Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La Raíz capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: La Raíz capitulo 1   Dom Oct 17 2010, 01:50

Hola!!!!!

este es un fic que comenze hace solo algunas semanas. Queria avanzar un buen trecho antes de subirlo pero no resisti la tentacion...

es una historia acerca de Sai e ino, se me ocurrio porque no he visto ninguna otra que tenga como protagonistas a estos dos personajes y la idea me parecio buena. tambien habra otras parejas

El fic tiene una porcion de hechos reales entremesclados con los de ficcion. Narra la historia de un chico que pertenece a una organizacion secreta, la cual le impide tener una vida normal y sentimientos como cualquier persona. pero todo esto cambía cuando conoce a una chica que comenzara a despertar sus sentimientos y dudas acerca de la organizacion para la cual trabaja.

sin aburrirlos mas les dijo el primer capitulo, comenten y disfruten la historia


_________________________________________________________________

La Raiz

Sai el vacío

Todos le llamaban por el mismo apodo, Sai el vacío, le decían. La razón de esto era muy simple, el jamás se inmutaba por nada; no se sentía triste o se enfadaba cuando alguien le insultaba, no se avergonzaba por nada a pesar que quedaba en ridículo muy seguido y tampoco se alegraba de verdad por nada.

Gracias a su incapacidad de sentir había desarrollado una forma de ver el mundo totalmente objetiva, ya que los sentimientos no condicionaban sus pensamientos. Además, como no sentía ninguna vergüenza podía decir todo lo que pensaba sin ningún temor a lo que pensaran de el. Lo que generalmente lo tachaba de descarado y altanero.

También era conocido por no tener amigos, salvo excepciones, como Naruto; chico hiperactivo, positivo, valiente y algo tonto. Ese chico parecía ser el único capas de soportar a Sai quien por su parte no parecía interesado en hacer amistades.

-De veras que no te entiendo Sai- solía decirle Naruto al chico siempre que andaban juntos- ¿No te molesta que te digan Vacío, ni que te molesten, ni que se rían de ti?

-No realmente- contestaba Sai sonriendo. Lo cierto es que si bien sentía curiosidad por saber como se sentían las emociones, las amistades e incluso el amor, había renunciado a ello para poder cumplir con su trabajo… un trabajo tan importante como secreto.

-Quizás un día abandone La raíz y pueda intentar tener una vida mas normal- Solía pensar alguna noche antes de dormir o durante el amanecer antes de comenzar el día.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino Yamanaka era la típica chica común y corriente. Rubia, de ojos azules, esbelta y sociable; gustaba de salir de compras, oír música, ir de fiesta con sus amigas y aficionada al arte. En resumen el tipo de persona que encaja con la sociedad.

-Por fin un poco de descanso- suspiraba la rubia al tiempo que se relajaba sobre el asiento del tren subterráneo que la llevaría hasta su hogar luego de una jornada de clases.

La joven podía permitirse descansar unos minutos en ese lugar, después de todo faltaba un largo trecho para su parada y era la única persona en el vagón, o eso pensó. Cuando el vagón dio un pequeño salto provocando que la luz sobre su cabeza parpadeara y ella despertara, comprobó que estaba equivocada.

Frente a ella en la otra hilera de asientos estaba un joven de su edad dibujando sobre un cuaderno de dibujo. El chico tenia el cabello corto azabache y la tez pálida, sus ojos eran tan negros como la noche y su cuerpo de contextura media pero algo enclenque, como si no hubiese comido bien.

-¿Qué crees que haces?- pregunto Ino luego de despertar y ver que aquel chico no paraba de lanzarle miradas.

-Te dibujo- contesto el chico como si nada sin dejar de hacer trazos sobre el cuaderno- Tienes una figura muy sexy.

Ino no podía creer lo que acababa de oír. Aquel depravado no solo la estaba retratando sin su permiso, sino que también miraba su cuerpo quien sabe con que intenciones retorcidas.

-¿Qué diablos te pasa maldito pervertido?- grito la rubia tomando la mayor distancia posible en su asiento.

-No voy a violarte- le respondió el azabache con calma mientras continuaba dibujando- Solo pienso que tienes el cuerpo para un cuadro.

La rubia parpadeo un par de veces confundida y boquiabierta. Nunca se había topado con alguien que le dijese esas cosas de esa forma tan altanera y sucia. Aquel chico parecía simplemente no tener modales, y por lo visto no le importaba la falta de ellos.

-¿Cómo puedes…?- comenzó a decir cuando el chico le enseño el dibujo.

-Ya esta listo- dijo el con una sonrisa extraña.

Ino quedo maravillada cuando vio el dibujo. El cuadro era tan real que parecía una fotografía en blanco y negro, su expresión estaba dibujada con trazos rápidos por lo que se perdía el realismo, pero aun así se veía muy bien.

-Es increíble- Ino estaba tan impresionada que olvido su enfado y confusión- dibujas muy bien…

-Gracias- el joven volvió a apoyar su cuaderno en sus rodillas para darle los toques finales.

Durante unos minutos no se oyó nada mas que el sonido del tren y el zumbido de las luces que continuaban parpadeando de vez en cuando. Ino observo al joven sumido en su obra y comenzó a convencerse de que no era un acosador, solo la estaba dibujando, y muy bien.

-Oye- dijo con voz algo tímida- siento haberte dicho maldito pervertido…

-No te preocupes- respondió sonriéndole nuevamente- por lo que he oído muchas chicas son violadas en este lugar.

-Bueno… ¿Cómo te llamas?- la chica cambio de tema rápidamente ya que no sabia que contestar ante esas palabras.

-Mi nombre es Sai, encantado de conocerte Ino.

-¿Cómo sabes mi nombre?- la chica comenzaba a desconfiar nuevamente.

-Lo llevas en la mochila- dijo el chico con otra sonrisa al tiempo que señalaba la mochila de la chica con el lápiz.

-Ah, que tonta soy- Ino se sentía algo avergonzada por la estupidez que había dicho- y dime Sai- pregunto con la intención de entablar conversación- ¿estudias arte o algo así?

-Solo tomo las clases de arte de la escuela, nada extracurricular- respondió Sai mientras observaba su cuaderno con ojo critico en busca de algo que agregar.

-¿Y a que escuela vas?

-Asisto a la secundaria Konoha.

Ino inspiro una bocanada de aire y abrió los ojos como platos antes de decir:

-¡Yo también estudió allí y tomo la clase de arte!- se inclino hacia delante para poder inspeccionar su rostro- No recuerdo haberte visto nunca allí.

-Yo si te he visto- Sai la miro sonriéndole por cuarta vez- Te sientas con una chica llamada Sakura y te especializas en dibujar paisajes y flores.

Ino estaba realmente sorprendida. Aquel chico que tenía en frente ahora, en el que nunca se había fijado antes, el chico que jamás noto a pesar de haberlo tenido cerca todos los días la conocía mucho mejor de lo que hubiese creído.

-Vaya…- dijo algo titubeante ya que las palabras de Sai la hacían sentir observada- Eres muy observador.

-¿Aun no confías en mi?, tu expresión te delata, o eso creo.
-Bueno tienes que admitir que es extraño.

Sai miro hacia el techo del vagón y se rasco la barbilla mientras pensaba. Ino simplemente lo miro extrañada, ese chico era muy raro, no solo hablaba de manera muy descarada y vulgar, sino que también parecía desconectarse del mundo.

-Muchas personas se conocen en transportes públicos y más si vienen de la misma escuela- dijo al fin.

-Quiero decir que es raro que me conozcas tanto y jamás me hayas hablado, además de que me dibujaras estando dormida- le dijo algo enfada por aquel comentario.

-Ya veo… te molesta que te haya dibujado dormida.

-No me molesta solo digo que es raro.

-¿Debería habértelo pedido?

-Bueno… si lo hubieses hecho tal vez habría aceptado.

-Entiendo- Sai reflexionó unos minutos- ¿Y debería haberte hablado en las clases de arte?

Ino no sabia que responder ante eso, después de todo Sai no estaba obligada a hablarle no quería. Y ahora que lo pensaba, ella tampoco le habría hablado a el sin una buena razón ya que le hubiera parecido extraño.

-No estas obligado a hacerlo, es que sabes mucho de mi así que pensé que me hablarías, ¿o es que solo me observabas?

-No tenia intención de seducirte- dijo como si nada- solo llamaste mi atención.

¿Llame tu atención?- pregunto la rubia aun aturdida por las últimas palabras de Sai.
-En realidad tus pinturas- Sai se recostó en su asiento con la mirada perdida- trasmiten… Sentimientos, creo que es la palabra que busco.

-Gracias- era la primera vez que la elogiaban por sus pinturas, aunque no estaba segura de que quería decir con “sentimientos”.

El tren se detuvo con un chirrido frente a un anden poco concurrido y estrecho que daba a la parte sur de la ciudad, esa era la zona en la que vivía Ino.

-Esta es mi parada- se despidió mientras tomaba sus cosas y se encaminaba a la puerta abierta de par en par por la que entraban algunas personas.

-Nos vemos luego Ino- respondió Sai levantando una mano y sonriéndole.

-Claro- alcanzo a decir ella antes de que las puertas volvieran a cerrarse entre ellos y el tren se pusiera nuevamente en marcha.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-¿Cómo estas Sai?- Uno de los hombres que había entrado al vagón se sentó a su lado.

El hombre estaba en sus veintes, tenía el cabello gris y un ojo tapado con una discreta banda del color de su cabello. Era alto y a pesar de sus ropas podía verse que sus músculos estaban trabajados, la mayor parte de su rostro por una bufanda.

-Kakashi-sensei- saludo Sai sin mirarlo ya que seguía retocando el retrato de Ino.

-Tan conversador como siempre- suspiro- iré al grano entonces, tenemos una misión- con esas palabras Kakashi consiguió captar la atención del chico- ¿tienes lo necesario?

-No, acabo de regresar de la escuela- Sai guardo su cuaderno de dibujo en su mochila.

Kakashi busco entre sus ropas y extrajo un revolver color negro que ofreció al joven.

-Usa esta, yo siempre cargo dos. El objetivo se encuentra en la siguiente parada; sabes el procedimiento, ejecución.

-Ejecución- repitió Sai mientras tomaba el arma y se aseguraba de que estuviese cargada y lista para disparar.

La voz del conductor del tren anuncio con voz distorsionada a causa del parlante que la próxima parada se encontraba a quince minutos. Sai se preparo mientras oía la descripción física del objetivo, era hora de cumplir con su trabajo, era hora de cumplir las ordenes de la raíz.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino se encontraba sentada junto a su amiga Sakura frente a uno de los escritorios de la biblioteca de la secundaria Konoha. Debían terminar un informe para la clase de historia, pero como solía ocurrir siempre que Ino y Sakura se reunían, la tarea era reemplazada por animadas charlas.

-Ya Ino concéntrate en los deberes- le reprendió Sakura a su amiga luego de que hubiese pasado una hora y solo llevasen un párrafo escrito.

-Tu eres la que comenzó a hablar de tu amor imposible Sasuke- respondió esta enfadada- hablando de chicos…

Ino arrastro su asiento hasta pegarlo al de su amiga, acto seguido, se acerco un poco más a ella y le dijo:

-Ayer me tope con alguien en el tren.

-¿Con quien?

-Con Sai, un chico de la clase de arte tal vez lo hayas visto….

-¡Sai!- exclamo la chica de cabello rosa completamente sorprendida- ¿Te encontraste con Sai?

-Si, ¿Qué te ocurre Sakura?- la reacción de su amiga realmente la estaba asustando- ¿Por qué gritas?

-Ese chico es muy raro…

-Ya lo se- Ino recordó su charla en el tren, no había ninguna duda de que era raro.

-Eso no es todo- Sakura se acerco mas a su amiga para susurrarle- ¿sabes que soy ayudante de la directora no?- Ino asintió- bueno allí me entere que Sai fue transferido de otra escuela y no por voluntad propia.

-¿Qué quieres decir?

-Que debió haber hecho algo para que lo trasladaran pero no tengo idea de que pudo haber sido. Además, casi no tiene amigos y se la pasa sonriendo no importa que le digan o le pase.

Ino sintió que se estremecía de emoción al oír las palabras de su amiga. Si había algo sobre la faz de la tierra que le gustaba mas que salir de compras o el arte, eso era un buen misterio… definitivamente indagaría más sobre Sai.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Un chico de cabellos rubios, ojos azules y radiante sonrisa se encontraba en su casa echado sobre el sillón de la sala de estar de su casa mientras intentaba llamar por celular. Ya era normal que su amigo Sai desapareciera, pero eso no hacia que Naruto dejara de preocuparse por el, mas aun cuando se suponía que debía ayudarlo a estudiar matemáticas.

-Mierda…- dijo mientras marcaba por quinta vez- ¿Dónde estas Sai?, siempre haces lo mismo.

Muy a menudo Sai desaparecía y reaparecía al día siguiente en la escuela. Naruto le había preguntado varias veces el porque de esas desapariciones, pero el siempre respondía: “Tenia que encargarme de algunos asuntos pendientes”

-Al diablo- el rubio volvió a marcar, pero esta vez un numero diferente- ¿Qué tal Hinata? Escucha si no estas ocupada ¿podrías ayudarme a estudiar para el examen de matemáticas?, te lo agradecería muchícisimo.

Naruto suspiro aliviado cuando Hinata le dijo que estaba libre. Hinata era su mejor amiga desde la primaria, era callada, tímida, muy lista y dulce, y en ella si se podía confiar ya que siempre estaba allí cada vez que la necesitaba.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ya era completamente de noche cuando Sai regresaba a su hogar. Su última misión le llevo todo un día y no había sido fácil, de hecho ninguna de sus misiones lo eran pero todas coincidían en una cosa… debía eliminar a alguien.

Muchas veces se había preguntado como debía sentirse por el hecho de matar a alguien. ¿Debía sentirse culpable?, ¿Horrorizado?, ¿Triste?, eso probablemente nunca lo sabría… realmente le quedaba bien el apodo que le habían puesto.

-Tal vez realmente estoy vacío- se dijo mientras caminaba en la oscuridad de la noche por la acera y era iluminado por las luces de los autos que pasaban a su lado- Si es así, ¿Qué podría llenarme?

Esa pregunta también se la había formulado innumerable cantidad de veces. Y hasta ahora lo único que parecía llenar al menos una parte de su ser era dibujar, pero aun así seguía sintiéndose incompleto y como ya se lo habían dicho antes, vacío…


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naru--Hina
New User


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 19
Localización : Mansión Uzumaki-Hyuuga xD
Fecha de inscripción : 21/10/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Oct 24 2010, 14:11

Está muy hermoso tu fic!!!
Por Favor síguelo, está muy interesante
Y muchas Gracias por los comentarios en mi fic
win genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Jue Oct 28 2010, 17:52

o.o que fic tan original muy profundo y bien hecho y escribes excelente tienes mucho talento




waaa un Inosai no habia leido un fic de esa parejita tan linda



me encanta


continualo pronto n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: La Raiz capitulo 2   Lun Nov 08 2010, 03:13

Hola!!!! perdonen la demora, la escuela me tine bastante ocupado pero como ya se acerca el final creo que podre subir un cap por semana

sin mas, el siguiente capitulo de esta historia

disfruten comenten y recomiendenlo !!!!!





SECRETOS


Era viernes, por lo que Ino debía asistir a las clases de arte junto con Sakura. Las clases de arte y música eran optativas para los últimos años, de modo que ambas chicas estaban allí porque querían aprender a pintar, pero ese día Ino tenia otros planes además de aprender.

-Mira Sakura- dijo al entrar en el salón en el cual se daba la clase- allí esta Sai- señalo al chico de cabello negro sentado en uno de los pupitres del fondo- voy a sentarme a su lado hoy.

-¿Que?- Su amiga la miro como si le hablara en otro idioma- ¿Por qué?

-Quiero averiguar porque lo trasladaron.

-¿Estas loca? Vas a meterte en problemas.

-Claro que no , ya veras que lo descubriré, tu no te preocupes- dicho eso se encamino al pupitre del chico, dejando a su amiga sola.

Sai tenia la vista en el techo cuando Ino se acerco a el. Se veía poco descansado y totalmente sumido en sus pensamientos, aquella visión del joven hizo que Ino volviera a sentirse algo insegura cuando llamo su atención.

-Hola Sai- le dijo en tono alegre pero precavido- ¿puedo sentarme aquí?

El chico la miro por unos segundos como si no la conociese y luego dijo ofreciéndole el asiento con un brazo:

-Si quieres.

Ino se sentó y dirigió su mirada al cuaderno de dibujo de Sai, el cual se hallaba abierto sobre la mesa. En las hojas que se veían habían unos rápidos bocetos de un cuerpo femenino, lo cual le recordó su retrato en el tren.
-¿Estas intentando trabar amistad conmigo?- pregunto Sai sacando a la chica de sus pensamientos.

-¿Eh? Supongo que si- la pregunta le parecía realmente extraña.

-Eso quiere decir que ya no crees que vaya a abusar de ti.

-No lo digas tan alto- exclamo Ino al ver que los estudiantes delante de ellos oyeron lo que dijo y los miraban disimuladamente.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Naruto se encontraba en la cafetería de la escuela esperando a que Sai saliera de su clase de arte, como solía hacer desde que trabo amistad con el. Había comprado algo de comida para pasar el rato y se dedicaba a comerla cuando alguien más entro en el lugar.

La chica que entro en el lugar con paso lento tenía el cabello azul oscuro hasta la cintura, ojos color perla con una mirada asustada pero tierna y una esbelta figura. El nombre de esa chica era Hinata Hyuga.

-¡Hinata!- saludo el rubio desde su mesa agitando una mano, aunque luego se levanto de su asiento para ir al encuentro de la chica que levanto tímidamente la mano en señal de saludo.

-Ho… hola Naruto-kun- dijo la chica con un leve sonrojo que el rubio no noto.

Hinata siempre había sentido algo por Naruto pero debido a su timidez y lo despistado que era el chico jamás fue capas de confesarle sus sentimientos. Con el tiempo reunió el valor suficiente para convertirse en una de sus mejores amigas, pero aquel sentimiento nunca desapareció, ni parecía que fuese a hacerlo.

-¿Qué haces en la escuela a estas horas?, generalmente te vas a casa con tu primo y tu hermana.

-Bueno… mi primo no ha venido hoy a la escuela… y mi hermana esta realizado un trabajo con unas amigas, así que estoy esperando a mi padre…- respondió Hinata jugando con sus dedos.

-Ya veo- el rubio esbozo una mueca pensativa por unos segundos- ¡Ya se!- exclamo provocando que Hinata diera un pequeño salto- ¿Por qué no esperas conmigo?, ya me estoy aburriendo de tanto esperar a Sai.

-Claro… Naruto-kun- dijo nuevamente sonrojada la chica ante la perspectiva de estar a solas con el chico que amaba.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-La actividad de hoy se realizara en parejas- dijo el profesor de arte una vez que hubo entrado al salón- la consigna es fácil, uno de ustedes describirá un sentimiento y el otro lo pintara.

-Creo tu tendrás que describir un sentimiento- le dijo Sai a ino mientras tomaba sus pinturas.

-¿Por qué lo dices?

-Porque yo soy incapaz de hacerlo- respondió el chico con una sonrisa.

Ino se quedo petrificada al oír esas palabras. El no podía estar hablando en serio ya que lo que decía no tenia ningún sentido y además sonrió al decirlo; no podía ser cierto, pero tampoco había ni un rastro de mentira o burla en su voz o en su rostro.

-¿A que te refieres con que eres incapaz?- pregunto Ino algo incomoda.

-No puedo describir un sentimiento, no sabría como hacerlo- Sai hablaba con total naturalidad y sin ningún indicio de mentira. De pronto Ino sintió algo de miedo y de fascinación por aquel chico.

Normalmente los sentimientos eran difíciles de expresar porque cada persona los sentía de formas diferentes, pero siempre podían describirse en mayor o menor medida. El hecho de que hubiese alguien que no pudiese describirlos quería decir que ese alguien no los sentía. Ino recordó el apodo por el cual llamaban a Sai según Sakura, ¿Era realmente posible que Sai estuviese vacío?

-No estas hablando en serio- Ino sonrió sin mucha convicción.

-Pareces asustada

-No…- realmente no estaba segura de lo que sentía en ese instante. En ese mismo momento comenzaba a notar que Sai no estaba mintiendo, sus ojos eran como un pozo oscuro en el que no podía verse nada, no había nada dentro de el.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-¿Qué te ocurre Ino?- pregunto Sakura cuando ambas se dirigían fuera de la escuela. Su amiga había estado muy callada desde que la clase de arte había llegado a su fin.

-Es que…- no estaba segura de querer hablar con Sakura de lo ocurrido en clase de arte pero tampoco podía evitarlo- Sai…

-¿Qué hiciste Ino?- pregunto la chica de pelo rosa abriendo los ojos de par en par- ¿No le preguntaste acerca de su transferencia cierto?, ¿Se molesto?

-No le pregunte acerca de eso, y no se enfado ni nada- se estremeció al recordar la mirada de Sai- es solo que es realmente extraño… creo que me asusta un poco.

Aunque lo había negado frente a Sai, si estaba asustada. Era la primera vez que se aterraba solo con mirar a los ojos a una persona, también era la primera vez que veía unos ojos como esos, unos ojos tan fríos y oscuros que le atravesaban el alma.

-Te lo dije- Sakura negó varias veces con la cabeza mientras ambas caminaban por el patio de la escuela para llegar a la salida- supongo que vas a dejar todo este asunto ¿No?

-No- el descubrir quien era Sai era algo que poco a poco comenzaba a obsesionarla, más allá de cuanto la aterrara ese chico.

-Ino…

Pero la rubia no oyó las suplicas de su amiga ya que algo mas había captado su atención. En la esquina de la próxima calle se encontraba un chico de cabello negro que le devolvía la mirada mientras hablaba con otro chico rubio, quien parecía no haber notado que no tenía toda la atención de su amigo.

Ino se estremeció nuevamente al notar la mirada de esos ojos oscuros, sin embargo agito la mano en señal de saludo. El joven saludo de la misma manera al tiempo que esbozaba una sonrisa.

-“No se que pasa contigo Sai… pero voy a descubrirlo”

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-¿Vas a decirme alguna vez por que desapareces?- pregunto Naruto con fastidio mientras ambos caminaban en dirección a su casa.

-Ya te he dicho, tengo asuntos pendientes- respondió Sai sin inmutarse.

-Maldita sea Sai- el rubio se detuvo frente a el impidiéndole el paso- se supone que somos amigos, ¿Pero como vamos a serlo si desapareces sin dejar rastro y ni siquiera me dices a donde vas?

-No es algo que necesites saber- Sai sostuvo la mirada cargada de enojo de su amigo sin mucho esfuerzo.

-¿Acaso no confías en mi?

-No puedo decirte.

Naruto lanzo un gruñido mientras desviaba la mirada. A pesar de que se conocían hace dos años y de que se había acercado a el a pesar de todo lo que se oía en la escuela, Sai seguía ocultándole cosas y tratándolo con indiferencia. ¿Es que acaso no le importaba su amistad? ¿Sai jamás lo trataría como un verdadero amigo?. Al parecer estaba destinado a tener el mismo trato que tuvo con Sasuke.

-Bien- dijo cuando llegaron a la puerta de su casa- gracias por acompañarme- supongo que nos veremos en la escuela.

-Así es- respondió el pelinegro mientras se giraba sobre si mismo y le daba la espalda al rubio que suspiro y cerro la puerta.

Esta noche debía reportarse con la raíz, seguramente recibiría otra orden de asesinato, otra cosa que jamás le diría a Naruto ni a nadie, otra cosa con la que cargaría solo probablemente hasta el último de sus días.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hinata se encontraba cenando junto con su padre y su hermana menor, Hanabi. Como en cada tiempo que pasaba con su padre reinaba un silencio casi total que solo era interrumpido por las respiraciones de los presentes y el rasgueo de los cubiertos sobre el plato.

La joven jamás había tenido un buen trato con su padre desde la muerte de su madre a manos de una enfermedad cardiaca cuando ella era niña y su hermana un bebe. Desde la muerte de su madre, su padre se había vuelto completamente frío y desinteresado, solo tenía tiempo para prestar atención a su hija menor, quien era su favorita y para dedicarse de lleno a su trabajo.

-Padre, me he sacado una calificación excelente en mi último trabajo- comento Hanabi deseosa de obtener otra vez la aprobación de su padre.

-Muy bien hecho Hanabi- respondió el hombre sin apartar la vista de su plato- espero que tu también te estés desempeñando bien- añadió dirigiéndose a Hinata.

-Si padre- respondió la interrogada bajando la mirada. Escenas como esa le eran tan familiar que casi no se sentía mal al respecto, aunque le dolía que para lo único que su padre le dirigiera la palabra fuera para presionarla.

Luego de la cena Hinata se dirigió a su cuarto ya que como su primo no se encontraba en casa no tenia nada mejor que hacer que terminar sus deberes de la escuela y dormir. Su primo vivía con ella desde hacia un par de años, pero últimamente estaba muy poco en la casa debido a el nuevo trabajo que había conseguido, del cual poco se sabia.

-Realmente me gustaría ser tan alegre como tu Naruto-kun- dijo hinata una vez que se hubo sentado en el escritorio de su habitación y hubo divisado una de las pocas fotos que se había tomado con Naruto.

La foto era del verano anterior, ella y Naruto habían salido a dar un paseo por el parque junto con sus demás amigos. En la foto Naruto la abrazaba por los hombros mientras que en su otra mano sostenía la cámara, Hinata por su parte estaba sonrojada debido a la cercanía con el chico pero sonreía abiertamente al igual que el.

Siempre que miraba sus fotos con Naruto no podía evitar imaginar que fueran una feliz pareja que se la pasaba todo el tiempo riendo, ignorando todo lo demás…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ya era entrada la noche e Ino aun no podía conciliar el sueño. Su última conversación con Sai la había puesto mas nerviosa de lo que creía, recordaba esa conversación cada vez que cerraba los ojos, también recordaba la mirada del chico, esa mirada que la penetraba por completo y la aterraba, pero también le hacia sentir algo mas… ¿Qué era?

Se había pasado la última hora tratando de deducirlo pero no era capas de dar con la respuesta. Sai era muy extraño, eso era obvio, pero también le resultaba familiar… eso era lo que no lograba entender.

Además a esa extraña sensación se le sumaba el misterio de su traslado y los nuevos rumores que había oído acerca de el. Se decía, que había pasado algún tiempo en una institución mental (según otros asistentes de la directora, aunque probablemente Sakura confirmaría esa hipótesis) algunos alumnos decían que luego de la escuela desaparecía y no se le veía hasta el día siguiente (eso parecía mas probable ya que Sai parecía ser el tipo de persona que desaparece)

“¿Cuántos secretos tienes Sai? Y ¿Por qué me haces sentir tan confundida?”

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Faltaba poco para la reunión de la Raíz, el lugar elegido ya estaba despejado y listo para ser utilizado. La idea de una reunión llamaba la atención de Sai ya que los miembros de la Raíz no solían juntarse a menos que algo grande estuviese ocurriendo.

-Faltan diez minutos- se dijo Sai mientras cruzaba las calles oscuras vagamente iluminadas por los postes de luz y la luna. Llegaría al lugar con unos minutos de sobra, eso le daría tiempo de acomodarse.

Mientras se acercaba al punto de reunión pensó en lo bien que se había nombrado a la organización. Ya que si se pensaba a la ciudad como un bosque, ellos serian quienes lo sostienen, invisibles a los ojos de todos, ocultos en todos los rincones de ese bosque..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lunita chan
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 22
Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Lun Nov 08 2010, 09:03

que cap tan super

me encanto!!!


o.o Ino quiere saber el secreto de Sai XD

y ahora esta cofundida tiene sentimientos por el aunque le asuste su mirada y su forma de actuar



XD a Hinata enamorada eternamente de Naruto-kun

continualo pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: La raiz capitulo 3   Sáb Nov 20 2010, 07:57

capitulo tres, disfrutenlo y comenten!!!!

gracias por los comentarios !!!!!!!!!!!!!


OBJETIVOS


El lugar elegido era un edificio en construcción, cuya obra se había detenido por falta de dinero. El lugar aún no había sido destrozado por alguna que otra pandilla ni por niños traviesos, aunque si tenia varias pintadas en los muros.

Muchas de esas pintadas expresaban el amor de una persona hacia otra, Sai las observo con interés mientras recordaba su última tarea en clase de arte. Al parecer su comportamiento había asustado a Ino, eso no era nada nuevo, lo que si lo era, fue que a pesar de que ella se encontraba incomoda debido a sus palabras continuo tratando de explicarle como se sentían los sentimientos.

-¿Algo interesante en el muro?- pregunto una voz suave pero masculina con un dejo de burla.

Sai volteo lentamente hacia la persona que se encontraba detrás de el, había reconocido aquella voz y no le sorprendía que fuera tan puntual y sigiloso que no noto que se acercaba. Después de todo, esa persona era conocida por ello.

Frente a el se encontraba un chico de mas o menos su edad. De cabello pelirrojo de medio largo, ojos castaño oscuro, tenía las facciones del rostro propias de un niño bueno, era la clase de rostro que provoca ternura con tan solo una mirada… pero al observar el rostro con mas atención, podía apreciarse un dejo de exasperación y dureza.

-Sasori- dijo Sai a modo de saludo ya que aquel sujeto no le inspiraba ninguna confianza.

-¿Solo estas tu?- Sasori paseo su mirada por el lugar deteniéndose de vez en cuando en cada parte a medio construir pero luego de comprobar que solo estaban ellos lanzo un gruñido- Ya son cuatro minutos de la media noche, ¿ que acaso nadie piensa venir?

-Ya cálmate Sasori- la voz procedía de chica que acababa de aparecer entre las sombras y venia acompañada por otro sujeto de expresión cansada y aburrida.

La chica era rubia con el largo cabello atado en cuatro colas, ojos vende claro y un cuerpo escultural. Con solo verla podía verse que poseía un carácter fuerte, ya que marcaba sus pisadas con fuerza y su mirada era asesina, su nombre era Temari.

-Tu eres quien debe tranquilizarse Temari- respondió el chico a su lado con voz perezosa- que problemática eres…

Aquel chico tenia el cabello negro recogido en una cola de caballo y los ojos del mismo color. Era la clase de persona despreocupada y perezosa que no suele moverse a menos que sea estrictamente necesario, si no fuese tan habilidoso en el arte de matar la Raíz ni se hubiese fijado en el.

-Cállate tu Shikamaru- gruño Temari enojada, le fastidiaba mucho la actitud de ese chico.

-¿Por qué no se callan los dos?- otra persona surgió de las sombras. Su voz era mucho mas fría que la de los demás presentes, tanto que basto para imponer el orden- No podemos llamar la atención, lo saben.

-Perdona Gaara- se disculpo Temari usando una voz dulce con aquella persona, Shikamaru por su parte solo guardo silencio.

-Como sea- Gaara inspecciono el lugar- aun faltan miembros…

Gaara tenia el cabello pelirrojo al igual que Sasori, solo que algunos tonos mas oscuro. Sos ojos eran color agua marina y despiadados, era la clase de persona que la mayoría quisiera evitar si quería vivir. Arriba de su ceja izquierda tenia un tatuaje que se había hecho en honor a su madre.

-La juventud se ve muy animada hoy- dijo Kakashi mientras se acercaba al grupo con paso lento. Justo detrás de el se encontraba un hombre conocido como Yamato.

Yamato era experto en camuflaje y estrategia, había peleado en alguna guerra clandestina, por lo que era un soldado nato. Su cabello era castaño chocolate y sus ojos negros estaban rebosantes de la experiencia de innumerables batallas.

-Donzu no vendrá dijo Kakashi una vez en el centro del grupo- pero nos ha dejado ordenes muy importantes…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hanabi, la hermana de Hinata se encontraba sola en la oscuridad de su habitación con gruesas lagrimas recorriendo sus mejillas. Era la quinta vez que tenía la misma pesadilla en esta semana, en la pesadilla todas las personas a su alrededor recorrían la ciudad de la mano de otra persona y reían felices; ella en cambio se encontraba en un rincón sola y perdida… no había rastro de su padre ni de su hermana y quería llorar.

Ella sabía perfectamente el significado de ese sueño. A pesar de que su padre le repetía lo orgulloso que estaba de ella nunca había tenido una verdadera charla con el y su hermana tampoco le hablaba demasiado, en realidad no hablaba con nadie. Ella estaba sola…

Las lagrimas continuaban saliendo de sus ojos sin control. Ella estaba sola, lo había estado desde que murió su madre, y probablemente lo estaría toda su vida…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-La razón por la que les hemos convocado una reunión- Yamato tomo la palabra luego de Kakashi- es porque nuestras fuentes han detectado la presencia del grupo criminal conocido como Akatsuki…
Un murmullo generalizado recorrió el lugar. Akatsuki era el grupo que contenía a los criminales mas peligrosos de la historia, los integrantes de aquel grupo eran mercenarios a escala mundial que querían hacerse con el control económico y político de todo el mundo, Akatsuki era una de las razones por las que se había creado la Raíz.

-¿Y que es lo que buscan?- pregunto Sasori conciente de que todos los demás lo miraban de forma sospechosa- que yo recuerde, antes esta ciudad no tenía ningún valor.

-Las cosas han cambiado desde que abandonaste aquel grupo- dijo Kakashi- antes esta ciudad no tenia ningún valor, pero en estos últimos años han aparecido por lo menos dos objetivos importantes en la lista de Akatsuki.

-¿Cuáles?- Sai ya sabia que todo terminaría en un enfrentamiento entre los miembros de ambas bandas, pero si tenían una idea de lo que buscaban podrían sacar ventaja de sus planes.

-La familia hyuga lleva algún tiempo aquí- no hizo falta que Kakashi dijera mas, todos sabían que la familia hyuga era una de las mas poderosas del país, debido a que poseía una de las empresas productoras de tecnología mas avanzadas.

-Entonces esa familia es uno de los objetivos de Akatsuki- dijo Sasori a nadie en particular- entonces ya sabemos donde ir.

-Espera un momento- lo detuvo Kakashi conciente de que aquel chico era conocido por entrar en acción rápidamente y sin esperar a nadie- ese es uno de los objetivos, el segundo, pero no menos importante es la familia Yamanaka.

-¿La familia Yamanaka?- Sai reconoció el apellido al instante y le costaba creer que Ino o algún familiar tuviese algo que ver con Akatsuki.

-Inoichi Yamanaka- informo Yamato- padre de la familia, antes de retirarse y comenzar una cadena de florerías. Fue un importante detective que casi apresa a dos de los miembros de Akatsuki y estuvo cerca de matar un tercero- todos los presentes se mostraron sorprendidos por las hazañas de aquel hombre- Por lo que suponemos que Akatsuki aun lo considera un peligro y querrá saldar cuentas.

-Además de esos objetivos puntuales podrían tener otros que aún desconocemos, de modo que tendremos que dedicarnos por completo a esto.

-Bien, pero ¿Dónde esta Donzu?- pregunto Shikamaru ya que el era uno de los lideres de la Raíz.

-El esta reclutando un nuevo elemento- con esas palabras consiguió captar la atención de todos, ya que no era común que la Raíz aceptara nuevos miembros.

-Así que de momento solo seremos nosotros- dijo Kakashi- ¿Quiénes vigilaran a cada objetivo?

-Vigilare a la familia hyuga- apunto Sasori- lo más probable es que envíen a los mas aptos a matar a Inoichi, de modo que si envían a los débiles a la mansión hyuga podría encargarme fácilmente de ellos…

-Hablas como si fuera algo fácil- temari dirigió una mirada fría a Sasori.

-Fui uno de ellos ¿Recuerdas?- respondió Sasori algo exasperado.

-Por esa razón no confiamos en ti.

-Ya sea que confíes en mi o no, sabes que tengo razón- Sasori hablaba con total calma, probablemente ya se esperaba tener esta conversación- y saben porque abandone Akatsuki, mis razones son mas personales que las suyas.
Nadie discutió el argumento del chico, que sin esperar mas se encamino a la mansión de los Hyuga a la espera de la aparición de sus objetivos. A pesar de la actitud impaciente y altanera de aquel chico todos en la raíz sabían que era un genio táctico y uno de los mejores asesinos de la época.

-Yo me encargare de vigilar a la familia Yamanaka- dijo Sai una vez que Sasori hubo abandonado el lugar- la hija de Inoichi va a mi escuela, puedo vigilarla desde allí

-Entonces seré tu apoyo- Kakashi se acerco a Sai- si Sasori tiene razón no es buena idea que vayas solo.

-Yo, por mi parte, me dedicare a encontrar a Akatsuki- Yamato se encamino a la salida del lugar- No podemos quedarnos esperando que nos ataquen.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Era sábado en la mañana cuando Ino bajo a desayunar. No había dormido muy bien, pero eso no quería decir que iba a perderse un día de compras con su mejor amiga, además la chica guardaba esperanzas de que el distraerse le hiciese dejar de pensar en los secretos de Sai.

Se encontraba sola en la espaciosa cocina de paredes blancas rodeada por una gran ventana que daba a la calle, su madre trabajaba los fines de semana en su florería y su padre se la pasaba haciendo dirigencias y llamadas, ya que se encargaba de parte administrativa de la cadena de florerías de la familia.

-Espero que aún tengan esa falda en descuento- dijo emocionada mientras cerraba la puerta de su casa tras de si para ir al centro comercial, donde se encontraría con Sakura, si les sobraba tiempo podrían pasar por algún helado.

Mientras cruzaba las soleadas calles su mente volvió a enfocarse en Sai y todas las hipótesis referidas a el. Ella le había perdido a Sakura que husmeara en el expediente de Sai con la intención de saber porque había sido trasladado, ya que seguramente eso se especificaría en su expediente. Sin embargo Sakura se había negado rotundamente alegando que no invadiría la privacidad de una persona y dejando a Ino con todas sus dudas.

En un principio eso molesto a Ino, pero luego ese enfado desapareció al pensarlo con más detenimiento. ¿Qué era lo que esperaba encontrar en el expediente de Sai?, ¿Qué había pertenecido a alguna banda criminal y por esa razón le habían expulsado de su escuela anterior?, ¿Había tenido alguna enfermedad mental y debió abandonar la escuela? O ¿Habría intentado aprovecharse de una chica y por eso se vio obligado a cambiar de escuela.? La última opción le causo escalofríos.

-No puedo pensar esas cosas- se regaño la chica sacudiendo con fuerza su cabeza- No esta bien pensar eso, a penas lo conozco…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Naruto se encontraba boca arriba sobre su cama con su teléfono a un lado. Había intentado llamar a Sai para darle otra oportunidad, pero como era costumbre, no contesto. Realmente el rubio comenzaba a plantearse el mandar al diablo a Sai, así como había hecho con Sasuke hace algunos años.

-Supongo que es mi suerte con los amigos- dijo deprimido, pero al girar el rostro hacia la derecha y ver una foto en su mesa de luz una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro- Al menos Hinata no desaparece…- pensó con gratitud.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hinata se alistaba para salir a dar un paseo por el parque luego de haber desayunado. En realidad el paseo por el parque era su segunda opción, ya que había pensado en llamar a Naruto para ir a beber algo: a los segundos de haber formulado esa idea la chica la deshecho debido a que no tenia el valor para invitar a su amigo a una cita.

Mientras cogía su bolso se cruzo con su hermana que le dedico un fugaz saludo antes de salir de la casa. Hanabi iría a reunirse con unas amigas para pasar la tarde, a veces Hinata deseaba tener tantos amigos como su hermanita.

Ella solo contaba con algunas chicas del colegió y una de sus profesoras favoritas, eso sin contar a sus dos amigos: Kiba Inuzuka y Shino Aburame.

El primero, Kiba, era su amigo hace tanto tiempo como Naruto; era atlético y lleno de energía, tenía un enorme cariño por los perros desde niño lo que a veces lo llevaba a tener comportamientos similares a ellos, era un raro, pero también un gran amigo.

A Shino lo conoció por medio de Kiba, quien a su vez lo conoció en un campamento, Sino era callado y educado y gustaba de coleccionar insectos de todo tipo. Su ambición era convertirse en un gran profesor de biología, a Hinata le parecía solitario pero buena persona.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Así que esta es la casa en la que viven los Hyuga- comento Sasori mientras observaba la fachada de la enorme casa de la familia bajo la mira de Akatsuki- bastante ostentosa…

Había llegado a ese lugar a la mansión cuando comenzaba a amanecer. Si bien había pasado mucho tiempo desde que estuvo por última vez en la ciudad aún la recordaba de memoria casi por completo.

Sofocaba un bostezo de aburrimiento cuando noto que la puerta principal de la casa se abría para dejar salir una niña de unos catorce años de cabello largo y oscuro, el pelirrojo dedujo de inmediato que se trataba de algún familiar del hombre de la casa ya que conocía los rasgos del hombre y estos coincidían con los de la chica.

-Así que el señor Hyuga tiene familia- dijo Sasori enfocando la vista en la joven que continuaba caminado despreocupadamente- Supongo que tendré que hacer unos cambios en el plan…

El pelirrojo comenzó a caminar con las manos en los bolsillos en dirección a la joven Hyuga. El sabía quienes estaban detrás de esa familia, por lo que para atraparlos debería actuar como ellos, algo que le desagradaba y le divertía en igual medida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kerplunk!*
New User


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 21
Localización : se supone no.. en mi kaza pegadaza a la pc ¬¬
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Lun Ene 17 2011, 13:32

oh niño!!
gracias por invitarme a leer tu FF.
k te digo...
¡esta super! muy genial e interesante. Creeme k jamas e leido un InoSai y para ser la primera historia k leo acerca de ellos pz es chevere!!
y la redaccion mas k magnifica! ^^
tienes un gran talento tambien tu chico!!!
gracias por tu lindo pst...
estare esperando la contiiiiii!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Mar Ene 18 2011, 01:54

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vuelvo despues de siglos para traerles otro cap

espero que quede algun lector, ya se que me ausente mucho tiempo, pero es que estaba ocupado y no podía entrar al foro.

diganme que tal esta y si aun hay alguien que quiera leerlo, porque no me gustaria escribirle a la pared jeje

gracias por los comentarios





POR CASUALIDAD


Ino caminaba por el paseo de compras del centro comercial con dos bolsas en cada mano y una sonrisa de oreja a oreja. No solo había comprado la falda que quería sino que también consiguió zapatos de su talla y un par de vestidos que iban perfectamente con otras prendas de su armario.

-¿Qué dices si vamos por un par de helados Sakura?- ambas se detuvieron frente a una casa de ropa interior.

-Adelántate- Sakura cargaba tantas bolsas como ella- Yo necesito comprar algo aquí.

-Muy bien.

La fila en la heladería era realmente larga por lo que Ino decidió esperar en una mesa cercana. La chica sonrió al ver a alguna que otra familia con hijos jóvenes y recordar cuando sus padres solían llevarla a cenar fuera, de eso ya hacia mucho tiempo…

-¿Qué tal Ino?- la chica reconoció la voz de quien le hablaba de inmediato y al hacerlo se tenso debido a que recordaba su última charla con esa persona y las su pociones que tenia acerca de el.

-Hola- dijo algo tensa- ¿Qué haces por aquí?

-Doy un paseo- repuso Sai sin darle importancia- veo que estabas de compras- el chico dirigió su mirada hacia una de las bolsas por la cual asomaba una falda corta- es una prenda bastante reveladora…

-Dime, ¿Vienes solo?- Ino opto por cambiar de tema, cosa que hacia siempre que Sai hacia comentarios extraños.

-Así es, lo mas seguro es que tu no, las chicas siempre van de compras acompañadas.

-Nos gusta tener compañía- se defendió Ino- ¿A ti no?

-Supongo que es agradable tener con quien hablar, pero me tiene sin cuidado- Otra vez ese tipo de comentarios que hacían que Ino se asustara un poco. ¿Cómo podía no importarle si estaba solo o no?

-Oh vamos- le dijo en un intento por sacarle una respuesta normal a ese chico- ¿me vas a decir que no te gusta tener amigos?

-Creo que si- Sai desvió la mirada una fracción de segundo que Ino no noto- pero no puedo responder a ciencia cierta porque- Sonrió- No tengo amigos verdaderos.

-¿Qué quieres decir con eso?- aquel comentario la había sorprendido como si le hubiesen lanzado un balde de agua helada, ¿Qué acaso ella no era su amiga? ¿Naruto tampoco lo era a pesar de que siempre andaban juntos y el era el único que lo defendía de todos los rumores que lo acosaban?

Sai iba a responder algo cuando Sakura llego junto a ellos. La chica miro sorprendida a Sai, ya que era extraño verlo conversar con alguien que no fuese Naruto, además le preocupaba que Ino siguiese intentando descubrir los secretos de Sai.

-Hola- saludo de manera cordial- ¿Qué te trae por aquí?

-Solo un paseo- dijo Sai clavando su mirada en la chica de cabello rosa- pero será mejor que siga mi camino, tengo otras cosas que hacer.

Ino quiso detenerlo para que terminara de decirle lo que iba a decir, pero no se sintió capas de pedirle que se quedara consiente de que Sakura no estaba muy cómoda con el. La rubia lo observo marcharse con una sensación extraña, por un lado se sentía muy insegura cuando estaba con el, pero por otro deseaba entender a Sai, después de todo tenía que haber una razón para que se comportara de esa manera.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hanabi cruzaba las calles cantando su canción favorita cuando sintió que una voz detrás de ella se unía a ella en el improvisado recital. La chica volteo sorprendida a ver que era un muchacho quien cantaba debido a que esa canción no era del estilo de los chicos.

-Lo siento- se disculpo el joven avergonzado- es una de mis canciones favoritas, no quise molestarte…

La joven Hyuga se detuvo en seco al observar a su compañero de canto. Ese cabello rojizo sutilmente revuelto y la mirada tranquila y agradable, sumado a su estatura y físico medianamente trabajado lo hacían ver muy guapo.

-No te preocupes- dijo algo cohibida- a decir verdad… cantabas bien.

-Gracias- el pelirrojo compuso una sonrisa que hizo sonrojar a la chica- por cierto, ¿Podrías ayudarme a encontrar una dirección? Es que hacia tiempo que no venía por aquí y estoy algo perdido.

-Claro- cada segundo que pasaba el pelirrojo se volvía mas guapo, no solo era buen mozo sino que también era muy amable y tenía una increíble sonrisa- es cerca de adonde me dirijo- dijo dejándose llevar por sus impulsos- puedo llevarte allí si quieres.

-Te prometo que no cantare- Hanabi rió un poco- Soy Sasori.

-Me llamo Hanabi- probablemente no olvidaría el nombre de aquel chico.

-Bonito nombre- Sasori estaba encantado de que su plan resultara tan sencillo de ejecutar, al parecer era niña había caído fácilmente en sus encantos.

-Gracias- Hanabi le agradeció a dios por su suerte.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hinata se encontraba bebiendo una soda sentada en un banco de plaza bajo la sombra de un árbol. Era agradable pasar unos momentos a solas y disfrutar del paisaje del parque, el cual parecía un oasis de naturaleza en un desierto de concreto y metal.

La chica estaba tan absorta mirando una pareja algunos años mayor que ella disfrutar de una cita al aire libre que no noto que el chico rubio que la hacia estremecer con una sonrisa se acercaba a ella. Para la joven era tan fácil imaginarse a ella misma con Naruto cuando veía otra pareja que casi no podía evitarlo.

-Hinata, no sabía que también estabas en el parque- exclamo Naruto colocándose frente a ella y provocando que se sobresaltara- siento haberte asustado, ¿en que pensabas?

-Ho.. hola Naruto-kun- La chica se sonrojo enormemente al oír la pregunta del chico y notar su proximidad- Nada… so… solo cosas.

-Eres muy divertida Hinata- dijo el rubio al tiempo que se sentaba a su lado y le sonreía- ya hasta olvide que estaba enfadado con Sai.

Hinata lo miro de forma interrogativa, ya que no era común que Naruto discutiese con Sai, siempre estaban juntos. La chica noto que a pesar de que Naruto intentaba parecer feliz y tranquilo estaba algo decaído.

-No te sientas triste Naruto-kun- le animo Hinata sin mirarle y jugando con sus dedos- Sai es algo extraño pero no es malo… se… que en el fondo se preocupa por ti.

-No se como le haces Hinata- Naruto le sonrió radiante- pero siempre me animas- se levanto y tomo a una sorprendida y a punto de desmayarse Hinata por la muñeca y tiro de ella- Ven Hinata te invito un helado como agradecimiento.

La chica se dejo llevar completamente feliz e intentando no desvanecerse mientras Naruto le platicaba acerca de una película que había visto por cable, completamente ajeno a sus reacciones. De repente un aburrido sábado como cualquiera se convirtió en uno de los mejores que había tenido en mucho tiempo

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Odio tener que trabajar los fines de semana- gruño la directora de la escuela secundaria Konoha desde detrás de su escritorio en su despacho mientras revisaba unos expedientes escolares- ojala Sakura estuviese aquí…

La directora se llamaba Tsunade. Tenía unos veintitantos, era rubia y de ojos color miel, a pesar de que vestía con las serias ropas propias de una directora podía verse que poseía una figura privilegiada, sobretodo por sus enormes pechos.

-Que bien te ha tratado el tiempo Tsunade-sama- le dijo una voz desde el marco de la puerta que la mujer reconoció al instante.

-Hatake Kakashi- dijo ella con voz sería pero no hostil- ¿Qué te trae por aquí?, no te había visto desde hace años, cuando te uniste a esa secta- pronunció las últimas palabras con enfado.

-Precisamente de eso quiero hablar directora- Kakashi hablo con calma, ignorando el enfado de la mujer- voy a necesitar un favor.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
-Esta es la calle- anuncio Hanabi a Sasori. Mientras caminaban habían entablado conversación, la joven casi no podía creer cuan encantador era ese chico que acababa de conocer.

-Realmente te lo agradezco, me has ahorrado varías horas de vagar por la ciudad.

Hanabi rió nuevamente y se sonrojo en buena medida al sentir que se comportaba como una idiota. No solía sentirse atraída por muchos chicos, mucho menos uno mayor que ella, pero Sasori era simplemente irresistible.

-Bueno allí es a donde me dirijo- dijo la chica decepcionada, ya que esperaba poder pasar unos momentos mas con aquel desconocido antes de que desapareciera para siempre.

-Mi destino esta unas casas más adelante pero…- el pelirrojo extrajo un pequeño papel de su bolsillo y una lapicera de tinta- si quieres puedo darte el numero de mi teléfono- Sasori compuso a la perfección una sonrisa avergonzada- ya sabes… para hablar y eso.

La joven hyuga lo tomo con una sonrisa radiante y asintió, incapaz de emitir palabra. Realmente estaba teniendo mucha suerte hoy, mas de lo que usualmente tenía, de hecho llego a preguntarse si no estaba teniendo un maravilloso sueño.

-Estaremos en contacto Hanabi- Sasori rió por dentro a causa de lo ciertas que eran esas palabras.

-Claro Sasori-kun- se despidió el aun sin poder creer que todo aquello fuera pura casualidad. Definitivamente debería contárselo a Konohamaru, su mejor amigo, quien la recibió con una sonrisa cuando llamo a la puerta de la casa.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Nos vemos luego Ino- se despidió Sakura de su amiga una vez que hubieron salido del paseo de compras- Tengo que ayudar a la directora y se enfadara si llego tarde.

-No te preocupes- dijo ella devolviendo el saludo- pero enserio creo que esa mujer se aprovecha de ti, mira que hacerte trabajar un sábado.

-No digas tonterías Ino- dijo ella con una sonrisa antes de desaparecer en la esquina de la calle.

Ino comenzó la caminata hacia su casa utilizando el mismo camino que había usado para llegar al paseo de compras. Lo había pasado muy bien, pero no consiguió su objetivo de dejar de pensar en Sai debido a que se lo encontró, y como siempre conversar con el la dejo confundida e intrigada.

La joven se metió por un callejón estrecho y algo sucio para acortar camino aun absorta en sus pensamientos, tanto que no noto que dos hombres le seguían los pasos de cerca con expresiones maliciosas.

-Hey niña, espera un segundo solo queremos hablar- le dijo uno de ellos provocando que ella volteara sin detenerse.

Instintivamente y conciente de que esos hombres eran peligrosos, puesto que ya había sido victima de un robo o dos, apuro el paso gradualmente hasta que se encontró corriendo. Si podía llegar a alguna calle concurrida la dejarían en paz, con suerte.

Ya casi podía ver el final del callejón cuando piso uno de los muchos desperdicios que cubrían el suelo y cayo hacia delante soltando las bolsas y aterrizando sobre sus manos y rodillas. Maldijo por dentro mientras intentaba ponerse de pie, aunque sabia que la alcanzarían en cuestión de segundos.

-Ya no corras niña te vamos a tratar bien- la voz del hombre sonó burlona esta vez- ya veras.

-Yo no haría eso…

Ino levanto la vista aun de rodillas en el suelo del callejón en dirección a la persona que se disponía a salvarla. Frente a ella estaba Sai completamente relajado e inexpresivo, Ino no supo la razón pero el verlo allí frente a ella aparentemente dispuesto a salvarla la tranquilizo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Sai- el chico de la observo, se veía sorprendida, y claro no podía culparla. De seguro nadie que lo conociera aunque sea un poco pensaría que trataría de ayudar a alguien. Pero esta vez tenia que asegurarse el bienestar de esa persona, era su misión.

Sin prestarle demasiada atención a los dos hombres que parecían indecisos respecto a que hacer, se dirigió hacia Ino y la puso de pie ofreciéndole una mano. Ella la acepto enseguida y se coloco detrás de el, probablemente estaba mas asustada de lo que parecía.

-Vámonos de aquí Sai- la voz de Ino temblaba un poco.

-¿Oye que te crees chico?- uno de los hombres se acerco a ellos al tiempo que sacaba una navaja. Ino soltó un grito y tiro de Sai hacia atrás con la intención de hacerlo retroceder.

-Ya les dije que no es buena idea- si bien la voz de Sai continuaba tranquila, esta vez apareció un rastro de frialdad y hostilidad que paro en seco a los hombres- es mejor que se retiren.

Ino también retrocedió unos pasos al escuchar a Sai dirigirse a esos sujetos armados sin dar un paso atrás. Había algo peligroso en el justo en ese momento, podía sentirse, como si de verdad fuera a dañarlos si no hacían lo que decía.
-No nos asustas… niño- gruño el criminal blandiendo el arma blanca en un intento de asustar al chico, que no se movió ni un ápice.

-Quizás tu quieras pelear, pero tu amigo no parece muy convencido- Ino dirigió su vista al segundo ladrón. Estaba tan quieto que podría haber sido una estatua, luego de mirar con mas detenimiento pudo observar que temblaba. Un criminal peligroso temblaba por las palabras de un adolescente.

-Oye mejor nos vamos de aquí- dijo el hombre que temblaba- no se que tiene el chico este pero es mejor alejarse de el…

-¿Pero que estas diciendo?, es solo un chico que quiere hacerla de héroe.

-Si eso cierto- dijo Sai avanzando unos pasos hacia el hombre hasta que el filo del cuchillo le quedo a milímetros del cuello- no deberías tener problemas para matarme- Ino palideció. No era posible que Sai fuera capaz de arriesgarse así como si nada, como si morir no significara nada para el- ¿pueden oír eso?, la policía va a pasar por aquí en pocos segundos, si van a hacer algo les sugiero que sea ahora.

Sai estaba en lo cierto, desde relativamente lejos podía oírse la característica sirena de una patrulla de policía. El hombre tardo una fracción de segundo en arrojar la navaja y echarse a correr detrás de su amigo quien ya casi llegaba al otro lado del callejón, dejando a un tranquilo Sai y una confundida, impresionada y asustada Ino.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-¿Te sientes bien Ino?- esta vez la voz de Sai era como de costumbre, relajada e indiferente, ya no quedaban rastros de esa frialdad aterradora- tengo entendido que estas experiencias pueden ser traumáticas.

-¿Y para ti no lo fue?- Ino se sentía al borde de las lágrimas, no podía creer que el siguiera tan imperturbable después de lo que había pasado.- ¿Y que fue todo eso de meterte con los ladrones y decirles que te mataran?- dijo temblando de solo recordar la vos de Sai en esos momentos- ¿Estas loco?

Sai se había dedicado a recoger las bolsas llenas de ropa mientras ella hablaba y ahora se las ofrecía con una sonrisa. Aquello saco de quiso a Ino, era imposible saber lo que pensaba ese chico, a lo mejor si estaba loco.

-Mi padre era psicólogo- explico el chico de cabello negro al notar el enfado en el rostro de la chica- sabía que aquellos hombres estaban bajo presión al ser descubiertos cometiendo un crimen en pleno centro lleno de policías, sabía que estaban asustados y que no eran capases de matar, solo tenia que amedrentarlos.

-¿Cómo sabías que no eran capases de hacerlo?- la explicación de Sai tenía algo de sentido, pero intentar algo así era estúpido y demente.

-Si hubiera podido matarme lo habría echo en seguida sin perder tiempo, la mano que sostenía la navaja temblaba, además, trataron de hacer que huyera varias veces. No iban a matarme.

Ino tomo las bolsas completamente impresionada con el razonamiento de Sai. Si bien su forma de actuar le aterraba y desconcertaba, tenía sentido, uno retorcido y peligroso pero lo tenía.

-¿Cómo sabías que necesitaba ayuda?- planteo su última duda sin pensarlo.

-No lo sabía- dijo sonriendo nuevamente- el que pasara por este callejón mientras eras asaltada solo ocurrió por casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Jue Ene 20 2011, 04:08

Me gusta, me gusta. Cada vez me intriga mas :D
Continualo prontooo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Ene 23 2011, 09:53

o.O Que esperas hombre?!! DEBES CONTINUARLO!!!!
El cap. estuvo muy sugoi genial DE VERAS!!
X eso te suplico k lo continues x favor..!!! no lo abandones!!!
Bueno espero la conti lol! lol! eres un escritor muy genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Miér Ene 26 2011, 00:31

hola!!!!!!!!!!!! siento si los hice esperar demasiado, pero he me aqui con otro cap

se que este capitulo puede no ser muy interesante pero dara un pie para lo que se viene, a partir de aqui la historia se pone mas interesante lo prometo

Gracias a Anto-chan y N!ky por sus comentarios

sin mas el capitulo





AMIGOS

Ino lanzo una mirada enfadada a su amiga de cabellos rosas y ojos jade, esta a su vez compuso una sonrisa de disculpa. Ya solo habían transcurrido dos horas de escuela y todo el instituto sabía que había sido asaltada fuera del paseo de compras.

-Lo siento- se disculpo por décima vez Sakura en un susurro para no ser oída por la profesora Kurenai- se me escapo, se suponía que solo Matsuri debía escuchar.

-Al menos no comentaste quien me salvo- la perdono con un suspiro.

-Ni siquiera puedo creerlo.

La chica se mostró de acuerdo con su amiga, nadie en la escuela, incluida ella hubiese esperado que Sai le ayudara en esa situación. Según propias palabras de Sai: no tenia amigos verdaderos, ¿entonces porque se había arriesgado por ella?, ¿Solo porque era lo correcto?

La clase de este día de la profesora Kurenai servia para terminar un trabajo pendiente, el cual ambas chicas ya habían concluido de modo que podían darse el lujo de hablar, siempre y cuando no excedieran el volumen.

-Pero basta de mi- Ino decido cambiar el tema ya que no quería revivir ese momento, ni la aterradora actitud de Sai en ese momento- ¿Sabes algo de Sasuke?

-No realmente- el tono de Sakura se volvió apagado- desde que el y Naruto pelearon, solo se que se fue a algún lugar de Inglaterra.

-¿Y no crees que regrese?

-No parece que vaya a pasar, de hecho pienso que Naruto tiene razones para estar enfadado con Sasuke- Sakura parecí perdida en un pasado distante.

-Sin mencionar que es como el hermano menor y desesperante que nunca tuviste.

Sakura lanzo una risotada que le valió un sermón de la profesota, Ino mientras aquello ocurría miro hacia otro lado simulando ser inocente, aquella era una apropiada venganza contra su amiga por no haber sido mas discreta.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El salón de preceptores era mas pequeño de lo que aparentaba desde fuera. El cuarto de paredes grises solo tenia espacio para una mesa y seis sillas a su alrededor, sin contar con las estanterías con libros e informe sobre la pared.

-¿Quería verme profesor?- Sai miro a Kakashi con intriga.

-Si- el hombre sonrió- como sabes conseguí trabajo de profesor en esta escuela para poder servirte de apoyo- el chico asintió- ¿No has notado actividad de Akatsuki?

-No de momento, pero creo que la mas vulnerable de esa familia es ka hija, la he estado vigilando pero ningún elemento se le ha acercado.

-Si estoy de acuerdo contigo. Inohichi parece capas de defenderse solo- Kakashi se recostó en una pared- tal vez deberíamos informarle sobre lo que esta ocurriendo, voy a proponerlo cuando los demás lleguen.

-¿Los demás?, ¿Vamos a reunirnos de nuevo?

-Necesitamos mantenernos informados- el semblante de Kakashi adquirió un tono mas serio- estarán aquí al terminar el día de clases.

-Entendido- No le agradaba reunirse con los demás miembros de la raíz. No se llevaba bien con ninguno de ellos, salvo Kakashi, a quien parecían no importarle sus reacciones- Nos vemos luego profesor.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hinata observaba maravillada a Naruto mientras este jugaba al football junto con sus demás compañeros de curso. Siempre le animaba en sus partidos al igual que muchos otros espectadores de otros cursos, era un pasatiempo que tenia desde primaria.

-Vaya, Naruto esta jugando muy bien hoy- la chica oyó a Sakura detrás de ella. No eran lo que podía decirse mejores amigas, pero siempre se habían llevado bien- lo de darle ánimos parece estar funcionando- Hinata se mostró de acuerdo pero no volteo, ya que se había sonrojado.

De repente los aplausos y los gritos sacudieron el lugar donde se jugaba el partido. Naruto había conseguido marcar un tanto con gran habilidad y saludaba eufórico a todo su publico que lo victoreaba como a una verdadera estrella.

El rubio dirigió su mirada hacía Hinata quien enseguida le felicito feliz. Naruto sonrió ampliamente mientras levantaba un pulgar, lo que provoco un sonrojo total en la chica que estuvo a punto de desmayarse.

-Creo que ese tanto fue para ti Hinata- dijo Sakura con voz picara, puesto que sabia lo que la chica sentía por Naruto.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-No me parece un buena idea Hana-chan, es mayor que tu…
Hanabi miro enfadada a su mejor amigo, Konohamaru. Era algo enano para su edad, tenia el cabello castaño oscuro desordenado, como si lo hubiese azotado el viento y siempre una expresión desvergonzada en el rostro. Daba toda la impresión de ser un chico rudo de los que se meten en problemas, pero lo cierto es que era bastante tranquilo, aunque si se metía en bastantes problemas.

-Es solo dos o tres años mayor- Hanabi se recargo en el muro del pasillo en el que se encontraban, cruzo sus brazos y miro hacia otro lado, como siempre que armaba un berrinche o se molestaba- además no he dicho que vaya a hacer nada…

-Pero te gusta- Konohamaru también cruzo sus brazos dando a entender que estaba dispuesto a discutir- te conozco.

-Entonces sabes que no te haré caso.

-Si…- el chico lanzo un suspiro resignado, pero al instante le dedico una sonrisa arrogante de las que le gustaban pero la hacán enfadar- pero también se que tengo razón, te gusta.

-Cállate- Hanabi desvió la mirada sonrojada.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

No podía evitarlo, se dijo Ino mientras paseaba por uno de los corredores en dirección a su clase de literatura. Aunque lo había intentado no había conseguido dejar de pensar en Sai y su extraña forma de ser, no era normal y lo sabía, quería descubrir el porque del actuar de Sai; pero aquello era mas que curiosidad… estaba obsesionada.

-Buenos días Ino- la chica estaba tan distraída que no noto que el chico caminaba en su misma dirección.

-Hola Sai…- se tenso inmediatamente al recordar que la había salvado hace dos días- Nunca te di las gracias por lo del paseo de compras.

-No era el mejor momento, estabas alterada- el que Sai hablara en ese tono tan tranquilo le hacia sentir que su reacción había sido exagerada.

-Bueno es normal tener miedo en momentos como ese- se excuso, aunque el la miro como si no entendiese- el sujeto tenia una navaja y eran dos…

-El miedo es la respuesta natural del cerebro para evitar el peligro- Sai parecía estar hablando para si mismo, además, de que daba la impresión de estar distraído, como quien recuerda algo a mitad de una historia- pero también nubla el juicio.

De nuevo las palabras de Sai la confundían y la incomodaban. Muchas de sus respuestas o comentarios parecían haber sido sacados textualmente de un libro, Ino no pudo evitar pensar que Sai actuaba por teoría sin reparar en sentimientos ni nada que pudiese afectar lo lógico, ese pensamiento le daba escalofríos.

-¿Sabías que hay un nuevo profesor de literatura?- se sintió brusca al cambiar el tema de esa forma, pero no sabía que responder.

-Lo he notado, de hecho tengo su clase ahora- A Sai no pareció importarle el cambio de tema en absoluto.

-Yo igual- dijo ella sonriendo- No había notado que compartíamos clases.

-Nunca has notado mi presencia, ¿Cierto Ino?- Sai le dedico una sonrisa.

-Bueno antes no eras mi amigo- Ino coloco una mano en la perilla de la puerta del aula y la abrió.
-¿Y ahora lo soy?- la tranquila voz de Sai fue reemplazada por una completamente sorprendida.

-Claro que si tonto- Ino lanzo una risa y entro al salón.

-Amigos…- era la primera vez que se sentía tan confundido con una simple palabra.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Las clases acababan de terminar cuando Sai se encamino hacia la puerta .si bien no le hacia ninguna gracia, tampoco podía ignorar sus deberes como miembro de la raíz. Si lo hacia, Donzu se encargaría de que lo lamentara toda su vida.

-¿Dónde vas Sai?- Naruto le esperaba apoyado sobre el marco de la puerta principal.

-Tengo algo que hacer- por la expresión que llevaba Naruto en el rostro, Sai dedujo que aun estaba enfadado por la discusión que habían tenido hace algunos días.

-Eso quiere decir que vas a desaparecer de nuevo y no vas a decirme nada, ¿verdad?- Naruto se aparto de la puerta con los dientes apretados- como quieras, no me importa si no me consideras tu amigo.

Sai dejo que pasara por su lado sin decir una palabra. Sabía que un amigo era alguien con quien se podía pasar el tiempo, reír hablar, y conseguir apoyo en momentos difíciles. Pero también, un amigo estaría en peligro todo el tiempo debido a su trabajo, jamás podría ser sincero con un amigo, al menos no completamente.

-Naruto- le llamo cuando este estaba a punto de desaparecer en la esquina del pasillo- Lo siento, si te considero mi amigo- se volteo dejando al rubio sorprendido- Me gustaría poder tratarte como los amigos se merecen…
Cerro la puerta tras de si, dejando a un sorprendido y confundido Naruto.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-¿Así que aquí estudias?- Shikamaru paso una aburrida mirada por el lugar- No esta mal.

-He visto mejores- Temari le miro con una mezcla de enfado y arrogancia que provoco que Sai dedujera que habían vuelto a discutir.

-Cállense- Gaara impuso autoridad con su despiadada voz, provocando que Temari diera un pequeño salto- tenemos noticias que dar.

Kakashi, Yamato, Sai y Sasori guardaron silencio. Los otros tres miembros de la raíz se habían encargado de rastrear las posibles actividades de Akatsuki en la ciudad y por lo visto habían encontrado algo.

-Ayer a la madrugada desaparecieron unos documentos de una de las cedes de las empresas hyuga- Shikamaru comenzó a explicar lo averiguado con fastidio- todos los guardias de seguridad fueron decapitados.

Se hizo por unos instantes el silencio en el cual todos los miembros formularon silenciosas hipótesis al respecto. Al cabo de unos minutos, fue Sasori quien rompió el reflexivo momento.

-La muerte favorita de Hidan- dijo con una sonrisa divertida- no es el mas discreto de Akatsuki pero es efectivo- yo por mi parte también he hecho mis avances con respecto a la familia Hyuga.

Sai dejo de vigilar la escuela para prestar el cien por ciento de su atención. La raíz se encontraba reunida en un parque algo alejado, pero aun así cercano a la escuela. No era muy grande pero era mas que suficiente, además los pocos árboles plantados allí les aportaban un cobertura decente de posibles miradas curiosas.

-He conseguido acercarme a una de las hijas del señor Hyuga- continúo explicando Sasori, me será mas fácil estar al tanto de lo que ocurra allí.

-Otra mas que cae en tus garras- comento Temari con desprecio, pero callo al ver la mirada de su hermano.

-Tal vez deberías hacer lo mismo con la hija de Inoichi Sai- sugirió Kakashi- de ese modo podríamos protegerlos de Akatsuki sin alertar a Inoichi.

-Estoy de acuerdo- secundo Yamato- alertar a Inoichi no es buena idea por el momento, podría llegar a actuar precipitadamente si se entera de que esta en peligro.

Sai no emitió opinión, sabia que quería decir Sasori con acercarse, pero no estaba seguro de poder hacerlo. De hecho no estaba seguro de querer hacerlo. No era bueno para sociabilizar, mucho menos para demostrar afecto, además, Ino era una de sus pocas amigas y no quería arruinarlo.

-¿Lo harás Sai?- pregunto Kakashi, obligándolo a decidir.

-Lo intentaré- respondió el con inexpresividad- si es lo que la Raíz requiere.

-El resto- ordeno Yamato- vamos a tener que vigilar a ambas familias y en cuanto aparezca una nueva pista de Akatsuki iremos tras ellos.

-No me gusta nada lo del robo de documentos- Shikamaru adopto el semblante pensativo que solía emplear cuando se esforzaba en serio- ¿Qué es lo que están buscando?.


PD: N!ky si tienes algun fic me gustaria leerlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Miér Ene 26 2011, 07:07

xD jejeje gracias... pero aun no eh escrito ningun fic en este foro xD
pero muy pronto lo are xD, pero te agradesco el comentario xD

Y bueno.. estuvo genial genial el capitulo xD...
Valla sasuke esta en inglaterra.... y jajaja k risa me dio esa parte cuando a sakura la retan x reirse y cuando gaara miro mal a temari x el comentario k le hiso a sasori jajajja xD

Bueno creo.. que este cap. como lo dijiste tu, sera el inicio de lo k comenzara a partir de ahora en el fic xD
Bueno... espero el sig. capi xD genial (Eres buen escritor!!!,matta ne!!!)xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Miér Ene 26 2011, 09:51

Al fin alguien sube algo! jajaa Estaba cansada de escribir y escribir. Necesitaba leer algo qe no sea mio para variar :)
Esto cada vez me intriga más, espero qe lo sigas pronto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Sáb Ene 29 2011, 03:18

Hola!!!!!!!!!!!!

les traigo un nuevo capitulo, como siempre gracias a N!ky y a anto chan por sus comentarios (si hacen publicidad a esta historia se los agradeceria :))

disfruten y comenten




GUERRA SILENCIOSA

Ino dejo escapar un suspiro de placer cuando se dejo caer en el destartalado y raído asiento del tren. Esta vez la semana había transcurrido con una velocidad sorprendente, Sai había comenzado a pasar más tiempo con ella, lo que le agradaba y la incomodaba por igual. Sai era agradable, pero aun no había olvidado sus ojos fríos y su aterradora voz.

Sai era agradable, e incluso divertido cuando estaban los dos solos en una caminata por los pasillos de la escuela o alguna clase de arte. Por primera vez desde que sabía de la existencia Sai, entendía como era que Naruto podía estar con el, aunque últimamente no se hablaban demasiado; Sai era mucho mas reservado y extraño cuando Sakura estaba con ella, quizás no le agradara.

-Alguien debería matar al conductor de esta cosa, es condenadamente lenta- el gruñido de un hombre de cabello rubio y rasgos femeninos ataviado con un sobretodo negro la saco de sus pensamientos.

Aquel hombre lanzo un segundo gruñido mientras desviaba la vista a un lado posando su mirada en la de Ino. La chica instantáneamente sintió un escalofrío al ver la sonrisa de ese hombre, estaba segura de haberlo visto en alguna parte…

-¿Qué tal Ino?- Sai se había sentado en la silla a su derecha sin que ella lo notara y le sonreía como de costumbre.

-Sai, había olvidado que tomábamos el mismo tren- ella le devolvió la sonrisa, pero enseguida se desvaneció al notar que Sai tenía una expresión carente de emoción y su mirada se encontraba mas allá de ella.

-¿Qué ocurre?- la chica miro en su dirección- ¿Conoces a ese hombre?- señalo con un movimiento de cabeza al hombre que hace unos momentos le había provocado escalofríos.
-Tal vez- respondió el y su expresión se relajo hasta ser su habitual semblante de tranquilidad.

-Me provoco escalofríos- le contó Ino acercándose a Sai para poder susurrarle- No me da buena espina.

-No parece ser un acosador- le respondió sin mucho reparo en el volumen de su voz- pero no te preocupes, yo me asegurare de que no te ocurra nada, para eso están los amigos.

-Eh.. gracias Sai- Ino realmente necesitaba recordar lo descarado que podía llegar a ser aquel chico- Se ha ido… espero que no te haya escuchado.

Sai sonrió nuevamente y saco su cuaderno de dibujo. En este habían nuevos bocetos, esta vez de animales como leones dragones aves e incluso ratas, Ino aun se sorprendía con la habilidad de Sai para el dibujo, a pesar de que ya había visto muchas de sus obras en clase de arte.

-¿Esta vez no vas a dibujarme?- bromeo la chica con intención de sacar conversación.

-No sin antes pedirte autorización.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-¿Te sientes bien Hanabi-chan- Sasori fingió preocupación de una manera excepcional mientras formulaba aquella pregunta a la joven que estaba frente a el.

-Si- respondió ella con una sonrisa de disculpa al salir de su ensimismamiento- solo estaba pensando en cosas de casa.

Se encontraban en una pequeña heladería a unas cuantas cuadras de la secundaria Konoha. Hanabi lo había invitado luego de algunos días de mensajes por celular y encuentros “casuales”. La heladería presentaba una arquitectura que pretendía emular un templo griego de columnas gruesas y blancas y pisos pulidos, a Sasori le causo gracia.

-Puede que no sirva de mucho pero- Sasori le tomo una de sus manos que estaba sobre la mesa fingiendo nerviosismo- puedes contar conmigo.

-Si sirve de mucho- dijo sonrojada mientras le devolvía el contacto.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hinata no podía creer que Naruto se hubiese ofrecido a acompañarla a su casa. Definitivamente el que Neji hubiese faltado a clases hoy le había sido de gran ayuda, aunque últimamente Naruto y ella pasaban mucho tiempo juntos; aquello renovaba las esperanzas de Hinata con respecto a despertar el interés de su amigo.

-Oye Hinata- le dijo Naruto a la chica mientras ambos caminaban por las calles- he oído en las noticias que han entrado a robar en la empresa de tus padres.

Hinata solo asintió ya que no quería hablar de ello. Todos los guardias de la empresa habían sido asesinados y su padre estaba hecho un paranoico con respecto a la seguridad de su casa y la familia, razón por la que estaba intentando conseguir guardaespaldas.

-Entonces esta decidido- dijo Naruto alzando un puño al aire mientras la joven lo miraba divertida y desconcertada- te acompañare a casa todos los días para asegurarme de que estés segura.

-Eso… no es… necesario- Hinata estuvo a punto de desmayarse cuando oyó la propuesta del rubio, pero no podía aceptar que el se tomara tantas molestias.

-Claro que si- Naruto se puso frente a ella mientras continuaba caminando hacia atrás- eres mi mejor amiga, además mi padre es policía ¿recuerdas?- el chico sonrió provocando que Hinata se sonrojara- se algo de defensa personal.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Tenemos un problema- informo el hombre rubio del sobretodo negro por su celular- la chica esta acompañada de uno de los estúpidos de la raíz.

-Tendrás que encargarte de el Deidara- dijo la voz del otro lado del teléfono- Para encargarnos de Inoichi tenemos que llegar a su hija, ya sabíamos que la raíz nos seguiría los pasos.

-¿Y que paso con lo de bajo perfil?- repuso Deidara conciente de que siempre le reprochaban su falta de sigilo.

-Hidan ya nos puso al descubierto cuando mato a los guardias de la empresa Hyuga- solo asegúrate de no matarla.

-Bien- Deidara corto la comunicación y rebusco en el interior del sobretodo hasta encontrar lo que buscaba una pistola con silenciador. Una sonrisa se dibujo en su rostro.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Aquí me bajo- declaro Ino cuando el tren se detuvo en su parada- Nos vemos luego Sai.

-Claro Ino- el chico sonrió mientras ella desaparecía entre la gente y las puertas volvían a cerrarse.

Sin perder un segundo Sai busco en su mochila hasta encontrar el revolver que Kakashi le había prestado hace algún tiempo y se volteo apuntando hacia la puerta por la que había desaparecido el rubio.

Segundos mas tarde Sai pudo ver al rubio corriendo hacia el, seguramente se había percatado que Ino estaba bajando del tren y se decidió a actuar.

-Mierda se me escapo- el rubio noto a Sai frente a el a unos metros de distancia y rápidamente se oculto detrás de la puerta que recibió dos impactos de bala.

-¿No te andas con rodeos eh?- dijo Deidara desde detrás de la puerta- ¿No eres demasiado joven para esto?- volvió a preguntar echando una mirada al cristal que estallo debido a otro disparo que consiguió evitar por poco- que poco conversador eres.

-No estoy aquí para hablar- Sai contó las balas que le quedaban en el arma, aun le quedaban cuatro balas.

-Se nota- se burlo Deidara antes de despegarse de la puerta y correr en dirección contraria a Sai que se lanzo a su persecución.

En el momento en el que Sai paso por la puerta con impactos de bala cambió de dirección rápidamente al notar el pequeño paquete negro con cables adherido a la puerta.

Sai consiguió salir del tren justo antes de que el vagón en el que se encontraba estallara en pedazos. La onda expansiva del impacto lanzo a Sai contra un banco del anden y le hizo rodar por el suelo, provocándole un profundo corte en el antebrazo y el hombro derecho.

-Se ha escapado- Sai se sentó en el suelo mientras la gente corría a su alrededor y buscaba la salida- Y mis cosas se han arruinado- el chico se puso en pie consiente de que si la policía le veía tendría muchas preguntas que responder- al menos Ino esta a salvo.

Se encamino a la salida del anden tomándose el hombro, el cual parecía estar roto, probablemente debería informar a la raíz sobre lo ocurrido y estar mucho mas pendiente de Ino. Al salir a la calle cayó en la cuenta de que no tenia idea de donde estaba.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino estaba a pocas cuadras de su casa cuando su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo, indicando que tenia una llamada. La chica ni siquiera miro de quien se trataba ya que sabia perfectamente que se trataba de Sakura, quien siempre la llamaba por estas horas.

-Sakura que…- la chica fue interrumpida por su amiga de cabellos rosa apenas hubo contestado.

-¡Ino, por dios, ¿estas bien?!- Sakura estaba realmente alterada, tanto que no era capas de hablar sin gritar.

-Claro que si- respondió preocupada- ¿Qué ocurre?, ¿Por qué estas así?

-En las noticias- la voz de Sakura se tranquilizo en buena media- dicen que estallo una bomba en el tren numero cuatro…

-¿Qué?- Ino no podía creerlo- ese es el que utilizo yo- de repente la chica sintió un escalofrío seguido de un peso en la espalda y un nudo en la garganta. Pero aquella reacción no tenia nada que ver con el hecho de que hubiera estado cerca de la muerte- pero si eso es cierto…- su voz se fue convirtiendo en un susurro a medida que hablaba- Sai…

-¿Qué hay con el?- ahora era Sakura quien encontraba extraña la voz de su amiga- ¿Ino?

-Sai estaba en el tren cuando me baje- el peso era tal que estaba a punto de caer de rodillas en plena acera- Estaba allí dentro cuando estallo la bomba- su voz comenzaba a tornarse tomada. No podía creer que algo así le hubiese ocurrido a Sai.

-¿Estas segura?- Sakura sonaba preocupada, pero no se comparaba a lo que sentía Ino en ese momento.

Sai que desde el momento en que lo conoció, le pareció alguien solitario y distante, alguien que apenas tenia amigos y tenía algunos problemas para relacionarse, alguien tan interesante como extraño ahora posiblemente estaba muerto. El mismo había dicho que no tenía amigos, y sin embargo la había socorrido durante su asalto y pasaba tiempo con ella. Era terriblemente trágico que le ocurriera algo como esto cuando apenas comenzaba a vivir un poco mas.

-Su parada era después de la mía- Incluso algunas lagrimas recorrían las mejillas de la chica ahora- No puedo creerlo…

Además del hecho de que su amigo mas reciente podría haber muero en una especie de atentado, tampoco podía creer que la noticia le pegara tan duro. Ella estaba obsesionada por entender a Sai, pero a medida que lo conocía se sentía mas interesada por el. Ese chico le había provocado una confusión en sus sentimientos casi desde la primera vez que lo vio

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Tienes el brazo roto, mejor lo dejas así- Kakashi examino por ultima vez los vendajes aplicados al muchacho- Se armo un buen escándalo, ¿sabias?

Sai se había entretenido en el interior de la casa de Kakashi mientras este le colocaba el hueso en su lugar y se encargaba de sus cortes para ignorar el dolor. Realmente había tenido suerte de haber quedado cerca del departamento de Kakashi, ya que si no recibía atención medica rápidamente su brazo podría haber quedado muy comprometido.

-No, de hecho todo ocurrió muy rápido- respondió Sai como si aquello no tuviese importancia- ni siquiera tuve tiempo de sacar mis cosas.
-Tuviste suerte de escapar de allí a tiempo- Sai reconoció la preocupación en la voz de Kakashi pero también su severidad- debiste haber llamado, no son criminales corrientes Sai.

-No era recomendable perder tiempo, además no quería despertar sospechas en Ino.

-Supongo que tienes razón- inmovilizó el brazo de Sai y se puso en pie mientras se dirigía a la cocina- te traeré algo, has perdido mucha sangre- Sai lo observo entrar en la cocina y rebuscar en su heladera- hablando de Ino… vamos a tener que vigilarla mas.

-Ya somos amigos- respondió Sai. Realmente quería evitar el tener que seducirla, no quería arriesgarse a arruinar todo.

-Eso servirá por ahora- le dijo Kakashi comprensivo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Que problemático- dijo Shikamaru mientras observaba el noticiero en una televisión de muestra en la vidriera de un local.

-Parece que esta ciudad es mas peligrosa de lo que parece- agrego Temari a su lado- o es obra de Akatsuki

-Lo mas lógico seria que actuasen con cautela luego del revuelo en las empresas Hyuga- Shikamaru encendió un cigarrillo ignorando la mirada de reproche que ponía Temari.

-Conociendo a algunos miembros de Akatsuki no esperaría mucha discreción- Shikamaru lanzo una bocanada de humo- deberías dejar de fumar, te hace daño ¿sabes?

-Ya discutimos por esto antes, pareces mi esposa- Temari se sonrojo levemente, pero el no lo noto.

-Ni en sueños seria tu esposa- repuso ella enfadada- además sabes que tengo razón.
-Déjense de tonterías- Gaara apareció tras ellos con gesto impaciente- Tenemos un Akatsuki que capturar.

-Tienes razón Gaara- Temari se hecho a correr tras el seguida de cerca por Shikamaru quien continuaba lanzando huno al cielo que comenzaba a nublarse.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Sai observaba la ciudad mientras iba en el auto de Kakashi quien insistió en llevarlo a su casa para cerciorarse de que estuviera bien. Todas las personas que lo rodeaban eran completamente ajenos a lo que estaba ocurriendo, no sabían que en ese preciso momento se libraba una guerra silenciosa entre dos organizaciones que se movían por toda la ciudad y entre ellos sin que nadie supiera de su existencia, quienes eran en verdad.

No pudo evitar preguntarse si siempre seria así, caminar, vivir y luchar en las sobras, lejos de los demás. Pensó en Ino y en el hecho de a pesar de que eran amigos estaban en dos lugares distintos. Ella no lo conocía, no realmente… y aun así lo consideraba su amigo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Sáb Ene 29 2011, 06:11

¡Me encantó!
Se me esta volviendo demasiado interesante :D
¡Espero qe lo sigas pronto!

Nos vemos (o algo así) en la continuacion!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Sáb Ene 29 2011, 16:19

K SUGOI ESTUVO EL CAP.!!!! genial genial
-La GUERRA ah comenzado!! jajajja smile bounce
-Sugoi... me encantan las partes de accion jeje

Bueno espero k lo continues pronto!!!! Matta ne!!! cuidate xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Sáb Feb 05 2011, 04:43

hola, jej

perdon si me demore, es que mi computadora no ha coperado mucho

en fin, como siempre gracias a mis fieles lectores Anto y N!ky espero estar cumpliendo sus espectativas

sin mas que decir el cap






PREOCUPACIÖN

-Podemos pedirle a la directora información sobre Sai, un numero de teléfono, su dirección…-Sakura guardo silencio al ver que su amiga no le prestaba atención- Ino…

-Claro- fue lo único que dijo ella mientras entraban en la escuela el lunes por la mañana

De repente los soleados pasillos de la escuela, pintados de color crema, de pisos lustrados y llenos de jóvenes risueños no parecían tan llenos de vida ni tan alegres para la joven rubia que se había pasado el fin de semana en cama.

-Vamos Ino- trato de animarla Sakura- quizás se encuentre bien- Ino la miro, la cara de su amiga no reflejaba la seguridad en sus palabras.

-Sakura- Ino se disponía a contestar cuando le llego una voz que no esperaba escuchar.

-Buenos días Ino…

Frente a ella en medio del pasillo y con toda la gente caminando a su alrededor como siempre se encontraba un joven alto pálido y de cabello azabache, que le sonreía tranquilamente.

-Sai- dijeron Ino y Sakura a coro.

Ino noto un nudo en la garganta al tiempo que lo ojos comenzaban a escocerle. Allí estaba, tranquilo e indiferente como siempre, salvo por que tenía el brazo derecho vendado y dentro de un cabestrillo.

La chica se hecho a correr y abrazo al sorprendido chico que le devolvió el abrazo algo incomodo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
-¿Te sientes bien Ino?- El que la chica le abrasara de esa manera lo tomo por sorpresa, ¿a caso así se debía saludar a los amigos?, ¿Por qué jamás se había saludado de esa forma con Naruto?, quizás solo debía saludar así a las chicas.

-Me entere lo de la bomba en el tren- la chica se separo de el algo sonrojada cuando noto lo que había hecho- Estaba preocupada- añadió en un intento de justificarse al ver que Sai no era el único sorprendido, Sakura la miraba como si se hubiera desnudado en aquel pasillo.

-¿Estabas preocupada?- el chico no sabía que decir, ciertamente nadie se había preocupado por el a excepción de Kakashi.

-Claro que si- Ino desvió la mirada conciente de que sus mejillas seguían ruborizadas- estuviste en un atentado.

-De hecho estaba fuera del tren cuando ocurrió- al parecer la versión de los medios les venía como anillo al dedo- estoy seguro de que habría sido mucho peor si hubiese estado dentro.

Nuevamente Sai lanzaba uno de sus comentarios extraños que incomodaban. Había sobrevivido por los pelos y el allí como si solo se hubiese caído.

El timbre sonó para dar inicio a las clases e Ino se despidió por el momento de Sai.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-¿Qué fue eso del abrazo?- pregunto Sakura a su amiga mientras tomaban asiento dentro del aula.

-Solo estaba preocupada por Sai- dijo Ino medio evitando la pregunta.

-Sabes a que me refiero- la chica le miro con ojos estructuradotes- ese no fue un abrazo de simple preocupación, además, te encerraste cuando supiste lo que creímos que le paso.

-¿Dónde quieres llegar?- al segundo de haber formulado esa pregunta deseo no haberlo hecho.

-¿Te gusta Sai?- soltó Sakura de manera seria.

Ino se salvo de tener que responder porque el profesor había impartido orden para comenzar su clase. A decir verdad no lo sabía, era lindo, pero no mas que otros chicos y era tranquilo inteligente y tenían el gusto por el arte en común…

La chica se sorprendió al encontrarse evaluando los pros y los contras de Sai, pero no se detuvo. En contra tenía como característica principal lo misterioso que era (ya que no se sabía nada de cómo había llegado a esta escuela), aunque eso podía resultar atractivo, además estaban su voz fría y hostil acompañadas por su mirada oscura que hacían temblar a Ino. Era como si detrás de semblante tranquilo e inexpresivo se ocultara alguien sumamente peligroso.

Era un hecho, la balanza mental que se había hecho con las características de Sai estaba bastante equilibrada. Tal vez si le gustaba, o tal vez no… no lo sabía.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Maldita sea- mascullo Temari mientras ella y Shikamaru corrían en dirección a un galpón abandonado en las afueras de la ciudad siguiendo los pasos de su hermano.

-Que problemático es- se quejo Shikamaru algo agitado debido a que no estaba acostumbrado a correr durante mucho tiempo- se supone que nos encargaríamos juntos.

-Ya sabes como es Gaara- la calle por la que transitaban había dejado de ser una calle para convertirse en un largo callejón, por el cual a lo lejos podía verse el destartalado galpón en el que se encontraba Gaara y su objetivo- le gusta hacer las cosas solo.

-Un día de estos lo van a matar con esa actitud- Shikamaru lamento haber dicho eso al ver la mirada afligida de Temari. El chico no podía entender como podía quererlo tanto a pesar de lo despiadado que era.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-No me jodas crío- la iracunda voz le llego a Gaara desde el centro del endeble edificio construido casi en su totalidad de chapa y atestado de cajas y chatarra de todo tipo- Esperaba algo mas de la maldita raíz pero me mandan a un niño estúpido

El pelirrojo tomo su revolver mientras se preparaba para salir de detrás del un muro de cajas. Solo necesitaba un disparo para enviar a ese sujeto al otro mundo, lo que en un principio parecía fácil ya que aquel sujeto solo usaba armas punzo cortantes, pero también se momia realmente rápido tanto que no había conseguido darle ninguno de los diez disparos que hizo.

-Puedo acabar con esto solo- Gaara salio desde detrás de la pared de cajas en la que se encontraba oculto y disparo rápidamente en dirección a su enemigo.

La bala impacto de lleno en el abdomen del sujeto que se tambaleo unos pocos pasos pero no cayo. El chico estaba realmente sorprendido con aquello, no había visto a nadie aguantar un disparo de aquella forma; el sujeto sonreía de forma cruel y divertida como si el disparo lo hubiese incitado a matar.

-Vas a necesitar mas que unos disparos para matarme- dijo el hombre de Akatsuki luego de recibir otro disparo por parte de Gaara.

-Maldita sea- gruñó el pelirrojo cuando su arma se quedo sin balas y su enemigo consiguió tomarle del cuello.

Por primera vez Gaara reparo en el rostro de su oponente. Los rasgos de su cara parecían la combinación perfecta entre un despiadado asesino y un loco que había escapado de un manicomio. Su cabellos largo hasta la base del cuello estaba peinado hacia atrás y era de color gris oscuro lo que combinaba con sus ojos color vino. Hidan era exactamente igual a como lo describían en los archivos de la raíz.

-No eres tan rudo sin tu maldita pistola- le soltó para luego arrojarlo contra un montón de chatarra.

El aire de los pulmones de Gaara escapo rápidamente al impactar contra las cajas de madera, montones de lata, partes de automóviles y alguna que otra vara de metal. El chico lanzo un grito cuando noto que tenia un profundo corte en el lado derecho de sus costillas.

-Fue un buen intento crío- Hidan avanzo hacia el con una sonrisa burlona mientras empuñaba una daga.

En el mismo momento en el que Hidan se agachaba sobre el con la intención de darle el golpe de gracia Gaara descargo una fuerte patada en su pecho que lo arrojo hacia atrás.

-No… no me digas crío- Gaara consiguió ponerse trabajosamente en pie y tomar una de las varas diseminadas en el suelo.

-Maldito no te creas que será fácil- Gaara lanzo un golpe con la vara pero Hidan lo atajo y aquello se convirtió en un forcejeo, el cual Gaara tal vez hubiese ganado de no ser por su herida.

Hidan consiguió arrojarlo esta vez contra la única ventana de aquel galpón con tal fuerza que atravesó el vidrio y cayo pesadamente fuera. Al corte en sus costillas se le sumaban ahora varios cortes en su espalda y una contusión en su cabeza que hacia que todo diese vueltas.

-Se acabo crío- volvió a lanzarse sobre el conciente de que esta vez no podría detenerle. Hidan solo tenía que hundir el cuchillo en el pecho del pelirrojo para terminar con su vida cuando diviso a lo lejos a Temari y Shikamaru, quienes ya preparaban sus armas para el enfrentamiento- la próxima vez no tendrás tanta suerte.

Gaara solo fue capas de observar como se alejaba su objetivo. A decir verdad hubiese preferido morir, no solo había fallado en su misión sino que también había tenido que ser rescatado por su hermana. Al menos el dolor le impedía gritar de impotencia.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Tu padre si que consiguió seguridad- comento Naruto mientras el y Hinata almorzaban en el patio de la escuela- bueno no puedo culparlo después de lo que paso en la empresa- el rubio dijo la última frase mas para si mimo que para Hinata.

-Naruto-kun, no tienes que preocuparte por eso- respondió Hinata jugando con sus dedos avergonzada- estoy bien… y Sai puede necesitar apoyo…

-Sai esta muy bien- el chico le resto importancia al asunto sacudiendo la cabeza mientras se dedicaba a comer un emparedado- vamos a vernos esta noche, al parecer esta mejorando sus modales.

Hinata se sintió muy feliz por que Naruto hubiese solucionado sus problemas con Sai. La última vez que Naruto discutió con un amigo fue muy duro para el, Hinata estaba segura de que aun no había perdonado a Sasuke.

-Aun así… no tienes que preocuparte por mi…- insistió la chica- la policía dice que se llevaron unos documentos… aunque papa dice que es una lista.

-¿Una lista?- era la primera vez que Hinata le hablaba sobre lo ocurrido en la empresa de modo que aquello capto toda su atención. Ella solía enterarse de todo lo que ocurría allí debido a que era la futura sucesora de las empresas Hyuga y su padre quería que estuviese a corriente- ¿De que?

-No lo se… algo así un circulo- Hinata elevo una mirada de incertidumbre al cielo- creo que podrían ser los inversores de la empresa.

Naruto no emitió ningún comentario al respecto, pero lo cierto era que ya había oído referirse a un grupo de personas como circulo, lo que no recordaba era donde…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino recogía sus cosas con aburrimiento mientras Sakura la abandonaba para cumplir con sus obligaciones como ayudante de la directora. Últimamente estaba pasando mucho mas tiempo sola, lo que no le agradaba demasiado, teniendo en cuenta lo que le había ocurrido los últimos días.

-Debería comprarme un auto o algo así- Ino comenzó a caminar en dirección a la puerta principal de la escuela cuando diviso a Sai recostado en el marco de la misma, parecía estar esperándola.

-Sai- la chica se sintió algo nerviosa al recordar que se había lanzado a sus brazos esa misma mañana- creí que te habías ido con Naruto.

-Tuvo que acompañar a Hinata- por el tono de voz que empleaba Ino dedujo que no le importaba demasiado- por esa razón pensé en acompañarte a ti.

-¿Quieres acompañarme?- la propuesta de Sai le pareció un tanto extraña pero también le alegro.

-Eso es lo que hacen los amigos- respondió el con una sonrisa- se supone que yo también debería preocuparme por ti.

Aquellas palabras incomodaron a la chica. ¿Eso quería decir que no se preocupaba?, ¿Acaso había comenzado a preocupase por ella?. Nuevamente Sai exhibía su talento para confundirla e inquietarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Sáb Feb 05 2011, 06:05

Sugoi sugoi!!! genial genial
U.U Pobre de mi Gaara...maldito Hidan(aunque me cae bien)xD...Temari y Shikamaru...ahh k rabia..solo x ser lentos no pudieron haber ayudado antes a Gaara.....

jajjaja Como k Ino se va enamorando de Sai jajja, y lo mismo pasa con el solo k no tanto xD

Espero la Conti!!!!!
Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Sáb Feb 05 2011, 08:31

¡Que buen capitulo! Me encantó.
Espero que lo sigas muy pronto, amo las actitudes de Sai :) jajaja

Nos vemos en el proximo :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Lun Feb 14 2011, 03:11

Hola amigos/as lamento la demora pero aqui les traigo otro capitulo de esta historia.

como siempre un millon de garacias a N!ky y Anto-chan por sus comentarios ustedes me animan a seguir

sin mas el cap





EL SIGNIFICADO DE LAS CICATRICES

Ino lanzo una mirada indecisa por tercera vez en cinco minutos al teléfono que descansaba sobre la mesa de su cocina totalmente ajeno a la chica. La joven había pasado la última hora luego de cenar tratando de decidir si poner en práctica su idea o no.

-No tiene nada de malo- se dijo a si misma cuando vio el reflejo de su propio rostro en el lavamanos cromado, el cual estaba lleno de agua en la cual flotaban algunos platos a medio lavar- solo le estoy pidiendo un favor a un amigo, solo eso…

La chica tomo el teléfono aprovechando el impulso de su resolución- la cual no duraría demasiado tiempo- y rebusco en los bolsillos de su mochila apoyada en un rincón de la habitación. Extrajo un pequeño papel en el cual había un número escrito a lápiz.

-¿Hola?- del otro lado del teléfono le llego una voz aburrida y ligeramente cansada. Ahora que el había contestado no podía cortar la llamada

-Hola ¿Sai?- Ino lucho por controlar el pequeño temblor de su voz.

-Ino, ¿Ocurre algo?- Sai parecía sorprendido de recibir su llamada. Y no era para menos, se dijo Ino ya que hacia tan solo dos días que Sai le había dado su teléfono debido a que- como suele decir- eso es lo que hacen los amigos.

-Bueno… de hecho llamaba para pedirte un favor.

-¿Un favor?- se hizo silencio mientras consideraba la idea- claro ¿que necesitas?

-Sakura no podrá acompañarme mañana a la escuela- lanzo las palabras rápidamente con la intención de que no sugirieran otra cosa que una compañía- y pensé que podrías acompañarme… preferiría no tener que ir sola.

-Entiendo- Ino no consiguió captar nada especial en la voz de Sai cuando respondió- puedo acompañarte.

-Genial- Ino se alegro de repente y para su sorpresa- Pasare por tu casa y nos iremos juntos.

-Bien, nos veremos mañana- Ino estaba a punto de despedirse cuando Sai volvió a hablar- ¿Debería llamarte de vez en cuando para conversar?

-¿Qué?- No era la primera vez que Sai realizaba ese tipo de preguntas pero aun así la tomo desprevenida.

-Muchos amigos sostienen largas conversaciones por teléfono- dijo el chico a modo de explicación- Incluso Naruto me ha llamado algunas veces.

-Puedes llamarme si quieres- dijo sonriendo, empezaba a encontrar muy divertidas aquel tipo de preguntas.

-Entiendo- repuso Sai como quien acaba de entender una obviedad.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

La sala de espera del hospital estaba casi vacía y en penumbras debido a las pocas luces de bajo consumo que las enfermeras y médicos de turno habían dejado encendidas. Temari se encontraba recostada sobre uno de los asientos de aquella oscura sala blanca contando cada segundo que su hermano pasaba en internación.

-¿Quieres un café?- Shikamaru alargo un brazo frente a ella ofreciéndole un pequeño vaso descartable de plástico lleno de oscuro y humeante café.
-Gracias- repuso ella sin mirarlo, no quería llorar frente a el y las lagrimas estaban peligrosamente cerca.

Shikamaru se dejo caer en un asiento a su lado y rebuscó en el bolsillo de su chaqueta hasta extraer un paquete de cigarrillos que guardo de inmediato al ver la mirada de su amiga que le recordó que se hallaban en un hospital.

-No deberías preocuparte tanto- le dijo el chico sin mirarla- Gaara esta bien si te sigues compadeciendo será muy problemático.

-Es mi hermano- respondió Temari con voz cansada- además, primero Sai y ahora Gaara… no podemos contra ellos Shikamaru.

-Se supone que yo soy quien se queja- Shikamaru miro a Temari con una media sonrisa- además, esto no fue un completo desastre.

-¿No lo fue?- la reacción del chico comenzaba a inquietarla.

-Tal vez no lo hayas notado, pero cuando Hidan huyo de allí dejo caer una dirección probablemente, la de su próximo objetivo.

-¿Qué, quien es?- al parecer tendría una oportunidad de vengarse de aquel sujeto por lo que le hizo a su hermano.

Shikamaru rebusco nuevamente en su chaqueta solo que esta vez extrajo un pequeño papel arrugado que rezaba: “Namikaze Minato”.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El sonido de la maquina que administraba el suero vía intravenosa no dejaba descansar al pelirrojo. Los pitidos que emitía cada cinco minutos le crispaban los nervios, probablemente se hubiese arrancado el suero de no ser por que el medicamento que le administraba realmente le ayudaba.

Pensó en cuantas cicatrices tenia ya, seguramente mas de las que recordaba. Su colección iba desde orificios de bala, cortes e incluso alguna quemadura. “Las cicatrices que ganamos al proteger lo que es importante para nosotros son una muestra de valentía”. El chico recordó las palabras que su madre le había dicho una vez cuando niño.

La puerta de la enfermería se abrió impidiendo que Gaara pudiese seguir pensando en su madre (cosa que agradeció internamente). Una chica de su edad entro luciendo el uniforme de enfermera con una expresión avergonzada en el rostro.

-Buenos días- Saludo con una sonrisa que el chico catalogo como tonta- creía que estaría dormido, la verdad es que me pone nerviosa hacer esto- Gaara noto que traía consigo los instrumentos para hacer los chequeos de rutina- Voy a tomarle la presión y a comprobar que todo ande bien.

-Bien- lo cierto es que el chico no tenia ningún interés en sociabilizar con nadie en ese momento, aunque le llamaba la atención que hubiesen chicas tan jóvenes trabajando en aquel hospital.

-Se lo que esta pensando- dijo la chica mientras le tomaba la presión, parecía que ella si estaba de humor para hablar- se que soy muy joven para este trabajo, lo que ocurre que hago pasantías de vez en cunado para ganar algún dinero y aprender mi futuro oficio- la chica sonrió con aire soñador sin notar el semblante de su paciente, el cual indicaba que se callara- además así puedo faltar a la escuela de vez en cuando- río.

-Ya veo- contesto Gaara con nulo interés. Esa chica hablaba demasiado.

-Muy bien parece que todo esta en orden- la enfermera pareció satisfecha- Soy Matsuri por cierto, quizás la próxima vez quiera hablar un poco mas conmigo- le recrimino la chica antes de irse.

Gaara suspiro fastidiado en cuanto la puerta se cerró. Si que había gente extraña.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Esta vez los sueños de Hanabi estuvieron libres de pesadillas por primera vez en mucho tiempo. Esta vez solo fueron recuerdos de lo acontecido hace unos pocos días. La chica soñó con su príncipe pelirrojo y el beso que le había dado, su primer beso.

Probablemente no había sido el mejor que el había recibido de una chica, por que seguramente había recibido otros, pero estaba segura que mejoraría con la practica y tenía pensado practicar bastante.

Era la primera vez que tenía un novio y para hacerlo mas perfecto era el chico más dulce que podía encontrar, aunque a Konohamaru no le cayera bien; de hecho no le caía bien ninguno de los chicos en los cuales se interesaba, bien podía ser su hermano.

-Sasori- susurro la chica entre sueños al tiempo que en su rostro se dibujaba una sonrisa.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El sol a penas si comenzaba a salir cuando Kakashi recorría las calles a toda velocidad en su auto. Tenía pensado asistir a Sai en la protección de Ino pero una llamada de Shikamaru cambio sus planes, tendía que ocuparse solo de ella por ahora.

-Así que eso es lo que buscaban en las empresas Hyuga- dijo mientras trataba de acelerar mas sin perder el control del automóvil- esto se complica, tendré que avisar a Donzu cuando tenga oportunidad…

Y lo haría pero ahora tenia que asegurarse que Akatsuki no llegara antes que el a Minato.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino golpeo dos veces la puerta con cuidado pero no tanto como para que sonara demasiado fuerte. La chica se encontraba frente a la casa de Sai, una casa de tamaño medio con dos pisos sin balcón, las paredes eran de un amarillo tenue y las ventanas tenían persianas blancas que le daban un curioso aspecto.

Su reloj marcaba las seis y treinta. Sai había sugerido que pasara por el a esa hora para llegar cómodos a la escuela, pero al parecer Sai no se había levantado aun, comenzó a temer que el chico lo hubiese olvidado.

-Buenos días Ino- la puerta se abrió antes de que la chica golpeara por tercera vez dejando ver a un Sai con el cabello húmedo y torso desnudo- lamento haberte hecho esperar, ya casi estoy listo.

-No te preocupes- respondió Ino con una sonrisa nerviosa- tama tu tiempo.

La joven sintió como sus mejillas se coloreaban al ver a Sai de esa forma. Si bien Sai era delgado sus músculos estaban mas definidos y trabajados de lo que Ino hubiese imaginado (no es que lo hubiese hecho) y sus cabellos mojados le hacían ver mas guapo ya que le daba un tono mas oscuro a sus cabellos, cosa que no creía posible.

El chico desapareció sin notar la reacción de su amiga dentro de su casa y luego desapareció para reaparecer a los pocos segundos con una camisa negra de mangas cortas y su mochila en uno de sus hombros.

-¿Cómo te hiciste esa cicatriz?- pregunto Ino con la intención de conversar para diminuir sus nervios, la chica señalo la cicatriz que podía verse a través de la camisa todavía abierta.

Sai se miro la herida que iba desde la clavícula derecha cruzando el pectoral hasta el esternón como si hubiese olvidado que estaba allí mientras se abotonaba la camisa.

-Un accidente de hace algunos años- respondió como si no fuera nada especial.

-Es bastante grande- comento Ino luego de que Sai echara llave a la puerta y comenzaran a caminar en dirección a la escuela- ¿fue un accidente de auto?

-Algo así- contesto Sai luego de meditarlo- no recuerdo muy bien todo aquello- el chico desvió la mirada una fracción de segundo- recuerdo que fue el día en que murió mi hermano.

Ino sintió aquello como una bofetada e inmediatamente se sintió una tonta por traer esa clase de recuerdos a la mente del chico. Tuvo un fugas recuerdo de su actitud durante el asalto en el paseo de compras y por un momento temió que fuese a ponerse así.

-No te preocupes Ino- dijo Sai para su sorpresa mostrando una de sus sonrisas- aquello fue hace tiempo no me afecta en absoluto.

-De todas formas lo siento, no quería hacerte recordar este tipo de cosas.

-Lo recuerdo cada vez que veo la cicatriz- aquella respuesta fue otra bofetada para Ino. De seguro la muerte de un hermano no debía ser fácil y sin embargo Sai hablaba de ello con ella como si nada- mi hermano solía decir que las cicatrices son un modo de mantener la memoria, que cada cicatriz es un recuerdo y esta en particular es de mi hermano.

-Vaya nunca lo había pensado así- Ino consideraba que era un pensamiento lindo a su estilo, pero también pensaba que no debía ser agradable recordar a un ser querido que se fue cada vez que se miraba al espejo- ¿Lo extrañas?
-A mi hermano- no había ninguna expresión en el rostro de Sai, la chica no podía creer lo bien que ocultaba lo que sentía, le asustaba en cierta forma- supongo, era muy buena persona, el me enseño a dibujar.

De pronto la chica comenzó a comprender el porque Sai dibujaba todo el tiempo, estaba comenzando a entenderlo y eso era mas de lo que se esperaba.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Un hombre de cabello anaranjado y el rostro cubierto de piercings se encontraba descansando a sus anchas sobre un enorme sofá de cuero negro en una pequeña habitación de hotel en penumbras.

-Te esperaba Konan- dijo el hombre sin levantar la mirada cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a una mujer ataviada con un sobretodo negro y de cabello azul adornado con una flor blanca.

-Lo siento Nag… Pein- se disculpo la chica bajando la cabeza a modo de reverencia. Lo cierto es que no quería que el hombre se enfadase- me ha costado reunir lo necesario para la misión…- comenzó a excusarse, cuando fue callada por unos dedos que se posaron sobre sus labios.

-No te preocupes tanto Konan lo importante es que tienes lo que hace falta- el hombre esbozo una media sonrisa antes de retirar sus dedos de los labios de la mujer- Es hora de ir por Minato…

La mujer pretendía seguir disculpándose así que Pein decidió callarla de una vez sellando los labios de Konan con los suyos durante unos segundos.

-Andando- Pein copio su sobretodo negro del perchero de la habitación y se lo coloco rápidamente- Akatsuki no espera.

-Si… Pein- la mujer se apresuro a seguirle con las mejillas aun sonrojadas y la respiración entre cortada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Lun Feb 14 2011, 03:40

Me encanta, ¿ya lo dije? Demasiado interesante!! Me moria por la continuacion y ahora me muero nuevamente por saber qe sigueeee!

Espero la sigas pronto :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Lun Feb 14 2011, 09:25

Kyaaa k kawaii!!!
me encanta la pareja Konan x Pain!!!
Estuvo muy genial el capitulo!!!!!! genial genial
Eres genial escribiendo Senaku!!! ala
ESPERO LA CONTI!!! lol!
Matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Vie Feb 25 2011, 00:25

perdon, perdon, perdon por hacerlos esperar tanto!!!!!
es que comenze la univercidad y con ella el camino para convertirme en un escritor profecional y he estado ocupado

en fin, basta de escusas, el cap espero que quede alguien

Gracias por los comentarios Anto y N!ky





EL CÍRCULO

Solo faltaban un par de horas para que finalizara la jornada de clases y Sai aun no podía siquiera fingir interés en la explicación de matemáticas de la profesora, debido a que seguía recordando la llamada que le había hecho Kakashi momentos antes de que Ino pasara a buscarlo.

Kakashi le había informado que Akatsuki tenía otro objetivo además de Inoichi y la familia Hyuga. Ellos iban tras Namikaze Minato, mejor conocido como el “flash amarillo” en los archivos de la raíz, Sai creía que aquel hombre había desaparecido pero por lo visto se equivocaba.

El que Kakashi se encargara de el asunto de Minato lo dejaba solo en la protección de Ino, cosa que se dificultaba más debido a que aun estaba herido gracias a su encuentro con Akatsuki en el tren.

-No parece muy concentrado el día de hoy- lo reprendió la profesora cuando le llamo por tercera vez sin obtener respuesta- ¿Acaso tiene algo mas importante que hacer?

-De hecho- respondió Sai indiferente al tono enfadado de la profesora y a las señas de Naruto a su lado que le indicaban que se callara- si las tengo, pero esto también es importante.

Todos rieron con la respuesta del chico que fue enviado al despacho de la directora sin saber realmente que había hecho. Según el razonamiento de Sai la profesora podía encontrarse “en sus días”.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino se encontraba ayudando a su amiga en el despacho de la directora. A primera vista ayudar a Sakura con su trabajo parecía buena idea para pasar la hora libre que tenia, pero luego se arrepintió eternamente al ver lo aburrido que era, lo único que hacían era ordenar archivos y documentos.

-¿Sabes Sakura?- dijo la rubia a su amiga mientras se sentaba en el escritorio de la directora- mirar fijo la pared es mas divertido que esto.

-Que graciosa Ino- respondió su amiga con el ceño fruncido- tengo que hacer un buen trabajo ahora que la directora esta ausente.

-Ya veo porque se ausenta- susurro Ino al ver la cantidad de documentos que le faltaban ordenar.

De repente la puerta del despacho se abrió para dejar pasar a Sai quien poso sus ojos negros en Ino y Sakura con una pizca de sorpresa, era extraño que la directora no se encontrara en su despacho pero más aun que Ino se encontrara allí.

-Sai- dijo la chica bajando del escritorio, ya que no creía estar dando una buena impresión- ¿Qué estas haciendo aquí?

-La profesora me ha enviado- aquello no parecía importarle a Sai- aparentemente la he ofendido al decirle que tenia algo mas importante que su clase- Ino rió y Sakura frunció levemente el ceño.

-Vaya- Ino aun reía débilmente- eso fue divertido…

-La directora salió un momento- Interrumpió Sakura con tono formal. Realmente Sai no le caía nada bien.

-Ya veo- Sai busco en su bolsillo con la mano libre y extrajo su celular- debo hacer una llamada.

El chico salió de la habitación mientras marcaba números, dejando a una Intrigada Ino.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Era un día bastante aburrido se dijo el hombre mientras se preparaba para salir de compras en busca de un regalo para su esposa, debido a que mañana era su aniversario y quería sorprenderla, además su esposa lo mataría si lo olvidaba de nuevo.

Trato durante unos minutos de peinar su alborotado cabello rubio, pero fue inútil, era completamente rebelde. Se arreglo la camisa azul que su mujer le había preparado antes de ir a trabajar cogió las llaves de su vehiculo y salió fuera, un día como cualquier otro para Minato Namikaze.

-El flash amarillo debería ser mas cuidadoso- le dijo una voz detrás de el antes de que abriese la puerta del auto.

Minato se movió justo en el último segundo para evitar el disparo que hizo trizas el cristal de la puerta. Acto seguido corrió a una velocidad increíble y consiguió ocultarse detrás de un muro de su casa y ponerse a salvo de otros dos disparos que se incrustaron en la pared.

-Sigues siendo igual de rápido- Minato miro por un lado de la pared para observar a dos sujetos, uno un hombre de cabello anaranjado y el otro una mujer de cabello azul oscuro. Ambos iban ataviados con sobretodos negros que Minato reconoció. Akatsuki.

-Justo cuando me acostumbraba a la tranquilidad- pensó Minato mientras recorría el lugar con la mirada en busca de un arma- el regalo de Kushina tendrá que esperar…

El hombre se disponía a ir en busca de una pala apoyada cerca de la puerta trasera cuando un auto arremetió contra los Akatsuki obligándolos a apartase de un salto.

Del coche emergió un hombre que Minato también reconoció completamente atónito. ¿Aquel día no podía ponerse mas extraño?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Usa esto- Kakashi le lanzo un revolver color plata de tambor a Minato quien a pesar de estar sorprendido lo atrapo en el aire y apunto rápidamente a Konan, quien seguía en el suelo a un lado del auto que estuvo cerca de matarla.

-¿Kakashi?- pregunto el rubio sin despegar sus ojos de la mujer- ¿Qué haces aquí?

-Te salvo la vida- respondió Kakashi mientras apuntaba a Pein quien se hallaba de pie del otro lado del auto.

-¿Pero que demonios esta pasando?

-No creo que sea el momento para explicar- Minato sonrió, era increíble como Kakashi podía ser completamente serio o extrovertido según la situación lo requería- Ahora Pein, entrega las armas y ponte de rodillas.

-¿No pensaras que vine solo verdad?- respondió el hombre sin inmutarse.

Luego de oír esas palabras Minato oyó un clic y actuó casi por reflejo. Tomo a Kakashi por el hombro y lo empujo a toda velocidad hacia la pared de la que había salido minutos antes, dos rápidos disparos que se incrustaron en la tierra le dieron la razón a su intuición, había un francotirador en alguna parte.

-Increíble- dijo Konan totalmente asombrada- fue capas de evadir las balas sin siquiera verlas…

-De allí viene su nombre- explico Pein con vos inexpresiva- ningún otro hombre es capas de esquivar disparos.
Los Akatsuki se disponían a atacar a sus enemigos quienes se hallaban acorralados y superados en número, cuando el sonido lejano de una patrulla de policía los hizo detenerse, al parecer la pelea había llamado la atención, a pesar de que la calle se hallaba desierta.

-Será mejor que nos retiremos ahora- sugirió Konan- no es prudente que nos vea la policía.

-Tienes razón- Pein enfundo su arma en las profundidades de su sobretodo- pero esto aún no ha terminado- dijo dirigiéndose a Minato y Kakashi- el circulo caerá y también la Raíz.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-¿El circulo?- pregunto Minato exaltado una vez que Akatsuki se hubo ido y fue seguro salir. Se deshicieron de la policía que había sido enviado argumentando que Kakashi había perdido el control al sufrir reventones en sus ruedas, lo que explicaba oportunamente el ruido de los disparos y la destrucción de la cerca de que el auto había atravesado en su intento de atropellar a Akatsuki- ¿De eso se trata?

-Si- Kakashi lanzo un suspiro agotado, no creía que tuvieran muchas oportunidades de sobrevivir- pero no es lo único.

-Me explicaras mientras me acompañas a la joyería- dijo Minato luego de meditar las palabras de su amigo- tengo que comprar el regalo de Kushina.

-Bien- esta vez Kakashi fue quien sonrió, no importaba lo que ocurriera, para Minato su esposa estaba primero.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Era imposible para Naruto pensar en otra cosa cuando recogía sus cosas con la intención de irse a casa. Desde que Hinata le había comentado que habían robado de la empresa de su padre la lista de un “circulo” de personas, el no pudo quitarse de encima esa sensación de haber olvidado algo al respecto. Tenía que hablar con Hinata, además no le parecía buena idea que estuviese sola y rodeada de guardaespaldas todo el tiempo, no harían más que asustarla.

El chico seguía pensando en el asunto, cuando encontró a Sai fuera del despacho de la directora, por lo que podía apreciar se encontraba hablando por teléfono, cosa extraña si tenía en cuenta que casi no usaba su celular.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Ya veo- dijo Sai luego de que Shikamaru hubiese terminado de explicar el encuentro de Kakashi con Akatsuki- entonces era cierto…

-Ahora mismo esta con el flash amarillo, esta explicándole la situación, tal vez nos preste su ayuda.

-Bien- Sai tenía un mal presentimiento, pero decidió ignorarlo ya que todo marchaba bien.

-¿Cómo va tu parte?- pregunto Shikamaru cambiando de tema.

-Todo esta tranquilo aquí, no he tenido más problemas desde aquella vez.

-¿Ya te has acercado a la hija de Inoichi?- al parecer Kakashi le había encomendado a Shikamaru seguir los progresos de Sai.

-Tal como esta nuestra relación, esta bien- respondió Sai cortante- no quiero arruinar las cosas con ella.

-Vale- el chico decidió dejar el tema- estaré en contacto si hay novedades- corto la comunicación.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
-Ino, no esta bien que hagas eso- la regaño Sakura en un susurro.

Ino se encontraba con el oído pegado a la cerradura de la puerta y de rodillas. Sabía que seria difícil de explicar que estaba haciendo si Sai entraba nuevamente al despacho, pero tenía la sensación de que esa llamada era importante, y no se equivoco.

¿Con quien hablaba?, ¿Qué clase de problemas había tenido?, y lo mas importante- para Ino- ¿Quién era “ella” y que tipo de relación tenían?. Justo cuando Ino comenzaba a creer que Sai realmente no tenía secretos extraños, una lluvia de preguntas le caía encima.

-No esta bien que espíes a las personas- continuo regañándola su amiga.

-No ha ocurrido nada- respondió ella, dejando sus dudas por el momento- además, no puedes decirme que no te da curiosidad.

-Yo no estoy obsesionada con Sai- repuso ofendida la chica de ojos verdes.

-No estoy obsesionada con el- dijo Ino ocultando el ligero rubor de sus mejillas.

-Estas arrodillada sobre una puerta tratando de escuchar una de sus conversaciones- remato con una ceja enmarcada.

-Mejor terminemos con el trabajo- dijo Ino enfadada mientras se ponía de pie y Sakura reía.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-La cosa no pinta bien- dijo Minato con aire preocupado mientras miraba por la ventana del copiloto del auto de Kakashi.

-¿Qué piensas hacer ahora?- pregunto Kakashi sin apartar la vista del camino.
-Proteger la familia- Kakashi noto que la voz de su acompañante cobraba esa seguridad y determinación única que lo caracterizaba- Kushina siempre ha querido mudarse a una casa mas grande, es una buena idea.

-Puede que así engañes a Akatsuki un tiempo, pero volverán.

-Lo se- suspiro- no tengo otra opción… tendré que reunir al circulo otra vez- esbozo una sonrisa apesadumbrada- a Kushina no le va a gustar demasiado.

-La raíz cooperara con ustedes, Akatsuki nos incumbe a todos.

Minato asintió. Siempre creyó que cuando disolvió el círculo sería para siempre, que podría ver crecer a su hijo y envejecer junto al amor de su vida y su muerte en paz. Pero aquello era exactamente como decía aquel dicho:

-Si quieres paz, prepárate para la guerra- dijo resignado mientras el auto seguía su marcha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Vie Feb 25 2011, 04:52

Aaaaaaa! Hace rato que estaba esperando la continuacion! Pero entiendo el tema de la facultad, yo estoy en lo mismo jajaja

Cada vez esto esta mas interesante y me causa mas intriga! Espero qe lo sigas prontito :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: wow   Vie Feb 25 2011, 06:31

WOW *_* QUE CAPI TAN BUENO POBRE DE MINATO Y EL QUE PENSABA TENER UNA VIDA NORMAL PERO PEIN SE LA ARRUINO Y ESO DE PEIN Y KONANA ES LINDO Y MACABRO AL TIEMPO QUIERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII bounce bounce bounce bounce nose nose love love dance dance dance div genial genial dance dance hora hora hora kiss kiss hora hora hora lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Vie Feb 25 2011, 14:59

Pero k sugooiiii!!!!!! genial genial genial
K bien otra organizacion.."el circulo" mmm

jajjaja oye Senaku k buena frase...me gusto mucho jaja mmm "Si quieres la paz, preparate para la guerra" mmm genial
Sugoii!! xD genial
ala ala Senaku!! Senaku!!! Senaku!!! ala ala

Kiero el proximo capitulo!!!!! bababa bounce bounce
Cuidate! Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Vie Mar 04 2011, 00:22

hola!!!!!!

les traigo otro capitulo de esta historia que esta superando mis espectativas.

bienvenida lavida13, espero que la historia sea de tu agrado, como siempre gracias a anto y n!ky por seguir la historia.

este capitulo no es muy interesante, pero apartir de aqui todo va a cambiar, se vienen momentos importantes lo prometo.

sin mas con que aburrir el cap






REUNIONES

Ino se encontraba en la sala de su casa con un libro de geografía frente a ella. Se suponía que debía de estar estudiando para el próximo examen pero no era capas de concentrarse debido a que su mente se empeñaba en recordarle la conversación telefónica de Sai que había oído el día anterior.

-Ya basta- se dijo Ino a si misma enfadada cuando supo que había leído el mismo párrafo cuatro veces sin entenderlo- no me interesa a quien se refería- dijo en un intento muy pobre de convencerse- es solo un amigo.

Antes de que pudiese continuar tratando que convencerse de que no estaba celosa alguien toco la puerta obligándola a detenerse. La chica abrió la puerta sin ningún reparo ya que esperaba que se tratase de su madre- quien entraba y salía tan a menudo de casa que no le sorprendía- o de Sakura quien solía caer de sorpresa.

-Buenas tardes señorita Yamanaka-- le saludo el profesor Kakashi con una calida sonrisa.

-¿Profesor?- la chica permaneció atónita un momento- buenas tardes- se apresuro a contestar- ¿puedo ayudarle en algo?

-De hecho esperaba encontrar al señor Yamanaka- respondió Kakashi entrando a la casa y aceptando la invitación de la joven.

-No se encuentra en casa- a Ino le parecía extraño que su nuevo profesor quisiera hablar con su padre. ¿acaso había hecho algo malo?- si quiere puedo llamarle para decirle que usted quiere verlo…

-Eso no será necesario, yo le he telefoneado y acordamos vernos aquí…- el profesor se rasco la cabeza avergonzado- al parecer he llegado temprano.

Kakashi no parecía un profesor, se dijo Ino al ver sus reacciones. No era del acostumbrado tipo estricto, sino mas bien todo lo contrario, todo lo hacia con calma y tranquilidad, además de que parecía estar siempre contento.

-¿Hay algún problema?- Ino se atrevió a preguntar, conciente de que no lo haría si se encontrara en presencia de algún otro profesor- ¿estoy en problemas?

-Claro que no- respondió el profesor luego de una pequeña carcajada- solo son asuntos de la dirección, nada importante.

-Ya veo- no era la primera vez que la directora Tsunade enviaba a alguien mas a hacer su trabajo- seguramente no tarda en llegar.

La chica estaba en lo cierto. Minutos después de pronunciar esas palabras Inoichi Yamanaka entro por la puerta principal. El hombre era alto y musculoso debido a sus años como detective, traía el cabello largo atado para que no molestara, el color era un rubio un tono mas oscuro que el de su hija. Su expresión, lejos de ser la de un florista, reflejaba la dureza y disciplina de un policía, Ino no pudo evitar pensar que su rostro no se parecía en nada al de su padre.

-Veo que ya ha conocido a mi hija- dijo Inoichi luego de intercambiar saludos- por favor pase a mi despacho llevare algo de beber y hablaremos- se dirigió a su hija quien había esperado poder oír de que iba la charla- no te molesta quedarte aquí ¿cierto?

-Claro papa- dijo Ino decepcionada ya que esperaba que al menos se tomara un minuto para saludarla.

-Nos vemos luego Ino- la saludo Kakashi agitando una mano como si fuera un chico más antes de seguir a su padre al despacho del mismo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
-¿Sasori-kun, estas bien? Te noto distraído- Hanabi despego la cabeza del hombro de su novio, el cual miraba a un punto del techo con aire reflexivo.

-Claro- respondió el dedicándole una sonrisa- solo estaba pensando en cosas sin importancia.

-¿Seguro?- presiono la chica escéptica- los guardias en la entrada pueden asustar pero no es nada de que preocuparse…

-No te preocupes por eso- se apresuro a calmarla el pelirrojo, sabía que la chica solía ser muy insegura y creía que cada cosa que pasara podía provocar que el la dejara- no me asistan.

La chica rió y se inclino sobre el para besarle. Tuvo suerte de que su padre hubiese salido, de haber estado en casa ella jamás se hubiese atrevido a invitarlo a pasar; pero ahora en este momento, mientras el le devolvía el beso, no le importaba en lo mas mínimo.

Sasori agradeció la presencia de la chica. Ella era una buena distracción para no pensar en que el circulo se estaba reuniendo nuevamente y que la familia Hyuga era la era el único objetivo de Akatsuki que no había sido atacado, por ahora.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Naruto se encontraba en la cocina con la cabeza dentro del refrigerador. La tarde estaba llegando a su fin y su estomago comenzaba a rugir, y ya que su madre aún no regresaba del trabajo y su padre tampoco debía subsistir solo.

-Hinata cocina mucho mejor que yo- pensó con nostalgia- hace mucho que no pruebo de su comida, la próxima vez que la vea voy a…

Un llamado a la puerta puso fin a sus pensamientos en torno a su mejor amiga. El chico se dirigió hacia la puerta, pero esta se abrió antes de que pudiese llegar a ella dejando ver a su padre quien hablaba con una mujer que Naruto reconoció horrorizado.

-Directora Tsunade- dijo casi gritando mientras su padre hacia pasar a la mujer a la sala- ¿Qué esta haciendo aquí?

-Esa no es forma de dirigirse a tu directora- le reprendió el hombre sin mucha severidad- viene a hablar conmigo y tu madre.

-Yo no hice nada- soltó rápidamente alarmado- no tuve nada que ver con lo de los sanitarios… Kiba fue quien puso los…

-Relájate- le calmo la mujer media divertida con la reacción del chico- no tiene que ver contigo esta vez- comenzó a caminar hacia la cocina siguiendo al padre del joven para poder conversar mas a gusto- aunque luego hablaremos acerca de los sanitarios…

El rubio asintió sin decir una palabra, pero en cuanto la puerta de la cocina se cerró se reprendió por bocón, de seguro Kiba iba a darle una paliza cuando se enterara. Naruto continuó mirando hacia la cocina, preguntándose que podía ser tan importante como para que la directora se reuniera en la casa de uno de sus estudiantes en plena noche.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Aún no puedo creerlo- dijo Temari a sus dos acompañantes en la sala de espera del hospital.

Shikamaru sentado a un lado de la chica asintió con pereza, pues ya habían tenido esa conversación tres veces ese día. Frente a ellos dos se encontraba Sai, concentrado en el dibujo que tenia en el cuaderno sobre sus piernas, Temari no entendía porque lo habían enviado allí

-¿A ninguno le parece una mala idea que el circulo trabaje con nosotros?- dijo la chica exasperada debido a que tenia la impresión de estar hablando sola.
-No de hecho- Sai levanto la mirada de su cuaderno para mirar a Temari quien abrió los ojos con sorpresa- hasta el momento hemos demostrado no ser capaces de lidiar con Akatsuki solos, y el circulo ya lo ha combatido anteriormente con mayores éxitos.

-Pero nuestros lideres son totalmente opuestos- respondió la joven ofendida- esta alianza no resultara.

-Eso no tiene importancia- repuso el chico de cabellos negros- el objetivo es el mismo, funcionara mientras así sea.

-Tal vez a ti pueda no importarte con quien trabajas, pero yo no puedo trabajar con ellos.

-Pero trabajas conmigo- Sai la miro intrigado- y se que no te agrado ¿Cuál es la diferencia?

-No me agradas- Temari le miro- pero podrías hacerlo si quisieras Sai, no somos diferentes.

-No he comprendido bien que quieres decir- Sai sabía que había tenido el mismo tipo de entrenamiento que ella y que sus historias de vida eran en cierta forma similares, sin embargo eran muy distintos, ella tenia amigos, familia y sentimientos.

-No importa- la chica desvió la vista hacia la puerta de la habitación de su hermano- capte la idea, el enemigo de mi enemigo es mi amigo…

Shikamaru sonrió, sabía que Temari no era tan dura como aparentaba y que no odiaba tanto como le gustaría. A pesar del entrenamiento de la raíz ella seguía siendo, en el fondo, la chica que conoció cuando chico.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Entonces todos están listos- pregunto Minato a la directora de la escuela en un susurro.
-Si, todos están poniéndose en contacto con los miembros de la raíz- suspiro- ya no somos tantos como antes. ¿crees que sea una buena idea?

-No- Minato sonrió para sorpresa de la mujer- pero es la mejor oportunidad que tenemos para acabar con Akatsuki de una vez por todas, si no hacemos algo van a continuar amenazándonos.

-Lo se- Tsunade bajo la mirada al recordar a que se refería Minato- supongo que es hora de dejar la fachada.

-Al menos por ultima vez…

La puerta de la cocina se abrió para dejar pasar a una mujer de unos trentitantos años de cabello largo y anaranjado sujeto con un broche. Sus ojos eran verde claro y su cuerpo escultural. Kushina Uzumaki miro a su esposo con gesto preocupado y decidido.

-Entonces es cierto. ¿Akatsuki ha vuelto?- Minato asintió- dime todo lo que ha ocurrido…

-Siéntate, es una larga historia- Minato sonrió por dentro, su esposa lo estaba tomando mejor de lo que pensaba. En otro tiempo habría salido en busca de Akatsuki con un arma en mano sin mediar palabra.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Era una noche tranquila y hermosa, se dijo Hiashi Hyuga, era una verdadera pena que se arruinara de esa forma. A lo lejos en la esquina de la calle que transitaba podía ver al hombre que le había citado.

-Ha pasado tiempo Hiashi- dijo el hombre a modo de saludo cuando se encontraron en mitad de la acera.

-No tanto como hubiera querido- dijo el suspirando. Ciertamente esto era lo último que quería hacer luego de la muerte de su esposa- El flash nos ha reunido de nuevo, ¿Qué quiere Akatsuki esta vez?

-Sigues siendo muy directo- el hombre lanzo una carcajada.

-Yamato, quiero terminar con esto lo mas pronto posible- Hiashi dejo en claro que no estaba de humor para bromas.

-Vale, escucha…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mientras Hiashi y Yamato tenían su conversación eran observados por dos hombres ocultos entre la gente. Ambos vestían los sobretodos negros que los caracterizaban como miembros de cierta organización criminal.

-Si es el- dijo uno de los dos. Su rostro se asemejaba al de un tiburón y sus ojos eran los de un depredador salvaje, llevaba su cabello color azul y una sonrisa de afilados dientes- y esta acompañado por uno de los idiotas de la raíz.

-Será mejor que avises al jefe que están formando una alianza- dijo el hombre a su lado. Tenia una expresión ilegible, como si se tratara de una estatua, ojos de color carmesí y el cabello negro atado en una cola- yo me haré cargo de ambos.

-Siempre te quedas con lo divertido- se quejo su compañero con una sonrisa decepcionada- no es justo.

-Solo ve Kisame- comenzó a caminar en dirección a su objetivo sin dar tiempo a replicas.

-Esos dos están perdidos- se lamento Kisame meneando la cabeza- al menos con Itachi no lo verán venir…


PD: N!ky aun espero tu fic, no creas que me he olvidado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Vie Mar 04 2011, 04:12

Ya necesita una continuación de algoooo :D Me estaba volviendo loca. jajajaja
Cada vez estoy mas intrigada y espero el próximo capitulo con muchas ansias!
A ver si esto me inspira para terminar de una buena vez, mi capitulo... jaja

:D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Vie Mar 04 2011, 07:43

Senaku escribió:



PD: N!ky aun espero tu fic, no creas que me he olvidado jajaja

Spoiler:
 


Sugoi sugoi!! genial
La verdad es k estuvo muy interesante este capi jajaja
jajajjaja risa Naruto con el nerviosismo y miedo es muy bocon jajaja risa

k genial habra accion jajaja entre Itachi, Yamato y Hiashi xDD
Eres genial senaku!! genial genial
Espero la continuacion!!! bounce bounce smile smile
Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Sáb Mar 05 2011, 11:38

que genial estuvo el capi jajajaja naruto me dio muche risa por bocon kiba lo va asesinar y kushina ella si que era muy agrsiva en los timepos del circulo no? jejeje y gracias por la bienvanida buen espero con ti ansiosa conti coooooooonnttiiiiiiii porfa rapido bayyyyyy risa bounce dance genial genial ala kiss kiss lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Mar Mar 15 2011, 01:45

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que me tarde, pero queria que este cap fuera algo especial. estoy muy conforme con como me ha quedado, pero ustedes diran, ya que son ustedes los responsables de que esto continue creciendo.

gracias a todos: Anto, N!ky y lavi (¿puedo yamarte asi no?) son las mejores.

sin aburrilas mas... el cap.






EL ILUCIONISTA

Ino daba pisotones al suelo enfurecida y no dejaba de lanzar miradas rabiosas a la puerta principal. Luego de hablar con el profesor Kakashi, su padre se fue de casa dedicándole unas fugases palabras de despedida.

A pesar de que la joven estaba acostumbrada a aquello le habría gustado pasar un tiempo con su padre, ya que esta semana solo lo había visto dos veces durante la cena. Necesitaba hablar con alguien…

-¿Ino?- pregunto sorprendida la voz del otro lado del teléfono, seguramente no esperaba recibir una llamada tan tarde.

-Hola- saludo la chica algo apenada por la hora- lamento la hora pero necesitaba hablar con alguien.

-¿Ha ocurrido algo?- Sai no se oía para nada molesto ni cansado, Ino se pregunto que podría estar haciendo a esa hora- te escuchas preocupada.

-Bueno- Ino se acostó en su cama mientras hablaba- es algo largo…

-Descuida, estoy en el hospital.

-Por dios- exclamo alarmada. No podía creer que hubiese tenido otro accidente. Casi a los pocos segundos de haber oído eso, la chica comenzó a sentir una fuerte presión en el pecho- ¿Qué ha ocurrido, estas bien?

-lo estoy- la voz de Sai denotaba que se encontraba confundido- solo vine a ver a un amigo.

Una vez superado el sobresalto Ino procedió a contar todo lo que deseaba decir. Era extraño y algo aterrador que pudiese contarle sus problemas a alguien que era su amigo hace solo algunas semanas, pero también resultaba tranquilizador; Ino se sentía muy a gusto con Sai.

-Ya veo- dijo Sai cuando la joven hubo terminado su relato- te sientes sola.

-Supongo- el hecho de que Sai pudiese resumir todo lo que había dicho en tres palabras la dejo asombrada.

-¿Te sentirías mejor si voy a tu casa?

-¿Qué?- de pronto su rostro adquirió temperatura y color. Sai quería venir a verla a su casa en plena noche.

-Los amigos se ofrecen contención cuando lo necesitan- la explicación de Sai la trajo de vuelta a la realidad. Solo quería contenerla, ¿en que demonios estaba pensando?

-Gracias- dijo aun sonrojada- pero no quiero molestarte mas, es muy tarde. Pero gracias por escuchar.

Ino aún luchaba por sacarse la imagen que se había formado en su cabeza cuando se despidió de Sai. La imagen correspondía a una muy atenta contención del chico de cabello azabache, una que involucraba dos pares de labios unidos entre si.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Señor Hyuga, Yamato- ambos hombres interrumpieron su conversación y voltearon al lugar de donde provenía la voz que los llamaba.

-Sabía que enviarían a alguien pronto- suspiro Hiashi luego de reconocer al agente de Akatsuki- aunque debo decir que no esperaba que fueses tu.

-Itachi Uchiha- completo Yamato sin tanta seguridad como su compañero, si el hombre que tenían frente a ellos era quien creía que era, y lo era, estaban en serios problemas.

-Si se rinden los dejare vivir- si algo caracterizaba a Itachi era que no se entretenía mas de lo necesario, se dijo Yamato.

-No lo haremos- Hiashi extrajo un revolver de tambor antiguo con una culata de diseño floral que no usaba hace muchos años- terminare esto ahora.

-Ten cuidado- Yamato también desenfundo un arma y se preparo para la batalla- es conocido por sacar ventaja usando trucos ópticos y de escapismo.

-lo se- Hiashi apunto a su enemigo quien ni siquiera se inmuto.

-Bien- Itachi avanzo hacia delante pero una lluvia de disparos lo hizo caer hacia atrás.

La calle en la que se encontraban quedo completamente desierta momentos antes de que comenzara el enfrentamiento. Yamato pensó que corrían con suerte, ya que hubiese sido realmente complejo enfrentarse al Akatsuki e intentar no llamar la atención.

-¿Se ha terminado?- pregunto Yamato bajando el arma.

-No- Hiashi continuaba con los ojos fijos en el cuerpo del hombre al que habían acribillado- acaba de empezar.

Yamato contemplo atónito y horrorizado como Itachi Uchiha se ponía en pie lentamente pero sin ni una muestra de dolor.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

A pesar de que se encontraba en los brazos de su hombre no conseguía conciliar el sueño. No podía dejar de pensar en todo lo que su esposo le había dicho, había tenido muchos problemas para poder tener una vida feliz y ahora el pasado regresaba para amenazar todo lo que era importante para ella.

-Kushina, cielo- le dijo Minato abrazando más fuerte a su mujer en un intento de tranquilizarla- tienes que tranquilizarte, todo va bien…

-Por ahora- repuso ella algo enfadada- pero están detrás de nosotros, es solo cuestión de tiempo- miro a su esposo con la intención de que viese lo preocupada que estaba- ¿Qué tal si le ocurre algo a Naruto?

-Nada le va a pasar- Minato adquirió esa determinación que solo había visto pocas veces, una de ellas fue cuando le pidió matrimonio- me he puesto en contacto con los demás miembros del circulo y esta vez no estamos solos.

-Lo se- el que su marido estuviese tan seguro le tranquilizo un poco- pero no confío demasiado en la raíz…

-Yo tampoco- aseguro el- pero entre mas seamos mas oportunidad tenemos de ganar.

-Deberíamos salir en busca de Akatsuki en lugar de quedarnos esperando…

No fue capas de seguir hablando debido a que Minato le beso apasionadamente para luego mirarle con esa sonrisa radiante que por fortuna había heredado su hijo, seguramente esa seria su mejor arma de conquista, ninguna chica podría resistir una sonrisa así.

-Sigues siendo la misma chica impulsiva que se mete en problemas.

-Y tu el mismo chico debilucho y decidido que siempre me rescata de ellos.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Casi inmediatamente después de ponerse en pie, una nube de homo negro rodeo a Itachi acompañado por el sonido de una pequeña explosión. Para cuando el humo se hubo disipado el Akatsuki ya no se encontraba frente a ellos.

-Diablos ha huido- maldijo Yamato mirando en todas direcciones.

-Itachi no huye, solo es uno de sus trucos- aseguro Hiashi, quien ya se había enfrentado a el varias veces.

Resolvieron dividirse para cubrir terreno, el truco de escapismo de Itachi le permitía desaparecer por completo pero no demasiado lejos. Hiashi sabia que estaba esperando el momento en que bajasen la guardia para asestar un rápido y certero golpe mortal.

Mientras recorría el lado derecho de la calle con suma cautela y atento a cualquier movimiento extraño, el señor Hyuga no pudo evitar pensar en su esposa. Akatsuki se la había arrebatado apenas una año después de que su segunda hija naciera, y ahora cuando ya comenzaba a pensar que se había librado de Akatsuki volvía a caer sobre el peligro.

Realmente nunca pensó que Akatsuki no volvería, los conocía demasiado para engañarse de esa forma, pero al menos había contado con que podría ver crecer a sus hijas, las que su esposa defendió con uñas y dientes hasta la muerte.

Seguía navegando en aquellos dolorosos recuerdos cuando lo diviso perfectamente oculto en las sombras de la azotea de un hotel vigilando sus movimientos. Agradeció que sus ojos siguiesen siendo los mismos que años atrás.

-No puedes esconderte de mi Itachi- le grito apuntándole con el revolver.

-No lo hago- declaro el con calma- solo prepare un lugar para nuestro enfrentamiento- señalo la azotea y una escalera de incendios por la cual podía llegarse al lugar.

-No pienso caer en tus trucos.

-Esta vez no hay truco, solo tu y yo. Terminemos con esto ahora…

-Que así sea- en el fondo ya había intuido que seria una batalla a todo o nada. Se lo debía a su esposa, por no haberla salvado en su momento, se lo debía a sus hijas; por no ser el padre que merecían. Tenía que vencer a toda costa…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Sai regresaba a casa luego de haberse reunido con el agente del circulo en el hospital tal y como Kakashi lo había ordenado. El miembro del circulo era un hombre relajado y amante de la estrategia, tal vez por ello Shikamaru se sentía a gusto con el.

De pronto, mientras cruzaba la calle su mente viro en dirección a Ino. Parecía que su amistad había llegado a un nuevo nivel en el que ella sentía que podía confiar en el para contarle sus problemas e inquietudes en busca de apoyo, ese era un problema puesto que el no era el mas apto para comprender a la gente y dar ánimos.

Se encontró a si mismo preguntándose si debería haberle dicho algo mas reconfortante o ir a su casa aunque ella dijo que no era necesario (porque las chicas nunca dicen nada directamente, según un libro acerca de ellas que había leído). No había porque negarlo, estaba preocupado por ella.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
-Para esta batalla utilicemos otro tipo de armas- Itachi arrojo una espada samurai a los pies de Hiashi cuando este llego a la azotea.

-Bien, siempre y cuando tu también lo hagas- tomo el sable frente a sus pies y adopto postura.

Ambos adversarios se movían con velocidad y destreza desviando y eludiendo cortes y estocadas. Hiashi era un maestro en esgrima por lo que tenía una pequeña ventaja sobre Itachi quien no parecía estar completamente enfocado en la batalla.

-Dime- el Akatsuki lo interrogo cuando sus espadas quedaron cruzadas en un forcejeo- ¿Por qué luchas en este momento?, ¿Para vengar a tu esposa, o para salvar a la ciudad de Akatsuki?

-Por la ciudad y mi esposa- Hiashi deshizo el forcejeo e hizo retroceder unos cuantos pasos a Itachi quien sonrió de lado como quien descubre a un niño haciendo una travesura.

-Creo que mientes- el Uchiha evadió lo ataques de su oponente y tomo distancia- no quieres salvar a la ciudad, quieres redención, que te perdonen por tus errores…

Aquellas palabras sacaron de quicio a Hiashi, que se lanzo a por su enemigo sin ninguna concentración, lo que provoco que sus golpes fueran imprecisos y fáciles de desviar. Itachi se las arreglo para dar un puñetazo en una de las piernas de su contrincante y ponerlo de rodillas.

-¿Qué?- el conocía ese tipo de golpe dirigido a los músculos y terminales nerviosas del cuerpo.

-Ya hemos peleado antes- dijo Itachi con paciencia- eso significa que conozco y puedo usar tu estilo de pelea.- le dio otro puñetazo, esta vez en el brazo obligándolo a soltar la espada- ¿Sabes?, la redención, no se consigue con buenas acciones… solo a quienes perjudicaste pueden dártela.

-Déjate de tonterías- repuso Hiashi con los dientes apretados, no sabía como había dado en el clavo aquel hombre y le había hecho perder los estribos- Termina de una vez…

-Bien- sentenció Itachi blandiendo su espada- concederé tu deseo, ¿este era tu plan b cierto?, querías morir si no lo conseguías…

-YA CÁLLATE- grito el Hyuga mientras su voz se quebraba. Itachi estaba en lo cierto, pero no podía admitirlo tenía que caer como un guerrero, no como el hombre arrepentido y torturado en el que se había convertido.

-Bien- Itachi atravesó de lleno el pecho del hombre con su espada- descansa en paz Hiashi Hyuga, quizás algún día te perdonen…

Hiashi noto como su boca se inundaba de sangre caliente y espesa mientras su corazón se detenía abruptamente. Ese era su final, se lo había imaginado miles de veces, se había preparado para el, y ahora que llegaba no quería irse de esa forma. No sin antes.

-Hinata… Hanabí…- gorgoteo mientras se derrumbaba en el suelo a los pies de un tranquilo Itachi- Perdo…nen…me- todo se apago a su alrededor.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Lejos de allí una joven de cabello azul oscuro y ojos color perla despertaba sobresaltada y con un fuete dolor en el pecho, como si parte de su corazón hubiese sido arrancado.

-¿Papa?


PD: he visto que en otros fics ponen un adelanto de lo que sera el proximo cap, ¿les gustaria eso aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Mar Mar 15 2011, 11:01

Genial. Genial. Genial. Genial. Ok... ¿entendiste? jajajaja
Que bueeeen capitulo! Valio cada minuto, hora y dia de esperaaaa! Espero la continuacion muuuy pronto!
Sai preocupado por Ino aaaaawww (? jajajaja

Nos leemos pronto :)

PD: Si qieres poner un adelanto, no me opongo. jaja :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Mar Mar 15 2011, 11:44

yo tampoco me opongo a un adelanot y clro que me puedes llamar lavi saludoes valio la pena esperar tanto porque este capitulo estuvo genial recontragenial y recontramegaarchigenial bayy quiero conti pero esta ves no te tardes tanto.
si?
pd:wow sai preocupado por ino ya quiero saber que va a hacer ira ono a la casa de ino?
bounce win genial love dance genial dance genial ala ala kiss kiss lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Miér Mar 16 2011, 09:38

Waaa!!! men!! eres de veras!! de veras DE VERAS!!! UN BUEN ESCRITOR!! ala ala
AAAAHHHH ES NOSE K DECIRTE!!!! ESTUVO MUY SUGOI EL CAPITULO!!! genial genial
Kyaaa es k escribes tan sugoi y mas encima la accion k hay en tu fic x Dios..me voy a morir de veras k eres demasiado bueno xDD
ohh Sai esta sintendo cada ves mas algo x ino xDD
Pobre Ino....su papá casi nunca esta con ella...se k es eso...u.u||| (Aunk ya lo supere y ya no me pasa mas xDD)
Ohhh pero k sugoi estuvo la pelea entre Itachi y Hiashi genial SUGGOOII!!!
Ohhh k mal Hiashi murio...y no se pudo disculpar personalmente de Hinata y Hanabi TT.TT
ESPERO LA CONTI!!!!!
Ahhh y si seria tan sugoi k pusieras un mini adelanto xDD
Cuidate Senaku!! xDD
Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Mar 20 2011, 01:03

Hola!!!!!!!!

estos dias he estado muy inspirado y pude terminar el cap un poco antes de lo acostumbrdo :D

Espero que les guste, Anto, n!ky y lavi gracias por sus comentarios y apoyo son lo mejor.

en fin el cap






TRAJEDIA


Naruto despertó temprano ese día, el sol apenas comenzaba a salir lo cual le indicaba que tenía tiempo para prepararse a sus anchas. Tomo un baño algo mas largo que el usual con la mente dirigida a la charla de sus padres con la directora.

También pensó en Hinata mientras bajaba a preparase un desayuno ya vestido para la escuela. Hacia tiempo que no se reunían con todo lo que había pasado en la empresa, la próxima vez que la viera la invitaría a cenar o algo por el estilo, lo que necesitaba su amiga era olvidar lo de los asesinatos y el “Circulo” fuera lo que fuese.

El rubio encendió la televisión decidido a disfrutar el tiempo libre que le quedaba. La televisión mostró, como era costumbre, el canal de las noticias ya que su madre era quien primero se levantaba.

-El renombrado empresario Hiashi Hyuga ingreso al hospital victima de un ataque, minutos después de ingresar se declaro su muerte debido a una apuñalada en el corazón con lo que se cree una espada- declaro la mujer encargada de dar las noticias mientras pasaban imágenes del hospital central de la ciudad- esto levanta cada vez mas sospechas debido a los recientes asesinatos en la empresa…

-Mierda- grito Naruto poniéndose en pie de un salto. Aquello era horrible, tenía que ver a Hinata, saber que estaba bien- Esto es malo tengo que ver a Hinata…

El chico volteo hacia las escaleras con la intención de ir por sus padres pero ellos ya se encontraban bajando de la escalera. El rubio observo que su padre iba vestido con un traje negro y corbata roja y su madre con un sencillo pero fino vestido negro.

-Papa… empezó el chico pero fue cortado por su padre, quien hablo con vos apesadumbrada y dolida.
-Lo se hijo. Hoy no vas a ir a la escuela, sube a ponerte un traje… vamos a la mansión Hyuga.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino se encontraba en clase de matemáticas cabeceando a causa del sueño. Además de la conversación que había tenido con Sai, se había desvelado pensando en el. Definitivamente había perdido el control de si misma, ya que jamás había fantaseado con que uno de sus amigos entrara a su casa en plena madrugada para besarla.

-Es solo mi amigo- se repetía constantemente totalmente ajena a la explicación acerca de las formulas matemáticas- además tiene alguna relación con alguien…

Sakura a su lado no estaba mas concentrada que ella. Había oído las noticias y sabía que esa era la razón por la que ni Hinata, ni Naruto habían venido a la escuela hoy; ella hubiese ido a ver a la chica si sus padres lo hubieran permitido, pero los estudios de su hija eran demasiado importantes para ellos.

-Realmente no quiero estar aquí- le susurro Sakura a su amiga quien la secundo con un asentimiento de cabeza

-Lo se... esta clase es muy aburrida- Sakura la miro ceñuda- además deberíamos ver si Hinata se encuentra bien.

-Claro que no esta bien- si bien la chica continuaba hablando en un susurro su vos estaba claramente alterada- acaban de matar a su padre.

-Tienes razón lo siento- Ino se sintió una gran tonta por no darle la debida importancia al asunto. Antes de ser empresario de una cadena de florerías su padre fue policía, de modo que sabía lo que Hinata estaba sintiendo en ese momento porque era lo que ella solía sentir cada vez que pensaba que su padre podía no regresar jamás.
Ino nuevamente pensó en Sai, seguramente el sabría como manejar esta situación mejor que ella.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Supongo que estas al tanto de lo que ocurrió- dijo Kakashi a Sai, quien se limito a asentir sin cambiar ni un poco su expresión. El chico ya se había acostumbrado a que Kakashi lo llamara a la sala de profesores para poder tratar los temas de la Raíz con tranquilidad- Akatsuki parece haberse dejado de juegos- Kakashi suspiro- ya han enviado a Itachi y a Pein lo mejor que tienen.

-Era la opción correcta- respondió Sai con tranquilidad, como si estuviesen discutiendo sobre un partido de football- debían enviar a sus mejores agentes si querían matar al flash y al señor Hyuga.

-No creo que podamos seguir peleando ocultos demasiado tiempo- el profesor suspiro- solo es cuestión de tiempo para que quedemos expuestos.

-¿Deberíamos hacer publica la existencia de la raíz?- pregunto Sai sorprendido por lo que insinuaba Kakashi.

-No,- soltó una pequeña carcajada- no creo que al gobierno le cause gracia saber que durante años ha habido un grupo de asesinos ocultos frente a ellos. Lo que quiero decir es que nuestra existencia se sabrá tarde o temprano- la voz del hombre adquirió un tono mas relajado- por el momento solo podemos seguir con nuestra misión.

-Entendido- el asegurarse que Ino se encontrara bien comenzaba a ser algo más que una encomienda.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

La mansión de los Hyuga se encontraba repleta de gente que ella apenas si conocía pero que buscaban animarla expresando sus condolencias como si eso fuera suficiente para hacerle olvidar el hecho de que ahora ella y su hermana eran huérfanas.

Dirigió una mirada a su hermana, quien lloraba en brazos de su novio quien había sido uno de los primeros en llegar, justo después de la policía que se dedico a interrogarles sin mucho tacto. Konohamaru el mejor amigo de la chica también estaba allí para consolarla, pero había decidido alejarse para darle tiempo con su novio.

Su amigo Kiba se había ido hace unos minutos, su familia no le había permitido quedarse demasiado pero si el tiempo suficiente para hacerla sentir un poco mejor. Shino, quien estaba de viaje le había llamado por teléfono justo después de que la policía diera por terminada su investigación.

Hinata no pudo evitar pensar que lo que realmente necesitaba era a alguien mas. Si pudiera ver la sonrisa de ese rubio todo estaría bien, pero el no estaba allí, no la había llamado y probablemente ni siquiera sabía lo que había pasado…

La chica se encerró en su habitación mientras comenzaba a sollozar incontrolablemente por tercera vez en el día. sentía un peso aplastante en el pecho, cada latido de su corazón le producía un dolor lacerante como si se introdujera un cuchillo en una profunda herida abierta.

Un vida era una enorme tragedia compuesta por otras pequeñas que a su vez se multiplicaban en mas dolor y sufrimiento. Jamás había conocido a su madre, su padre no la quería, su relación con su hermana menor era distante y casi inexistente, casi no tenía amigos y para empeorar las cosas, la única persona que amaba no le correspondía y nunca lo haría…

Todo era demasiado, quería despertar de aquella pesadilla que no hacia mas que empeorar. La chica dirigió su mirada a la mesa de luz donde estaba el pequeño espejo en el cual se miraba cuando quería maquillarse, trato de tomarlo pero este cayo al suelo y se fragmento en varias partes, la chica vio uno de los fragmentos irregulares de vidrio en el suelo y lo supo…

Había una forma rápida de terminar con aquel martirio, solo tenía que tomar aquel trozo de cristal y hacerlo. Con una mano temblorosa y aun con lagrimas recorriéndole el rostro la joven tomo el pedazo de vidrio y se miro las muñecas… así esa dolorosa presión en el pecho desaparecería, así estaría de nuevo con su padre.

Así escaparía de esa tortura. Una última tragedia que nadie notaria…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Naruto subió rápidamente al cuarto de Hinata al no encontrarla en la sala, la conocía lo suficiente para saber que prefería sufrir sola y en silencio. No le costo trabajo encontrar la habitación puesto que ya había estado allí innumerable cantidad de veces.

Como lo supuso del otro lado se escuchaban sollozos de una afligida chica, taro de cruzar la puerta pero estaba cerrada con llave, de modo que le llamo haciendo acopio de valor.

-¿Hinata?, soy yo Naruto… ¿Puedo pasar?

-Ya es tarde- dijo la chica en un gemido que aterro al rubio ya que jamás le había oído así- todo terminara Naruto-kun… lo siento…

El chico interpreto aquello de la manera correcta, Hinata tenia planeado cometer una locura y el no iba a permitirlo.

Sin importarle que alguien pudiese oírlo o no tomo distancia y descargo una fuerte patada sobre la puerta que permaneció cerrada, lanzo otra y luego otra. Hinata pareció decir algo pero no quiso perder tiempo.

Con una cuanta patada la puerta se abrió hacia delante dejando ver a una sorprendida Hinata sentada a los pies de su cama con un trozo de vidrio en la mano derecha que se acercaba lentamente a su muñeca izquierda.

-¿Qué diablos estas haciendo?- Naruto corrió hacia ella sin darle tiempo a nada, le quito el vidrio de las manos y la abrazo contra si mismo.

-Yo… yo…- balbuceo ella con el rostro en su hombro- solo…

-Todo esta bien- respondió el abrazándola con mas fuerza- No te dejare hacer esto… no te dejare ir.

-Naruto-kun…- la chica correspondió al abrazo y lloro con mas fuerza mientras ocultaba el rostro en el pecho del chico, solo eso necesitaba para calmar la presión en el pecho que Naruto la abrazara…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Voy a ver a la directora- declaro Sakura en cuanto la clase hubo llegado- tal vez me permita ir a ver a Hinata.

-Bien te espero fuera para acompañarte- dijo Ino convencida de que si Sakura podría salir de la escuela ella también.

La chica espero a que su amiga negociara su libertad fuera del despacho de la directora. Tenía pensado ir con Sakura a ver a Hinata pero también sentía que no tenía derecho de estar ahí ya que ella y Hinata nunca hablaron mas de diez minutos seguidos.

Ino continuaba pensando en lo incomodo que sería ir a ver a Hinata cuando a su derecha, de la sala de profesores salió Sai con su típica expresión de tranquilidad y la mochila en el hombro. Ino poso su mirada en el algo confundida ya que no sabía que decirle luego de que se pasara la noche anterior hablándole de cuanto extrañaba a su padre.

-Ino hola- Sai también se veía confundido, aunque logro cambiar su expresión a los pocos segundos- ¿estas fuera de clase?

-Espero a Sakura, si todo va bien podremos ir a ver a Hinata- explico Ino mas relajada debido a que no habían tocado el tema de su padre- ¿Sabes que ocurrió cierto?

-Lo se- el chico permaneció indiferente al asunto e Ino recordó que no era muy sentimental- yo también debería ir.

-¿Hinata es tu amiga?- pregunto sorprendida ya que jamás los había visto juntos.

-No- Sai desvió la mirada- pero es importante para Naruto.

Aquello dejo la dejo realmente sorprendida. ¿Cómo era posible que fuese insensible y tierno al mismo tiempo?. La chica no tuvo tiempo de sonrojarse por sus pensamientos ya que Sakura salio del despacho de la directora.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Podemos ir pero solo un par de horas- dijo Sakura sin reparar en el chico que estaba junto a su amiga.

-En el autobús tardaremos siglos- gimo Ino, necesitarían todo el tiempo posible para animar a Hinata.

-Tengo un auto- ofreció Sai levantando una mano como si hablara frente a la clase- Podemos ir en el.

-¿Podemos?- la chica de cabello rosa le miro como si hubiese aparecido por arte de magia- ¿Piensas venir?

-Si- Ino pudo apreciar el modo distante y formal en que Sai se dirigía a Sakura.

-¿Has pedido a la permiso a la directora?- Sakura frunció el ceño.
-No será necesario- Sai giro sobre sus talones y se encamino hacia la puerta- mejor nos ponemos en macha, solo tenemos dos horas.

Ino dirigió una sonrisa a su amiga que gruño exasperada. Era la primera vez que ellos tendrían que pasar mucho tiempo juntos, con algo de suerte podrían soportarse lo suficiente como para no matare, aunque teniendo en cuenta el temperamento de Sakura Ino no veía muchas posibilidades.

Tras haber intentado suicidarse y haber sido salvada por Naruto, Hinata consigue animarse un poco gracias al apoyo de este y Sakura, Ino y Sai. pero rapidamente se vera sumergida en el mundo de la raíz el circulo y Akatsuki cuando reciba el testamento de su padre junto con Naruto, quien descubrira la verdad sobre sus padres. Ino y Sai continuaran acercandose mientras un nuevo peligro se cierne sobre ellos.

Proximo capitulo: el legado de los Hyuga

PD: ¿que tal me quedo el resumen, demasiado largo, muy corto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Mar 20 2011, 10:46

Waooo...Senaku...me dejaste metida....o_O
Nesesito la continuacion!! ahh es k de Veras escribes muy bien...de veras de veras...y esta cada vez mas interesante...
Menos mal k Naruto llego a tiempo para salvar a Hinata..ahora demas k Los padres de Naruto ayudaran a Hinata y Hanabi en lo k nesesiten (como padres-pork en dinero no hace falta xD)
Cual sera el testamento de Hiashi??? k mal...pobre..pero bueno era ovbio lo k iba a pasar enfrentandose a Itachi xDD
Sakura y sai no se llevan tan bien xDD
ESPERO LA CONTI CON MUCHISIMAS ANSIAS!!!!! bounce bounce bounce
OVBIAMENTE TE KEDO GENIAL!!! genial genial
Cuidate, Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Mar 20 2011, 14:03

OMG medajaste metida seanku y pobre de hinata pero menos mal que naruto llego a tiempo(mi heroe) bueno el resumen estuvo demasiado bueno jeje quiero conti senaku bounce nose win win love love dance genial dance genial mmm guiño kiss kiss lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Mar 20 2011, 15:32

Necesito desesperadamente dos cosas:
1. Que pongas la continuacion, YA!
2. Que me pases un poco de inspiracion porque ando corta jajaja

ME ENCANTO EL CAP!
Pobre Hinata u.u Y Naruto...todo un tierno :)
jajajaja

Lo del resumen...me parecio lo justo y necesario :D

Nos leemos prontoo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Otakugirl
Nivel 1
Nivel 1


Cantidad de envíos : 10
Edad : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Abr 03 2011, 02:30

¡¡¡Me gusta mucho ñ_ñ!!!
Cada vez más interesante, haz la continuación por favor, te está quedando genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Mar Abr 05 2011, 03:30

Hola!!!!!!!!!

perdonen de verdad que lo siento, he estado muy ocupado y no he podido escribir demasiado

aqui esta el nuevo cap, gracias por sus comentarios que me inspiran y animan esto sigue vivo gracias a ustedes.

bienvenida otakugirl espero que disfrutes la historia, voy a hacer que tu apoyo no sea en vano :D






EL LEGADO DE LOS HYUGA

El auto de Sai no era un último modelo pero podía considerarse nuevo. Como la mayoría de sus cosas era de color negro, Ino no pudo evitar preguntarse si el color negro era su preferido o solo era coincidencia.

-¿Tienes licencia Sai?- pregunto Sakura mientras se encaminaba al asiento trasero del auto. Ino suspiro, su amiga no estaba dispuesta a llevarse bien con el.

-No- el chico le abrió el puesto de copiloto a Ino para luego sentarse a su lado sin reparar en Sakura- pero creo poder evadir los controles policiales.

Sakura gruño por lo bajo e Ino sonrió sorprendida. Sai siempre le había parecido correcto, pero lo cierto es que tenía poco respeto por la autoridad. “es un chico malo de lo mas encantador” pensó Ino mientras el auto seguía su marcha.

-¿Tu padre te enseño a conducir?- pregunto la rubia decidida a romper aquel silencio instalado dentro del automóvil.

-Solo en parte- respondió Sai sin apartar la vista del camino- solo cuales son los cambios y los pedales, mi hermano completo el resto.

-Deberías decirle que te diga como disminuir la velocidad- soltó Sakura completamente tensa e incomoda en el asiento trasero, el auto debía ir alcanzando los ochenta en una calle donde el limite era sesenta.

-No creo que sea posible- el chico disminuyo la velocidad unos segundos para volver a aumentarla. Ino se abstuvo de gritarle a Sakura que era una tonta- lleva muerto varios años.

-Oh- la pelirroja sintió una cachetada que la dejo aturdida y apenada- lo… lo siento.
-Ponte el cinturón Ino- el rostro de Sai permanecía sereno- lo cierto es que si conduzco rápido.

No dejaba de sorprenderla el hecho de que Sai pudiera controlar lo que sentía tan bien como para que la muerte de su hermano no le afectara, ella aun lloraba al recordar a su abuelo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hinata seguía abrazada a Nuruto cuando ambos bajaron a la sala para que la chica pudiese despejarse y olvidar lo que estuvo a punto de hacer. Hanabi, quien aun lloraba en los brazos de Sasori miro a su hermana sorprendida, no había esperado que tuviese las fuerzas para salir de su encierro y menos que sería Naruto quien la consolara.

-Ya casi no queda nadie- el rubio hecho una mirada alrededor, solo quedaban unos cuantos allegados a la familia y otros pocos familiares que comenzaban a abandonar el lugar- Ahora podrás estar mas tranquila Hinata.

La joven acomodo su cabeza en el hombro del chico, incapaz de decir una palabra. Siempre había soñado con estar abrazada de esa forma a Naruto, sin embargo ahora que estaba ocurriendo no era capaz de disfrutarlo.

-Disculpe…- un hombre calvo y de barba canosa se acerco a Hinata cuando el ultimo de los parientes abandonaba la casa- Señorita Hyuga, se que no es un buen momento pero… soy el abogado de su padre y tengo que entregarle el testamento del mismo.

-Podría dejarlo- Naruto tomo la palabra ya que Hinata había comenzado a sollozar de nuevo- lo leerá luego- el hombre asintió y dejo una carta junto con un sobre y un paquete de tamaño medio.

Ella pasados unos minutos levanto la vista hacia lo que el abogado había dejado en la mesa de la sala, pero Naruto la detuvo.

-No tienes que verlo ahora, necesitas descansar- le dijo mientras le acariciaba la mejilla, consiente de que no era buena idea que lo hiciera ahora luego de lo que había ocurrido.

-Gracias Naruto-kun- respondió ella en un susurro debido al cansancio y la timidez.

El rubio la miro a los ojos con tristeza y ternura. No era justo, para nada justo que Hinata debiera sufrir tanto; ella era dulce y cariñosa, siempre correcta. ¿Por qué tenía que sufrir si era la mejor persona que conocía? El debía ser quien la protegiera no podía volver a dejarla sola…

-Hinata…- la voz de Sakura saco al rubio de sus pensamientos, sabía ella se aparecería pero a quienes no esperaba ver era a Ino y mucho menos a Sai. La rubia se veía incomoda pero dispuesta a estar allí, por otro lado Sai estaba inmutable como de costumbre.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Sakura e Ino rápidamente entablaron conversación con Hinata y Naruto mientras que Sai decidió alejarse luego de expresar sus condolencias debido a que no era muy bueno en lo que a levantar ánimos se refiere.

-¿Qué se supone que haces aquí Sai?- Sasori se acerco a el a un lugar alejado de la sala aprovechando que Hanabi también se había unido a la conversación.

-Vine a cerciorarme de que Hinata se encuentre bien- respondió el sin darle mucha importaría al asunto mientras observaba al grupo hablar- y a mantener vigilada a Ino.

-Vaya…-Sasori sonó sorprendido de mido que Sai volteo a verlo- el andar con la hija de Inohichi te a puesto mas humano, antes ni siquiera te hubiese importado algo como esto.

Sai no respondió simplemente se dedico a mirar a la rubia que en ese momento escuchaba a Sakura y que volteo a mirarle intrigada al verlo hablando con Sasori. Lo cierto es que si había notado un cambio en su actitud desde que comenzó a frecuentarla.

-¿Es la rubia cierto?- continuo el pelirrojo evaluando a la chica con gesto critico- tiene un parecido a su padre aunque no la misma actitud- esbozo una sonrisa- y es bastante linda, supongo que tuviste suerte al escoger los objetivos.

-Por el momento no es necesario que me acerque demasiado- repuso esta vez Sai, por alguna razón se negaba a tratar el tema de la parte de su misión en la que se suponía que debía conquistarla para cumplir su objetivo mas eficientemente- pero concuerdo, podría catalogarse a Ino como linda.

-¿Acercarse demasiado?- pregunto exasperado- lo dices como si no quisieras hacerlo. ¿Cuál es el problema? Ya lo has hecho antes.

Hanabi se acerco a Sasori para llevarlo con ella, aparentemente necesitaba de otro abrazo, Sai observo intrigado que un abrazo parecía funcionar mejor que las palabras a la hora de hacer que alguien se sintiese mejor, quizás debería haber abrazado a Ino cuando le contó lo de su padre.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ino decidió que era el momento de salir de la conversación por un momento cuando el novio de la hermana de Hinata se unió a la charla. Se sentía bastante incomoda al ver a Naruto y Sakura hablando con Hinata, ella apenas si podía decir que tenia una amistad con la chica y casi no omitía comentario.

Sai se encontraba observando los cuadros de la sala de los Hyuga con poco interés. Aquella era una buena oportunidad para acercársele y quizás poder despejar alguna de las preguntas que tenía entorno a el.

-¿Alguna pintura interesante?

-No realmente- respondió el con su típica expresión ilegible, aunque Ino creyó advertir un dejo de decepción- la mayoría son copias.

-Tienes buen ojo- le dijo impresionada- por cierto ¿conoces al chico aquel?- señalo a Sasori con el pulgar discretamente- te vi hablando con el.

-Es un amigo.

-Creí que no tenías amigos- dijo extrañada, ya que el solía recalcar bastante seguido ese hecho.

-No somos muy allegados- Sai dirigió una mirada al pelirrojo que Ino no supo interpretar- No tanto como Naruto.

Ella sintió una punzada de enfado cuando el no la incluyo en el grupo de los allegados. En los últimos días se la había pasado intentando descubrir que significaba ella para el, ya que a pesar de que le hablaba y le contaba cosas sobre su pasado, parecía estar estableciendo una distancia con ella y eso le producía una desagradable sensación.

-Bueno creo que Naruto es muy allegado a Hinata, ¿no crees?- dijo mientras miraba al rubio que no había dejado de abrazar a Hinata, tratando de desviar el tema.

-El siempre se preocupa demasiado por sus seres queridos- el chico dijo aquello como si estuviese reflexionando.

-Nadie se ha preocupado así por mi- soltó Ino tratando de no sonar resentida.

Esta vez Sai miro a Ino con mas atención, tal vez si debería haber hecho mas por animarla cuando le contó los problemas con su padre la noche anterior, no quería que una de las pocas personas que le brindaba su amistad pasara un mal rato.

-Se pasaron las dos horas- la preocupada voz de Sakura le llego sacándolo de sus pensamientos- tenemos que irnos.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Así que esa es la hija del maldito de Inohichi- Hidan esbozo una sonrisa cruel mientras observaba a la chica que conversaba con el niño de cabello negro perteneciente a la Raíz- y esta con otro crío… mierda siempre son críos.

No podía actuar ahora debido a que se encontraban en publico y ya había demasiadas sospechas, si seguía así el jefe lo mataría. Se encontraba oculto tras un árbol, solo debía seguir a la chica hasta que fuera el momento y pudiese matarla, de esa forma enviaría un mensaje a su padre.

-El crío parece hábil- reconoció ya que Sai había estado a punto de verlo hace unos segundos y tuvo que ocultarse- después de todo le dio problemas a Deidara, pero me vale, lo voy a matar de todas formas.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-No tienes que quedarte Naruto-kun- susurro Hinata cuando todos se hubieron ido incluidos Sasori que tenía obligaciones y Hanabi quien decidió que era mejor dormir un poco.

-¿Quieres que me quede?- pregunto el sonriéndole. Ella asintió pero abrió la boca para replicar- entonces me quedo, ya lo hable con mis padres, no tienen problemas.
En otro tiempo Hinata se hubiese desmayado si Naruto la abrazara y se quedara a solas con ella para consolarla, pero en ese momento se encontraba aletargada y apenas si podía agradecer que el estuviese allí.

-Debería ver el testamento- susurro mientras tomaba la carta que reposaba en la mesa junto al paquete.

-¿Estas segura?- Naruto se acerco a ella listo para reaccionar si algo ocurría, ella asintió- ¿quieres que te deje sola o…?

-No te vayas- dijo la chica de inmediato tomando la mano del rubio.

La carta eran las escrituras de la casa y de mas propiedades, todo estaba a su nombre, absolutamente todo incluyendo el dinero y las empresas. Esto no sorprendió mucho a Hinata, lo si lo hizo fue la posdata que le indicaba que viera el contenido del paquete.

Titubeante pero apoyada por Naruto la chica desenvolvió aquel paquete para encontrarse con una cinta de video. Aquello era muy extraño ya que su padre no solía hacer ese tipo de cosas solo se limitaba a dar lo que tenía que dar.

Hinata se dirigió hacia el enorme televisor de la sala y coloco el video. Luego de hacerlo volteo hacia Naruto quien entendió de inmediato que quería que lo viera con ella, y el no iba a negarle nada.

-Hola Hinata…- el video comenzó con su padre sentado en un enorme y mullido sofá, probablemente el de su estudio, hablándole directamente a ella, como si supiera exactamente que ella lo vería- si estas viendo esto es por dos razones, la primera llegue a anciano y morí como debía ser. La segunda, la cual desgraciadamente es mas probable, he muerto antes de tiempo.

“Dije que es probable que muera antes de tiempo por una sencilla razón, y escucha bien Hinata, es hora de que sepas el secreto de esta familia es hora de que sepas la verdad… respecto a tu madre y a mi… respecto a todo- Hiashi, cambió de posición en el asiento y adopto una mas relajada. Hinata por su parte miro a Naruto confundida y expectante y le apretó mas la mano.

“Se que nunca he sido cariñoso contigo o con tu hermana y que tampoco les he hablado nada acerca de su madre-suspiro- todo eso tiene una razón… establecí una distancia con ustedes para que se quedan fuera de esto, y con esto quiero decir fuera de mi verdadera vida y la de su madre.”

“La verdad es que la empresa es una fachada que oculta una organización de oficiales, militares, agentes especiales y demás efectivos dedicados a proteger la ciudad anónimamente- Hinata sofoco un grito al igual que Naruto, aquello era imposible- Bautizamos esta organización con el nombre del circulo…”

En ese momento ambos comprendieron lo que había ocurrido en la empresa, aparentemente algún criminal enemigo del circulo había robado la lista de sus integrantes con algún fin.

-“Originalmente solo éramos unos pocos oficiales de policía deseos de hacer mas por el mundo, pero luego el circulo fue creciendo y afrontando casos cada vez mas difíciles- Hinata ya estaba formulando su propia teoría, pero decido oír todo lo que su padre contaba- en esa organización en pleno crecimiento fue que conocí a tu madre, era una joven oficial de bajo rango inconforme con la poca ayuda que era capas de brindar.”

-“A medida que nos hacíamos mayores y mas diestros como grupo fuimos asumiendo retos cada vez mas difíciles hasta convertirnos en los enemigos mas férreos de la organización criminal mas grande de todos los tiempos, Akatsuki.”

-“creímos poder detenerlos, sobre todo yo que era obstinado y egocéntrico. Estaba decidido a probar que era el mejor de todos en el circulo- Hiashi bajo la cabeza- estaba tan decidido que no me importo arriesgar mi vida y la de tu madre, quien se negaba a dejarme solo- cuando volvió a levantar la cabeza unas gruesas lagrimas surcaban sus mejillas- fue mi arrogancia lo que la mato.”

-“Cuando naciste tu hija, ella quiso abandonar el circulo para protegerte, pero yo quería continuar la guerra con Akatsuki y tu madre no iba a dejarme solo de modo que continuamos en la lucha aun contigo en la familia- Hiashi seco sus lagrimas con el dorso de su mano- así pasaron dos años hasta que llego Hanabi- sonrió abiertamente- tenía una familia enorme y perfecta como la que siempre quise… debía abandonar el circulo en ese momento, pero no lo hice…”

“Era solo cuestión de tiempo para que ocurriera algo horrible y así fue.- el rostro del Hyuga se volvió de piedra- Akatsuki estaba harto de mi, así que si no podían matarme a mi matarían a alguien que me importara…. Así que fueron tras tu madre cuando se encontraba sola en casa con ustedes… yo llegue demasiado tarde para salvarla a ella pero justo a tiempo para salvarlas a ustedes…- la voz del hombre se quebró- si hubiese abandonado cuando nacieron…. Si no hubiese sido tan orgulloso…. Si hubiese llegado a tiempo… Seriamos una familia feliz.”

-“Luego de la muerte de tu madre me aísle del circulo y me aboque a la fachada que era la empresa… mis días de guerrero murieron junto con tu madre y mi alegría- Hinata había comenzado a llorar abrazada a Naruto quien no podía creer todo lo que oía- se que nunca te demostré amor hija…- Hiashi rompió a llorar- es que te pareces tanto a ella…. No podía mirante sin recordarla… sin recordar mis errores y cuanto me odiaba por ellos.

-“Ahora sabes toda la verdad. Lo mas probable es que haya muerto a manos de Akatsuki, estoy seguro que volverán a terminar lo que empezó con el circulo…- ya había conseguido calmase- por eso te dejo esto como legado, la vida de tu madre y mía, la verdad y una última misión- Hinata dejo de llorar para prestar entera atención- en mi caja fuerte hay una lista con los nombres de todos los integrantes del circulo e información acerca de Akatsuki. Tienes que alertarlos a todos ellos, ellos podrán protegerte a ti y a tu hermana, tienes que darles la información que he reunido… tienes que restaurar el circulo.

Hinata se quedo atónita al igual que el rubio a su lado, no podía creer en lo que se hallaba envuelta, ella y su hermana.

-Se que no es la clase de herencia que se debería dejar a los hijos- dijo Hiashi- pero lamentablemente deberás cargar con mis errores. Te amo hija, te amo con toda el alma y me arrepentiré eternamente de no haberlo dicho ni demostrado.

El video llego a su fin.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ambos se quedaron en silencio unos minutos, Naruto no sabia que pensar, mucho menos que decirle a Hinata que parecía haber caído en estado de shock. Era sencillamente imposible que existieran organizaciones como Akatsuki y el círculo y sin embargo todo cuadraba.

-¿Adonde vas?- pregunto el rubio preocupado cuando Hinata comenzó a alejarse en dirección a las escaleras.

-Voy a buscar la caja fuerte de mi padre- declaro y subió sin mas.

-¿De verdad piensas hacerlo?- el rubio la alcanzo a los pocos segundos.

-Si- dijo con una determinación que sorprendió a Naruto.

-Entonces te ayudo- la chica se volvió hacia el como si le hubiese dado un golpe en la cabeza- no te dejare hacer algo así sola dijo antes de que pudiese replicar.

El estudio de Hiashi Hyuga era enorme y acogedor, pisos alfombrados lámparas de época y grandes estanterías repletas de libros. Naruto no pudo evitar recordar las veces que el y Hinata solían jugar a las escondidas allí, todo eso parecía muy distante ahora.

Hinata se encamino hacia un cuadro en la pared detrás del escritorio de su padre y comenzó a intentar quitarlo. Naruto lo hizo a un lado fácilmente y quedo sorprendido al ver la Masisa caja de metal negro allí.

-¿Sabes la combinación?

-Si…- la chica había comenzado a temblar de modo que el le tomo una mano para infundirle valor.

Dentro de la caja fuerte habían dos cosas: Una carpeta roja de mucho grosor y una hoja blanca con el titulo en dorado.

-Naruto-kun…- dijo Hinata mientras tomaba la hoja de titulo dorado- es… la lista del circulo.

El chico la tomo con mucho cuidado y comenzó a leerla. No le costo trabajo saber porque Hinata estaba sorprendida; muchos de los nombres de la lista correspondían a profesores de su escuela.

-Es una locura- aseguro a Hinata mientras ella tomaba la carpeta roja- el maestro Azuma, la directora….- lanzo un grito y dejo caer la hoja cuando su vista llego a un par de nombres.

-¿Qué tienes Naruto-kun?- pregunto Hinata asustada.

El rubio había adquirido una seriedad que casi provoca un deseo de huir en Hinata, pero no se movió. ¿Qué podía haber visto para que se pusiera de esa forma?

-Mis padres…-empezó con los ojos en la lista que yacía en el suelo- mis padres están en la lista.


Naruto confrunta a sus padres acerca del circulo junto con Hinata, quien busca alertar a todos los miembros del circulo. Sai se lanzara a una peligrosa pelea para proteger a Ino, gracias a ese enfrentamiento se dara cuenta de que es lo que siente en verdad por esa chica.

Proximo capitulo: Enfrentando la verdad

PD: se que en este cap el naruhina es el principal, es que tambien me gusta y quise darle importancia. no me odien tratare de actualizar mas rapido :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Mar Abr 05 2011, 09:53

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- G E N I A L
Ahora Naruto y Hinata saben todo o...casi todo. jajaja
Me encantó, la espera valió la pena!
Espero que lo sigas pronto :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Vie Abr 08 2011, 16:24

OMG!!! SSUGGOIIII!!!!!! genial
YOU ARE THE BEST SENAKU!!!! genial XD
Interesante muy muy interesante...Naruto se entero de k los padres estan en la lista, los maestros, y hinata tiene k encargarse de avisar a los demas
OMG Nesesito la conti!! >.<
K pasara!!? kiero ver esa mencionada pelea de Sai!!!
Espero tu conti xD!!!
Cuidate, Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Sáb Abr 09 2011, 10:41

quq bien senaku est muy chido el capi sube la conti pronto y gomen ne por no comentar loque pasa es que no tengo tiempo para nada en realidad vengo dep sada osea volando pero pon la ocnti pronto y gomen ne bayyy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shirookami
Nivel 2
Nivel 2


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Miér Abr 13 2011, 12:38

YEAH!!! ¡Te felicito! ESCRIBES MUY MUY BIEN nwn deberas que siii... la forma en como embuelves al lector en la trama ¡me encanta! Muchas gracias por invitarme a leer tu fic, realmente esta muy bueno genial genial genial

Asi que continualo, por que esta requete bueno... jamas habia leeido un ino-sai XD

Sale esperare conti n0n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Abr 17 2011, 02:18

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

disculpen la demora, lo cierto es que ya tenía el cap listo hace tiempo pero no había encontrado tiempo para subirlo n.n disculpen si esperaron mucho, espero que sigan conmigo en mi pequeña historia jejej

bienvenida Shiroo (puedo llamarte asi?) gracias por el comentario, no te arepentiras de haber leido la historia; No hay muchos Saino, es una lastima :D

como siempre gracias por los comentarios Anto, N!ky Lavi, estoy esperando sus contis (y yu fic N!ky jaja) disfruten!!!!!!!!





ENFRENTANDO LA VERDAD


Hinata se atrevió a mirar a Naruto después de varios minutos de silencio. Se encontraban viajando en uno de los autos de su padre en dirección a la casa del rubio, habían decidido ir a allí para aclarar todo y no perder mas tiempo.

Naruto se dio cuenta de que la chica tenía su mirada sobre el así que volteo a mirarla sonriéndole nervioso. Era la primera vez que no era capaz de sonreír abiertamente como de costumbre, definitivamente esto era demasiado para ambos.

-Entonces de verdad vamos a hacer esto- dijo el chico rompiendo el silencio- me alegra que vengas conmigo Hinata- agrego sonriendo.

-No… no hay problema- respondió ella levemente sonrojada- tenemos que alertarlos a todos.

-Lo se, es que parce tan irreal ¿no?- el rubio sacudió la cabeza al tiempo que se detenía en un semáforo en rojo- quiero decir, no me imagino a mi padre como un policía rudo que pelea a muerte con criminales peligrosos.

-Yo tampoco puedo imaginar a mi… madre… así- sabía exactamente que quería decir Naruto con lo de su padre que era un hombre pacifico y tranquilo. Ella por su parte siempre se había imaginado a su madre como una mujer dulce y normal.

-No te preocupes- Naruto le tomo la mano a Hinata que lo miro sorprendida- vamos a solucionar esto.

Los últimos acontecimientos los habían acercado mucho. Después de todo si parecía haber un equilibrio en el mundo, pensó Hinata enroscando sus dedos con los de Naruto, quien diría que en medio de tanta muerte, secretos y soledad ella y Naruto podrían acercarse tanto.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Las clases terminaron sin nada relevante, salvo todos los rumores que se extendían acerca de lo que había pasado con la familia de Hinata. Todos los miembros de la escuela comentaban el contenido de la noticia que apareció en televisión y sacaban sus propias conclusiones.

-Pobre Hinata- dijo Ino en su asiento mientras oía a dos chicas especular acerca de cómo había muerto el señor Hyuga- no va a ser agradable cuando regrese a la escuela.

-Bueno este tipo de cosas no suelen olvidarse- Sai se dirigía a entregar el trabajo realizado cuando se detuvo a su lado- Naruto será el que cause problemas con esto- Ino creyó ver un pequeño gesto que podía llegar a considerarse una sonrisa.

Definitivamente no podía comprender el sentido del humor de Sai, ni nada de el en realidad. Pensó Ino mientras veía como salía de la clase ya que había concluido el trabajo.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Recorría los pasillos sin rumbo fijo, después de todo tenía que hacer tiempo hasta la próxima clase y su cabeza estaba en un lugar muy distante. Pensaba que todo iría mejor cuando la raíz se alió con el circulo pero el asesinato de Hiashi lo tomo por sorpresa, el era uno de los mejores y había caído.

Seguía barajando la posibilidad de que quizás no fueran capaces de vencer a Akatsuki cuando una figura en el parque frente a la escuela le llamo la atención. Recargado sobre el tronco de un árbol se encontraba un hombre de cabellos plateados peinados hacia atrás y ataviado con un sobretodo negro.

Sai no perdió el tiempo y extrajo su celular rápidamente al tiempo que fingía seguir en sus asuntos. Marco el numero de Kakashi sin dejar de observar a Hidan quien continuaba en el mismo lugar.

-¿Sai?- pregunto sorprendido- sabes que estoy en la sala de profesores, ¿para que llamas?


-Hay un Akatsuki fuera de la escuela- reporto sin hacer caso de la maldición que se oyó del otro lado del aparato- voy a enfrentarlo…

-Espera- le dijo Kakashi adoptando vos seria- iré contigo, es peligroso que lo hagas solo estando herido.

-No- Sai se miro su brazo el cual ya no se encontraba en un cabestrillo pero continuaba vendado- necesito que retengas a Ino aquí, el no debe encontrarla.

-Bien la mantendré aquí pero tu no te arriesgues demasiado.

-Ino es quien importa.

El chico corto la comunicación mientras se dirigía fuera dispuesto a entrar en acción. La imagen de Hinata llorando asalto su mente, solo que no era ella, quien lloraba era Ino, aquel pensamiento lo hizo parar en seco un segundo.

-Yo nunca he tenido a alguien que se preocupe así por mi- las palabras de la chica resonaron en su cabeza en cuanto se encontró fuera del edificio.

Aquellas palabras habían quedado en su mente desde el momento en el que las oyó. El tampoco había tenido a nadie que se preocupara por el, pero el caso era muy diferente, el no lo necesitaba, nada podía dañarlo y no necesitaba de nadie hace mucho tiempo… Ino en cambio.

Se veía tan frágil. Ella no era capas de soportar el dolor o la soledad, lo supo apenas si la conoció.

-Que extraño…- se dijo mientras avanzaba al encuentro del Akatsuki que lo esperaba con la vista fija en el y con una sonrisa sádica. Aparentemente lo esperaba

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Hijo ya regresaste, ¿quieres algo de comer?- Kushina se asomo por la cocina apenas si hubo oído la puerta principal abrirse- Hinata, hola no sabía que venías con Naruto…- agrego sorprendida al ver a la chica entrar a un lado de su hijo.

-Mama…-Susurró el chico al notar que de verdad estaba por descubrir lo que podía ser el mas grande secreto de su familia. No habría podido continuar de no ser por que Hinata aun lo tenía tomado de la mano- Tenemos que hablar, tu, papa, Hinata y yo.

-¿A pasado algo?- dijo algo cohibida la mujer ya que su hijo estaba haciendo gala de la determinación propia de su padre, una determinación capas de doblegar a cualquiera.

-Si que pasa algo- Naruto extrajo la lista de su bolsillo y la coloco sobre la mesa entre el y su madre para que esta viese su contenido.

-¿De donde sacaron esto?- Kushina miro a su hijo y su amiga sorprendida e indecisa.

-Entonces es cierto…- empezó Naruto clavando la vista en su madre cuando fue interrumpido por su padre quien acababa de bajar del segundo piso.

-Vaya, Hinata Ho…- Minato interrumpió su saludo cuando percibió que algo no andaba bien en la habitación.

Hinata le miro con la intención de decirle algo pero solo consiguió abrir la boca para luego cerrarla. Naruto por su parte continuaba fulminando a su madre con la mirada, y esta se encontraba cabizbaja sin saber que responderle a su hijo.

Tras una mirada a la lista que se encontraba sobre la mesa Minato lo entendió todo, su hijo estaba al tanto del circulo y por consiguiente también Hinata. ¿Qué era lo que había planeado Hiashi para su muerte?

-Supongo que tenemos mucho que hablar- dijo de forma cansina mientras tomaba asiento e invitaba a todos a que hiciesen lo mismo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Sai se coloco frente a Hidan sin siquiera formular un plan o tratar de encontrar un arma. No tenía caso hacer nada de eso ya que había decidido enfrentarlo uno a uno ya que si tardaba mas de lo estrictamente necesario Ino correría peligro.

-Sabia que me verías- dijo Hidan con aires de superioridad- y que vendrías corriendo a enfrentarme, los críos son unos estúpidos.

El permaneció en silencio mientras el Akatsuki se mofaba de el. Aprovecho el momento para echar un vistazo alrededor y buscar algo que le diera ventaja, pero solo había unos pocos árboles, césped y algunos juegos para niños.

-Cuando te mate tendré pase libre con la chiquilla de Inoichi- con esas palabras Hidan consiguió captar la atención de Sai.

-Aun no me has matado- dijo el con tranquilidad- por lo que sigue fuera de tu alcance.

Hidan no espero ni un momento y se lanzo sobre Sai luego de haber extraído un cuchillo del interior de su sobretodo negro. El joven evadió los ataques con habilidad pero aun así Hidan consiguió dale algunos cortes en los brazos y uno en el rostro.

-Duraste menos que el otro crío- dijo el Akatsuki desilusionado cuando consiguió acorralar a Sai contra un árbol y asestar una puñalada en sus costillas- Parecías realmente dispuesto a proteger a la chiquilla- agrego al ver como la boca de Sai se llenaba de sangre con un gorgoteo desagradable.

El chico no hizo ningún comentario, lo cierto es que su boca estaba llena de sangre y además, Hidan lo tenía tomado del cuello con la mano libre que le quedaba. Al menos había conseguido alejarlo de la escuela mientras intentaba cortarlo, ahora se encontraba del otro lado de la plaza en donde solo podían verse unos cuantos autos estacionados.

-Claro que estaba preocupado por ti- el recuerdo de Ino llego a su mente cuando comenzaba a ceder frente a la herida y la falta de aíre- Antes no eras mi amigo.

-¿Somos amigos?- recordó que había preguntado en aquella ocasión.

-Claro que si tonto.

Hidan hundió mas el cuchillo aprovechando que el chico oponía menos resistencia lo que provoco una nueva oleada de dolor y sangre para el muchacho.

-Gracias por escuchar- otro recuerdo, esta vez de cuando ella le contó sus problemas con su padre. Sonaba aliviada en ese momento… podía decirse que feliz…

Con ese último recuerdo la fuerza regreso a Sai, quien, en un rápido movimiento tomo a Hidan por el brazo que lo sostenía del cuello y lo bajo hacia abajo provocando que la cabeza de este fuera hacia delante, sin esperar un segundo mas Sai dio un fuerte cabezazo al hombre en el rostro que lo hizo retroceder.

MI NARIZ- grito el tomándose el rostro empapado en sangre- Maldito.

Sai aprovecho el momento para escupir un chorro de sangre, pero no perdió más tiempo y fue a por su enemigo dispuesto a matarlo. Usando todo su peso y fuerza lanzo a Hidan contra el vidrió del asiento del conductor de uno de los autos cercanos provocando que Hidan lo rompiera con el rostro.

Cuando Hidan cayó sobre el césped con la cara cubierta de cortes y sangre Sai descargo una patada en el abdomen del hombre haciendo que quedara sin aire…

-ERES UN HIJO DE…- el hombre de Akatsuki tomo uno de los fragmentos de vidrio en cercanos a el y lo clavo en la pierna del chico que no hizo mueca alguna.

Era tiempo de terminar con aquello se dijo Sai al oír que los estudiantes comenzaban a salir de la escuela. Tomo a Hidan desde atrás ya que estaba de rodillas y con un rápido y frío movimiento provoco un fuerte crujido en el cuello del hombre que cayo pesadamente en el pasto.

El chico se tambaleo luego de escupir otra bocanada de sangre en el césped ya de por si empapado. Retiro el cuchillo de sus costillas con esfuerzo y volvió a tambalearse esta vez mas peligrosamente. Miro a la escuela, el montón de alumnos se encontraba en la puerta.

Tomo a Hidan y lo arrastro hasta una van que se encontraba cerca. No era el mejor lugar para ocultarlo, pero no disponía de mas tiempo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-¿Qué es lo que quería el profesor contigo Ino?- preguntaba Sakura a su rubia amiga mientras salían de la escuela.

-Me pregunto acerca de los inodoros- dijo ella entre fastidiada y divertida- como si tuviese algo que ver, deberías decirle a Naruto que se deje de tonterías…- despotricaba Ino cuando Sakura la interrumpió.

-¿Aquel no es Sai?- dijo la chica señalando a la distancia donde un chico avanzaba rengueando y tambaleante por el parque en dirección a la escuela.

-Si es el- dijo Ino alegre mientras alzaba la mano con una sonrisa- ¿que le ocurre?- su sonrisa se borro cuando el chico se encontró mas cerca…

Solo basto con que se acercara un poco mas para que viera que el chico se sostenía la parte derecha de sus costillas, la cual sangraba manchando la camisa y el pantalón del chico…

Sakura soltó un sonoro grito que hizo que varios estudiantes miraran en su dirección y repitieran su accionar.

-SAI- grito Ino aterrada luego de echarse a correr en su dirección.


PD: estoy muy orgulloso de la esena de pelea, me costo mucho escribirla, ustedes diran que tal. A partir de aqui empieza el verdadero Saino.

Luego del enfrentamiento con Hidan, Sai e Ino tienen un gran acercamiento que pondra al joven frente a un dilema y a la chica frente a frente con sus sentimientos con respecto a Sai. Por otra parte Naruto y Hinata continuaran sumergiendose en el circulo y todos los secretos de este.

Proximo capitulo: Lo que sientes por mi

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Abr 17 2011, 15:05

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ok. Me tranquilizo. ME ENCANTO! Pobre Sai, era muy pronto para qe se muera o algo asi (?) jajaja
Espero la continuacion con muchas ansias! :D
AMO ESTE FANFIC :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 20
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Abr 17 2011, 17:11

*o* OMG!!! SUUUUGOIIII!!!!
Senaku TT-TT Nose decir..... ERES DEMASIADO COOL PARA ESCRIBIR!!!
ADORO ESTE FANFIC!!!!
La parte de accion ME ENCANTO!!!! I LOVE THIS!!!
K le diran Minato y kushina a Naruto y Hinata??!!
K pasara con Sai??!! Ahora x culpa del estupido grito de Sakura muchos de la ecuela lo veran!!!.....Ahhh y k le dira Ino!!!!!
En Verdad AMO ESTE FANFIC...ME ENCANTA...X K NO ES SOLO ROMANCE, DRAMA, COMEDIA...YA SABES ESTO TIENE ACCION!!!!! Y LO K ME ENCANTA GORE!!! XDD
----jajjaa Senaku aun esperando mi fanfic xD...ahora esto con las malditas pruebs. del cole---
ESPERO TU CONTI!!!
YOU ARE THE BEST!!!
Matta ne!!! Te cuidas lol! bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Dom Abr 24 2011, 07:53

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH senaku eres la mejor te amo porescribir este cpi pon conti pronto y gomen ne por no comentar pero es un muy muy muy buen capi con ti pronto bbaayyy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shirookami
Nivel 2
Nivel 2


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Jue Abr 28 2011, 15:12

ME ENCANTO LA ESCENA DE LA PELEA!!! genial genial genial genial la descripcion fue muy buena nwn . Ahora ya estaran mas unidos sai e ino?? juje pss claro sai merece ser atendido por ino, necesitara de alguien que cuide de él mientras esta herido juje love

Y claro que puedes llamarme shiroo (bueno en realidad seria escribir, porque no escucho tu vos jajaja eso queXDD) o tambien puedes llamarme shiro-san o shiro-sama o shiro-sempai *o* jajajaja no es cierto, no te la creas, es relajo nomas. shiroo esta bien nwn

MUY BIEN ESPERO CONTI!!!!

te esta quedando muy genial

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senaku
Nivel 3
Nivel 3


Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Sáb Abr 30 2011, 01:02

hola amigos/as he vuelto con otro cap que espero que les guste...

se qye me tarde pero soy algo lento cuando tengo que estudiar, perdonen

gracias a Anto N!ky lavi y Shiro-san :D por sus comentarios este cap es para ustedes





LO QUE SIENTES POR MI

Todo ocurrió tan rápido que ni siguiera consiguió maldecir por dentro. Ino se lanzo a el como ya había hecho en una ocasión salvo porque esta vez no lo abrazo, solo lo sostuvo para que no cayera al suelo, puesto que cada vez se le hacia mas difícil permanecer de pie.

A los pocos segundos de ocurrido esto un circulo de curiosos se formo a su alrededor. Tenía que justificar su estado pronto, había llamado demasiado la atención como para que pudiera escabullirse de allí y menos con Ino a su lado.

-Sai por dios…- la vos de Ino sonaba en un susurro apenas audible y su cuerpo temblaba sin control, Sai dedujo que le faltaba poco para desmayarse o entrar en shock- ¿Qué te ocurrió?

Se sentó en el suelo escupiendo una bocanada de sangre que hizo la chica se asustara y se pusiese mas pálida de lo que ya estaba, la chica se acuclillo a su lado sin saber que hacer o como sostenerlo.

-Trataron de robarme…. Y… no coopere- dijo Sai tranquilo pero con dificultad- nadie pondría en duda sus palabras ya que era sabido que episodios similares ocurrieron con anterioridad en esa escuela.

-Dios- la chica se llevo las manos a la cara cuando fijo su vista en las costillas de Sai- estas sangrando demasiado…. Yo…. Sakura ve por la directora o algo- solo en ese momento el chico reparo en que la chica de cabellos rosa se encontraba frente a el completamente petrificada.

Al oír a su amiga Sakura volvió en si y se dispuso a atravesar el circulo de personas que los rodeaban cuando una cuarta persona entro en el interior del circulo.

-Háganse a un lado- ordeno Kakashi con autoridad al resto de curiosos que obedeció de inmediato- señorita Haruno- añadió dirigiéndose a Sakura quien parecía aturdida- avise a la directora acerca de esto.

Sakura no espero oírlo dos veces y se dirigió corriendo a la escuela. Kakashi dedico una mirada a Sai mientras se arrodillaba frente a el, el chico supuso que debía estar reconstruyendo los hechos reales, después de todo el había sido quien retuvo a Ino dentro de la escuela por petición suya.

-Vamos a llevarte a la enfermería- declaro el profesor- necesitas primeros auxilios.

Kakashi e Ino ayudaron al chico a ponerse en pie pero esta vez fue el profesor quien lo sostuvo soportando casi todo su peso. Sai estaba algo mareado y le costaba mover su cuerpo, pero Ino parecía la mas afectada, seguramente bastaba una mirada mas a las heridas sus heridas para que rompiese a llorar, se dijo el chico ya que ella no apartaba la mirada del frente.

-Cuando llegue la policía seguramente lo apresaran- dijo Kakashi tratando de confortar a la chica pero a la vez de averiguar que había sido del Akatsuki.

-Si- Sai advirtió las intenciones de Kakashi- pero yo no me preocuparía por el.

Ino no entendía como podía estar tan tranquilo después de lo que le acababa de ocurrir no solo le habían robado, sino que también casi lo matan. Pero allí estaba el, con su aterradora actitud relajada e inmutable, ¡incluso le había sonreído! Seguramente para tranquilizarla…

¿Qué acaso no entendía lo preocupada y asustada que estaba por el?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@
-¿Entonces ya estaban al tanto de esto?- pregunto Hinata a los Uzumaki frente a ella.

-Hace no mucho algunos miembros de Akatsuki trataron de matarme a mi- explico Minato con calma a los dos chicos frente a el- Inmediatamente después de eso cuando el peligro hubo pasado, reuní al circulo casi en su totalidad…

-¿Casi en su totalidad?- pregunto Naruto revisando la lista que estaba frente a el- según lo que dijeron todos en esta lista están avisados.

Kushina le dedico una mirada significativa a su esposo, que este interpreto al acto como: “No se si sea buena idea decirles tanto”.

-Digamos que la lista no esta completa- Minato decidió que su esposa tenia razón. Naruto ya había soportado suficientes secretos por ahora… y también Hinata.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Gaara aun no puedes irte- decía Temari a su hermano menor quien acababa de vestirse con algo de dificultad y ahora salía de su habitación- aun no te han dado de alta…

-Si puedo caminar puedo irme- le corto el pelirrojo mirándola con fastidio y enojo, lo que provoco que la rubia dejara de insistir, después de todo Gaara nunca le hacia caso y era mejor que no se enfadara.

-Al menos déjame ayudarte- pidió con la voz de niña buena con la que de ves en cuando conseguía convencer a su hermano- yo conduciré.

Gaara acepto con un leve asentimiento y dejo que la chica cargara con su peso mientras recorrían el pasillo en dirección a la salida. Podía caminar si se lo proponía pero las heridas aún le pesaban y hacían todo mas lento y difícil.

La pareja de hermanos se detuvo a pocos metros de la salida cuando una chica de cabello castaño se cruzo en su camino. Gaara resoplo sonoramente, de todos los médicos y enfermeros del hospital tenía que toparse con ella.

-¿Qué esta haciendo?- pregunto enfadada cruzándose de brazos frente a ellos- aun no le han permitido irse.

-No fastidies Matsuri- respondió Gaara igual de enfadado, estaba algo harto de que esa chica le hablara como si fuese tonto y le preguntara cosas acerca de el, cosas que no le interesaban- Tengo cosas que hacer.

-Bien- acepto la chica tras mirarlo a los ojos un momento. Temari estaba realmente impresionada, nunca había visto alguien capas de sostenerle la mirada a su hermano, definitivamente esa chica era especial- Toma esto añadió ofreciendo un pequeño frasco naranja con pastillas- te ayudaran con el dolor.

-Bien- acepto el pelirrojo de la misma forma, tomo las pastillas y continuo su camino sin despedirse de la chica si quiera.

-De nada- le recrimino la chica en un grito. Gaara le lanzo una mirada enfadada y Temari rió por lo bajo. Realmente le agradaba esa chica.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Kakashi lo había ayudado a recostarse en una de las camas de la enfermería mientras esperaban a que viniese la directora. Estando acostado no sentía tanto el dolor, aunque siendo franco nunca le había dado mucha importancia.

Ino estaba a su lado igual de afectada que hace unos momentos aunque al parecer iba mejorando debido a que ahora podía mirarlo. Por la mirada de la chica dedujo que estaba preocupada y asustada, saber aquello le causo un ligero mal estar, prefería que sonriera y hablara mucho como solía hacer normalmente.

-Sakura me contó lo que ocurrió- la directora Tsunade hizo su aparición en la enfermería con su habito de ir directo al grano y sin tacto- Hay que coser esa herida antes de que se infecte, además has perdido mucha sangre.

-Entonces será mejor que se apresure- respondió Sai con un tono similar al que solía emplear con Sakura. Ino lo miro impresionada, una cosa es que se comportara de esa forma con Sakura que era una estudiante al igual que el y otra era que le hablase así a la directora del colegio.

-Quítate la camisa- dijo ella con el ceño fruncido, ella y Sakura se parecían mucho- Eso es todo Kakashi, le tendremos informado de cómo se encuentre- añadió mirando a el profesor que no espero para salir de allí luego de saludar a todos- señorita Ino- ahora la directora le miro a ella- necesito que se quede luego de que termine aquí, usted es una de las que vio primero a Sai y quiero saber todo lo que pueda acerca de lo que paso.

Ino asintió en respuesta porque de hecho no podía hablar. Miro a Sai que volvió a sonreírle y comenzó a quitarse la camisa con dificultad, ella aparto la mirada para no ver la herida en todo su esplendor, no entendía como Sai podía estar tan tranquilo.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Naruto se dejo caer en la cama de su habitación con un suspiro. Aun no podía creer que ayer su preocupación mas grande fueran sus bajas calificaciones y ahora que un grupo de asesinos quisieran matar a sus padres y a su mejor amiga, la vida te trae sorpresas, pensó, y otras veces te da un golpe en la cara.

-Hinata, ¿Qué haces ahí?- pregunto mirando a la chica que lo observaba con disimulo- estas cansada, ven, acuéstate conmigo.

Aquellas palabras provocaron que la joven se sonrojada por completo y tuviese que esforzarse por no desmayarse. Le impresionaba que con todo lo que estaba ocurriendo aún pensara de esa forma en Naruto.

-No… es necesario… Naruto-Kun- balbuceo ella mientras jugueteaba con sus dedos.

-¿Pero que dices?- el rubio se levanto de su cama con un rápido movimiento y una sonrisa- ni que fuera la primera vez que duermes en mi habitación Hinata- le tomo de una mano y la llevo a la cama, Hinata no fue capas de resistirse, estaba ocupada manteniéndose conciente.

-Tu descansa- dijo Naruto cuando consiguió acostarla- en un momento mi padre llegara con Hanabi y se quedaran aquí por un tiempo- Hinata asintió lo cierto es que estaba cansada.

Vivir con Naruto resultaría en extremo raro pero era mejor que estar sola en la enorme mansión que a cada paso le recordaba a su padre. Por el momento las autoridades no habían intentado llevarla a un orfanato junto con su hermana debido a que ahora era huérfana, pero lo harían pronto.

-No… te… vayas… Naruto-Kun- pidió Hinata al chico al ver que este hacia ademán de retirarse para dejarla dormir. Pensar en todo lo que había ocurrido la ponía en extremo triste y Naruto era el único capas de animarla.

-Aquí me quedo- aseguro el con una sonrisa.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Bien- dijo la directora luego de estar inclinada sobre Sai un buen tiempo- la herida esta cosida- la mujer volteo la cabeza por encima del hombro, hacía donde se encontraba Ino que observaba el trabajo con aire descompuesto- ¿Puede aplicarle los vendajes?, regresare pronto.

Tsunade abandono el lugar sin esperar respuesta, algo típico de ella, dejando a la chica parada frente a su impuesto paciente que se dedicaba a mirar el techo con aire cansino. Ino se vio obligada a dejar sus pensamientos cuando Sai comenzó a intentar levantarse.

-¿Qué haces?- casi le grito yendo hacia el- tengo que ponerte los vendajes y necesitas descansar…

-No parecías dispuesta a hacerlo- dijo el chico recostándose nuevamente en la camilla.

-Si iba a hacerlo- dijo ella tomando lo necesario algo cohibida- solo necesitaba un momento- coloco la venda sobre la herida con cuidado para causar el menor dolor posible, el cuerpo del chico se contrajo de dolor pero su rostro no mostró señal alguna.

-¿Cómo lo haces?- pregunto Ino sin poder contenerse- ¿como permaneces siempre tranquilo?

-No lo se… respondió el mirándola a los ojos- creo que simplemente lo ignoro…

-Me preocupas Sai- dijo Ino en un susurro- ¿No te importa lo que pueda pasarte?

-No- allí estaba de nuevo ese vació, el que aterraba y fascinaba a la chica por igual- no deberías preocuparte por mi, no es necesario…

-Pero me importas y mucho idiota- le grito. No soportaba que fuese de esa forma, tan vacío, tan frío. ¿Acaso no sentía nunca nada?, ¿Acaso nunca sentiría nada por ella?

Esa última pregunta era la que mas le dolía. Ella probablemente sentía algo por el, no podía negarlo, pero parecía que jamás iba a ser correspondida.

-Tu también me importas Ino- esas palabras por parte del chico terminaron de quebrar la concentración de la chica que sin poder detenerse se inclino sobre el y le beso…

No pensaba hacerlo pero si lo deseaba, eso era seguro, no pudo detenerse. Sai le gustaba a pesar de que el pudiese no sentir nada por ella, aunque ahora le decía que le importaba, ¿era eso real o solo lo dijo para no herirla?

Se separo de el luego de unos segundos. Por primera vez desde que lo conocía Ino puedo ver una sorpresa y confusión genuinas en el rostro de Sai, quien no pudo mas que abrir la boca con intención de decir algo pero sin poder hacerlo.

-Yo… lo siento… tengo que… irme- balbució Ino saliendo de allí rápidamente. El no le había correspondido, lo que quería decir que no quería besarla… pero tampoco la había apartado…

-¿Qué es lo que sientes por mi Sai?- se pregunto en voz alta mientras se dejaba caer apoyada sobre un pasillo lejano a la enfermería.



PD: ahora si empieza lo bueno, el grueso de la historia :D esten atentos porque de aqui en mas van a pasar muchas cosas jeje


Tras lo ocurrido en la enfermeria Ino evita a Sai quien se debate con sus sentimientos y deberes hasta finalmente tomar una desicion que lo cambiara todo. Naruto por otra parte, tabien toma una decision que sellara su destino de ahora en adelante. Akatsuki, luego de su perdida decide poner las catas sobre la mesa.

proximo capitulo: Desiciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Raíz capitulo 1   Hoy a las 07:20

Volver arriba Ir abajo
 
La Raíz capitulo 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El dia loco de Tahu, La pelicula(Capitulo 2)
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» Ultimo capitulo del Manga de One Piece (15/02/2012)
» Capitulo 5: Objetos escondidos
» [Capitulo 4]La isla de los Condenados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: