Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Una vida feliz... ShikaTema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sunnakko
Nivel 1
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Una vida feliz... ShikaTema   Sáb Jul 24 2010, 08:28

Nuevo fic...

Lo se, lo se no he terminado el anterior, pero esta idea se vino a mi cabeza y tenia que escribirla jejeje...

No se preocupen voi a terminar el de Heridas que no se olvidan y seguir con este al mismo tiempo...

Solo les pido pasiencia pues me tardare un poco con ambos...

Pero no se desesperen que hay fics para rato jiji...

OK...OK... Ahi va el fic:

PROLOGO

Han pasado ya 4 años desde la historica pelea entre Naruto y Pain, al primero lo hicieron Hokage mientras que al otro lo sepultaron en la aldea de la lluvia ahora aliada de Konoha.

Lejos de ahi nos encontramos en otra aldea amiga de Konoha, Sunakagure donde dos ninjas se despiden del Kasekage y su hermano Kankuro...

Temari: Nos vemos luego hermanos...
Gaara: Cuidate mucho Onee-san
Kankuro: Vayanse con cuidado

Si lo haremos-Les responde el ahora lider del clan Nara(Shikamaru pa' los ignorantes(jeje))-

Con una mirada feroz, ambos hermanos voltean a ver al ninja:
Cuidala con tu vida/Cuidala con tu vida-dicen en coro-

Temari: No se preocupen todo saldra bien, les enviaremos un mensaje en cuanto legemos a Konoha

Dicho lo anterior ambos ninjas dan media vuelta y comienzan su trayecto a su ahora hogar, puesto que llevan 2 años casados y Temari se fue a vivir a Konoha con Shikamaru.

*NOTA: Hace 2 años se celebro en Konoha un acontesimiento que beneficiaria a dos grandes naciones, la emperatriz de la arena(Apodo de Temari) contrajo matrimonio con el cabeza de familia del clan Nara(Shikamaru).

A la ceremonia asistieron grandes personalidades del mundo ninja, y los mas grandes lideres: Los hokages 5a.(Tsunade) y 6o.(Naruto), el emperador de la arena(Kankuro), el 5o. Kasekage(Gaara), el lider de la lluvia(Konan), los señores feudalesdel pais del fuego y el viento, asi como los ninjas de ambas aldeas...

Sunnakko: Este es solo el inicio de una historia algo conmovedora, veremos lados de algunos personajes que ni en nuestros mas locos sueños veriamos, nueno yo si, si no, no hubiera empezado este fic jeje...

BYE...
Ver perfil de usuario
lady_tsunade
Nivel 1
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Sáb Jul 24 2010, 09:12

uooooooooooooo chido tu puedes con dos ami rara vez se me ocurren 2 al mismo tiempo!!!! ala juju juju
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Sáb Jul 24 2010, 10:23

muy buien fic, me gusta el shikatema gracias a una amiga de este mismo foro, asi que estare pendiente de tu historia...
solo queda por decir que tu forma de escribir es genial, uno se imagina la historia como en pleno video, lo veo muy real lo que leo en tu fic, conti!!!
pd: y tambien es sorprendente que escribas dos fics al tiempo, yo solo puedo con mi fic de ambicion oscura y eso que hay veces me provoca cambiar una cosa luego otra y asi... no puedo con dos fics, pero tu si, mis respetos, y reitero, este fic esta genial
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino
Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Sáb Jul 24 2010, 10:31

SUNNAKKO EL PROLOGO FUE genial genial genial

TEMARI Y SHIKAMARU SE CASARON XDDDD

Y GAARA Y KANKURO SIGUEN SIENDO SOBRE PROTECTORES ._.

LA HISTORIA SE VE MUY GENIAL XDD

ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Ann
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Sáb Jul 24 2010, 13:16

Esta lindo.
Mira que yo también tengo problemas de locura eh??
Y es verdad es alucinante que puedas con dos fics yo solo puedo con El tiempo no pasa!!!
En fin muy lindo
Ver perfil de usuario
Sunnakko
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Mar Jul 27 2010, 16:02

CAPITULO 1: Un lado tan tierno

=Unos meses antes= (6 pa' ser exactos)

Una joven rubia de 4 coletasprepara lo que sera la cena de aniversario de ella y su esposo, mientras tanto un pequeño juega en la sala con unos carritos.

Temari: Asuma-kun quieres algo de comer
Asuma: Hi... Tia Temari

Acercandose al niño, Temari le ofrece una manzana la cual toma inmediatamente el pequeño.

Temari:Comete esto mientras te preparo algo OK...
Asuma: Claro...

El niño empieza a comerce la manzana mientras guarda sus jugetes y enciende la television.

Del otro lado de la ciudad, Shikamaru termina la decodificacion de una carta, la cual le envia al Hokage...

Shikamaru: Tsk... que problematico, ya se me hizo tarde... Kurenai-sensei ya deve ir en camino a recoger al pequeño Asuma-kun...

Sin mas por el momento, el joven Nara acomoda unas cosas y se dirije hasia su casa, en el camino se despide de varios compañeros y finalmente llega a una tienda donde su amiga ya le tiene preparado su pedido...
Ino: Hi... Shikamaru-kun!! Vienes por el regalo
Shikamaru: Si voi de regreso a casa...
Ino: y dime... ¿Como es la vida de casado?, tienes muchas responsabilidades
Shikamaru:No en realidad las responsabilidades son en el clan, me dejan muchas tareas por cumplir...
Ino: Ha ya veo... bueno me saludas a Temari-san

La rubia le entrega un ramo de rosas color lila, este le paga y se va directo a su departamento.

Al entrar al desolado departamento, comienza con los arreglos para darle una sorpresa a su ahora esposa...

=En la mansion Nara=

Se oye el timbre y una mujer madura de cabello negro abre la puerta:

Yoshino: Kurenai-san, como has estado?... vienes por Asuma-kun
Kurenai:Si, hoy termine mas tarde espero no les moleste...
Yoshino: Porsupuesto que no, pasa el ahora esta comiendo pero puedes esperarlo tomandote un te conmigo...
Kurenai: Claro Yoshino-san seria un placer...

Ambas entran en la mansion mientras Temari disfruta de la compañia del pequeño de 4 años sentada en la mesa frente a el, observando detalladamente cada uno de sus gestos muy emocionada...

Temari: Quieres mas...
Asuma: No gracias, pero me gustaria un vaso con limonada por favor...
Temari: Enseguida te lo traigo...

Se levanta y camina junto al refrigeradorpara servirle un poco de limonada al niño cuando este le pregunta:

Asuma: Tia Temari... Proque tu y el Tio Shikamaru no tienen hijos...
Temari(roja): Bu... bueno asuma-kun... lo que pasa es que... emmm.... no hemos tenido la dicha de tenerlos...
Asuma: Haaa... buenomi mamà dice que no devia preguntartelo pero esque quiero saber cuando vas a tener hijos...
Temari: Y puedo saber porque tu curiosidad...
Asuma: Esque no puedo decirtelo tia Temari...
Temari: Y... porque no...
Asuma: Se lo prometi a mi tio Shikamaru...
Temari: Mmmm... asi que Shika lo sabe...
Asuma(con las manitas en la boca): Se me salio...
Temari: No te preocupes no le dire nada... Aunque no se que es lo que no devo decir...
Asuma: Ha bueno pues nomas no le digas que me prometio que cuando tuviera varios hijos ellos jugarian conmigo...
Temari:Ha deveras... varios... bueno Shikamaru nunca tuvo hermanos asi que me imagino que quiere una familia grande...
Asuma(mirando fijamente a Temari): Tia Temari... tu no quieres hijos...
Temari: Claro que si... pero en estos momentos no puedo...
Asuma: Porque tia...
Temari: Bueno eso son cosas de adultos...
Asuma: Mmmmm... todos me dicen eso
Temari: A que te refieres...
Asuma: Bueno lo que pasa es que le pregunte a mi primo Konohamaru porque no podia tener hermanos y me dijo que mi papà murio asi que no podia tener mas hijos mi mamà y pues no se porque deven ser dos personas si tu y mi tio no tienen hijos, asi que me dijo que eran cosas de adultos y que lo entenderia cuando fuera grande...
Temari: Pues si es algo complicado asi que te dio un buen consejo... aunque tu no lo entiendas bien, pero quiero que me prometas algo

(Yoshino y Kurenai llegan a la puerta de la cosina y ven la escena)

Asuma: Que es tia Temari...
Temari: No vas a volver a preguntarle nada de eso a tu mamà ni a tu primo... y a cambio cuando yo tenga hijos seran tus hermanitos de acuerdo...
Asuma:Si tia Temari te lo prometo...
Temari: Bueno ahora ve por tus cosas que ya llego tu mamà
Asuma: Hi...

Desde la puerta miraban la escena y sonreian al ver que Temari tenia un lado tan tierno...

Salio a la sala el niño en busca de su mochila mientras Kurenai se acercaba a Temari...

Kurenai: Gracias Temari-san
Temari: No tienes porque darlas, es un niño muy inteligente y pronto entendera mejor tus sentimientos, aun es pequeño pero ya sabe mucho de la vida gracias a que lo educas muy bien...
Kurenai: Si bueno... hago lo que puedo, pero es tan dolorosa hablar de su padre...
Temari: Lo se es dificil, pero no se preocupe, nos tiene a nosotros y a Konohamaru-kun para apoyarla
Kurenai: De verdad muchas gracias....

*NOTA: Temari y Shikamaru viven en un departamento, pero Temari pasa la mayor parte del tiempo en la mansion Nara con Yoshino-san cuidando del pequeño Asuma-kun cuando Kurenai esta trabajando o en misiones... Temari tambien tiene misiones pues aun tiene su puesto de Emperatriz en Suna aunque reside en Konoha...

Sunnakko: Bueno aqui ya empece a narrar lo que les habia prometido, el lado que no se ha visto de los personajes(pa' los que no se dieron cuenta:

Temari: Lado tierno y maternal
Kurenai: Lado sentimental
Yoshino: Lado alegre
Ino: (creo que ya lo hemos visto pero bueno) Lado metiche
Shikamaru esta igualito de flojo jeje

Nos leemos luego (acuerdence que de aqui sigue subir en el otro fic Heridas que no se olvidan...)
BYE
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Miér Jul 28 2010, 08:45

SUNNAKKO EL CAP. UNO ESTUVO genial genial genial

QUE LINDO TEMARI TIENE SU LADO TIERNO ^^

Y EL PEQUEÑO ASUMA ES MUY INTELIGENTE XD

QUE SORPRESA LE TENDRA SHIKAMARU A TEMARI mmm mmm

LA HISTORIA ESTA MUY LINDA XD

CONTINUALO PRONTO SUNNAKKO YA QUIERO SABER QUE PASARA XD
Ver perfil de usuario
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33

Femenino
Cantidad de envíos : 1563

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Sáb Jul 31 2010, 14:18

o.O!!! que ternura de Fic!!! esá muy lindo!!!
porfavor no te demores en poner el otro capítulo, como soy fan de Shikatema, adoro este tipo de fics y me encanta leerlos, así que porfavor no tardes ^^
Sayo!!
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
kAh0m3 UcHiHa
New User

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Dom Ago 01 2010, 10:36

no puedo creer que puedas con dos fics
iner-tu porque no les pones ganas
tu tu tu
iner-bueno seguire yo señorita "ocupada"
iner-tu fic esta genial y espero pongas la conti rapido
VOLVI ¡¡¡SALTE INNER!!!
iner-ok...-lado accion osea de pelicula de accion!- YA VOLVERE!!!
lo que tu digas ¬¬
bueno como ya digo mi iner tu fic esta bueno y espero CONTI!!!
BESOS smile kiss
BAYYYYY
Ver perfil de usuario
Sunnakko
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Dom Ago 01 2010, 12:31

Me da flojera ponerle color a cada personaje asi que ahi va todo en mi color favorito... VERDE...

CAPITULO 2:

=En el departamenteo de Shikamaru y Temari=

Shikamaru: Bien creo que eso fue todo, devo irme rapido a la mansion...

Dicho esto Shikamaru tomo sus cosas y se dirigio a la mansion Nara.

=Afuera de la mansion Nara=

Temari:Adios Asuma-kun, te portas bien
Asuma: Hi tia Temari...
Kurenai: Nos vemos Temari-san
Temari: Que les vaya bien...

El pequeño tomo de la mano a su madre y juntos se fueron caminando a su casa...

Yoshino:Se ven tan lindos juntos
Temari(con tono trizte):Siii...
Yoshino:Que sucede Temari... tu voz se torno trizte de pronto...
Temari:Bueno lo que pasa es que hace una semanale pedi a Tsunade-sama un chequeo medico y... y... (silencio)
Yoshino:que te dijo...
Temari:Es posible que por un problema que tengo no pueda tener hijos... por un largo tiempo, Shikamaru y yo hemos planeado tenerlos pero nunca ha pasado nada y... ahora con ese problema...(empieza a llorar)
Yoshino(abrazando a Temari): No te preocupes, no pasa nada es...
Temari(interumpiendola): No entiende Yoshino-san, Shika desea tanto ser padre y... yo no puedo darle ese privilegio
Yoshino: De que hablas Temari, el te ama con toda su alma y no le importara algo como eso (tomandola de los hombros), mira... Temari estas cosas suceden talvez el lo desee incluso tu... pero nunca sabes lo que sucedera en el futuro asi que no te preocupes... no me gusta verte asi...
Temari:Gracias Yoshino-san (secandose las lagrimas)

En ese instante un joven da vuelta en la esquina y levanta la mano en forma de saludo...

Yoshino:Mira hablando del rey de roma...
Temari: Si ya se le avia hecho tarde, siempre llega antes de que se vaya Asuma-kun...
Yoshino: Deve haber tenido mucho trabajo...
Temari: Si es posible...

Al llegar a la puerta Shikamaru saluda a su madre y despues le da un tierno beso a Temari, notando que estaba llorando hace unos minutos...

Shikamaru: Que sucede?... Te encuentras bien Temari?...
Temari: Si es solo que...
Yoshino: Algo se le metio en el ojo...
Shikamaru: Si claro...
Temari: Esta bien no fue nada, cosas de mujeres...
Yoshino: siendo asi mejor no me meto, ustedes son tan problematicas...

Las dos se rieron un poco, despues Temari se fue a la cosina por una cacerola y Shikamaru y ella se fueron a su departamento.

Shikamaru: Que llevas en la cacerola?
Temari: Es una sorpresa...
Shikamaru: Bueno pues yo tambien te tengo una...

Shikamaru se le acrca por detras a Temari, la toma por la cintura, lo que ocasiona que Temari casi suelte lo que traia en las manos, la gira lentamente, quita el estorboso recipiente poniendolo en el suelo, levantandose lentamente acaricia las piernas de Temari, subiendo las manos por su perfecta figura, tocando sus caderas, recorriendo su pecho, palpando su cuello y finalmente llegando a su rostro, acercandolo suavemente a el suyo, notando que la joven estaba completamente roja y por fin diciendole al oido...

Shikamaru: Feliz aniversario señora Nara...
Temari(con la voz quebrada y sin aliento): Igualmente señor Nara...

Poco a poco recorrio el camino de su oreja hasta sus lavios depositando seductores besos en el camino, hasta porfin tomar posesivamente esos labios color carmin deseaba saborear hasta dejar de respirar...

=5 minutos mas tarde=

Temari caminaba unos pasos detras del Nara, con el rostro completamente rojo, mientras veia a Shikamaru caminar como si nada frente a ella con la cacerola en las manos...

Llegando al departamento Temari saco su llave, mientras Shikamaru ponia la olla junto a la puerta en una pequeña repisa...

Temari: Shika... por favor ya no hagas eso, me da pena que alguien nos vea en plena calle...
Shikamaru: Pero bien que lo disfrutaste!!
Temari(mas roja): E..eso no tiene nada que ver...
Shikamaru: Jajajaja deverias ver tu rostro...

Al abrir la puerta Temari solo ve obscuridad (normalmente hay mucha luz, pues el departamento abarca el piso completo y tiene muchas ventnas y tragaluces), cosa que le parece extraña...

Temari: Voy a encender la luz, esta muy obscuro...
Shikamaru: Como quieras(acomodandose detras de ella)...

Al encender la luz Temari da un paso hacia atras quedando atrapada por los brazos de su marido, totalmente boquiabierta con la escena tan romantica que esta frente a ella...

*Escena:

Por el pasillo principal, se logran ver rosas
hasta donde la vista alcanza, en cada una de las
mesitas y libreros que hay en el...

Al final del pasillo hay una barra que divide la sala del pasillo,
en esta hay colocados tres paquetes blancos con
listones rojos en forma de moño...

Temari: Shika, cuando hiciste todo esto... No estaba haci en la mañana...
Shikamaru: Hace como 30 minutos, antes de llegar a la mansion...
Temari:Yo... yo... no se que decir...
Shikamaru(Girandola para estar frente a frente y hacercandola a su rostro): Solo deseo escuchar dos palabras...
Temari: Te amo... Shika...

Y se besaron con pasion... con ganas de no despegarse jamas...

Continuara...

Sunnakko: Hayyyyy que lindo... Ahora si me pase de romantica jeje...

Nos leemos en el siguiente capitulo de Heridas que no se olvidan...

BYE
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Dom Ago 01 2010, 13:46

SUNNAKKO EL CAP. FUE

POBRE TEMA NO PODRA TENER HIJOS

PERO SHIKAMARU LA QUIERE MUCHO ^^

ADEMAS VAYA SORPRESA LA QUE LE DIO ^^

ES SUPER TIERNO ^^ Y QUE TENDRA TEMARI EN LA OLLA

MUY BUEN CAP. XD, CONTINUALO PRONTO SUNNAKKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Senaku
Invitado

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Lun Ago 02 2010, 12:49

la historia se pone mas buena a cada capitulo :D

me gusta como cuentas las cosas, es como mirar la tv

gran sorpresa la de shikamaru, me sorprende ya que parece mucho ezfuerso para alguien tan perezoso jaj

que mal que temari no pueda tener hijos

sigguelo pronto!!!!!!!!
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33

Femenino
Cantidad de envíos : 1563

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Mar Ago 03 2010, 15:30

waaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!! no pueden tener hijos!!
que Temari valla a que la soben... de seguro trae la Matriz fría, te lo digo porque algo si vi en la tele xDD!!!! no.. es encerio O: que valla a eso y verás que pronto tendrán bebés xDDDD
buen capítulo... Amo la pareja, es mi favorita *-*
bueno... espero el próximo ok?
sayo....

PD: no bromeo con lo primerito que mencione!! xD!
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Sunnakko
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Miér Ago 04 2010, 08:17

Niña que cosas dices...

Peor aun que tipo de programas ves en la caja idiotizante(apodo que le puse a la T.V.)...

Bueno... bueno... pa' que me enojo... etto... a si este... a mi no me gusta ver tele prefiero ver anime(ese por lo menos te enseña cosa buenas como cultura) y ademas los programas que ponen son cuachos(cuacho: dicese de las cosas raras o traumantes (pero por horrorosas))...

En fin en un rto mas pongo el capitulo...

BYE...
Ver perfil de usuario
Sunnakko
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Jue Ago 05 2010, 03:47

CAPITULO 3:

La rubia no podia creer que aquel chico holgazan fuera capaz de hacer todo eso por ella... Cada vez que lo miraba sabia que lo amaba con todo el corazon, pero, siempre seria asi, era muy dificil hacer que una persona cambie su personalidad y eso era lo que ella menos deseaba... lo queria tal y como es...

Shikamaru: Mejor entramos... no querras que nos vean a si...
Temari: Baakaaaa yo me refiero a que nos vean en medio de la calle aqui nadie nos puede ver estamos en el cuarto piso...
Shikamaru: Lo se por eso compre este departamento...
Temari: Bueno pues trae la cacerola vamos a cenar...
Shikamaru: Bien...

Ambos prepararon todo para una cena romantica(ambos?... Temari mas bien)) se dispusieron a cenar y Temari le mostro su sorpresa a Shikamaru, era un guiso especial de Suna, que Shikamaru habia probado la primer semana de matrimonio con Temari, cuando vivieron en Suna...
Era un guiso muy dificil de preparar, ni la misma Temari sabia hacerlo, era una tradicion d Suna y solo los mas respetables chefs de hay lo sabian hacer...

Shikamaru: Cuando aprendiste a hacer esto...
Temari: Las vacaciones pasadas cuando estuve 15 dias en Suna mientras terminabas una mision en el pais del agua...
Este es mi regalo de aniversario, se que es tu favorito...
Shikamaru: Si, ahora me gusta mucho mas porque tu lo aprendiste para mi...

Al terminar su cena Shikamaru ayuda a Temari a lavar la vajilla, mientras ella guarda lo que les ha sobrado... Pero aqui no terminara todo, el Nara tiene otros planes para esta noche...

Shikamaru(acercandose a Temari): Quieres ver tus obsequios...
Temari: No lo se... son tan interesantes...
Shikamaru: Pues tal vez, o... prefieres otra cosa...

Shikamaru atrapa a Temari contra la pared, ella no puede resistirce, sabe lo que el quiere y ella lo desea tambien(pa' que se hace la que no, si, si), Shikamaru besa con lujuria a Temari, ella responde al beso, ambos sientes como les estorba la ropa, El la toma de las manos y la jala hacia la habitacion, van chocando con las mesas y tirando todo lo que se les pone en su camino, pero sin separarce por ni un solo segundo...

Llegan a la habitacion y Temari se encuentra con otra sorpresa mas, en la cama hay mas rosas pero estas no son como las de el pasillo, son Lilas(su color favorito), y estan regadas por todo el colchon...

Shikamaru(quitandose la chaqueta y besando a Temari en el cuello): Te gusta...
Temari: Siii... mmmm... me encanta...

Shikamaru la toma en brozos y la deposita en la cama, rapidamente suelta su yukata y comienza a besar a su mujer en todo el cuerpo, ella solo se rlaja y disfruta esos humedos labios recorriendo todo su ser...

Regresa al rostro de ella y la vuelve a besar con pasion, ella no desaprovecha la oportunidad y se gira quedando sobre Shikamaru...

La que recorre al otro ahora es ella, nota como el pantalon de Shikamaru comienza a estorbarle asi que decide quitarselo, baja el rostro y con los dientes comienza a bajar el estorboso ciper, el esta mas exitado que nunca, ella nunca habia hecho eso, siempre esperaba a que el los despojara de su ropa a ambos y ahora estaba...

Haaaaaggg....!!- se oye el grito leve de Shikamaru al sentir la mano de la Kunoichi sobre su miembro, frotandolo rapidamente, mientras ella se quita sus pantaletas, una sensacin increible se apodera de el, habia sentido antes tanto placer solo estando con ella, no habia nadie mas en su mente, solo ella y ahora despues de 2 años de matrimonio, parecia como si todas las veces fueran la primera vez, no se cansaba de tenerla a su lado, era magnifico estar con ella...

Dejo el miembro y se dirigio a su rostro, estaba completamente rojo, deseaba mas pero ella queria sentirse igual que el, asi que lo beso en los labios y le dijo que era su turno, no muy conforme desidio hacerlo...

La giro de nuevo y recorrio lentamente su cuerpo depositando besos en el, hasta llegar a la zona que mas deseaba de ella, termino de quitarse la ropa y observo que ella hacia lo mismo, era el momento de hacerla gritar y sudar como el sabia...

Abrio lentamente sus piernas y coloco su rostro en su entrepierna, con su lengua recorria todo su sexo, ella se movia d un lado a otro, le gustaba pero le era incomodo estar acostada con esa sensacion, intento sentarse pero el la empujo en la cama, recorrio lentamente sus piernas hasta llegar a su abdomen, masajeo sus cenos y metio dos de sus dedos en la boca de ella, ella lamio los dedos, sabia lo que sucederia despues, siempre lo hacia, eso le encantaba, pocos segundos despues d aquello, sintio como entraban esos mismos dos dedos dentro de ella, aun no se acostumbraba a eso, era algo indescriptible, una sensacion de dolor tan agradable para su cuerpo,el seguia lamiendo cada parte de su sexo, mientras sus dedos entraban y salian de ella cada vez mas rapido, ella se contenia no queria gritar, sabia que si lo hacia el se detendria, y queria sentir mas...

No lo logro... el movimiento la volvia loca, el orgasmo estaba cerca y... Haaaaaaaaa... fue lo ultimo que se oyo de su boca al sentir ese placentero orgasmo que la consumia por dentro, pero, algo era diferente... esta vez el no se detuvo, sus movimientos eran mas rapidos, el orgasmo se hizo cada vez mas largo, devia hacer algo, si seguian asi se desmayaria del hecho de tanto placer, devia detenerse, apretaba cada vez mas fuerte las cobijas, se encontraban ya completamente mojados de sudor, pero aun seguia con sus movimientos salvajes, hasta que alfin se detuvo...

Ella respiraba agitada... aun tenia esa sensacion de dicha dentro de ella, el saco sus dedos y se acosto junto a ella mirando como apretaba los ojos, arrugaba la nariz y respiraba rapidamente con la boca... Ese era el rostro que mas le gustaba de ella, cuando se perdia de tanto placer, pero aun no era suficiente para el...

Se coloco sobre ella y la penetro lentamente, cerro ella su boca al sentir el miembro de el dentro de ella,apreto mas los ojos y se puso mas roja de lo que ya estaba, aun le dolia cuando el entraba, no se habia podido acostumbrar a el...

Se tumbo sobre ella y la beso en el cuello, ella solo disfrutaba lo que sucedia...

Shikamaru(en el oido de Temari): No creas que te vas a salvar...
Temari(abrindo de golpe los ojos): me... me... duele Haaaaaaaaaa...

Otro grito de dolor se escapo de sus labios, el comenzo con sus embestidas rapidas y continuas, estaba como loco, ella siempre lo hacia salirse de sus casillas, pero hoy fue la gota que derramo el baso, cuando la vio bajar su ciper supo que esta noche seria la mejor de todas... Lo estaba volviendo loco con sus movimientos cada vez mas rapidos debajo de el, le era casi imposible darle embestidas continuas, la cadera de ella se movia co0mo loca, se desespero y la tomo de la cadera, se la detuvo en seco y prosigui con lo suyo...

Ella sabia que mientras menos dejara que el actuara mas fuerte seria su enbestida y tal como lo penso el ya no media su fuerza, actuaba por impulso y a ella le encantaba...

Medio minuto despues terminaron los dos cubiertos de petalos de rosas, ella en el pecho de el aun respiraba agitada, el se quedo completamente dormido, pues habia gastado toda su energia...

Levanto la mirada hacia el rostro de su esposo y sonrio al ver la cara de felicidad del mismo, beso tiernamente sus labios y se quedo dormida...

=A la mañana siguiente=

El Nara desperto ya tarde, cubieto por una colcha y completamente solo, se puso un pantalon y salio directo a la cosina, donde estaria seguramente Temari, cual fue su sorpresa al encontrar un plato cubierto con un mantelito y una nota sobre el...

*NOTA

Tenia una cita con Tsunade-sama,
regreso a las 3 te dejo el desayuno
en la mesa calientalo en el micro...

Muchas gracias por lo de ayer,
se que lo disfrutaste...
Yo tambien... hasta pronto... Temari

Continuara...

Sunnakko: Ufff!!... sude frio... espero les haya gustado nos vemos...

BYE...
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Jue Ago 05 2010, 07:10

SUNNAKKO EL CAP ESTUVO genial genial genial genial genial

SHIKAMARU ES MUY TIERNO ^^ IGUAL QUE TEMARI APRENDIO A COCINAR SOLA PARA EL ^^

EL CAP. TE QUEDO MUY MUY BIEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SIN MAS QUE DECIR ESPERO Y LO CONTINUES PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Phanie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Jue Ago 05 2010, 09:26

Me encanto tu fic, te pido que veas el mio aver que te parece ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Sunnakko
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Mar Sep 14 2010, 08:41

Uyyyyy... despues de un chorro de tiempo les traigo la conti de este fic jeje...

CAPITULO 4: REGRESANDO A CASA

=Tiempo actual (osease 6 meses despues)=

Temari: Shika... vamos a descanzar, llevamos como 10 horas caminando...
Shikamaru: Si, voi a poner la casa de campaña...
Temari: OK... espero aqui sentada...

Despues de haberse despedido de sus hermanos, Temari y Shikamaru se dirigen hacia Konoha muy, muy lentamente... ya que la joven rubia ojiverde tiene ya 6 notorios meses de embarazo y no puede caminar por mucho tiempo ya que su condicion no se lo permite (si por ella fuera se iria brincando en los arboles)...

Temari(en tono de puchero): Estoy aburrida Shika...
Shikamaru(terminando de acomodar el campamento): Y que puedo hacer para desaburrirte...
Temari(en tono malicioso): No lo se... tu diras...
Shikamaru(ignorandola completamente): Ven vamos adentro, anochecera pronto...
Temari: Hayyy que aburrido, ya voi...

En la casa de campaña Temari acomodaba las mochilas de forma en que estas parecian almohadas, Shikamaru solo observaba como Temari movia de un lado a otro las mochilas sin sentirse comoda...

Shikamaru: Tengo una idea...
Temari: Y cual es...

Se levanto y se poso detras de Temari, acomodandola entre sus piernas y recostandola sobre su pecho de espaldas, mientras con la otra mano ponia la mochila mas grande detras de el como respaldo.

Shikamaru: Que te parece...?
Temari(bostezando): Es taaaaannn, comodo asiii...

Y cayo profundamente dormida, con las manos del Nara acariciando su vientre mientras la veia dormir...

No tardo mucho en seguir los pasos de ella, pues tambien estaba cansado, el viaje de regreso a Konoha les llevaria como minimo 6 dias mas aparte de los 2 que ya llevaban de camino, pues no podian acelerar el paso y Temari devia descanzar mucho...

Al dia siuiente emprendieron nuevamente el viaje a Konoha, llegaron temprano a una posada a desallunar y a bañarse en las aguas termales, despues de eso regresaron a su travesia...

Temari: Shika...
Shikamaru: si...
Temari: emmm.... podriamos ir a un hospital...
Shikamaru(preocupado): Te sientes mal, ya viene el bebe?
Temari: No, no es eso... es solo que me siento rara, tengo una sensacion muy extraña en el vientre...
Shikamaru: que clase de sensacion?
Temari: como si... hay no se como explicarlo...
Shikamaru: En un pueblo cercano hay un medico, podemos ir alli, ya que el hospital mas cercano esta a varios kilometros...
Temari: Bien...

Asi fue como se desviaron para ir con el medico, al llegar a ese pueblo...
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Mar Sep 14 2010, 10:59

Sunnakko te quedo muy muy bien el cap. XDDD

Ahora el bebe de Tema nacera en Konoha ^^

Pero se tardaran mucho XP, pero todo por la salud del bebe ^^

Aunque que tendra tema??? y que significara???

Bueno pus ya se sabra en el proximo capi XD, asi que conti Sunnakko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Sunnakko
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Mar Sep 14 2010, 14:42

AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO 4, LO QUE PASA ES QUE NO TUVE CHANCE DE ESCRIBIRLO COMPLETO HACE RATO JEJE...

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADA A TEMARI_ARENA... ARIGATOUUU POR SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE DE LOS FICS...

= En la consulta=

Doctora: Temari-san cuales son sus malestares?
Temari: No sabria explicarlo, lo que pasa es que me siento extraña desde hace un par de dias... como si tuviera necesidad de descansar mucho, me siento cada vez mas debil, como... mas pesada...
Doctora: Bueno esos son malestares normales ya con mas de 7 meses...
Temari: siete... pero solo tengo cinco y dos semanas...
Doctora: Perdon?... come a sus horas?
Temari: Si... solo comida saludable y uno que otro antojito pero es muy raro...
Doctora: Dejeme revisarla...

La doctora pasa a Temari a una salita en la que hay varios aparatos, le pide que se desnude y se ponga una bata, para comenzar la revision...

Despues de unos minutos, la doctora rompe el silencio...

Doctora: Bien creo que encontre el problema...
Temari: Que pasa doctora, mi bebe esta bien...
Doctora: Porsupuesto, tiene una salud perfecta al igual que el otro...
Temari: Otro...
Doctora: Si Temari-san, va a tener gemelos, por eso se siente asi, tiene mas peso del normal, digame es su primer embarazo...
Temari: Si...
Doctora: Y en su familia o en la de su esposo han habido nacimientos multiples...
Temari: No que yo sepa...
Doctora: Tuvo algun problema para quedar en cinta...
Temari: Si la 5a. Hokage me dio un tratamiento especial y al mes logre quedar en cinta...
Doctora: Pues talvez ese sea el causante de su doble embarazo...
Temari: Gracias doctora se lo agradezco muchisimo en verdad...

=Afuera del consultorio=

Sentado en la banca de espera, el Nara se moria por saber que era lo que pasaba ahi adentro, era la primera vez que desearia tener los ojos de Neji, escuchar con insectos o por lo menos crear clones de sombra para poder entrar en el consultorio sin ser detectado...

Ya no lo soportaba, la desesperacion, Temari llevaba mas de 45 minutos ahi dentro y el no sabia nade de ella o del bebe...

Shikamaru: Señorita, disculpe... cuanto mas va a tardar mi esposa...
Secretaria: No lo se señor Nara, las citas no tienen horario, la ultima cita de una embarazada duro aproximadamente 2 horas...
Shikamaru Ya veo creo que mejor me siento y me relajo un poco...
Secretaria: Seria lo mas conveniente...

Pero el solo lo decia de dientes para fuera, deseaba que todo eso terminara ya, pasaron 5 minutos y se escucho el cerrojo de la puerta, se levanto de su lugar de un brinco y casi se cae al caminar a la puerta, se abrio y vio salir Temari con lagrimas e los ojos...

Shikamaru: Como te sientes Temari...
Temari: Bien...
Shikamaru: Ya podemos irnos
Doctora: Porsupuesto, deven hablar en privado...

Shikamaru ya se estaba imaginando lo peor, como que hablar en privado tan malo era el asunto, no devieron desobedecer a la quinta y salir d Konoha era una mala idea desde el principio, ahora llegarian las concecuencias y el no queria perder a ninguno...
Esta y otras cosas rondaban la cabeza del Nara mientras seguian caminando a la posada donde hbian dejado sus cosas...

Al llegar a la habitacion:

Shikamaru: Que es lo que devemos hablar a solas...
Temari:Shika... felicidades vas a ser papà!!
Shikamaru(sacado de onda): Bueno eso ya lo se... pero... de que me perdi...
Temari: Lo que pasa es que vamos a tener gemelos...
Shikamaru(aun procesando la informacion): Haaa, y yo que ya me habia hecho historias rar.... QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!... gemelos...
Temari: No grites... si gemelos... devemos estar mas felices, nuestro milagro se hizo doble...
Shikamaru: tienes razon(abrazandola y dandole un beso tierno en la boca....
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Miér Sep 15 2010, 16:03

O.O con que eso era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya que bueno ahora tendra gemelos!!!!!!!!!!! que ternura ^^

Puf por suerte no fue nada malo XDD

Aunque bueno pobre Shika se preocupo mucho XP, pero es normal sera pronto papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje pus haber que pasa de aqui a adelante XD, asi que conti Sunnakko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Sunnakko
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Sáb Sep 25 2010, 08:59

Sorry, Perdon, Gomenee...
En serio me tarde pero poss he tenido muchas cosas que hacer jiji

Les dejo la contiii, desde aqui comenzare a escribir los capitulos en dos partes igual que la vez anterior OK espero lo disfruten jeje:

Este capitulo va dedicado a InuYasha gracias por seguirme en todos los fics...

CAPITULO 5: Shikari y Shikaru (parte I)

Pasaron varios diaz antes de que partieran de nuevo, Temari aun sentia una felicidad inmensa pues faltaba poco para cumplir uno de sus sueños, ser madre y eso solo era una parte, ya que deseaba mas que nada hacer feliz a Shikamaru con esa gran prueba de amor...

Salieron porfin a seguir con su camino, Temari aun se sentia extraña, aun no asimilaba la noticia, pero eso no era todo, aun sentia esa sensacion de que algo no andaba bien, faltaban aprox. 20 km para llegar a Konoha y caminaron todo el dia...

Shikamaru: Quieres descansar en tres horas anochece y a nuestro paso llegaremos en siete a Konoha...
Temari:Si, esta bien... descancemos por hoy... llegaremos mañana...

Shikamaru acomodo la casa de campaña observando de reojo a Temari, sabia que algo la perturbaba, que algo andaba mal, la conocia muy bien...

Sikamaru:Termine!!... ahora dime que es lo que tienes...?
Temari: Nada es solo que... me siento incomoda...
Sikamaru:Porque...
Temari: Es como si...haaaaaaaaaaa.........
Sikamaru(preocupado): Que paso?, porque gritaste ?, que tienes?...
Temari(nerviosa): Ya vienen...
Sikamaru(captando al instante): Que?... aqui...
Temari: si... haaaaaaaa...
Sikamaru: Te llevare cargando a Konoha... ya estamos cerca!!
Temari: Porsupuesto que no BAAAKAAA!!... me podrias lastimar o peor aun a ellos...
Sikamaru: Tienes razon... te llevare a la casa de campaña y despues envio un mensaje a Konoha...
Temari: Si hazlo...

El Nara tomo en brazos a la rubia y la deposito dentro de la casa de campaña, acomodo las mochilas a los lados (eran 2) y la recosto en una colcha doblada de la parte de arriba simulando una almohada...

Shikamaru tomo un pequeño pergamino de la bolsa de su chaqueta y con el invoco a un pequeño pajaro, con una cinta de Konoha en una pata y el simbolo del clan Nara el la otra...

En un trozo de papel escribio una nota rapida para el Hokage y la puso en una liga en la pata del ave enviandola a entregar su mensaje...

Sikamaru: No te preocupes enviaran un medico pronto...
Temari(con un dolor indescriptible): N o creo esperar mucho tiempo.... haaaaa... no tienes idea de lo que duele...
Sikamaru: Voy a... a... Tsk que problematico... no se que hacer...
Temari: No te desesperes Shika... necesito que te tranquilices... ahora te necesito mas que nunca...
Sikamaru: lo dices muy facil...
Temari(comprensiva): que te dije... haaaaa...(tomando a Shikamaru del cuello de la chaqueta y jalandolo hacia ella furiosa) que te tranquilices yaaaaa... haaaaa...
Sikamaru: Esta bien pero sueltame... tsk... que... (no termina la frace pues ella le propina un coscorron)
Temari: Mira ni te quejes que si pudiera en este preciso momento cambiaria de lugar contigo...
Sikamaru: No gracias mejor me tranquilizo... (sobandose la cabeza) dime que hago...
Temari: Recibe al bebe...
Sikamaru: Que... (pero prefirio hacer lo que le pedian, ya que vio la mano de temari tomando la mochila para golpearlo con ella) espera... ya voi...

Temari se puso en posicion de parto y comenzo a pujar, shikamaru estaba de lo mas nervioso... como nunca... no le gustaba ver a Temari sufriendo como en ese momento, pero al mismo tiempo era tan feliz, en pocos minutos seria padre...

=EN KONOHA=

El hokage estaba en una junta muy importante, no devia ser molestado por ningun motivo, pero eso no le importo a su asistente, quien entro corriendo al despacho al recibir un mensaje de Shikamaru-sama...

Asistente: Hokage-sama!!
Naruto: Que sucede, te dije que no me interumpieras, estoy tratando asuntos muy importantes con Konan-san...
Konan: No hay problema, parece que es algo importante...
Asistente: Si, en realidad es muy importante... acabo de recibir este mensaje del señor Nara...
Naruto: Dejame ver...
Konan: Hokage-san, por el momento es todo, me retiro para que atienda ese asunto...
Naruto(tomando la nota de las manos de su asistente): Si, lo siento por la interupcion...
Konan: No hay problema... (hace una reverencia y sale de la oficina por una ventana en forma de aves de papel)
Naruto: y cual es la urgencia... (leyendo la nota)

A Temari se le adelanto el parto,
estamos a unos 22 km de Konoha, envianos un medico...

y avisale al Kasekage porfavor...

Naruto: Queeee??... Avisale a Tsunade, la vieja me pidio atender ese parto personalmente, dile que se vaya inmediatamente... trae lapiz y papel necesito mandar un mensaje...
Asistente: Hi, aqui tengo el papel, sobre su escritorio hay boligrafos... voi con Tsunade-sama...

Naruto se fue directo a su escritorio mientras la asistente salia corriendo a abisarle a Tsunade...

Al terminar de escribir su nota el rubio invoco un sapo y puso el mensaje sobre su espalda, hecho eso el sapo desaparecio tal y como abia llegado...

Naruto: Espero que Temari-san este bien, no me puedo ni imaginar como estara Shikamaru...

Ver perfil de usuario
Alexa
Invitado

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Sáb Oct 02 2010, 02:37

Eta genial tu fic siguelo me muero de curiosidad eres el win
irenehbote
New User

Femenino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Dom Oct 03 2010, 00:43

Me encanta tu fanfic
es genial
eres el number win win win win win
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Dom Oct 03 2010, 05:59

Vaya muy buena parte del primer capi XD

Gracias por dedicarmelo Sunnakko ^^

Te quedo muy bien XD, pero wooooooooooooo Temari ya tendra a su bebe!!!!!!!!!!!

Puf haber si puede lograrlo!!!! tiene que!!! XD

Y bueno pobre Shikamaru ahora si no tiene idea de que hacer XP

Pero bueno XD, tendra que intentarlo!! XD

Haber si Tsunade llega pronto! XD

En fin, muy buena primera parte XD, espero la segunda parte pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Sunnakko
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Jue Oct 07 2010, 08:37

Gracias por sus comentarios ahi va la segunda parte:

CAPITULO 5 (Parte 2):

=EN LA CASA DE CAMPAÑA=

Shikamaru esta completamente desesperado y nervioso mientras Temari sufre con toda su alma...

Shikamaru: Lo veo, lo veo... el primero ya viene...
Temari: haaaa...haaaa... kaaaaaaaaaa...

Se oye un pequeño llanto y Shikamaru se quita la chaqueta, toma al pequeño ser y lo envuelve en ella...

Shikamaru: Es una niña...

La deja junto a la maleta muy suavemente y regresa con Temari a recibir al otro... en ese momento llegan los ninjas de Konoha, Tsunade entra en la casa de campaña mientras que afuera se olle que mueven algunas cosas...

Temari: Haaaa...haaaa... Shika... duele, duele...
Tsunade: Temari-san como te sientes...
Temari: Ya no puedo.... haaaaa...
Shikamaru: Tsunade-sama son dos, ya nacio uno falta el otro...
Tsunade: Bien... sal de aqui, yo me encargo del resto...

Shikamaru no dava señal de quererse marchar, asi que Tsunade le dice algo sobre que los tres no caben o algo asi (Shikamaru estaba tan absorto en sus pensamientos que ni le puso atencion) y lo lanzo fuera del campamento, haciendolo chocar con un ninja de afuera...

Shikamaru: Ino!!
Ino: Hi, Shika-kun... como esta Temari-san...
Shikamaru: Bien... eso creo...

Tsunade asoma medio cuerpo con la bebe en brazos gritandole a Sakura que vaya por ella, esta llega rapidamente, le entrega unas toallas y luego se dirije a otro campamento que acababan de levantar 5 ninjas que venian con ellas (pa' los que se preguntaban sobre el ruido eran ellos levantando el campamento jeje)...

Tsunade: Ino trae agua caliente...
Ino: Hiii, Tsunade sensei... disculpa Shika-kun devo ir a trabajar...
Shikamaru: Siiii, no ter preocupes por mi...

=EN SUNA=

El kasekage estaba nervioso, tenia un presentimiento muy extraño... en ese instante un sapo rojo aparecio de la nada frente a el con un mensaje en el osico...

Gaara: Una nota de Naruto...

Gaara:

A Temari-san se le adelanto el parto, en estos momentos estoy enviando un grupo medico a su localizacion, no te preocupesva a estar bien, la 5a. se encargara de todo...

Se encuentran a unos 22 Km. de Konoha asi que el equipo llegara pronto, te enviare noticias en cuanto sepa algo...

Naruto.

Gaara: Matsuri (su asistente)!!
Matsuri: Hi, Kasekage-sama... que sucede...
Gaara: Necesito que Kankuro venga enseguida... ve a buscarlo inmediatamente y traelo lo mas pronto posible...
Matsuri: Hiii...(y se va corriendo)...

Pocos minutos despues entra por la puerta Kankuro con un pantalon cortotipo bermuda, una camisa de rejillas y sin maquillaje(el de sinobi, mal pensados...), tallandose los ojos...

Kankuro: Que es tan urgente que necesitas despertarme, te recuerdo que hace como 2 horas que llege a la aldea de una mision y estoy cansado...
Gaara: Lee esto...(le avienta la nota)
Kankuro: Mmmm... a Temari... grupo medico... Noticias... A siii.... (despertando de golpe) QUEEEEEEEEEEEEEEEE???????
Gaara: Vete de inmediato...desearia acompañarte pero mañana tengo junta con el consejo... en cuanto termine salgo para Konoha...
Kankuro: Bien... etto... voy por mis cosas...
Gaara: Bien...

Y Kankuro sale corriendo de la oficina del Kasekage (al pobre no lo dejaron dormir y ahora es en lo que menos piensa el ninja...), en el trayecto sujeta a Matsuri de la mano y la lleva con el, le alcanza a decir a Gaara que se la va a llevar con el y luego se dirije a sus respectivos apartamentos mientras el le explica las cosas(ellos son vecinos...)

=EN EL CAMPAMENTO=

Cinco minutos despues de que corrieran a Shikamaru de la casa de campaña, se oye otro grito desgarrador (de esos que hasta a ti te duelen), y llanto mas fuerte que el anterior...

Tsunade vuelve a asomarce con el otro pequeño en brazos y se lo da a Ino...

Shikamaru: Ino... que es?
Ino: Es un varon, felicidades Shika...

Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Jue Oct 07 2010, 09:32

*O* te quedo muy bien la segunda parte!!!!!!!!!

Los bebes ya nacieron ^^ y es una niña y un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Ademas bueno al fin llego la ayuda! XDD

Aunque woo Gaara se quedo preocupado XP, pero era normal XD

Y wooooo pobre de Kankuro se levanto de golpe XP

La verdad que lindura ^^ muy lindo capi ^^

Espero tu conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
irenehbote
New User

Femenino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Lun Oct 11 2010, 11:47

UN NIÑO Y UNA NIÑA COMO QUERIA SHIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HA ESTADO genial ESTOY MUUUUUUUUUUUUYYYY IMPACIENTE PARA LA CONTI PONLA PRONTO!!!!!!!! win win win win genial genial genial genial ala ala ala ala kiss kiss
Ver perfil de usuario
Aiko_Uchiha_12
New User

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Jue Ago 18 2011, 05:07

Conti,Conti,Conti!''

Eaheah!''''

Dios mio Shika-kun Felizidades!''

Kyyaaaaaaaaaaaa Temari-san Ess MoOmi'''

Mee encaantooo!'''''

Conti,Conti,Conti!''
Ver perfil de usuario
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Vie Ago 19 2011, 16:00

eea e ea ea muy muy bnoooooooooooo kontinuaaaa prooooooontooooooooo
Ver perfil de usuario
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5

Femenino
Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Jue Oct 06 2011, 09:38

nani!!!???
no tengo la menor idea de pork no habia comentado antes... esta demaciado buenooo!!!!
pasate por mi fic una historia shikatema y despues por la conti(yo:te va a encantar n.n inner: no hagas publicidad... pero igual se k te va a gustar xD)

matta nee y espero la conti prontooo!!! no aguanto mass!!!!

shizuka~chan
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vida feliz... ShikaTema   Hoy a las 07:16

Una vida feliz... ShikaTema
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.