Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Jue Ene 27 2011, 07:13

inFAMOUS LIFE.


Tal y como lo vieron anteriormente en la 2da. Entrega de Premios, aquí les presento la siguiente historia que hemos preparado todo el equipo. Algunas escenas de éste fic pueden no ser aptas para ciertas personas, también pido discreción y si sufren de algún ataque o un episodio por favor consulten a su médico y… XD
Bueno, dejando las bromas a un lado, espero que en verdad les guste ésta historia, sinceramente si se puede volver algo fuerte, más que nada en el aspecto psicológico, pero si leyeron HYUGA: Ultimate Alliance entonces ya tienen una idea de cómo es mi estilo. En fin, comencemos pues con esto, el editor en jefe me prometió regularidad y el narrador buenas descripciones, esperemos así sea. Disfruten de:

CORTO 1: LA EXPLOSION.


Narrador: en el gran desierto del Sahara, justo enfrente de la gran pirámide de Guiza se encontraban parados 13 sujetos, todos ellos encapuchados. Uno de ellos se inclinó enfrente de la pirámide para iniciar con un ritual, sin embargo con el viento llegó un hombre de mediana edad, con camisa negra, chaleco también negro, pantalones deportivos color azul y dos varas de metal en la espalda. El encapuchado del centro, quien aparentemente era el líder, sonrió al ver a éste hombre y extendió sus brazos; el recién llegado tomó las dos varas en sus manos y los miró de forma desafiante.

¿???: Es increíble como las cosas pueden cambiar de malas a pésimas en un parpadeo, mucha gente se pregunta porqué, otros no saben ni como reaccionar mientras que otros comienzan a moverse en busca de culpables y bueno, siempre están los tipos malos. Yo en algún momento de mi vida cuestioné las leyes del universo, me repetía continuamente a mi mismo: “la justicia divina no existe, nadie escucha las plegarias y no existe el karma”. Ahora que me encuentro en ésta situación enfrente de éstos 13 sujetos tengo una opinión completamente diferente, las cosas y acciones que realicé en el pasado crecieron como efecto mariposa en ésta corriente que llamamos vida, me pregunto que recibiré al final de mi cruzada, ¿la redención o el castigo?, algo es seguro, ¡Estos tipos se pueden ir al carajo!
Mi nombre es Tiki M. Mikk y ésta es mi historia de decisiones entre hacer el bien o el mal.

Hyuga City, 5 años antes.

Narrador: Hyuga City, literalmente es una isla en medio de la nada dividida en tres distritos: Mercurio, La Pocilga y el Distrito Artístico los cuales están comunicados por puentes; por las grandes calles de Mercurio iba un chico en una camioneta repartidora, se estacionó afuera del edificio de su compañía y entró en él.
Secretaria: ¿cómo te fue?
Tiki: el tráfico es terrible, ¿por qué hay tanta gente en esta ciudad?
Secretaria: eso sí, por cierto, llamó tu novia, me pidió que te recordara que hoy es el día de su aniversario.
Tiki: ufff, menos mal me lo recordaste.
Secretaria: ¿se te había olvidado?
Tiki: mas o menos.
Secretaria: eres todo un caso, otra cosa, necesitamos que lleves una caja a una residencia en el centro del Distrito Artístico.
Tiki: ¿por qué no envían a otro?, es mi aniversario.
Secretaria: el cliente pidió exclusivamente que tú te encargaras.
Tiki: bueno pues.

Narrador: Tiki se sirvió una taza de café, después amarró la pesada caja a la parte trasera de una motocicleta y la secretaria le dio una hoja con la dirección.
Secretaria: no tardes mucho, tu novia te espera.
Tiki: jejeje.

Hospital general de Hyuga City, Distrito Mercurio.

Albert: disculpe señorita, busco a la doctora Blueten.
Enfermera: ya no debe tardar.
Albert: gracias.

Narrador: Albert se puso a limpiar sus gafas de sol mientras esperaba a Blueten, la cual llegó haciendo anotaciones en una tabla, miró a Albert y se acercó a él.
Blueten: ¿ya te vas?
Albert: así es.
Blueten: cielos, me hubiese gustado pasar el resto del día contigo.
Albert: tranquila hermanita, todavía te queda ese adicto al café.
Blueten: jejeje, buena suerte en América.
Albert: gracias.

Narrador: los dos se abrazaron y Albert salió del hospital cargado con un par de maletas a tomar un taxi.

Barrio italiano, Distrito Mercurio.

Narrador: un sujeto con barba a medio rasurar estaba dialogando con dos matones afuera de un restaurante.
Dave: ¿entonces si se puede?
Matón: mañana temprano, busca debajo de un auto azul al otro lado de tu calle.
Dave: gracias, gracias.
Matón: pero recuerda tu palabra.
Dave: claro, claro, les doy mi palabra.
Matón: bien.

Narrador: Dave salió del barrio y se fue caminando a casa cuidando de que nadie lo viera.

Centro de la ciudad, minutos después.

Narrador: Tiki se detuvo en un semáforo para verificar la dirección en la cual debía dejar el paquete, la luz cambió a verde y continuó andando. Miró su reloj y se apresuró, tomó un atajo atravesando el parque central, luego giró a la derecha cruzando la gran plaza norte, entonces su celular sonó y se detuvo para contestar.
Tiki: ya casi acabo, sólo entrego éste paquete cariño, es el último y nos iremos a cenar, (pero antes hay que hacer lo de cada mes).

Narrador: Tiki pasó un puente que cruzaba sobre el mar conectándose con el Distrito Artístico, detuvo la motocicleta en una oficina postal y bajó de ella. Se dirigió a la barra y le entregó un par de cartas a la encargada, la cual era de cabello castaño, ojos azules y gran sonrisa.
Denise: ¿lo de siempre Tiki?
Tiki: así es, pero ésta vez es especial, es su cumpleaños hoy cumple 5.
Denise: ¡vaya!, es muy afortunada.
Tiki: gracias, mejor me voy tengo un encargo y se me hace tarde.

Narrador: el repartidor continuó con su travesía, recorrió la calle Miguel Ángel hasta la avenida Da Vinci, entonces notó que la caja estaba vibrando, Tiki se extrañó y la abrió para verificar que el paquete estuviera bien. Mientras tanto, Albert estaba abordando el avión que lo llevaría a América, Blueten estaba checando su hora de salida y Dave abriendo la puerta de su casa. Tiki vio que en la caja estaba una, por así decirlo, pelota azul que brillaba intensamente, la curiosidad se apoderó de él y acercó su mano para tocarla. El avión de Albert estaba despegando cuando sufrió de una turbulencia, en el hospital las losetas comenzaron a caerse debido a un temblor y la gente corría de terror empujando a Dave al interior de su casa; del centro del Distrito Artístico surgió una gran explosión, pero tal explosión no despedía humo ni fuego, se trataba más bien de una explosión compuesta por aire y lo que parecía ser ráfagas eléctricas color azul, el parque central fue el primero en caer, acompañado por las escuelas y universidades, luego las comisarías, los hospitales y las casas de todo el centro, sin embargo la explosión no se detenía, alcanzó el hospital general en el cual Blueten quedó atrapada debajo de un escritorio, Dave fue salvado gracias a un sofá que lo protegió del techo que se desplomaba, el avión de Albert se fue a estrellar contra la torre de transmisión del aeropuerto. El caos hacía acto de presencia gracias a tal explosión, mucha gente que fue alcanzada por ella se evaporó en el aire, otros más se salvaron escondiéndose en sus hogares, negocios y callejones. Las ráfagas eran mortales, toda comunicación se estropeó, la mayoría de los puentes cayeron bajo el agua y la onda expansiva arrasó con vehículos y ventanas; los gritos de la gente huyendo de la explosión eran tremendos, de la tranquilidad que habitaba la ciudad no quedó rastro alguno. Las calles quedaron agrietadas, los edificios casi demolidos y los sobrevivientes muy asustados, la confusión sobre lo sucedido reinó toda Hyuga City, sólo quedaba esperar.

Lugar antes conocido como Plaza Central, varias horas después, Distrito Artístico.

Tiki: ¡Agghh!, mi cabeza.

Narrador: Tiki estaba tirado en el suelo, su rostro estaba lleno de rasguños, sus ropas cubiertas de polvo y su motocicleta estaba completamente deshecha. Se puso de pie con las energías que tenía y miró atónito su alrededor.
Tiki: ¡Santo Dios!

Narrador: todo a su alrededor estaba destruido, los edificios cercanos devastados, el suelo parecía haber sido golpeado con una fuerza en extremo poderosa, ya que la plaza central ahora no era más que un gran cráter en medio de la ciudad y en el centro de éste se encontraba Tiki, cosa extraña ya que la parte del suelo en la que estaba parado seguía intacta. Los helicópteros de rescate no tardaron en aparecer, las ambulancias transitaban por todo el lugar y aún seguían explotando autos y tuberías de gas sueltas; en eso el helicóptero puso su reflector sobre Tiki y le dijeron que saliera del lugar. El chico repartidor estaba en blanco, su cuerpo se movía por pura inercia hacia la ambulancia más cercana, así que salió como pudo del cráter y recorrió las calles, la gente gritaba, otros lloraban, no faltaron los cadáveres y personas corriendo sin una mano o heridas graves. Tiki miraba todo esto con un aire de culpa, aquella extraña pelota había explotado cuando puso sus dedos encima de ella, por lo tanto se sentía culpable de lo ocurrido. Finalmente cruzó un pequeño puente que pasaba por encima de un arroyo, ahí lo estaba esperando su amigo Dave, éste tenía leves rasguños y su muñeca estaba vendada.
Dave: vamos primo, salgamos de aquí.
Tiki: Dave…
Dave: no te ves muy bien.
Tiki: mi cabeza me está matando.

Narrador: a toda prisa llegó una ambulancia que se detuvo en seco enfrente de los chicos, de ella bajó Blueten y abrazó a Tiki dejando la angustia a un lado.
Blueten: ¡que bueno que estás bien!

Narrador: Tiki estaba a punto de hablar, pero estaba sumamente mal que no pudo ya ni mover los labios, lo cual causó que se desmayara en mitad de la calle.
Blueten: ¡Tiki!
Dave: no nos dejes ahora primo.

Narrador: la noticia del incidente corrió como el viento por todo el mundo, el primer país en apoyar fue el gobierno de los E.U, una vez que llegaron no dejaron que los demás gobiernos intervinieran. Hyuga City fue totalmente declarada en estado de peligro biológico, por lo cual los puentes y aeropuertos fueron sellados, ya que Hyuga City era una isla hasta las costas estaban siendo supervisadas por grandes buques, nadie entraba y nadie salía. El hospital general recobró la mayoría de sus instalaciones, pero fue lo único que el gobierno restauró, las escuelas y centros comerciales fueron abandonados. Tiki permanecía dormido en una habitación del hospital, siempre bajo el cuidado de Blueten; un día Dave llegó con noticias de que el avión en el cual Albert volaría a América había sido alcanzado por la explosión, la situación para Blueten era cada vez más triste, Tiki no despertaba y su hermano estaba desaparecido.

Distrito Mercurio de Hyuga City, hospital general, día de cuarentena 3.

Narrador: Tiki abrió los ojos, Blueten se alegró de ello y posó su mano sobre la suya.
Tiki: hola.
Blueten: hola.
Tiki: creo que arruiné nuestro aniversario.
Blueten: no pasa nada.
Tiki: no, tú no entiendes, el paquete que yo llevaba era la bomba.
Blueten: ¿qué?
Tiki: es mi culpa que todo esto ocurriera.
Blueten: …

Narrador: Dave entró corriendo a la habitación y trató de calmarlos, Blueten soltó su mano y salió de la habitación.
Dave: no fue tu culpa.
Tiki: ¿viste su mirada?, es mi culpa que Albert no esté aquí.
Dave: seguramente sobrevivió.
Tiki: necesito estar solo.
Dave: claro.

Distrito Mercurio, día 6 de cuarentena.

Narrador: afuera las cosas se volvían aún peor, los centros comerciales y tiendas de abarrotes eran saqueados constantemente por gente hambrienta, la policía del distrito era cada vez menos eficiente para controlar el crimen, donde quiera había asaltos, peleas, nadie estaba a salvo, en los callejones la violencia se intensificaba al igual que las violaciones, la confianza se iba perdiendo poco a poco. El gobierno dejaba caer en paracaídas suministros de vez en cuando en lo que quedó del parque del distrito Mercurio, al principio no hubo problema alguno, pero conforme avanzaron los días se formaron diversos grupos clandestinos, éstos grupos eran los principales causantes de la violencia y por lo tanto agredían a la gente que se acercaba a recoger alguna caja de suministros; la policía se convirtió en víctima de tales ataques también, sus patrullas fueron destruidas y constantemente recibían amenazas en la comisaría. En el hospital, el monitor a un lado de la cama de Tiki había explotado a causa de una sobre carga, Blueten entró con varias enfermeras para ver que pasaba, cuando lo hicieron Tiki se encontraba de pie observando por la ventana.
Blueten: ¿Tiki?
Tiki: el mundo ahí fuera se consume.
Blueten: [acercándose lentamente] Tiki, necesito que vuelvas a la cama.
Tiki: todos hacen lo que quieren.
Blueten: aún estás enfermo.
Tiki: la anarquía es la ley en las calles.
Blueten: no te lo repetiré.
Tiki: hasta la policía vive aterrorizada.
Blueten: ¿me estás escuchando?
Tiki: mucha gente inocente está sufriendo.
Blueten: debes descansar.
Tiki: y todo es mi culpa.

Narrador: Blueten tomó a Tiki del hombro, éste la miró con la vista baja, luego le quitó la mano de su hombro y se paró enfrente de la cama.
Tiki: debes odiarme.
Blueten: no digas eso.
Tiki: Albert…
Blueten: no fue tu culpa.
Tiki: ¿quieres saber qué pasó con el monitor?
Blueten: …

Narrador: Tiki tomó en su mano la calculadora de Blueten, los números comenzaron a volverse locos hasta que la pantalla se volvió totalmente blanca y no funcionó más.
Blueten: Tiki.
Tiki: ¿qué me está pasando?

Distrito Mercurio, azotea de Dave, día 9 de cuarentena.

Narrador: en la azotea, Dave tenía su televisor, cama, sofá, refrigerador, ropa entre otras cosas, además de que tenía algunas baterías para alimentar el televisor y el refrigerador. Dave estaba sentado en el sofá viendo la televisión mientras bebía una cerveza, Tiki estaba observando el distrito pensando en lo que debería hacer.
Dave: ¿qué tanto piensas?
Tiki: es raro, ¿por qué los aparatos eléctricos actúan así cuando los toco?
Dave: ¿de qué hablas?
Tiki: quiero decir, cuando desperté en el hospital y toqué el monitor explotó, la calculadora de Blueten se volvió loca, tu refrigerador casi congela toda la comida a causa de una sobre carga; algo no está bien.
Dave: bueno, tal vez eres un extraterrestre que apenas descubrió sus poderes.
Tiki: ¿crees que tenga algo que ver con la explosión?
Dave: [dejando su cerveza a un lado] puede ser, esa explosión no contenía fuego ni humo, eso por sí solo es extraño; ¿dices que tocaste la bomba?
Tiki: así es.
Dave: ¿sabes a quién iba dirigido el paquete?
Tiki: la dirección era del centro del Distrito Artístico.
Dave: ¿quién lo enviaba?
Tiki: no decía nombres, pero quien lo enviaba era del Distrito Artístico.
Dave: que raro, pareciera como si todo hubiese sido planeado.
Tiki: ¿crees?
Dave: puede ser, pero mejor veamos que cosas puedes hacer.

Narrador: Dave colocó un par de maniquís enfrente de Tiki.
Tiki: ¿de dónde los sacaste?
Dave: hasta crees que no iba aprovechar y saquear una que otra tienda.
Tiki: ¿qué hago entonces?
Dave: no lo sé, tal vez puedas hacer que leviten o desintegrarlos, ¿qué sé yo?

Narrador: Tiki respiró hondamente y puso su palma apuntando contra el primer maniquí, de la punta de sus dedos comenzaron a surgir chispas; Dave lo notó y se asombró, luego toda la palma de Tiki estaba cubierta de energía eléctrica color azul. Tiki se asustó y agitó su palma, la energía salió disparada como ráfaga contra el maniquí volándole un brazo; los dos se miraron con asombro y Dave comenzó a gritar de alegría.
Dave: ¡Tengo un amigo fenómeno!
Tiki: ¡genial! [mirando su palma] ni un rasguño.
Dave: puedes ser un Dios.
Tiki: no, no soy un Dios.
Dave: bueno, al menos el payaso más eléctrico que conozco, ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Distrito Mercurio, calle principal, día 12 de cuarentena.

Narrador: Tiki llevaba puesto un pantalón deportivo negro, un par tenis blancos, chamarra negra con las mangas, hombreras y costados color amarillo, un par de guantes con los dedos descubiertos, su celular sujeto a una bolsa frontal de su chamarra y una taza de café en la mano. Dave lo acompañaba, éste llevaba sus típicos shorts azules de mezclilla, camisa blanca entre abierta, tenis negros y una pequeña mochila de una sola manga; ambos caminaban por la calle, observando como la gente corría de un lado para otro huyendo de maleantes, robando casas abandonadas, otros más caían al suelo tosiendo, algunos llevaban cubre bocas y abrigos, mientras que el resto los miraba extraños.
Dave: las cosas están muy mal, ¿no lo crees?, y pensar que Hyuga City era considerada una gran isla.
Tiki: ¿cómo estarán los otros distritos?
Dave: espero que estén mejor que Mercurio; ¿sabías que el barrio italiano quedó prácticamente intacto?
Tiki: no, no lo sabía.
Dave: lo supuse, en fin, ellos me consiguieron un arma, la escondieron debajo de un auto, es magnífica, ahora me siento más seguro.
Tiki: me alegro por ti, ¿qué hacemos aquí por cierto?
Dave: ¡vamos primo!, tienes poderes y la gente necesita de un héroe.
Tiki: Dave, por favor, bien sabemos que no soy muy sociable, además no sé ni como funcionan estos poderes.
Dave: pues tienes que aprender.

Narrador: un avión pasó por encima de ellos a muy baja altura, tan poca que del ruido tuvieron que agacharse, al poco rato la gente comenzó a correr hacia el parque, Dave detuvo a un chico, éste le dijo que el avión había dejado caer comida en grandes cajas en el parque. Tiki y Dave se miraron el uno al otro, luego siguieron al chico hasta el parque.

*Bip, bip, bip*

Tiki: [contestando su celular] ¿hola?
Blueten: hola Tiki.
Tiki: ¿Blueten?
Blueten: escucha, ¿podrías guardarnos una caja?
Tiki: claro nena, escucha yo…

*Bip*

Dave: ¿te colgó?
Tiki: sí.
Dave: aún no se recupera del todo.
Tiki: eso parece, ¡démonos prisa!

Narrador: cuando llegaron al parque la gente estaba tomando cajas, muchos no aguantaron el hambre y las abrieron, sin embargo el gusto duró muy poco; a lo lejos se escucharon disparos, Dave giró su vista y vio que un gran grupo de hombres con abrigos azules que les tapaban el rostro se aproximaba, mucha gente se asustó y se hicieron a un lado mientras aquellos sujetos, armados con metralletas, les apuntaban y recogían todas las cajas.
Dave: Predadores.
Tiki: ¿qué?
Dave: los mafiosos italianos aprovecharon la crisis y ahora son los dominantes del distrito Mercurio, agreden a la gente y toman lo que quieren cuando quieren, son unos monstruos, amigo.

Narrador: la ambulancia de Blueten llegó momentos después, un Predador volteó furioso y le disparó a la puerta del copiloto, Blueten se aterró y salió de la ambulancia; los Predadores tomaron las cajas y salieron del parque amenazando con disparar a cualquiera que se acercara.
Tiki: alto ahí caballeros, esas cajas no les pertenecen.

Narrador: el Predador líder del grupo pasó al frente y se acercó a Tiki, levantó su calibre 38 contra su frente y lo amenazó para que se moviera. Tiki se puso algo nervioso, miró a ver a Dave y éste asintió, Blueten estaba aterrada, por lo que el chico repartidor agachó la cabeza y se hizo a un lado, los Predadores lo empujaban al pasar, sin embargo Tiki electrificó sus palmas y a los dos últimos Predadores los tomó de la cabeza y los dejó inconscientes a causa de la poderosa descarga. El Predador líder volteó al escuchar los gritos de sus hombres y ordenó que mataran al responsable; antes de que levantaran sus armas, Tiki lanzó ráfagas eléctricas con sus manos dejándolos heridos, luego corrió en zigzag para evitar los disparos del líder, acto seguido electrificó su puño derecho y golpeó a su contrincante en la cara, debido a la electricidad el golpe tuvo diez veces más la potencia normal, Tiki se enfureció y le quitó la capucha al Predador líder, lo miró derribado y de sus dedos surgieron chispas.
Blueten: ¿qué estás haciendo?
Tiki: es muy peligroso que un tipo así esté rondando las calles.
Blueten: ya lo derrotaste, deja que la policía se encargue.

Narrador: en ese momento Tiki estaba confundido, ¿dejar al líder en manos de la policía? ¿O matarlo de una vez por todas?. La decisión era crucial, su mano cada vez se acercaba más a la cara del Predador y su mano soltaba más energía, Blueten corrió para detenerlo, sin embargo Dave la detuvo para que dejara a Tiki decidir.
Tiki: contigo muerto la gente se sentirá más tranquila, si te dejo en la cárcel podrás escapar.
Blueten: ¡no lo hagas!, no seas un monstruo.

Narrador: dos patrullas de policía llegaron velozmente al parque, un oficial se abalanzó contra Tiki, Dave corrió hacia ellos y empujó al poli, después los dos huyeron del parque dejando a Blueten y a la policía atrás.

Azotea de Dave, día 13 de cuarentena.

Narrador: Tiki estaba mirando el ocaso pensando sobre sus poderes.
Tiki: ¿qué pasó ayer Dave?
Dave: casi le fríes las ideas a un mafioso.
Tiki: no sobre eso, ¿qué me pasó a mí?
Dave: pasaste por una etapa, ¿recuerdas lo que el tío Ben le dice a Peter Parker antes de morir?
Tiki: grandes poderes conllevan una gran responsabilidad.
Dave: sí, por lo cual debes pensar bien en como usarlos, yo sugiero que vayas y se las hagas de pedo a los del barrio italiano, ya se están pasando de lanza.
Tiki: no quiero problemas, sólo quiero salir de la ciudad.
Dave: no puedes, ni con tus poderes puedes pasar el puente, está cubierto de puercos y torretas con metralletas, además han de tener uno que otro lanzacohetes.
Tiki: ¿entonces?
Dave: esperemos un milagro.

Narrador: Tiki continuó mirando el ocaso; Blueten también lo miraba desde una ventana del hospital preguntándose que debería hacer. En el aeropuerto, los cuerpos de rescate seguían buscando sobrevivientes, sin embargo la búsqueda seguía en cero; en el barrio italiano, justo en la base de los Predadores ubicada en un gran sótano debajo del edificio más grande, estaban teniendo una reunión, estaban presentes los líderes de las bandas y el líder principal de los Predadores. Por su tono de voz se trataba de una mujer, su cabeza permanecía cubierta por una capucha roja.
Zucuro: según supe, ese hombre controla los rayos, es como Tormenta de los X-Men.
Nami: yo escuché que tiene súper fuerza.
¿???: ¡Suficiente!, quiero saber más sobre éste sujeto.
Zucuro: yo me encargo.
¿???: no quiero errores, el distrito Mercurio debe seguir bajo nuestro control, ¿o acaso quieren que perdamos nuestro territorio?
Nami: nadie es mejor que nosotros.
Sartorius: si me permite jefa, creo saber quien es ese sujeto.
¿???: habla entonces.
Sartorius: fue el hombre que activó la bomba, su nombre es Tiki M. Mikk, mis hombres afirman haberlo visto salir del cráter del Distrito Artístico.

Narrador: la líder puso una mirada gélida, luego mostró su cara y tomó la palabra.
Kashi: ¿Tiki M. Mikk?
Sartorius: es correcto.
Nami: ¿qué significa la M.?
Sartorius: debe ser su otro nombre.
Kashi: interesante, bastante interesante, quiero que lo capturen y me lo traigan.
Zucuro: de eso me encargo yo.

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 2: Guerra.

Adelanto del siguiente Corto:

-Si quieres probar el carácter de un hombre, otórgale poder.
-Una rara enfermedad azota Hyuga City.
-Aparece un agente dispuesto a ayudar.
-Los Predadores contraatacan.
-¿Quién dijo que eras el único?

Bien mis buenos payos lectores, gracias por darse una vuelta por aquí, ojalá les haya agradado la historia, me voy a empeñar en ella como lo hace el payo Tiki con su Ángeles V.S. Demonios, que por cierto los invitó a que lo lean, es exageradamente bueno XD. ¡Saludos de un Payo Fiscal!


Última edición por Miles Edgeworth el Miér Jul 27 2011, 18:38, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 24
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Jue Ene 27 2011, 13:34

Tiki quedó con unos extraños super poderes...

Es alguna clase de Static... xDDDD

Como siempre Miles muy buena escritura, se ve interesante...

Y me pregunto que era exactamente esa esfera azul...

Jejeje...

Soy de los malos, ¿por qué no me extraña? xDDDDD

Un pandillero, bueno, esperemos que gane super poderes... (?)

xDDDD

Gran fic Miles, espero que lo continues pronto...

Saludos Payo Mayor... xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Jue Ene 27 2011, 15:03

Tiempo sin leer tus obras Miles

pero bueno es bueno evrte


de nueov en el negocio


interesnmate al historia

no mundo psot apocaliptico

sino uan ciudad post desgarcia

mi amor es Italiana

Espero Tiki no la amte

al giaul que le Camarada

me pregutno quienes mas apareceran en el cap 2

y que habilidades tendran los nuevos eprosnajes

ya que quin dijoe ras el unico habla por si

je je je je

en gin espero la conti Miles

y no abandones Avatar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 26
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Jue Ene 27 2011, 17:56

Gran historia, aunque BluetenXTiki O.o jajajajajajaja

Vaya payo pues esto es grandioso, me pregunto lo del principio que significara, lo de los 13 encapuchados.

Y weno active la bomba, el dicho sigue vivo y hasta en los fics "siempre la he de cagar" jajajajajajajaja

Ese Dave jajajajajajajajajajaja

Weno ahora a enfrentar pandillros y a Zucaritas u.u

Espero la conti Miles te la rifaste en la descripcion de la explosion todo lo que paso al mismo tiempo...

Y...

Denise O.o? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: inFamous Life Corto 2   Sáb Ene 29 2011, 07:01

CORTO 2: GUERRA.


Si quieres probar el carácter de un hombre otórgale poder.


Distrito Mercurio, día 15 de cuarentena.

Narrador: Tiki se puso a caminar por la devastada calle principal, constantemente miraba en dirección al océano preguntándose como salir, entonces escuchó el grito de una joven, inmediatamente buscó su origen y se encontró con el centro comercial, adentro los pasillos estaban saqueados y los gritos provenían del baño. Tiki entró violentamente y se encontró con dos Predadores los cuales le estaban arrancando la blusa a una joven de pelo castaño.
Predador1: ¡lárgate campesino!
Tiki: ¿Denise?
Denise: [llorando] Tiki, ayúdame por favor.

Narrador: el segundo Predador sacó su pistola y le apuntó a Tiki en la frente, Denise estaba desbordando en lágrimas mientras veía como Tiki estaba paralizado ante la amenaza de los agresores.
Predador2: ahora lárgate, ¿qué no ves que tenemos correspondencia que entregar?, JAJAJA

Narrador: tras éstas palabras ambos Predadores rieron, Tiki vio que su agresor desvió la mirada unos instantes y con su palma electrificada lo empujó contra los retretes dejándolo inconsciente, el otro Predador sacó su arma tras el acto pero Tiki le lanzó una descarga a la mano haciéndole soltar la pistola, luego lo golpeó en la cara, lo pateó en el estómago y sacó a Denise de sus garras.
Denise: gracias.
Tiki: ¿estás bien?
Denise: sí, estoy bien.
Predador1: maldito, ahora entiendo porque el precio por tu cabeza es tan alto.
Tiki: ¿eh?

Narrador: Tiki electrificó su puño derecho y con la otra mano tomó del cuello al Predador.
Tiki: ¿qué dijiste?
Predador1: lo que escuchaste imbécil, todos los Predadores tenemos órdenes, tu cabeza tiene precio.
Tiki: maldita escoria.

Narrador: Tiki amenazó al Predador acercando su cara a un inodoro.
Tiki: ¿qué es lo que sabes de mí?
Predador1: nada, simplemente tenemos órdenes de llevarte vivo ante nuestro líder.
Tiki: ¿quién es tu líder?
Predador1: no soy un vil soplón idiota, no te diré nada más, mátame si es lo que quieres pero no obtendrás nada de mí.
Tiki: al menos tu compañero inconsciente hablará.

Narrador: el Predador que estaba inconsciente se despertó mareado, vio la situación y se dio un tiro en la cabeza, Tiki volteó rápidamente al escuchar el disparo, eso lo enfureció y metió la cabeza de su víctima al inodoro, luego electrificó su palma electrocutando así la cabeza del Predador matándolo al instante.
Tiki: malditos.

Narrador: Tiki salió del baño caminando de forma vacilante mientras se tocaba la cabeza, Denise lo miró preocupada y puso su mano sobre su hombro, sin embargo a la chica le dieron toques al hacerlo, Tiki seguía igual hasta que se recargo contra un estante para calmar su dolor.
Denise: ¿qué te pasó?
Tiki: ¡agh! mi cabeza.
Denise: salgamos de aquí, pueden llegar más.

Narrador: al salir del centro comercial varios Predadores lo estaban esperando, entre ellos se encontraba Zucuro fumando un cigarrillo el cual portaba una capucha gris mientras que sus hombres la portaban azul.
Zucuro: te ves mareado, ¿quieres un cigarro?
Tiki: [mareado] no fumo.
Zucuro: te noto algo cansado, ¿acaso te quedaste sin batería?

Narrador: todos rieron ante el comentario excepto Tiki y Denise los cuales estaban confundidos y asustados.
Zucuro: escucha, estás rodeado amigo, si estornudas mis hombres te limpiarán la nariz a balazos, ¿entiendes?
Tiki: ¿quién eres?
Zucuro: un simple sirviente, si no te importa quisiera descuartizarte y tirar tus restos al mar, ¿qué te parece?

Narrador: Denise se aferró fuertemente al brazo del chico eléctrico el cual estaba paralizado ante tal amenaza, Zucuro se quitó la capucha y comenzó a reír. Los Predadores cargaron sus armas y apuntaron.
Tiki: ¡espera!, deja que la chica se vaya.
Zucuro: es curioso, siempre dicen eso y al final siempre matamos a la chica, nunca me canso de escuchar eso, JAJAJAJAJAJAJA, ¡liquídenlos!

Narrador: del otro lado de la calle surgieron disparos contra los Predadores, se trataban de varios policías. Denise corrió hacia un callejón pero un hombre la sujetó y la jaló, cuando Tiki escuchó su grito fue a verla, el hombre que la sujetaba era un policía como los otros.
Sergio: tranquila, la pondremos a salvo.
Tiki: menos mal han llegado.
Sergio: tú eres el chico fenómeno, ¿no es así?
Tiki: escucha, necesito ayuda me siento muy cansado y mi vista se nubla.

Narrador: Sergio señaló un vehículo viejo estacionado al fondo del callejón.
Sergio: debería durarte lo suficiente para que nos ayudes.
Tiki: ¿de qué hablas?
Sergio: eres un enchufe humano, necesitas recargar.

Narrador: Tiki posó su mano sobre el auto y de este emanó energía que recorrió la mano de Tiki hasta cubrir todo su cuerpo recargándolo de electricidad.
Tiki: esto comienza a asustarme.
Sergio: esa habilidad no fue un accidente, fue el destino.
Tiki: pues vaya que el destino es raro.

Narrador: el tiroteo se intensificó en la calle, los policías estaban perdiendo hombres mientras que los de Zucuro hasta tenían tiempo de disparar a gente inocente. Tiki electrificó sus puños y con ayuda de la estática se aferró a las tuberías del edificio casi destruido que estaba a su lado, gracias a eso pudo escalarlo sin mayor dificultad hasta llegar al techo.
Tiki: desde aquí arriba puedo ver toda la batalla.
Zucuro: ¡sigan disparando!

Narrador: Sergio dejó a Denise a salvo y salió para ayudar ocultándose detrás de una patrulla.
Sergio: malditos Predadores.

Narrador: Tiki vio como los Predadores estaban ocultos detrás de varios autos destruidos disparando a diestra y siniestra, entonces cargó todo su cuerpo y se acercó al borde del edificio.
Policía1: ¿qué hace ese hombre? [señalando a Tiki]
Sergio: ¡Oh mierda!, ¡todos a cubierto!
Tiki: ¡Echen bajan!

Narrador: Tiki se lanzó del edificio con todo su cuerpo cubierto de electricidad golpeando el suelo con tremenda fuerza y arrojando una onda expansiva de aire y electricidad que alcanzó a varios Predadores y autos haciéndolos explotar. Zucuro y sus hombres quedaron en el suelo, sin embargo varios se pudieron parar, con trabajo, pero se pudieron poner de pie y apuntar con sus armas, Tiki cargó sus palmas para luego dar un aplauso y con ello lanzar una onda de voltios que levantó un auto que tenía enfrente por los aires colocándolo enfrente suyo para así cubrirse de las balas.
Sergio: es bueno.
Tiki: (¡no me estés jodiendo, soy genial!)

Narrador: Zucuro tomó una granada, pero Sergio lo vio de lejos y le disparó en la mano para que la soltara.
Zucuro: ¡AAAAAAA!, ¡retirada!

Narrador: al escuchar el grito de Zucuro los ojos de Tiki mostraron rabia, así que tomó energía del auto que tenía enfrente para recargarse y después con su otra mano apuntó contra el jefe Predador.
Tiki: ni creas que te vas a ir de rositas, amigo.

Narrador: Tiki tenía en su palma un poderoso y muy concentrado rayo, pero su vista se nubló y su mano vaciló al igual que sus pies haciéndolo caer de rodillas mientras en su cabeza escuchaba la voz de una mujer.
¿???: a mis queridos Predadores no los toques, ellos sólo cumplían órdenes.
Tiki: (¿qué es esta voz?)
¿???: la voz que te salvará de caer en el error, mi muy querido Tiki, pero a su tiempo me conocerás.

Narrador: Sergio y otros policías fueron con Tiki para ver que estuviera bien mientras los Predadores huían.
Sergio: yo lo llevaré a su casa, ustedes retírense.

Narrador: dijo Sergio a sus hombres, luego tomó a Tiki y lo ayudó a ponerse de pie y lo acompañó hasta la azotea de Dave, una vez ahí éste último lo recostó en el sofá agradeciéndole a Sergio su ayuda.
Sergio: tomaré por alto el hecho de que portas un arma de fuego, pero ándate con cuidado.
Dave: [nervioso] ¿arma de fuego?, no sé de que me hablas.
Sergio: jejeje, nos veremos en otra.

Día 16 de cuarentena.

Narrador: Tiki se levantó de su cama y miró hacia el mar.
Tiki: (no puedo perder mi tiempo aquí, la pueden encontrar y no estaré ahí para protegerla).

Narrador: Tiki bajó de un salto hasta la calle, miró a su alrededor consternado ya que vio a una persona tirada en el suelo tosiendo sangre.
Tiki: ¿estás bien?, ¿qué te pasó?

Narrador: aquel hombre miró a Tiki y sus ojos ya no se movieron, había muerto a causa de una rara enfermedad, entonces un policía se puso detrás de él y le apuntó con su arma.
Policía: ¡quédese quieto!
Tiki: yo no lo mate si eso es lo que piensa.
Policía: ya lo sé, sólo estoy jugando.

Narrador: Tiki dio media vuelta para encontrarse con Sergio el cual llevaba puesto un cubre bocas.
Tiki: ¿sabes algo de lo que le pasó?
Sergio: debe ser por la radiación de la explosión, hay personas que soportaron la explosión pero más tarde caen víctimas de esta rara enfermedad.
Tiki: ya veo, soy Tiki Mikk.
Sergio: eso ya lo sé, yo soy el teniente Sergio, todos en el Distrito dicen que eres un terrorista, pero yo pienso lo contrario, creo en verdad que puedes ser lo que ésta ciudad necesita.
Tiki: lo que la ciudad necesita es una solución, no un hombre eléctrico.
Sergio: escucha, estoy dispuesto a ayudarte siempre y cuando me ayudes a limpiar este lugar de los Predadores.
Tiki: ¿pero tú en qué podrías ayudarme?
Sergio: en tu libertad.

Narrador: tras las palabras de Sergio Tiki se quedó pensativo, luego miró al policía y estrechó su mano.
Sergio: sé en dónde se encuentra la líder de los Predadores.
Tiki: en el barrio italiano, eso todo mundo lo sabe.
Sergio: entonces vamos de cacería, necesito que me ayudes a detener a los líderes Predadores, empezando por Sartorius.
Tiki: ¿cómo es que sabes tanto?
Sergio: digamos que soy un agente bastante cuidadoso.

Narrador: Dave salió de su casa con pistola en mano lista para la acción, Sergio y Tiki lo miraron con las cejas levantadas.
Dave: ¿qué?, yo también quiero agujerar italianos.

Parque Central de Mercurio, dos horas más tarde.

Narrador: un gran camión de almacenaje estaba estacionado en medio del parque mientras los Predadores metían gente a la parte trasera.
Ciudadano: ¡no por favor!, ¡no hemos hecho nada malo!
Sartorius: lo siento compañero, pero los negocios del centro no han aportado su cuenta de cada mes.
Ciudadano: pero la ciudad está en ruinas, no hay como pagar.
Sartorius: ese no es mi problema.

Narrador: desde lo alto de un edificio Tiki y Sergio miraban la escena.
Sergio: se llevan a los dueños de los comercios sólo para mantener a la gente asustada.
Tiki: ¿qué hacen con ellos?
Sergio: los liquidan.
Tiki: debo detenerlos.
Sergio: sí, pero quiero que captures a Sartorius vivo, puede sernos útil.

Narrador: Tiki saltó del edificio cayendo en el asfalto dejándolo agrietado, la gente alrededor se asustó y salió corriendo, luego el chico eléctrico cargó sus palmas y tocó una patrulla volcada delante suyo para recargarse de energía.
Tiki: muy bien Sartorius, hora de jugar.

Narrador: Sergio preparó un rifle de francotirador y lo colocó de tal forma que le apuntó al tanque de gasolina del camión.
Sergio: todo bien.

Narrador: Dave esperaba oculto en un grupo de gente que miraba aterrorizada como los Predadores se llevaban a los dueños; en eso un Predador fue a volar contra un árbol a causa de un rayo, los demás voltearon y vieron a Tiki disparando ráfagas contra ellos. Sartorius tomó su metralleta y se preparó a disparar, pero Tiki se ocultó detrás de un árbol, cosa que Dave aprovechó para matar a cuantos Predadores pudo y de esa forma llamó la atención de Sartorius; Tiki salió de su escondite y lanzó una onda para derribar a los enemigos cercanos al camión, luego abrió la puerta y sacó a los rehenes mientras Dave era atrincherado contra varios vehículos.
Sergio: todo va muy bien.

Narrador: al ver que los rehenes estaban a salvo Sergio disparó haciendo explotar el camión, Sartorius se alteró y reordenó a sus hombres haciendo que los disparos fueran contra Tiki, Sergio notó este cambio y bajó de la azotea para después tomar una metralleta y apoyar a Dave.
Dave: van a matarlo.
Sergio: no en mi guardia.

Narrador: Tiki se ocultó entre los árboles del parque para evitar los disparos, era cuestión de tiempo que lo encontraran ya que Sartorius tenía rodeado el parque y además llevaba consigo varias granadas que lanzó contra los árboles haciendo que Tiki saliera disparado a la vista de los Predadores.
Sartorius: ¡ahí está!

Narrador: Sergio y Dave dispararon contra los agresores matando a varios de ellos, pero Sartorius ya tenía en la mira a Tiki, sin embargo éste último le disparó un rayo a las manos haciendo que tirara su arma a causa del calor, luego se levantó y con su puño cargado golpeó a Sartorius en la cara haciéndolo escupir mucha saliva, luego le pegó en el estómago y cuando estaba a punto de freírle la cabeza un dardo tranquilizante se impactó en su espalda. Pero dado que Tiki era un hombre batería el dardo no hizo efecto, el responsable del disparo era una chica Predador de capucha gris con labios brillosos y cabello que sobresalía de la capucha; Tiki la miró desde lo lejos enfurecido y le lanzó un rayo que pasó cerca del rostro de la chica quitándole la capucha que le cubría el rostro.
Nami: ¡cielos!, es bueno.

Narrador: Tiki preparó otro rayo pero Nami fue más rápida y le disparó más dardos al pecho, esta vez el chico eléctrico se mareó y cayó al suelo soltando a Sartorius. Nami ordenó a los Predadores que la acompañaban que fueran por ambos y así fue, pero el Predador que llevaba a Tiki pronto se desplomó a causa de dos balazos de Sergio y Dave; Nami enfureció y apuntó contra Dave, pero sin previo aviso una bala proveniente de la nada impactó contra el rifle de Nami arrojándolo al piso.
Nami: ¡maldición!, ¡retirada!

Narrador: los Predadores se fueron en varias camionetas mientras Sergio trataba de despertar a Tiki.
Dave: se llevaron a Sartorius.
Sergio: lo atraparemos la próxima vez, ¿pero viste que linda era esa chica?
Dave: es el enemigo.
Sergio: pues que enemigo tan hermoso.
¿???: sigues como siempre Kamerat.

Narrador: un sujeto con uniforme de policía color negro, botas cafés, chaleco azul, dos pistolas en la cintura y en su mano cargando un rifle se acercó a los chicos sonriendo.
Sergio: llegas tarde, la acción ya terminó.
Ryousan: ¿de qué hablas?, le salvé la vida a este tipo.
Dave: ejem, me llamo Dave no “tipo”, ¿y quién eres tú?
Sergio: él es mi compañero, se llama Ryousan.
Ryousan: es un placer, ¿así que él es el dichoso hombre eléctrico del que todos hablan?
Sergio: así es.
Ryousan: que Chuck nos ampare.
Dave: es buen chico, sólo dale tiempo.
Ryousan: pues esperemos que sea quien salve la ciudad, en los demás Distritos las cosas también están poniéndose algo feas.

Narrador: justo cuando estaban poniéndose tranquilos, otra camioneta de los Predadores llegó a escena, de ella bajaron Zucuro y sus hombres.
Zucuro: aún tenemos cuentas pendientes, fenómeno.
Sergio: maldita sea, ¿qué no entiende?
Ryousan: yo me encargo de él.

Narrador: Ryousan tomó una pistola y disparó al tanque de la camioneta haciéndola explotar, Zucuro cayó al suelo enfurecido por lo que tomó una granada y se la arrojó a Ryousan el cual con un movimiento de su rifle la desvió hacia la calle, luego disparó pero la bala falló ya que los Predadores se ocultaron detrás de una parada de autobús.
Sergio: ¿en serio no quieres mi ayuda?
Ryousan: ese sujeto es un aficionado, yo me encargo.
Zucuro: lo siento camarada, pero estas son las ligas mayores.

Narrador: dijo Zucuro mientras corría a toda prisa contra Ryousan con los Predadores cubriéndolo del fuego que Sergio había iniciado contra él.
Ryousan: [mirada desafiante] ¡¿y qué piensas hacer?!
Zucuro: [poniéndose un guante rojo] por el poder conferido a mí por la Gran Kashi, ¡haré esto!

Narrador: Ryousan tomó su cuchillo de combate pero Zucuro alcanzó a poner su mano derecha en su pecho.
Zucuro: ¡vibración!

Narrador: el chaleco antibalas de Ryousan se partió ante el impacto mandándolo a volar contra un árbol, del puño de Zucuro emanó humo que Dave y Sergio miraron sorprendidos, sin embargo Ryousan se levantó a duras penas y arrojó una bomba de humo, acto seguido Sergio aprovechó la poca visibilidad y noqueó a Zucuro con la culata de su rifle.
Sergio: eso fue bastante interesante.

Narrador: Tiki abrió los ojos y se levantó algo alterado.
Blueten: tranquilo o vas hacer que el monitor explote otra vez.
Tiki: ¿dónde estoy?
Blueten: en el hospital, dos policías te trajeron.
Tiki: creí que me odiabas.
Blueten: aún me cuestiono lo sucedido, pero por ahora sé que no fue totalmente tu culpa.
Tiki: [mirando hacia la ventana] sé que Albert sigue vivo, por ahí en alguna parte.

Narrador: cuando Tiki dijo estas palabras los ojos de Blueten comenzaron a llorar, Tiki la miró extrañado a lo que la chica se recargó en su hombro.
Blueten: vinieron los forenses esta mañana…
Tiki: ¿y?
Blueten: encontraron su cuerpo en los escombros del avión.
Tiki: oh no…
Blueten: Albert está muerto Tiki…[aferrada al brazo de Tiki], mi hermanito está muerto.

Narrador: afuera del hospital estaban dos personas mirando hacia la ventana de Tiki, se trataba de una chica de pelo castaño con las puntas negras, llevaba puesta una camisa de manga larga negra con un chaleco blanco y unos pantalones cafés y a su lado estaba parado un hombre con una chamarra negra con capucha que le tapaba el rostro y pantalones negros, pero lo más notable era una calavera blanca que tenía bordada en la parte frontal derecha de su chamarra.
¿???: están sufriendo mucho.
¿???: todos lo hacemos querida, todos lo hacemos.

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 3: Confusión.

Adelanto del siguiente Corto:

-El hombre también es responsable del bien que no hace.
-Los misteriosos agentes Kamerat.
-La duda de Tiki.
-Kashi sale a cazar.
-Asesino y Terrorista.

Gracias a los pocos que leen, en serio muchas gracias, ya verán como la historia se pone buena y muy diferente a lo que creen XD. ¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 24
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Sáb Ene 29 2011, 08:22

¿Así de fácil me capturaron? ToT

Adiós imperio de maldad... TToTT

xDDDD

La policia se alió con el enchufe humano... xD

Bueno, ahora aparecen nuevas interrogantes...

¿Que será esa enfermedad?

Algo me dice que tiene que ver con superpoderes... xD

Y lo más importante... ¿Que va a pasar con mi personaje?

Ok no... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya en serio, va muy bien la historia...

Se pone más emocionante...

Continuala pronto Payo Mayor...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 26
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Sáb Ene 29 2011, 10:14

Freir enemigo es la lay!!!!!!!!!!1

Me pregunto si me personaje se "apagara" si unas una Bomba PEM (Pulso electro magnetico) junto a el O.o?

Y bueno me asombra lo que hizo Zucu O.O

Pobre Albert, aunque no lo creo tan muerto como dicen jajajajajaja

el payo ha de ser el de la caklavera no hay duda, esa chamarra esta donde quiera jajajajajaja

Denise O.o?

esperando la conti Miles te esta quedando muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Sáb Ene 29 2011, 16:43

Ya apareci y mi amor y el kamerat

bueno al menos ya estamos progresando con la ciudad

ya quiero enfrentarme a los rpedatores de neuvo


estoy seguro que mi nami estara con ellos


digo es para que no recuperen fuerzas


pero bueno ays e acerrca una pelea de titanes


y gracias por el personaje Miles me gusto mucho


en fin espero por la conti y por

los neuvos enemigos que iran apareciendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 20
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Dom Ene 30 2011, 17:57

Ya me había tardado en conectarme y me alegro que me haya conectado por algo que haya valido la pena, muy bueno el fic Miles la verdad me dejó intrigado la parte final del corto 2, ya quiero leer la conti xD sigue así Miles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Corto 3.   Miér Feb 02 2011, 06:33

CORTO 3: CONFUSIÓN.


El hombre también es responsable del bien que no hace.


Parque central de Mercurio, día 19 de cuarentena.

Narrador: la gente que pasaba miraba a Tiki con ojos de intriga e inclusive miedo, nadie lo veía como un héroe más bien como un fenómeno. El chico estaba sentado platicando con Dave a un lado de una fuente.
Dave: ¿no te molesta eso?
Tiki: ¿qué cosa?
Dave: que la gente te mire extraño.
Tiki: no los culpo, yo traía la bomba que destruyó sus vidas.
Dave: lo dices como si nada, ¿estás bien?

Narrador: Tiki agachó la cabeza y su puño se electrificó.
Dave: ¿primo?
Tiki: Albert está muerto, ¿cómo crees que me siento?
Dave: oye, no fue tu culpa.
Tiki: encontraré al verdadero responsable y lo calcinaré hasta los huesos, nada puede justificar la muerte de Albert y la tristeza que se ha desatado en la ciudad, nada justifica el apocalipsis que inició en este lugar, ¡NADA!

Narrador: los ojos de Tiki estaban llorosos tras decir tales palabras a lo que Dave también se quedó pensativo para luego hablar.
Dave: entonces se el remedio.
Tiki: esta gente necesita un milagro.
Dave: ¿pero no te parece extraño?, digo, llega un paquete el cual sólo tú debías entregar en el Distrito Artístico, la bomba explota, la ciudad queda casi destruida y tú obtienes poderes.
Tiki: ¿a dónde quieres llegar Dave?
Dave: que alguien o algo te dio estos poderes a propósito, que tal vez todo esto que está ocurriendo en la ciudad es sólo una preparación para algo mucho más grande, además es raro que los Predadores te busquen con tanta ansiedad, no tardará el líder en salir a buscarte en persona; pero siento que la respuesta está en el Distrito Artístico, debemos ir para allá.
Tiki: el puente está destruido, tendríamos que ir a La Pocilga y cruzar el puente que conecta con el Distrito Artístico desde ahí.
Dave: hagámoslo entonces.
Tiki: ¿qué hay de los agentes que nos ayudaron?
Dave: que nos acompañen.

Narrador: enfrente de ellos se levantó una explosión causada por lanzacohetes, ambos corrieron al lugar del impacto para encontrarse con varios Predadores sumamente armados, entre ellos se encontraban Sartorius, Zucuro, Nami y su líder vestida de capucha roja Kashi. Tiki y Dave los miraban desde los árboles del parque, Zucuro disparó otro cohete y destruyó varios autos de la calle principal mientras la gente corría aterrorizada.
Zucuro: ¡¿dónde está su héroe?!
Dave: hey Tiki, son los Predadores líderes, si los acabas terminará el terror en Mercurio.
Tiki: ¿estás loco?, tienen lanzacohetes y muchas pistolas, además estoy a dieta de plomo.
Dave: pero tienes poderes, has que caigan rayos.
Tiki: Dave, sólo soy una súper batería, no un Dios del Trueno.

Narrador: un hombre asustado gritó a los Predadores y señaló a Tiki escondido detrás de un árbol, Nami volteó rápidamente y con su rifle le apuntó a Dave, Tiki se percató de ello por lo que derribó a su compañero para evitar el disparo.
Kashi: ¿con qué ahí se esconden?, ¡maten a su torpe amigo!, yo me encargo de Tiki en persona.

Narrador: en un parpadeo salieron rayos contra los Predadores derribando a varios de ellos, Zucuro preparó otro cohete y se dispuso a disparar pero Kashi puso su mano delante de él y lo detuvo.
Kashi: lo quiero vivo.
Zucuro: carajo, justo cuando quería divertirme.

Narrador: Tiki salió de los árboles para dar un aplauso y así lanzar una onda expansiva que mandó a volar el rifle de Nami, entonces Sartorius le apuntó con el suyo pero Dave disparó a las manos de éste para que lo soltara.
Dave: ¡malditos desgraciados!
Kashi: ¡maten a ese vago!

Narrador: Zucuro disparó un cohete contra Dave, sólo se vio la gran explosión y varias ramas de árbol esparcirse por la calle.
Tiki: ¡Dave!

Narrador: de la zona de explosión salió volando una granada contra Kashi, a lo que ésta tuvo que saltar para salvarse, luego un disparo se impactó cerca de su cabeza, Zucuro miró a todos lados para ver a Sergio en lo alto de un edificio con un rifle.
Sergio: ¿cómo pude fallar ese tiro?

Narrador: Ryousan, quien había salvado a Dave y arrojado la granada, tomó su metralleta y disparó a los enemigos dándole en una pierna a Sartorius. Tiki electrificó su mano derecha y con ella lanzó un rayo contra Kashi, pero un Predador se colocó enfrente salvándola del impacto; Sergio recargó pero una bala de Nami se impactó cerca de él por lo que tuvo que ponerse a cubierto.
Nami: casi le doy.

Narrador: Ryousan tomó otra granada, sin embargo un Predador lo tacleó antes de que la lanzara, por lo que Zucuro pudo preparar otro cohete.
Zucuro: saluda a mi amiguito.

Narrador: el cohete salió contra Ryousan y el Predador que estaba arriba de él, el policía miró la escena con horror ya que su vida iba llegar a su fin, pero una onda de voltios desvió el cohete y lo mandó a estrellarse contra una vieja tienda de comics al otro lado de la calle. Zucuro volteó furioso a ver a Tiki pero para cuando se dio cuenta ésta ya le había lanzado un rayo que hizo que soltara el lanzacohetes; Sartorius se puso a cubierto detrás de un camión agarrándose la pierna, Zucuro miró a Kashi y ésta asintió.
Zucuro: [poniéndose un guante rojo] ésta vez no escaparás.

Narrador: Zucuro colocó su mano en la puerta de un auto destruido.
Zucuro: ¡vibración de dos puntos!

Narrador: al decir esto una extraña fuerza envolvió al auto para luego mandarlo a volar contra Tiki, éste se lanzó hacia un lado pero cuando hizo tal cosa Zucuro ya estaba enfrente de él a punto de tocarlo con el guante rojo.
Zucuro: ¡vibración de tres puntos!

Narrador: Tiki apenas pudo reaccionar así que se protegió con su antebrazo izquierdo electrificado el cual recibió el impacto de Zucuro. El chico eléctrico retrocedió dos metros a causa de la fuerza de Zucuro, sin embargo éste último se quedó impresionado ante tal acción.
Kashi: (soportó los tres puntos, habrá que planear otra cosa).
Zucuro: ¡imposible!

Narrador: Tiki cayó de rodillas tocándose el brazo, Zucuro tomó su metralleta y estaba a punto de golpearlo con la culata pero en un acto heroico Sergio alcanzó a ponerse enfrente protegiéndolo con su rifle.
Sergio: ¿cómo has estado Camarada?
Zucuro: muy bien, disfrutando los beneficios de la mafia.

Narrador: tras decir tales palabras Zucuro arrojó una bomba de humo y los Predadores subieron a sus camionetas y huyeron, Zucuro ayudó a Sartorius a ponerse de pie y se lo llevó, no sin antes Nami y Sergio intercambiaran miradas.

Azotea de Dave, día 20 de cuarentena.

Narrador: en la azotea estaban cinco personas dialogando, Tiki estaba mirando hacia el mar, Dave tomando cerveza, Sergio limpiando su pistola, Ryousan sentado en el sofá junto con Blueten.
Blueten: entonces ustedes son policías del Distrito Artístico, ¿verdad?
Ryousan: los mejores que verás en tu vida.
Dave: ¿y qué hacen aquí?
Sergio: nos enteramos que hubo un sobreviviente en el cráter de la bomba, así que lo seguimos hasta aquí.
Ryousan: así es, creemos que Tiki es la solución, la policía ya es ineficiente a menos que se restablezca el orden.
Blueten: ¿ya se comunicaron con el exterior?
Sergio: es inútil, ni siquiera puedes hacer llamadas telefónicas a larga distancia, literalmente nada sale de esta ciudad.
Tiki: ¿y ahora que sigue?
Sergio: eso es muy simple, aniquila a los Predadores.
Tiki: no puedo hacerlo, aún soy muy débil.
Dave: te entrenamos.
Ryousan: así no funciona, lo que necesitas es motivación para ser lo que ésta ciudad necesita.
Tiki: yo no soy un héroe.
Sergio: tienes que serlo, Mercurio no es el único distrito que sufre, en La Pocilga se levantó otro grupo clandestino llamado Los Soldados de Plomo.
Ryousan: en el Distrito Artístico se ha creado un culto, no sabemos mucho al respecto pero se hacen llamar La Orden de la Luz.
Tiki: ¿y por qué mejor no dejamos que el ejército se encargue?
Sergio: el gobierno sabe que la ciudad ya está perdida, a ellos les interesa saber aún más sobre la explosión, no tardarán en ir tras tus pasos.
Tiki: entiendo, pero no puedo hacerlo.

Narrador: Tiki saltó de la azotea y se deslizó por un poste de luz hasta caer en la calle y se fue caminando sin rumbo alguno.
Blueten: ¿no irán tras él?
Ryousan: no hace falta, dudo que le pase algo.

Narrador: Tiki estaba sumergido en sus pensamientos mientras caminaba por las calles de Mercurio; estaba claro que la explosión fue hecha a propósito para algún motivo que él aún desconocía, que a causa de la frustración de estar incomunicados y amenazados por bandas clandestinas era motivo suficiente para que la gente de la ciudad lo viera como un fenómeno o incluso una amenaza, sin embargo las palabras de Ryousan seguían en su mente, tal vez después de todo él era el héroe que la ciudad necesitaba. Mientras Tiki pensaba todo esto un niño con las ropas rasgadas y la cara manchada se acercó corriendo a él.
Niño: ¡ayúdelos por favor!, tienen a mi hermana.

Narrador: el niño jaló de la chamarra a Tiki y lo dirigió hasta unos almacenes ubicados en un baldío detrás de una vieja discoteca.
Niño: unos hombres malos se llevaron a mi hermana y sus amigos.
Tiki: ¿están en el almacén?
Niño: sí señor.
Tiki: no te preocupes, yo los rescataré.
Niño: gracias hombre rayo.
Tiki: veamos que puedo hacer.

Narrador: Tiki vio que había un generador pegado a la pared de la discoteca, así que tomó energía de él para recargarse, luego electrificó sus palmas hasta tener la energía totalmente concentrada.
Tiki: ¡hagámoslo!

Narrador: dentro del almacén los Predadores estaban armados y vigilaban a los rehenes los cuales estaban atados a los pilares de cemento mientras miraban una extraña esfera de cristal que irradiaba ondas de estática.
Predador1: vaya forma de reclutar.
Predador2: la líder sabe lo que hace.
Predador1: es verdad, no se preocupen, la gran Kashi los liberará pronto de sus vidas vacías y les dará la gloria de unirse a nosotros.

Narrador: eran alrededor de 25 rehenes repartidos por todo el almacén, el cual constaba de dos plantas con cajas, dos escaleras de metal y Predadores vigilando de arriba abajo.
Predador3: estén atentos, no quiero errores, debemos acabar pronto.

Narrador: este último Predador se acercó a dos que estaban jugando cartas sobre una caja de madera ubicada cerca de la puerta principal del almacén.
Predador3: ¿quién les dijo que podían tomar un descanso?
Predador4: por favor jefe, ¿quién podría venir a atacarnos?

Narrador: en eso la puerta salió volando golpeando los Predadores que discutían, el resto de los vigilantes se alarmó y apuntaron contra Tiki el cual había volado la puerta con un rayo, sin embargo éste tenía un semblante diferente, sus ojos irradiaban electricidad al igual que sus manos y a su alrededor se elevaba una densa onda de estática. Los Predadores no se intimidaron y prepararon su ataque, a lo que el chico eléctrico los miró enfurecido y golpeó el suelo con sus puños haciendo que gran cantidad de electricidad se dispersara por el suelo, subiera las escaleras metálicas y cubriera las tuberías de las paredes hasta llegar con los Predadores y electrificarlos fuertemente destruyendo las esferas de cristal que tenían los rehenes sacándolos del trance; después de eso disparó varias ráfagas contra los que aún quedaban en pie hasta que finalmente sus ojos se apagaron y cayó al suelo apoyándose con sus rodillas.
Tiki: ¿qué fue lo que me pasó?

Narrador: los rehenes se acercaron alrededor de su salvador, éste levantó la mirada y luego se puso de pie, una chica de cabello castaño y chaleco blanco se acercó a él para abrazarlo y darle las gracias, entonces los demás aplaudieron y lo alabaron por su hazaña, luego lo rodearon y lo abrazaron en señal de agradecimiento, acto seguido entró el niño de ropas rasgadas y abrazó a una joven que estaba bajando las escaleras, Tiki la miró y sonrió.
Denise: gracias Tiki.
Tiki: fue un placer.

Narrador: dos hombres cargaron a Tiki y la multitud los siguió por la calle principal alabando a su héroe, la gente salió de sus casas para mirar el pequeño desfile que se había armado en honor a Tiki. El chico comprendió entonces que para ganarse el cariño y respeto de los ciudadanos debía hacer cosas nobles y buenas por ellos, su alegría era tal que comenzó a saludar a los niños y gente que salía a verlo, fue cuando su vista se tornó roja y su cabeza comenzó a palpitar mientras oía una voz en su mente.
Kashi: no te creas el héroe, ellos pronto te verán como una amenaza, ahora te alaban porque los has salvado, ¿pero qué pasará cuando no lo hagas?, piensa Tiki, ellos te ven como un héroe temporal, en el fondo te tienen miedo, incluso envidia por tu prodigiosa habilidad, tú mismo lo has visto, hasta tu amigo el vago y la chica que amas te ven con ojos de horror, yo puedo ayudarte a descubrir tu destino, no confíes en nadie, mucho menos en esos agentes, ¿acaso crees que trabajan por su cuenta?, yo sé muchas cosas querido, muchas cosas, incluso puedo decirte quien es el principal responsable.

Narrador: la cara de Tiki se puso seria cuando Kashi dejó de hablarle, luego le pidió a los que lo cargaban lo dejaran bajar, se despidió de la muchedumbre y fue a ver a Blueten a su casa.

Casa de Blueten, por la noche.

Narrador: la joven abrió la puerta y se encontró con Tiki, después de mirarse por unos segundos Blueten lo dejó pasar, Tiki se sentó en el sofá con la mirada seria.
Blueten: ¿qué pasa?
Tiki: estoy comenzando a dudar.
Blueten: ¿sobre qué?
Tiki: todo.
Blueten: cuando venía de regreso a casa escuché a varias personas mencionar tu nombre, eres alguien famoso.
Tiki: rescaté a varios rehenes en un almacén, incluso me sacaron a la calle para gritar mi nombre.
Blueten: eso es bueno, ahora puedes ser un héroe.
Tiki: no lo sé, ¿qué pasará cuando no pueda salvarlos?, buscarán mi cabeza.
Blueten: no pienses así, esos pensamientos son malos, si la gente en verdad te aprecia no dudarán de ti, incluso si no estás presente, lo que la ciudad necesita en verdad es un símbolo de esperanza más que un héroe, tú puedes serlo.
Tiki: no estoy seguro, aún hay personas que me miran con odio, incluso siento que Dave y tú me miran con horror.

Narrador: Blueten se levantó del sofá impactada con ese comentario, por lo que le pidió a Tiki que se marchara.
Tiki: ¿pero qué dije?
Blueten: ¿cómo puedes dudar de tus amigos?
Tiki: entiéndeme, estoy muy confundido con todo esto.
Blueten: por favor Tiki, quiero que te vayas.

Puente entre el Distrito Mercurio y La Pocilga, día 21 de cuarentena.

Narrador: Tiki estaba arrojando piedras al agua mientras pensaba en las palabras de Kashi y en las de Blueten cuando a lo lejos escuchó una voz proveniente de los televisores de una tienda de electrónica; la gente se acercó para ver en la televisión a un hombre de traje militar con varias medallas, cabello descuidado pero con voz gruesa.
Dragon: ¡saludos ciudadanos de los diferentes distritos!, soy el general Dragon y yo soy quien está al cuidado de su seguridad, como podrán notarlo la ciudad poco a poco se va recuperando de la devastadora explosión que tuvo lugar hace 21 días, ahora yo necesito de su ayuda, hemos localizado a la persona responsable del incidente, creemos que fue ésta persona la que hizo estallar la bomba y por lo tanto requerimos que se alejen de él mientras mandamos operativos tras su búsqueda, si algún ciudadano tiene información que pueda llevarnos hasta él se le agradecerá de corazón y recibirá una casa y alimentos bajo la protección del ejército en lo que llevamos restaurado del barrio alto de La Pocilga, por su atención muchas gracias.

Narrador: antes de que la señal se cortara apareció en la pantalla una foto de Tiki en la cual decía: “Asesino y terrorista, aléjese de él y notifique a las autoridades”.
Tiki: (¡¿qué acaba de decir?!)

Narrador: los que también miraban el aviso miraron a Tiki y de inmediato comenzaron a correr mientras lo señalaban y le gritaban obscenidades, en eso varios helicópteros del ejército descendieron a varios soldados alrededor de la zona, Tiki se quedó en blanco cuando algunos de ellos le apuntaron con sus metralletas.
Prototype: en el nombre de la paz estás bajo arresto Tiki M. Mikk, ríndete o abriremos fuego contra tu voluntad.
¿???: eso tendrá que esperar.

Narrador: al otro lado de la calle estaban los Predadores líder con varios de sus hombres y Kashi al frente.
Prototype: Kakashi_Love!, por alteración del orden quedas bajo arresto, eres libre de guardar silencio.

Narrador: los demás soldados rodearon a los Predadores y prepararon sus armas.
Tiki: ¿qué hacen ustedes aquí?

Narrador: los Predadores no dijeron nada, entonces Tiki golpeó el suelo para crear una onda de choques que mandó a volar a los soldados que lo rodeaban, acto seguido los Predadores comenzaron a disparar, Zucuro sacó un par de pistolas, Nami un rifle y Sartorius una escopeta mientras que Kashi seguía parada como si nada. Prototype disparó contra Kashi pero un Predador se puso enfrente recibiendo la bala.
Prototype: maldita zorra, tus lacayos son muy fieles.
Kashi: son mis hermanos.

Narrador: Tiki aprovechó la distracción del militar y le lanzó una ráfaga que lo mandó a estrellarse contra un auto, los soldados maniobraron para evitar los disparos y tomaron del cuello a Nami, pero Zucuro se abalanzó sobre ellos con una tacleada, mientras Sartorius los remataba con la escopeta.
Prototype: [hablando por radio] no salió como esperábamos, tenía apoyo de la pandilla local.
Dragon: [por radio] no importa, Kashi y su pandilla no me interesan, ¡quiero al chico que lanza rayos nada más!
Prototype: de momento no será posible, tendremos que hacer otro operativo más adelante.
Dragon: de acuerdo, saca a tus hombres del lugar.
Prototype: enterado.

Narrador: los soldados se fueron en helicópteros, luego los Predadores subieron a un gran camión y también salieron de escena mientras Tiki era insultado por la gente que estaba cerca. Por la noche Tiki salió de la casa y caminó por las oscuras calles, en eso un grupo de jóvenes lo vieron y se acercaron a él.
Joven1: menos mal, ven con nosotros, te preparamos una sorpresa.

Narrador: lo llevaron a la vieja discoteca que ahora estaba restaurada, con luces de neón y buena música. Tiki entró y vio que muchos jóvenes se estaban divirtiendo, estos vieron su llegada y gritaron de alegría, una chica de gran busto le dio una copa y lo invitó a unirse a la fiesta.
DJ: ¡su atención por favor!, quiero que le demos las gracias a nuestro salvador, ¡Tiki Mikk!, gracias por ser un héroe para todos los jóvenes.

Narrador: los fiesteros gritaron eufóricos y comenzaron a bailar.
Joven1: no seas amargado, sólo es una fiesta en tu honor.

Narrador: la música era estruendosa, todos bailaban sin parar y varias mujeres rodeaban a Tiki el cual ya estaba algo pasado de copas mientras lanzaba chispas de sus dedos a lo que todos se asombraban. La noche siguió su curso y la fiesta no paraba, cada vez había más copas en la mano de Tiki y gente a su alrededor; las horas pasaron y Tiki se sintió mareado, sólo escuchaba las risas de los fiesteros y la música a su alrededor, su vista se volvió opaca y su cuerpo cayó rendido al suelo sumergiéndolo en un desmayo.

Lugar ¿???, hora ¿??, día 22 de cuarentena.

Narrador: Tiki se encontraba en un gran túnel con poca luz, su cabeza le dolía y su estómago se sentía raro.
Tiki: ya tenía mucho que no me ponía pedo, ¿dónde estoy?

Narrador: Tiki se puso como pudo de pie, no tenía heridas sólo una gran cruda que le estaba matando hasta las ideas.
Tiki: tengo que salir de aquí.

Narrador: antes de levantarse la voz de Kashi sonó en su cabeza adolorida.
Kashi: te lo dije, nadie te aprecia mi querido Tiki, pero yo te puedo ayudar tal como lo hice ayer.
Tiki: ¿qué es lo que quieres?
Kashi: únete a mí, yo puedo darte lo que necesitas…la verdad.
Tiki: [pensativo] ¿y qué ganas tú con eso?
Kashi: el dominio de Hyuga City y la caída de la Orden de la Luz.
Tiki: ¡agghh!, si me dices quien es el verdadero culpable te ayudaré.
Kashi: JAJAJAJA, mi querido Tiki, no sabes cuanto aprecio tu comentario, el verdadero responsable yace en el Distrito Artístico.
Tiki: ¿cuál es su nombre?

Narrador: una brisa fría entró por todo el túnel y la voz de Kashi dejó de escucharse.
Tiki: ¡responde!, ¡¿cuál es su nombre?!, necesito saberlo para cobrar mi venganza, me acusan y el ejército me busca, la gente me odia por el accidente, hasta mis amigos dudan de mí, ya no sé ni que hacer con mis poderes.

Narrador: Tiki juntó sus rodillas y se tapó el rostro para no revelar sus lágrimas, entonces escuchó la risa de una niña pequeña. Tiki empezó a caminar por el túnel cuando de repente frente a él se apareció una niña de cabello castaño, suéter azul y falda verde; la niña estaba de espaldas mirando hacia la profundidad del túnel. Los ojos de Tiki se dilataron al ver a esta criaturita y su corazón casi estalla del impacto emocional.
Tiki: no puede ser, yo te escondí, tú no puedes estar aquí.

Narrador: Tiki acercó su mano al hombro de la niña pero al tocarla ésta se deshizo en nieve desapareciendo y apareciendo varios metros más adelante.
Niña: es una trampa, sígueme y te sacaré antes de que ella te encuentre.
Tiki: ¿qué?, ¿cuál trampa?, ¿quién es “ella”?

Narrador: la niña se fue saltando por lo que Tiki tuvo que ir tras ella sosteniéndose de la pared del tunel, la niña entró por un túnel a la derecha, luego continuó derecho mientras Tiki la seguía con pasos vacilantes.
Niña: no dudes de ti mismo, si dudas la gente muere.
Tiki: ¿qué dices?

Narrador: la pequeña dio un giro a la izquierda entrando a un túnel sin luz, sin embargo la niña la podía ver con toda claridad Tiki por lo que pudo seguirla.
Niña: ¿acaso las personas que amas no son suficiente motivación?
Tiki: [con lágrimas en los ojos] espera yo no…

Narrador: a la mente de Tiki llegaron imágenes en las cuales se veía a si mismo sosteniendo un bebé al lado de una hermosa chica de cabello castaño con rayos violeta y pecas en la mejilla.
Niña: ¿qué importa lo que los demás piensen?, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte.

Narrador: ahora las imágenes eran de cuando conoció a Dave de niños, luego cuando vio a Albert ayudarlo en una pelea en el colegio y finalmente cuando se dio el primer beso con Blueten en los muelles de Mercurio.
Tiki: ¿quién eres en realidad y por qué me torturas así?

Narrador: la niña dio vuelta a la derecha mientras Tiki la seguía con sus ojos llorosos.
Niña: LALALALA, tú te torturas por olvidar tu misión y la razón por la cual has luchado desde hace 5 años, no vaciles en tus decisiones LALALALA.
Tiki: yo no lo he olvidado.

Narrador: ahora las imágenes eran de una fraternidad en la universidad, en ella estaban 12 personas encapuchadas mirando a Tiki y éste parecía estar desafiándolos mientras abrazaba a una chica y a un bebé.
Tiki: [casi cayendo al suelo] por Dios…lo lamento mucho, yo sólo quería lo mejor.

Narrador: la niña se detuvo en seco a lo que Tiki también se detuvo, la pequeña dio un giro revelando su rostro a lo que el chico eléctrico sintió como su corazón palpitaba incontrolado, trató de contener sus lágrimas y abrazó a la pequeña, pero al hacerlo ésta se convirtió en hielo y luego se rompió diciendo unas últimas palabras.
Niña: entonces se la esperanza que necesitamos.

Narrador: el chico eléctrico cayó de rodillas llorando cuando frente a él se revelaron unas escaleras que daban a una alcantarilla de la calle. Tiki limpió su rostro, subió y terminó saliendo por una alcantarilla del parque de La Pocilga, mientras tanto Kashi y Zucuro llegaron a dónde se encontraba anteriormente Tiki.
Kashi: ha escapado.
Zucuro: pero no es posible, mis Predadores que lo engañaron en la discoteca me aseguraron que estaba sumamente ebrio, incluso le dieron pastillas que entorpecen los nervios de los pies, es imposible que haya escapado.
Kashi: creo que lo subestimamos.
Zucuro: ¿por qué no simplemente lo liquidamos?
Kashi: tengo mejores planes para él, si lo confundo lo suficiente y lo hago una amenaza para los ciudadanos no le quedará de otra que venir a mí.
Zucuro: entiendo, ¿qué hay de los militares?
Kashi: ellos son simples estorbos inofensivos, pero de igual forma pueden sernos útiles.
Zucuro: aún así Tiki es poderoso, ¿cómo podemos luchar contra eso?

Narrador: Kashi puso su mano en la pared y ésta se sumió unos cuantos centímetros a causa del impacto.
Kashi: es hábil, pero no es el único con poderes aquí.

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 4: El hermano muerto.

Adelanto del siguiente Corto:

-No pidan vidas más fáciles, pidan ser hombres más fuertes.
-El devastado Distrito La Pocilga.
-¿Qué es “La esfera del Rayo”?
-Dragon moviliza el operativo en La Pocilga.
-Héroe o Villano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 25
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Miér Feb 02 2011, 07:09

Solo encuentro una palabra para describir tu fic y es: Increíble!!!

Realmente es muy interesante, debo decir que me gusto mucho

volviste mi sueño realidad al fin le pude disparar a Tiki

pero también le dispare a Sergio u.u

en fin muy buena la trama, espero la continuación

felicidades nwn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Miér Feb 02 2011, 14:16

conincido con tigo amor me alegra que haysa falaldo ese tiro

bueno


ya vimos lo que kashie s capas de hacer


y dragon es el yakee que treara problemas


a hyuga city


que bien que queiran vivo a Tiki


o ya nos ubieran bo9mbardeado con A10


C130 B-2 Tomahawk Raptor


y MOAB


pero bueno


creo que la pelea del millon tardara un poco mas


en fiun esperando pro la conti Miles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 26
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Dom Feb 06 2011, 07:22

Joder me tentaron como mis tres puntos debiles!!! fiestas, Alcohol y mujeres, desgraciados predadores >_>

jajajajajajajajajajaja

Pero vaya con las sectas y grupos en todas las ciudades supongo mucho quieren la derroca de las demas.

DEnise O.o?

jajajajajajajajajajajaja

Tu sabes el nombre me suena tan familiar

pero vaya escenas que vio Tiki O.O que fuerte que fuerte!!!!

Weno esto se esta poniendo super weno, ya quiero ver como se desarrolla todo jojojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Corto 4   Jue Feb 10 2011, 07:30

CORTO 4: EL HERMANO MUERTO.


No pidan vidas más fáciles, pidan ser hombres más fuertes.

Distrito La Pocilga, atardecer, día 22 de cuarentena.

Narrador: La Pocilga, es el distrito de Hyuga City con el mejor sistema de drenaje, cuenta con inmensos túneles tanto subterráneos como superficiales, es el distrito donde se reparan y almacenan vagones de trenes lo cual lo hace muy peculiar. En éste distrito fue a parar Tiki, justo en el parque central el cual cuenta con una pequeña fuente, bancos para sentarse, pilares al estilo griego y grandes plazas cubiertas de pasto. Los edificios del distrito están aún más devastados que los de Mercurio ya que queda más cerca del Distrito Artístico. Tiki miró a su alrededor y supo casi de inmediato en donde se encontraba, lo curioso era que la gente de La Pocilga le tenía aún más odio que la de Mercurio, por lo que lo agarraron a pedradas a lo que tuvo que salir corriendo del lugar y subirse a la azotea del edificio más cercano.
Tiki: este lugar parece un basurero, quedó peor que Mercurio, con razón recibo piedras en lugar de confeti.

Narrador: en la calle que Tiki estaba mirando pasó un hombre con uniforme rojo, éste uniforme era muy al estilo de los soldados británicos, con botones amarillos y un sombrero de copa que le tapaba completamente la cara, su pantalón era negro con una línea amarilla en los costados. El sombrero presentaba dos orificios por los cuales el hombre podía ver su alrededor, el traje estaba rasgado, manchado y le faltaban botones, el pantalón igualmente rasgado con retazos de otras telas para cubrir los orificios dándole un aspecto vagamente elegante; éste curioso personaje cargaba con un bate de metal atado a su cintura y un rifle a su espalda.
Tiki: ¿irá a un desfile?

Narrador: para cuando se dio cuenta detrás de él estaban parados tres soldados al igual que el que estaba en la calle, éstos sujetos tomaron sus bates y con ellos trataron de golpear a Tiki, pero con un salto se zafó del ataque cayendo a la calle, entonces los Soldados de Plomo tomaron sus rifles y apuntaron.
Tiki: maldita sea.

Narrador: los disparos comenzaron a lo que Tiki se escondió detrás de un auto, luego juntó sus palmas electrificadas y con ellas arrojó una onda voltaica contra los agresores haciéndolos caer del techo matándolos en el acto.
Tiki: uf, por poco y no la cuento.
¿??: es cierto, estuvo cerca.

Narrador: el Soldado que antes había visto en la calle le estaba apuntando en la nuca.
¿??: en nombre del poderoso General de Plomo, me dispongo a asesinarte.
Tiki: ¿qué?
¿??: ¡Por Chuck que soy genial!

Narrador: el Soldado estaba a punto de disparar pero Tiki con su mano electrificada pudo desviar el rifle, luego golpeó al Soldado en la cara, pero éste se recuperó y con el bate golpeó la pierna de Tiki, luego lo quiso rematar en la cabeza pero el chico eléctrico lo detuvo con sus manos para luego darle una patada en los costados, después cargó su puño y golpeó el estómago del Soldado dejándolo en el suelo.
Tiki: vaya que fuiste molesto.

Narrador: Tiki salió corriendo del lugar llegando hasta el vertedero del distrito, ahí había infinidad de vagos alrededor de botes de basura quemándose para calentarse; uno de esos vagos gritó a lo alto y los demás se quitaron sus ropas sucias revelando su uniforme rojo.
Tiki: no me estén jodiendo.

Narrador: mientras tanto en Mercurio Kashi, Nami y Zucuro estaban parados en el puente que conectaba con La Pocilga.
Nami: está en territorio enemigo.
Zucuro: hagamos la guerra, odio a los Soldados de Plomo.
Kashi: yo no, pienso que pueden ser muy buenos aliados, reúne a tus mejores Predadores y deja a Sartorius protegiendo la guarida, es hora de ir de caza.

Narrador: los Soldados tomaron sus bates y rodearon a Tiki, eran alrededor de 20 contra 1 por lo que tuvo que golpear el suelo para crear una onda expansiva que derribara a la mayoría, de inmediato llenó sus puños de energía y lanzó rayos contra los que se acercaban, sin embargo dos de ellos lograron pegarle en la espalda tirándolo al suelo, por lo que Tiki rodó antes de que lo remataran para después alejarlos con una onda de voltios y así ponerse de pie.
Tiki: ¡estúpidos!, no me subestimen.

Narrador: de las puntas de sus dedos disparó gran variedad de ramas de electricidad y con ellas mantuvo a raya a los agresores hasta que tres helicópteros descendieron a gran cantidad de militares por toda la zona. Prototype rodeó a los Soldados de Plomo y a Tiki mientras les apuntaban.
Prototype: esta vez necesitarás más que un motón de mafiosos para salvarte, ¡fenómeno!

Narrador: Tiki miraba a su alrededor consternado, los militares lo tenían en la mira y los Soldados de Plomo también.
Tiki: (¿qué puedo hacer?, ¿qué más puede hacer la electricidad?)

Narrador: Tiki subió la mirada y vio varios postes de luz a su alrededor, luego miró el piso y notó que uno de los cables estaba cortado y tirado en la calle.
Tiki: tiene que funcionar.
Prototype: todos ríndanse, tiren las armas y se les tratará como es debido.

Narrador: tan rápido como le fue posible Tiki disparó un rayo contra el cable suelto, la energía se extendió sobre éste viajando por los cables de los postes que estaban justo arriba de los militares, una vez ocurrido eso Tiki sacó chispas de sus dedos para manipular la energía y ésta impactó de lleno contra los hombres debajo de los cables dejándolos en el suelo. Prototype se alteró ante el ataque y disparó junto con los que aún quedaban en pie, en eso el Soldado que anteriormente había luchado contra Tiki llegó a escena golpeando a un militar por la espalda, luego sacó su rifle y mató a otros dos más para luego lanzar un cuchillo contra uno que tenía Tiki en la espalda.
¿???: nos volvemos a ver.
Tiki: ¿te conozco?
¿???: yo soy el sub líder de los Soldados de Plomo, mi nombre es Heru, ¡que no se te olvide!

Narrador: cuando Heru terminó su frase recibió el golpe de la culata del rifle de Prototype, Tiki colocó a un militar como escudo humano y así no recibió los balazos de quien se había descontado a Heru.
Prototype: ¡cobarde!

Narrador: Heru se puso de pie y con su bate golpeó a cuantos pudo, la escena eran disparos, rayos y batazos a diestra y siniestra, la gente a los alrededores se alejó horrorizada mientras los militares iban ganando terreno; los Soldados de Plomo cayeron dejando a Heru y Tiki solos contra Prototype y alrededor de 50 militares bien armados.
Prototype: Dragon te quiere vivo así que seré amable contigo, pero a ti te destriparé a balazos.
Heru: ¿quién es Dragon y por qué lo destriparán?, es buen chico a mi parecer.
Tiki: tonto, a ti te destriparan.
Heru: [llorando] ¡¿qué?!

Narrador: Prototype cargo dardos tranquilizantes y le disparó a Tiki, pero éste resistió el efecto y alcanzó a dispararle al arma de su adversario con un rayo, sin embargo Prototype tomó una pistola y con ella pudo debilitar al chico eléctrico. Heru tomó su bate y desafió a los militares, uno a uno se fueron acercando pero el Soldado los descontaba como moscas, hasta que fue Prototype quien se acercó; Heru lo golpeo pero el militar se cubrió con su rifle para después con una navaja quererlo perforar a lo que Heru se protegió dando un salto hacia atrás.
Prototype: eres hábil en el cuerpo a cuerpo, siento que nos conocemos.
Heru: yo también estuve en el ejército al lado de mi mejor amigo, después me hice policía de La Pocilga.
Prototype: es interesante como alguien como tú se volvió un criminal.
Heru: los Soldados de Plomo no somos criminales, defendemos nuestro territorio de amenazas como la tuya.

Narrador: mientras discutían Tiki levantó la vista y con la poca energía que tenía colocó su palma en el suelo y liberó una onda eléctrica que al instante los hizo caer al piso, luego se arrastró hacia un poste de luz para tomar energía y así hacer que el efecto de los dardos tranquilizantes pasara. Una vez recargado llenó de chispas las puntas de sus dedos y con ellos liberó varias ramas de electricidad que utilizó contra los pocos militares que quedaban para después abrir una alcantarilla y huir de la zona; Prototype se molestó y ordenó a sus hombres revisaran el sistema de alcantarillados mientras dejaba a Heru.
Heru: es inútil, el sistema es muy grande, tardarán mucho en encontrarlo.
Prototype: ¡cállate estúpido!

Narrador: Sergio estaba hablando por radio en la azotea de un edificio de Mercurio.
Sergio: iremos de inmediato.
Radio: con cuidado, los Soldados de Plomo son peligrosos, en especial el líder y su segundo al mando.
Sergio: es increíble que Heru haya aceptado unirse a los Soldados de Plomo.
Radio: a estas alturas, mi estimado Sergio, la palabra increíble ya se queda un poco corta.
Sergio: iré por el Kamerat.

Narrador: Sergio apagó la radio y buscó a Ryousan el cual estaba preparando algunos explosivos en la azotea de Dave.
Dave: ¿eso no es peligroso?
Ryousan: no mucho.
Sergio: [subiendo por las escaleras] ¿dónde está la chica?
Dave: ¿Blueten?, debe estar en el hospital.
Sergio: Ryousan, debemos ir a La Pocilga.
Ryousan: vaya, ¿ahora jugamos en otro patio?

Narrador: Tiki recorrió las alcantarillas respirando agitadamente, su mente estaba a punto de explotar a causa de tantas cosas por las cuales estaba pasando, finalmente subió de nuevo a la calle saliendo al norte del distrito. En este lugar había casas restauradas rodeadas de una gran valla eléctrica con varias torres, entonces comprendió que no era buena idea quedarse ahí por lo que recorrió la calle adyacente hasta llegar al cementerio de trenes. Aquel sitio era inmenso, diversas vías en las cuales reposaban viejos ferrocarriles, vagones oxidados por doquier y uno que otro vagabundo durmiendo dentro de ellos. Estas personas lo miraron fijamente y uno de ellos, el más viejo, le ofreció acercarse al fuego de un bote de basura y un trozo de pan, el chico eléctrico vio ésta oportunidad como una opción para pasar desapercibido cuando llegaran los militares así que tomó el trozo de pan y se cobijó con una manta rota.
Vagabundo1: ya es de noche y el frío es muy intenso en estos lugares, acércate más.
Tiki: gracias muy amable.

Narrador: otro vagabundo de gran barba lo miró extrañado para luego señalarlo.
Vagabundo2: ¡eres el terrorista de la explosión!

Narrador: éste hombre tomó una llave inglesa y se acercó salvajemente a Tiki pero otro sujeto con andrajos igual de viejos se puso enfrente para detenerlo.
Vagabundo3: así no se trata a los invitados.
Vagabundo1: él tiene razón, este hombre no tuvo la culpa, todos sabemos quien fue el verdadero responsable.

Narrador: Tiki dejó el trozo de pan a un lado tras escuchar tales palabras y de inmediato le preguntó al primer vagabundo.
Tiki: ¿quién fue el responsable?
Vagabundo1: el creador de la Esfera del Rayo.
Tiki: ¿la Esfera del Rayo?
Vagabundo2: ya déjalo anciano, este hombre no sabe ni lo que es la Esfera del Rayo.
Tiki: ¡un momento!, me gustaría saber que es eso.
Vagabundo3: es un artefacto de lo más extraño, pero a la vez maravilloso.
Vagabundo1: la Esfera del Rayo es la bomba que destruyó la ciudad.
Tiki: ¡¿Qué?!
Vagabundo3: ¿de dónde crees que vinieron tus poderes?, no fue otra cosa que la Esfera del Rayo.
Tiki: ¿cómo saben todo eso?

Narrador: los tres vagabundos rieron, luego miraron a Tiki y le mostraron un tatuaje que tenían en la muñeca, tal tatuaje tenía forma de un copo de nieve con un rayo cruzado por encima de éste.
Vagabundo1: alabada sea la Orden.

Narrador: Tiki quedó perplejo, aquellos vagabundos eran miembros de la Orden de la Luz, por lo cual electrificó sus manos y los amenazó.
Tiki: ¡díganme que hacen aquí!
Vagabundo3: sólo dar información, JAJAJAJA.

Narrador: Tiki enfureció y a los tres hombres los electrocutó dejándolos en el suelo, el resto de vagabundos se despertaron pero Tiki ya había salido corriendo. El chico corrió hacia el puente que conectaba con el Distrito Artístico, su ansiedad era grande por lo cual quería encontrar la verdad detrás de la Esfera del Rayo.
Kashi: [en su cabeza] no seas tonto mi querido Tiki, ¿acaso piensas que descubrirás la verdad así de fácil?, ya no puedes confiar en cualquiera.
Tiki: en mis amigos.
Kashi: ¿y dónde están?, yo no los percibo cerca de ti, ¿quién sabe que estarán planeando?, ¿no te has preguntado por qué de repente los militares te buscan?, ¿será casualidad que conoces a dos agentes y Dragon ahora te busca?

Narrador: Tiki se detuvo antes de llegar al inmenso puente y continuó escuchando a Kashi.
Kashi: todas las respuestas que buscas yo te las puedo dar.
Tiki: dime el nombre del creador de la Esfera del Rayo.
Kashi: JOJOJO, eso es mucha información, sólo te diré que es el líder de la Orden de la Luz y planea asesinarte a ti y a tus amigos.
Tiki: ¿cómo sabes todo eso?
Kashi: porque mi querido Tiki, antes yo era parte de la Orden de la Luz y otros dos también.
Tiki: ¿quiénes?

Narrador: Kashi dejó de hablar y Tiki cayó de rodillas al suelo pensando es sus palabras; mientras tanto Sergio, Ryousan, Dave y Blueten iban de camino a La Pocilga montados en una camioneta que recién habían restaurado.
Blueten: ¿ahora me dirán que pasa?
Sergio: Tiki necesita toda la ayuda posible para despejar sus dudas.
Blueten: ¿por qué?
Ryousan: en palabras más simples, necesitamos que lo traigas de vuelta.
Dave: [cargando su arma] ¿cómo son los Soldados de Plomo?
Sergio: llevan uniformes rotos, un rifle en la espalda y un bate en la cintura, son hábiles en el cuerpo a cuerpo y siempre atacan en número.

Base de los Predadores.

Narrador: Nami entró a la habitación de Kashi, tal lugar era oscuro y rodeado de libros.
Kashi: ¿qué ocurre Nami?
Nami: ya tenemos la información.

Narrador: Nami le entregó una hoja a su líder, ésta leyó la única palabra que estaba escrita en la hoja y su semblante cambió a uno mucho más serio.
Kashi: necesito que me ayudes a buscar en los libros.
Nami: claro.

Narrador: ambas chicas revisaron en todos los libros, cartas y cuanto papel se encontraron, hasta que Kashi le dijo a Nami que la dejara sola para poder pensar con mejor claridad. Kashi se sentó en su silla y estuvo pensando durante casi una hora en la oscuridad, afuera estaban Zucuro y Nami dialogando cuando la puerta de la habitación de Kashi salió volando y la líder se mostró con una cara de total furia.
Kashi: ¡cambio de planes!, Tiki debe ser eliminado a toda costa, ¡vamos por él!

Narrador: muchos Predadores salieron a toda prisa hacia La Pocilga, mientras que también varios Soldados de Plomo se preparaban para ir contra Tiki. La camioneta de los amigos de Tiki fue la primera en llegar, Blueten lo miró y lo abrazó mientras Dave se pasaba la mano por la frente en señal de alivio.
Dave: creí que algo te había pasado.
Sergio: debemos regresar, es peligroso estar aquí.

Narrador: Sergio acercó su mano para ayudar a Tiki a ponerse de pie pero éste lo rechazo.
Sergio: ¿qué tienes?
Tiki: se me hace raro que llegan ustedes dos y el ejército de repente sabe mi ubicación exacta.
Ryousan: no debes desconfiar, nosotros no somos parte del ejército, somos simples policías.
Blueten: Tiki, por favor, hay que volver a casa.
Kashi: ¡yo no lo creo!

Narrador: Kashi y sus Predadores habían llegado y todos ellos apuntando contra Tiki.
Kashi: ¡maldito seas Tiki!, ¿cómo pude ser tan ciega?, tu muerte es la única forma con la cual puedo detener toda esta locura y destruir La Orden de la Luz.
Sergio: maldita sea.
Ryousan: [tomando su metralleta] no estamos de humor para juegos.
Zucuro: esto no es un juego.

Narrador: Tiki se puso de pie y electrificó sus palmas.
Kashi: prepárate para morir.
Tiki: creí que ibas a ayudarme.
Kashi: lo siento querido, pero ahora veo toda la verdad, si hay alguien que en verdad tiene la culpa de todo esto eres tú.
Tiki: pagarás por eso.

Narrador: Sergio y Ryousan estaban por disparar pero Kashi puso su mano en el suelo y éste vibró haciéndolos caer, acto seguido los Predadores prepararon sus armas pero varios militares aparecieron en el lugar siendo dirigidos por Prototype.
Prototype: ¡quedan todos arrestados!

Narrador: apenas había terminado de decir tales palabras cuando los dos militares que estaban detrás de él cayeron al suelo con un balazo en la cabeza.
Nami: [recargando] estos tipos son molestos.

Narrador: Tiki concentró electricidad en su palma y luego arrojó tal energía como si de una granada se tratase, tal granada explotó en ráfagas eléctricas cerca de varios Predadores, Sergio y Dave dispararon contra algunos militares mientras Ryousan arrojaba varios explosivos. Zucuro se puso un guante rojo y corrió hacia Sergio, pero antes de que lo tocara el policía detuvo su golpe desviando su mano con su antebrazo para después golpearlo con la culata de su rifle, pero Zucuro en un acto reflejo se agachó y dio dos pasos hacia atrás.
Zucuro: eres muy hábil.
Sergio: lo mismo digo.

Narrador: Blueten tuvo que ocultarse ya que había disparos, rayos y golpes por todas partes, Prototype disparó contra Tiki el cual estaba protegiéndose detrás de un auto viejo, tal auto salió por los aires a causa de una gran vibración en el suelo causada por Kashi la cual golpeó al chico eléctrico en la cara con tremenda fuerza.
Kashi: ¡¿por qué me menospreciaste?!, ¡yo te amaba!
Tiki: [tocándose la quijada] ¿de qué me hablas?
Prototype: malditos fenómenos.

Narrador: Tiki lanzó una onda de voltios contra Kashi la cual retrocedió varios metros, Prototype aprovechó y con su cuchillo quiso cortar a Tiki pero éste reaccionó impulsándose con electricidad en sus pies alejándose del enemigo.
Prototype: al diablo con el operativo, esto ya es personal.

Narrador: Ryousan golpeó a Prototype en la cara, luego le dio una patada en los costados e intentó rematarlo con un rodillazo en la cara pero el militar respondió con un navajazo que le hizo una herida leve en el hombro a Ryousan.
Ryousan: ¿es todo lo que tienes?
Prototype: no me subestimes.

Narrador: Sergio y Zucuro seguían luchando también cuerpo a cuerpo, el Predador trataba constantemente de golpearlo con su guante rojo mientras que el policía lo evitaba y contraatacaba con la culata de su rifle.
Sergio: ¿qué es ese guante?
Zucuro: la fuente de mi poder.

Narrador: Tiki y Kashi estaban mirándose fijamente.
Tiki: también tienes poderes.
Kashi: el poder de controlar las vibraciones, por eso podía hablarte a tu mente, manipulaba las pulsaciones de tu cerebro y así podías escucharme.
Tiki: ¿cómo los obtuviste?
Kashi: por la Esfera del Rayo, quedé atrapada debajo de un almacén de antenas y equipos de sonido.
Tiki: ya veo, ¿qué hay de tus hombres?
Kashi: la Esfera del Rayo despertó en todos ciertas habilidades, Nami puede ver a cámara lenta cuando apunta con su rifle y el guante rojo de Zucuro puede absorber las vibraciones que le deposito.
Tiki: ¿por qué haces esto?
Kashi: tú no entiendes nada, todo esto va más allá de tu comprensión, no sé que clase de cosas hiciste o a quién te enfrentaste para tratar de solucionar las cosas de ésta forma, pero algo es seguro, si te mato estaré a un paso más cerca de solucionar todo a mi manera.

Narrador: Tiki electrificó su puño derecho y la mano de Kashi comenzó a vibrar.
Kashi: pudimos hacer muchas cosas juntos.

Narrador: ambos salieron corriendo el uno contra el otro, cuando de repente, prácticamente de la nada apareció un hombre con uniforme de Soldado de Plomo enfrente de los dos, el uniforme de éste sujeto era negro con botones plateados, también estaba roto y viejo, no llevaba sombreo pero tenía puestas unas gafas oscuras y cabello negro peinado hacia atrás. Tiki y Kashi lo miraron confundidos, Dave se quedó con la boca abierta mientras que Blueten comenzó a llorar.
Tiki/Blueten/Dave: ¡¿Albert?!
Albert: no quiero disturbios en mi Distrito.

Narrador: Kashi y Tiki salieron disparados por una fuerza invisible, detrás de Albert se pusieron varios Soldados de Plomo con bate en mano y Heru a su lado.
Albert: hagamos limpieza.

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 5: Consecuencias.

Adelanto del siguiente Corto:

-Un mismo hombre rara vez es grande y bueno.
-Se muestran las consecuencias de la explosión.
-El escuadrón especial de Dragon hace aparición.
-Hagamos que sea una lucha épica.
-Aparece alguien para enfriar las cosas.

Gracias payos por leer, ya verán como las cosas se ponen aún mejor y diferentes a lo que creen XD. ¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 24
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Jue Feb 10 2011, 09:46

Acabo de terminar de leer el 3 y publicaste el 4....

Bueno, aquí va el coment del 3... xD

Me gustó, mucha acción y un verdadero dilema para el protagonista...

Los superhéroes también tienen un lado oscuro...

Veamos que decide Tiki...

Jajajaja Nami va a atraer al camarada Sergio al lado de la mafia con sus "miradas"... xDDDDDDD

Denise? O.o

Ok no... xDDDDDDDDDDDDD

Muy buen cap, veamos como va el cap 4... xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Jue Feb 10 2011, 16:52

ya conocemos al lider de lñso soldados de plomo


Albert parece es muy poderoso


veamos como sobrevivimos a su furia


akshi por impulsiva peirde a tiki caundo estaba servido en bdeja d eplata


pero bueno


malditos militares sigue molestadno


cuyando pararan


en fin Miles

continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 25
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Miér Feb 16 2011, 04:38

Vaya nuevas sorpresas

pobre de mi abue Kashi que habra pasado para que ahora quiera matar a Tiki o.o

y Albert aparecio jajaja y es muy fuerte esto pondra las cosas interesantes.

Muy buen capitulo espero la conti pornto n_n genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Corto 5.   Jue Feb 17 2011, 07:03

CORTO 5: CONSECUENCIAS.


Un mismo hombre rara vez es grande y bueno.

Narrador: los disparos cesaron, hubo varios segundos de silencio mientras todos veían a los recién llegados; Blueten corrió hacia Albert pero Heru la derribó empujándola.
Albert: gracias Heru.
Blueten: ¿no me reconoces?
Albert: ¿debería?
Tiki: ¡es tu hermana!
Albert: …
Kashi: ¿con qué tú eres el tan mencionado General de Plomo?
Heru: tanto Tiki como los Predadores no son bienvenidos aquí, en cuanto a los militares ya los hemos tolerado bastante, así que por órdenes de nuestro General deberán ser todos erradicados.

Narrador: en perfecta sincronía los Soldados de Plomo tomaron sus rifles y se descontaron a varios Predadores y militares, Prototype tomó una metralleta y disparó contra Albert pero para cuando se dio cuenta éste ya estaba frente a él posando su mano sobre su hombro.
Prototype: ¿cómo fue qué…?

Narrador: otro militar se abalanzó contra Albert para salvar a Prototype quitándole la mano de encima, Albert giró su vista hacia aquel militar y puso su palma en su pecho.
Albert: ¿quieres morir por tu jefe?, entonces que así sea.

Narrador: de repente aquel militar escupió gran cantidad de sangre por su boca y otra más se derramó por sus ojos. Kashi sonrió malvadamente mientras el resto miraron asustados.
Tiki: ¿qué clase de habilidad es esa?
Albert: ¡ataquen todos!

Narrador: Zucuro golpeó a Sergio en el estómago dejando su chaleco antibalas roto, Ryousan acudió en su ayuda pero fue interceptado por Nami.
Ryousan: yo no peleo con señoritas.
Nami: es ventaja para mí.

Narrador: Nami tomó un cuchillo de combate y con él velozmente cortó el cinturón de armas de Ryousan dejándolo solo con el cuchillo que traía en el chaleco.
Ryousan: entonces juguemos.

Narrador: Prototype iba dispararle a Albert pero Heru lanzó su bate para desarmarlo, el bate de este hombre tenía puesta una cadena con la cual pudo jalarlo de regreso.
Heru: veamos si puedes conmigo.

Narrador: las peleas iniciaron, el campo de batalla era cerca del enorme puente que conectaba con el Distrito Artístico, en la zona había muchos negocios de electrónica, librerías y tiendas deportivas, todos ellos saqueados con anterioridad. La gente que pasaba caía víctima de los balazos por lo que decidieron alejarse lo más posible. Dave vio que Sergio necesitaba ayuda por lo que se unió a la pelea.
Sergio: no me estorbes.
Dave: puedo ayudar, estudié karate a los 10 años.

Narrador: Zucuro tomó una llanta suelta y gracias a la vibración de su guante pudo mandarla a volar con fuerza. Dave se agachó de inmediato y la llanta le voló la cabeza a un militar que estaba detrás de él.
Sergio: eso casi te descabeza.
Dave: [con tono vulgar] ¿qué pasó?
Sergio: me refiero a tu cabeza de arriba.
Dave: ah bueno.

Narrador: Zucuro intentó golpear a Dave pero Sergio lo empujó, acto seguido Dave se repuso del empujón y le dio una patada a Zucuro en la rodilla, luego Sergio le dio un codazo en la cara y Dave le apuntó en la cabeza.
Dave: hasta aquí llegaste.

Narrador: un cuchillo salió volando y le quitó la pistola a Dave, Zucuro aprovechó y arrojó lejos al muchacho golpeándolo en el estómago. Sergio trató de darle un golpe pero el Predador se cubrió con su antebrazo, la autora del cuchillo lanzó una feroz patada contra Sergio pero Ryousan la detuvo con su mano.
Ryousan: perdón camarada, esta chica es difícil.
Sergio: no te apures.

Narrador: Dave se levantó y le arrojó una piedra a Sergio.
Sergio: somos del mismo equipo, ¿qué te pasa?
Dave: se supone que debías ayudarme.
Sergio: te dije que no me estorbaras.
Dave: ¿de qué hablas?, le pateé la rodilla a ese tipo.
Sergio: sí, pero no fue suficiente.

Narrador: mientras ellos discutían Nami tomó su cuchillo y se acercó a Dave, no sin antes ser detenida por la mano de Ryousan.
Ryousan: dejen de pelear.

Narrador: Zucuro apretó su puño y lanzó un golpe contra Ryousan para que soltara a Nami, pero el oficial se agachó, luego torció a Nami del brazo y la empujó contra Zucuro haciéndolos caer.
Ryousan: esto se pondrá difícil.

Narrador: Prototype atacó a Heru con su navaja, éste se protegió con la cadena de su bate, amarró la mano de Prototype para luego derribarlo. El militar enfureció y puso postura de combate.
Prototype: ahora me las pagarás.

Narrador: Heru tomó con fuerza el bate y golpeó a Prototype el cual se defendió con los protectores de sus brazos, luego le dio un derechazo en la cara a Heru, después una patada en el abdomen pero antes de poder dar el siguiente acierto Heru se recuperó y le devolvió el favor con un batazo en la pierna derecha, luego trató de darle en la cara pero el militar se tiró al suelo para después ponerse de pie.
Prototype: eres el primero que me iguala en cuerpo a cuerpo.
Heru: eres el primero que cree que me iguala en cuerpo a cuerpo.
Prototype: arrogante.

Narrador: por un momento tanto Tiki como Albert y Kashi no hicieron movimiento alguno, los tres formaron un triángulo y se miraban los unos a los otros.
Tiki: ¿qué te pasó Albert?
Albert: lo último que recuerdo es despertar en el cementerio de trenes y ser recibido por los vagabundos, descubrí lo ocurrido y supe que fuiste tú quién destruyo la ciudad, todos quieren tu cabeza y no sé porqué siento que tu muerte nos puede beneficiar a todos.
Tiki: ¿qué hay de tu hermana?
Albert: lo siento, pero aunque quiera recordar no puedo, mi objetivo sólo es tu muerte.
Kashi: jejeje, ¿no les parece gracioso?, henos aquí, los tres principales afectados por la Esfera del Rayo, las tres víctimas del destino, JAJAJAJA

Narrador: los tres se quedaron en silencio durante breves instantes, luego Tiki electrificó sus puños, Albert apretó los suyos con fuerza y las palmas de Kashi comenzaron a vibrar.
Kashi: decidamos de una vez por todas quien es el más fuerte, los Predadores, los Soldados de Plomo o el terrorista asesino Tiki Mikk.
Albert: hagamos una lucha épica.

Narrador: Tiki lanzó una onda de voltios contra Albert arrojándolo varios metros en el aire, Kashi extendió su palma y el aire vibró golpeando a Tiki mandándolo contra una tienda de electrónica. Albert cayó al suelo y de inmediato Kashi trató de golpearlo pero éste se movió a una increíble velocidad para esquivar el golpe que provocó un estruendoso sonido que partió gran parte del suelo.
Kashi: maldición.

Narrador: Albert apuntó con su mano a Kashi y ésta salió disparada contra un vehículo, luego apareció frente a ella velozmente pero Tiki le lanzó una ráfaga que lo hizo caer al suelo. Kashi aprovechó esto y golpeó a Albert en el estómago estrellándolo contra un poste, Tiki preparó una granada de electricidad y la lanzó contra Kashi, la granada explotó destruyendo la capucha de la líder Predador revelando su rostro.
Kashi: maldito seas Tiki.

Narrador: Tiki electrificó las puntas de sus dedos y con ellos tocó a Kashi liberando una poderosa descarga que la mandó contra Albert el cual se movió justo antes del impacto. Este último se movió velozmente hasta llegar con Tiki, pero antes el chico eléctrico lo alejó con una onda de voltios, Kashi se puso de pie y colocando su mano en el suelo causó una vibración que levantó gran parte del piso golpeando a Tiki, luego controló las pulsaciones de su cerebro e hizo que viera más imágenes de Kashi para así confundirlo.
Tiki: maldita seas zorra, ahora como sabré cual es cual.
Albert: déjame ayudarte con eso.

Narrador: Albert apareció frente a Tiki y acercó su puño a su cara, a pesar de que no hubo contacto físico Tiki recibió un tremendo golpe en el rostro, Kashi sonrió y quiso controlar las pulsaciones de Albert pero éste le apuntó con su palma y Kashi fue arrojada varios metros.
Tiki: [limpiándose la sangre] campos de fuerza, ¿es esa tu habilidad no?
Albert: así es.
Tiki: y al parecer también te mueves rápido.
Albert: es correcto.
Tiki: je…es gracioso que peleemos, digo tú eras como mi guardaespaldas en la universidad, ¿lo recuerdas?
Albert: ¿universidad?
Tiki: sí, querías ser chef, de hecho te ponías muy celoso cuando salía con Blueten, jaja

Narrador: Albert se quedó pensativo durante unos segundos, después Kashi entró a su mente.
Kashi: no lo escuches, ¿acaso crees que alguien como tú pudo ser amigo suyo?, Albert tú y yo tenemos un objetivo en común, asesinar a Tiki, ya luego podremos arreglar nuestras diferencias.
Albert: la mafiosa tiene razón.
Tiki: ¿de qué hablas?

Narrador: Albert puso su mano en el pecho de Tiki.
Albert: hora de morir.

Narrador: Albert intentó crear un campo de fuerza dentro del cuerpo de Tiki tal y como lo había hecho con el militar que defendió a Prototype, pero el chico eléctrico había cubierto su pecho de electricidad haciendo que Albert retrocediera para no quemarse.
Albert: muy astuto.

Narrador: Tiki golpeó el suelo y arrojó a Albert al aire, luego le lanzó un rayo que Kashi desvió con una vibración para luego arrojarle un televisor que Tiki destruyó con otro rayo; Albert se recuperó y le lanzó una onda a Tiki estrellándolo contra una pared, acto seguido apareció frente a él y lo golpeó en la cara destruyendo la pared, Tiki estaba tirado en el suelo rodeado de rocas mientras Albert preparaba sus puños. El general de Plomo creó un campo de fuerza alrededor de su puño derecho, tal campo era tan fuerte que era visible contra la luz de la Luna.
Tiki: [escupiendo sangre] Albert…por favor, tienes que recordarme.

Narrador: Albert no lo escuchó y justo cuando estaba a punto de darle el golpe de gracia Blueten se interpuso colocándose entre ambos.
Albert: ¡apártate si no quieres morir!
Blueten: no te dejaré, entre familia no debemos pelear.
Albert: mi familia son Heru y los Soldados de Plomo.
Blueten: tu familia somos Tiki y yo.

Narrador: Albert comenzó a dudar pero antes de poder hacer algo Kashi apuntó con su dedo a Blueten y ésta cayó a un lado de Tiki. Albert despejó sus dudas y con ambas manos lanzó su ataque, en eso Sergio pasó corriendo tomando a Blueten y Tiki quitándolos del golpe de Albert que provocó un fuerte estruendo. Sergio se dio media vuelta y disparó contra el de negro, sin embargo las balas eran desviadas a causa de que Albert había creado un campo de fuerza a su alrededor.
Sergio: maldita sea.

Narrador: Kashi golpeó el suelo, Sergio se percató de ello y saltó lejos del impacto, de inmediato tomó su pistola y le disparó a Kashi quien velozmente se protegió con una roca que había sido levantada justo antes del disparo con una vibración.
Sergio: los odio a los dos.

Narrador: Ryousan se defendía junto con Dave de Zucuro y Nami, la chica atacaba velozmente con su navaja mientras Dave se alejaba para evitarla.
Nami: no seas cobarde.

Narrador: Ryousan evitaba a toda costa ser tocado por el guante de Zucuro, en un acto de contraataque el policía hizo que Zucuro golpeara un poste de luz, luego golpeó sus rodillas y preparó su navaja.
Zucuro: ¡vibración de dos puntos!

Narrador: antes de que Ryousan clavara su navaja Zucuro partió el poste en dos haciéndolo caer abriendo espacio entre su cuello y la navaja salvándose en el acto.
Ryousan: ya entendí de que va tu guante, sólo puedes realizar 5 golpes, después tienes que volver a cargarlo y en este momento usaste la vibración de dos golpes, por lo tanto te quedan tres.
Zucuro: eres observador debo admitirlo, pero no lo suficiente.

Narrador: Zucuro tomó otro guante y se lo colocó en la otra mano.
Zucuro: ahora si te pondré las cosas difíciles.

Narrador: la noche estaba en pleno clímax al igual que las batallas, Prototype y los militares eran el bando con mayores bajas, además de que su pelea contra Heru se complicaba ya que el Soldado de Plomo era hábil en el uso del bate.
Heru: mírate, te haces llamar líder de escuadrón, ese título debió ser mío, yo era el perfecto candidato para ser líder de escuadrón.
Prototype: hoy cualquiera puede ser líder.
Heru: me refiero al escuadrón especial.
Prototype: ¿cómo sabes de eso?
Heru: yo era parte de él.
Prototype: ¿tú eras el chico que siempre estaba con Dragon?
Heru: es correcto.

Narrador: Heru tomó la cadena del bate y lo arrojó contra el militar, éste lo desvió con su navaja pero Heru lo golpeó en el rostro con su rifle, después le dio un duro batazo en el estómago para luego rematarlo con un codazo en la nuca.
Heru: eres patético.

Narrador: Sergio estaba frente a frente contra Kashi y Albert, estaba consciente de que él no podría contra los dos pero al menos le daría tiempo suficiente a Tiki de recuperarse.
Sergio: ¿quién ataca primero?
Kashi: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, esto será genial en muchas formas, serás el primero de “ellos” al que elimine, estando aquí “él” no puede ayudarte.
Sergio: inténtalo, zorra.

Narrador: Kashi enfureció y apuntó con su mano a Sergio, éste saltó a un lado evitando la vibración, luego lanzó su navaja cortando a Kashi del brazo. La Predador líder se molestó por lo que corrió hacia Sergio, éste preparó su pistola y comenzó a disparar, sin embargo Albert ya estaba frente a él posando su mano en el hombro del policía.
Albert: la verdad no me interesa tu muerte, pero eres una gran molestia.

Narrador: Dave salió de la nada y empujó a Sergio tomando su lugar, Dave gritó de dolor ya que su hombro fue fracturado a causa de un campo de fuerza que Albert formó en su hueso, Tiki escuchó el grito de su amigo por lo que se puso de pie irradiando electricidad de sus ojos.
Blueten: ¿Tiki?

Narrador: Tiki disparó un rayo contra Albert, éste lo detuvo con un campo de fuerza, entonces el chico eléctrico llenó sus puños de energía y lo golpeó alejándolo varios metros, acto seguido soltó un grito que hizo que la electricidad recorriera casi todo su cuerpo, Kashi miró esto sonriendo mientras que Albert se quitó las gafas.
Albert: veo que ahora lo tomarás en serio.

Narrador: Tiki concentró gran energía en sus puños y luego la arrojó contra Albert destruyendo su campo de fuerza y estrellándolo contra una tienda de libros, Kashi puso sus manos en el suelo pero para cuando se dio cuenta Tiki ya estaba frente a ella respirando furiosamente.
Kashi: ya estas a un paso de unirte a nosotros.

Narrador: Tiki no dijo palabra alguna, su mirada eléctrica estaba fija en la chica de rojo por lo que estuvo por golpearla cuando dos helicópteros descendieron a varios militares con trajes negros, éstos militares llevaban puestas mascarillas de gas, una metralleta en la espalda y un cinturón lleno de diversos accesorios. Uno de ellos disparó tranquilizantes contra Tiki, los dardos no funcionaron pero hicieron que Tiki volteara así que Kashi lo alejó con una vibración. Los ojos de Tiki volvieron a la normalidad, los militares recién llegados dispararon rápido y preciso contra los Soldados de Plomo y Predadores salvando así a Prototype de una muerte segura contra Heru.
Heru: el escuadrón especial.

Narrador: Sergio y Ryousan se miraron el uno al otro, corrieron hacia Tiki y sus amigos para salvarlos de ser capturados por los expertos militares, sin embargo fueron neutralizados por bombas de gas y dardos tranquilizantes, Zucuro también cayó ante la perfecta sincronía de dos militares que evadieron sus golpes para inyectarle un tranquilizante. Sergio se movió como pudo y le gritó a Tiki.
Sergio: ¡corre con tus amigos!, ¡no debes ser capturado!

Narrador: Tiki estaba como ido, aún no se recuperaba del brote espontáneo de sus poderes y además su cabeza no dejaba de palpitar, Kashi estaba rodeada por militares al igual que Albert, Dragon observaba todo esto desde el helicóptero sonriendo burlonamente.
Dragon: al fin los atrapé, fenómenos de circo.

Narrador: Dave caminó como pudo y se acercó a Blueten, Tiki los miró con los ojos dilatados mientras se quedaba sin energía.
Tiki: maldita sea, ¡he perdido!

Narrador: la Luna quedó cubierta por varias nubes y la escena fue adornada por una leve y muy fina lluvia de nieve, Albert y Tiki miraron al cielo sorprendidos, Sergio y Ryousan soltaron una sonrisa, Dave se olvidó del dolor mientras que Blueten extendió su mano para atrapar copos de nieve, los militares especiales no dejaron de apuntar a sus objetivos mientras que Kashi tenía la mirada perdida y un semblante de preocupación.
Kashi: (no puede ser…¿por qué?)

Narrador: el aire comenzó a tornarse frío, Tiki cayó de rodillas sumamente cansado mientras su mente era calmada por el manto de nieve. Los militares ignoraron el tan repentino cambio de clima y se prepararon para captura a Tiki, Kashi y Albert mientras que otros más para disparar contra el resto.
¿???: ¡PLUTÓN!

Narrador: desde lo alto del puente saltó una figura femenina de camisa negra con chaleco blanco, al escucharla gritar los militares le apuntaron al igual que Dragon la miraba sorprendido, Tiki observó como la joven descendía desde lo alto contra el suelo mientras a su alrededor comenzaba a nevar y de los pies de la chica salía hielo. La joven impactó contra el suelo desprendiendo una poderosísima onda expansiva de aire helado y polvo de nieve que instantáneamente congeló a todos los militares incluyendo los helicópteros que cayeron al agua del mar, la única persona que no salió afectada por el poderoso congelamiento fue Tiki quien estaba de rodillas observando como la bella chica se ponía de pie mientras a su alrededor todo estaba congelado y de su boca salía vapor helado; Sergio y Ryousan quedaron congelados con una sonrisa en su rostro, Albert con la mirada hacia arriba, Kashi con las manos en la cabeza gritando, los militares apuntando hacia la chica, Dave agarrándose el hombro y Blueten extendiendo su mano. La joven se acercó caminando a Tiki revelando su cabellera castaña con las puntas negras, ojos cafés y una sonrisa en su rostro, en el chaleco de la chica estaba dibujado el mismo símbolo que tenían los vagabundos, el copo de nieve con un rayo cruzado.
Tiki: la Orden de la Luz.

Narrador: la hermosa chica convirtió su índice derecho en hielo y éste se llenó de electricidad dorada, Tiki se sorprendió y estuvo a punto de ponerse de pie pero un sentimiento muy familiar lo invadió mientras la chica tocaba su frente con su dedo.
¿???: te traigo un mensaje.

Narrador: dijo la joven mientras tocaba la frente de Tiki con su dedo congelado lleno de electricidad, los ojos de Tiki se quedaron en blanco al igual que su mente, por un momento todo parecía estar en calma, todo parecía estar bien…

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 6: Karma.

Adelanto del siguiente Corto:

-Atlas pudo haber pensado en dejar caer el mundo e irse, pero no le estaba permitido tener otra idea que esa.
-A Tiki se le revela una frustrante visión.
-Los Soldados de Plomo y Predadores se unen.
-Inicia la cuenta regresiva para Hyuga City.
-La ciudad ruega por una esperanza.

No pues muchas gracias por leer, las cosas se ponen candentes o en este caso muy frías XD. ¡Saludos Payos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Jue Feb 17 2011, 16:41

Una gran batalla Miles


te luciste ne esta pelea


los 3 titanes la hicieorn memorable


algo em dice nos vovleremos a enfrenatr a estos


operativos especiales


gracias a la chica cognelante nso salvamos


me pregunto quien sera esat chica


y espero su congelacion no sea permanente


y parece que en el sigueitne cap


todo se po0ndra peor


bueno veamos como Tiki logra poner todo en orden


talevs poneidnose berserker de neuvo


en fin espero al conti Miles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 26
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Sáb Feb 19 2011, 19:45

Acabo de terminar el cap 4...
y...
que mas puedo decir...

...

...

ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

FUE LA LEY ESE CAPITULO ME ENCANTO!!!!!!

TE luciste de plano Miles, mis respetos para ese capitulo se llevo el oscar de la noche XD

Por fin las cosas se estan revelando y a la ves se crea mas confusion.

Joder imaginaba que Kashi era como el profesor Xavier pero me equivoque

y no sabia que Nami tenia powa jajajajaja

Pero en serio te luciste.

Bueno, mañana leo el cap 5 ya es tardecito y mis ojitos estan K.O.

asi q en corto veo el 5 saludos XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 24
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Dom Feb 20 2011, 12:34

Tiki esa no es forma de tratar a tres vagos que te dan pan... xD

Jajajaja, todos en la ciudad son de alguna secta extraña...

Los Hombres de Plomo son adoradores de Chuck... xD

Además pelean con bates jajajaja que genial... xD

Citación :
(...) contra Heru se complicaba ya que el Soldado de Plomo era hábil en el uso del bate.

No pude evitar destaparme de la risa...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Holy shit, la declaración de amor de Kashi no me la esperaba...

Y también pensaba que Kashi era una especie de Profesor Xavier... xD

Bueno los dos cortos estuvieron geniales, de verdad que se está poniendo muy bueno...

Esperando conti!!!


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 26
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Sáb Feb 26 2011, 17:58

Listo corto 5 leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que decir

Te la rifaste bien machin payo describiste lo que fue una pelea perfecta!!!

Joder que tres personas con poderes es una guerra epica y eso que no los saben usar del todo.

Y ahora llego una chica de hielo, ahora empieza a tomar un poco de significado ese emblema que portan los de la "luz" jajajajajajaja

Y wwno tambien los que pelean cuer´po a cuerpo y con armas son muy wenos, todo era perfecto hasta que llego Dragon XD

Veamos ahora que pasa

Un vision O.O

Esperando la conti que espero leer a tiempo esta ves XP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 25
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Sáb Mar 05 2011, 10:02

Muy buen capitulo Miles

la batalla estuvo genial, muy bien narrada jejeje

pero parece que Kashi es la que posee un poco menos de poder

espero pueda defenderse mejor la próxima vez

y parece que cada vez se aclaro un poco por que ocurrio aquel desastre

solo espero que Tiki no quede mas traumado al saber la verdad o.o

bueno espero la conti pronto genial genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Corto 6.   Sáb Mar 05 2011, 18:04

CORTO 6: KARMA.


Atlas pudo haber pensado en dejar caer el mundo e irse, pero no le estaba permitido tener otra idea que esa.

Narrador: la mente en blanco de Tiki comenzó a tornar colores rojos y azules dando forma a una visión. El chico eléctrico vio su vieja fraternidad de la Universidad, rodeada de pasto y flores tal y como lo recordaba, luego miró como salían varias personas de la fraternidad riendo y bromeando, entonces la vista de Tiki se tornó roja y las imágenes cambiaron a Hyuga City siendo devastada por enormes olas, un poderoso tornado e incendios que arrasaban todo a su paso mientras 13 encapuchados caminaban por la calle principal. La imagen cambió nuevamente y la destrucción estaba expandida a varias ciudades del mundo; la cabeza de Tiki estaba por explotar así que la chica retiró su dedo regresándolo a la normalidad dejando al eléctrico de rodillas.
Tiki: [mirando al cielo] La Hermandad…

Narrador: la joven extendió su mano y ayudó a Tiki a ponerse de pie, éste último no pudo evitar mirar fijamente a la chica.
Tiki: ¿quién eres tú?, siento que te conozco.

Narrador: la joven sonrió ante la pregunta.
¿???: cumplí mi trabajo, ahora debes pensar en lo que has hecho, y mi nombre es Miley.

Narrador: Tiki no dejaba de mirarla por lo que no se dio cuenta de que la chica posó su mano en su cabeza dejándolo en un profundo sueño.

Azotea de Dave, día 25 de cuarentena.

Narrador: Ryousan, Sergio, Dave y Blueten estaban cubiertos por mantas, tenían una taza de chocolate caliente y una pequeña fogata frente a ellos.
Dave: [con vendajes en el hombro] ¡que frío!
Ryousan: tienes el hombro destrozado y te molesta el frío, eres raro.
Blueten: le di un gran sedante, me sorprende que pueda sentir los pies.
Dave: eso fue muy raro, alguien puede decirme que pasó en realidad.
Sergio: una chica nos congeló, luego aparecimos aquí.
Blueten: [temblando] que raro, ¿y los militares?
Ryousan: sus helicópteros cayeron, deben haberse retirado.
Dave: ¿qué hay de los Predadores y los chicos de Plomo?
Blueten: yo tengo un recuerdo borroso, veo frente a mí a varias personas encapuchadas, unos van de blanco y otros de negro, todos ellos llevándose a los que estábamos congelados, también recuerdo como esa chica me miraba sonriendo mientras Tiki estaba desmayado a pocos metros de ella, ¿eso tiene sentido?
Tiki: más de lo que crees.

Narrador: dijo Tiki levantándose de su cama frotándose la cabeza.
Dave: despertaste primo.
Tiki: esa chica, ¿quién era en realidad?
Ryousan: es la sub líder de la Orden de la Luz, es todo lo que sé.
Sergio: ¿te dijo algo Tiki?
Tiki: me mostró una visión, al parecer del futuro.
Blueten: ¿qué dices?

Narrador: Tiki se levantó y tomó de las manos a Blueten mirándola a los ojos.
Tiki: Blueten, nuestro más grande temor se aproxima, ese fue el mensaje que me dio esa chica.
Blueten: ¿de qué hablas Tiki?, ¿qué se aproxima?
Tiki: no podemos perder tiempo aquí, debo ir a América.
Blueten: Tiki me estás asustando.
Tiki: la Hermandad Blueten, creo que ya saben donde estamos.

Narrador: Blueten soltó una lágrima, Dave se quedó con los ojos fuera de órbita mientras que Sergio y Ryousan estaban confundidos.
Blueten: no puede ser…
Tiki: [frustrado] no sé que hacer.

Narrador: Tiki puso su cabeza en las piernas de Blueten y comenzó a llorar; Dave se quedó pensativo mientras que Sergio y Ryousan decidieron dejarlos solos.
Blueten: pero no es seguro, ¿qué tal y esa chica está mal?
Tiki: no lo entiendes, el simple hecho de que conozca a La Hermandad significa algo, hace unos días tuve otra visión.
Dave: ¿qué clase de visión?
Tiki: vi a mi pequeña Dave, me dirigió a través de los túneles de La Pocilga y me mostró visiones de la Universidad, si quiero respuestas debo ir tras esa adolescente y eso implica ir al Distrito Artístico.
Dave: es arriesgado.
Tiki: lo sé, es por eso que buscaré a Kashi, la haré cantar todo lo que sepa y luego iré a buscar a Albert, lo haré entrar en razón y juntos iremos a buscar a la chica de hielo.
Blueten: es caso perdido, Albert no nos recuerda.
Tiki: no, yo vi un semblante de duda en él, sé que puedo traerlo de regreso.

Narrador: Tiki se puso de pie y saltó a la calle, Sergio se puso delante de él y le soltó una sonrisa.
Sergio: no lo harás solo, iré contigo.
Tiki: gracias Sergio.

Base de los Predadores.

Narrador: Kashi estaba furiosa, todo el edificio temblaba por lo que Nami trató de calmarla.
Nami: si sigues así tirarás el edificio.
Kashi: maldita Miley, ¡la odio!, ojalá se pudra la desgraciada.
Nami: pero no podemos hacer nada, la Orden de la Luz es poderosa.
Albert: eso se puede arreglar.

Narrador: dijo Albert entrando junto con Heru.
Albert: pensé en tu oferta y la acepto.
Kashi: [sonriendo] me alegra ver que eres inteligente.

Aeronave militar.

Narrador: Prototype estaba con una manta enfrente de la silla de Dragon, éste estaba muy serio con una pistola en su mano.
Dragon: es inaceptable, fuimos humillados por una maldita puberta.
Prototype: [temblando] en realidad parecía tener más de 20 años, así que era una adolescente.
Dragon: ¡no importa!, esto fue la gota que derramó el vaso, no más generosidad, traté de ser amable, quiero que pongas en marcha el operativo letal.
Prototype: pero señor, eso implica un ataque en masa, mucha gente puede salir herida si no la sacamos de la ciudad.
Dragon: la ciudad está condenada, para el resto del mundo Hyuga City no es más que una zona de peligro nuclear, además mis órdenes originales fueron capturar a Tiki y “limpiar” la ciudad de todo residuo tóxico, ¡ahora pon en marcha mi plan!
Prototype: si señor.

Narrador: Sergio y Tiki iban caminado cerca del parque central de Mercurio, a su alrededor mucha gente estaba enferma, otros luchaban por la comida mientras que algunos más rompían ventanas y saqueaban casas.
Sergio: sabes algo, el crimen es lo que ahora me preocupa menos, considerando el evento que tuvimos ayer.
Tiki: tienes razón, el problema es que no sé como ayudar.
Sergio: es verdad.

Narrador: Sergio miraba a Tiki con ojos de confusión, el chico eléctrico se percató de ello y le preguntó si algo estaba mal.
Sergio: ¿qué es La Hermandad?

Narrador: Tiki se detuvo ante la pregunta, miró a Sergio con una mirada profunda y de odio por lo que el policía se disculpó y retiró la pregunta. Finalmente llegaron al barrio italiano.
Sergio: [cargando su arma] ¿estas listo?
Tiki: [sacando electricidad de sus dedos] por su puesto.

Narrador: mientras tanto, Dave miraba desde la ventana del hospital junto con Blueten, ambos miraban como varios helicópteros, aviones y barcos militares se acercaban, al igual que la majestuosa aeronave de Dragon.
Blueten: ¿qué está pasando Dave?
Dave: creo que están enojados con Tiki.

Narrador: Kashi y Albert discutían en la base de los Predadores junto con los líderes.
Heru: eso es de ciencia ficción, ¿en serio esperas que te creamos?
Kashi: sólo les digo la verdad.
Albert: entonces es de vital importancia derrocar a la Orden de la Luz.
Kashi: así es, pero primero acabemos con Tiki.
Zucuro: podemos traerlo de nuestro lado.
Kashi: ya intenté muchas cosas, no hay forma de convencerlo.
Albert: esa chica que nos congeló, ¿quién era?
Kashi: una maldita adolescente que he odiado durante mucho tiempo, es la sub líder de la Orden.
Albert: ella es fuerte, supongo que sus miembros están mejor preparados que los nuestros.
Kashi: es por eso que unimos fuerzas.
Nami: pero necesitamos una fuerza mayor eso sin mencionar que los militares quieren destruirnos.
Albert: [pensando] yo me encargo de los militares.

Narrador: al hospital acudió una joven con un ramo de flores.
Denise: [tocando la puerta] ¿se puede?
Blueten: adelante.
Denise: vine a ver como está Dave.
Dave: [en la cama] algo adolorido.
Denise: ¿y cómo te pasó eso?
Dave: digamos que el hermano de Blueten se enojó porque me acerqué a ella, jajaja.
Denise: ¿qué?
Blueten: creo que te has perdido muchas cosas.
Denise: ¿dónde está Tiki?
Blueten: salió un momento.

Narrador: Blueten los dejó solos.
Dave: ¿recuerdas la fraternidad a la que se unió Tiki en la Universidad?
Denise: sí.
Dave: creo que han vuelto.
Denise: pero, eso es imposible, ellos no saben nada sobre nuestro paradero actual.
Dave: ya lo sé, pero ahora lo saben.
Denise: por Dios…
Dave: Denise, sé que tú y Tiki tienen su historia, sé que aún en el fondo lo amas a pesar de todo lo que has pasado, es por eso que debes alejarte, Tiki no soportaría si algo te pasara.

Narrador: Denise se quedó pensativa mientras una lágrima salía de sus ojos, luego abrazó a Dave, le dio las flores y salió del hospital. Ryousan por su parte estaba en la zona de la pelea, el suelo tenía restos de hielo y el mar debajo del puente aún seguía congelado.
Ryousan: [mirando el mar congelado] vaya que te volviste fuerte.

Narrador: Ryousan soltó una sonrisa y cruzó el puente tomando dirección hacia el Distrito Artístico. Denise iba de camino a su casa, cruzó la calle Venus topándose con un hombre de chamarra negra con capucha y una calavera en la misma.
¿??: hola Denise.

Narrador: dijo aquel sujeto mostrando una leve sonrisa, Denise se llevó la mano al corazón y soltó un suspiro.
Denise: esa voz…no puede ser.

Narrador: Tiki derribó la puerta principal de la base de los Predadores con un rayo, Sergio entró por delante buscando enemigos, no había ni un alma dentro de la base por lo que ambos se extrañaron.
Sergio: es raro.
Tiki: o es una trampa.

Narrador: ambos salieron disparados a gran velocidad fuera del edificio chocando contra la pared del barrio italiano, de la oscuridad del callejón salió Kashi.
Kashi: escucha, tú y yo tenemos un enemigo en común.
Tiki: ya lo sé, he venido para que me cuentes todo lo que sepas.
Kashi: primero tienes que jurarme tu lealtad, tal y como lo hizo Albert.
Tiki: de acuerdo, pero sólo si prometes no lastimar gente inocente.
Kashi: lo prometo.
Sergio: ¿qué?

Narrador: ambos estrecharon sus manos, Sergio de inmediato se molestó ante la actitud de Tiki por lo que tomó dos granadas de humo en sus manos.
Tiki: ¿qué haces Sergio?
Sergio: lo siento Tiki, no puedo permitir que tomes la salida fácil, debes ser un héroe, no un mafioso.

Narrador: todo parecía moverse a cámara lenta, Sergio soltó los seguros de las granadas, Kashi miró atónita y Tiki notó que Sergio también tenía en su mano el tatuaje del copo de nieve con el rayo cruzado al momento de soltar las granadas.
Sergio: ¡Alabada sea la Orden!
Tiki: ¡NO!

Narrador: las potentes granadas desprendieron gran cantidad de humo dejando tanto a Tiki como Kashi desmayados al momento de inhalar el humo.

En una azotea de Mercurio.

Narrador: Tiki se despertó en una azotea, el Sol estaba por ocultarse frente a él y no había nadie cerca. Se levantó, tomó aire y pensó varios segundos en lo que Sergio había hecho.
Tiki: (no puedo creerlo, Sergio…¿por qué?)

*Bip**bip*

Tiki: [contestando su celular] ¿hola?
¿??: que bueno que despiertas.
Tiki: ¿quién habla?
¿??: quiero que me ayudes Tiki, necesito tomar una decisión y tú puedes ayudarme.
Tiki: tu voz, me es muy familiar.
¿??: más de lo que crees, pero primero lo primero, quiero que mires el edificio que está a tu derecha, el que queda cerca del muelle.

Narrador: Tiki observó tal edificio y de él colgaban 5 personas, tenían los ojos vendados, manos y pies amarrados.
¿??: ellos son los mejores ingenieros de la ciudad, con su ayuda podrías restaurar las líneas y tener comunicación con el exterior, además de una esperanza; por otro lado tengo otra opción, mira el edificio que queda a tu espalda.

Narrador: Tiki giró y vio otro edificio, éste estaba aún más cerca del mar, en él estaba un sujeto de chamarra negra con capucha y calavera blanca en la misma, éste sujeto sostenía del cuello a Denise.
¿???: hola Tiki, por fin nos vemos de frente.
Tiki: maldito, déjala en paz.
¿???: lo siento, pero o la salvas a ella o a los ingenieros, si vienes por ella explotará una bomba que dejará caer a los ingenieros al suelo matándolos en el acto, pero si vas tras los ingenieros yo mismo dejaré caer a Denise, elige Tiki, te queda poco tiempo antes de que la bomba estalle.

Narrador: el sol se iba ocultando despacio, una cuenta regresiva había iniciado, Tiki no sabía que hacer, era imposible llegar y salvarlos a todos, aquel sujeto tenía todo bien planeado. La frustración se apoderó del chico eléctrico, no sabía que hacer, el tiempo avanzaba y la frente de Tiki sudaba. Tanto poder y no podía utilizarlo para salvarlos a todos, no podía dejar morir a una persona que era muy especial para él, pero tampoco podía dejar morir a la gente que podía darle una esperanza…entonces se escuchó un cronometro indicando que la bomba estaba por explotar mientras aquel encapuchado acercaba a Denise a la orilla.

*Tic toc tic toc*

Tiki: ¡maldita sea!

Narrador: el cronómetro se detuvo, el encapuchado miró a Denise la cual estaba llorando.
¿??: lo siento Denise, las cosas tiene que ser así.

Narrador: el encapuchado soltó una lágrima al mismo tiempo que Tiki soltaba las suyas y la bomba explotaba dejando caer a los ingenieros para que a la vez Denise cayera desde lo alto sumergiéndose en las agitadas olas del mar llenas de rocas. Tiki la vio caer lentamente sin poder hacer absolutamente nada.
¿??: me decepcionas Tiki, pudiste salvar a alguien y por tu falta de decisión todos han muerto.
Tiki: maldito bastardo hijo de put*, ¡te mataré!

Narrador: Tiki electrificó sus brazos de energía azul, sin embargo ésta comenzó a tornarse roja.
Tiki: esto no te lo perdonaré.
¿??: vamos progresando, pero necesitas más que eso Tiki, aparte tienes visitas.

Narrador: un misil pasó delante de Tiki explotando cerca del parque central, el chico miró hacia el mar y vio varios aviones, helicópteros y la aeronave de Dragon acercarse a la ciudad. Tal evento fue percibido en los tres distritos, la gente se preocupó, algunos cayeron de rodillas lamentándose mientras que otros simplemente estaban aterrados.
Tiki: ¿qué significa esto?

Narrador: el sujeto encapuchado había desaparecido pero Albert llegó a gran velocidad y se colocó a un lado de Tiki.
Albert: siento lo de tu amiga.
¿??: pero te hará más fuerte, créeme.

Narrador: dijo Kashi subiendo a la azotea.
Tiki: Denise…
Albert: escucha Tiki, la misión ahora es clara.
Kashi: te ayudaremos con esto, la ciudad no puede ser destruida, ¿si no a quién gobernaré?
Tiki: Kashi, tenías razón todo el tiempo, ahora veo las cosas claras, no me importa hacer cosas indebidas ¡si con eso puedo matar a mis enemigos!

Narrador: Tiki irradió electricidad roja de sus manos mientras que Kashi y Albert se colocaban su lado.

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 7: La otra cara de la moneda.

Adelanto del siguiente Corto:

-Los chicos buenos a veces deben ser malvados para poder hacer el bien.
-Se inicia la Liberación de Hyuga City.
-Predadores & Soldados de Plomo VS Militares Especiales.
-Se muestran más habilidades causadas por la Esfera del Rayo.
-Se acerca el final de la Temporada 1.

Bueno mis estimados payos, gracias por la lectura, estamos muy agradecidos XD. Ya ven como la cosa si está candente, hasta yo lloré al escribir el Corto T_T Denise… ¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Dom Mar 06 2011, 08:33

Quien habra sido el hombre de la capucha

pobre Denise

ven la indesicion mata

si Tiki huvbiera ido por los ingenieros primero

talves hubiera podido salvar despues a Denise

o talves no pero

por indesiso perdio a ambos

y masintrigante aun

por que el homrbe de la capucha

dejo caer una lagrima al lanzar a Denise

en fin

en el sigueinte cap emepzara la lcuah contra los militares

luego los militares comenzaran a ganar la batalla

pero tal y como Miles lo dijo

apareerean mas habilidades

y es asi como lograran ganar

tambien se explica

la alegria al haber visto llegar a Miley

ahora solo espero

que Tiki receurde la proxima vez que me vea

que mientras el dormia por el gas

pue matarlo

y que kashi tambien lo recuerde

y albert

o sino estare frito

para el siguiente encuentro

en fin Miles

espero por la conti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 26
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Mar Mar 08 2011, 07:45

Joder que buen capitulo te volviste a lucir payo, jamas imagine que Sergio era un traidor!!!!

Bueno algo trama el encapuchado por que no aprovecho la oportunidad de matar a Tiki, jajaja mejor lo hizo sufrir y aprovecho que es muy indesiso jajajaja

Que sera la hermandad eso es de lo que mas intriga jojojojo

Bueno, enemigos ahora se han vuelto aleados, empieza una alianza nueva y una catastrofe peor.

nuevas habilidades habra que ver jojojojo

DEnise O.o

Esperando la conti jojojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 25
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Jue Mar 10 2011, 02:18

o.o vaya cada vez se pone mejor

pobre Denis u.u murió y aun amaba a Tiki

y no puedo creer que Sergio fuera un traidor

pero tambien parece que todos saben mas de lo que dicen o.o

bueno veamos como les va con la nueva alianza que acabn de formar esos tres jejeje

espero la conti pronto

genial genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Corto 7.   Vie Mar 25 2011, 21:59

CORTO 7: LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

Los chicos buenos a veces deben ser malvados para poder hacer el bien.

Narrador: los tres miraban la aeronave mientras el Sol se ocultaba en la lejanía, el celular de Tiki comenzó a sonar y éste contestó.
Dragon: eso fue una pequeña advertencia, es mejor que te entregues de forma pacífica, de lo contrario comenzaremos con el Operativo Letal y eso conlleva muchas pérdidas, tienes 48 horas para pensarlo.
Kashi: ¿operativo letal?
Albert: ese viejo piensa destruir la ciudad.

Narrador: los tres se quedaron en silencio mientras el viento soplaba tristemente, Kashi estaba muy pensativa, Albert sólo miraba al horizonte mientras que Tiki miraba hacia el piso, luego saltó del edificio sin decir palabra alguna; vio los cuerpos de los ingenieros que no pudo salvar en la calle.
Tiki: (¿cuántas familias habré destruido al no salvarlos?)

Narrador: el eléctrico siguió caminando hasta la zona rocosa de los muelles, las olas golpeaban con fuerza rompiéndose en las rocas afiladas, Tiki miró todo esto con ojos incrédulos.
Tiki: Denise…

Narrador: de su mano salió electricidad roja, su semblante cambió a uno de furia y del lado derecho de su cara se dibujó una sombra negra con forma de vena dándole un aspecto más sombrío. Su respiración se agitó conteniendo las lágrimas, a lo lejos escuchó gritos de gente enfurecida, el Sol se ocultó y la luna apareció frente a él.
Tiki: estos poderes no me han traído sino problemas.

Narrador: Tiki miró sus manos, luego giró a su izquierda para ver como un gran grupo de personas se acercaba con rocas y palos en sus manos. El perturbado eléctrico se molestó, para él la gente era desagradecida, estaba tratando de salvarlos pero ellos no lo veían de esa forma.
Tiki: ¿por qué ayudar a la gente que me odia?, para ellos no soy más que un fenómeno asesino.
Persona1: mató a mi esposa, era ingeniera.
Persona3: ¡maldito fenómeno!
Persona2: es el mismísimo demonio.

Narrador: Tiki disparó un rayo enfrente de la multitud dándole al piso para que retrocedieran, acto seguido salió corriendo de la zona hacia la azotea de Dave.

Azotea de Dave, al día siguiente.

Narrador: Tiki miraba la televisión, en ella estaba hablando un sujeto con apariencia hippie, tal personaje mencionaba a Tiki como símbolo del mal y la pesadumbre.
Hippie: debemos despertar ciudadanos de Hyuga City, Tiki Mikk no es un salvador, sus poderes no le fueron dados para salvarnos, ustedes mismos han visto como ha destruido gran parte del distrito de La Pocilga, tiene alianza con los Predadores y además ha llamado la atención del ejército, es cuestión de tiempo que nos encierren en jaulas de investigación gubernamental, ¡y todo por culpa de un terrorista que lanza chispas!

Narrador: Tiki se molestó y apagó el televisor, bajó de la azotea de un salto y tomó rumbo al hospital, el personal del mismo se aterró por lo que llamaron a la policía. Varias patrullas llegaron en pocos minutos y rodearon a Tiki.
Tiki: creí que no había policías.
Policía1: somos pocos pero luchamos lo más que podemos.

Narrador: Blueten y Dave también se asomaron para ver que estaba pasando, Tiki les devolvió la mirada mientras dos oficiales se acercaban para esposarlo.
Tiki: sólo vine a ver a mis amigos, no quiero hacerles daño.
Policía2: ¡quedas arrestado!, ahora pon las manos en donde podamos verlas y no hagas movimientos bruscos.
Blueten: [saliendo del hospital] ¡esperen!, no le hagan nada.
Policía1: este hombre es un criminal, no puede andar libre por la ciudad.
Blueten: por favor, él sólo quiere ayudarnos.

Narrador: Tiki caminó lentamente hacia el primer policía, éste se puso nervioso y le apuntó con su arma.
Tiki: tranquilo, no te haré daño.
Policía1: ¡atrás!
Tiki: los militares planean algo muy mal, deja que te ayude.
Policía1: ¡he dicho atrás!
Tiki: soy de los buenos, escucha…
Policía1: ¡atrás o disparo!

Narrador: el sonido de la bala invadió la zona, Tiki se llevó la mano al hombro mientras Blueten gritaba y el policía sudaba a chorros. El eléctrico retiró su mano para ver el daño, la bala no había impactado del todo pero le había causado una cortada en el hombro izquierdo, esto lo provocó y le disparó una ráfaga al policía, los otros tomaron sus armas pero Tiki les arrojó varios hilos de electricidad con los cuales los desarmó causándoles quemaduras en las manos, acto seguido miró a Blueten y salió corriendo del lugar mientras las patrullas lo perseguían. Subió a los tejados y para desplazarse entre ellos utilizó los cables de luz para deslizarse hasta perder de vista a los policías. Sin darse cuenta había terminado a las afueras de Mercurio cerca de La Pocilga, entonces se puso a ver el mar cuando escuchó como un cristal se rompía, giró su cabeza y vio como un par de vándalos saqueaban una tienda de electrónica llevándose un televisor mientras la dueña y su hija les gritaban. Uno de los criminales empujó a la niña y el otro amenazó con su navaja a la dueña, ambas se aterraron ante el acto. Tiki electrificó sus manos y apuntó con ellas a los vándalos.
Tiki: veamos que más puedo hacer.

Narrador: la electricidad se extendió hasta la tapa de alcantarilla que estaba enfrente de Tiki, sonrió y luego dio una vuelta completa sobre su propio eje irradiando electricidad al mismo tiempo que la tapa se levantaba del suelo para salir disparada por medio de energía electromagnética hacia los vándalos. La tapa salió disparada acompañada con un poco de electricidad impactando en los estómagos de los ladrones y arrojándolos contra la pared; Tiki se acercó y la dueña junto con su pequeña le agradecieron, sin embargo el eléctrico ignoró tal agradecimiento, tenía mucho coraje y frustración en su mente por lo tanto debía desquitarlo con algo o alguien, en este caso encontró a los ladrones y ahora su desataría su enojo en ellos. Preparó sus manos y con ellas cubrió los rostros de los criminales, entonces comenzó a descargar energía en sus caras, éstos comenzaron a gritar de dolor mientras Tiki los miraba con frialdad.
Dueña: ¿qué está haciendo?
Niña: ¿por qué los lastima?
Tiki: su vandalismo termina aquí.

Narrador: la descarga continuó, la niña no soportaba escuchar los gritos de los dos vándalos por lo que se puso detrás de su madre la cual trató de detener a Tiki, éste soltó las caras de sus víctimas y sin querer quemó la mano de la dueña cuando ésta tocó su hombro.
Dueña: ¡eres un demonio!

Narrador: debajo de los ojos de Tiki se dibujó una sombra, su aspecto se había vuelto más sombrío y la niña lo miraba con temor, así que decidió salir de la zona hacia la azotea de Dave.

Azotea de Dave, 30 horas para el Operativo Letal.

Narrador: para su sorpresa Blueten estaba ahí esperándolo junto con Dave quien finalmente pudo salir del hospital, ambos mirándolo preocupados.
Tiki: ¿qué?
Blueten: lo que hiciste no estuvo bien.
Tiki: era eso o pudrirme en prisión.
Dave: Tiki…

Narrador: la voz de Dave era baja y en su tono se notaban aires de confusión y frustración.
Tiki: me alegro que hayas salido al fin de-
Dave: Tiki, necesito saber algo.
Tiki: ¿qué ocurre Dave?
Dave: [levantando la mirada] ¿dónde está Denise?

Narrador: Tiki se quedó en silencio, Blueten también esperaba la respuesta mientras el recién llegado tomaba aliento para contestar.
Tiki: no la he visto Dave.
Dave: ¿dónde está?
Tiki: yo tengo mucho sin verla.
Dave: ¿dónde?
Tiki: no es momento de hablar sobre eso.
Dave: ¡¿dónde está?!
Tiki: no lo sé.

Narrador: Dave enfureció por lo que se levantó del sofá, tomó a Tiki de su chamarra amarilla con el brazo que tenía sano y le preguntó una vez más.
Dave: ¿dónde está Denise?, iba a buscarte.
Tiki: pues no lo hizo.
Dave: no me mientas.
Tiki: no sé porque me preguntas por ella si yo no tengo ni idea.
Dave: ¡joder!, ¡dime donde está de una vez!
Tiki: ¡muerta!, ¿es eso lo que quieres escuchar?, pues te lo diré una vez más [quita la mano de Dave], ¡Denise está muerta por mi culpa!

Narrador: Dave dio un paso atrás, Blueten se llevó las manos a la cara mientras Tiki caía abatido por el sentimiento en el sofá.
Tiki: [mirando sus manos] Denise está muerta por mi culpa…
Blueten: Tiki…
Tiki: ¡por mi culpa!

Narrador: Dave le soltó un fuerte puñetazo en el rostro, Tiki cayó al suelo tocándose la mejilla para luego reponerse y querer atacar a Dave pero Blueten se interpuso.
Blueten: ¡tranquilos!
Dave: yo la amaba primo.
Tiki: lo sé Dave, lo sé.
Dave: ¿y no hiciste nada para salvarla?
Tiki: debes entender, la situación era complicada, debía elegir y no pude hacerlo.
Dave: ¿quién le quitó la vida?
Tiki: no estoy seguro.
Dave: ¡¿joder quién?!
Tiki: ¡no lo sé!
Blueten: ¿cómo murió?
Tiki: fue arrojada al mar, debía elegir entre salvar a un grupo de ingenieros o a ella, no pude decidirme por lo que todos murieron.
Blueten: fuiste débil.
Tiki: lo sé y lo siento.
Blueten: la sangre de gente inocente está en tus manos porque no te pudiste decidir.
Tiki: ¿qué?
Dave: necesito aire fresco.

Narrador: Dave bajó de la azotea, Blueten miraba a Tiki decepcionada.
Tiki: eso no es todo, los militares planean destruir lo que queda de la ciudad a menos que me entregue.
Blueten: ¿y qué harás?
Tiki: no lo sé.
Blueten: tu indecisión costó vidas, no dejes que más personas mueran por tu falta de juicio.
Tiki: ¡tú no entiendes!

Narrador: gritó Tiki poniéndose de pie irradiando energía de sus manos.
Tiki: estos poderes son una carga, ayudo a las personas pero luego me miran con miedo, no puedo salir sin ser insultado, además soy muy débil como para luchar contra los militares.
Blueten: tienes poco más de un día.
Tiki: es muy poco tiempo, es mejor que salgamos de la ciudad, podré abrir paso a través del puente con ayuda de Kashi y Albert.
Blueten: ¿abandonarás a toda esta gente?
Tiki: ¿y qué opción tengo?
Blueten: luchar incluso si sabes que vas a perder.

Narrador: Blueten se retiró de la azotea, Tiki se quedó pensativo mirando hacia el mar.

Distrito Artístico, base de la Orden de la Luz.

Narrador: la base de la Orden era un edificio de estilo gótico griego, ya que se trataba del viejo museo de la ciudad pero con algunas remodelaciones, afuera tenía dos estatuas de hombres pez sosteniendo un tridente, a un lado de éstas colgaban telas negras con una calavera dibujada en ellas, en la parte de arriba de las estatuas estaba tallado en piedra el símbolo de la Orden, el copo de nieve con el rayo cruzado. En el pasillo principal aún estaban las pinturas y esculturas originales del museo, en las diferentes salas del museo estaban las áreas en las cuales dormían los miembros, más al fondo estaba una enorme habitación. En tal lugar estaba una gran mesa rectangular con un mantel color negro, en el mismo estaba el símbolo de la Orden, las sillas de madera tenían cojines rojos, a lo largo de la habitación había estantes llenos de libros, velas en las paredes y un candelabro en el centro de la sala. En la mesa estaban reunidos los miembros más importantes de la Orden, la mitad de ellos vestían de capucha blanca, la otra mitad negra a excepción de Miley quien llevaba puesta una capucha color azul celeste y el líder luciendo su conocida chamarra negra encapuchada con una calavera blanca en la parte derecha de la misma.
Sergio: [cerca de la silla del líder] las cosas no están del todo bien allá afuera, los militares ya no soportaron más, lanzarán un devastador ataque sobre la ciudad.
¿??: no nos precipitemos.

Narrador: habló un hombre de capucha negra que estaba casi en el centro del lado derecho, su cabello blanco sobresalía un poco de la capucha.
Hatakekev: ¿o acaso sugieres que nosotros nos encarguemos de lo que Tiki debería hacer?
Sergio: no sugiero tal cosa, pero lo quieras o no los militares también nos matarán.
Hatakekev: ¿cómo si pudieran?

Narrador: todos soltaron una leve risa ante el comentario, entonces Ryousan quien estaba al lado de Sergio también con capucha blanca tomó la palabra.
Ryousan: ¿entonces nos quedamos de brazos cruzados?
Hatakekev: sólo observemos.
Sergio: no podemos darnos ese lujo, dadas las circunstancias Tiki no será capaz de encabezar una lucha contra los militares.
Hatakekev: yo opino que cuando Mercurio y La Pocilga caigan entremos en acción, no es necesario fatigarnos tan pronto.
Ryousan: ¿qué opinas Miley?
Miley: la muerte de su amiga ha despertado gran parte de sus poderes.
Sergio: pero lo volvió malvado.
Miley: así debía ser, si como héroe no puede luchar, entonces que lo haga como villano.
Hatakekev: ¿entonces?
Miley: el plan sigue siendo el mismo, observemos y ayudemos desde las sombras, ya habrá momento de entrar en acción.

Narrador: Sergio frunció el seño ante la respuesta, Ryousan lo miró y le pidió que no cometiera alguna estupidez. Los miembros se levantaron y salieron de uno por uno, Ryousan salió de la habitación pero Sergio se quedó, se acercó a la silla del líder y habló hasta que salieron todos, excepto Miley quien veía los libros.
¿???: ¿qué te aflige Sergio?
Sergio: con el debido respeto, pero no quiero esperar, necesito salir para proteger a los ciudadanos.
¿???: debemos esperar.
Sergio: ¡no podemos!, las cosas se salen de control, no se me hace fácil ver sufrir a la gente que me necesita para luego verlos morir, esto no es sencillo para mí…Miles.

Narrador: el líder se puso de pie, miró hacia el centro de la mesa para luego decir unas palabras.
Miles: ¿y crees que para mí es fácil?
Sergio: perdón, yo no quise.

Narrador: Miles posó su mano en el hombro de Sergio.
Miles: eres un miembro de lo más valioso, eres todo un amigo para mí, tengo confianza en ti, sé que tú también confías en mí por lo tanto te pido me tengas paciencia.
Sergio: lo sé, pero aún hay secretos que no me has revelado.
Miles: y no lo haré, al menos por ahora.
Sergio: ni siquiera me dijiste porque expulsaste a Kashi.
Miles: tienes mi permiso para actuar, sólo se discreto.
Sergio: de acuerdo.

Narrador: Sergio salió algo molesto de la sala, Miles dio un respiro, puso su mirada en un collar plateado que traía, tenía la forma de un copo de nieve. Miley se acercó a él.
Miles: este collar fue el último regalo que recibí de tu madre.
Miley: nunca me lo habías mostrado.
Miles: supongo que me puse sentimental.
Miley: ¿estás bien?
Miles: [mirando su brazo derecho] es muy alto el precio que estamos pagando.

Narrador: Miles se arriscó la manga de la chamarra revelando que la mitad de su brazo era de metal.
Miles: un precio muy alto.

Narrador: llegó el atardecer, Tiki estaba en lo alto de un poste de luz recargándose en el mismo, cuando finalizó miró hacia el ocaso.
Tiki: (necesito tener a la gente de mi lado, todos tiene derecho a pelear, si no los puedo convencer de la buena forma, lo haré a las malas)

Narrador: Tiki electrificó su mano derecha, mientras que en lo alto del museo estaba Miles moviendo sus dedos metálicos.
Miles/Tiki: sólo espero estar haciendo lo correcto.

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 8: Liberación.

Adelanto del siguiente Corto:

-La verdadera libertad consiste en el domino absoluto de sí mismo.
-Ahora sí se muestran más habilidades causadas por la Esfera del Rayo.
-El Operativo Letal entra en vigor.
-La memoria quebrada es recuperada.
-Albert VS Dragon.

Gracias por darse la vuelta mis estimados payos, no tardaré en subir el siguiente Corto, porque hasta yo me quedé picado con el final XD. ¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Sáb Mar 26 2011, 15:46

Vaya Tiki ya es un


villano hecho y derechjo


pobre dragon lo que le espera


caracteristica de un villano


nada de piedad


auqneu tambien me matara apenas me vea


electrocudado una foram no muy buena de morir


en fin Miles es el gran jefe d ela roden de la luz


eso no em loe speraba


muy interesante


y al aprecer albert recuperar su memporia


bueno

soloq ueda esperar


por el sigueitne capitulo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 26
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Miér Mar 30 2011, 16:10

A joder que fuerte!!!!!!!!!!

me recuerda estilo spider man, alguien que es odiado y a la ves es un heroe, es la verdadera cara de los heroes, no siempre son el reflejo de lo bueno la gente vive de temor de ellos pero necesita de su ayuda.

Ahora se acerca un desastre mas fuerte, veamos como se las apaña el jodido tiki para resolver la crisis.

Aunque todos quieren que haga "lo correcto" la pregunta es ¿que es lo correcto? JODER MILES TE LUCISTE CON ESO!!!!

La historia va cada ves mejorando muchisisisimo mas, si el ultimo capitulo fue 100/10 el siguien superara expectativas jojojojojojoj

esperando la conti jodido

DEnise O.o

Miley O.o

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Corto 8.   Miér Abr 06 2011, 20:51

CORTO 8: LIBERACIÓN.


La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto se sí mismo.
Cementerio de trenes de La Pocilga, 24 horas para el Operativo Letal.

Narrador: los Soldados de Plomo estaban llevando acabo una reunión en el cementerio mientras los vagabundos encendían los botes de basura para abrigarse de la noche.
Heru: es obvio que Tiki no se entregará, debemos entregarlo nosotros.
Albert: no podemos hacer tal cosa, ¿acaso crees que los militares no usarán su poder para destruirnos?
Heru: buen punto.
Soldado1: entonces hay que matarlos nosotros.
Heru: pero somos pocos y ellos son muchos.
Soldado2: ¿qué hay de los Predadores?
Albert: creo que podemos hacer un plan.

Narrador: de igual forma los Predadores tenían su propia reunión.
Nami: es inútil, aún no dominamos nuestras habilidades.
Zucuro: no digas eso, somos capaces de hacerles frente a los militares.
Kashi: él tiene razón, tenemos armas, gente dispuesta a luchar y tres de nosotros tenemos habilidades.
Nami: pero no son de mucha utilidad en contra de los militares especiales.
Kashi: entonces trabajaremos juntos.

Narrador: ambas bandas se preparaban para lo que ocurriría al día siguiente, Tiki era el único que parecía confuso sobre su decisión, estaba claro que pelearía antes que entregarse, pero eso significaba poner en peligro a muchas personas, sin embargo la gente lo odiaba y le temía.
Tiki: a fin de cuentas estoy jodido.

Narrador: dijo Tiki mirando hacia el mar que estaba cubierto por el manto de la noche, entonces bajó del poste impactando en el suelo, las personas que por ahí caminaban corrieron al verlo y éste decidió caminar por un callejón para así no encontrar gente que huyera de él.
Tiki: maldita sea, no recuerdo que Spider-Man la tuviera tan difícil cuando adquirió sus poderes, gente estúpida…si supieran lo que puedo hacerles por mirarme así.
¿??: o lo que tú puedes hacer por ellos.

Narrador: detrás de Tiki sonó una dulce voz, el eléctrico giró de inmediato para encontrarse de frente con aquella persona en medio del callejón poco iluminado.
Tiki: Miley…
Miley: hola Tiki.
Tiki: ¿qué haces aquí?
Miley: los engranes se mueven en una sola frecuencia para girar las manecillas del reloj que marcan la hora en la que debemos actuar, pero tú no ves que a esos engranes los mueve una fuerza que permanece oculta en el mecanismo.
Tiki: [electrificando sus manos] repetiré la pregunta, ¿qué haces aquí?

Narrador: la chica caminó despacio hacia Tiki para poder mirarlo a los ojos.
Miley: en el fondo sabes que no quieres lastimarme.
Tiki: tú no decides eso.
Miley: ya veo, ¿te crees muy poderoso no?, ¿piensas que puedes ser cruel y sin sentimientos?, ¿te dices a ti mismo que no necesitas corazón para luchar?
Tiki: mi corazón perdió una parte cuando murió Denise, puedo hacer que pierdas la vida.
Miley: [sonriendo] ¿entonces qué esperas para atacarme?

Narrador: Tiki dio un paso atrás y colocó sus manos enfrente del rostro de la chica, su mirada era fría pero dentro de él algo le impedía atacar. Miley seguía mirando los ojos de Tiki y éste comenzó a mostrar un semblante de duda, fue entonces que bajó las manos.
Tiki: no puedo hacerlo.
¿??: ¡pero yo sí!

Narrador: Miley se sorprendió al escuchar tal voz, Tiki rápidamente levantó la mirada para ver como se acercaba Kashi decidida a atacar a la chica.
Kashi: ¡justicia!

Narrador: Miley se dio media vuelta, el puño de Kashi estaba a escasos centímetros de su cara, pero la mano eléctrica de Tiki se interpuso deteniendo el puñetazo y desprendiendo una onda de aire por todo el callejón.
Kashi: ¡¿qué estás haciendo?!
Tiki: no puedo dejar que la dañes.
Kashi: con ella muerta la victoria estará más cerca.
Tiki: lo siento, simplemente no puedo permitirlo.

Narrador: Tiki alejó a Kashi, para cuando el chico se dio cuenta Miley ya no estaba presente; Kashi enfureció y pateó el bote de basura partiéndolo en dos.
Kashi: escapó, ¿por qué no me dejaste acabar con ella?, ¿acaso te agrada?
Tiki: lo siento Kashi, no sé que me pasó (la verdad sus ojos y su sonrisa me recuerdan mucho a Violet Estefi)
Kashi: pudimos haber destruido un gran pilar de la Orden.
Tiki: perdón, no pienso con claridad y no sé que hacer.
Kashi: ¡luchar!
Tiki: estaba pensando en escapar junto con Blueten y Dave.
Kashi: eso no es posible.
Tiki: te equivocas, con tus poderes y los de Albert podemos abrir paso por el puente y largarnos de aquí.
Kashi: aún no lo entiendes, ¿acaso piensas que te dejarán huir?
Tiki: si los tres trabajamos juntos es posible derribar las defensas del puente.
Kashi: en verdad eres estúpido, me refiero a la Orden.
Tiki: ¿la Orden?
Kashi: ¿crees que ellos te dejarán?, aún tienen cuentas pendientes contigo, nunca había visto a Miley salir a dar mensajes a menos que fueran de suma importancia.
Tiki: ¿mensajes?
Kashi: lo que ella te quiso decir, mi estimado Tiki, es que todo lo que está pasando está siendo causado por diversas personas impulsadas por una simple orden y esa orden es ponerte a prueba.

Narrador: Tiki se quedó en silencio, Kashi parecía saber más de lo que aparentaba por lo que le hizo una pregunta.
Tiki: ¿por qué te expulsaron de la Orden?
Kashi: eso es parte del pasado.
Tiki: ¿o acaso eres como Sergio?, un espía que me va traicionar al final.
Kashi: simplemente me echaron.
Tiki: hubo otro motivo, ¿cuál fue?
Kashi: no tengo porque decírtelo.
Tiki: si somos aliados debe haber confianza.
Kashi: tú no lo comprenderías.
Tiki: puedo tratar.
Kashi: [suspirando] la razón por la que fui expulsada de la Orden fue porque me revelé contra el líder.
Tiki: ¿por qué?
Kashi: eso no te lo puedo decir, es algo muy personal.
Tiki: no debe haber secretos entre nosotros.
Kashi: entonces dime algo, ¿quién o qué es La Hermandad?
Tiki: ¿cómo sabes de eso?
Kashi: intuición.
Tiki: es un tema muy fuerte Kashi, más de lo que piensas.
Kashi: bueno, también lo es mi expulsión de la Orden.
Tiki: hablaremos después, por ahora tengo que decidir que hacer.

Aeronave militar, 12 horas para el Operativo Letal.

Narrador: en la zona de mapas estaba Dragon preparando la estrategia, llevaba puesto su elegante traje de general adornado con diversas medallas, lentes oscuros y el cabello alborotado, no había nadie más dentro de la sala, pero al parecer Dragon estaba dialogando con otra persona que permanecía oculta en las sombras.
Dragon: en total somos tres, pero ellos nos superan en número, aunque nosotros somos más habilidosos.
¿???: Tiki apenas descubrió el lado oculto de sus poderes, son muy pocos los que presentan dos personalidades diferentes.
Dragon: entonces eso significa que él es pan comido.
¿??: es correcto, pero de momento lo necesito vivo.
Dragon: aún no entiendo el porqué lo necesitas con vida.
¿??: tampoco yo lo comprendo del todo, pero la indicación es esa.
Dragon: de acuerdo.

Narrador: todos los militares estaban preparando sus armas, algunos más practicando en la zona de tiro, mientras que los militares especiales estaban siendo sometidos a un entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo utilizando sus máscaras de gas y sus uniformes negros. En Hyuga City las personas veían a lo lejos la gigantesca aeronave acercarse lentamente, Kashi y los Predadores también la observaban con cuidado sonriendo, Albert y Heru estaban preparando un helicóptero que habían tomado la noche pasada mientras veían el coloso; Tiki y Dave también la miraban tomando café.
Dave: ¿entonces primo?
Tiki: voy a luchar.
Dave: ¡así se habla carajo!

Narrador: Blueten pidió permiso y salió del hospital, vio que Tiki también iba saliendo de la casa de Dave por lo que decidió seguirlo.
Blueten: ¡Tiki!
Tiki: [volteando] creí que estabas trabajando.
Blueten: necesito que me hagas un favor.
Tiki: ahora no puedo, tengo una batalla en pocas horas.
Blueten: por favor, es importante, necesito que le des esto a Albert.

Narrador: Blueten le entregó un sobre a Tiki, luego le dio un beso y se despidió de él; Kashi abrió el almacén de armas y sus hombres pudieron prepararse, una hora más tarde llegó Albert y también los Soldados de Plomo se prepararon.
Albert: ¿cuál es tu plan?
Kashi: no dejar que pisen tierra.
Albert: tal vez se te complique, dejaré a mis hombres contigo.
Kashi: ¿y tú que harás?
Albert: ya lo verás.
Kashi: espero que sea algo que nos ayude.
Albert: por cierto, ¿qué hay de Tiki?
Kashi: él luchará por su cuenta, mientras no me estorbe está bien.
Albert: todo sea por defender nuestro territorio.
Kashi: que así sea.

Narrador: Tiki se encontraba en un terreno baldío, en él había colocado varios maniquís y autos descompuestos.
Tiki: necesito un poco de práctica.

Narrador: disparó ráfagas contra los maniquís, ondas voltaicas y granadas eléctricas destruyendo varios de ellos. Luego quiso tratar otra cosa así que juntó sus manos y luego abrió sus palmas apuntando hacia un maniquí que estaba cerca de un auto.
Tiki: si estoy en lo correcto podré hacer una nueva combinación de ataques.

Narrador: sus palmas se llenaron de energía, cuando juntó la suficiente disparó una esfera de electricidad roja tan concentrada que destruyó al maniquí y por la inercia de la explosión eléctrica el auto que estaba al lado se volcó.
Tiki: ¡que genial! [se toca el hombro derecho] pero gasta mucha energía.

Narrador: con la poca energía que le quedaba electrificó sus manos y con ellas pudo levantar una barra de metal llenándola de electricidad.
Tiki: electromagnetismo, eso es bueno.

Narrador: dio un giro sobre su propio eje lanzando la barra de metal, sin embargo de su cuerpo surgió gran cantidad de energía que interactuó con todos los objetos metálicos que estaban cerca, en este caso interactuó con los autos que Tiki había dejado ahí. La barra golpeó la pared y los autos se levantaron en el aire desprendiendo electricidad, en total eran tres, el que salió más elevado explotó, el de abajo también y el de en medio a causa de las explosiones salió disparado contra un poste de luz que también se llenó de energía disipándola por toda la calle hasta que los cables se cortaron.
Tiki: ¡guau!

Narrador: de repente Tiki cayó de rodillas, su vista se nubló y sus dedos dejaron de desprender chispas.
Tiki: necesito recargarme.

Narrador: como pudo se arrastró hasta el poste más cercano y con su mano atrajo energía para recargarse al máximo y ponerse de pie.
Tiki: estoy listo.

Muelles de Mercurio, 6 horas para el Operativo Letal.

Narrador: los Predadores estaban colocando varios tráileres con ametralladoras pesadas, barricadas con costales llenos de tierra y puntos estratégicos para francotiradores en los edificios cercanos. Heru estaba checando el helicóptero que había tomado prestado para después colocarle en letras hechas con una lata de aerosol “Pwneador”.
Heru: JOJOJO.

Narrador: Albert estaba mirando el mar, Tiki lo vio a lo lejos y se acercó a él.
Tiki: parece que la fiesta va estar buena.
Albert: sería bueno que te nos unieras.
Tiki: lo pensaré.
Albert: [viendo el sobre] ¿qué es eso?
Tiki: ¡ah!, lo olvidaba, Blueten me pidió que te lo entregara, no sé que contenga.

Narrador: Tiki siguió caminando, Albert abrió el sobre y dentro encontró un cuchillo de juguete.
Albert: ¿qué es esto?

Narrador: Albert continuó mirando el curioso objeto, miró el pequeño mango de plástico y en él pudo notar la marca de lo que parecían ser dientes pequeños. De inmediato a su mente llegaron imágenes del pasado; podía ver a Blueten a los 12 años quitándole el juguete, Albert tenía 9 años y recién había mordido el cuchillo.
Blueten: ¡Albert!, ¿qué te dije sobre tomar mis juguetes?
Albert: pero ni sabes cocinar, además yo quiero ser chef.
Blueten: ¿Qué voy hacer contigo?

Narrador: Albert volvió en sí, miró nuevamente el juguete mientras resbalaban dos lágrimas por debajo de sus gafas.
Albert: hermana…

Narrador: apretó el pequeño cuchillo, se quitó las gafas y se limpió las lágrimas para nuevamente colocárselas.
Albert: ahora mi razón para luchar tiene nombre y ese nombre es Blueten.

Parque central de Mercurio, 3 horas para el Operativo.

Narrador: Kashi y Nami caminaban hacia los muelles, mucha gente estaba escondida en sus destruidos hogares mientras las Predadores hacían su travesía.
Kashi: he estado pensando Nami.
Nami: ¿sobre qué?
Kashi: sobre mi rol en todo esto.
Nami: si te confieso algo, yo nunca te he visto como una persona malvada, pienso que el hecho de que salieras de la Orden fue la primera señal.
Kashi: tal vez mi misión real sea salvar la ciudad y con ayuda de Tiki destruir la Orden.
Nami: pero según lo que me contaste eso sería algo extraño.
Kashi: lo sé, de hecho él protegió a Miley de mi ataque.
Nami: Tiki está tan confundido como tú.
Kashi: no tanto, acabo de descubrir que para aclarar las cosas debo salvar la ciudad en lugar de destruirla, y que para lograrlo la Orden debe caer al igual que yo…
Nami: pero tú no tienes la culpa.
Kashi: Nami, yo ayudé a Miles a crear la Esfera del Rayo, si tan sólo hubiese insistido un poco más o haber destruido la esfera cuando pude, nada de esto hubiera pasado.
Nami: estás a tiempo de enmendar tu error.
Kashi: ojalá tengas razón.

Narrador: el tiempo transcurrió y marcó la hora señalada, el tiempo para entregarse de forma pacífica había concluido y Tiki decidió luchar. Como respuesta Dragon lanzó un comunicado a los ciudadanos, que dadas las circunstancias se veía en la necesidad de llevar a cabo el Operativo Letal para eliminar la peste que azotaba a Hyuga City. La gente se aterró después de escuchar tan mortales palabras por lo que salieron a las calles, si de por sí había terror ahora era caos total. Muchos se volvieron locos, otros rezaban por una salvación, algunos más estaban en shock y el resto se dedicó a aprovechar el caos a su favor. En Mercurio se armó una revuelta, todos buscaban a Tiki para echarle en cara la culpa, el eléctrico permanecía a lo alto de los restos de un viejo edificio observando como el descontento se acercaba con antorchas, navajas, piedras y algunos incluso con armas de fuego.
Tiki: maldita sea, no puedo dejar que se interpongan.

Narrador: Tiki saltó del edificio, en el aire llenó sus pies de energía para cuando impactó en el suelo liberó una gran onda eléctrica que dejó derribada a la muchedumbre.
Tiki: déjenme hacer mi trabajo.

Narrador: de la aeronave despegaron varios jets, sin perder tiempo valioso, Heru y Albert subieron al helicóptero y tomaron rumbo hacia el enemigo.
Albert: [hablando por radio] ¿listos allá abajo?
Kashi: estamos preparados.
Albert: [dirigiéndose hacia Heru] ¿estás listo?
Heru: ¡Oh sí!

Narrador: el plan era que Albert y Heru llegaran a la aeronave y mataran a Dragon mientras Kashi retenía a los militares para que no entraran a la ciudad con la ayuda de los Predadores y Soldados de Plomo.
Kashi: que comience esto.

Narrador: un jet disparó un misil contra el helicóptero, Albert concentró su energía y creó un campo de fuerza con el cual se estrelló el misil salvándolos en el acto.
Heru: son muchos jets, no creo que puedas detener los ataques de todos.
Albert: tienes razón viejo, pero tenemos que aguantar.

Narrador: un misil destruyó un tráiler, Nami estaba en un edificio y apuntó de forma precisa al piloto del avión matándolo de un tiro, Zucuro tomó un lanzacohetes y derribó a otro, sin embargo un helicóptero con tropas logró atravesar la zona de defensa y se acercó bastante a los muelles. Los militares salieron del transporte y se pusieron a cubierto para disparar contra el enemigo; Sartorius lanzó granadas para sacarlos de su escondite y así contraatacar con una ametralladora, pero otro transporte arribó y dejó tropas para después ser destruido por un cohete de Zucuro. Kashi se puso a cubierto al ver como otro jet pasaba por encima de ellos destruyendo otro tráiler, los militares fueron ganando terreno poco a poco matando a varios Predadores y Soldados de Plomo mientras se acercaba el ocaso.
Kashi: ¡Albert!, necesitamos otra estrategia, no contamos con los jets.
Albert: concéntrate en las tropas de tierra, los jets déjalos para más tarde.

Narrador: Albert abrió la puerta del helicóptero dejando a Heru a cargo.
Heru: ¿qué haces?
Albert: improvisar.

Narrador: algunos militares ya estaban cerca del parque central matando personas a balazos, hasta que una granada eléctrica explotó delante de ellos para después ser derribados por una onda de voltios y rematados con rayos por Tiki quien recién hacia acto de presencia.
Tiki: con que comienza haber fuga, la defensa de Kashi no es buena, será mejor que la ayude.

Narrador: Tiki salió corriendo en dirección a la zona de batalla mientras los sobrevivientes lo miraban dudosos. Nami dejó de apuntar a los pilotos y se dedicó, junto con Zucuro, a matar a las tropas que no dejaban de llegar en transportes aéreos; la situación era cada vez más complicada, hasta que como si de una señal de esperanza se tratase, un jet se fue a desplomar contra un muelle, Kashi miró al cielo y vio como una sombra se movía a gran velocidad derribando a los aviones.
Kashi: ¡Albert!, ¿estás viendo lo que yo?
Albert: no, a menos que tengamos los mismos ojos.
Kashi: los aviones están cayendo, ¿puedes ver algo desde allá?
Albert: este no es un buen momento, si quieres pedirme una cita hazlo después de que salvemos la ciudad.
Kashi: payaso.

Narrador: Albert estaba arriba de un jet, de un golpe abrió la cabina del piloto y lo tiró de ella, luego saltó antes de que el avión se estrellara contra el mar sosteniéndose en el misil de otro jet. Creó una barrera en su puño y con él pudo destruir el sistema de aviación que estaba debajo de la cabina, el piloto se asustó por lo que saltó en paracaídas no sin antes apretar el gatillo y disparar el misil en el que se encontraba Albert; el proyectil dio de lleno contra otro avión, pero el de negro se protegió con una barrera y salió volando hacia otro jet que pasaba cerca, a éste le cortó las alas creando con sus manos campos de fuerza con los cuales pudo destruirlas, por encima pasó un avión más, así que dio un poderoso salto con ayuda de energía bajo sus pies, el salto fue tal que pudo atravesar por completo al metálico para después crear otra barrera bajo sus pies y con ella apoyarse para dar otro salto hacia otro jet. El fuego ahora se centró en Albert dándole oportunidad a Heru de aterrizar con éxito en la aeronave, tomó su rifle en sus manos y entró en la fortaleza flotante, la alerta se activó por lo que de inmediato varios militares comenzaron con la búsqueda del invasor; Heru entró por un gran pasillo de paredes de metal llena de puertas en las cuales descansaban los militares, luego salió a una enorme plaza dentro de la aeronave llena de paredes de tierra, costales, hoyos y trincheras.
Heru: un campo de práctica.

Narrador: por un momento hubo silencio, momentos más tarde Heru fue atacado por la espalda con una patada, frente a él se paró un militar especial y éste lo saludó con un puñetazo, otro más le pateó las costillas y un cuarto lo tiró al piso.
Heru: ¡ya basta!, ¡Chuck dame fuerza!

Narrador: Heru tomó el bate de metal, lo apretó con fuerza y sus dedos comenzaron a hacerse de metal, poco a poco todo su cuerpo había adoptado la forma metálica, así que le dio un derechazo al que tenía enfrente, de inmediato noqueó con su bate al que tenía atrás y los otros dos se alejaron de un salto y comenzaron a disparar, las balas rebotaban provocando sólo cosquillas al metálico Heru.
Heru: ¿les gusta mi habilidad?, puedo adaptarme al medio ambiente, en este caso adopté el físico metálico de mi bate.

Narrador: Heru lanzó una patada contra un militar, éste quiso defenderse poniendo ambos brazos como escudo pero de igual forma salió volando contra una pared destruyéndola. El militar que quedaba dejó su metralleta a un lado al igual que su navaja, tomó una granada y la arrojó contra Heru el cual cayó ante la explosión escupiendo sangre.
Heru: (maldita sea, esa explosión daño mis órganos internos ya que ellos no se hicieron de metal)

Narrador: el militar entendió la debilidad de Heru por lo que lanzó una granada de humo para quitarle visión, al campo llegaron otros dos militares especiales con guantes de combate llenos de imanes electromagnéticos, se movieron entre el humo y golpearon a Heru con los guantes provocándole daño interno ya que la fuerza de los imanes pasaban del metal.
Heru: esto es malo.

Narrador: Heru se agachó y tocó una roca para adaptar su forma, dio un fuerte golpe que disipó el humo y luego pudo golpear a un militar destruyéndole su máscara antigás.
Heru: veo que son buenos, no por nada son el escuadrón especial.

Narrador: mientras tanto, Tiki ayudó a otro grupo de personas que eran perseguidas por militares, luego fue interceptado por otros más a los cuales les disparó un misil eléctrico como el que había practicado eliminándolos de un tiro. Los ciudadanos veían tales acciones y decidieron ayudarlo así que se pusieron delante de él y sin decir palabra alguna le sonrieron; Tiki de inmediato entendió el mensaje y devolvió la sonrisa borrando la sombra que tenía bajo sus ojos. El pueblo ahora estaba dispuesto a luchar, pero hacían falta armas hasta que se escuchó como se abría la persiana de una bodega, en tal lugar había gran variedad de armas, chalecos, navajas y granadas que las personas pudieron tomar. Mientras todos se alistaban Tiki se acercó a la persona que había abierto la bodega, éste sujeto no era otro sino Sergio con su traje de policía.
Tiki: ¿qué estás haciendo?
Sergio: ayudando.

Narrador: Tiki enfureció por lo que disparó una ráfaga contra Sergio estrellándolo en la pared, al policía se le hizo una cortada en la mejilla ya que cerca de donde había chocado estaba un alambre suelto, sin embargo Sergio se repuso del impacto mientras su herida iba cerrando.
Tiki: ¿pero qué…?
Sergio: ¿contento?
Tiki: tienes una habilidad, ¿cómo?
Sergio: ¿pensaste que eras el único?
Tiki: ni eso me dijiste cuando estabas de mi lado.
Sergio: aún no era tiempo.
Tiki: entonces no me sentiré mal al hacerte pedazos.
Sergio: me temo Tiki que nuestra pelea tendrá que posponerse, además el líder me pidió que actuara con discreción.

Narrador: Tiki bajó los brazos y dejó que Sergio se marchara, entonces corrió hacia los muelles mientras la gente lo seguía, entre ellos se encontraban Dave y Blueten.
Tiki: ¿qué hacen ustedes aquí?
Dave: aunque sólo me sirva un brazo quiero que sepas que con él puedo disparar.
Blueten: ya me cansé de no hacer nada importante.

Narrador: Tiki sonrió y guió a los revolucionarios al campo de batalla. Dragon escuchó la alarma por lo que dirigió su mirada hacia los monitores, en ellos vio como Heru estaba peleando contra los militares dentro del campo de entrenamiento.
Dragon: ese sujeto posee una habilidad.
¿??: adaptación.
Dragon: ¿qué significa?
¿??: llévalo a terreno elevado, si luchas con él en la plataforma de despegue no tendrá muchos materiales a los cuales tocar excepto el suelo que es de metal.
Dragon: me parece bien.

Narrador: los militares estaban derribados, Dragon apretó un botón y debajo de Heru se levantó una plataforma que lo llevó hasta lo alto de la aeronave dejándolo en la zona de despegue. La plataforma bajó de nueva cuenta dejando al Soldado de Plomo al aire libre de la zona de despegue.
Heru: he vuelto de donde venía.

Narrador: delante de Heru se levantó otra plataforma, de ella surgieron 10 militares especiales, el General Dragon y una persona encapuchada totalmente de azul sumamente oscuro.
Heru: no sé que decir, el General en persona vino a saludarme.
Dragon: ¿piensas que puedes con nosotros?, no eres más que un simple estorbo.
Heru: ni tus mejores hombres pudieron vencerme.
Dragon: JAJAJAJA, pero ellos no era ni la mitad de hábiles que estos dos.

Narrador: Dragon tocó la espalda de los dos militares que estaban delante de él y éstos dieron dos pasos al frente, tiraron al suelo sus metralletas y se quitaron la máscara antigás; uno de ellos se trataba de una chica de cabello oscuro largo y el otro era un hombre de pelo también oscuro.
Dragon: quiero presentarte al Sargento Dan y a la teniente Candi, ambos son los mejores de la facción especial.
Heru: creí que era Prototype.
Dragon: él tiene otra tarea, pero por lo pronto, ¡mátenlo!

Narrador: Heru se puso en guardia y trató de golpear a Dan con su puño de piedra, pero el militar puso su palma y expulsó una onda que lanzó a Heru en el aire para que después Candi apareciera saltando, lo tomara del rostro y lo azotara contra el suelo cuarteando su cabeza de roca. Heru tocó el metal del suelo y adoptó su forma para recuperarse y con eso le dio una patada a Candi para separarse de ella.
Heru: ¿qué demonios fue eso?
Dan: puedo manipular las ondas de mi cerebro y después expulsarlas.
Candi: mientras que yo hago telequinesia y con ella puedo potenciar la fuerza de mi cuerpo.
Dragon: ¿sorprendido?
Heru: [sudando] (más de lo que crees).

Narrador: un jet fue a estrellarse contra una torreta de la aeronave a lo que todos voltearon, entonces Albert cayó delante de Heru.
Dragon: el líder de los Soldados de Plomo, je… es bueno que te nos unas.
Albert: gracias por esperarme, según se ve ya hicieron enojar a Heru.
Heru: [levantándose] sólo estaba calentando.

Narrador: Tiki se abrió paso derribando a varios militares con ondas de voltios, así los milicianos pudieron disparar con mayor precisión y recuperaron el terreno perdido. Kashi salió de su refugio y vio la llegada de Tiki acompañado por varias personas, Dave se ocultó detrás de un auto junto con Blueten y ambos dispararon desde ahí, Nami bajó del edificio y apoyó en tierra junto con Zucuro; otro transporte llegó a la zona pero Tiki lo derribó lanzándole un auto con electromagnetismo, sin embargo varios militares sobrevivieron para después ser abatidos por el fuego de las ametralladoras.
Kashi: [por radio] ¡ya era hora!
Tiki: debía arreglar algunos pendientes.

Narrador: a lo lejos se divisó un tanque, éste disparó contra un tráiler destruyéndolo de un tiro, todos se pusieron a cubierto ante la explosión. Los militares que acompañaban al tanque lanzaron granadas pero Tiki se las devolvió con una onda.
Dave: ese tanque debe ser destruido.
Blueten: creo que ya sé como.

Narrador: Blueten salió corriendo hacia donde se encontraba Kashi.
Kashi: mejor ponte a cubierto.
Blueten: sé como destruir el tanque.

Narrador: las chicas comenzaron a dialogar, luego de la charla Kashi se dirigió hacia un edificio con la ayuda de Zucuro y Nami cubriéndola de los disparos. La Predador subió hasta el techo y le quitó el seguro a una granada.
Kashi: ojalá tengas razón Blueten.

Narrador: Kashi arrojó el explosivo, éste estalló en el blindaje, acto inmediato Kashi saltó hacia el tanque aprovechando la vibración causada por la explosión y pudo aboyar la tapa al golpearla con su puño, luego la quitó y le disparó a los militares que operaban el blindado. Todos dieron un grito de victoria pero la lucha aún no terminaba, varias camionetas llegaron por el puente, Zucuro destruyó una con su lanzacohetes y Nami mató al chofer de otra, Kashi golpeó el suelo liberando una fuerte vibración que provocó una grieta tragándose a otro vehículo, por último Tiki lanzó un misil eléctrico explotando el último transporte, luego se recargó en una batería de un tráiler que habían destruido.
Tiki: la amenaza disminuyó.

Narrador: de los militares que quedaban, entre ellos Prototype, decidieron hacer la retirada, sin embargo Tiki los interceptó y los electrocutó dejando con vida solamente a Prototype.
Prototype: lo siento, sólo seguía órdenes.
Tiki: maldito seas por eso.

Narrador: Tiki electrificó su mano y la acercó al militar, todos lo miraban preocupados pero el eléctrico disparó una ráfaga, el militar dio un grito y todos quedaron en silencio. Tiki retiró su mano revelando que Prototype seguía con vida, luego lo tomó del cuello y lo levantó.
Tiki: ¡Victoria!
Todos: ¡Victoria!

Narrador: gracias al esfuerzo de todos habían logrado detener el Operativo, pero Dragon aún tenía tropas en su aeronave por lo que Tiki y Kashi subieron a un helicóptero.
Tiki: si queremos parar esto debemos destruir la aeronave.
Kashi: ¿con nosotros bastará?
Tiki: ¿quién dijo que éramos los únicos?

Narrador: otros dos helicópteros se alzaron piloteados por Nami y Zucuro, cave y Blueten también estaban alistados dejando a Prototype atado a un poste. En la aeronave Albert y Heru luchaban contra Dan y Candi, sin embargo Dragon notó que sus militares estaban en desventaja contra la velocidad de Albert y la fuerza de Heru combinadas por lo que decidió entrar en la pelea.
Dragon: hagamos esto más interesante, tú y yo mano a mano.
Albert: [sonriendo] me parece bien.

Narrador: Albert apareció a toda velocidad delante de Dragon golpeándolo en el estómago mandándolo a chocar contra una torreta, luego lo pateó lanzándolo al aire para después aparecer arriba de él y azotarlo contra el suelo con ayuda de su codo. Dragon impactó escupiendo sangre, Albert preparó un campo de fuerza alrededor de su puño, Dragon tuvo que rodar para no recibir el mortal golpe y se puso de pie.
Dragon: [limpiándose la sangre] eres un duro rival, no debí subestimarte.
Albert: ¿cómo alguien como tú puede tan siquiera soñar con derrotarme?
Dragon: porque también poseo una habilidad.

Narrador: el brazo derecho de Dragon comenzó a cambiar, sus dedos crecieron y su brazo en general se convirtió en una poderosa navaja humana, su ojo derecho se volvió completamente azul y de sus tobillos surgieron garras que le permitían moverse más rápido.
Albert: ¿eres un X-Men?
Dragon: puedo cambiar mi ADN, se llama evolución.
Albert: esto se pondrá bueno.

Narrador: los helicópteros estaban cada vez más cerca, Heru se defendía de Dan y Candi, Albert y Dragon estaban por tener su propia pelea y la persona encapuchada sonreía.

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 9: Prueba.

Adelanto del siguiente Corto:

-No hay Rosa sin espinas.
-La identidad de la persona encapuchada es revelada.
-Kashi revela el objetivo de la Esfera del Rayo.
-Inicia una nueva alianza.
-Ahora sólo queda destruir la Orden, Sergio VS Tiki.

Gracias por leer payos, como se dieron cuenta es bastante largo el capítulo XD, todo sea por compensar el tiempo perdido. ¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Vie Abr 08 2011, 07:27

Vaya cuantas perosnas con poderes


inclusive dragon


eso es interesante



pero aun asi



lastima que el operativo eltal haya sido interrumpido



muchos huieran meurto de no ser por los defensores de huyga city



pero por otro lado



cuando las csaoas termienn por fin habra paz en hyuga city


claro que tiki y los dema estaran en otra batalla


el trabajo de un heroe jamas termina



y en el sigueitne capitulo


creo que dire adios



me enfrentare a tiki




al menso dure 9 caps de este fic



espero por al conti miles



y porfa dame una meurte rapida e indolora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 26
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Vie Abr 08 2011, 17:50

Dios MUY LARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero a la ves

MUY JODIDAMENTE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te la volviste a Rifar Miles, muy chingon el capi, surgen mas dudas sobre el pasado, mas peleas, el sistema de karma, tiki anda en la balanza lado oscuro lado bueno.

Cuantas habilidades, muy wenas todas!!!!!!!!!

La de Dragon nunca se me hubiera ocurrido para ninguna historia, me has ganado esa jodida idea jajajajaja

exelente nuevamente

y el siguiente cap

bueno Sergio contra mi... Joder!!!!!

esperando la conti Miles y ahi esta lo lei hoy

no hay necesidad de secuestro ni de asesiantos masivos e.e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Corto 9   Miér Abr 27 2011, 18:10

CORTO 9: PRUEBA.

No hay rosa sin espinas.

Narrador: Dragon atacó con su brazo, Albert se alcanzó a mover y de camino contraatacó con un codazo en su espalda a lo que Dragon fue a estamparse contra el suelo. Heru dio un salto en el aire para esquivar una onda de Dan, sin embargo Candi lo detuvo en el aire y lo dejó inmovilizado, entonces Dan aprovechó para derribarlo con fuerza gracias a una onda que liberó por su palma; el golpe que recibió Heru fue duro pero se recuperó de inmediato para correr hacia Dan y tratar de golpearlo, pero el militar lo volvió a alejar con una onda.
Heru: (así nunca podré ganar)

Narrador: Dragon se puso de pie, su ojo azul comenzó a brillar y a gran velocidad apareció delante de Albert.
Dragon: me las pagarás.

Narrador: Dragon atacó con su brazo, Albert se protegió con una barrera haciéndolo retroceder pero el militar se movió rápido y se colocó detrás de él.
Dragon: no puedes evitarme.

Narrador: Dragon lanzó su ataque pero Albert desapareció, el general se sorprendió ante el acto y miró a su alrededor buscando señales del rebelde. Sin hacer ruido Albert apareció detrás de él atravesándolo por el hombro gracias a un campo de fuerza con forma de navaja, Dragon escupió sangre y se dio media vuelta para atacar al Soldado de Plomo, pero Albert se agachó y también perforó su pierna con otro campo de fuerza. El militar gritó del dolor y se alejó varios pasos, sin embargo Albert no se detuvo y lo persiguió para de nueva cuenta perforarle el otro hombro; Candi escuchó los gritos de Dragon por lo que tomó su arma y disparó contra Albert no sin que éste se protegiera con una barrera.
Candi: ayudaré al general, encárgate de ese sujeto.
Dan: muy bien.

Narrador: Candi fue corriendo para ayudar a Dragon ya que éste estaba siendo severamente golpeado; Albert vio de reojo a la chica por lo cual dio un paso atrás para evitar el golpe de la militar. Candi trató de controlarlo pero Albert se protegió dentro de un campo de fuerza, Dragon aprovechó la ayuda y cambió su forma nuevamente, sus heridas comenzaron a sanar, sus dos ojos se volvieron azules brillantes, su complexión se volvió un poco más delgada, su mano-navaja desapareció volviéndose normal dándole paso a unas poderosas garras en la parte de las uñas, sus zapatos se rompieron cuando sus pies incrementaron su longitud unos cuantos centímetros más, debajo de sus brazos se formaron alas rompiendo se esa forma las mangas de su elegante traje. Albert notó el cambio y lanzó a Candi por los aires, luego fue tras Dragon pero éste comenzó a volar.
Dragon: veamos si ahora puedes conmigo.

Narrador: Heru por fin se pudo acercar a Dan al resistir la fuerza de una onda y lo golpeó en el rostro para después él ser golpeado por Candi.
Heru: ustedes son muy molestos.

Narrador: Candi se colocó unos imanes en los guantes al igual que Dan, Heru entendió entonces que era peligroso permanecer en forma metálica pero no había ningún otro material que absorber por lo que se dedicó a esquivar los golpes como pudo aunque recibió varios. Dragon atacó con sus garras logrando desestabilizar el campo de fuerza y bajando la energía de Albert para mantenerlo, por lo que el de Plomo lo deshizo y esquivó las garras con su velocidad, sin embargo recibió un rasguño en el brazo, cosa que lo enfureció así que saltó hacia Dragon y lo tomó del pie para bajarlo hacia el piso con tremenda fuerza. Dragon se puso rápido de pie para evitar el golpe de Albert el cual aboyó parte del suelo, el militar sonrió y luego apareció frente a Albert para clavarle las garras, sin embargo éste último le detuvo el brazo, entonces Dragon utilizó el otro pero también fue detenido por Albert por lo que se zafó utilizando sus pies pateando el pecho de Albert para así alejarse de él. Albert formó otra navaja con su campo de fuerza pero ésta vez en todo su brazo y con ella cortó una de las alas evitando que el militar escapara, pero no se fue limpio ya que Dragon alcanzó a cortarlo del brazo; ahora ambos estaban heridos pero Dragon tenía un As bajo la manga, sus ojos comenzaron a brillar y de ellos expulsó rayos que dieron de lleno a Albert alejándolo varios metros. Heru atrapó a Candi pero la chica se zafó golpeándolo con los imanes para que Dan pudiera empujarlo con una poderosa onda combinada con el magnetismo y así Heru fue severamente lastimado.
Heru: esto se ve mal.
Dan: ¡arriba!, aún no acabo contigo.

Narrador: apenas se puso de pie fue atacado por otra onda; Dragon se acercó a Albert el cual estaba en el piso mirando hacia arriba aún con sus gafas puestas.
Dragon: en todo el combate no has dicho palabra alguna, ni siquiera gritos de dolor y prácticamente te inhabilité un brazo, los callados no me agradan ya que no tienen voz y por lo tanto no tienen presencia en el combate.

Narrador: Albert se puso de pie y con el brazo que tenía sano, el derecho, tomó a Dragon del hombro y le rompió los huesos gracias a un campo de fuerza creado en su interior, el militar gritó de dolor, Albert preparó otra navaja y con ella lastimó aún más aquel hombro herido, Dragon disparó rayos nuevamente pero Albert se quitó de enfrente apareciendo a un lado del militar para golpearlo en el rostro, Dragon cayó al suelo escupiendo sangre de la boca mientras Albert se tocaba su brazo lastimado.
Tiki: ¡aterriza!

Narrador: los helicópteros aterrizaron en la aeronave, los civiles bajaron de ellos y se dirigieron hacia la zona de combate, fueron recibidos por los militares que protegían al coloso de metal por lo que Kashi cubrió a Tiki para que pudiera pasar junto con Blueten.
Kashi: debes encontrar a Albert, no sabemos que sorpresas se guarde Dragon.
Tiki: muy bien, alcánzame en cuanto puedas.

Narrador: Heru cayó al piso escupiendo sangre, Dan y Candi se acercaron a él pero Albert apareció a gran velocidad y con su mano derecha los alejó gracias a un campo de fuerza, luego ayudó a su compañero a ponerse de pie.
Heru: gracias.

Narrador: Albert fue lanzado por los rayos de Dragon el cual se puso de pie aún con las heridas.
Dragon: ¡esto aún no acaba!
¿???: ¡yo opino lo contrario!

Narrador: Tiki llegó a escena con sus puños electrificados, Albert se percató de ello y se puso de pie, sin embargo Tiki le hizo una señal con su mano de que no interfiriera.
Tiki: ustedes ya han hecho suficiente, ahora yo me hago cargo.
Dragon: como si pudieras.
Tiki: Albert y Heru fueron muy pacientes con ustedes, de hecho no entiendo como fue que él se volvió de metal y tampoco comprendo como fue posible que soportaran una ronda contra Albert, pero su suerte termina aquí.

Narrador: Dan lanzó una onda que fue contrarrestada con una onda de voltios, entonces Candi puso sus manos al frente para controlar a Tiki pero éste le lanzó una ráfaga a sus manos para impedir su ataque, Dragon aprovechó y lanzó rayos que impactaron el pecho de Tiki, tal ataque lanzó lejos al eléctrico que se puso de pie y así poder contraatacar con un misil eléctrico que dejó en el suelo a su rival. Candi tomó una navaja del suelo y la lanzó contra Tiki pero éste se la devolvió con electromagnetismo entonces Dan desvió el arma con una onda; Tiki les arrojó una granada eléctrica, una vez que explotó arrojando lejos a Dan corrió hacia Candi y trató de golpearla pero la chica se defendió deteniendo el golpe con telequinesia.
Tiki: debo decir que tu valor es admirable, pero si me quieren ganar tienen que esforzarse aún más.

Narrador: los ojos de Tiki se llenaron de energía roja, entonces golpeó a la chica en el estómago y luego la arrojó lejos con tremenda fuerza, Dan trató de detenerlo con una onda pero Tiki la detuvo con un movimiento de su palma, enseguida tomó del cuello a Dan y lo azotó contra el suelo. Dragon se puso de pie y atacó con sus rayos, Tiki recibió el impacto en la espalda pero no se inmutó, sólo volteó hacia su agresor para dispararle un poderoso rayo rojo que lo impactó de lleno contra una torreta devolviéndolo a su forma humana normal. La persona encapuchada sonrió al ver todo esto, Tiki se percató de ello por lo que fijó su furiosa mirada en aquella persona la cual puso su mano delante de ella y dijo varias palabras en un idioma extraño, de inmediato los ojos de Tiki volvieron a la normalidad por lo que todos se extrañaron. Kashi y los demás llegaron al campo de batalla y vieron como Tiki y la persona encapuchada cruzaban miradas desafiantes.
¿??: aún eres muy débil, pude romper tu sincronización con un simple hechizo.
Tiki: ¿quién eres?
¿??: mmm, ¿apoco ya me olvidaste?
Blueten: no puede ser…

Narrador: aquella figura se quitó la capucha revelando el rostro de una chica de ojos cafés, tez blanca, cabello corto castaño y una gran sonrisa, además de que en sus brazos tenía gran cantidad de tatuajes de jeroglíficos egipcios.
Tiki: Marie.
Marie: en persona mi querido amigo.
Blueten: ¿cómo nos encontraste?

Narrador: antes de que Marie respondiera, el semblante de Tiki cambió por uno de furia así que juntó sus dos manos y creó una esfera de electricidad que después arrojó contra la chica; Marie sonrió y puso su mano izquierda al frente, sus tatuajes brillaron de dorado y una barrera con tonos violeta apareció delante de ella protegiéndola del impacto, acto seguido apareció a enfrente de Tiki sosteniéndolo del cuello. Todos se impresionaron por la velocidad de Marie al igual que Tiki el cual estaba con los ojos en blanco.
Marie: no entiendo, ¿por qué Jenova te quiere con vida?, tan fácil que sería para mí estrangularte en este momento, bueno me pidió que te dijera que no podrás proteger a tu hija por siempre [sonríe]
Tiki: [siendo estrangulado] jamás la encontraran.
Marie: aún no comprendo como le hiciste para que ni yo pudiera encontrarla.

Narrador: Albert apareció a un lado de Marie agarrándola del brazo con el cual tenía atrapado a Tiki, del otro lado también apareció Kashi.
Kashi: suéltalo o romperemos tu brazo en tantos trozos que necesitarás una cubeta para llevártelo.
Marie: ya veo, con que ellos son tus marionetas, ¿sabías que tu dichosa Esfera del Rayo es un crimen y un insulto directo contra La Hermandad?, creí que ya te lo habíamos dejado claro.
Tiki: no sé de que me…aggh me hablas.

Narrador: mientras tanto en la Orden de la Luz, sentado en su silla en el gran salón estaba Miles muy pensativo, en eso entró Miley.
Miley: es Marie, padre.
Miles: ya veo, pude sentir su presencia nada más acercarse a la ciudad.
Miley: pero eso significa que puede asesinar a Tiki y que La Hermandad va un paso adelante.
Miles: por Marie yo no me preocuparía, si Jenova quisiera muerto a Tiki hubiese mandado a alguien de mayor rango y no a su mensajera personal.
Miley: ¿qué hacemos?
Miles: no te preocupes, Marie en realidad no vino a ver a Tiki.
Miley: ¿entonces a quién?

Narrador: Marie soltó a Tiki, Albert y Kashi también la soltaron y se pusieron delante de Tiki.
Marie: vaya que te son leales, jajajaja.

Narrador: la chica mencionó más palabras extrañas y delante de ella apareció un portal violeta.
Marie: fue un gusto volver a verte, ojalá nos visites pronto JAJAJAJAJA.

Narrador: la encapuchada entró al portal y éste desapareció, Blueten ayudó a Tiki a ponerse de pie mientras los demás aseguraban el resto de la aeronave.
Dave: ¿estás bien?
Tiki: [tosiendo] creo que sí.

Narrador: Kashi amarró a Dan, Candi y Dragon de las manos y los pies para que no pudieran hacer nada.
Kashi: hay algo que quiero saber, ¿ustedes no son el ejército verdad?

Narrador: los tres se quedaron en silencio, entonces Kashi los amenazó con una pistola y fue cuando Dragon decidió hablar.
Dragon: es verdad, no somos el ejército, nuestro grupo se formó hace un par de años y estuvimos recibiendo apoyo y armas por parte de una compañía que permanece secreta.
Tiki: [acercándose] esa compañía que mencionas debe ser La Hermanada, ellos los apoyaron.
Albert: ¿pero por qué lo harían?
Blueten: para ver la fuerza de Tiki.
Dave: entonces fue una prueba, ¿es eso?
Kashi: podría ser.
Dragon: no estoy seguro, pero ellos se encargaron de esconderle al mundo lo ocurrido en este lugar.
Blueten: eso es imposible el gobierno de Estados Unidos fue el que nos apoyó.
Dragon: todo es mentira, éramos nosotros todo el tiempo.
Tiki: ¿entonces ustedes le borraron la memoria a Albert y difamaron cosas sobre mí?
Dragon: no, nosotros no lo hicimos.
Kashi: fue la Orden Tiki.
Tiki: ¿qué?

Narrador: Miles estaba sentado en su silla cuando el portal violeta se abrió delante de él arrojando la mesa y las demás sillas hacia un lado, los miembros que estaban fuera escucharon el ruido pero Miles les hizo una seña para que no entraran, luego Miley cerró la puerta. Del portal salió Marie, varias antorchas se apagaron dejando la habitación casi en las sombras, Miley se puso a un lado de su padre convirtiendo sus puños en hielo.
Marie: no creo que haga falta la violencia, al menos no por ahora.
Miles: tu visita es algo inusual, ¿a qué debemos tu presencia?
Marie: he visto las cosas que hiciste para llegar aquí mi querido Miles y la verdad no me resultó tan sencillo.
Miles: ¿es eso una amenaza?
Marie: sólo te diré que lo que pasa en estos momentos no es asunto tuyo, ¿por qué no dejas las cosas seguir su curso?, la Esfera del Rayo es un objeto que jamás debió existir y lo sabes.

Narrador: Miles se puso de pie, el aire se volvió más denso y frío.
Miles: mejor retírate.
Marie: no podrás hacer nada para cambiar el futuro de Tiki, ambos están condenados.
Miles: eso ni tu ojo lo puede saber ya que aún no está escrito el futuro.
Marie: eso dices pero la verdad es que le temes a lo que pueda suceder, a fin de cuentas vacilas en tus acciones y por eso tu destino está sellado, o si no pregúntale a Violet Estefi.
Miles: yo mismo me enfrentaré al destino en carne y hueso, no dejaré que la lastimen.
Marie: jajajaja entonces queda ver si Tiki hace su parte.

Narrador: de las sombras salió Sergio a gran velocidad y con un hábil movimiento de muñeca cortó del cuello a Marie con su navaja tirando su cabeza al suelo; Sergio miró incrédulo como la cabeza y el cuerpo de la chica se convertían en arena para que la verdadera apareciera justo detrás de él, por lo que Sergio se dio media vuelta alejándose de ella.
Marie: vaya que eso no lo vi venir, jajajaja.
Sergio: ¿cómo hiciste eso?
Marie: es un secretito.

Narrador: Marie abrió otro portal y desapareció en él, Miley regresó sus puños a la normalidad mientras Sergio respiraba agitadamente.
Sergio: ¿cómo hizo eso?, es muy poderosa.
Miles: temo que nadie está preparado, Marie es de los miembros de rango más bajo dentro de La Hermandad.
Sergio: ¿qué?
Miles: Sergio, necesito que apresures las cosas.
Sergio: muy bien.

Muelles de Mercurio.

Narrador: algunos estaban atendiendo a los heridos cuando llegaron los helicópteros, Kashi con ayuda de Zucuro pusieron a Dragon, Dan y Candi a la orilla del muelle con intención de tirarlos al mar.
Zucuro: basura como ustedes debe pagar.
Candi: hacíamos lo que creíamos correcto.

Narrador: Kashi se quedó pensativa, en eso llegó Tiki y le pidió a Kashi que lo acompañara.
Kashi: ¿qué ocurre?
Tiki: sé que al principio no armonizamos demasiado, pero es de crucial importancia que me cuentes todo lo que sepas sobre la Esfera del Rayo, las palabras que Marie dijo siguen en mi cabeza y estoy muy preocupado por lo que pueda pasar.
Kashi: lo haré si tú me cuentas sobre La Hermandad.
Tiki: Kashi por favor, no es el momento ni el lugar.
Kashi: necesito tener confianza en ti.

Narrador: Tiki dio un profundo respiro, entonces le pidió a Kashi que se sentara a la orilla del muelle y ambos comenzaron a charlar.
Tiki: La Hermandad es un grupo clandestino que de cierta forma parte de mi vida.
Kashi: ¿eran amigos tuyos cierto?
Tiki: así es, algunos de ellos los conocía desde hacía años y otros más los conocí en la Universidad.
Kashi: ¿entonces por qué les tienes tanto miedo si son tus amigos?

Narrador: Kashi notó que de inmediato las manos de Tiki comenzaron a temblar por lo que entrelazó las suyas.
Kashi: tranquilo, no te dejaremos solo.

Narrador: Blueten los miró de lejos por lo que no pudo evitar los celos.
Tiki: gracias Kashi.

Narrador: Kashi le soltó una sonrisa y comenzó su relato.
Kashi: ahora veo que eres una persona digna de confianza, así que te contaré todo cuanto sé de la Esfera del Rayo.

Narrador: Blueten fue llamada por un Soldado de Plomo para que atendiera a un civil herido por lo que tuvo que dejar sus celos y hacer su labor como doctora, Kashi soltó las manos de Tiki y miró hacia el mar.
Kashi: todo comenzó hace algunos años…

Flash Back, hace 5 años Hyuga City, Museo de la ciudad.

Narrador: debajo del museo estaba una enorme sala llena de aparatos y computadoras, en el centro de la misma se encontraba un objeto esférico de metal, estaba incompleto pero aún así irradiaba una peculiar onda azul la cual estaba siendo estudiada por varios miembros de la Orden, en tal lugar se encontraba Miles acompañado por Kashi y una Miley más joven.
Kashi: aún nos hacen falta más experimentos, el chimpancé de ayer terminó con los sesos fuera de su cabeza.
Miles: ¿dónde está Hatakekev?
Kashi: está tomando muestras de ADN del próximo chimpancé que utilizaremos.
Miles: muy bien, no queremos que haya más errores.

Narrador: durante los años que siguieron todos estuvieron haciendo pruebas y realizando análisis. Finalmente 3 años más tarde la Esfera quedó terminada gracias a que Kashi descubrió que la esfera reaccionaba ante impulsos eléctricos.
Kashi: esto es un gran avance.
Sergio: estamos listos para probar con seres humanos.
Miles: muy bien, Sergio tú serás el primero.
Sergio: ¿qué?
Miles: es broma.

Narrador: pasó otro año y la Orden perdió a varios miembros debido a las pruebas que resultaron en total desastre, hasta que nuevamente Kashi descubrió que la Esfera tenía la capacidad de absorber cierta información en el ADN por lo que Miles pasó varias noches en vela tratando de activar cierta capacidad hasta que finalmente lo logró y pudo planear la Explosión de Hyuga City.
Miles: todos estamos listos caballeros.
Kashi: no me dijiste que planeabas volar la ciudad, me rehúso a apoyarte con eso.
Miles: Kashi, temo que no hay otra forma de activar la Esfera, ya todo está fríamente calculado.
Kashi: ¿y si todo sale mal?
Miles: [mirando un collar con forma de copo de nieve] tengo toda mi esperanza depositada en esa Esfera, no puedo vacilar en estos momentos cruciales.
Kashi: pues tu esperanza matará a cientos de personas.
Miles: [con la mirada baja] pues que así sea.

Narrador: Kashi se molestó y le soltó una cachetada, todos dejaron de hacer sus cosas al escuchar el tremendo bofetón y Miles sólo se limitó a devolverle la mirada.
Miles: ¿te sientes mejor?
Kashi: creí que tenías corazón pero ahora veo que eres un maldito desgraciado, destruirás la ciudad para probar tu maldita esfera del demonio, y pensar que te llegué a querer de verdad.
Miles: …
Kashi: ¿qué no tienes nada que decir?
Miles: …
Kashi: nada justificará las vidas que se perderán a causa de la Esfera, ¿me escuchas? ¡Nada!

Narrador: todos estaban en silencio, Kashi comenzó a soltar lágrimas al ver que miles no respondía ante sus acusaciones.
Kashi: sé que has pasado por cosas terribles y te entiendo, ¿pero por qué no intentas resolverlas por ti mismo?
Miles: …
Kashi: ¡no seas cobarde!

Narrador: Kashi le soltó otra cachetada a Miles, éste continuó sin decir palabra alguna mientras la chica continuaba llorando.
Kashi: arriesgarás incluso nuestras vidas, ¿acaso eso tampoco te importa?
Miles: …¡sáquenla de mi vista!

Narrador: Ryousan y Sergio dudaron por unos momentos, luego se miraron el uno al otro y sacaron a Kashi a la calle; Miles se limpió una leve lágrima que tenía debajo del ojo izquierdo y continuó con su labor.

Fin del Flash Back.

Narrador: Tiki miró a Kashi la cual parecía dolida después de relatar su historia.
Tiki: debió ser muy duro, lo lamento.
Kashi: no te preocupes.
Tiki: ¿y nunca supiste el verdadero objetivo de la Esfera del Rayo?
Kashi: sí, Miles no desperdiciaría varios años de su vida en algo que no valiera la pena.
Tiki: ¿fue darme poderes?
Kashi: en parte, pero su objetivo principal es poder dar la capacidad de utilizar el 100% del cerebro.
Tiki: ¿qué dices?

Narrador: en uno de los edificios que se encontraban detrás de ellos hubo una explosión, todos voltearon sorprendidos ya que tal explosión fue causada por varias granadas que destrozaron el último tráiler con metralleta. Tiki giró rápidamente hacia Dragon y sus militares pero éstos seguían atados.
Tiki: ¿entonces quién fue?

Narrador: del fuego de aquel edificio salieron dos sujetos con capuchas blancas, se trataban de Sergio y Ryousan los cuales habían causado la explosión.
Sergio: hola Tiki.
Tiki: tú y yo tenemos cuentas pendientes.

Narrador: Tiki disparó una ráfaga pero Sergio alcanzó a saltar con gran habilidad, luego se quitó la capucha quedándose con su traje de policía al igual que Ryousan. Albert, quien tenía vendajes en su mano izquierda a causa de la pelea contra Dragon, miró a los recién llegados y decidió ayudar a Tiki pero antes de poder salir a súper velocidad un encapuchado de negro se colocó delante de él.
Hatakekev: si dejo que intervengas dejarás a Sergio y Ryousan en desventaja.

Narrador: poco a poco los edificios se fueron llenando de miembros de la Orden armados, los sobrevivientes recién se habían librado de una batalla cuando empezaba la otra.
Tiki: ahora tiene que caer La Orden.

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 10: Sombras.

Adelanto del siguiente Corto:

-Ser Héroe es opcional.
-Comienza la batalla contra La Orden de la Luz.
-La ciudad es cubierta por las sombras.
-Dragon decide ayudar.
-Kashi VS Miley.

¡Listo!, subí el Corto…lo hubiese hecho antes pero tenía que pasarme Mortal Kombat, ustedes entienden payos XD. ¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Miér Abr 27 2011, 18:30

Nos hiiste esperar un beun timpo Miles


pero al menos ya lo continauste



peleas geniales


sin emncioanr un evento del pasado


muy eotivo creo s ele poria llamar


ahora parece ne els iogueitne cap


ambos tienen cuentas que saldar


bueno parece que


en la pelea a venir vendra a su vez una gran destruccion


ytembien me pregunto


sie staremos rpeparados a la pelea


que esta por venir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albert Wesker
Nivel 1
Nivel 1


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 20
Localización : Corporacion Umbrella
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Vie Abr 29 2011, 14:50

Vaya, si que me había tardado en comentar y en aparecer xD, yo esperaba el momento perfecto para aparecer y este fue el correcto, la verdad muy buenos capis Miles sigue así y disculpame por tardarme tanto en comentar y en cuanto a mi fic estoy esperando el momento correcto xD, sigue así viejo.
genial genial genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Corto 10   Jue Jul 07 2011, 04:25

CORTO 10: SOMBRAS.


Ser Héroe es opcional.

Narrador: Tiki y Sergio estaban cruzando miradas al igual que Kashi y Ryousan.
Ryousan: y pensar que antes eras una de nosotros.
Kashi: ya no soy una marioneta si a eso te refieres.
Sergio: todos somos libres Kashi, vemos más allá de la ilusión.
Tiki: mejor dicho de lo que tú líder les permite.
Sergio: menos charla y más acción.

Narrador: Ryousan tomó una granada en sus manos y la lanzó hacia Kashi, la chica levantó parte del suelo con ayuda de vibraciones par así protegerse de la explosión la cual fue eléctrica en lugar de ser explosiva.
Kashi: ¿qué demonios?

Narrador: Sergio corrió hacia Tiki con una navaja en sus manos pero el eléctrico se la arrebató con magnetismo para de inmediato darle un golpe en el rostro. Kashi hizo vibrar el aire que rodeaba a Ryousan causándole dolor de cabeza, cosa que lo distrajo para que la Predador pudiera golpearlo en el estómago y rematarlo con una patada de vibración arrojándolo por los aires; Ryousan fue a estrellarse contra una ventana de un edificio cayendo dentro de él, Sergio se recuperó del golpe y contraatacó con otro pero Tiki se lo detuvo, sin embargo el policía sonrió y su puño ejerció mayor fuerza lanzando a Tiki varios metros, acto seguido Sergio apareció detrás de él para darle una fuerte patada en la espalda, Tiki se repuso del ataque y alejó a su rival con una ráfaga eléctrica.
Tiki: ¿cómo es posible que seas tan fuerte y rápido?
Sergio: es mi habilidad.

Narrador: Ryousan se puso de pie ya que Kashi había logrado entrar al edificio, por lo que tomó una macana y con ella golpeó a la chica la cual se protegió con su brazo, sin embargo la macana liberó una potente vibración que la hizo retroceder, acto seguido Ryousan sacó su pistola y tiró del gatillo, el arma liberó una bala blanca rodeada de aire congelado la cual al tener contacto con el hombro de Kashi se lo congeló al instante.
Kashi: ¡AAAA! ¿cómo es posible esto?
Ryousan: si luchar contra Dragon les fue difícil esto les será imposible.

Narrador: Albert se cambió las gafas ya que las que tenía puestas estaban rayadas, Hatakekev sonrió.
Hatakekev: bonitas gafas pero no te durarán.
Albert: ¿quieres apostar?

Narrador: Albert apareció enfrente del encapuchado golpeándolo en el estómago, Hatakekev salió disparado por los aires mientras Albert aparecía a gran velocidad detrás de él para rematarlo contra el suelo gracias a una patada. Hatakekev se estrelló liberando gran cantidad de polvo, Albert no perdió tiempo y con el brazo que tenía sano creó una lanza de energía con la cual trató de atravesar a su adversario pero éste alcanzó a quitarse aunque su capucha fue la que recibió el daño.
Hatakekev: tú no dejas ni siquiera dar un respiro.
Albert: ¿para qué perder el tiempo en charlas inútiles sin sentido cuando puedo matarte de un solo golpe?
Hatakekev: yo no estaría tan seguro, para empezar sólo te funciona un brazo, el otro lo tienes lastimado y acabas de salir del combate contra Dragon.

Narrador: Hatakekev juntó sus manos y de ellas liberó un rayo verde que lanzó a Albert contra un muro, luego esa misma energía rodeó sus palmas y le arrojó varias piedras a las cuales Albert destruyó con un campo de fuerza. Hatakekev lanzó otro rayo pero Albert desapareció para aparecer a un lado de él, entonces intentó golpearlo pero Hatakekev detuvo su puñetazo al rodear su puño con aquella energía verde, luego dio un salto hacia atrás para alejarse un poco.
Hatakekev: eres un rival duro.

Narrador: Albert lo arrojó contra un edificio con ayuda de un campo de fuerza con forma de onda, entonces corrió hacia él y lo golpeó en la cara, luego le dio un rodillazo en el estómago, lo tomó de los pies y lo lanzó por los aires para después aparecer detrás de él y rematarlo con una patada, pero Hatakekev se rodeó de energía verde y después la liberó contra Albert el cual cayó al suelo con tremenda fuerza. Albert enfureció al ver que sus gafas estaban rotas por lo que se las quitó y miró enfurecido a su enemigo.
Hatakekev: te lo dije.
Albert: tienes una habilidad interesante.
Hatakekev: puedo manipular la energía espiritual de mi cuerpo y liberarla como un arma, es una habilidad mental muy útil.

Narrador: mientras hablaba Albert se abalanzó contra él rodeando su puño con un campo de fuerza y dándole de lleno en el rostro dejándolo semiinconsciente. Albert lo encerró en un campo de fuerza dejando una pequeña abertura para que pudiera respirar.
Albert: ahora puedo ayudar a Tiki y Kashi.

Narrador: mientras las batallas a golpes y balazos se desarrollaban, Dragon, Dan y Candi intentaban liberarse hasta que la chica pudo abrir las cerraduras con su telequinesia.
Dan: gracias a Dios, ¿y ahora qué hacemos?
Dragon: nos utilizaron y se burlaron de nosotros, yo opino que se la partamos al responsable de todo esto.
Candi: ¿a los encapuchados?
Dragon: sí, a la Orden de la Luz.

Narrador: en el Distrito Artístico se levantaron las revueltas, la gente lanzaba piedras contra el museo exigiendo la muerte de su líder hasta que una enorme cortina de humo negro cubrió la entrada y las personas salieron corriendo del temor. Miles estaba sentado en su silla cuando frente a él se levantó un pilar de sombras tomando la forma de un hombre con ropas del desierto color negras, tenía también un turbante negro y un trapo cubriéndole la boca, en su cintura llevaba una daga dorada y una espada con símbolos extraños grabados en ella, sus ojos eran completamente negros a excepción de su pupila que era blanca. Aquel misterioso sujeto se quitó el trapo que le cubría la boca revelando su barba de candado.
Miles: ¿Misper?
Misper: hola Miles.
Miles: ¿qué haces aquí?
Misper: el curso del tiempo se ha visto alterado desde que actuaste hace un mes, temo que mi misión es clara.
Miles: [levantándose de su silla] entonces vienes a cumplir tu destino.

Narrador: los dos se quedaron en silencio unos momentos, entonces Misper dio un suspiro.
Misper: no cumpliré mi misión, he visto por lo que has pasado y no puedo permitir que La Hermandad haga lo que quiera, incluso si debo abandonar mi destino.
Miles: ¿puedes transmitirte recuerdos a través del tiempo?
Misper: así es, prácticamente soy el mismo en el espacio tiempo.
Miles: en ese caso mi querido amigo, quiero darte las gracias ya que no pude hacerlo en su momento.
Misper: no debes agradecer nada, somos amigos desde la infancia y es lo menos que pude hacer, aunque no puedo salvarte a ti y a tu hija del Dahaka, no puedo enfrentarme a mi propia deidad.
Miles: entiendo, ¿cuánto tiempo nos queda?
Misper: es cuestión de horas.

Narrador: de nuevo hubo silencio, en eso Miley entró en la habitación al mismo tiempo que Misper se desvanecía en sombras para desaparecer sin que Miley se diera cuenta.
Miles: ¿qué ocurre?
Miley: ya comenzaron a luchar, algunos rebeldes ya están peleando afuera del museo.
Miles: necesitamos cambiar el campo de batalla de Tiki.

Narrador: Miles subió a la azotea y puso su mano metálica apuntando hacia el cielo, las nubes se volvieron negras y el viento se agitó en señal de tormenta, de la mano de Miles comenzó a surgir electricidad púrpura, entonces de las nubes comenzaron a caer rayos sobre los combatientes haciéndolos desaparecer para ser transportados al Distrito Artístico, más específicamente en el cráter de la explosión de la Esfera del Rayo. Todos se quedaron extrañados pero recordaron de inmediato su cometido por lo que continuaron con la batalla.
Kashi: Miles nos ha teletransportado.
Ryousan: supongo que aquí causaremos menos daño.

Narrador: Kashi se quitó el hielo de su hombro y lanzó una vibración contra Ryousan la cual fue interceptada por un bloque de hielo creado por Miley la cual hacia su aparición.
Miley: arreglemos nuestros problemas Kashi.
Kashi: me parece bien.

Narrador: Dragon se transformó y lanzó rayos contra Sergio el cual salió disparado para que Tiki pudiera lanzarle un rayo, entonces Ryousan le disparó en los pies congelándoselos, Dan intervino rompiendo el hielo de los pies de Tiki con una onda y después lanzar otra contra Ryousan, pero con su macana liberó una vibración y con ella pudo desviar el ataque. Candi levantó una roca y se la lanzó a Sergio, éste la destrozó con una tubería que estaba tirada en el suelo pero de la nada llegó Albert para golpearlo en medio rostro provocándole una ruptura de tabique y un ojo morado.
Tiki: ya era hora.
Albert: yo me encargo de éste sujeto.

Narrador: Sergio se puso de pie mientras sus heridas sanaban.
Sergio: eso dolió bastante.
Albert: ¿eres Wolverine?
Sergio: mi capacidad física está al límite, tengo súper velocidad, fuerza y sanación rápida.
Albert: esto va estar bueno.

Narrador: Kashi lanzó una vibración que Miley no pudo evitar, acto seguido la Predador le lanzó una roca que Miley detuvo al crear un pilar de hielo, pero Kashi ya estaba delante de ella dispuesta a soltarle un golpe en la cara, sin embargo Miley se movió escasos centímetros, después contraatacó tomando la mano de Kashi congelándola con su frío tacto.
Kashi: maldita sea.

Narrador: Miley creó una daga de hielo para terminar a Kashi pero fue detenida al abrirse una grieta la cual fue causada por una vibración de los pies de Kashi, entonces pudo reponerse rompiendo el hielo de su brazo y con ese mismo golpear el suelo lanzando lejos a Miley.
Kashi: ¿es todo lo que tienes?

Narrador: de la boca de la chica comenzó a salir vapor helado, su cabello se llenó de cristales de nieve y su piel se puso un poco más blanca.
Miley: ya verás.

Narrador: Kashi lanzó otra vibración, Miley se protegió con un muro de hielo y después atacó arrojando partes del muro que Kashi destruyó con sus manos.
Kashi: creí que ibas a luchar en se-

Narrador: las palabras de Kashi fueron calladas cuando Miley apareció detrás de ella congelando su hombro izquierdo, luego cubrió su puño con hielo para golpearla en la cara y de inmediato lanzarla lejos al pegarle en el estómago con sus dos manos; de nueva cuenta Miley se volvió completamente de hielo para dejarse caer y aparecer detrás de Kashi como si hubiese abierto algún tipo de portal, Kashi se sorprendió bastante dado que Miley le congeló los pies y así pudo congelarle el otro hombro y darle una dura patada en el rostro que la derribó a varios metros. Kashi se paró como pudo y rompió el hielo de sus hombros, sin embargo su temperatura corporal estaba muy baja.
Kashi: hace mucho frío.
Miley: no me digas.

Narrador: enfrente de la chica apareció Tiki lanzándola con una onda de voltios, luego ayudó a Kashi calentando con electricidad sus hombros.
Tiki: vas estar bien.

Narrador: Miley se puso de pie, entonces Tiki dejó a Kashi y fue frente a la chica.
Tiki: terminemos esto tú y yo.
Miley: [bajando los puños] contra ti no puedo luchar, en especial sabiendo que tú me enseñaste todo lo que sé.
Tiki: ¿de qué hablas?, tú buscaste la pelea y yo te la daré.

Narrador: el cabello y piel de Miley volvieron a la normalidad.
Miley: lo siento, aún me falta mucho que aprender y no puedo luchar contra aquel que tanto admiro.

Narrador: de cierta forma tampoco Tiki estaba seguro de querer atacarla, en eso un enorme rayo dorado se interpuso entre los dos revelando a Miles.
Miles: no te preocupes Miley, ésta pelea es mía.

Narrador: Tiki entró en rabia al verlo llegar, sus puños se electrificaron de rojo y sus ojos desprendían odio puro.
Tiki: eres un maldito.
Miles: hola Tiki.
Tiki: mataste a cientos de personas y a Denise.
Miles: a la larga entenderás que será para mejor.

Narrador: Albert notó la presencia de Miles por lo que dejó su batalla contra Sergio y fue asistir a Tiki, también Kashi se colocó a un lado del eléctrico para apoyarlo.
Tiki: lo siento chicos, pero esto debo hacerlo solo.
Kashi: ni hablar, lo haremos juntos.
Albert: además fue él quien borró mi memoria.

Narrador: el cielo se tornó rojizo, en el horizonte se levantó una enorme cortina de humo negro.
Miles: acabemos con esto que me queda poco tiempo.

Narrador: Tiki lanzó un rayo que Miles detuvo con su mano metálica, Kashi arrojó una vibración pero Miles la desvió con una onda de voltios, Albert apareció detrás de él pero Miles se movió liberando energía eléctrica para aparecer detrás de Albert.
Miles: aún te falta camino que recorrer.

Narrador: Miles golpeó a Albert en la espalda lanzándolo por los aires, entonces levantó su mano de metal haciendo caer un rayo de las nubes que impactó a Albert de lleno dejándolo en el piso. Kashi aprovechó el momento y atacó a Miles en la cara, sin embargo el puño de la chica se fue convirtiendo en hielo al tener contacto con la cara de su rival ya que éste se cristalizó por completo provocando que Kashi también quedara congelada.
Tiki: esto es malo.
Miles: tú lo has dicho.

Narrador: el Miles de hielo se rompió, pero el verdadero estaba detrás de Tiki con la mano electrificada de púrpura.
Miles: con tu poder no podrás salvar a nadie.

Narrador: Miles atacó con su puño, Tiki alcanzó a esquivarlo y contraatacó con una ráfaga eléctrica impactando a Miles en el pecho, luego le lanzó un misil eléctrico que arrojó a Miles aún más lejos, de inmediato lo remató con varias ráfagas más.
Tiki: ¡morirás!

Narrador: Tiki preparó otro misil eléctrico pero Miles se puso de pie y le arrojó una ráfaga eléctrica púrpura que Tiki no pudo esquivar, luego le lanzó un misil eléctrico. Tiki recorrió varios metros por todo el suelo del cráter.
Tiki: ¿cómo es que conoces mis técnicas?

Narrador: Miles le lanzó una granada eléctrica provocando que Tiki saliera disparado contra un poste a medio caer.
Miles: ¿recuerdas cuando conociste a Denise?, a tu padre le agradaba y Blueten se ponía celosa.
Tiki: cállate.
Miles: fuiste débil para salvarla.

Narrador: Tiki se enfadó, así que lanzó un rayo concentrado que Miles esquivo moviéndose rápidamente con ayuda de electricidad.
Miles: ¿qué me dices de Violet Estefi?, por tu culpa ella no...
Tiki: ¡cállate!

Narrador: los ojos de Tiki se llenaron de electricidad roja, sus puños igual y las nubes arriba de él comenzaron a desprender truenos.
Tiki: por tus actos la pagarás caro.
Miles: ¿mis actos?, ¿qué hay de los tuyos?

Narrador: Tiki golpeó el suelo desprendiendo una poderosa onda eléctrica que cubrió a Miles de energía, el chico aprovechó y le dio un duro golpe en la cara, acto seguido lo lanzó lejos con una descarga eléctrica y lo remató con un misil eléctrico. De inmediato levantó las manos al aire invocando la caída de un rayo sobre el cuerpo de su rival el cual lo recibió de lleno.
Tiki: ¡muere!

Narrador: una vez que el rayo desapareció Miles se puso de rodillas escupiendo sangre y sonriendo.
Miles: buena sincronización, es un gran avance.

Narrador: Tiki seguía con los ojos en rojo, lanzó una ráfaga contra Miles pero éste se movió a velocidad para rematar con una onda de voltios, Tiki salió disparado y Miles pudo atacarlo en el aire a base de golpes para después tirarlo contra el suelo, sin embargo Tiki seguía enfurecido por lo que se puso de pie y contraatacó con una ráfaga eléctrica que Miles detuvo con su mano, luego esa misma energía se la devolvió a Tiki.
Miles: no lo haces tan mal, pero no es suficiente, veamos como te podemos motivar.

Narrador: Miles colocó sus manos al frente y desprendió chispas de sus dedos, todo el alrededor de Tiki se distorsionó y el chico apareció en un gran callejón en el cual estaba nevando.
Tiki: ¿cómo llegué aquí?

Narrador: los ojos de Tiki volvieron a la normalidad al ver en aquel callejón la silueta de una niña pequeña de espaldas. Tiki dio varios pasos de forma vacilante hacia la pequeña, pero ésta quedó atrapada dentro de un pilar de hielo que, al tener contacto con la mano de Tiki, se destrozó completamente.
Tiki: ¡No!

Narrador: arriba del edificio del callejón estaba Miles apoyando una rodilla mirando a Tiki, el eléctrico fijó su mirada en él y pudo notar que Miles traía un collar con forma de copo de nieve.
Miles: ¿te crees muy fuerte no?
Tiki: [mirada de furia] ¿por qué tienes el collar de Violet Estefi?

Narrador: Miles soltó una sonrisa macabra, la nieve del callejón se transformó en lluvia haciéndolo desaparecer en el acto. Detrás de Tiki apareció Denise empapada, el chico la miró consternado.
Tiki: ¿Denise…?
Denise: ¿por qué no me salvaste?, tú fuiste mi asesino.

Narrador: la chica se volvió completamente en agua, Tiki soltó una lágrima cuando de la pared surgió Miles.
Miles: a veces la muerte es el comienzo de algo nuevo.
Tiki: ¿por qué haces esto?
Miles: porque es necesario.

Narrador: Tiki electrificó su mano y estuvo a punto de atacar, pero al darse la vuelta el callejón fue cubierto por una lluvia de ceniza y Miles ya no estaba ahí.
Tiki: ya me cansé de tus ilusiones.
¿??: hola.

Narrador: aquella voz era de una chica, tan fina y preciosa para Tiki que quedó paralizado al escucharla; lentamente se dio media vuelta para encontrarse con una joven de cabello castaño con un mechón de enfrente color rojo, ojos violeta, leves marcas de pecas en las mejillas, pantalón azul, camisa violeta de manga larga y por encima de la misma llevaba puesto un chaleco negro con dos dibujos enfrente del mismo, en el lado derecho tenía un Sol dorado y en el izquierdo un Reloj de arena color plata, además de que llevaba aquel misterioso collar con forma de copo de nieve.
Tiki: Violet Estefi…
Violet Estefi: hola Tiki.

Narrador: Tiki acarició la mejilla de la bella chica, el tacto era tan real que no pudo evitar las lágrimas, entonces la abrazó con toda su fuerza; sin embargo Violet Estefi se fue convirtiendo en cenizas hasta desaparecer dejando a Tiki abrazando al vacío.
Tiki: lo siento tanto.

Narrador: Tiki se limpió las lágrimas y miró que delante de él estaba Miles.
Tiki: no provoques mi furia con tus ilusiones.

Narrador: Tiki se acercó a Miles y le tiró un puñetazo, sin embargo justo antes de recibirlo Miles se transformó en Violet Estefi siendo ella quien recibiera el impacto. La chica cayó al suelo tocándose la mejilla, Tiki se quedó paralizado al verla, en eso Miles apareció detrás de él.
Miles: ¿creí que la amabas?
Tiki: maldita sea.

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 11: El Dahaka.

Adelanto del siguiente Corto:

-El destino de un hombre es tan cruel como sus actos.
-Albert y Kashi regresan a la batalla.
-Aparece el Dahaka.
-Miles enfrenta la batalla final contra su destino.
-Final de la Primera Temporada de inFamous Life.

Me tardé bastante en continuar el fic, pero me quedé sin internet XD. ¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Corto 11   Jue Jul 07 2011, 04:28

CORTO 11: EL DAHAKA.


El destino de un hombre es tan cruel como sus actos.

Poster Oficial de la Primera Temporada de inFamous Life:

Al fondo se puede ver Hyuga City destruida, al centro se encuentra Tiki con su mano derecha cubierta de electricidad azul, de ese mismo lado están Dave sosteniendo una pistola y Blueten, justo detrás de ellos están Kashi y Albert, mientras que del lado izquierdo Tiki tiene electricidad roja en su mano y se encuentran Miley con su puño cubierto de aire helado y Sergio y Ryousan con sus metralletas, en un edificio a la izquierda de Tiki se puede ver a Miles con su chamarra de calavera y su mano de metal electrificada de púrpura, mientras que en el edificio del lado contrario está Misper apoyando una rodilla liberando sombras de su cuerpo y justo encima de Tiki se puede ver la figura de una criatura con cuerpo humano pero cabeza de chivo con un cuerno hacia abajo, tal criatura es apenas visible y de su cuerpo surgen arenas negras y sombras.

Narrador: Miles chasqueó los dedos y la ilusión desapareció, ambos ahora estaban en el cráter. La aeronave de Dragon estaba encima de ellos apuntándoles con sus cañones.
Dragon: esto se pone feo, Candi, Dan tenemos que salir mientras podamos antes de que la aeronave dispare.
Candi: ¿tú diste la orden?
Dragon: así es.

Narrador: Tiki miró al cielo y vio el coloso de metal, por lo que abandonó su pelea y fue con Dragon a pedirle que retirara la orden.
Dragon: tú no entiendes, con los cañones de la aeronave acabaremos con toda la Orden de un solo golpe.
Tiki: matarás a la gente que sigue viva.
Dragon: sus muertes no serán en vano.

Narrador: Tiki estaba por darle un duro golpe pero se escuchó como los cañones cargaban a lo que todos dejaron de pelear.
Ryousan: maldita sea.
Sergio: esos cañones son gigantescos.
Miley: padre, nadie sobrevivirá a ese ataque.
Miles: no te preocupes, todo estará bien.

Narrador: la aeronave quedó cubierta por nubes de oscuridad, poco a poco los cañones fueron desactivados por aquella oscuridad, luego hubo leves explosiones para concluir con un gran estallido que obligó a la aeronave caer lentamente en dirección al mar. Mientras el coloso iba cayendo, las sombras que antes lo rodeaban se juntaron hasta formar un pilar que tocó suelo revelando a Misper sumamente agotado.
Misper: por los pelos.
Tiki: ¿Misper?
Misper: hola Tiki.
Tiki: creí que seguías en el desierto.

Narrador: Dragon enfureció por lo que se transformó y disparó rayos por sus ojos contra Misper, sin embargo se levantaron tres estacas de hielo delante de él para protegerlo.
Miley: ahora pelearás conmigo.

Narrador: la chica golpeó el suelo y surgió una línea de grandes estacas de hielo que mandaron lejos a Dragon, Candi trató de atacar por un lado a Miley pero Sergio se interpuso a súper velocidad dándole una fuerte patada. Dan dio un aplauso que cortó parte del suelo, no obstante su onda fue detenida cuando Ryousan chocó dos macanas liberando una potente vibración que repelió la onda cortante. Tiki se dio media vuelta y disparó un misil eléctrico contra Miles pero éste se tiró hacia un lado y contraatacó con un rayo impactando el pecho de Tiki; Dave tomó su pistola y disparó contra Miles, Misper estiró su mano creando un muro de oscuridad que absorbió la bala.
Dave: no es justo.
Misper: la muerte de Miles no está en tus manos.

Narrador: Miles y Tiki chocaron sus puños eléctricos, ambos se oponían el uno al otro y el suelo debajo de ellos comenzó a volverse más oscuro, el aire se hizo más denso acompañado por una ligera brisa negra, los postes que aún se mantenían en el cráter cayeron hechos pedazos, pronto el cielo se llenó de nubes negras a lo que Misper volteó preocupado.
Misper: está aquí.

Narrador: Tiki y Miles se separaron y se miraron con los puños electrificados.
Tiki: sigo sin entender, ¿por qué destruiste toda una ciudad con una bomba que me dio súper poderes si somos enemigos?, ¿cuál es el fin de todo esto?

Narrador: enfrente de ellos cayó la primera gota de la lluvia, Miles sonrió.
Miles: ¿en verdad piensas que hice la Esfera del Rayo para darte poderes?

Narrador: Tiki se quedó pensativo, entonces comenzó a llover. Miles se quitó la electricidad de su puño y tomó el collar en su mano de metal, entonces se quitó la capucha. Miles tenía varias canas en la cabeza, su barba también mostraba algunos vellos canosos y leves marcas de edad, en su ojo izquierdo tenía una quemadura con forma de cicatriz y de su chamarra cayó una ligera capa de nieve revelando que de igual forma el ojo izquierdo de la calavera de su chamarra tenía la cicatriz.
Tiki: esa cicatriz, pareciera que aún está al rojo vivo.
Miles: fue causada por luz pura.
Tiki: ¿pues con quién te enfrentaste?
Miles: [con la mirada baja] con la única persona que tiene el poder de destruirnos.

Narrador: Miles arrojó a Tiki con una onda voltaica, luego apareció debajo de él para tomarlo del pie y estrellarlo contra el suelo. Tiki se limpió la sangre de la boca y atacó a Miles con una ráfaga eléctrica y un misil, Miles los evitó rodando hacia un lado pero fue interceptado por una vibración y golpeado por una onda de campo de fuerza. Albert y Kashi se habían recuperado y ahora ayudarían a Tiki.
Miles: veamos como trabajan juntos.

Narrador: Albert formó un campo de fuerza alrededor de su puño y concentró gran cantidad de energía en él, Kashi hizo vibrar su puño mientras Tiki electrificaba el suyo. A gran velocidad los tres atacaron, Miles detuvo con su mano izquierda el puñetazo de Albert que levantó gran cantidad de polvo, con la otra mano detuvo el ataque de Tiki y con su rodilla el de Kashi, entonces se transformó en hielo y se rompió para aparecer a unos cuantos metros más lejos.
Miles: con ese poder no lograrán nada.

Narrador: Sergio tomó en sus manos la tapa de una alcantarilla para protegerse de las ondas de Dan, Candi tomó otro auto y lo lanzó contra Ryousan, sin embargo el vehículo quedó atrapado dentro de un campo gravitacional color verde causado por Hatakekev.
Hatakekev: no se dejen toda la diversión.

Narrador: el cráter estaba convertido en un campo de batalla a gran escala, desde golpes y balas hasta súper poderes eran desatados en él. Dragon disparó sus rayos contra Miley, la chica se deslizó sobre hielo para evitarlos y contraatacó con un rayo gélido que le congeló los pies a su rival, Dan cortó el hielo con sus ondas y luego le disparó a Miley pero ésta se volvió de hielo y se tiró de espaldas al suelo dejándolo congelado y apareció detrás de Dan recobrando su forma normal. Miley trató de golpearlo en la cara pero su puño fue detenido por la telequinesia de Candi, Miley la miró y chasqueó los dedos para que Candi quedara atrapada entre un montón de estacas de hielo que surgieron del suelo. Dragon se elevó en el aire pero fue derribado por un misil eléctrico que Ryousan le lanzó con una bazuca, Hatakekev concentró energía en sus manos hasta formar una esfera que lanzó a Dan pero éste arrojó una onda contra el suelo y así pudo elevarse en el aire, sin embargo Miley invocó un pilar de hielo bajo sus pies para también poder saltar más alto y así arrojarle una onda fría a Dan. Candi salió de las estacas y le lanzó una a Sergio el cual se protegió con la tapa para después lanzársela, pero Candi fácilmente la detuvo con su mente, entonces Ryousan aprovechó y disparó balas de hielo a los pies de la chica y acto seguido trató de rematar con un golpe de su macana, no obstante Candi lo detuvo.
Candi: no subestimen mi habilidad.
Ryousan: no lo hacemos.

Narrador: la chica fue atacada por una esfera de energía de Hatakekev quedando inconsciente. Zucuro y Nami seguían luchando contra los miembros de la Orden ya que eran demasiados, entonces la chica tomó su rifle y vio como todo se movía más lento y así pudo disparar con mayor precisión, mientras que Zucuro disparó con su bazuca. Tiki, Albert y Kashi tenían complicada la batalla, Miles se estaba poniendo bastante difícil y los tres estaban agotados.
Miles: si quieres vencerme usa todo tu poder.

Narrador: Tiki atacaba con toda su fuerza pero aún así Miles le detenía los rayos con facilidad, entonces Miles apuntó con su mano hacia Blueten.
Miles: lo siento Blueten, pero lo hago por el bien de todos.
Tiki: ¿qué estás…?

Narrador: Miles disparó un rayo impactando la espalda de Blueten, Dave escuchó el disparo y vio como la chica caía lentamente al suelo gritando de dolor. Los ojos de Tiki se pusieron llorosos y luego se llenaron de electricidad roja.
Miles: así me gusta, muéstrame todo tu poder y asimílalo para mantenerlo así.
Tiki: ¡maldito!

Narrador: Tiki juntó sus manos y de ellas liberó un poderoso rayo que mandó lejos a Miles, luego levantó sus manos al aire para bajarlas y así invocar una tormenta de rayos sobre el cuerpo de su enemigo. Miles se puso de rodillas y escupió sangre, luego sonrió y miró a Tiki.
Miles: mantenlo así, tu poder no se activa por el odio, si no por el amor a los que te rodean, tu deber es protegerlos.

Narrador: los ojos de Tiki volvieron a la normalidad, sin embargo sus rayos se volvieron azules nuevamente y éstos eran más poderosos.
Tiki: desperté gran parte de mis poderes, ahora te podré matar.
Miles: [tosiendo] buen trabajo.

Narrador: Blueten se convirtió en nieve, la verdadera estaba recargada contra un muro a espaldas de Miles.
Tiki: ¿era una ilusión?
Miles: sólo así podía hacerte poderoso.

Narrador: la lluvia se volvió en agua negra que anunciaba la llegada del Dahaka, un ser colosal que doblegaba la estatura de una persona promedio, cubierto de sombras y arenas negras, con cuerpo humano, cabeza de chivo con un cuerno hacia abajo, ojos blancos y poderes más allá de lo inimaginable. Tal criatura llegó al cráter y se interpuso arrojando a Tiki lejos con un tentáculo de oscuridad, Misper se inclinó en señal de reverencia, Dragon disparó rayos contra la criatura, Dan liberó varias ondas, Candi le lanzó autos con telequinesia, Ryousan disparó balas de hielo, Sergio le disparó con su metralleta, nada surtía efecto. Entonces Miley invocó su máximo poder, su piel se volvió blanca, sus ojos tan azules y brillantes como el océano, su cabello se llenó de cristales de hielo y se volvió azulado, su aliento se volvió gélido y de sus manos surgió aire helado.
Miley: haré lo que haga falta.
Miles: no será necesario.

Narrador: dijo Miles tomando a la chica del hombro.
Miles: de esto me encargo yo.
Miley: estás muy cansado, no podrás contra él.
Miles: entonces no me queda opción.

Narrador: el Dahaka liberó varios tentáculos de oscuridad y atacó a todos sus rivales, entonces Misper se puso de pie y se acercó a la criatura.
Misper: debe haber otra forma.

Narrador: el Dahaka estiró su mano y golpeó a Misper. Tiki se puso de pie y se dirigió hacia Miles quien estaba hablando con su hija.
Miles: lo has hecho bien hasta ahora Miley, estoy muy orgulloso de ti.
Miley: [llorando] por favor no lo hagas.
Miles: debo pagar por mis errores, perdón por darte una vida que no querías.
Miley: papá…
Miles: sé que podrás superar tus dudas cuando llegue el momento, es lo que tu madre querría de ti.

Narrador: Tiki se paró delante de Miles.
Tiki: cuando mataste a Denise me pregunté una cosa: ¿por qué no mató a mi novia como lo haría cualquier villano?, ahora lo entiendo, sabías que Denise era mucho más especial para mí dado que fue el amor de mi niñez.
Miles: la segunda persona a la que más has amado ya que Violet Estefi siempre ha sido y será el amor de tu vida, ahora te das cuenta del porque hice lo que tenía que hacer.

Narrador: Miles besó a su hija de la mejilla por última vez, luego se acercó a Tiki para poner su mano sobre su frente y darle una leve descarga. A la mente de Tiki llegaron imágenes, en ellas podía ver a Miles trabajando en la Esfera del Rayo mientras sostenía en sus manos una fotografía, en ella se podía notar a Miles junto con Violet Estefi y un bebé. Entonces Tiki volvió en sí y pudo entenderlo todo; Miles le sonrió y después caminó hacia el Dahaka que lo miraba con sus brillantes ojos blancos. Misper se puso de pie con ayuda de Miles quien le tendió la mano.
Miles: ya has hecho suficiente amigo mío, yo me encargo a partir de ahora.

Narrador: el Dahaka formó un agujero negro, Miles se cubrió de electricidad y volteó nuevamente hacia Tiki.
Miles: ahora todo queda en tus manos Tiki Miles Mikk Edgeworth.

Narrador: Miles invocó varios rayos desde el cielo y éstos impactaron contra el Dahaka, la escena se cubrió de humo, sólo se escuchó el grito del Dahaka para después desaparecer en el agujero negro junto con Miles y Misper quien se había lanzado a ayudar a su amigo. Ahora sólo sonaban las gotas de la lluvia, todos tanto rebeldes como miembros de la Orden guardaron silencio ya que Miles y Misper habían dado sus vidas para salvarlos del Dahaka. Miley regresó a su forma normal mientras caía al llanto, Kashi tenía gotas en el rostro aunque trataba de reprimirlas, Albert se quitó las gafas, Sergio y Ryousan agacharon la cabeza y Tiki ayudó a Miley a ponerse de pie.
Tiki: tranquila, no pasa nada, yo te cuidaré.
Miley: gracias.

Narrador: Tiki miró hacia el lugar en el cual habían desaparecido Miles y Misper y vio una pequeña esfera color púrpura irradiando electricidad. Tiki la tomó en sus manos, Blueten y Dave se acercaron a él.
Dave: ¿qué es esa cosa?
Tiki: no estoy muy seguro.
Blueten: que raro.

Tiki: aquel día todos nos unimos, ya no teníamos razones para seguir luchando entre nosotros, en lugar de eso nos pusimos a trabajar en la reconstrucción de la tranquilidad de la ciudad, 3 meses después Dragon utilizó sus recursos y nos consiguió un barco en el cual todos podríamos salir de Hyuga City y comenzar de nuevo. Pero mi misión era otra, debía partir a América y asegurarme de que mi hija estuviera bien, también necesitaba descifrar la misteriosa esfera púrpura y descubrir la respuesta a dos preguntas: ¿cuál era el mensaje que Miles, mi versión del futuro, trató de darme antes de morir junto con el Dahaka? Y ¿por qué se vio en la necesidad de volver al pasado y prepararme contra La Hermandad?; así que partiré y enfrentaré mi destino, Blueten, Dave y Miley decidieron acompañarme, el resto se buscaría otra vida, tal vez los vuelva a ver. Pero si hay algo que es seguro es que La Hermandad se acerca y es poderosa, sin embargo estaré preparado.

Fin del Corto.

Fin de la primera temporada de inFAMOUS Life.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Jue Jul 07 2011, 06:14

Me alegra verte de neuvo por auqi Miles

creimsoq ue no vovlerias


y bueno em gsuto mcuhoe sta doble presentacion



muchas cosas inesperadas



lastimaomente ya temrino la priemra temproada


esperando por la segunda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 26
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Sáb Jul 23 2011, 17:25

No mames Miles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q chingonsisisisisisimos estos tres caps!!!

pura acccion, golpes, poderes, heridas de todo y al final todos tenian que ser amigos, eso fue chingonsisimo, cuando hay un enemigo en comun hasta los peores enemigos pueden aliarse

chale asi que tiki amaba a... ¿denise O.o? jajajajajajajaja

pero si solo hay una llave y eso me agrada

asi que Miles era la version del futuro de Tiki vaya cosas, pero me pregunto si volveremos a ver a Miles O.O

Bueno ahpora es momento de desifrar a la curiosa hermandad, me pregunto q sorpresas tendra esta jojojojo

exelente Miles y perdon por tardar tanto, ya sabes es por lo jodido jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 26
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Corto 12.   Miér Jul 27 2011, 18:35

SEGUNDA TEMPORADA DE inFAMOUS LIFE.


CORTO 12: ESPERANZA EN VANO.


No confundas la esperanza con la arrogancia o la perderás antes de obtenerla
.


Tiki: estamos a bordo del último barco que zarpará de Hyuga City, mucha gente ha decidido quedarse ya que no pueden separarse del lugar que los vio nacer, por mi parte dejo la ciudad que me sirvió de escape, ahora me dirijo a enfrentar mi destino y proteger a mi hija Miley de la Hermandad; debo admitir que parte de mí se queda con esta ciudad, aquí viví durante 4 años, obtuve mis poderes, me enfrenté a diversas pandillas que querían tomar el control por la fuerza, mi carácter fue puesto a prueba, conocí a más personas con poderes, Dave consiguió una pistola jaja, me encontré con mi hija y mi yo del futuro…perdí a Denise…ahora soy más fuerte tanto física como emocionalmente y-

Narrador: Dave interrumpió entrando en el camarote de Tiki, éste último cerró su diario y volteó hacia el recién llegado.
Tiki: ¿podrías tocar al menos?
Dave: ya no escribas esas mariconadas, mejor ven a despedirte de los que se quedan.

Narrador: los dos fueron al borde del barco, ahí estaba Miley despidiéndose del grupo de personas que los miraban desde el muelle.
Miley: todos están felices de verte.
Tiki: así parece.

Narrador: la mayoría de los edificios ya estaban restaurados, algunos seguían en reparación y la gente ya podía regresar a su vida diaria.
Persona1: ¡adiós chico eléctrico!
Persona2: ¡gracias por salvarnos!
Persona3: ¡pásame tu número telefónico!

Narrador: entre la multitud estaba una niña con su padre, la pequeña estaba despidiendo a Tiki el cual sonrió junto con Miley, entonces Dragon apareció en cubierta con su traje de militar.
Dragon: ¿ya terminaron?
Tiki: sí, ya estamos listos.

Narrador: el barco subió ancla y comenzó a soltarse del muelle, Tiki miró con nostalgia, pero su mirada fue opacada por una tremenda explosión, tan fuerte que incluso las nubes se disiparon y las olas se agitaron obligando a Dragon acelerar la salida del barco.
Miley: fue muy cerca.
Dave: yo diría que en el parque.

Narrador: el hongo de fuego era visible desde su posición, Tiki no podía apartar su mirada de aquella explosión.
Tiki: ¡detengan el barco!
Dragon: ya casi salimos de los muelles, no podemos-
Tiki: [amenazando a Dragon con su puño electrificado] ¡detén el maldito barco!

Narrador: el barco se detuvo, Tiki saltó de él y corrió por los muelles, Miley y Dave le gritaron que regresara pero el eléctrico hizo caso omiso y continuó corriendo, Dragon suspiró y junto con Candi fueron tras él. Un auto salió disparado de entre el humo de la explosión y cayó justo enfrente de Tiki, las personas corrían y se ocultaban mientras ocurrían más explosiones.
Tiki: es como si fuera otra Esfera del Rayo.

Narrador: un gigantesco tornado se formó desde el cielo y comenzó a arrasar con gran cantidad de edificios y gente que era arrastrada por el viento. Tiki cubrió sus manos con electricidad, dio un gran respiro y corrió por la calle que daba al parque, sin embargo su trayecto fue detenido por una inmensa bola de fuego que fue a caer delante de él. Sólo podía ver gran cantidad de humo y fuego en los alrededores del parque, escuchaba los gritos de la gente pidiendo de su ayuda, pero el chico eléctrico no sabía que estaba pasando hasta que disparó un misil eléctrico contra la zona con más humo. El misil explotó y de entre el humo surgió una poderosa llamarada que hizo que Tiki tuviera que saltar hacia un lado, luego del suelo surgieron raíces de árbol que intentaron capturarlo así que saltó con ayuda de una onda voltaica, en eso detrás de él se levantaron montículos de arena que fueron tomando la forma de chacales egipcios. Tales monstruos le rugieron en la cara y lo atacaron con sus garras pero Tiki dio un atlético salto hacia atrás y luego les disparó rayos que los destruyó. De nueva cuenta surgieron las raíces y atraparon a Tiki, el chico eléctrico trató de zafarse pero era inútil, entonces frente a él se abrió un portal y de él salió Marie sin la capucha puesta.
Tiki: ¿qué significa esto?
Marie: ¿me extrañaste?
Tiki: no me subestimes Marie, en cuanto me libere podré derrotarte.
Marie: ¿quién dijo que venía sola?

Narrador: a un lado de Marie se formó un remolino de viento, éste se disipó revelando a un hombre con la misma túnica azul, cabello rubio con el frente levantado y ojos grises.
Tiki: ¿Richard?
Richard: cuanto sin verte amigo Tiki.

Narrador: al lado de Richard cayó una bola de fuego, ésta desapareció revelando a un hombre un poco más alto, más robusto, con cabello negro corto, un arete en la oreja izquierda, algo de vello facial en la barbilla y ojos color naranja. Tal sujeto expulsaba de vez en cuando aliento de fuego por su boca.
Andrew: ¿por qué no lo han matado?
Tiki: y pensar que fuiste un gran amigo para mí.
Andrew: lo siento Miles, pero tú te lo buscaste y yo te lo advertí.

Narrador: por último se abrió el suelo y de él salió un majestuoso árbol, del tronco del mismo salió una chica de cabello castaño rojizo, ojos verdes, en la cabeza llevaba puesta una diadema verde con hojas y una flor amarilla. La chica sonrió al ver a Tiki y lo liberó de sus ataduras.
Claire: agradece que fuimos buenos amigos, si no ya te hubiera matado.
Tiki: los maldigo, ¿qué hacen en Hyuga City?
Marie: dado que ya no hay amenazas graves, hemos venido a concluir el encargo de Jenova.
Tiki: ¿amenazas graves?
Claire: se refiere a que tu versión del futuro no se encuentra y tampoco Misper.
Richard: perdón amigo, pero tenemos trabajo que hacer.

Narrador: la mirada de Tiki cambió, sus manos se llenaron de energía y levantó su tono de voz.
Tiki: espero no les moleste que entorpezca su trabajo.

Narrador: Tiki disparó un misil contra Richard, éste salió disparado contra un edificio, Andrew lo miró molesto y formó una bola de fuego, sin embargo Tiki golpeó el suelo irradiando electricidad provocando que éste temblara entorpeciendo a Andrew y así poder lanzarlo lejos con una onda de voltios. Claire puso su mano en el suelo pero antes de poder hacer cualquier movimiento Tiki la pateó con electricidad, luego tomó a Marie del cuello y la azotó contra el suelo.
Tiki: ¡primero ustedes y después mataré a Jenova!

Narrador: Richard se puso de pie, Tiki le disparó un rayo pero el rubio se convirtió en aire y apareció a un lado de Tiki, le lanzó un puñetazo pero Tiki lo detuvo con su mano electrificada, entonces Andrew levantó su mano al aire e invocó una llamarada contra Tiki haciendo que tuviera que moverse hacia un lado. Claire aprovechó, así que tocó el suelo y levantó una enorme roca y la lanzó contra su rival. Tiki se cubrió de electricidad y destruyó la roca con sus puños, en eso Marie apareció detrás de él y lo golpeó por la espalda con un extraño poder morado que lo lanzó contra un poste. Richard formó una bola de viento y la combinó con una de fuego de Andrew, el ataque fue directo contra Tiki pero éste fue salvado gracias a que un montón de chatarra flotante se puso como escudo, luego un rayo impactó contra Marie pero ésta se protegió con un escudo de energía morado; se trataba de Candi y Dragon quienes habían llegado a ayudar.
Marie: ya dejen de jugar, es hora de acabar con esto.
Claire: está bien, yo me encargo.

Narrador: del suelo surgieron varias raíces que intentaron atrapar a Candi pero Dragon las alejó con sus rayos, Marie comenzó a decir palabras en un idioma desconocido mientras Candi le arrojaba autos y otros objetos con telequinesia, sin embargo éstos eran desviados por corrientes de aire causadas por Richard. Tiki le disparó un misil eléctrico a Andrew, éste lo desvió con su mano convertida en fuego y luego disparó una llamarada que Tiki desvió con una onda de voltios.
Andrew: ¿quieres ver quien es más fuerte?

Narrador: del cielo cayó una poderosa llama por lo que Tiki tuvo que saltar para salvarse, sin embargo Andrew ya estaba delante de él listo para darle un puñetazo, pero el eléctrico había dejado caer una granada eléctrica que explotó alejando a su rival. Claire levantó más rocas y las lanzó a Dragon, éste las destruyó con los rayos de sus ojos pero fue atacado por detrás con una ráfaga de viento. Candi se percató de ello así que levantó un poste y se lo arrojó a Richard, el poste fue interceptado por un montón de raíces. Marie terminó de hablar y finalmente levantó las manos al cielo, en éste se formó un gran círculo morado con símbolos egipcios en él.
Marie: es hora de acabar con esto.

Narrador: de aquel círculo comenzaron a surgir rayos y parecía absorber con viento todo a su paso.
Marie: ya es tarde Tiki.

Narrador: un rayo congelante le dio a Marie en el brazo provocando que detuviera el hechizo, volteó y recibió un duro golpe por parte de Miley. Los de la Hermandad se quedaron asombrados al verla.
Andrew: no puede ser…
Claire: es la viva imagen de Violet Estefi.

Narrador: Tiki aprovechó la distracción y pudo disparar rayos contra todos liberando gran cantidad de voltios y parte de su poder. Miley cubrió sus puños de hielo y se preparó para atacar, en eso hubo un resplandor en el cielo y las nubes se disiparon. Marie y sus compañeros se juntaron y se inclinaron de rodillas mientras un brillante y majestuoso pilar de luz se formaba desde el cielo hasta el suelo. El pilar se fue desvaneciendo lentamente revelando a una persona encapuchada, tal persona tenía figura femenina, en el índice izquierdo tenía la marca de un anillo que antes tenía ahí, por su capucha alcanzaba a asomarse un mechón de cabello color rojo con castaño, mejillas ligeramente pecosas y labios suaves.
¿??: ya no pierdan tiempo.
Marie: lo sentimos.
Richard: la verdad queríamos divertirnos un poco.
Claire: no volverá a suceder.

Narrador: la encapuchada giró su mirada hacia Tiki y vio que éste tenía las mejillas cubiertas de lágrimas.
Tiki: ¿Violet Estefi?

Narrador: la recién llegada se quitó la capucha revelando a Violet Estefi, Miley no pudo evitar soltar un llanto reprimido al verla.
Miley: ¿madre?
Violet Estefi: nunca cambias Miles.
Tiki: ¿por qué…?

Narrador: la mirada de Violet parecía concentrada, a pesar de las palabras de Tiki y el llanto de Miley ésta no reaccionaba ante tales emociones.
Violet: Andrew…
Andrew: de acuerdo.

Narrador: Andrew se cubrió de fuego, del cielo comenzaron a caer bolas de fuego contra la ciudad provocando más explosiones. Tiki se limpió las lágrimas y corrió hacia Violet pero Richard se interpuso liberando aire de su cuerpo y sus ojos estaban blancos.
Richard: mejor no te metas.

Narrador: Tiki le tiró un golpe pero Richard se desvaneció en aire y apareció detrás de él, sin embargo Dragon lo alcanzó con un rayo y lo mandó contra un auto, eso provocó que Richard se molestara bastante, también Candi ayudó arrojando rocas contra Richard el cual las recibió de lleno. Miley estaba de rodillas sin poder hacer nada, Tiki la miró pero después regresó su mirada hacia Richard quien se había puesto de pie quitándose el polvo de su túnica.
Violet: termina de una buena vez.
Richard: de acuerdo.

Narrador: Richard juntó sus manos y creó una esfera de aire comprimido, Tiki le disparó un rayo pero éste fue interceptado por la barrera de Marie, entonces Tiki se alejó de Richard y se fue con Miley.
Richard: ¡Ojo de Huracán!

Narrador: una titánica onda de viento surgió de las manos de Richard arrasando todo lo que tenía delante de él, Miley, Tiki y Candi alcanzaron a salir del rango del ataque pero Dragon no tuvo tanta suerte ya que fue literalmente destrozado por el ataque de viento al igual que los edificios, la gente e incluso las carreteras hasta que el ataque se detuvo en el mar. La mitad del distrito de Mercurio fue arrasado por ese ataque, Candi estaba temblando, Miley se quedó paralizada y Tiki estaba sudando.
Richard: uno menos, quedan tres.
Tiki: no sabía que podías hacer eso.

Narrador: Andrew detuvo su ataque a orden de Violet.
Marie: ¿creíste que tendrías oportunidad?, no tienes ni idea de lo que somos capaces, y eso que Richard no es de los más fuertes de La Hermandad.
Richard: no seas mala conmigo.
Miley: son unos monstruos, ¿cómo puedes permitirlo madre?

Narrador: Violet la miró seriamente, luego les pidió a los demás que regresaran, ella se encargaría del resto; Marie abrió un portal y se fueron por él.
Violet: [su mechón rojo se vuelve azul] lo siento mucho mi querida Miley, ojalá me perdones en el futuro, te quiero Miles.
Tiki: ¿Estefi?

Narrador: el cabello de Estefi se volvió rubio excepto su mechón azul, la chica levanto su mano derecha al cielo y gritó.
Estefi: ¡Primera Luz!

Narrador: del cielo cayó un titánico rayo de luz dorado, pero antes de que impactara Tiki, Miley y Candi fueron envueltos en luz haciéndolos desaparecer, antes de desvanecerse Tiki vio como Estefi soltaba un lágrima al invocar su ataque. Los tres aparecieron en el barco, Dave los miró y sólo vieron como la ciudad entera quedaba cubierta por aquel rayo de luz. Todo ser viviente quedó desintegrado por aquel ataque, la ciudad ya no era más que una mancha de tierra en el mapa.
Tiki: todo por lo que luchamos, fue reducido a cenizas por la persona que más he amado.
Dave: lo siento primo, pero así es la realidad.

Narrador: el barco se alejó con los pocos sobrevivientes que iban en él, Miley estaba en un estado de shock al igual que Candi quien se quedó paralizada ante la muestra de tanto poder.
Dave: ánimo, aún seguimos vivos.
Tiki: no lo entiendes Dave.
Dave: ¿qué no entiendo?, la siguiente batalla será más pareja.
Tiki: eso no fue una batalla Dave, si lo hubiese sido al menos hubiéramos tenido oportunidad, pero no fue así…jugaron con nosotros, me hicieron creer que podía derrotarlos pero al final destrozaron nuestras esperanzas; si no fuera porque Estefi aún muestra señales de aprecio estaríamos muertos, lo que vivimos allá fue una humillación, una masacre Dave.

Narrador: Dave se sentó a un lado de su amigo y abrazó a Miley mientras Candi era abrazada por Dan quien le había dejado el timón del barco a su ayudante.

Tiki: escribo esto porque quiero que haya una prueba de lo que pasó hoy, La Hermandad se adelantó, tal vez porque Miles y el Dahaka desaparecieron y eso alteró las cosas, no lo sé. Se burlaron de nosotros, me dieron esperanza y luego la destrozaron, ¿cómo pude ser tan pendejo? Mi pelea contra Miles incrementó mis poderes, al principio creí que ya era lo suficientemente poderoso pero ahora me doy cuenta de que Miles lo hizo para que tuviera oportunidad de escapar con mi incremento de poder; la clave está en la esfera púrpura que me dejó, de alguna forma extraña sé que en ella se encuentra una verdad que desconozco, tal vez me muestre la debilidad de La Hermandad, o me dé poderes ilimitados, la verdad me conformaría con que me diera la respuesta a una pregunta: ¿Por qué Violet Estefi se unió a La Hermandad y nos abandonó a mí y a nuestra pequeña Miley?. No lo sé, pero Violet Estefi es la persona más poderosa que he visto en mi vida, es mi enemiga y la mujer que amo…en estos momentos desesperados necesito ayuda.

Narrador: la esfera brilló, Tiki se percató de ello y la tomó en sus manos, entonces un destelló surgió de ella y Tiki tuvo una visión de su pasado…

Fin del Corto.

Próximo capítulo: Corto 13: Primer día.

Adelanto del siguiente Corto:

-Para enfrentar el futuro es necesario superar el pasado.
-Primer día de Universidad.
-Tiki conoce a Andrew.
-Aparece de sorpresa la joven Denise.
-Primer vistazo a La Hermandad.

Esto se pondrá muy bueno payos, créanme, hasta yo estoy ansioso XD. ¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Vie Jul 29 2011, 04:07

Vaya las cosas se pusieron peor


gente mucho mas poderosa


y cuando parecia que las cosas estaban mejorando


en fin Miles muy buen cap


mucha accion me gusto mucho


espero la conti, es bueno vverte mas seguido aqui en el foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 26
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Lun Oct 24 2011, 18:37

Miles por fin tengo la satisfaccion de poder comentar jajajaja tyu sabes payo mi vida es un caos + cero tiempo + pedas continuas + cinepolis jajajajajaja

Pero que genial te quedo el cap definitivamente

La pelea, bueno si es que se podria llamar asi, contra la hermandad fue chingonsisima, y son chingonamente poderosos, ahora se ve todo el cometido que planeaba Miles para Tiki jojojojojo

sas la ciudad desaparecio mas rapido de lo que tardo en ser salvada la ultima ves.

Ahora vereremos parte del pasado es de lo mas chingon!!!!

aunque ahora con los eventos actuales que hemos tenido con nuestras llaves y ahora "esa chava" me pregunto si habra un cambio de guio jojojojo

CONTINUALO EX-JODIDO!!! jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)   Hoy a las 07:52

Volver arriba Ir abajo
 
inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inFamous Life. Corto 12 (con gente del foro)
» mi idea para atraer mas gente al foro y para recibir mas donaciones
» WATCHMEN -Con Gente del Foro-
» La última gran cruzada [Con gente del foro]
» Debate NaruHina vs. NaruSaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction de Juegos.-
Cambiar a: