Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

My epics fails (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

14082010
MensajeMy epics fails (?)

Bueno, para empezar este blog es epic fail LOOOOL!
usaré esta font que no me gusta, pero me da igual asdasdasd

Empezaré con un epic fail del cumpleaños de mi hermana XD

este... ah sí!:
Estaba en la tienda comprandole su "DS" cuándo de repente llegan unos primos, nos quedamos platicando cuándo justo llegan la 1 de la tarde... Tenía que ir a mi casa a redecorarla, ya que ya era mayor de edad ella LOL, le iban a hacer una fiesta -epic fail xD- YO SOLA CON LA DECORACIÓN!!! T.T pero al menos mis hermanos estaban haciendo la comida XD bueno regresando al tema de la decoración, a mi mamá se le ocurrió invitar al novio de mi hermana e_e joder siempre me molesta xDD y le dijo que a las 5 de la tarde...

se llegaron las 3 de la tarde y aún no estaba la put* comida ._.
A mi mamá se le ocurre pintar las rejas de la casa e_e asdasdasd pero me dijo que YO las pintará! D:! y cómo no teníamos para pintar tuve que usar mis manos ù___ú terminé y de repente suena mi cel, y yo con las manos llenas de pintura D:! y de ahí al lavamanos tardaba mucho, y tuve que agarrar el celular con mis manos T.T y se manchó de pintura blanca, y mi celular es de color morado e.e se llegan las 4 y yo limpiando mi cel, la comida estaba lista. Justo a las 4:30 llega mi hermana, y a las 5 empieza la fiesta... y no saben el epic fail que me llevé XD
Bueno, a las 5 empezó la fiesta; y llega su novio. Y yo confundí a su novio con erick! D:! se parecen tanto >_> que casi le doy un beso D:

bueno, hay tienen mi epic fail reciente XD saludos~
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

My epics fails (?) :: Comentarios

Re: My epics fails (?)
Mensaje el Sáb Ago 14 2010, 21:35 por NEJITEN-
Kya!!
Dios, qué lío.
Pero al final más o menos salió todo bien XDD
Vaya epic fails, al menos tu movil está a salvo XDDD
Mensaje el Miér Ago 18 2010, 12:57 por Hikari~San
D: pobre de ti!!! pero de cierta forma es entretenida tu vidda(:
Por Dios... ¿Pero qué piensan las mamás? si no nos ven haciendo algo se enojan .__. pero bueno...
Mensaje el Sáb Ago 21 2010, 08:50 por Invitado
Thx for comment's~ les dejo un epic fail...

Cómo siempre los domingos nos reunimos nuestra familia a cenar,
cada domingo le toca a alguien diferente hacer la comida, me tocó a mí (¿concidencia? ._.)

Tuve que hacer... ehmm, cómo se llamaba? XD ah si, mousse de mango (30 minutos ó más) Pollo (20 mins) jugo de uva (5 minutos) y finalmente el postre "especial": pay de queso (1 hora) con lo que sumo... 1:55 horas? bah, me da cosa sumar XD ya que lo terminé, mi hermano luís me pide que le compre unas papitas joder xDD no le bastó al hdp =o= y eran las 9 de la noche y no había ninguna tienda abierta.

Mi hermana luna me llama por télefono de por que me tardo tánto, y en tono sárcastico le respondo: "NOOOO, NO ME TARDO TANTO, ES QUE ME FUI A UN BAR A BEBER CERVEZA!!" Le cuelgo y mi hermana cree que eso es cierto -A- lo que faltaba... Así que llama a la policia a que me recoja xDD me llaman por el cel que nisiquiera oí que sonó...

Mi madre piensa que me secuestraron, ó que me emborraché... ó talvez me drogué (wtf?) así que le llama a erick DDD: diciéndole que si estaba ahí, y le dijo que no... dios, malpensé mientras lo escribía esto... pero da igual XD volviendo al tema...

Llama a mis amigas D: a todas! mi madre es muy exagerada por dios! de repente me da hambre, porque no comí nada .-. y AL FIN!! un supermercado estaba abierto e.e entré y me dí cuenta de que... NO TRAÍA EL DINERO!! se me había caído en la casa Ù_Ú joder que tragedia.. se me ocurre llamar a la casa y la contestadora suena "Lo sentimos, este número está ocupado, intente de nuevo" JOOO!! D: peeeeeeeeeeeeeero aleluya, a 2 cuadras estaba la casa de erick LOL, me fuí caminando y toqué la puerta, me abrió y me dijo "Tu madre habló" y yo me quede por dentro "Mierda, hasta dónde llegan las madres" erick llamó a mi madre y dijo que estaba con él, me recojieron y punto.

Sólo por mi hermano y sus papitas... al menos lo tienen castigado MUAHHAAHHA cofcofcof

eso es todo~ saludos!
Mensaje el Sáb Ago 21 2010, 14:35 por Hikari~San
Jaja... Encerio te pasa todo eso? LOL ;D
Mensaje  por Contenido patrocinado

My epics fails (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.