Kerplunk!* New User

Cantidad de envíos: 6 Edad: 16 Localización: se supone no.. en mi kaza pegadaza a la pc ¬¬ Fecha de inscripción: 03/01/2011
 | Tema: ¿que ubiera pasado si sasuke se llevaba a sakura con el? SS Mar Ene 04 2011, 00:15 | |
| Gente!!! Pz soy nueva en el foro, pero no nueva escribiendo fics y sobre todo de mi pareja favorita el ´´sasusaku´´ se ven tan lindoss... OwO bueno, creo k el fic es algo tarde porque la situacion que les narrare trata sobre lo que ubiera pasado si sasuke se llevaba a sakura con el ¿alguna vez se lo han preguntado? bueno yoo me hice la pregunta muchas veces hasta que decidi hacer un fic relacionado al tema, que espero sea de su agrado... Sin aburrirles mas les dejare con el primer cap ^^
-●•·O·•●- ♥ -●•·O·•●- los personajes de Naruto, no son de mi propiedad son del grande Masashi Kishimoto -●•·O·•●- ♥ -●•·O·•●-
Cap 1 ´´una loca decisión´´
Dicen que el odio que existe en un corazón frívolo que sufrió mucho en su niñez, es casi imposible poder erradicarlo por completo ¿será cierto? La verdad es que no soy la persona más indicada de responder aquella cuestión, De hecho conozco a un muchacho que es así. Es el único sobreviviente de uno de los clanes más poderosos de toda la aldea. Su nombre es Uchiha Sasuke. Aunque él no lo quiera aceptar, bueno no del todo, es Más que un simple pesar con el que carga es más bien un trauma. Un trauma del cual a pesar que los años hayan pasado, no a podido erradicar por completo de su memoria. Es mas, cada que pelea con alguien o ve que alguien a traspasado su nivel de pelea Un aura maligno inunda sus ojos, tapando por completo el poco brillo que en sus ojos negros hay. Su deseo de venganza, su deseo de ver morir a su hermano mayor, su deseo de asesinarlo Surge y cobra vida propia. Tengo miedo si, de que se vaya algún dia de la aldea. Mas aun ahora que Orochimaru le dio una marca de maldición. Una marca que consume el chakra de Sasuke, y que erradica la poca compasión que hay en su corazón, lo transforma en un loco sin sentido propio, que lo único que quiere es asesinar o hacerle daño a cuantas personas tenga en frente, o a cuantas personas fastidien a alguien que creo, es importante para el. A pesar de ser como es, yo… ¡lo amo!
No por ser un chico totalmente apuesto, si no porque, quiero erradicar el odio con el que carga, no quiero que viva como un vengador por toda su vida, NO. Sasuke por muy arrogante que sea, es una buena persona. Me aterra solo la idea de pensar que algún dia se ira tras los pasos de Orochimaru, clamando a gritos desesperados que le enseñe todo lo que sabe. Para volverse mas fuerte que Itachi, su hermano mayor. Solo quiere vengarse… Pero Sasuke, ¿el odio, la venganza y el rencor, no lo son todo?
…
Era una noche fría, las hojas de un árbol bailaban al compas del viento. La luna en todo su esplendor se lucia en aquella hermosa noche, pero la niebla amenazaba con cubrirla por completo. Hacia frio. Una muchacha de cabellos rosados, corría incesablemente hacia la entrada de la aldea. Tenía un raro presentimiento. Sentía que el hombre que amaba desde que tenía tan solo 8 años, se marcharía justo esa noche. Se marcharía… tal vez jamás lo volvería a ver. Se iría buscando el poder de un ser malvado que quien sabe sus verdaderos propósitos. No podía permitirlo, tenía que impedírselo.
Al llegar al lugar se dio cuenta de que no había nadie. Un tonto presentimiento pensó. Pero… Oía que alguien se aproximaba, si era alguien que serbia a la gran hokague estaría frita. Lo mejor seria esconderse. Se escondió tras un árbol a esperar a la persona que se aproximaba.
Sintio que el corazón iba a salírsele del pecho. No era una tonta suposición, no era un estúpido presentimiento. Era real, el hombre que amaba se estaba marchando…
¿Qué debía hacer?
El tan siempre arrogante, Sasuke paso delante de ella casi sin prestarle mucha atención.
- vete a casa – le dijo mas seco y cortante. Las lagrimas de los jades de la chica de los cabellos rosados comenzaron a brotar, sin ningún pudor. Mostraban la tan grandísima pena que sentía en esos momentos, la tan grandísima pena, que seria que Sasuke se marchase de Konoha.
En lo mas profundo de aquel corazón rasgado por el odio y la sed de venganza! hay un pedacito que ama a una pelirosa que sufre por el !! que lo protege & la cual esta muerta de agonía por el hecho de pensar que el amor de su vida La abandonara…
- p-porque, ¿porque nunca me dices nada? Yo… – cuestiono con los ojos llenos de lagrimas pero fue interrumpida. Sasuke detuvo su andar, sin mirarla, estaba de espaldas.
- ¡porque debería hacerlo! – le grito cortante
- ¿recuerdas? - le cuestionó sakura nostálgica - aquellos días, en los que éramos un equipo. Todo era perfecto. Por la mente de ambos pasaban gratas imagenes en las cuales aun eran un equipo. Lindos anecdotas dignos de recordar, peleas, discusiones y alegrias.
- no, no lo recuerdo. - respondio siempre tan cortante. Las lagrimas de los ojos de Sakura comenzaron a brotar con mas intensidad, mojaban el suelo dejando huellas de su tan grande dolor.
- claro, si paso hace mucho... - respondio tratando de ocultar su pena. - ¡no te vallas! - grito con desesperacion - si te quedas prometo que todos los dias seran lindos, que seran divertidos. Yo hare que todo sea perfecto para ti, estaremos juntos no te arrepntiras. ¡Prometo hacer lo posible para no hacerte enfadar! pero por favor... no te vallas...
- hmp! ¿y porque deberías hacerlo?
Ya se lo había dicho y demostrado mas de una vez. Pero no le molestaría volver a repetírselo.
- p-porque yo… ¡te amo! Aquellas palabras volvieron a retumbar en la cabeza de Sasuke. ¿tan dispuesta estaba a dejarlo todo, TODO con tal de ir con el. Permanecer a su lado? Vaya si que era una molestia, pensó…
- hmp! - volteo a verla, con una mirada arrogante - tal y como lo pense... ¡eres una verdadera molestia! El corazón de sakura estaba mas que lastimado, no quería que se valla, no creía que seria capaz de irse y abandonar su aldea…
- ¡no te vayas! – grito con mas desesperación - ¡si te vas gritare!
En un acto rápido y en menos de un segundo, Sasuke se encontró tras ella. Las hojas iban y venían, los rodeaban. El silencio se hizo presente, las lagrimas de sakura seguían sin sesar, mojaban el suelo…
- Sakura… - susurro el
- sasuke… - volteo a verlo, causando un semblante de asombro en el pequeño Uchiha – llévame contigo
¿Acaso estaba dispuesta a seguir a sasuke con su locura? Esa simple frase hizo que la mente de sasuke formule un sinfín de cuestiones, que tal vez no tengan respuesta. Pero quien sabe, la vida esta llena de sorpresas, uno nunca sabe que le depara el destino…
- no sabes lo que dices… - le dijo el, mirándola fijamente – ya te lo había dicho… yo soy… - fue interrumpido
- ¡un vengador! – grito cerrando los ojos – Sasuke, lo se. Me lo has dicho muchas veces. Pero… llevame contigo, yo… - dio un suspiro. Lo que estaba a punto de decir, tal vez se arrepentiría luego - ¡te ayudare en tu venganza!
El azabache menor no lo podia crees. ¿tan grande era el amor de sakura, que seria capaz de ayudarlo en su locura suicida? Tal vez, pero su orgullo era tan grande que no era posible que se lo pregunte. Ni en un millón de años.
- No sabes lo que dices… - volvió a girarse. Esta vez sakura se puso frente a el.
- Claro que lo se… - sus lagrimas seguían brotando, su voz estaba quebrada. Su corazón se estaba partiendo lentamente…. Si sasuke se va. ¿tendra sentido la vida sin el?
- Sakura… - susurro mirándola fijamente – eres una molestia…
- pero… - sasuke comenzó a caminar nuevamente - ¡sasuke! – sus lagrimas volvieron a brotar con mucha mas intensidad. Era una verdadera escoria. Ni siquiera había logrado convencer a Sasuke a quedarse en la aldea.
- ¿Tan rápido cambiaste de opinión? – la voz de el hombre que amaba la saco de sus pensamientos. No sabia que pensar. ¿podia ser eso cierto? Que mas daba, En sasuke Uchiha se debe esperar de todo ¿no? No sabia que decir, y tampoco quería hacerlo, solo quería ir con el. Estar a su lado y asi seria. A partir de ese momento renuncio a todo. Todo. Su carrera como ninja medico, a sus amistades, al derecho de vivir como una mas. Desde ese momento era un nija renegado. ¿Pero eso importaba? Hmp! Tal vez no. ¡Que importa! Con estar al lado de Sasuke se conformaba….
-●•·O·•●- ♥ -●•·O·•●-
Espero haya sido de su agradop ^^ Nos leemos en el proximo cap saludos*** |
|
Virginia! Nivel 45

Cantidad de envíos: 12356 Edad: 16 Fecha de inscripción: 03/01/2011
 | Tema: Re: ¿que ubiera pasado si sasuke se llevaba a sakura con el? SS Mar Ene 04 2011, 01:38 | |
| |
|
Belphegor Nivel 14

Cantidad de envíos: 611 Edad: 58 Fecha de inscripción: 25/06/2010
 | Tema: Re: ¿que ubiera pasado si sasuke se llevaba a sakura con el? SS Mar Ene 04 2011, 01:41 | |
| Tu firma de stocking <3 btw buen fic c:! |
|
N!ky Nivel 45

Cantidad de envíos: 12176 Edad: 15 Localización: Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción: 29/12/2010
 | Tema: Re: ¿que ubiera pasado si sasuke se llevaba a sakura con el? SS Vie Ene 07 2011, 00:09 | |
| AHHHHHHH DEBES CONTINUARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El fanfic estuvo sugoi De veras! Espero k lo continues prontoooo!!!!! |
|