Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Miér Dic 29 2010, 14:46

Spoiler:
 





Prologo





Una niña pequeña de ojos azules aguamarina, pelo azul agua , rasgos delicados tez blanca y tersa, cuerpo voluble de manos pequeñas y piernas flacas, muy hermosa tenía unos 10 años de edad , caminaba por el parque en la tarde hacia una leve brisa que hacia alborotar su hermoso pelo con el viento llevaba su paraguas por si llovía, esta tarareaba una canción con una hermosa sonrisa.


Ella veía a lo lejos niños de su edad jugar muy felizmente, la chica decidió unirse mientras corría , la niña llevaba un hermoso vestido azul celeste con Flores blancas , unos zapatitos de charol negro con medias blanca muy coqueta y una diadema azul celeste en su pelo.

-puedo jugar con ustedes?-preguntaba esta media tímida
-que eres idiota? , no ves que somos chicos tu eres una niña no puedes jugar-dijo un chico
-lo siento- dijo esta avergonzada

-hey Renji que tal si no divertimos un poco con esa niña- dijo otro
-si buena idea- dijo este acercándose a ella y tomándola por el pelo y jalándoselo.

-suéltame!!- gritaba esta
Pero este no hacía caso omiso y la jalaba y la tiraba al piso mientras los otros le echaban tierra encima y la pateaban le quitaron su diadema la escupieron y la tiraron al suelo mientras se reían la chica lloraba muy fuerte.

-déjenla- grito un chico mientras le pegaba a todos muy fuerte que hizo que estos cayeran noqueados al piso rápidamente.
-estas bien?- dijo este acercándose y hincándose ante ella.
-s...si- dijo tímidamente y asustada.
-no te preocupes no te hare daño- dijo con una sonrisa
Ella se quedo mirándole este era un chico de pelo rojo color vino, tez nívea, de ojos color índigo muy apuesto por lo que aparentaba era dos años mayor que ella.
Este le ofrece la mano y ella la acepta y la ayuda a parar ya de pie ella dice.

-gracias- dijo con una sonrisa

-de nada no podía permitir que una linda niña como tu fuera maltratada por esas ratas, por cierto me llamo Nagato- respondió este

-m...mi nombre es Konan- dice esta tímidamente y sonrojada por lo que le dijo el chico de que era linda.
-qué lindo nombre, que hacías con esos tontos?-dijo en tono preocupado
-gracias, etto yo solo quería jugar con ellos pero me golpearon-dijo tristemente

-ellos son muy malo ,.Por qué no jugamos juntos?- pregunto este agarrándola de su mano

-si-dijo esta con una mirada de felicidad

Después de un rato de juegos y risas fueron por un helado. Ella pidió de fresa y el de chocolate se sentaron en una pequeña banquita en el parque.

-etto Nagato-dijo ella moviendo sus piecitos juguetonamente
-si?-dijo este sonriente y mirándola
-vendrás a jugar conmigo mañana?- dijo está comiendo un poco de helado
-si somos amigos por supuesto que vendré, es una promesa-dijo sonriente
-gracias, siii- grito está emocionada

Los dos rieron al mismo tiempo en forma chistosa.
-tengo una idea- dijo Konan mirándolo

-tu risa es muy hermosa, cual idea?-dijo curioso
-gracias, mira te doy mi peluche para que así tengas que venir-dijo esta sacándola de su bulto este era un osito de felpa panda muy tierno.

Este lo tomo y dijo.

-gracias, pues yo te daré esto, así nos devolveremos las cosas cuando nos veamos otra vez- dijo este pasándole una cadena con forma de Ying yang
Esta lo tomo y sonrió y asentía levemente.

Una gota de agua cayó en la cara de Konan había empezado a llover estos se empapaban esta abrió el paraguas y se juntaron para no mojarse la chica sentía el tibio del cuerpo de Nagato que hacia sonrojarla esta se sentía tan bien y protegida. Luego de un ratito paro la lluvia y vinieron por Konan y por Nagato también.
Estos se despiden con la esperanza de verse de nuevo al otro día

-adiós nos vemos mañana-dijo la chica alejándose

Este solo sonreía y asentía, los dos se dirigieron a sus respectivas casas.

La noche paso lenta, luego llego el día Konan estaba muy emocionada por que volvería a jugar con Nagato.

Llego la tarde esta fue al parque pasaron las horas y este no llegaba ella se fue a casa.
Así pasaban los días meses y años y ella siempre tenía la esperanza de volverlo a ver en el parque hasta que un día desistió.

Konan ya iba a cursar su último año de secundaria se gano una beca para estudiar en una prestigiosa escuela en Paris, esta debía prepararse para el viaje el otro día, muchas sorpresas le aguardaban.


Última edición por lunita chan el Dom Mayo 01 2011, 03:55, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!KY
Invitado



MensajeTema: sugoi   Jue Dic 30 2010, 04:17

que sugoi, se ve interesante espero tu conti
aunque yo prefiero a la pareja Konan y Yahiko xD
Bueno espero k lo continues xD
Volver arriba Ir abajo
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Lun Ene 17 2011, 11:31

Spoiler:
 

Cap:1


El sol se asomaba en la ventana de una hermosa habitación, de una gran casa, esta era amplia de color azul celeste con decoraciones de nubes blancas y borde azul marino. En el medio había una gran cama con un hermoso juego de sabanas de seda azul ahí yacía una chica de unos 17 años de edad durmiendo plácidamente, esta era Konan ya se había convertido en una encantadora señorita. Pero no era la misma niña dulce eh inocente de siempre, esta había cambiado de personalidad era fría y distante. En cuanto a su físico se había cortado su hermoso cabello por los hombros, su estilo era algo gótico, llevaba un piercing en la barbilla, su cuerpo mataba a cualquier chico.

La habitación era muy ordenada el juego de cuarto era blanco, pero un poco rebelde con poster de carabelas por doquier y de bandas famosas de Rock, y un amplio baño solo para ella.

El despertador sonó ella habría sus parpados lentamente y alzaba su mano para apagarlo y este se cae, ella se sienta en su gran cama y se estruja sus hermosos ojos mientras da un leve bostezo. Esta recapacita y mira hacia sus alrededores donde ve maletas echa. “hoy es el día en que voy de viaje” pensaba esta parándose de su cama calmadamente.

Konan traía una hermosa pijama de seda azul marina caminaba hacia el baño, para arreglarse para bajar a desayunar, después de unos minutos esta había salido envuelta en su toalla de baño, después de una ligera ducha.

Camino hasta su cama se sentó en ella cerca de un pequeño estante donde guardaba su ropa interior, esta abre una de sus gavetas y saca unas bragas negras y un sostén del mismo color se saca la toalla y se los coloca, se para y se dirige a sui closet donde saca una blusa azul marino oscuro muy apegada a su cuerpo era tipo franela y luego unos pantalones negros largo mas debajo de su rodillas algo ancho y con bolsillos por doquier , esta se los pone , saca unas medias de su closet y unos converse negros se los coloca , va a su espejo peina su hermoso cabello se lo recoge en una coleta dejando unos mechones sueltos algo de rebeldía , luego abre su cofre donde tenía sus pendientes y joyerías , ella mira ahí estaba la cadena de ese chico después de tantos años un sentimiento de melancolía llego en ese entonces , esta lo coge y se lo coloca luego unos pendientes negros y por último se humecta la piel y se pone su perfume Chanel No .5, sale de su habitación baja las escaleras , llega a el comedor donde su madre y padre esta reunidos en la mesa desayunando silenciosamente , este los mira extrañada , se sienta tranquilamente y se sirve su cereal de chocolate y leche y empieza a comer , un silencio muy tenso había en ese momento.

-ha llegado el gran día- dice su madre en un suspiro-ya mi pequeña dejara el país y viajara sola-dice esta tiernamente
-mama no te pongas cursi, es solo por un tiempo no me moriré-decía Konan fríamente

La madre asentía y comía calmadamente, su padre se levanto de la mesa para trabajar , no tuvo la molestia de despedirse de su hija que al cabo de unos minutos ella se iría , el siempre era así frio y distante eso no le sorprendía a Konan.

Su madre también se paró de la mesa y se dirigió a la alcoba de Konan a sacar sus maletas , Konan terminada de desayunar salió al frente de la casa a esperar a su madre que la acompañaría al aeropuerto , la brisa de la mañana era fresca se podía sentir en sus mejillas los pajarillos cantaban una tonada en el jardín tan hermosa , eso calmaba mucho a Konan que esos últimos días estaba muy nerviosa de tan solo pensar que estaría en un lugar desconocido para ella y no acostumbrado le erizaba la piel y se le revolvía el estomago.
-lista?- dijo su madre que apareció tras ella

Konan solo asintió y se encamino hasta el auto , los servidumbres montaban sus maletas, su madre se mono seguida de esta, ya todo estaba listo , estos arrancaron en todo el trayecto era un completo silencio, Konan miraba por la ventanilla las calles de la ciudad solo pensaba que no volvería ver su preciada ciudad por un tiempo eso le daba mucha nostalgia.
Unos minutos más tarde habían llegado al aeropuerto, Konan sale de el auto y el chofer saca sus maletas este le ayuda con ellas y llegan hasta la puerta el vuelo salía en unos minutos, esta mira a su madre para despedirse.
-te extrañare mucho- dice la madre abrazándole
-suéltame mama – decía está dándole un leve abrazo.
-no cambias en nada eres dura como tu padre-decía su madre soltándole que se voltea para que Konan no se diera cuenta que lloraba.
-adiós-dijo Konan entrando a la puerta sin mirar atrás.
Mientras caminaba hacia el avión este se ponía más nerviosa un nuevo mundo y vida le esperaba, al fin entro al avión se sentó ,se puso sus auriculares para escuchar música por un buen rato ya que sería un largo viaje , este ascendió mientras esta se hundía en un sueño muy pesado al cabo de varias horas habían llegado, los pasajeros salían al fin en parís , según había sabido alguien del instituto la recibiría esta sale , hace sus chequeos recoge sus maletas , y llega a las afueras del aeropuerto mientras busca señal de alguien.

-Tú debes ser la señorita Konan cierto?- se ollo una voz profunda y masculina
Esta voltea su rostro, lo mira y queda pasmada era pelirrojo por los hombros, sus ojos grises , alto, apuesto. Sus ojos esos de aquel chico no podía creerlo era él lo recordaba pero él la recordaba esa era la incógnita en ese momento.

-si soy yo-respondió aun pasmada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Lun Ene 17 2011, 16:27

Jo que sugoi te quedo el cap.! xD genial
Que bien... es x eso k me gusta este personaje de naruto, "Konan"... usa mucho el azul (y algo de morado .. pero bueno) jeje el color azul y el negro son mis favoritos xD
Se ira a acordar este chico de Konan?? xD
Bueno espero la conti xD
bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Dom Feb 20 2011, 15:50

Spoiler:
 


Cap: 2

La brisa soplaba bien fuerte en ese entonces, haciendo que los hermosos mechones azulados de Konan se alborotaran, ella aun seguía pasmada no podía creerlo ahí estaba el frente a ella, la misma pintura vivida de hace muchos años, esta se sintió como un tempano de hielo en ese instante.
-un placer mi nombre es Nagato y la escoltare hasta la academia-murmuro este con su mirada penetrante y fría.

Esto hizo que la joven Konan, sintiese como si sus palabras fueran el sonido de un plato rompiéndose el hermoso vidrio de una vajilla, en verdad el no la recordaba, bueno por que se impresionaba algo que ella había aprendido es que los hombres son unos olvidadizos ella sonrió arrogante y extendió su mano en forma de saludo para estrecharla con aquel joven.

-encantada- murmuro esta aun con su mano en el aire.

Este la miro con una sonrisa satisfactoria, cual agarro la mano de la joven pero no para estrecharla si no para posar sus labios en la tersa mano de la señorita en un beso de caballerosidad.

Lo que impresiono a Konan sintió el tibio de su boca sobre su muñeca, que la hizo recorrer una oleada de calor por todo su cuerpo, este retiro sus labios de su mano y sonrió mirándole detenidamente, Konan posa su mirada fría en el por unos instantes luego la desvía por que se sentía incomoda con esa situación no le gustaba que la observaran se sentía sofocada.

-bien entonces señorita Konan partamos a su destino- dijo este haciendo una reverencia con una leve sonrisa.

Esta se alzo de hombro y tomo una de sus maletas , iba a coger otra cuando sintió la mano de Nagato sobre la suya sus miradas se chocaron nuevamente conectándose visualmente entre ellos recorriéndose uno al otro , pero Konan lo rompió y volvió a desviar su mirada.

-no te preocupes yo las llevare-musito este con una sonrisa cogiendo las maletas para caminar.

Konan solo se disipo a seguirlo entre el montón de gente que había en el amplio aeropuerto, mientras abrazaba a sí misma con sus brazos sentía un frio elocuente por el clima era muy diferente al de su país debía acostumbrarse a como dé lugar.


Después de varios chequeos y papeleos llegaron a un automóvil el cual el entro los maletines en el baúl del Ferrari el cual era muy hermoso era negro y elegante , este saca sus llaves de los bolsillos mientras quita los seguros con un botón y abre la puerta del copiloto señalándole a Konan que entrara , esta siguió su orden ya adentro se abrocho su cinturón, este cerró la puerta digno de un caballero , seguido se monto y puso el automóvil en marcha .

Konan no dejaba de mirarle de reojo a aquel chico , el cual parecía muy concentrado en el camino no quitaba el ojo del frente , había un puro silencio intenso en ese entonces , pero Konan se dio valor de romperlo.
-y estudias también en aquel instituto?- pregunto ella sin saber que decir

-si estudio allá de hecho este es mi último año-murmuro este seriamente

-ahh-solo se limito a decir Konan ella era de las que no se le daban una conversación muy bien.
Este sonrió a su actitud, mientras doblaba a una calle al cual estaba rodeada de arboles , llegaron a una gran entrada con un innumerable de altos edificios el cual en la barra de la entrada decía “Institute Kazako”, este entro el automóvil a la zona de parqueos y apago el motor del carro mientras se quitaba el cinturón y se desmontaba rápidamente, Konan se había quedado impresionada al fin había llegado era muy hermoso , Nagato abrió la puerta de Konan mientras ella se quitaba el cinturón luego de salir del automóvil , este la cerro y lo aseguro.

-gracias-murmuro la peli azul aun impactada sin quitarle el ojo de encima a la gran academia.
Este asintió y se dirigió a sacar los maletines, seguido guardar su llave en el bolsillo de su pantalón.
-Vamos- murmuro el pelirrojo al lado de ella. Konan asintió

Comenzaron a caminar y entraron al gran instituto muchos estudiantes habían por doquier mirándola detenidamente y a Nagato le lanzo una mirada intrigante a varios lo que se fueron rápidamente, Konan lo miro interesada acaso le temían a el?- se preguntaba a sí misma.


Después de instalarse en el instituto Konan yacía sentada en el balcón, de lo que ahora sería su nueva habitación, estaba divisando lo sucedido anteriormente con Nagato, ella toco la cadena que llevaba dentro de su playera como aferrándose a la prenda mientras cerraba los ojos y recordaba ese pequeño y único momento cual fue feliz, la suave brisa movían sus cabellos como en una especie de danza traviesa.

Un ruido la hace sobresaltar era el sonido de la puerta que alguien tocaba a su llamado esta se para y se encamina hasta ella y abre lentamente la perilla.

Una chica de pelo negro cortó por los hombros con una pollina muy coqueta y ojos azules como el agua de tez blanca rostro delicado y muy bonito, cuerpo perfecto y frágil, estaba parada frente a ella.
-hola-murmuro la chica con una sonrisa-soy Marie Ikasawa, Nagato-san me ha enviado para enseñarte la academia y que seamos amigas-dijo esta aun con su sonrisa.
-Un gusto soy Konan Yutaka-murmuro esta con su mirada gélida mientras se alzaba de hombros –bien terminemos con esto de una vez-musito saliendo de la habitación.

Por que había mandado a una chica, no acorde pedirle ayuda podía arreglármelas sola-pensaba la Yutaka mientras caminaban por los amplios pasillos “Nagato” pensó en un suspiro.
-Konan-chan, y dime tienes hermanos?- pregunto la pelinegro
-no-respondió secamente Konan

Empezaron a recorrer la academia , mientras Marie le explicaba con cada detalle cada lugar del recinto llegaron a las aulas el cual recorrían , Konan la escuchaba atentamente mientras miraba los grandes escultura de mármol en los bordes distraída mientras asentía a lo que aquella chica le decía, entonces de repente sonó la campana de salida y los estudiantes empezaron a salir como locos (metafóricamente) , Konan sin percatarse choco con alguien y cayó al suelo mientras de un momento a otro se enojo y grito.

-ten más cuidado!- dijo alzando la vista al frente había un chico frente a ella.
Su mirada era arrogante, proponente y penetrante no dejaban de mirarle, su pelo era de color azabache, ojos negros, rostro perfecto apuesto y misterioso, de tez nívea, cuerpo imponente y fuerte, ella no pudo evitar sentir un escalofrió hacia esa mirada,
-lo siento hump-dijo este con su voz profunda y fríamente


Última edición por lunita chan el Sáb Mar 26 2011, 06:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Mar Feb 22 2011, 05:28

Sugoii!!!genial
Creo que ya se quien este asabache...jajaja xD
Cada vez esta mas interesante!! jaja konan y su genio xD
Espero la conti!! bounce smile genial
Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 20
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Mar Mar 22 2011, 06:06

Konan-chan no caigas ante el bakka de Itachi hmm, me gusto tu fic siguelo y espero conti hmm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Lun Mar 28 2011, 09:43

Spoiler:
 

Cap: 3

La chica pelo azul aun seguía tirada en aquel suelo frio , observando con detenimiento aquel joven tan apuesto , lo que el chico no se quedaba atrás también la observaba con su mirada penetrante sin dejara cada detalle pasar por alto de la hermosa jovencita que tenía a su frente , el azabache le extendió la mano para ayudarle a parar , mientras Konan la acepto sin pensarlo dos veces mientras se levantaba ella sentía las fuerte mano de este aprisionar la suya ya de pie le soltó, mientras no dejaban de mirarse uno al otro.
-descuida no paso nada-musito Konan con una leve sonrisa.
-hmp y tu eres?-pregunto fríamente sin rodeos a la chica
-Mi nombre es Konan Yutaka y tu eres?-murmuro la chica observándole levemente.
-el mio es..-el chico lo estaba a Punto de decir cuando escucho su nombre decirse a la lejanía de él en unos metros.
-Itachi!-se escuchaba decir este volteo y diviso a Nagato acercarse a ellos.
-Uchiha-murmuro el azabache mirando secamente a Konan.
La chica asintió al azabache mientras observaba a Nagato ahí parado frente a ellos.
-Itachi, tu hermano necesita hablar contigo por teléfono dice que es urgente-musito Nagato al Uchiha

Itachi asintió y se retiro sin más, a la lejanía observaba a Konan con sus ojos penetrantes y fríos, la chica sentía un escalofrió recorrer por su espalda a sentir esa mirada en ella.
-Konan… ¿estás bien?-murmuro este observándola.
-eh?, si lo estoy ¿por qué la pregunta?-respondió esta distraída pero al mismo tiempo secamente.
-no...Yo solo decía-musito aquel chico observándole preocupado, ante la reacción de la chica ante el Uchiha, que había pasado entre ellos antes de que llegase?-esas y otras preguntas pasaba por la cabeza de aquel chico

………………………………………………………………………………………………………………………..

El reloj del despertador sonó , era la 6:30 am , Konan hizo un pequeño berrinche y golpeo este con las palmas de sus manos , mientras se sentaba en aquella cama y se estrujaba los ojos levemente , de un salto salió de la cama y se metió en la ducha rápidamente , era su primer día de clases en esta academia los nervios le comían viva por dentro, después de esa leve ducha .cepillo sus dientes salió a la habitación y busco su ropa interior se la coloco luego el uniforme , que era: una blusa blanca de seda , por las muñecas algo ajustada , una falda de cuadritos azules y blanco, acompañada por una corbata azul marina para la blusa y por ultimo un chaleco azul marino , con el logo del instituto , ella se lo coloco aunque no le gustase debía hacerlo, luego saco unas medias blancas que iban por las rodillas , acompañada de unos converses azul marino , se acerco a su espejo observando su figura frente a este el uniforme le quedaba perfecto la hacía ver rebelde y coqueta, luego se empezó a peinar se hizo su moño , y se coloco su rosa blanca en este y dejaba caer unos mechones sueltos que la hacían ver sexy y segura , se perfumo , y se delineo los ojos , se unto un poco brillo labial ya estaba lista , observo el reloj y eran las 6:50, debía darse prisa , cogió su bolso móvil y salió corriendo de la habitación no le daría tiempo desayunar las clases comenzaban en 10 minutos. Se adentro a los pasillos de las aulas buscando la que le correspondía, miro el papel y observo que la había pasado se devolvió y llego hasta esta estaba cerrada rayos ya habían empezado las Clases. Pensaba la chica así que toco levemente esperando a que le abriesen, cuando la perilla empezó a moverse y se entre abrió había un chico rubio y largo, ojos azules, de mirada chistosa, rostro apuesto y más alto que ella.
-hola y tu eres?...ah! eres la nueva cierto-murmuro este observándole con una sonrisa.
-si lo soy, ahora me dejas pasar por favor-dijo esta fríamente al chico
-Claro-murmuro este apartándose para que ella pasase.
La chica entro y observo a los demás fríamente, mientras lo escuchaba murmurar y retozar con papelillos, parecía ser que el profesor no había llegado, eso era suerte la chica avanzaba buscando un asiento cuando de pronto escucho una voz conocida.
-por qué no te sientas aquí?-murmuro aquel chico con una sonrisa arrogante
Konan volteo a ver de quien se trataba y ahí estaba el Uchiha, la chica asintió avanzo y se sentó sin la más mínima preocupación. Mientras los demás chicos de enfrente volteaban a mirarle, Konan se sintió acorralada por un instante.
-y quien es esta muñequita?-dijo un chico de pelo blanco
-Hidan, respeta a la dama- murmuro un pelirrojo con cara de niño.
-es la chica nueva de la que nos hablo Nagato-murmuro el rubio que había visto en la puerta.
Konan se sentía extraña, de que la observasen tanto, más el hecho de estar sentada al lado de aquel Azabache.
-si ella es Konan Yutaka-murmuro el azabache arrogantemente
Cosa que ah Konan le había enojado bastante, como si ella no tuviera voz para decir su nombre.
En ese instante llego Nagato acompañado de Marie muy acaramelados, como si fuesen novios, cosa que ah Konan le hizo sentir algo de celos y no sabía por qué era ellos no eran nada, será que ah ella le gustaba aquel chico?, no , no podía ser eso, Itachi observaba a Konan con sus ojos penetrantes y fríos, descaradamente como si ella fuese su próxima presa.
En ese instante el profesor había entrado y todos se enderezaron y hicieron silencio.
-Señorita Yutaka pase al frente y haga su presentación al resto del grupo-murmuro un profesor de unos 23 años de edad , pelo blanco , fuerte y muy apuesto, alzando su vista del papel que tenía en frente hacia aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Lun Mar 28 2011, 10:08

Sugoooiii!!! xDD te kedo muy genial lunita-chan!! genial genial
La verdad es k esperaba demasiado el cap. xD
K sugoi ya conocio a Hidan, Deidara y Sasori (ovbiamente a Itachi no lo menciono x k lo conocio en el cap. anterior xD)
Waoo Konan tenia celos xD ...bah no creo k caiga asi tan facilmente frente a Itachi...ni tampoco con Nagato aunk ya le atraiga.
*W* k kawaii la forma en k describiste el uniforme de Konan!!! Yo kiero uno asi!!! >.<
ESPERO EL PROX. CAP.!!!!! bounce *o*
Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 20
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Mar Mar 29 2011, 10:33

Jejeje parece que konan se unira a Akatsuki hmm, espero conti jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Mar Mar 29 2011, 12:16

YO QIUERO ESTAR EN UN INSTITUTO ASI WOW ESTUVO GENIAL EL CAPI PON CONTI RAPIDO PORFA QUE ME MUERO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Miér Mar 30 2011, 07:01

Spoiler:
 

Cap:4




La chica escucho su apellido y asintió levemente mientras se paraba de aquel pupitre y caminaba hacia el frente , todos la observaban curiosos y murmuraban cosas mientras ella avanzaba ya al lado de aquel sensei esta le observa.
-silencio por favor!-se escucho decir la voz del sensei con autoridad-proceda-murmuro a Konan para que se presentase.
La chica mira hacia el frente sus compañeros, su vista paso a aquel azabache que la observaba detenidamente como si ella fuese una escultura fascinante, la chica se sentía intrigada hacia él.
-mi nombre es Konan Yutaka un gusto-comento fríamente aquella chica-soy de Tokio Japón, me trasfirieron hacia aquí a terminar mis estudios, espero que nos llevemos bien-comento la chica en ese breve comentario con frialdad ya que no le gustaba hablar mucho ni decir cosas sobre ella a desconocidos.

-muy bien señorita Yutaka, es un honor tener una linda jovencita como usted en mi clase, bien señorita me puede mostrar su record de notas-murmuro el sensei dirigiéndose al escritorio, mientras Konan le seguía.

-esa chica es hermosa-murmuro el rubio ojos azules a los demás de su grupo
-si de hecho la más sexy de todo el salón, mejor dicho de la academia-murmuro el pelirrojo
-tranquilos vaqueros, esa chica ya tiene dueño será mía-murmuro el azabache con arrogancia y seguridad.
-siempre, todas las chicas son tuyas, nunca dejas para tus amigos-murmuro en reproche el peliblanco.
El azabache solo reía arrogantemente mientras la observaba acercarse.
-bien chicos comenzaremos con la lección de hoy-dijo el sensei
Konan se sentó y empezaron las clases el resto fue muy aburrido, algebra , física , y literatura , sonó la campanilla o timbre para el almuerzo , todos salieron corriendo como locos , mientras Konan se quedaba en el salón y guardaba sus cosas calmadamente antes de salir , mientras tomaba su móvil, empezó a caminar entretenida punchando este.
-bien, Konan nos vamos?-se escucho la voz del azabache en aquel salón
Konan se sobresalto levemente mientras dirigía su vista hacia aquel muchacho mirándole extrañada , ella estaba más que segura que estaba sola en aquel lugar pero no era así , el Uchiha se acerco a jovencita solo a unos metros de esta y atrevidamente le tomo el mentón con delicadeza acariciándole este mientras una sonrisa de arrogancia se dibujaba en su rostro , mientras la observaba a los ojos con detenimiento ,Konan no pudo evitar tensarse al sentir la mano de este en su piel , mientras se perdía en sus ojos , luego su mirada se torno fría y la chica alzo su mano para quitar a la del Uchiha de su rostro.
-quien te da el derecho de tocarme?-murmuro la chica secamente.
-lo siento si no quieres no lo hago, pero vamos a almorzar-murmuro el Uchiha arrogantemente.
Konan suspiro, mientras observaba aquel joven con intriga, debía aceptar su propuesta ya que no sabía donde quedaba el comedor, solo por eso diría que sí.
-está bien vamos-murmuro avanzando y haciendo ademan con sus manos
El chico sonrió y le siguió.
Mientras caminaban por el pasillo la chica no quitaba los ojos de su móvil mientras texteaba entretenida, el chico embozo una leve sonrisa arrogante , mientras la observaba extasiado , esta chica era diferente a las demás , era de otro nivel otra liga , no cedía con facilidad le era difícil tratar con ella eso le gustaba algo fuera de lo común y amaba su actitud,
-Konan, y dime... ¿Tienes novio?-murmuro el chico preguntándole.
-los novios son una pérdida de tiempo, así que no tengo-murmuro la chica directamente sin quitar la vista de su móvil.
El Uchiha sonrió arrogante una vez más , esta chica era muy interesante demasiado para su gusto , le hizo señas a la chica de que ya habían llegado hacia el comedor y estos se dispusieron a entrar al lugar y tomar unas bandejas para hacer fila, Konan se guardaba el móvil en el bolsillo derecho de la falda , mientras avanzaba y veía el menú y cogía una ensalada de vegetales y un jugo de ponche de frutas , y finalmente el postre una rebanada de pastel de chocolate con un hermoso sherry encima.la chica esperaba a que el Uchiha terminase cuando en ese instante paso Nagato pero esta vez solo y se acerco a la peli azul.
-ah, ya veo que conoces el comedor-murmuro el ojos grises con una sonrisa.
-si, Itachi me trajo-murmuro la chica secamente. Mientras sentía como se le aceleraba el corazón al estar cerca de aquel chico saco una de sus sonrisas inevitablemente.
-Itachi, no es buena persona cuidado-murmuro Nagato al oído de la chica que hizo que esta se erizara, y sus palabras eran como un tempano de hielo, esta se sonroja levemente.
Konan asiente, mientras Nagato se separa de esta, del otro lado Itachi observaba todo mientras le rechinaban los dientes de ira por dentro, “que mierdas se cree este tío, al acercarse así a Konan”, pensó este mientras sentía como le ardía la sangre por dentro, entonces se dio cuenta de que sentía celos, el nunca lo había sentido por ninguna chica, pero Konan era diferente definitivamente su tipo. Entonces Itachi se acerco hacia ellos.
-bien Konan adelántate debo resolver algo con Nagato –murmuro el azabache haciendo señas para que se sentase con los chicos, mientras Sasori venia en busca de ella y tomaba las bandejas de Itachi y Konan mientras asentía al azabache, sabía lo que iría a pasar.
El Uchiha le hizo señas al ojos grises para que le siguiese fuera del comedor, ya ahí el azabache agarro a Nagato por la camisa y lo golpeo contra la pared.
-que le dijiste a ella de mi-murmuro el Uchiha con ira
-la verdad que eres un asno-murmuro Nagato sin rodeos
-eres un imbécil, no te acerques a ella o si no…-dijo el Uchiha bien enojado
-o si no que?-murmuro el ojos grises retadoramente-tú no eres nadie para decirme que hacer además ella no es de tu propiedad-dijo Nagato autoritariamente mientras le pegaba un trompón al Uchiha en el pecho.
-maldito cabron!-dijo el Uchiha con mirada matadora mientras le pegaba en la nariz haciendo que sangrase este cae al suelo-te lo diré una vez no te acerques a ella, si no me la pagaras-murmuro el Uchiha saliendo arreglándose la camisa y entrando al comedor. Nagato se quedo ahí enojado y adolorido limpiándose la sangre. “quien eres tu Uchiha para decirme que hacer”, pensaba este con ira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 20
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Miér Mar 30 2011, 07:45

Jejeje ya hay riña con Itachi y Nagato hmm, aparecera Yahiko???, espero conti y mas rivalidades jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Lun Abr 18 2011, 14:30

Spoiler:
 

Cap: 5





El azabache se había arreglado su estrujada ropa antes de entrar al gran comedor, empezó a caminar con mirada seria y fría como si nada hubiese pasado , las chicas gritaban como fangirls al verlo pasar , cosa que él le restaba importancia , a lo lejos logro divisar a sus amigos y a Konan comiendo calmadamente mientras los demás reían y bromeaban , el Uchiha se acerco su bandeja de comida estaba al lado de Konan este se sentó y la observo con una leve sonrisa.
Konan alzo sus hermosos orbes celestinos y observo al gran Uchiha con dudas.
-y donde está Nagato?-pregunto sin rodeos la peli azul
-el se fue a arreglar algunas cosas descuida-musito el Uchiha desinteresadamente a la chica
-oye Itachi hay que practicar esta tarde recuerda que tenemos juego el viernes- musito Deidara chillonamente
-hmp, lo sé no tendremos que esforzarnos mucho recuerdas contra quien jugamos- murmuro el Uchiha con una leve sonrisa de seguridad
-y de que es el juego?, y por qué dices que no se preocupen?- pregunto la chica interesada en la conversación que llevaban
El azabache volteo sus hermosos ojos negros y profundos hacia la chica para observarle y contestar, mientras comía un poco de su sushi.
-es fútbol y lo digo por que nos enfrentaremos contra el instituto de mi querido hermanito y hmp pues no tienen oportunidad contra nosotros- comento el Uchiha muy seguro de sí mismo , la verdad era que ellos eran los mejores en el futbol , pero había que admitir que el equipo de su hermanito era muy bueno , pero Itachi era demasiado orgulloso para admitirlo típico de los Uchiha el orgullo era una de sus facetas , en general llevaban eso y muchas cosas más marcadas en su sangre, la verdad era que existía una eterna competencia entre los hermanos Uchiha , siempre quería superarse a ver quién era el mejor en todo .
-ah entiendo, ya veo con que tienes un hermano- musito Konan calmadamente
Los demás terminaron de almorzar, mientras Sasori recibió un mensaje por parte de unas de sus chicas, este sonrió satisfactoriamente y observo a todos para decir.
-chicos, me acaban de informar y afirmar que no tendremos más clases en el resto del día no tendremos más clases al parecer los demás profesores tendrán una reunión con la directora- comento Sasori con una leve sonrisa.
-perfecto, tiempo libre para practicar para el juego, y yupi!! No tendré que dormirme más en las clases de aburrimiento- murmuro Deidara divertido
-bueno vamos a ponernos el uniforme – propuso Hidan
Todos se paraban de las mesas a excepción de Itachi y Konan.
-sigan, yo los alcanzo al rato- musito el Uchiha con una de sus leves sonrisas apenas visibles.
Los chicos captaron el mensaje y se retiraron, pero no si antes decirle adiós a Konan.
Konan terminaba de comer y luego cogía su móvil para retirarse del lugar, debía recoger sus cosas del salón, pero antes de ella empezar a caminar, el Uchiha la tomo del brazo, ella poso su vista fría en él como si estuviese diciendo “suéltame o ya verás” , este capto el mensaje y la soltó pero no sin antes parase frente a ella.
-adónde vas?-cuestiono el Uchiha a la Yutaka
-pues iré por mis cosas al salón de clases, que no oíste no habrá más en el día de hoy-dijo secamente la chica.
-si lo sé, pues vamos yo te acompaño de todas maneras debo recoger mis cosas-musito el Uchiha alzándose de hombros.
Empezaron a caminar por los pasillos, mientras Konan lo trataba de ignorar al Uchiha hundiendo sus ojos en su móvil, pero le era imposible aunque no lo admitiese él era más que bastante apuesto, quien dejaría en su sano juicio pasar por alto la presencia de aquel Uchiha.
Llegaron al salón Konan entro con suma rapidez y recogió sus cosas para empezar a caminar, el Uchiha también tomo sus cosas con rapidez y trato de alcanzar a Konan, al salir del salón ella no estaba por los pasillos era como si hubiese desaparecido entre la multitud de estudiantes, Itachi sonrió a eso al parecer sería muy difícil conquistarla, eso era perfecto a él le encantaba los retos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&666

Konan estaba en su habitación, se deshizo del uniforme molesto saco una polera negra con las letras rojas de su banda favorita “evanescence” en el centro de esta , y un pantalón negro skynny jeans muy ajustado a sus hermosas piernas y unas botas de tacón negro , una chaqueta de cuero negro , se soltó el moño y alboroto su pelo dejándolo caer por sus hombros esas hermosas mechas azules como el agua , saco un delineador de ojos de su gabinete y se lo puso , luego una cajeta de cigarrillos y se sentó en el borde de la ventana mientras prendía uno , y daba una calada a este , mientras veía hacia las afueras se podía divisar a los chicos practicar y entrenar .

Ella estaba tan entretenida observándolos, mientras fumaba, prendió en estéreo de la habitación y puso unas de sus canciones favoritas “ Goin under – Svanescence”, mientras tarareaba junto con la canción y se olvidaba del mundo, se escucho un toc-toc en su puerta hábilmente apago en cigarrillo y el estéreo , se hecho una menta en su boca para que no se diesen cuenta que fumaba. Se dirigió a la puerta y la abrió. Al hacerlo observo a nada más y nada menos que ah Nagato parado frente a su puerta ella se quedo petrificada al verlo , cual su corazón se le acelero y sus mejillas se incendiaron, se dio cuenta del uniforme desalineado de Nagato y su nariz golpeada , ella reacciono y lo tomo del brazo preocupada y lo adentro a su habitación , por impulso.
-que te paso?- dijo Konan con un hilo de voz de preocupación
-solo tuve una riña eso es todo – murmuro Nagato secamente – pero no fue por eso a lo que vine- dijo observándola
-pero con quien te peleaste?-dijo Konan ignorando el último comentario de este
-pues con Uchiha Itachi, pero eso no importa ahora, solo vine a decirte que la cena se sirve a las 8:00 pm- murmuro Nagato
-por qué ese bartardo!!! Te hizo tal cosa- dijo la peli-azul tocando y examinando el rostro de aquel muchacho.
-por que sencillamente el no quiere que me acerque a ti, cree que eres de su propiedad- dijo Nagato mirando los ojos de Konan fijamente.
-pero que se cree ese cabron, el no es mi dueño- dijo Konan llena de ira
-eso mismo le dije , nadie es tu dueño tu eres una persona libre que puedes estar con quien quieras- murmuro Nagato calmadamente – bueno Konan , me tengo que ir- murmuro caminando –adiós , nos ve…..- al dar un paso la electricidad se había ido y este tropezó todo estaba oscuro cayó encima de Konan que se di cuenta por lo suave de lo que sentía abajo , la luz de la luna entro a la habitación que reflejo los rayos en el hermoso rostro de la chica , mientras este sentía el tibio cuerpo de la muchacha, desvió su vista a los labios de esta que por impulso los unió juntos con los de él en un cálido beso , que se convirtió en uno largo, mientras Konan confundida pero encantada movía sus labios rítmicamente cono los del chico , este introducía su lengua en la boca de la chica entrelazándola con la de ella dando un deseoso beso cual le quitaba el aliento , este empezó a pasar su mano por la silueta curvilínea del torso de Konan delicadamente dejándose llevar , mientras la chica rodeaba con sus brazos el cuello de este.

Cuando de repente se escucha la puerta entreabrirse y alguien los alumbra con una linterna estos se separan rápidamente avergonzados por la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 24
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Lun Abr 18 2011, 14:50

Ughmm Liindo, Yo Tambiien Amo esa Canciion Luniita ;DDD
Te Extrañaba En El Foro, xDD
Anyways Espero Contii mas Prontooo! *UUU*
Thanks Por Pasartes X Miis Fics,
And Luniita Acuerdate De Cambiiarle El Titulo Arriba, Pon Capii 5,
Ya Que Uno SeConfunde, jejeje!
Bueno Cuiidate, Ciaosuu! 8)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
konan_angel
Nivel 1
Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 24
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Lun Abr 18 2011, 17:40

que buen capitulo, pero quien los descubrio
actualiza lo mas pronto posibel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lithium
Invitado



MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Miér Abr 20 2011, 12:53

Esta bien hermosa esta historia :) soy nueva y por eso motivo entre a leer fics de Konan, espero pronto actualizacion... :) :)
Volver arriba Ir abajo
Heathsak
Nivel 1
Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 23
Localización : Aldea de la Lluvia
Fecha de inscripción : 20/04/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Miér Abr 20 2011, 12:59

Esta bien hermosa esta historia :) soy nueva y por eso motivo entre a leer fics de Konan, espero pronto actualizacion... :) :) Je soy yo otra vez... sorry
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Vie Abr 22 2011, 09:29

Spoiler:
 

Cap: 6



Los chicos se observaban confundidos al ver a la silueta parada en el marco de la puerta observándoles sorprendida.
-Na-Nagato-kun?- dijo la chica dueña de una hermosa cabellera negra , cual de su ojos azulejos bajaban unas cuantas gotas saladas de confusión y traición.
El joven de ojos grises la observaba con arrepentimiento, se para y dice entre cortante
-Marie, no es lo que crees- dijo acercándosele sigilosamente para calmarla.
-crees que soy idiota, lo vi con mis propios ojos- se defendió la jovencita con ira.
Para luego salir corriendo en la oscuridad.
Nagato miro a Konan con vergüenza y se dirigió a ella.
-Konan lo siento, eso no debió pasar, Marie es mi novia y debo arreglar esta situación- musito Nagato observándola como si esperase alguna respuesta de ella.

La Yutaka lo observa confundida, y shokeada, al escuchar esas palabras “Marie es mi novia”, la peli azul sintió como si su corazón fuera apuñalado por varias espinas, a pesar de eso sonrió para esconder lo que sentía en ese momento y miro al joven que estaba a su frente.
-está bien, no te preocupes no paso nada anda ves tras ella-musito la chica calmadamente.
El chico sonrió levemente asintió y se retiro, dejando a una Konan confundida y triste.
De un momento a otro la electricidad volvió, Konan se levanta de aquel piso frio, caminaba por la habitación abrazándose a ella misma como por impulso , tenía ganas de gritar llorar , pero su orgullo no se lo permitía hacia que se mantuviese firme , miro el reloj faltaban 10 minutos para las 8:00, tal vez bajar ahora y salir al jardín a tomar un poco de aire no sería mala idea , si eso debía hacer para aclarar sus ideas y mente.

Entonces se dispuso a coger su móvil y su cajeta de cigarrillos , empezó a caminar por los pasillos y bajo las escaleras salió al hermoso jardín , las estrellas estaban hermosas esa noche , a lo lejos pudo divisar un hermoso kiosco blanco decorado con tarros de rosas de diferentes colores y en el centro una banqueta , ella sonrió de lado y se dispuso a caminar hacia allá, se sentó no había nadie por esos rumbos , la suave brisa movía sus cabellos azulejos atrevidamente , mientras los sonidos de la noche se hacía presente , eso la calmaba levemente , entonces se dispuso a sacar un cigarrillo de su cajeta encendiéndolo y dándole leves caladas mientras entrecerraba los ojos y el humo se iba con el viento y se olvidaba del asqueroso mundo.

-hmp, pero que imagen más hermosa- murmuro con su voz sexy y profunda aquel azabache que se apareció de la nada.

Konan se sobresalto levemente y entreabrió sus orbes celestinos lentamente , mientras divisaba la silueta del Uchiha frente a ella, cual llevaba una polera blanca , una chaqueta de cuero negro , unos pantalones jeans negros , unos converse del mismo color que la chaqueta y el pantalón , la jovencita alzo su rostro hacia el de él , su pelo no estaba en la coleta de siempre lo llevaba suelto cual sus mechas negras se movían rebeldemente con el viento , cual lo hacía ver como una estrella de rock muy seductora. Mientras él la observaba con su media sonrisa arrogante de siempre.
-que es lo que quieres, Uchiha?- musito Konan algo molesta.
-yo simplemente te vine hacer compañía- dijo este arrogantemente, mientras se sentaba al lado de la chica y atrevidamente le quitaba el cigarrillo de la boca a Konan y le daba una calada a este, sin dejar de mirarla seductoramente y esparcía el humo juguetonamente.
La chica se quedo anonada hacia la osadía de aquel muchacho ante ella, lo que sonrió y le resto importancia sacando otro cigarro y escendiéndolo.
-quédate con ese tengo más- dijo la chica secamente mientras empezaba a dar caladas a aquel cigarrillo.
El Uchiha solo la observo con una sonrisa arrogante , en verdad esta chica era interesante , era diferente a las otras , lo que buscaba exactamente en una chica ella lo tenía todo y mas, cualquier otra chica se derretiría con sus encantos pero ella en cambio lo rechazaba.

Así pasaron los minutos en un eterno silencio, solo dando caladas a los cigarrillos, y observándose de reojo uno al otro el aire se tensaba, cuando los cigarros no dieron para mas fueron apagados por ambos y el Uchiha decidió romper aquel silencio tan incomodo.
-bien creo que es hora de ir a cenar- musito el Uchiha calmadamente.
-eso creo-dijo Konan secamente.
El azabache se paró de la banqueta, y le extendió la mano a Konan para ayudarle y ella lo acepto sin pensarlo dos veces, a la jovencita pararse quedo a escasos centímetros de aquel muchacho , entonces en el rostro de Itachi apareció una sonrisa maliciosa mientras la observaba , sin pensarlo dos veces la atrajo hacia sí , y aprisiono los labios de la muchacha con los de él en un beso lleno de ego , arrogancia , y deseo , Konan abrió los ojos como dos platos y lo empujo para separarse de él mientras su respiración era agitada lo observaba molesta.
-que mierdas te pasa Uchiha- dijo la Yutaka con ira.
-deseaba hacer eso desde el día en que te vi- contesto arrogante aquel azabache.
-jamás, me oyes, jamás no vuelvas a tocarme- murmuro Konan observándolo gélidamente para salir corriendo de ahí.

Itachi la observaba alejarse y sonrió satisfactoriamente “serás mía”. Pensaba seguro de sí mismo.

“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
Paso la semana que fue súper cargada de tareas y proyectos por hacer , Konan no le hablaba a Itachi desde la última vez , y no volvió a saber de Nagato y no le importaba en lo mas mínimo, Deidara y Sasori se le pegaban como dos chicles a ella siempre , Konan pensaba que fue una jugada de aquel Uchiha para mantenerla vigilada de cerca.
Era viernes así que hoy seria aquel enfrentamiento con el otro instituto , todos debían estar presentes por obligación , la chica no le encantaba la idea de estar ahí pero qué más da , debían aparecerse con el uniforme para distinguirse , así que terminaba de cambiarse bajo desayunar , ella caminaba por los pasillos del gran comedor cuando de repente algo da en su cabeza y por el impacto de esto cae inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heathsak
Nivel 1
Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 23
Localización : Aldea de la Lluvia
Fecha de inscripción : 20/04/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Vie Abr 22 2011, 11:13

¬¬ nagato Oo :) vamos vamos que mas sigue :) :D muy buen fic :D...Aquien se encontro a konan!!!! SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Sáb Abr 23 2011, 12:25

OMG!!!! o.O Tanto me eh perdido!!! Mierda papá x k tenias k kitarme el internet!! ¬¬
Lunita-Chan te kedo SUGOI!!!
LOS 3 CAPS. K ME PERDI!!! ESTAN SUGOI!! XD
Wauuuu Nagato y Konan se besaron xD But..llego Marie....¬¬ k pasara ahora?
Itachi....hay hay hay....k mas se puede esperar de un Uchiha...Almenos Itachi me cae bien, no como su bastardo hermano...sasuke....aa como lo odio ¬¬

Kien se atrevio a pegarle en la cabeza...de seguro fue una pelota de futball...¬¬
Kien la encontro?? y k personajes saldran en el sig. cap.??

Espero la conti!!!
Te me cuidas Lunita-chan!!! =w=
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 18
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Sáb Abr 23 2011, 12:55

esta reketebueno!!!!y pensar que me habia perdido de todo esto XD!

Lo admito,no keria leer tu fic,antes,pero ahora lo encuentro suuper!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Dom Abr 24 2011, 07:10

quien le pego porque itachi la beso ahy estoy shokeada pon conti pronto y gemen ne por no comentar antes es que no tuve tiempo bbaayyy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Dom Abr 24 2011, 08:09

Spoiler:
 


Cap: 7


La hermosa jovencita de pelo azul estaba acostada en una camilla en la enfermería de aquel instituto durmiendo plácidamente mientras la enfermera Shizune: una hermosa mujer de apenas unos 20 años de piel tersa y blanca , rostro de finas facciones rostro inocente y angelical , orbes negros al igual que su cabello corto por el fino cuello, cuerpo fino y frágil, cual el uniforme blanquecino de enfermera definía muy bien sus atributos , dueña de unas hermosas piernas que deleitaban a cualquier estudiante masculino. Esperaba en un sillón a que Konan despertase.

Mientras al otro lado de la puerta se encontraban los dos culpables de tal accidente con la jovencita que fue ocasionado por un balón de Football.
El primero era: de pelo rubio dorado como el mismo sol, enmarallado como el de un puerco espín, orbes azul celestes como el mismo cielo, rostro travieso y rebelde, rasgos perfectos a su cara , unos marcas muy inusual en ella , piel nívea y bronceada , cuerpo bien torneado y trabajado , en resumen muy apuesto a su manera de mirada despistada, cual su nombre era Naruto Uzumaki.

El Segundo se caracterizaba por: su piel blanquecina y tersa como la de un mismo vampiro , ojos negros profundos penetrantes como un pozo sin fondo que tal solo observarlos te perdías en ellos, pelo azabache negro intenso como la misma oscuridad , rostro perfecto sin ninguna imperfección en el , como el de un mismo dios, cuerpo fuerte y bien trabajado sensual que derritiera a cualquier chica a su paso , aire lleno de arrogancia , orgullo , elegancia y frialdad , mirada reservada y misteriosa, cuál era el hermano menor de Itachi, Sasuke Uchiha.

Estos dos chicos discutían por lo ocasionado anteriormente.

-fue tu culpa Sasuke- farfullo el Uzumaki tratando de zafarse de esta echándole toda la culpa al azabache.
-hmp, fuiste tú quien lanzo aquel balón cuando la chica pasaba- dijo aquel Uchiha menor fría y desinteresadamente.
-…- Naruto no dijo nada en ese instante por qué sabía que la tenía Razón.-bien , entonces debo pedirle disculpas- murmuro Naruto mientras esperaban que le dijeran algo sobre Konan.

La chica abrió los ojos lentamente, lo primero que diviso fue el techo blanquecino de aquel lugar, con mirada confundida, trato de sentarse en la camilla al hacerlo sintió un dolor punzante en su cabeza.
-dónde estoy?-dijo Konan sobándose la cabeza por aquel dolor.
-estas en la enfermería, caíste inconsciente al piso que fue ocasionado por el impacto de un balón-murmuro Shizune observándola con una linda sonrisa.
-ahh…, pero todo está bien- murmuro Konan dudosa.
-si todo lo está, no te preocupes el dolor se te pasara pronto-murmuro Shizune parándose de aquel sillón y acercándose a la puerta-me disculpas un momento-murmuro cortésmente saliendo, hacia donde se encontraban los dos chicos esperando noticias de la joven.

-Y como esta?-chillo Naruto impacientado.
-ella está bien no fue nada grave, ya despertó, solo tiene un leve dolor de cabeza ocasionado por el golpe- dijo Shizune observándolos a ambos.
-Hmp, podemos entrar a verla- murmuro el azabache mientras más rápido terminaban con todo esto regresarían para el juego que comenzaría en una hora.
-si claro vengan pasen- dijo la enfermera con una linda sonrisa.

Konan observaba el lugar acostada, quería salir de ahí pero de una manera u otra la tranquilidad de ese espacio la relajaba. El rechinido de la puerta hizo que desviara su mirada hacia ella, que se entreabría y entraba aquella enfermera acompañada de dos jovencitos como dos años menor que ella, lo cual los observaba extrañada.
-señorita Yutaka ellos tuvieron la amabilidad de traerla hacia acá-murmuro Shizune
El rubio se acerco hacia ella y le dedico una sonrisa mientras pensaba: “valla esta chica es más hermosa que Sakura”
-lo siento fui yo quien lanzo aquel balón de Fut- dijo el Uzumaki a Konan.
-no paso nada, esas cosas pasan fue un accidente- murmuro Konan con una sonrisa forzada- y gracias- murmuro cortésmente.
-era lo menos que podíamos hacer, Hmp- dijo una voz sensual y fría desde la esquina de la pared.
La peli azul desvió su vista hacia este, y lo observo detenidamente de arriba abajo, cual él la observaba con sus ojos penetrantes lo que le hacía sentir un escalofrió recorrer su espalda. No había duda por su físico era el hermano menor de Itachi.
Konan solo se quedo callada asintiendo mientras dirige su mirada hacia Shizune.
Sasuke no dejaba de observarla lo cual había quedado encantado con ella y pensaba.” esta chica es muy interesante, Hmp”.
-bien señorita Yutaka puede retirarse si gusta, el dolor se le pasara pronto cualquier cosa no dude en venir de nuevo- murmuro Shizune sonriente.
-gracias- dijo Konan secamente, mientras tomaba sus converse y se los colocaba y se paraba de la camilla para salir del lugar. Acto seguido el chico rubio la siguió y luego el Uchiha menor.
-espera- gritaba Naruto tras ella, la chica se para y lo observa.
-puedo saber tu nombre?- preguntaba el Uzumaki impacientado.
-Konan Yutaka- murmuro tranquilamente.
-un gusto el mio es Naruto Uzumaki, y mi compañero se llama Sasuke Uchiha- murmuro con una sonrisa mientras el Uchiha menor se acercaba a ellos.
-un gusto- dijo la Yutaka fríamente.
-hmp- solo se disipo a decir Sasuke, mas no dejaba de observarla.
En ese instante Itachi caminaba por esos rumbos ya que se había enterado de lo que le había pasado a Konan, dejo todo solo para dirigirse hacia allá, preocupado por la chica, los chismes volaban rápidamente, al acercarse a la enfermería dio con Konan parada frente a dos chicos apresuro su paso, y logro divisar al Uzumaki y a su hermano menor.

Se acerco a ellos y lo primero que hizo fue tomar a Konan en brazos y decir.
-Konan, estas bien?- murmuro mirándola con ternura algo nunca visto en el parecía que esa chica le había llegado al corazón.
-si lo estoy- dijo secamente zafándose del abrazo del Uchiha mayor.
-Itachi-Chillo el Uzumaki
-hmp, miren nada mas mi hermanito tonto y su compañero- farfullo el Uchiha en tono de burla.
El aire se tenso entre los hermanos Uchihas en ese instante, mientras Sasuke sentía una ira por dentro nunca vista por el.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Dom Abr 24 2011, 08:15

WOW a sasuke como que le gusta konan pon conti pronto bayyy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heathsak
Nivel 1
Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 23
Localización : Aldea de la Lluvia
Fecha de inscripción : 20/04/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Mar Abr 26 2011, 08:48

Mmm creo que sasuke se interezó por la joven Yutaka :S y una rivalidad de hemanos :S

Chevere espero continuacion !!!!

Ya soy lectora de este fic... Vamos Vamos conti conti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Dom Mayo 01 2011, 03:52

Spoiler:
 

Cap:8

En el aire se sentía pesado eh incomodo en ese preciso momento mientras los hermanos Uchihas se observaban uno al otro con frialdad
-hmp, Itachi no esperaba verte antes del partido-murmuro aquel azabache menor a su hermano con frialdad.
-pues, la cosas no es como la esperas verdad?- murmuro el Uchiha mayor con aire lleno de arrogancia hacia su hermano.
-hmp- solo se disipo a decir Sasuke ignorando el comentario de su hermano.

Konan solo miraba la escena, entre ambos hermanos interesada pero sin cambiar expresión seria, se mantenía en silencio al lado del rubio Uzumaki.

-Sasuke, vamos con los demás, de seguro Asuma-sensei se enojara con nosotros si no llegamos pronto- musito el Uzumaki a su amigo
-vamos- murmuro aquel azabache a su amigo dando unos pasos hacia delante para así irse hacia donde se encontraba los demás, así alejándose de Itachi eh Konan, pero no antes si posar su vista penetrante a la muchacha.
Konan quedo sola junto a Itachi, mirando el fondo del pasillo con su vista vacía y sin vida perdiéndose en sus pensamientos.
-hump, Konan te quedas?-murmuro el Uchiha fríamente
-n-no-murmuro la Yutaka con voz entre cortada girando su delicado rostro hacia Itachi.
Itachi empezó a caminar, y Konan lo siguió un poco más atrás , con su vista perdida y la cabeza cabizbaja sumida en sus pensamientos , por un motivo u otro no se sentía bien emocionalmente , todo ese sentimiento reprimido de tristeza quería salir en ese instante , después de tantos años de no llorar por creerse la fuerte , una lagrima corría por su mejilla.

Itachi sintió que Konan no le seguía el paso lo que le hizo girar a verle , entonces se sorprendió levemente a ver a Konan hincada en el piso de aquel pasillo , con la mano izquierda en su pecho y el rostro bajo , este se acerco rápidamente angustiado , y poso sus manos en la cara de la chica alzándola levemente, observo como las lagrimas escurrían por este ¿ acaso estaba llorando? , frunció el ceño.

-Konan, ¿Qué te pasa?- pregunto el Uchiha extrañado.
-Itachi-kun- susurro la Yutaka en llantos aferrándose su cabeza en el pecho del Uchiha.
Itachi abraso a la chica consolándola de un forma u otra sin saber el motivo del por qué lloraba, decidió guardar silencio, y abrazarla fuerte y delicadamente reconfortándola, la chica sollozaba sacando su dolor que llevaba reprimido durante tantos años sin llorar una gota de lagrima , desparramaba estas sobre la camisa de Itachi empapándola.
-sea, lo que sea que te pase anda llora desahógate, yo estoy aquí para ti- murmuro en un tono suave y consolador.
Konan se calmo un poco con sus palabras y alzo su rostro, mirándolo detenidamente, Itachi no pudo evitar pasar sus manos por las mejillas de la chica secando sus lagrimas tiernamente, Konan dio una sonrisa encantadora nunca antes vista por ella. Lo que acelero el corazón del Uchiha aun más de lo normal.
-gracias, Itachi eres un gran amigo- murmuro Konan suavemente.
-no hay de que- dijo el Uchiha dando por primera vez una sonrisa sincera a la Yutaka.
Konan inconscientemente lo abrazo, mientras lo rodeaba por el cuello con sus delicados brazos, mientras recostaba su rostro sobre el hombro del azabache, en la abrazo por igual posando sus manos alrededor de su cintura y espalda acariciándola delicadamente.
-Itachi, no debí tratarte tan indiferente antes, eres mi único amigo aquí y yo te desprecie- susurro Konan separándose del abrazo del Azabache para observarle a los ojos.
-Konan, no importa- murmuro Itachi calmadamente.
El timbre sonó en ese instante ya estaba a punto de comenzar el partido, Itachi tenía que estar allá hacia 15 minutos, sonrió arrogante de lo más seguro Deidara lo esperaba furioso. El se para y le extiende la mano a Konan para ayudarla a parar esta la acepta gustosamente.

-bueno, vamos el partido comenzara en 10 minutos y debo cambiarme-musito fríamente el Uchiha

Konan solo asintió, y se dispusieron a caminar entre los pasillos agarrados de las manos como si fuesen una pareja de novios.
----
-donde rayos estará Itachi rrr- refunfuño Deidara con cara de enojo y desesperación.
-cálmate Deidara enojándote no resolverás nada, además se te olvido de que fue a ver como se encontraba Konan- murmuro Sasori leyendo un libro mientras esperaban.

-mira allá ese no es Sasuke, sí que ha crecido- chillo Hidan señalándolo con un dedo.

-si es el-murmuro Sasori calmadamente.

Nagato había llegado para colocarse el uniforme en 10 minutos aproximadamente empezaría el partido contra Institute Kawigara.

-chicos, Itachi no ha llegado todavía- murmuro Nagato a los demás.
-hum, no- dijo Deidara enojado.
Itachi venia entrando en ese instante acompañado de Konan hacia los vestidores de los jugadores, muchos se escondían tras los casilleros por que no querían que Konan los viera en paños menores.
-no se preocupen aquí estoy- musito el Uchiha
Nagato volteo su rostro al escuchar la voz del Uchiha para reprocharle por su tardanza pero se sorprendió al ver a Konan ahí junto al azabache agarrados de las manos no pudo evitar sentir ¿celos?, Konan observo lanzándole su mirada fría y tétrica de siempre.
-ah, Itachi nos tenias preocupados hum- mascullo Deidara dirigiéndole un mirada de pocos amigos al azabache.
-¿nos?, habla por ti mismo-murmuro Sasori muy calmadamente.
-Itachi, no me digas que tu y Konan son novios?- chillo Hidan dudoso
-no, deja de decir tonterías Hidan- dijo el azabache en tono frio.
-oigan, ustedes dejen de perder tiempo y cámbiense en 5 empezamos- grito su entrenador Ibiki desde el campo de juego.

-vamos, Konan te llevare hacia las gradas- murmuro Itachi tranquilamente.
-si- dijo Konan con un hilo de voz poco audible..
Se dirigieron hacia las gradas Itachi le llevo entre las demás personas mientras el grupo de chicas chillonas y revoltosas gritaban como fan girl al ver al pasar al seductor azabache , le mostro un asiento donde se podía divisar muy bien el juego y no entraba sol , era perfecto para ello.

-bien aquí estarás bien, nos vemos más tarde-murmuro el Uchiha antes de irse le dedico una media sonrisa.
Konan se quedo estupefacta mirándolo alejarse entre los demás le parecía un dios entre las simples personas dio un suspiro, que le pasaba ¿acaso le empezaba a gustar el Uchiha? , como rayos no, eso nunca.

Entonces los del equipo de Sasuke salían al campo de juego colocándose en sus puestos para dar comienzo a este , el Uchiha menor era el arquero , mientras Naruto era uno de los delanteros , los de su escuela gritaban con emoción mas las chicas el nombre de Sasuke una y otra vez al parecer era muy popular.

Los del equipo de Itachi salieron, mientras las chicas se paraban como locas gritando el nombre de Itachi a todo pulmón, Konan solo se quedaba observándolo desde lo lejos con una leve sonrisa en su rostro.

El equipo de Sasuke , más bien Naruto le tocaba patear el balón , para dar comienzo al partido.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Dom Mayo 01 2011, 11:17

O.O bueno a mi no me parecio aburrido pero si un poco normal diria yo aunque como que a konan le esta empezando a gustar itachi y el fue tan lindo al consolarla y a nagato le dio celos? eso si que se ve interesante conti pronto porfa baayyy genial genial dance dance kiss kiss lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 20
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Lun Mayo 02 2011, 03:58

Me imagino el simbolo de cada uniforme, la clasica nube roja para el equipo de Itachi y la insignia de Konoha para el equipo de Itachi, por cierto nunca diste el nombre de los equipos no? a ver que tal se pone el partido jejeje seria interesante uno al estilo Inazuma Eleven XD porque si fuera asi ya me imagino sus tecnicas hmm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heathsak
Nivel 1
Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 23
Localización : Aldea de la Lluvia
Fecha de inscripción : 20/04/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Vie Mayo 20 2011, 15:17

:P porfas... sigue conti-conti espero que... ¬¬ algun dia Nagato no le permita a konan quedarse con itachi, muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Sáb Mayo 21 2011, 18:17

Sugoi xD
TE KEDO SUGOI
hay k mal...sasuke siente interes x konan....maldito bastardo...
Konan manten tu dignidad!! xD
Gomen Lunita-chan x no haber comentado antes...pero ya sabes..lo tipico: No hay tiempo por las malditas pruebas....¬¬
Espero la Conti!!
Te cuidas, Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 20
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Jue Jul 28 2011, 12:54

Como que ya tardaste no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1


Cantidad de envíos : 33
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Sáb Jul 30 2011, 09:28

bababa Hey =O continua tu fic me enkanta eres de llas pokas personas k se fijan en essa pareja xis kontiiiinuala!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3


Cantidad de envíos : 76
Edad : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Lun Nov 28 2011, 03:32

adoro el fic, voy buscando algo así desde hace mucho y no lo encuentro, te ki ala dance smile win kiss bye








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1


Cantidad de envíos : 33
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Dom Dic 04 2011, 16:16

ENSERIOOOO SIGOOOOO INSISTIENDO PLIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS CONTINUALA QUIERO MAS DE ESTE FANTASTIKO FIC...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D   Hoy a las 07:51

Volver arriba Ir abajo
 
Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D
» konan
» Ficha: Konan
» Konan ~ FC
» Ficha ninja de -Nagato-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: