Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
izaya
New User


Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2010

MensajeTema: ...   Lun Ago 09 2010, 11:32

sdfdsfdadf


Última edición por izaya el Vie Oct 29 2010, 14:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belphegor
Nivel 9
Nivel 9


Femenino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: ...   Lun Ago 09 2010, 13:12

Es la primera vez que siento que amo a alguien por leer su presentación XDDDD

a
asdasdasd bienvenido C:
Hara-chyan XDDDDDDD me da igual que seas hombre, te diré Hara-chyan XDD además tu me dices Ouji-sama div

adsasdasd para cualquier cosa ó duda (?) mandame MP C:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crystalboxes.livejournal.com
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 20
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: ...   Lun Ago 09 2010, 14:43

O: bienvenido Izaya-kun :D
pasala bien... vete hacia la chat-box, haz amigos.. lalalla
en fin.. sayo!!

se nota qe no ado inspirada?? o.o?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: ...   Lun Ago 09 2010, 20:24

Bienveniiidoo!!
El usuario 600 XDDD
Qué pila que somos ya jaja.
Espero que te lo pases genial aquí :3 (no te voy a preguntar qué buscabas ¬.O)
XD

PD: TU AVATAR MOOLA *_*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
natali
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 26
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MensajeTema: Re: ...   Mar Ago 10 2010, 12:53

bienvenido chico que te la pases Kawai!!!!


no te asuste aqui algunos andamos locos.XD pero eso es normal aqui o no (?) O.o

que te la pases super ultra cool y que hagas muchos friends.



sayonara .XD



kises.

kiss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 25
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: ...   Sáb Ago 14 2010, 03:27

el 600? xd OMG, pense que eramos mas, pero bue... bienvenido al foro, pasatela genial y como he leido por ahi como que por aca hay mucho loco pero no te preocupes no mordemos (eso creo jiji). no ya en serio, pasatela bien y has amig@s por monton
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ...   

Volver arriba Ir abajo
 
...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: