mas grande que yo jente de que no por mucho pero mas grandes...
Me acerco a la camarera i le digo que no quiero nada, le digo que me falta la cancion que espere 5 minutos...*

Ver perfil de usuario
Parso~
Nivel 5
Nivel 5

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Abr 16 2011, 02:55

Cojo un pequeño libro que tenia en mi mochila, era obio que era un liro de canciones, pero decido que en vez de cantar una mia cantare una que ya me la sabia de memoria.
Subo al escenario, todo el mundo me mira raro y me pongo a cantar un solo.

Letra:
Spoiler:

Despues de esta cancion me siento muy bien y me vuelvo a dirijir a mi asiento

Off rol: La cancion se llama "defying gravity"
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Mar Abr 19 2011, 22:44

*tras escuchar canción comienzo a aplaudir, y tras de mi empiezan a aplaudir los demás clientes*

-¡Genial! Que bien cantas, gracias por atreverte, a ver si ahora los demás se animan, dime que te pongo ^^

Ver perfil de usuario
Parso~
Nivel 5
Nivel 5

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Abr 22 2011, 08:57

Cuando veo todos aplaudirme no puedo decir nada me siento y como le dije antes a la camarera no quiero nada.
-Gracias pero no quiero nada estoy bien^^
me quede escribiendo en mi diario un rato mas.
Ver perfil de usuario
Distance
Nivel 3
Nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Abr 22 2011, 09:02

Oigo a una niña cantar veo que es un pequeño bar de la calle, entro en el veo que ay mucha jente no me importa por miuy prolematico que sea me encanto es voz lo malo es que cuando me sento eya ya se avia sentado y no sabia quien era... ya que ay 2 chicas bastante jovenes... Me siento en un sitio libre al lado de la ventana viene una camarera muy bonita a perdirme la carta...
- Quisiera una tostada con aceite y un zumo de melocoton, gracias...

Off: Me a caido bien el rol este XD
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Abr 22 2011, 09:10

*entra iara con su tipica sonrisa y un vestido corto y apretado de color azul (?) con su pelo corto* Hola blu!hay puesto de pastelera?
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Abr 22 2011, 09:23

*le llevo La tostada y el zumo al cliente*

-¿desea algo más? ^^

*me dirijo hacia iara*

-¡hola iara! Claro que hay un puesto para ti, empieza cuando quieras ^^

[off rol: gracias fer! ^^]

Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Abr 22 2011, 09:34

oh gracias blu! perdón por la vestimenta..pero toda mi ropa esta sucia, quisiera ser también mesera*se dirige a la cocina y agarra los ingredientes para un pastel*manos a la masa!
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Abr 22 2011, 18:07

Entro al lugar despues de un arduo dia de trabajo, mi objetivo solo uno, refrescarme de sol a sol, asi que dicho esto coloque mi sombrero de viaje en el perchero, no llevaba saco por el calor que sentia, llegue, me sente en una silla de una mesa vacia, mire a todos los de ese sitio y vi que era un sitio algo tranquilo, espere sutilmente a que alguien me atendiera mientras me reclinaba y desabrochaba mi corbata
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Abr 22 2011, 18:11

-¡oh, un nuevo cliente!

*me dirijo a el*

-dime señor, ¿qué desea? ^^

Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Abr 22 2011, 18:17

estaba absorto en mis pensamientos mientras una gota de sudor desidia jugarme desde la frente bajando hacia mis cejas, saque un pañuelo para limpiarme y una bella chica se me acerco, limpie mi frente y guarde el pañuelo en mi pantalon baeige para despues diriguirme a la chica.

-Buenas tardes, quiero algo bastante refrescante, un Bourbon bien servido y dejeme la botella de whisky con un vaso de hielo-

Mencione, no habia visto para nada la carta, asi que no sabia si mi orden estaria en el menu o no, pero era lo que mas me apetecia para mi calor que traia, decidi desabrocharme el botel del cuello para sentirme mas fresco.
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Vie Abr 22 2011, 18:38

-¡dicho y hecho!

*me voy y vuelvo con una copa de Bourbon y una botella de whisky, tras eso le doy el vaso con el hielo*

-que lo disfrute señor, llámeme si desea algo más ^^

Ver perfil de usuario
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11

Femenino
Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Abr 23 2011, 02:29

OffRol : ewe Que divertido, hace mucho que no me paso y ya tienen sección rol -w-

*Me encontraba caminando por las calles de una ciudad, la verdad no sabía ni donde estaba, ya que estaba caminando en una dirección al azar, cuando por fin me doy cuenta de donde estaba, un signo de interrogación de alojó en mi cabeza, ¿¡Dónde estoy!? No lo sabía, suspiro y voy a buscar el primer lugar para buscar direcciones. Lo que encontré fue un cafe bar*

-Etto. *Entro al lugar y veo un par de personas ahí sentadas* Emh, ¿Podrían ser tan amables de decirme donde estoy? *Pregunté algo avergonzada*
Ver perfil de usuario http://www.habbo.es , y el foro :)
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45

Femenino

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   Sáb Abr 23 2011, 06:13

Dejamos la conversacion de lado un momento para escuchar a aquella chica q canto una cancon muy bonita ^^ luego de aplaudirla continuamos la conversacion.
Habia empesado a conoser mejor a inu ya q ya pasabamos un buen rato hablando...

*Camarera me trae un helado de crema con chocolate porfavor ^^*

despues de mi interrupcion hacia inu seguimos hablando..

mientras haciamos esto pudimos notar a una chica q entro al bar, parecia muy perdida O.o
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente