Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Jul 31 2017, 22:31 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

Paranoia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Atsuruki-Baragoku-Otome
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Paranoia   Miér Oct 06 2010, 07:11

Paranoia

¿Qué ocurre cuando tienes una pesadilla?, ¿La recuerdas?, ¿La borras de tu mente?... ¿Que pasaría si no la pudieras olvidar nunca?, tal vez, ese terrible recuerdo permanecería, torturándote cada noche...hasta que llegue el momento en que no quieras dormir, poco a poco ira desapareciendo la cordura y... ¿Que pasaría después?...nadie lo ha podido averiguar, y los que lo han logrado...por lo regular no viven para contarlo...

I.

“Escondida entre los escombros se haya una niña, su cuerpo se contraía lentamente intentando no hacer ruido, el sonido hueco de un pasos en la planta baja le helaron la sangre, el sonido se hacia cada vez más fuerte, la pobre niña se mordía los labios para no soltar ningún ruido que delatara su presencia...

El sonido de pasos subiendo la escalera le helo el corazón, por unos segundos dejo de respirar mientras miraba de reojo los enlodados zapatos de aquel hombre, su corazón se acelero de tal manera que paresia querer delatar su escondite, la niña pudo notar un extraño brillo proveniente del cuchillo de aquel sujeto que empujaba las cosas de un lado hacia otro sin encontrar nada...

La niña se relajo un momento al notar que el sujeto bajaba la escalera, salio de su escondite sin hacer el menor ruido, con mucho cuidado se asomo por unos de los barrotes y observo al hombre que empuñaba el cuchillo, este estaba acercándose a una puerta “mi habitación” pensó la niña al ver la decoración de la puerta, el hombre alzo el cuchillo y abrió la puerta de golpe...”

-Mirey, ya es hora de levantarse- la voz de una mujer resonó por toda la habitación mientras la nombrada se levantaba de golpe, su rostro revelaba desconcierto y miedo mientras su mirada recorría toda la habitación –nena... ¿Estas bien?

-Si...- la nombrada se froto levemente los ojos y miro a su madre -...si estoy bien

-pareces como ida... ¿segura que estas bien?-

-tuve una pesadilla, eso es todo...

Mi nombre es Mirey Wyllet, tengo 13 años y toda mi vida he tenido pesadillas, pero siempre las anoto en la mañana, a pesar de que nunca las olvido, no esta demás anotarlas...pienso hacer un libro sobre ellas...

Mi madre debería estar acostumbrada a mi extraña forma de despertar, pero párese como si viera que su hija se trasforma en un extraterrestre... es muy... paranoica y por demás supersticiosa...a veces es muy entretenido platicar con ella, aunque siempre cuente las mismas historias...

Párese increíble que las vacaciones hayan terminado tan rápido, pero así son las cosas, hoy es mi primer día en octavo grado...nunca me han gustado los primeros días de escuela...todo párese tan aburrido, los chicos no quieren ni hablar ni jugar y hasta los maestros parecen cansados...

Mi madre siempre me lleva caminando a la escuela, dice que así no contaminamos y que además hacemos ejercicio...valla manera de pensar, estaría bien si viviéramos cerca...pero hacemos una hora caminando... creo que jamás podré entender a mi progenitora...

Debo admitir que a veces es divertido, pues veo como la gente comienza a abrir sus puestos, todos saludan como si se conocieran de siempre y como casi no hay automóviles circulando, se pueden oír toda clase de sonidos...

En el aula hay un alboroto menor del usual, aparentemente es porque va a llegar un nuevo maestro, todos se quieren lucir... realmente no se porque se esfuerzan, siempre terminan haciendo más alboroto

La imprevista entrada de la directora logró silenciarnos a todos, sin embargo no logró detener el tiempo y se lograron ver las ultimas bolitas de papel que volaban aterrizando en los pupitres y el avioncito que recorría el salón a su antojo...

-bien niños- exclamo seria la directora- les presento al señor Damian Wolfthen, el será su profesor de matemáticas, física y química...espero le den una cordial bienvenida...

Detrás de la directora entro el nuevo profesor, físicamente era extraño, seguramente tenia unos cincuenta años, pero ocultaba sus canas con tinte, su mirada era seria, tal vez también un poco fría...era...era idéntico al hombre de una de mis pesadillas...

-buenos días muchachos- exclamo el hombre con voz ronca- espero que nos llevemos bien y que no tenga que mandar a ninguno con la señorita directora

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, esa voz ronca me hacia recordaba mucho mi pesadilla... ¿Como es que ese hombre se paresia tanto al sujeto que trato de asesinarme en un sueño?

-señorita...-su ronca voz sonó demasiado cerca así que voltee un poco espantada- señorita por favor despierte y dígame su nombre- ¿Qué despertara?, si eso quería hacer desde que lo vi entrar...

-ehm...mi nombre es Mirey Wyllet

-bien señorita Mirey... -exclamo el profesor tocándome el hombro- ¿Me haría el favor de pasar a resolver las cuentas que anote en el pizarrón?

Sentir su mano en mi hombro me provocó otro escalofrío pero mi mente estaba demasiado ocupada como para notarlo, es decir, ¿Cuándo anoto las cuentas?

continuara!!!
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/atsuruki
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11

Femenino
Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: Paranoia   Miér Oct 06 2010, 07:39

¡Wao!

¡Me encanta!

¡Eres un excelente escritora!

¡Me ha encantado!

Pon conti pronto onegai.

¡Sayonara!
Ver perfil de usuario http://www.habbo.es , y el foro :)
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: Re: Paranoia   Lun Jul 25 2011, 06:04

Muy buen fic, me encanto que tiene una tematica interesante y hasta psicologica diria yo, veo una historia muy interesante para seguir leyendola, definitivamente esperare el siguiente capitulo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paranoia   

Paranoia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.