Foro Hyuga

PortalndiceGaleraCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Una nueva amenaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino
Cantidad de envos : 230
Fecha de inscripcin : 14/08/2008

MensajeTema: Una nueva amenaza   Vie Sep 05 2008, 17:54

Soy nuevo asi q por favor no me traten mal jijijiji

Capitulo 1: La destruccion de la arena

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaa               - gritos, gente corriendo, fuego, ninjas sacando ala gente de la aldea de la arena.
-Gaara.- corria Temari hacia su hermano quie estaba paralizado viendo como la aldea de la arena se qumaba ante sus ojos y el no podia hacer nada.
-Gaara, despierta de una ves tenemos que largarnos no podemos hacer nada- Temari sacudia a Gaara.
-despierta imbecil , ya no hay nada que hacer.- Kankuro lo golpeo en la cabeza.
-De...de acuerdo, vamonos.- dijo Gaara medio paralizado aun.- Ya evacuaron a todos ?- dijo al reaccionar por completo.
-Si baki y los demas jounin evacuaron a los aldeanos.- Dijo Kankuro mientras corrian hacia la salida de la aldea.En ese momento un enorme edificio se derrumba sobre ellos kankuro y temari cerraron los ojos pensando que era su final. pero al darce cuanta de que no habian muerto habrieron los ojos y vieron extremadamente sorprendidos un techo de arena sobre ellos.
- Arena?.- dijeron los dos hermanos sorprendidos.
- Corran ala salida .-dijo Gaara.
- pero
-!!!! AHORAA   
Kankuro y Temari corrieron de ahi hacia la salida cuando porfin salieron esperaban que su hermanito saliera por la puerta pero en ese momento la entrada se desplomo frente a ellos.
-!!!!!!!!!!!!!!!!!GAARAAAAAA          .- gritaron los dos temiendo lo peor.fue cuendo corrieron denuevo hacia don deberia estar la entrada cuando un cumulo gigante de arena paso volando sobre ellos con su pequeo hermano sobre ella.
Gaara observa desde el aire como desaparecia la aldea q el habia jurado proteger y habia fallado.
Unas horribles colas rojas podian verse de entre las llamas, el humo y la arena.
-------------------------------------------------------------

Cuando Gaara y sus hermanos se reunieron con el grupo de sobrevivientes , le preguntaron hacia donde irian en ese momento.
- Al unico lugar en el q puedo confiar... ha la Adea de la Hoja.- fue en ese momento q emprendieron viaje Hacia la aldea de la hoja.
Ver perfil de usuario
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Vie Sep 05 2008, 18:57

Capitulo 2: Konoha hasta el tope.

Un dia soleado en La aldea oculta entre la hojas.Los nios corrian los hombres trabajaban, las mujeres comprando en los mercados, Naruto entrenando, Chouji comiendo, Shikamru durmiendo, Shino buscando insectos Lee Y neji golpendose Ten Ten intentando separarlos Gai sensei riendo, Ino y Sakura odiandose. Un dia normal en La aldea de la Hoja.
Hinata Y kiba paseaban a Akamaru cuando vieron pasar un ave mensajera
-que sera?- Pregunto kiba
-No lo se pero es algo uregentwe ya que llevaba una cinta roja en su pata. Contesto Hinata.
-Corramos. Hinata, Kiba y akamaru corrieron hacia la oficina de tsunade
-------------------------------------------------------------------------------------
-Tsunade sama- entro enloquecida shizune.- Atarcaron la aldea de la arena-
- 真QUE?? OTRA VEZ !!! MALDICION   shizune prepara equipos de jounin y envialos alam aldea como refuerzos -
- Ya es tarde tsunade sama , la aldea fue totalmente destruida y lso sobrevivientes se dirigen hacia nuestra aldea-.
Con estas palabras Tsubnade quedo totalmente palida y paralizada.
-No puede ser y que sucedio con el kasekage?
-El esta con los sobrevivientes.
-!!!!!!!!!!!!! MALDICION          .- Tsunade golpeo su escritorio contanta fuerza q se hizo pedasos.
-Hay q preparar al pueblo para la llegada de los sobrevivientes .- dijo ya mas calmada.- Y preparar a unuestros ninjas para una terrible batalla.-luegos de eso entrron Hinata y Kiba ala habitacion.
-disculpenos Tsunade sama pero vimos que el mensaje era importante y vinimos corriendo que ha sucedido- dijo kiba luego de entrar sin permiso y con enorme perro ala oficina.
Tsunade los miro por entre su cabello.
------------------------------------------------------------------------------------- Naruto Habia estado entrenando muy duro desde que empezo a dominar el elmento viento. Naruto Habia destruido su vigesimo quinto arbol del dia cuando...
- Naruto. hay una emergencia Tsunade sama a convovado a todo el pueblo. dijo sakura casi sin aire .
- que sucedio ?- pregunto naruto mientras corrian hacia el centro.
- Aun no lo ha dicho, pero parace q sucedio algo en la aldea de la arena.-le contesto Sakura.
- Gaara- penso naruto y llegaron al centro
Tsuande esata sobre el edificio Principal con Shizune y Kakashi de respaldo- Aldeanos de konoha Nuestros vecinos de la alde Oculta entre la arena ha sido atacados.-todo el mundo comenzo ha hablar al mismo tiempo menos naruto y los demas ninjas q seguian escuchando
-no sabemos quien,ni como, si sabemos q su aldea ha sido totalmente destruida.- ahora incluso los ninjas empezaron ha hablar.
- destruida- penso naruto.
- es por eso que hoy le daremos refugio a los sobrevivientes del pueblo de la arena , necesitamos que todos ayuden en esto.-Todos los del pueblo dieron un gran grito de aprobacion.
Apesar de la ultima pelea que hubo en konoha ya no habia rencores.
-------------------------------------------------------------------------------------

Luego de q Tsunade avisara a los chunin y jounin q se avisinaba una terrible batalla todos se dirijieron hacia sus casas a prepararse. Naruto,Sakura, Lee, Sai, Ten Ten y Neji se dirijian hacia las puertas de konoha ya q habia sido seleccionado en el equipo de recibimiento y al notar el aire denso que habia Ten ten Dijo
- Suerte q no le dijeron ha Shikamaru de este trbajo si no diria q es muy problematico.- Lee sonrio y esto y reir a Naruto y al escucharlo reir Sakura se contagio., Sai al no no entender de q reian todos solo sonrio y Neji q habia comprendido la intencion de Ten Ten tambien sonrio.
A lo lejos en la entrada de la aldea se podia empezar a ver al gran grupo de gente q venia.
Gaara Temari y kankuro venia Por detras de toda la gente.
Al entrar toda la gente los grupos fueron divididos
en familias par poder acomodarlo aunque fueon mas de lo q calcularon
y el pueblo quedo casi lleno hubo algunas familias q tuvieron que quedarse en los sotanos de las casas era una imagen muy tetrica.
Ver perfil de usuario
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13

Femenino
Cantidad de envos : 573
Localizacin : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripcin : 11/10/2007

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Vie Sep 05 2008, 19:27

Eis!! Uolas!! Bienvenido!!

jeje la verdad es que me est encantando tu fanfic, sobretodo por que has hecho aparecer a los de la arena *.*

Ojal que lo que dijo Tenten referente a lo de Shikamaru sea algo en lo que yo tmb stoy pensando XD

Espero que lo continuespronto

=^.^=
Ver perfil de usuario
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Sb Sep 13 2008, 07:16

CAPITULO 3 : Y AHORA QUE.

naruto y sakuro espaeraban frenate al gran porton para poder ver a los tres ninjas de la arena cuando entraron, Naruto se dio cuanta q la cara de Gaara todavia guarda una terible expresion de horror en ella.
_!!!!!!!! GARAAAAA      .- Grito Naruto mientras se dirigia hacia el,justo cuando Gaara miro donde estaba Naruto una mano lo detuvo.
-Ahora no naruto , no es le momento para tus acciones.-Kakashi miraba a Naruto como nunca lo habia Mirado, esto asusto un poco a Naruto ya que nunca lo habia visto asi.
-Kakashi.-penso naruto.
-Kakashi tiene razon Naruto despues de todo esto podras habalr con el, ahora tiene asuntos importantentes.-dijo Sakura.
-Tienes Razon.-Naruto Apretaba su puo muy fuertemente al ver a Gaara ser escoltado ala oficina de Tsunade.
------------------------------------------------------------------------------------

-!!!!!Un Bijuu   .- toda la sala de reuniones se conmociono.
- pero eso es completamente imposible , todos los bijuus fueron sellados en varios shinchurikis- dijo Iruka.
- el tiene razon.- Agrtego shizune.
-pero aun cabe la posibilidad, de que algun portador no alla resisitido al bijuu y estese alla liberado.-dijo Kakashi friamente.
-Eso puede ser, pero yo pienso q este es un nuevo bijuu, no es asi kazakage, esa es la razon de su impacto.- dijo tsunade duramente.
Toda la sala miro hacia donde estba Gaara.
- asi es .- dijo Gaara asperamente.-este es un nuevo bijuu.
- pero es imposible, si el ultimo bijuu es el kiubi que aun se encuentra en el interior del Chico uzumaki. Grito un canciller golpenado su mesa.
-lo se pero este Bijuu no tenia diez ni once si no q tenia doce colas.
-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE              .- Toda la sala se habia vuelto a alborotar.
- asi que un lluunibi, eso si que es un verdadero problema.-dijo Tsunade.
-No me gusta ser el portador de las malas noticias, pero a lo q nos enfrentamos es algo peor que un simple Lluunibi.-Agrego gaara aun asperamente.
Tsunade miraba ente sus manos, sus hermanos habian quedado paralizados escuchandolo, shikamaru se sento bien para poder escucharlo, los demas Jounins se quedaron esperando. los kansilleres estaba paralizados.
-Y ahora que.- pensaron todos al mismo tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------

Naruto se encontraba golpeando un Arbol hasta que una vos suave lo distrajo.
-Na....Naruto.
-Hinata.- dijo al ver ala chica parada detras de el.
- este... yo se que estas preocupado por el kazekague y por la gente del pueblo de la arena pero no te desquites con el pobre arbol.- al darse cuenta de lo que dijo la pobre chica se puso roja como un tomate bien maduro.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>FLASHBACK<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Shino y Hinata estaban almorzando sobre un tronco mientras Kiba jugaba con Akamamaruentre los arboles.
-Shino podria hacerte una pregunta?.- dijo hinata nerviosa.
-pregunta-dijo shino
- como te acercas ah una chica?.- Shino se atoro con su sandwich.
-aj,aj,aj lo siento no crei que ibas ha preguntar algo asi.-
-no tienes q contestar.- dijo la chcia sacudiendo las manos y muy ruborizada.
-Humor.- dijo Shino.
-Humor???
-Que cosa .-agrego Kiba que habia escuchado la respuesta.
-Cuando quieras habalr con alguien empieza la conversacion con un chiste, veras q la persona se hablanda, y poco a poco se hace mas allegada.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin del Flasback<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Naruto comenzo a reir para sorpresa de Hinata.- Tienes razon el pobre arbol no tiene la culpa.- la chica se tranquilizo y naruto se rio un poco mas hasta que le pregunto a hinata.
- Que es lo que necesitas Hinata?-
-Este yo, yo es q me dijero q estabas preocupado por el kazekage entonces vien a ver como estabas.- dijo acelerando las palabras.
-Ah ya veo, bueno no te preocupes por mi ya paso.-dijo naruto mirando hacia adelante.
- Es solo q me sorprendio saber q alguien habia vencido a Gaara.- dijo mientras caminaba junto a Hinata hacia la ciudad.- Aunque ahora q lo pienso es la segunda ves q alguien lo vence, tres si me cuento ami, debe estar fuera de forma.- Hinata caminaba a su lado pensando.
- Estoy muy contenta de poder caminar junto a Naruto, pero creo q el nisiquiera se da cuenta de q estoy aqui.- entonces en ese moemnto le pregunto.- Na..Naruto, a ti pues, que tipo de comida te gusta?.-
-He?, pues a mi me gusta mucho el ramen pero puedo comer lo que sea.
Aproposito Hinata tu no deberias estar con los demas Chunnin recibiendo instrucciones para la proxima batalla?.- pregunto Naruto.
-No, lo que sucede es que ya fui informada, que esta tarde debo partir a los limites de el pais para crear un cello para proteger la aldea , Junto a otros equipos.- contesto esta con un tono un tanto triste.-
-Ya veo, veo q nuestro oponente es una persona fuerte.-dijo naruto un tanto emocionado.
-Naruto nuestro enemigo no es una ....- en ese momento Kurenai sensei aparecio frente a ellos.
-Hinata es hora de Irnos, los chicos nos esperan.- Hinata y Naruto saltaron Hacia atras.
-Si.. si sensei.-dijo Hinata.- Adios Naruto, nos veremos pronto.
-Claro, cuidate Hinata.- dijo naruto despidiendose de la chica.

-Suerte neji, cuidate mucho.- Dijo Ten ten abarzando a Neji.
-Mucha suerte Neji.- Dijo Lee haciendo la pose del chico bueno.
-No se preocupen .- dijo Neji helando el ambiente.
-Neji, sabes que siempre te deseo suerte y que nunca te doy recomendaciones por que se que eres muy inteligente, pero esta ves todo es diferente, ustedes son demasiado Jovenes y no vivieron el ataque del Kiubi, pero esto no se parece a nada de lo q se hallan enfrentado, Neji si te ves superado no luches huye lo mas pronto posible de hay por que de seguro moriras, no intentes hacerte el heroe por que tu no sabes si estas listo o no para enfrentarte a semejante ser, es por eso que neji te pido por favor que regreses a salvo.-
-Sensei- pensaron los tres hicos al mismo tiempo.
-Oye neji, estas listo.- Griatron Kiba y Shino que venia con Hinata y kurenai Sensei.
-Claro.-dijo Neji acomodando su mochila.
Neji y el equipo Kurenai se encaminaron hacia el gran porton de la aldea.
-Cuidate mucho Neji.- gritaban Lee y Ten Ten.
-Veo que tus compaeros te quieren mucho Neji.- Dijo Kiba burlonamente.
Neji lo miro con ojos asesinos y dijo- callate.- Kiba no se asusto pero si se rio un poco de la actitud de Neji.
-Sensei cree que vallan ha estar bien?- pregunto Ten Ten un poco preocupada.
- No, no lo creo es muy probabable q pocos de ellos regresen.
-!!!HEEE  .- Dijeron los dos chicos, nunca habian oido habalr asi a su sensei, nunca en la vida el habia sido negativo, no almenos mientras fueron sus alumnos.
Ver perfil de usuario
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envos : 241
Localizacin : En vocaloidland xD
Fecha de inscripcin : 19/12/2007

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Dom Sep 14 2008, 12:56

esta muy bien :perrito:
Ver perfil de usuario
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4

Masculino
Cantidad de envos : 140
Fecha de inscripcin : 30/06/2008

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Dom Sep 14 2008, 15:49

hola!!
k tal muy bueno el fic me encanto!!
k buena idea as tenido es una muy buena historia!!
espero la conti jeje!!
cuidate!!
bye!!
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envos : 3352
Localizacin : ah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripcin : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Dom Sep 14 2008, 21:21

QE WAY   
SIGELO  

ESTA MU CHULO  ESPERO LA CONTI CON ANSIAS 

CONTI CONTI PORFI PORFI :Ja!:
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13

Femenino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Dom Sep 14 2008, 23:32

Esta conti te ha quedado tremendaaaaaaaaaaaa =)

Espero que continues pronto ^^

Saludos

=^.^=
Ver perfil de usuario
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Lun Sep 15 2008, 15:57

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR LEER MI FIC ME ALEGRA MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE FIC LO VENGO PENSANDO DE HACE MUCHO Y COMO NADIE LO LEIA ME ESTAB PONIENDO MAL INCLUSO PENSE EN CERRARLO, PERO AGRADESCO DE VERDAD QUE HAYAN FIRMADO, ESPERO QUE LO QUE SIGUE TAMBIEN LES GUSTE, MUCHAS GRACIAS OTRAVES.

CAPITULO 4 : LA CALMA ANTES DE LA TORMENTE.

El ambiente en la aldea era electrico, todos presentia que algo muy malo se avecinaba ademas de que la ciudad no dava abasto de tanta gente.
Shikamaru, Gaara, Temari y Kankuro, caminaban por la aldea buscando a Naruto, cuando porfin dieron con el lo encontraron en el primer lugar al que deberian haber ido.
-Otro palto de ramen viejo , porfavor.
-enseguida Naruto.-dijo el anciano.
-Naruto, imagine que aqui estaba.- dijo Shikamaru.
-Claro por eso caminamos una hora buscandolo.- dijo Temari refunfuneando.
-Hum?- dijo Naruto al notar la precensia de los otros tres.
-Hola.- Dijo Gaara con esa vos que a uno lo deja frio con solo oirla.
-Gaara.- dijo Naruto y luego reacciono.-!!!!!GAARAAAA   .- Dijo agarrandolo de los brazos y tirandolo al suelo.
Lo unico que hizo Gaara fue permitir q pasara.Shikamaru iba a pararlo,pero Temari lo sujeto del hombro en seal de negacion.
Gaara llacia en el suelo con Naruto sobre el que lo mirab furioso.
-Vas a golpearme o es todo lo que vas ah hacer.- dijo Gaara.
-He?.- sorprendido.- Claro que voy a golpearte.- un puetaso en el rostro.
-Como permitiste que algo asi pasara?.-Dijo entre furioso y triste.
-No tengo excusa, por eso es que estoy aqui , por que lo unico que puedo hacer, es evitar que otra ciudad sea destruida.- lostres quedaron mirando la esena bastante sorprendidos por las pabras de Gaara.
-De acuerdo, no voy a matarte hoy, pero no significa q te halla perdonado.-Naruto ayudo a Gaara a levantarse del suelo y le dijo- tienes hambre? aqui hacen el mejor ramen del mundo.
-nunca he comido Ramen.- dijo Gaara.
-entonces no has vivido.- dijo Naruto sonriendole. Odiab saber q gaara habia sido debil, pero estabacontento de saber que no le paso nada grave, fisicamente almenos.
Shikamaru y los otros dos estabn mas realjados ahora q ya habia pasado la discucion y en ese momento Shikamaru recordo por que buscaba a Naruto.- Oye Naruto, debo pedirte un favor.-
-He? que cosa Shikamaru?.-dijo naruto.
-Has visto que la ciudad esta superpoblada en este momento y no hay muchos lugares donde hospedar alas persona, asi que tendras que hospedar al Kasekage en tu casa.-Con estas palabras Naruto quedo sorprendido,y hasta le parecio haber visto una sonrisa maliciosa en el rostro de Gaara.
-QUEEEEEE? y yo por que???
-Por que eres el unico con espacio.- Contesto Shikamaru.
-por que no se Queda en tu casa? o es que acaso no quieres que nadie te moleste cunado estes con Temari?.-
Naruto recibio dos golpes en la cabeza al mismo tiempo de dos ninjas muy sonrojados.
-No seas idiota si el que se va a quedar en mi casa es Kanguro-dijo Shikamru despues de golpearlo.
-es kankuro.- Corrijioo el chico.
-si es un problema puedo dormir donde sea, nom te preocupes.- Dijo Gaara.
-No, no es proble es solo que .....- no se le ocurrio nada.- uff, de acuerdo no hay problema.- solo con gaara y si intenta matarme mientras duermo.-penso Naruto.
- De acuerdo entonces nos vemos.-dijo Shikamaru y cambiaron rumbo hacia la casa de sakura.
-no me ibas a invitar el ramon.- dijo Gaara.
-RAMEEN.- dijo narto un poco exaltado.
-Maldita sea por que ami?.- pensaba Naruto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-En mi casa ?, claro no hay problema.- Dijo Sakura .- solo tendria q tirar un colchon en el suelo.
-Muchas gracias.-Agaradecio Temari.
- No es necesaria la reverencia, despues de todo no puedo imaginar lo mal que deben estar.- se dio cuenta de lo que habia dicho al ver la cara de los dos ninjas.- Lo..lo lolamento de verdad no queise decir eso.
-No te disculpes.- dijo Kankuro.- tienes razon nuestra situacion es desastroza pero gracias al cielo aun quedan personas como ustedes que nos ayudan y es por eso que no debes avergonzarte de tus palabras despues de todo es la realidad.- con estas palabras Temari quedo helada mirando a su hermano.
- bien entonces te la encargo.- dijo Shikamaru.
- Te advierto que ronca muy fuerte.- gritaba Kankuro mientras se iba junto a Shikamaru.
Toda roja.- no .. no le creas no es cierto.
-Jajajaja, ven pasa.- dijo Sakura amablemente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

- dime tu casa es pequea?- Dijo Kankuro.
- La verdad a donde nos dirigios no es mi casa, si no la de mis padres.
-Aun vives con tus padres?- dijo casi riendo.
- No es eso idiota.-dijo enfadado.- nos quedaremos ay, ya que mi casa esta siendo utilizada para otras familias, es muy problematico, lose pero es lo unico q puedo hacer.-suspirando, la verdad la sola idea de pensar en tener que escuchar los gritos de su madre lo aturdia.
- te advierto mi madre es muy estricta asi que ten cuidado con lo que haces o dices.
-he?, bueno, claro.- confundido.
- oye kanguro, puedos hacerte una pregunta?
-es Kankuro.- vena en la frente.- que quieres?
- no se supone que a tu hermano lo proteje la arena.-dijo Shikamaru.
- A que viene eso??.- pregunto Kankuro.-
- es que cuando Naruto lo golpeo esta no lo protegio.
-lo que sucede es que akatsuki saco del interior de Gaara a ese demonio y perdio esa habilidad.-dijo Kankuro pensativo.
-Ha ya veo entonces ahora es un simple ninja.-agrego Shikamaru.
-Si aunque......- Kankuro recordaba haberlo visto protejerlos con un techo de arena y haber salido del la aldea sobre un cumulo gigante de esta.- no nada olvidalo.
-que problematico.-dijo shikamaru llegando a su casa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
En medio del bosque.
-Kakashi-Maito Gai se acercaba donde Kakashi.
-Que sucede Gai?.- dijo Kakashi.
- veo que estas tan preocupado como yo.
- y quien no lo estaria, despues de todo nos enfrentamos a un bijuu, no quiero imaginar las cosas que va a suceder.
Gai quedo pensando. Kakashi lo miro y le pregunto.- que sucede?
- es probable que muera en la proxima pelea.-Kakashi quedo sorprendido.
-de que demonios hablas gai?.- dijo Kakashi.
-kakashi, sabes que siempre te considere m opnente.
-si.
- y sabes que soy un maestro en Taijutsu.
-si.... ha ya veo.
-exacto... yo basicamente no sirvo de nada para la proxima pelea, y temo el mimso destino para mi alumno Lee.-dijo con lagrimas corriendoles en el rostro.
-escucha Gai, no voy a mentirte, posiblemnte no sirvas para enfrentarte ah este bijuu, pero si las cosas son como dice el kasekage probablemte tanto tu como lee puedan ser de mucha utilidad.-dijo palmeandole el hombro.
-Tal ves tengas razon.- aun con lagrimas en los ojos.- pero aun asi desearia que la pelea nunca llegue.- secando se as lagrimas.
-no eres el unico Gai.-dijo Kakashi mirando la luna.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre un tanque de agua Rock Lee observaba la luna esta mas llena que nunca.
-No tienes sueo?- dijo Lee a Ten Ten quien acababa de aparecer detras de el.
-La verdad, no creo que nadie lo tenga.- contesto la chica.-que haces aqui?
-ejercitomi mente, debo estar sereno para la proxima pelea.- contesto el chico.-Tu que haces aqui??
-te vi y pense pasar a saludar, sabes bien por que estoy aqui tu no solo estas preocupado por la pelea que te sucede y no me vengas con la escusa del entrnamiento mental.-conteto esta algo entre enojada y bromenado.
- lo que sucede es que estab pensando en lo q dijo Gai sensei.- contesto Lee.
-Ya veo a mi tambien me dejo bastante preocupada.- dijo Ten Ten.
-y si es verdadque no podemos hacer nada que sucederia si depronto no esncontramos con la situacion de que no podemos detener a nuestro enemigo y todo es arrasado.- dijo casi al borde de las lagrimas.
-tranquilo.-Ten Ten lo abrazo.- tranquilo Lee, yo se q eso no va a pasar.
- como estas tan segura?.-dijo lee aun llorando.
-por que los tengo a ti y Neji en mi equipo.-contesto esta serenamente.
-que tiene que ver eso?- dijo sin entender.
- que si hay algo, que ustedes me ensearon, es qe nada es imposible y que todo se puede lograr, y mientras yo sepa que ustedes estan hay peleando, yo se q nadie nos vencera.-dijo esta sonriendo y soltando unas lagrimas.
- tienes razon.-dijo con lagrimas pero esta ves de alegria.- no se q me paso, creo q fue ver a Gai sensei tan deprimido , pero yo se q Ahora que estamos en la flor de nuedstar juventud podres acabr con todos los males que nos rodean.
-SIIIIIIIIIIIIIIIII.- Gritaron os dos chicos.
-Aproposito como estara Neji?- Dijo Ten ten
-estoy seguro que estara bien. djo Lee haciendo la pose del chico bueno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras Tanto en medio del camino hacia la frontera.

-Oye Hinata, por que no le dicesd a tu primo que se acerque al fuego a comer.- dijo Shino.
- he..si claro.- Hinata no le habia ofrecido eso por el simple echo de que sabia que Neji se negaria.
-Oye ....Neji esto....
- No gracias.
- ee estas seguro
-Si
- de de acuerdo.-Hinata volvio a su lugar.- Dijo que no gracias.
-Ya veo.- dijo y Shino y camino donde Neji.- Oye Neji.
-No Gracias.- volvio a decir y en ese momento se dio cuenta de que estaba siendo sujetado por muchos insectos.
-Que demonios haces.-gritab Neji mientras era llevado por Shino a donde estabn los demas.
-aqui estas mejor.- dijo shino acomodandolo en medio de Hinata y Kiba.
-Eso no era necesario.- Dijo Hinata.
-esta bien pero puedes sacarme a tus insectos de encima.- Dijo neji Furioso.
-Prometes no escapar?.- dijo Shino.
-Siii, lo prometo sacame tus bichos.- mas furioso.
-de acuerdo.- lo libero
-estas bien primo.- dijo hinata con su tono de preocupacion.
-si-mirando con odio a Shino.-no te preocupes.
-No se para q lo tajiste si despues de todo solo va ha estar ay callado y mirandote con odio.- dijo Kiba a lo que akamaru acompao con un ladrido.
-Si vamosa trabajar en equipo debemos ser un equipo.- contesto Shino.
- Shino tiene razon.- dijo Kurenai quein acababa de apareser frente a ellos.- la mision de maana no hay q tomarla como juego, ya que no enfrentamos a una situacion critaca ya que no sabemos cuando atacra el enemigo.
-Cierto.- diejron todos al mismo teimpo que ladraba Akamaru.
-Maana ustedes tres nos protejeran a mi y Hinata quienes crearemos el cello y debera rotar con neji es por eso q necesito que todos ustedes esten en total cincrinia para que no alla fallas.
-Kurenai sensei.- dijo kiba
-que sucede
-que posibilidades tenemos de vencer al enemigo.- pregunto
-ninguna.-todos quedaron sorprendidos.-es por eso que crearemos esta barrera, para que nos de mas tiempo para pensar en como detenerlo.
-pero kurenai sensei, ya deben tener un plan de ataque.-dijo Hinata.
-si, pero todos los planes de ataque en este caso serian suicidas.- ninguno podia creer lo que oia, Neji se sentia aun peor, Primero Gai y Ahora kurenai, era increible el terror q esta criatura provocaba en ellos.
-es hora de dormir, maana saldremos antes del amanecer , kiba tu turno de hacer guardia.-dijo Kurenai.
-Yo tomare el primer turno- dijo Neji.- no tengo sueo.
-como quieran, buenas noches.- y se metio en su tienda.
-Neji.- penso Hinata.
- De acuerdo hasta maana.-dijo kiba y desaparecio en su tienda.
-Buenas noches Hinata.- dijo Neji ya que ella no dejab de mirarlo.
-he si buenas noches.

ltima edicin por martin el Mir Oct 08 2008, 13:29, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13

Femenino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Mar Sep 16 2008, 01:41

Me encanta como te ha quedado la continuacin =)

*.* ojal que no les pase nada al grupo de neji y vuelva a ver a Tenten *.*

Inner pinneapple: Mecachis! y yo que me pensaba que Temari se iba a quedar en casa de Shikamaru U (cara de decepcin)
Espero la conti con ansias!! =D

=^.^=
Ver perfil de usuario
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Jue Sep 25 2008, 20:25

PERDON Q NO SEGUI LA HISTORIA ES Q ESTUVE CON MUCHOS PROBLEMAS DE HORARIO, ADEMAS ESE CAPITULO EN REALIDAD NO TERMINABA ASI PERO ME DIO MUCHO SUEO ME FALTAN TRES FRAGMENTOS DE LA NOCHE DE GAARA Y NARUTO,UN PEQUEO FRAGMENTO DE KANKURO EN CASA DE SHIKAMARU, Y OTRO DE UNA CHARLA DE TEMARI Y SAKURA ASI Q EN CUANTO ME HAGA UN TOEMPITO NO CREO Q TARDE MAANA O PASADO YA LO POSTEO. OTRA VES PERDON POR LA DEMORA.
Ver perfil de usuario
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Vie Sep 26 2008, 12:18

ESTOS SON LOS FRAGMENTOS Q FALTABAN.

Naruto y Gaara terminaban de comer, de alguna manera Naruto se las ingenio para q Gaara termiara pagando la cena. se dirigian ala casa de Naruto hasta q naruto dijo- Tengo hambre.
-que dices?.- dijo gaara sorprendido pero sin sacar su cara de siempre.- pero si acabas de comerte cinco platos de raman.
-Es Ramen ya lo se pero generalmente me como unos ocho o nueve .
-Tu si q comes .- dijo Gaara tratando de sonar comico.
-ya lose , pero no queria hacerte gastart tanto dinero.- dijo en tono burlon.
- y que lo digas despues de todo aun no entiendo por q si tu me invitaste yo tuve q pagar.
- muy facil por q yo no tengo dinero jijijiji.- dijo mientras entraban al edificio.-este es mi departamento, dijo naruto abriendo la puerta.
-hubiera dormido en la calle.- penso Gaara al ver el apartamento.
-tu puedes dormir en la cama yo dormire en el sofa.- dijo Naruto poniendo unas frazadas en la cama y cargando una al sillon.
-Imagino que estaras cansado asiq puedes dormir tranquilo.
Gaara acepto con un movimiento de cabeza.
Naruto dormia en le sillon y Gaara en la cama , en realidad ninguno de los dos dormia ,ya q Gaara pensaba en todo lo q habia pasado y Naruto tenia miedo de q Gaara lo mate.Naruto se levanto y subio ala sotea, al ver esto Gaara se dio cuenta de q no era el unico sin sueo y subio al techo donde encontro a Naruto viendo la luna mas brillante q nunca.
-Ah ,Gaara tampoco podias dormir.-dijo un tanto nervioso.
-No
-Ya veo bueno puedes sen....
-Lamento haber sido tan debil.- las palabras de Gaara dejaron helado a Naruto.-Pero la verdad creo q fue q me vi superado y lo unico q se me ocurrio fue uir.
-Sin importar quien es el enemigo uno no debe uir, mucho menos i estan en peligro las vidas de tus seres queridos, eso es lo q siempre digo.
-Pero q hacer si tu enemigo es un bijuu, uno no pude hacer nada frente a semejante ser.
-bueno pero si tueenemigos es un bijuu lo unico q ....!!!!!!!!!!!!!QUEEEEEEEEEE               UN BIJUUUUUUU??????.-Naruto reacciono .-como que un bijuu de q demonios hablas.
-Veo que al ser un genin aun no te toman en cuenta, pero creo q deberias haber sido el primero enterarte de esto despues de todo tu eres un jinchuriki asi como yo lo fui.
-Quieres decir q un Bijuu se libero y ahora esta atacando los pueblos.
-Eso seria algo bueno.
-QUE??
-Si tan solo fuera un sinple Bijuu, tendriamos una posibilidad sellandolo en alguna persona pero este es un bijuu de doce colas y lo peor no es eso.-
Naruto miraba sorprendido a gaara q podia ser peor q un nuevo bijuu ademas de doce colas q q podia ser peor?.-Naruto este bijuu no se mueve por vountad propia si no q es controlado por alguien.
-真真真真真真真真真真QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????? hablas de un jinchuriki como nosotros.
-No, esto es peor este bijuu es controlado a voluntad y bajo un sello de invocacion eso quiere decir q una persona con extraordinario poderes controla ah este bijuu.
Naruto no podia terminar de creerlo era algo inimaginable otro bijuu incluso mas poderosoademas controlado por una persona.
-disculpa aun no me lo creo, todo esto es algo inimaginable.
-lo se por eso es que debemos entrenar.
-Heee???.- dijo Naruto .
-Vamos tengo q mostrarte mis nuevas tecnicas.
Ver perfil de usuario
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13

Femenino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Sb Sep 27 2008, 01:21

Me encanta!!! *.*

la trama es sper interesante, espero que lo continues pronto y que se resuelva los del bijuu de 12 colas

Saludos,

=^.^=
Ver perfil de usuario
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Sb Sep 27 2008, 14:06

hola!!
worales k caps tan laaaaaargos jeje!!
me entrtube un rato leyendolos jeje!!
espero la continuacion estan muy buenos!!
bueno bye!!
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Localizacin : ah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Sb Sep 27 2008, 21:43

qe way martin   
SIGELO PRONTRO :perrito:
ME E QEDADO CON GANAS DE MAS JEJE 
CUIDATE 
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Jue Oct 02 2008, 16:13

En casa de Shikamaru.

-Quieres un poco mas Kankuro??.- dijo la madre de Shikamaru.
-No, muchas gracias seora.- dijo Kankuro apunto de explotar por el cuarto plato q acababa de comer.
-Vamos come un poco mas, los chicos de su edad deben comer bien , mas con el trabajo q realizan.-dijo y puso mas pure en el plato de shikamaru, kankuro y shikako.
-Mama, dijo que ..- Shikamaru no termino la frase ya q vio los diabolicos ojos de su madre.
-tiene razon, -dijo Shikako( padre de Shikamaru).-Yoshino( madre de Shikamaru)mira al pobre chico, esta por explotar.-dijo y apunto a Kankuro quien trataba de tragra mas pure.
-creo q tienes razon .-dijo sonriendo con alegria. -bueno pueden levantarse si quieren.
- Gracias por la comida.- todos.
Kankuro comenzo a levantar los platos.- donde los pongo seora?
-No es necesario kankuro yo voy a levantar la mesa.-dijo yoshino.
-No se preocupe seora, ya suficiente hospitalidad recibi de usted y su familia, en algo tengo q ayudar.- dijo kankuro sonriendo.
-tu madre debe estar muy contenta de tener un hijo como tuojala yo tuviera uno asi.- dijo yoshino mirando a Shikamaru y le devolvio la sonrisa a Kankuro.
-No sabria decirle, ya q no tuve la oportunidad de conocer bien a mi madre.-dijo Kankuro dejando los platos en el lavado.
-Oh, lo siento no sabia.-dijo Yoshino un tanto arrepentida de sus palabras.
-No se preocupe despues de todo no tuve tiempo de encariarme de ella jajajaja.- Shikamaru sonrio pero de compasion, no podia imaginar lo q debio haber sido crecer sin una madre.Yoshino lo miro con ternura.
-No te preocupes yo se q estaria orgullosa de alguien como tu.-Kankuro solo se limito a mirar hacia los platos q lavaba.- y tu por q no me avisas de esas cosas-dijo y lanzo un cucharon a Shikamaru.
-Gracias por todo .-dijo Kankuro dirijiendose a los padre de Shikamru.
-eh... de nada .-dijeron ambos.
-Shikamaru donde voy a dormir , estoy muy cansado.-dijo Kankuro.
-Pues es por aqui.- Shikamaru llevo a Kankuro directo a su habitacion tiro un colchon en el piso y Kankuro se acosto en la cama de Shikamaru.
-Lamento lo q dijo mi madre.
-Ya les dije q no hay problema, aunque siendo te sincero..aveces me hubiera gustado conocerla mejor.Dime shikamru tu no extraas tu casa cuando estas en una mision.-
-creo q todos sienten eso, ya q es el unico lugar en el q realmente nos sentimos protegidos.
-pero q pasa cuando vuelves a tu casa y no sientes eso q tanto deseabas?-dijo Kankuro, ahora mas serio.
-pues.. no sabria decirte-dijo Shikamru sintiendose tonto.
-eso crei...buenas Noches... aproposito le gustas a mi hermana.- pero Shikamaru no lo escucho ya habia cerrado la puerta.
------------------------------------------------------------------------------------------------
En casa de Sakura.

-dime Sakura q relacion tiene tu y el chico Uzumaki-dijo mirandola picaramente.
-PUes la verdad es q solo somos amigos.- dijo Sakura sin reaccionar de ninguna manera.
-pues entonces no te molestar q lo invite a salir cuando todo se acabe verdad?- mas mala intencion tanto en su rostro como en su vos.
-pues la verdad ..no no me molesta.INEER:q demonios te pasa te quieres hacer la lista.
-pues es q se ah puesto muy guapo . ya no es ese niito ruidoso de antes .
-He ...si tu lo dices.INEER: voy a despedasarla, pero un momento por q si yo no siento nada por Narutp....o si. mmmm No , no puede ser el es como mi hermano, pero sera q me...me gusta... no debo estar volviendo me loca, no me puede gustar Naruto, es tonto, inquieto, inpulsivo y ademas es bueno , se esfuerza entreanado para traer a sasuke por mi , todo lo hace por mi, es dulce y tengo q admitir q tambien es guap....haaaaaaaaaaaaaa q estoy diciendo.
-Estas bien como q te tildaste un momento.-Dijo Temari mientras mira la cara de zombi q habia puesto sakura.
-hee sisi estou bien, solo (pensamiento: ya se) estaba pensando en Shikamru.
-Shikamaru...q con el.-dijo temari con la cara de costado para ocultar su rubor.
-Nada solo q pense q a ti te gustaba Shikamaru.
-HEEEEEEEE, que demonios dices como me va a ustar alguien tan flojo y molestoso como el.- mas roja q antes.
- Ha entonces no te molesta si lo invito a salir. Inner: jijijiji.
-pense q te gustaba sasuke.- dijo Temari friamente.Sakura Agacho la cabeza.-Lo siento no quise decir eso,yo.
- no importa no te preocupes -dijo sakura sonriendo.auqneue en su ojo brillab una equea lgrima ala luz de la luna.

Estos eran los otros fragmentos q me faltaban en el capitulo anterior perdon por tardar tanto.
Ver perfil de usuario
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13

Femenino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Vie Oct 03 2008, 03:37

Uohohoho me gusta muchooo a Temari le guta Shikamaru *.* jejejejejeje (risa macabra) genial (acabando de rer en seco)

Inner pinneaple: socorro...(en un susurro)

Esperamos conti prontoooo

=^.^= =^o^=
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45

Femenino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Vie Oct 03 2008, 04:26

QE WAY     LA CONTI `PRONTO PLISS  
VAMOS SI       LA CONTI     
JEJE SIEMPRE ME QEDO CON MAS GANAS
:perrito:
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Mir Oct 08 2008, 06:53

Capitulo 5:El sol rojo.

El equipo Kurenai y Neji caminaba hasta su ubicacion, para poder comenzar con su mision.
Cuando porfin llegaron ah su posicion estaba amaneciendo.
-Sol rojo.- Dijo Shino.- es un mal presagio.
- Callate Shino No seas pesimista.-Dijo Kiba con su famosa sonrisa altanera.
-Dejense de juegos, estamos en una mision importante.- Neji mas frio q nunca.- no es momento de discutir.-Neji sentia en su interiro un frio muy fuerte , algo q jamas habia sentido, que era eso, el no podia creerlo, no podia aceptarlo, tenia miedo.
-Neji tiene razon, a sus posiciones, Neji, Hinata.
-si.- dijeron los dos chicos y activaron el Byakugan.
- todos estan en posicion Kurenai sensei.- dijo Hinata.
-todos estan listos.-agrego Neji.
-De acuerdo Neji tu primero.
Neji y Kurenai tomaron sus posiciones y comenzaron el sellado.
-   KAAAAN!!!!!!!.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En La Aldea de la hoja Tsunade habia ordenado q los guardias de la aldea esten en alerta permanente. La ciudad estaba bajo una horrible tencion, preparaban todo para un posible evacuacion.
En un restaurante Chouji Estaba almorzando hasta q entraron Ino y Shikamaru.
-Hola chicos.- saludo Chouji desde su mesa.- sientense vienen a almorzar?
-No Chouji, venimos a buscarte,Tsunade sama quiere q todos los Chunin nos reunamos con ella para preparar la estrategia de batalla.- dijo Shikamaru.
-No creo q se pueda hacer nada de cualquier forma solo seria perder el tiempo.-dijo Ino deprimida y ala ves enfadada.
-Ino.- pensaron los dos chicos.
-Ino no creo..- dijo Shikamaru pero Chouji lo interrumpio.
-q tengas razon, La aldea de Hoja , ya se a enfrentado a Un problema semejante y lo supero, tal ves esta criatura sea mas fuerte q la anterior , pero ahora la aldea es mas fuerte de lo q era antes, nosotros somos cada dia mas fuertes y si nos esforzamos para ser mas fuertes cada dia bien vale la pena esforzarnos todavia mas para detener ah esta criatura y proteger a nuestros seres queridos no te parece?- dijo Chouji y la agarro del hombro.
-Chouji.- penso Ino.Shikamaru solo se limito a sonreir y a pensar.
-ese Chouji.
-Vamos entonces.- dijo Ino mostrando mas entuciasmo.
-Vamos!!!! . dijeron los tres y se fueron sin pagar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura recorria la ciudad buscando a Naruto y Gaara Junto a Temari ya q ninguno de los dos estab en casa cuando los fueron a buscar.
-Donde se pudeo haber metido ese idiota.- dijo sakura con una vena en la frente.
- No estan en el puesto de Ramen el viejo dijo q no habian aparecido hoy.- dijo Temari llegando donde Sakura.
-Entonces creo q se donde pueden estar.- Dijo Sakura y tomo rumbo al bosque.
-Narutooo   
-Gaaraaa   .
-Kage bunshin no jutsuu. poof poof.
- Es todo lo q sabes hacer uzumaki.
Se escuchaban cada ves mas cerca.
Los kunais de arena hacian desaparecer a todos los clones mientras naruto Intentaba acercarcarse cada ves mas para hacer el razengan, se veia q habian estado mucho tiempo peeleando ya que estaban todo sudados con los cabellos revueltos y sin sus camisas se podia ver como el sudor les corria a ambos por sus cuerpos sucios de arena y tierra.
Naruto estab apunto de impactar el rasengan en gaara cuando un Cumulo de arena lo hizo volar por los aires. Naruto desaparecio, era un clon, de atras de gaara naruto aparecio estuvo apunto de golpear a gaara pero.
-Naruto             .- sakuro pego un Grito tan estrundoso q hizo q Sai se callera delarbol en el q estaba sentado.
naruto se distrajo y un cumulo de arena lo golpeo impactando contra un arbol.
-naruto el kasekage tiene una reunion, deja de monopilizar su tiempo.
-Y tu hace cuanto estas ay.- le pregunto Temari a Sai.
- Basicamente desde antes del amanecer y ellos estan entrenando desde mucho antes.
Gaara miro a Sakura.-Temari dile q ya voy y tu ayuda a tu amigo no creo q pueda cargarlo en este momento.-dijo gaara y se dejo caer.
-Gaara  . grito Tmari.
- Tranquila , estoy bien, solo dejame descansar 5 minutos.
- Necesitaras mas q eso, acabas de enfrentarte al gran Naruto Uzumaki.-dijo mientras se sujetaba de Sakura.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Estas listo.- Dijo Shikamaru. kankuro terminaba de despedirse d la madre de el.
- otra ves muchas gracias por su hospitalidad.-haciendo una reverencia.
-Fue un placer haberte tenido en nuestra casa.-dijo Yoshino y le dio un beso en la mejilla.
-bueno vamonos .- Dijo shikamaru a lo q Chouji , Ino y kankuro dijeron.
- Siii.-
Frente al gran edificio Gaara acababa de llegar Junto ala Hokage.
- espero q Naruto no te alla molestado.- Dijo Kakashi.
-Descuide.- Dijo este con su vos de siempre.-Cual es le plan.
-La aldea fue dividida en 4 areas Sur , norte , este y oeste, en cada area estan apostados un total de 20 jounin y 10 ninjas medicos.tanto jounin como chunin.Los chunin q no estan apostados seran refuerzos en caso de una invasion las vias han sido despejada para una evacuacion rapida.-Explico Tsunade detalladamente.
- Que hay de los Genin?- pregunto gaara.
- pues no es convniente q ellos peleen. dijo Iruka.
-Que hay de Naruto., el tiene el nivel de chunin aunque no tanga el rango.- agrego shikamaru.
- pues en eso tienes razon.-Dijo Kakashi.- yo les explicare las cosas a naruto y sakura cuando lleguen.
-Gai, Azuma,Kakashi preparen sus equipos, y no hay nada mas q podamos hacer porel momento, es solo cuation de esperar y confiar en el poder de nuestras aldeas.
-tengo una peticon-dijo el Kasekage.
-Hee?? dila entonces.- Dijo la hokage.
- Quiero q mis hermanos esten en mi equipo.- Agrego luego.
-Heeee????.- dijeron Temari y Kankuro.
-Son con quienes mejor me cordino, ya conosoc ala perfeccion sus movimientos.- mas frio todavia.
- de acuerdo.- dijo tsunade.- hagan lo q tengan q hacer y q dios los proteja.- todos se fueron dejando a La hokage y a su asistente solas.
- tsunade Sama esta usted bien.- pregunto Shizune.
-No , shizune , no estoy bien, las cosas no esan bien, nada esta bien maldita sea.- dijo golpeando la mesa.- por favor Jirayya regresa a tiempo, contigo aqui las cosas serian menos dificiles.- penso mientras miraba el cielo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habian pasado 10 horas desde q e trabajo de sellado habia comenzado.
- Cambio, Hinata es tu turno.- Neji se dejo caer y Hinata tomo su lugar.
- Ya te cansaste neji.- Dijo Kiba burlonamente.
-Muerete inuzuka.- dijo neji con el poco aliento que le quedaba.
-No gastes aliento Neji desacanza seguramente te necesitaremos cuando nos atquen y tu deja de actuar como un idiota.- Dijo shino Mirando a Kiba.
-tal ves muera hoy dejame ser quien soy. Dijo kiba todavia sonriendo burlonamente.
-No digas esas cosas Kiba nadie va a morir hoy.- dijo Hinata haciendo fuerza.
-Hinata no te distraigas.- dijeron Shino y kurenai al mismo tiempo.
-pero Hinata tiene razon, primero eh de morir yo antes de dejar q te hagan algo amigo mio.- dijo Shino mirando a kiba.
Kiba quedo sorprendido por las palabras de Shino y solo se limito a seguir sonriendo.
-Kurenai Sensei Imagino q usted tambien lo Notoes como si la carga fuera cada ves mas pesada.-Dijo Neji aun tendido en el suelo.
-No sera q estas cada ves mas cansado.- dijo kiba.
- Neji teine razon es mas q eso.- Dijo kurenai.
-voy a verificar.- Neji se puso de de pie y activo el Byakugan, lo que vio lol leno de un vacio inmenso.
-Que ves Neji.- preguntaron todos.
Cuando reacciono- Ay muchos equipos q no estan Sensei.
-que???- diejron Todos al mismo tiempo.
- creo q somos los siguientes.- dijo Shino.
Una nube oscura se dirigia en direccion a ellos, cubriendo todo con oscuridad. Hinata y Kurenai rompieron el sello.
-Hinata envia un mensaje a los demas equipos.-dijo Kurenai.
-Si- Hinata libero un ave pero en ese momento de la oscuridad comenzaron a salir sombras con forma humana.
-Creo q son nuestros Oponentes.- Dijo Kiba.
-ya lo hbaiamos Notado - dijo Shino.- No hay q subestimar a ninguno de ellos. si hizieron su trbajo tan sigilosamente es por algo.
Todos tomaron sus posiciones.
El ave que Hinata libero fue atravezado y callo al suelo.
-maldicon creo q no tendremos refuerzos- Dijo kurenai mientras esquivaba los ataque de su oponente, .
-ya entiendo este es un juutsu si detenemos ala persona q lo esta haciendo podremos vencerlo.- dijo Kiba.
-No podriamos acercarnos a el por mas q lo intentemos.-Dijo Shino Atacando a tres al mismo tiempo con sus insectos.
-ya habiamos notado q era un juutsu -Dijo kurenai solo estamos haciendo distracion para que Hinata pueda enviar otro mensaje.
Una sonbra con forma de taladro agarro direccion dircto a donde estaba hinata.
-   HINATAAAA!!!!!!!!!.-Kiba se dio vuelta al escuchar el grito de Neji quien salto sobre Hinata, haciendo q la sombra taladro lo golpeara en le brazo dejandole una gran herida.
-Tu estas bien Kiba.- pregunto Shino un tanto adolorido.
Kiba se dio vuelta y vio a su amigo atravesado en el estomago por una especie de espada de sombra.
-Shino.- dijo el atonito muchacho.
-Ay que irnos de aqui lo mas pronto posible, ustedes huyan e informen lo sucedido yo me encargo de esto.- dijo Kurenai.- solo sera un momento llevense a Shino y a Neji.
kiba cargo A shino en su espalda y Hinata a Neji salieron corriendo lo mas rapido q pudieron.
- tecnica escudo Final Gran pared de cristal.-Grito kurenai mientras los Chicos huian.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-

ltima edicin por martin el Jue Oct 09 2008, 04:47, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45

Femenino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Jue Oct 09 2008, 04:18

jejeje qe xilo este capi jaja  
kiba burlonamente-xa te cansaste'???y neji-muerete inuzuka
-con poco aliento-
jeje  
ESPERO EL SIGIENTE CAP  ESTO ES MU EMOCIONANTE JEJE 
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Jue Oct 09 2008, 16:25

hola!!
worales muy bueno este capi jeje!!
espero k la conti sea = de emosionante k esta!!
bamos se k la kieres poner pronto jeje!!
cuidate!!
bye!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vnculo]
Ver perfil de usuario
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Jue Oct 16 2008, 18:31

Capitulo6: Juntos (1 parte)

Naruto, Kakashi,Sakura,Sai y Yamato estaban apostados en la entrada principal junto al equipo Azuma, el equipo Gai, Shiranui e Iruka.
-Estos es demasiado frustrante.-Dijo Shiranui.-Solo tener q esperar a q el enemigo nos ataque, no es el estilo de La Aldea De La Hoja.
-Lo se.-Dijo Kakashi-pero no hay nada q podamos hacer.-Agrego y sigio mirando Hacia el horizonte.
-Kakashi tiene razon lo mejor q podemos hacer ahora es dar lo mejor de nosotros, para q el enemigo no cruze estas puertas.-Agrego Iruka, pero sus palabras fueron apagadas por el grito de Ino.
-QUE ES ESO??????.
Todos automaticamente miraron hacia donde apuntaba Ino.
-Eso es...- Dijo Naruto.
-Es el equipo de yui Kurenai.- Grito Gai.
- Y Neji!!!!!!!!.- Gritaron Lee y Tenten.
-真Pero donde esta Yui????.- Grito Azuma.
-Atras de ellos vienen mas.-Dijo Sakura.
-Estan heridos, necesitan ayuda.- Dijo Chouji saltando hacia el camino principal seguido por los demas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Maldita sea Shino resiste ya estamos en casa.-Maldecia Kiba cargando a su amigo.
-Vamos Akamaru mas aprisa.- Decia Hinata q lleva sobre su lomo a neji y otros heridos.
-No te preocupes, estoy bien.-Decia shino mientras escupia sangre, lo q demostraba lo contrario.
-Maldita sea Shino No gastes fuerzas.-Decia con un dejo de tristeza en su vos, mientras le corria una lagrima por la mejilla.
-真Quien esta herido???- Gritaban Sakura e Ino mientras corrian junto con los demas hacia donde estaban ellos.
-Sakura, por favor aqui.-Grito Kiba desesperado.
-Tranquilo me vas a romper los oidos.-Dijo Shino casi en un suspiro.
-Dios mio q le paso- Dijo Sakura al ver el agujero en el vientre de Shino.
-Eso no importa , puedes hacer algo?.-Dijo Kiba furioso y desesperado.
-Tranquilo,hare todo lo posible.-Dijo Sakura mientras ataba su cabello.
Los demas Ninja medicos llegaban para atender a los heridos mientras q otros eran trasladados al hospital para ser atendidos con mayor urgencia.
-Como esta Shino.-Pregunto Hinata acercandose donde Sakura y Kiba.
-El esta mejor, pero sera mejor q el tambien sea llevado al hospital ahora, talves no hubiera llegado ala aldea si no los interceptabamos.
-Que bueno q fue asi.-Dijo Naruto q estaba parado junto a ellos.- Veo q el seor serio esta bastante lastimado.- Sakura y Kiba lo miraron con ojos de odio, Hinata solo se quedo mirando a Shino.
-Tienes razon Naruto, creo q no fui lo bastante cuidadoso.-Dijo Shino quien acababa de reaccionar.
-No quise decir eso.-Dijo Naruto un tanto arrepentido de sus palabras anteriores despues de todo Shino aunque no le agradara mucho, seguia siendo su camarada y tambien aunque le costara admitirlo un amigo.
-y tu no gastes tus energias decia Kiba mientras cargaba a Shino en su espalda.
-Wraff.-Ladro Akamaru para q Kiba posara a Shino sobre su espalda.
-Dejalo asi Akamaru yo puedo.-Dijo Kiba y siguio su camino hacia el Hospital.

Ya en la aldea estaban todos siendo atendidos y los q no, se estaban alistando frente al gran edificio. Azuma buscaba con la mirada entre las filas pero no lograba encontrar ala Kunoichi q el buscaba.
-Te preocupaste mucho?- Pregunto una vos femenina a sus espaldas.
-Demonios, no vuelvas ah asustarme asi.-dijo Azuma viendo a Kurenai q estaba bastante desaliada.
-Esa no era mi intencion.- Dijo mientras se dejo caer en el suelo apollandose contra la pared.
-estas bien? que demonios paso ahi?-Dijo azuma procupado por q nunca la habia visto tan cansada.
-Ya te vas a enterar Tsunade sama ya eta informada, pero lo peor ya se confirmo, ay alguien que controla ese Bijuu.
Esto dejo asombrado a Azuma q solo se quedo parado viendo como Yui trataba de descanzar.

En el hospital de la aldea,Lee y Tenten estaban esperando a que Neji saliera de el.Cuando Neji por fin salio, tenia la mayor parte del Brazo Izquierdo vendado.
-Como te sientes ahora Neji?-Pregunto Tenten.
Neji la miro, luego miro a Lee, bajo su cabeza y dijo-Me doy asco.
Los dos chicos miraron a su compaero sorprendidos.
-De que habals neji, no digas idioteces.-Dijo Lee y le dio una palmada en la espalda.
-Es cierto tu no puedes hacerlo todo, despues de todo, eres un simple humano, mas alla de q seas un ninja y q poseas el byakugan, tambien eres una persona .-Dijo Tenten con la sonrisa mas grande q pudo poner.
-Ese no es el problema.-Dijo Neji
-No es el hecho de que me allan herido, si no que...-Las palabras le temblaban.-Tuve miedo...me..me paralize...me aterro la idea de q pudiera morir, solo reaccione cuando atacaron a Hinata.-Ahora hablaba furioso y con mas fuerza.
-Por eso me hirieron por q no reaccionaba, maldita sea.-Neji herbia de rabia.
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Grito con todas sus fuerzas frente a sus compaeros y luego callo de rodillas.
Lee y Tenten solo se limitaron a observar, la sola imagen de ver a Neji llorando de rabia los llenaba de un horrible vacio. Hasta que.
-Ya basta.-Dijo con fuerza.Lee levanto a Neji de la ropa y lo choco contra una pared.
-Ya basta, deja de llorar pareces una niita asustada,demonios donde quedo ese ninja genio, al que tanto deseo vencer y tambien respeto, he?-Dijo mientras sacudia a neji contra la pared.
-Ya basta Lee.- Gritaba Tenten.- Ya es suficiente sueltalo, tu no sabes por lo que el ha pasado.-Pero las palabras de Tenten fueron interrumpidas.
-No te preocupes Tenten,-Dijo Neji, pero ahora parecia otra persona diferente ala que estaba llorando.
-El tiene toda la razon-Una sonrisa un tanto macabra se dibujo en su rostro, sus ojos brillaban, pero no era un brillo de felicidad, sino mas bien un brillo asesino.
-Muchos han muerto debido ah esa maldita bestia y a su dueo no veo por q yo no deberia morir, aunque claro esa no es mi intencion.-Lee solto a Neji ya q su actitud enrealidad lo asusto un poco
-Lee-Dijo mirando al chico de cejas prominentes.
-Gracias, me has recordado la cantidad de veces q he estado al borde de la muerte, aqui no hay diferencia, la unica diferencia es que ahora nuestro enemigo es mas poderoso, pero nosotros tambien somos mas poderosos ahora.-Lee y Tenten miraban a Neji un tanto asustados y un tanto calmados de q ya no este tan frustrado.
-Bueno creo que es hora de q tomemos nuetras posiciones, el enemigo no tardara en llegar.-Dijo Neji y agarraron rumbo al centro.
-Por cierto Tenten.- Dijo Lee- No te preocupes no permitire q te ocurra nada.-Dijo mientras corria sonreia y hacia la pose del chico bueno.
-Yo tampoco dejare q te hagan dao.- Dijo Neji con una pequa sonrisa y mirando al frente.
Tenten se sonronjo y lo unico q hizo fue soreir y decir -Gracias yo tambien los protegere. Tenten pensaba- Mientras estemos juntos, somos invencibles.

Sakura salia de la habitacion donde estaba Shino y les dijo a Kiba, Hinata, Naruto y Sai q tambien estaba alli.- No se preocupen no hay ningun riesgo solo necesita unos dias de reposo se va recuperar, Tsunade sama regenero sus tejidos, es solo cuestion de tiempo para q todo ande con normalidad.-Los tres chicos y Hinata se aliviaron, Tsunade sama salio de la habitacion dijo.
-Pueden pasar, pero de a uno, y ese perro no puede entrar.-sealando a Akamaru.-Ni siquiera deberia estar aqui, dios mio es un hospital, no una veterinaria.-Dijo mientras se iba a reunir con el kazekage acompaada de Shizune.
-Entra tu primero Hinata.-Dijo Kiba
-Creo q lo mejor es q entres tu primero.-Dijo Hinata Jugando con sus manos.
-De acuerdo.- Dijo Kiba y entro sin decir nada mas.
Naruto vio la cara de Kiba al entrar y le pregunto a Hinata.
-Hinata, que sucedio?.- Hinata se puso colorada por que se habia percatado de la precencia de Naruto.
-Esto,he a que te refieres Naruto?.Dijo Hinata mas nerviosa.
-Que no es obvio, Kiba esta preocupado por q hirieron a su mejor amigo.-Dijo Sakura pertinente.
-No. No es solo eso verdad Hinata?, yo se q el esta preocupado por Shino, pero hay algo mas, que sucedio?.
Hinata miro hacia abajo no soportaba la idea de mirar a Naruto a los ojos, pero era cierto algo mas habia pasado.
-Lo q sucedio...- Naruto, Sakura y Sai, miraron Hinata.- Pues es que Kiba... el estaba muy pesismista de nuestra situacion, aunque fuera bromeando, el dijo q iba a morir lo q molesto a Shino.... el.... Shino Le dijo ah Kiba, q mientras el este ahi a el no le pasaria nada.
-Quieres decir q Shino se dejo atravesar para evitar q a Kiba le pasara eso?- Grito Naruto.
-Si-Dijo Hinata.
-Shino.-Pensaron Sakura y Naruto
-Creo q ahora lo respeto un poco mas.-Dijo luego Naruto.
-Creo q le traere unas frutas luego de la batalla o talves algunos dulces.-Sakura sonrio, Sai la imito Y Hinata solo sigio con la mirada abajo.
-Tu turno-Dijo Kiba al salir de la habitacion.
-Si- Dijo Hinata y entro a toda prisa.
-Creo que lo mejor seria que vayan a prepararse, el enemigo es una persona poderosa, ay q estar listos para cualquier cosa.-Dijo Kiba Mirando la puerta por la q acababa de entrar Hinata.
-Tu que haras?.-Pregunto Sakura.
-Solo esperare a que salga Hinata y luego nos reuniremos con el resto.-Respondio sin dejar de mirar la puerta.
Los chcios se estaban yendo y Kiba sintio q alguien le agarraba el hombro.
-Lo q hizo Shino, no tiene precio, no es tu culpa q el este asi, el hizo eso por q le parecio lo correcto, quiso proteger a su a camarada y amigo, lo unico q debes hacer es corresponder a eso, luchando con todas tus fuerzas para protejer a los q amas, como el hizo.-
-No hables de le como si estuviera muerto, Naruto.-Dijo Kiba con su sorisa de siempre.
-El no esta muerto y volvera a luchar a nuestro lado.-Mirando a Naruto con fuego en los ojos.
-Ese es el espiritu, y el Kiba q conosco.- Dijo Naruto y se fue con los otros dos.

ltima edicin por martin el Jue Oct 16 2008, 19:41, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Jue Oct 16 2008, 18:32

Capitulo6: Juntos (2parte)

Hinata entro en la habitacion de Shino toda ruborizada, Shino estaba acostado en la litera, con la sabana hasta el estomago seguia usando sus pequeos lentes y miraba a Hinata q acababa de entrar.
-como estas?.- pregunto la ruborizada chica.
-Un poco mejor, y tu?
-Yo estoy bien, Neji solo recibio una fea herida en el brazo, suerte q Kurenai nos ayudo a escapar o hubiera sido nuestro fin.- Dijo Hinata q ya no estaba mas ruborizada.
-Es cierto.- Dijo Shino y se puso a mirar el cielo por la ventana.
-Oye Shino, lo q hiziste por Kiba fue realmaente....-
-Era lo que tenia q hacer, debia proteger a mi camarada.-intrrumpio Shino.
-Pero quiero decir q fue relamente grandioso, yo nunca hubiera tenido el valor.
- No te equivoques Hinata, tu tambien hubieras hecho lo mismo, despues d todo Kiba tambien es tu amigo, ademas yo le prometi a Kiba q mientras yo este ay no le sucederia nada malo.-dijo Shino con una milagrosa sonrisa casi inperceptible.
-Shino...yo.... no te preocupes, yo tambien protgere a Kiba con mi vida si es necesario.
-No sera necesario- Dijo Kiba entrando ala habitacion.-por q no me va a pasar nada ni a ti tampoco mientras luchemos juntos-Dijo y le regalo una sonrisa a ambos.
-Por cierto Hinata...-Dijo Shino.-Ya le has dicho a Naruto lo que sientes por el.- Con esas palabras Hinata se puso mas roja que un camion de bomberos.
-hee.. este ... yo ..pero...como..no...bueno...es que.. como lo sabes?.-Dijo Hinata cuando se calmo, aunque seguia roja.
-Creo q es obvio para cualquiera, menos para Naruto claro, ese chico si q es lento.- Dijo Kiba riendo entre dientes.
-Veo q no, pues te recomiendo q lo hagas hoy ya que no creo q tengas otra oportunidad.-Dijo Shino enfriando el ambiente. Kiba y Hinata se quedaron mirando a Shino q todavia miraba el Sol.
- Una tormenta se acerca y temo q va a pasar algo malo.
La Hokage y el Kazekage, estaban sobre el gran edificio respaldados por Shizune, Kakashi, Yamato,iruka y Anko( aha a esta no se la esperaban)
-Escuchen.-Todo quedo en absoluto silencio, solo se oia el sonido del viento.
La Hokage continuo.- Lo q no queriamos q sucediera sucedio, el cello no pudo ser completado, muchos de nuestros compaeros han caido, y una terrible batalla esta por comenzar, tal ves muchos caigamos tambien, que es lo que lamentablemente va a pasar.-Un horrible frio helaba el corazon de algunos.- No sabemos nada de nuestro enemigo, solo que posee jutsus muy poderosos y puede contolar e invocar un Bijuu de 12 colas. En el pasado La Aldea se ha enfrentado a una amenaza similar, solo q este ser es aun mas poderoso, pero mientras luchemos juntos y nunca nos rindamos venceremos, a sus puestos.- El ultimo grito de Tsunade movilizo a toda la gente.
Gaara bajo junto a sus hermanos,y se puso a caminar con ellos en direccion a su posicion. Kankuro y Temari se miraban de reojo y cada tanto miraban a Gaara. Gaara se freno y Dijo.- Diganlo.
-Que cosa?-Preguntaron ambos mirando a su hermano.
-Lo que estan pensando, por alguna razon les molesta estar en mi equipo.- Dijo Gaara con su vos aspera.
-No es eso Gaara, no malinterpretes.- Dijo Temari.
-Es solo que, bueno, tu sabes q nosotros solo seriamos un estorbo en la batalla para ti.-Dijo Kankuro.- Despues de todo tu eres el kazekage el mejor de los ninjas de la aldea de la arena.
-Basta.- Dijo Gaara algo enojado.-La verdadera razon por la q pedi a Tsunade q estuvieran en mi equipo es....- su vos cambio ahora sonaba mas triste q enojado.- se q voy a morir en esta pelea y quiero pasar los ultimos momentos junto a ustedes.- Kankuro y Temari quedaron anonadados, pasmados, impresionados, era increible q Gaara pensara de esa manera.-yo... yo lo que quiero decir.-dijo gaara como tratando de usar toda su fuerza.
-No lo digas.- Dijo Kankuro.
-Si Gaara, no es necesario.-dijo Temari y abrazo a su hermanito.
-Vamos si sigas haciendo tanta fuerza te va ah explotar la cabeza.-dijo Kankuro y le sacudio el cabello en forma jugetona.
-De Cualquier forma debo decirlo...yo ..yo..yo los.. yo los qui... maldcion yo los quiero son mi unica familia y quiero estar junto a ustedes.
-Entonces no mueras.- dijo Temari y lo abrazo con mas fuerza.
-Vamos Temari, dejalo ya lo pones en verguenza, o olvidas que el es el Kazekage.- Dijo kankuro sonriendo.
-Estamos listos entonces.- Dijo Temari .- Vamos.
-Siiiii.-dijeron Gaara y Kankuro.
Pero en el ultimo momento una vos gritaba desde atras.
-Oye, Temari aqui.-Era Chouji que estaba junto a Ino y Shikamaru.-Ven vamos.-Seguia gritando.
-Ya basta Chouji.- dijo Shikamaru tratando de callarlo.
Temari llego donde ellos estaban e Ino refunfunio casi inaudiblemente.
-Que sucede?.- Dijo la chica.
-El quiere preguntarte algo.- dijo Chouji y con una mano lo paro frente a ella y luego se alejo de ahi, junto a Ino q todavia refunfuneaba un poco.
-Que sucede Shikamaru no hay tiempo?- dijo Temari sin percatarse de la situacion.
-Esto es algo muy problematico asi que lo preguntare una sola ves.- dijo Shikamaru y tomo aire.- te gustaria q tengamos una cita juntos si sobrevivimos a lo q viene.-Dijo a mirando de costado.
Temari lo quedo mirando, y en su rostro se dibujo una sonrisa perversa.
-Claro.-Dijo.
-真Que??.-Dijo Shikamaru un tanto sorprendido.
-Claro, si sobrevives, cosa q veo muy dificil, ya que eres un debilucho y quejoso-dijo Temari con su prepotencia de siempre.-Si sobrevives claro no hay problema.
-Dejate de eso chistes, bueno me alegra q hayas aceptado.-Dijo Shikamaru rascandose la cabeza.-Pero ahora... bueno.. despues tendre q pensar a donde llevarte q problematico.
-Un te no me vendria nada mal...claro si es q sobrvives.-dijo Temari.-Ya enserio cuidate, de verdad me gustaria despues de todo creo q seria algo interesante.- dijo Temari mientras si iba de regreso con sus hermanos y se despedia con una mano.
-Que chica tan problematica.-dijo Shikamaru mientras iba donde Chouji e Ino.

Kiba y Hinata iban junto a Akamaru hacia su posicion, Naruto, Sai y Sakura iban hacia el mismo lugar.
-Hinata tal ves deberias decircelo ahora.- dijo Kiba.
-He..que no no, no me parece.- dijo sacudiendo las manos.
-No recuerdas lo que dijo Shino.- Dijo Kiba al mismo tiempo que gritaba.-NARUTOOOOOOO.- Naruto se dio vuelta y tambien media Aldea.
-Que sucede Kiba?.-Dijo Naruto acercandose a donde ellos, seguido de Sakura y Sai.
Hinata estaba fuccia ya no estaba mas roja.
-Hinata quiere decirte algo.-Dijo Kiba y empujo a Sakura y Sai con la ayuda de Akamaru.
-真Que sucede Hinata??- pregunto algo confundido.
-Este..yo...Naruto....es que yo.- Hinata miro por primera ves a Naruto directo a los ojos.- Naruto yo quiero q te cuides mucho.- Dijo Hinata casi gritando y volvio a bajar la mirada.
-Hinata-Dijo Naruto.
-Hmm???-Dijo Hinata y levanto un poco la mirada.
Naruto se encontraba haciendo la pose del chico bueno.
-Gracias, Hinata, tu tambien cuidate mucho.-Hinata se puso colorada y solo dijo.
-Si.-
Naruto se dio la vuelta y se fue. Cuando Kiba volvio miro a Hinata y le pregunto.-Se lo dijiste?.-
Hinata sigio caminando y le dijo a Kiba.
-No.
Kiba, miro a Hinata sorprendido y le pregunto, un tanto enojado
-真Pero por que no???.
Hinata miro a Kiba q iba sobre Akamaru.
-Haberle dicho a Naruto lo q siento por el en esta situacion hubiera sido, aceptar, q no va a haber un maana y yo prefiero creer q voy a tener muchas otra posibilidades. Por que como dijo Tsunade sama, mientras luchemos juntos para proteger a nuestros seres queridos y no nos rindamos vamos a vencer, y yo no planeo rendirme.-Dijo esto y siguio caminando hacia su destino.
Mientras tanto los demas ninjas observaban como una tormenta se avesinaba a lo lejos.
Ver perfil de usuario
martin
Nivel 6
Nivel 6

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Sb Oct 18 2008, 00:18

Escribi una segunada parte, por que la historia era asi de larga y el editor no me dejo publicarla, debido ah que( bueno esa misma razon) era muy largo. espero q les guste, igual un beso a quienes lean mi fic y nos vemos.
Martin.
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45

Femenino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Sb Oct 18 2008, 05:29

jejeje   
ta way sige asi jejej  ta interesting 
cuidate y sigelo pronto  bye  :perrito: k
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13

Femenino

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Dom Oct 19 2008, 04:18

Te est quedando muy bien mart-in, espero que lo continues pronto (cunado te venga mejor por la falta de Internet jejej =P)

Saludoooos

=^.^=
Ver perfil de usuario
~azula~
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envos : 8787
Localizacin : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripcin : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Sb Ago 20 2011, 14:43

Estaba navegando por el foro y quise ver uno de los primeros fic que se hicieron...
Y debo decir que este me encanto muuucho, pero lastima que ya no lo continues...
Quedo en una parte crucial, y muy emocionante...
Queria saber quien era el hombre que podia invocar al 12 colas...
Y si en verdad Gaara morira, noooooo porque siempre los buenos mueren jajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una nueva amenaza   Hoy a las 05:20

Una nueva amenaza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Pgina 1 de 1.