Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luna_97
Nivel 2
Nivel 2


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MensajeTema: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Vie Nov 12 2010, 10:19

LO QUITO


Última edición por luna_97 el Mar Mayo 28 2013, 06:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akane@yuu
Nivel 1
Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : entre los brazos de Aoi
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Vie Nov 12 2010, 12:41

Cambio de cuerpo buena idea, espero conti, sabes no soy de las que se entuciasman muy fácilmente con un fic pero el tuyo me esta gustando, eso si, si Kira lastima a mi Neary lo castro, a ese algodoncillo bello no me lo toca nadie y de paso que también reviva mello y se viole a la pelucita si?

Sayo♠♠
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 19
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Sáb Nov 13 2010, 09:16

Citación :
-¿Por qué eres así?¡No te pareces en nada a Light!Light cada noche me cantaba una canción.
XDD
Dios, es un fanfic super interesante , es FANTÁSTICO.
Yeah, mi Nearciillo xiquitillooo!! Que mono!!

Madre mia, me quedé O.O Cuando el padre de light dijo eso...
De veras friend, esto te lo has currado curradísimo, está más que genial.
Es solo el primer capi y cualquiera se envicia (hasta mi boli azul).

Espero el siguiente capítulo con ansia, más interesante no lo podías nhaber dejado.

ESTO ES ASOMBROSO!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 86
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Sáb Nov 13 2010, 09:50

Citación :
-Oye Light ya sé que cuando te mate no fuimos muy amigos...Pero ahora..¡ necesito una manzana!¿No dejaras así a tu pobre Shinigami?Sin comida,sin manzana,sin vida...

Jjajajjajajaj que bueno,que tio..Como mola Ryuk,como molan tus historias,como molan tus ideas,como molas.

WoW ¡¡¡Como mola!!!L vivo bababa
y es muy bueno
CONTI
CONTI
CONTI
CONTI o te mato....
nah es broma,te dejare tiempo para que lo hagas bien lol!
Como mola el fanfic ala ala ala
Y encima yaoi *-* win win win
Como mola (viciao)
Intercambio de cuerpos,como mola genial genial genial
risa risa risa Y esta muy bueno XDD parece que Near ama a L
*-* conti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna_97
Nivel 2
Nivel 2


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Mar Nov 16 2010, 06:07

¡Gracias por comentar!Tardare en hacer la conti porque estoy llena de examenes T-T bueno..¡me voy a estudiar!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 19
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Mar Nov 16 2010, 09:20

Jajaja, sí, llena de examenes, va a explotar XDD
Bye, espero conti n_n, y estudia XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16


Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 27
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Dom Nov 21 2010, 09:06

me gusta se lee interesante la trama por fis continualo si?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna_97
Nivel 2
Nivel 2


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2009

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Mar Nov 23 2010, 09:30

LO QUITO


Última edición por luna_97 el Mar Mayo 28 2013, 06:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 19
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Miér Nov 24 2010, 07:33

Dioooooxsssss !!!!!!!!! *_____________*

Qué bueno el fic, lo adooooroooo!!

Jajaja, me parto con Ryuk , y MI Near es cool.

Y L of course *u* L siempre es guay.

Pobre Light, XD (aunque me gustaria que me pasara a mi jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 86
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Miér Nov 24 2010, 07:41

WoW ¡¡¡QQQQUUUEE BBUEEENNNOOOOO!!!!
Que listos son L y Ryuk,dejaran a la familia de Light pobree XDDDDD
Que mal lo esta pasando Light O.o
Que bien lo esta pasando Near o.O
XDDD Muy bueenoo la contii siempre con Ryuk jajaja,Ryuk si que sabe engañar bien genial genial genial
¡Muy buenaa la contii!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Miér Mar 30 2011, 05:39

OMG!ESTA SUPER!JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
BUENISIMAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA me hizo reir un porron!ADEMAS TIENE YAOI *_* JOOO NO TE PODRIA PEDIR NADA MEJOR!
Super!
(Amante del yaoi)
ME ENCANTAA NECESITO CONTI YA PERO YA *_*
WoW ESTA GENIAL!T_T
Necesito conti o me muero!!!!
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16


Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 27
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Miér Abr 06 2011, 12:35

osea esta genial despertaste mi amor por los fic yaoi death note, síguelo por fis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 86
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Sáb Sep 24 2011, 10:02

Jajajaja me los volvi a leer¡Sublimes! Luna mas vale que te pongas algun dia para subir ya el proximo capitulo!! o te mato llamo!!xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi   Hoy a las 05:21

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tus parejas favoritas de death note
» ¿que opinan del doblaje latino de death note?
» Death note: personaje favorito masculino
» [Death note] ¿Que personaje eres?
» Kenichi y tatsuya (death note)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: