| | LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lucia_bonita Nivel 2

Cantidad de envíos: 70 Edad: 16 Localización: Siempre estoy en todos lados jejej!! Fecha de inscripción: 04/07/2010
 | Tema: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Dom Jul 11 2010, 01:07 | |
| hola chicos!! en primer lugar gracias por entrar son los cap 1234 de los chicos del instituto kanoha !!! esto lo hice yop es como un hobbie pronto subire el cap 5 ! y chico denme una idea para terminar el cap 5 ! . Gracias!!! y los dejo tranquilos aqui esta! :
Los chicos del Instituto kanoha El Primer Dia
Una mañana una chica de 14 años de ojos verdes cabello rosa es muy buena , pero si muy malhumorada Llamada Sakura Haruno estaba muy entusiasmada por ver a sus amigos de vuelta en la escuela en especial a sasuke : el es el chico mas guapo de toda la escuela es un poco frio de ojos negro y cabello oscuro- bueno es dia comienza Ella entra y saluda a todos en especial a sus 2 mejores amigas Hinata- una chica muy linda pero es muy timida es de cabello oscuro y ojos bien claros .. Ino - es una chica bien optimista siempre confía en ella y es bastante competitiva. Al fin las 3 son muy buenas amigas Hey!! Chicas como andan!!! – Dijo Sakura con un Gran entusiasmo - Sakura! que alegria de verte! Dijeron Hinata e Ino - Y diganme chicas ! que paso en el verano hinata paso algo con naruto! ?jaaja – Pergunto Sakura con cara de curiosidad ( NARUTO es rubio con ojos azules es muy travieso y no saca muy buenas clasificasiones ) Hinata- Sa... Sakura que dices? Sakura- Vamos hinata!! ya lo se todo cuando vas a dejar la timidez! y decirle a naruto de una buena vez!!! Hinata- mmm-................. Sakura - y tu ino paso algo con Sai? Ino - la verdad... Hey!! chicas como estan! Hola sakura! como estas tu - entra naruto con un gran entusiasmo Sakura- Si bien naruto ( le contesta todo apurada) Hinata: Na... Na.. Naruto Naruto - Hinata! como esta Naruto (no sabia nada de lo de hinata) La veia como una chica muy timida Sasuke!!!!!!!!! grito sakura al ver que sasuke entraba el se dio la vuelta y digo buenos dias sakura sakura muy emocionada le pregunta como fue tu veranos que hiciste! Sasuke muy friamente le contesta nada ( el ya es frio y aburrido por eso le conestto asi) mientras todas las chicas decian Sasuke!! Sasuke!! Pronto Llega el profesor Kakashi. el es medio cerio medio divertido pero es muy pacifico - Bunos dias chicos! Chicos- Buenos dias Profesor ! Chicos antes que nada le quiero presentar a una nueva estudiante Se llama Luci Hakaragua Luci - Una estudiante nueva ella es muy bonita tiene caballo color cobre ojos azules es un poco tímida , alegre , inteligente le gusta hacer muchos amigos Las chicas estaban un poco preocupadas porque vieron que todos lo chicos se fijaban en ella y le tiraba onda ( coqueteaba , hacerse amigo para luego salir) Y las chicas con un poco de indiferencia no sabian si ella iva a ser una amiga o una competencia osea no amiga sino enemiga no lo sabian estaban un poco confundidas
Luci ¿ Sera una amiga o una enemiga? Lo sabremos en el proximo cap
Luci : Nuestra amiga o enemiga
Los chicos se seguían fijando en ella y cada ves mas pero a ella no se la ve mala y las chicas no sabian poque ella tenia una cara muy simpatica y dulce pero igual las chicas desconfiaban Mientras el profesor kakashi daba la clase ella sabia casi todas las respuestas y las chicas decian Bau!! Chicas ella es perfecta es linda , simpática inteligente etc Nosotras nunca vamos a estar en su nivel . entonces como piensan que es mala entonces se apartan de ella. Toco el timbre de almorzar todos salieron y todos los chicos le ofrecían a lucí para sentarse y ella les decia que no entonces Hinata y Sakura le dicen a las demas- Chicas!!! Porque no nos juntamos con lucí capaz nos estamos equivocando sobre ella Chicas- Dale vamos a intentarlo capas sea una muy buena miga! Lucy Lucy!! Aquí Lucy: Chicas! Que gusto verlas Chicas, Lucy nosotras somos ; Sakura Ino Tenten Temari Hinata 1mes después Sakura- Lucy- ino- hinata eran las mejores amigas Sakura- Hey ino que te anda pasando que desapareses mucho ya casi no estas Lucy- Hinata : Si es cierto ino que pasa Sakura- ah y tambien no terminaste de contarnos lo de sai Lucy- Sai te gusta sai mm yo ya sospechaba Sakura- Si Lucy a ella le gusta mucho sai jajaja Lucy: mmm Ino : Sakura!! Lucy!! Ino : Bueno la verdad lo que le queria contarera que ahora soy la novia de sai Hinata- Lucy- Sakura - ¿¿¿Queee!!!!!??? Ino – Hay chicas no griten asi!! Lucy-´Sakura- Pero Ino como paso fue en el verano no ¿ Ino – Obvio que si chicas Lucy-sakura- Pero como no nos contaste!!!! Ino- Pensamiento. Pero a caso tienen mente de tortuga o que no se acuerdan de que intente contarles pero no me dejaban – pensamiento
Sakura- Lucy-hinata – Ino vos sabes que esas cosas nos tenes que contar ¡! Sakura- igual que tu hinata paso algo con naruto no ¿? ( cara de chismosa puso) Hinata- Qu…. Que.. Sakura no nada de eso!! ( se puso muy roja) Lucy- Y tu Sakura paso algo con Sasuke Sakura- y mira quien pregunta a ti te gusta alguien verdad? Lucy- Que a mi?? Sakura – si a vos Lucy- (Quedo en silencio se puso colorada)
Proximo Capitulo : 3- Las Opiniones de los Chicos Hacia las Chicas!
Adelanto del Proximo Cap :
Por fin nos vamos a enterar quien le gusta a Lucy la chica mas Bonita de la secundaria Kanoha Y tambien que opinan los chicos de las chicas ¡! No se lo pierdan hasta luego y sigan leyendo!!
Las opiniones de los chicos hacia las chicas
Mientras seguia la hora de almorzar varios de los chicos se juntaron Kiba , Naruto Sasuke Sai ah hablar de cualquier cosa enpezaron con el tema de las vacaciones - Oigan chicos que hicieron en las vacaciones!! Conocieron a unas chicas lindas pregunto naruto riéndose - Sasuke- Que dices naruto no tienes nada mas de que hablar eres tan inmaduro Baka - Naruto- Que y mirate tu señor amargado - Sasuke y tu ninito de 4 años - Basta chicos dejen de pelear ya son grandes- dijeron los demas - - ok ok dijeron sasuke y naruto - Las chicas se pusieron bastante lindas este año no les parece en especial Sakura - Kiba- Y lucy no te parece que es bastante linda - Naruto- Si es muy linda pero ella es mi amiga y a mi me gusta un poco Sakura - Y ustedes – Pregunto Kiba - Los chicos le contestan que no porque ella es muy buena amiga de ellos y no quieren arruinar su amistad - Y a ti sasuke te gusta alguien – pregunta naruto con una cara de serio - Sasuke- Deja de decir tonterias baka - Naruto- esta bien esta bien ¡ - Naruto – y a ti sai como andas con ino - Sai muy bien - Kiba a ti no te gustara lucy verdad? - Kiba- Bueno me parece que es muy bonita- se puso rojo - Tienes suerte le contesta naruto porque a ella le gusta mucho los animales en especial los perros y a ti tambien - Kiba- Si es cieto - Vamos chicos dice naruto hay que ayudarlo a kiba con Lucy!! - Ok vamos!
No te lo puedo creer ¡!!!!!!!!!!!! Gritan las chicas te gusta ki… Lucy – basta chicas porfavor no griten ( se pone muy avergonzada) Wau! Lucy que gusto tienes dicen las demas Mientras pasan Las chicas mas populares y malas de la escuela Karin Rebeca y Milagros y Dicen
Hay chicas miren las perdedoras del colegrio – dice karin mientras que las otras dos rebeca y milagros se rien jaajajaja pero con una risa malvada!
Callate karin!! Dice Ino muy enojada Tranquila Ino no hay que bajar a su nivel! Dice Sakura ino mientas que Lucy y Hinata sostenian a ino Karim – toma esto perdedora y la empuja a Sakura En eso Sakura cae Y antes de que sus amigas la ayuden a levantarse aparese Sasuke y la ayuda a levantarse Sasuke dice Sakura Vamos levantate Sakura- Gracias sasuke… Sasuke No es nada pero la proxima vez intenta no caerte ok? Sakura –si………… Despues termina la hora escolar y las chicas vana sus casas pero antes ino dice esta tarde nos vamos al Cerntro comercial que les parese Y las chicas le contestaron vamos! Dale!!
Bueno esta tarde nos vemos Bye Bye Besitos!!!
Prox Cap , Una Tarde en un Centro Comercial
Adelanto del Proximo cap
Todas las chicas van al centro comercial pero lo que no saben es que ino les tiene una gran sorpresa en el centro que sera?
Lo sabremos en proximo cap no se lo pierdan!! Byebye Una tarde en el centro comercial
CAP 4 Ya casi era la hora de encontrarse en el centro comercial y las chicas se estaban preparando y vistiéndose con linda ropa y maquillaje etc. Pero a ultimo momento ino llama a las chicas para encontrarse en el parque
En el parque……
Mientras las chicas caminaban escuchan:
Chicas chicas aquí!!!!! – grita ino a las 2 Ino- dicen Hinata y Sakura Como estas mua mua – se saludan Que tal sai – dicen – sai es parte del plan de ino jejejej Chicos chicos vengan aca!!!! Grita Ino Al instante aparecen Kiba y akamaru (su perro ) Sauke y Naruto Sakura y hinata quedan impactadas Y Lucy?- pregunta ino Ya debe estar por llegar – dicen las demas mientras que escuchan Chicas!!Chicas ¡!! Huyy! Ahí llega dicen las chicas Mientras que los chicos sonreian ecepto kiba el quedo muy nervioso Chicas hola hola a todos – dice lucy muy agitada Estas bien ¿ preguntan todos si no se preocupen –dice lucy al levantar lucy la mirada y al ver que estaba kiba se puso muy colorada Todos se sientan en el parque a hacer un pic-nic Todos se estaban divirtiendo en especial lucy con el perro de kiba y no vieron como pasaba el tiempo cuando se dieron cuenta ya era de noche Wau chicos miren como paso la hoa no creen que ya es hora de que volvamos a casa – dijo ino Si tienes razon mis papas se van a molestar – dijeron las chicas al mismo tiempo Sakura si tu kieres yo te acompaño a casa- dice naruto entusiasmado Ino le da un golpe a naruto y le dice Naruto! Ella ya va ser acompañada por Sasuke vos tendrias que ir con hinata!! Que?!! Dice Sakura Bueno esta bien la acompaño a Sakura – dice sasuke muy tranquilo Y Sakura estaba muy nerviosa Bueno esta bien! Hinata quieres que te acompañe a tu casa Si – le responde hinata muy avergonzada Mientras que kiba le pregunta lo mismo a Lucy y ella contesta lo mismo que las demas EN LA MENTE DE INO
Uyyy uyy esto esta saliendo como yo lo esperaba si!!!! Luego se besaran van a salir juntos y se casaran!!! Siii tuve un plan perfecto!!!
FUERA DE LA MENTE DE INO
Ino Ino estas bien le pregunta sai Jijijij – le contesta ino
Bueno cada pareja se va
El momento de naruhina
Gracias naruto esta es mi casa muchas gracias por acompañarme..- dice hinata mientras se ponia roja
Eh? Tam pronto ¿ bueno que linda casa tienes – dijo naruto Gracias – le contesto hinata
Y LUEGO NARUTO Y HINATA SIGUIERON CHARLANDO AL IGUAL QUE SAKURA Y SASUKE LUCY Y KIBA Y DE QUE SE QUEDARON HABLANDO LO SABERMOS EN EL PROXIMO CAPITULO NO SE LO PIERDAN!!
prox Los Sentimientos de cada uno
Última edición por Lucia_bonita el Dom Jul 18 2010, 04:55, editado 2 veces |
|
 | |
Inu Nivel 25

Cantidad de envíos: 1170 Edad: 15 Localización: En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Dom Jul 11 2010, 01:13 | |
| |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

Cantidad de envíos: 70 Edad: 16 Localización: Siempre estoy en todos lados jejej!! Fecha de inscripción: 04/07/2010
 | Tema: el capitulo n 5 de LCDIK LEANLO NO SE ARREPENTIRAN! Dom Jul 11 2010, 04:14 | |
| Los sentimientos de cada uno
Cap 5
Hinata me alegro mucho de que seas mi amiga como veras no todos se quieren juntar con migo porque soy muy Travieso y no soy bueno en las tarea – Dice naruto mientras pone sus brazos alrededor de su cabesa y poniendo una sonrisa en su rostro Naruto pero si tu eres increible Eh? Gracias Hinata – le contesta naruto riendose Mira se me hace tarde te dejo hinata byebye –le dice naruto pero antes de irse le dice Ah! Hinata sabes que ¿ me encanta las personas como tu- lo dice con una gran sonrisa mientras que hinata lo miraba irse! Y pensaba Naruto…
Mientras tanto….. Sasuke acompañaba a Sakura a su casa
Ufrssllllufrssll! Que frio esta haciendo dice Sakura Toma esto – le dice sasuke mientras que le da su abrigo Sasuke gracias! Dice Sakura mirandolo No es nada le contesta sasuke un poco ruborizado mmm- se sonríe Sakura Y bueno estuvo muy divertido lo del parque no? Sasuke – mmmm ( se quedo serio como siempre Mientras caminaban y Sakura estaba un pco desanimada por no buscar conversación que le agrade sasuke el le dice Sakura? Como haces para estar siempre alegre y ser tan fastidiosa – le pregunta sasuke Que?? Le responde y pregunta Sakura Si ser tan ….. nose… como lo haces Bueno sasuke yo ya soy asi y nadie me cambia jjejeje – se rie Sakura Me encantaria ser asi como tu Sakura – le dice sasuke con una vos muy suavecita Sakura lo queda mirando Si como te digo tu te puedes relajar y hacer lo que quieras en cabio yo estoy bastante precionado por mis padres y por mi hermano No lo creas sasuke le dice Sakura – a mi me encantaria tener la suerte que tienes tu de que todas las chicas te quieran a mi me gustaria que los chicos especialmente tu se fijaran mas en mi- le dice un poco anvergonzada Mientras que sasuke la mira .. Cuando Sakura levanta su cabesa (mirada) choca con Sasuke y sus labios se unen formando un tierno beso Sakura se separa y dice lo lamento Sasuke.. mientras se pone roja como un tomate No importa Sakura Yo….. BLIP Blip!! Suerna su celular Sakura lo lamento nos vemos mañana en la escuela tengo que atender esta llamada y ademas se me hace tarde Nos vemos Sasuke..piensa Sakura que sera que me quisiste decir yo. Que?? Buaa Que lastima justo en el momento mas inoportuno tuvo que sonar ese estu…… celular!! Ahahahhaha!! – pensaba Sakura
EL MOMENTO DE KIBALUCY
Ellos seguían caminando mientras se reian con akamaru el perro de kiba Gracias kiba! Me diverti mucho- le dice Lucy a Kiba No es nada me encanta acompañarte eres super divertida!! Jeje Gracias- le contesta Lucy Hay no! Dice Lucy Lucy que pàsa – le pregunta Kiba a lucy algo preocupado No no es nada esuque mira mis papas me dejaron una nota :
Querida Lucy nosotros salimos no vamos a volver hasta el mediodia a si que nos veras para cuando regreses de la escuela Te amamos ¡ hija Mama y Papa
Y me aburrire mucho buaa si savia les decia a las chicas para que vengan a pasarlas conmigo
Ehh .. Si tu quieres yo y akamaru nos podemos quedar contigo hasta un rato
Que? Dice Lucy un poco avergonzada No NO LUCY porfavor no malinterpretes ¡ solo pense que querias compania Esta bien quedate a cenar - Le Contesta Lucy Probaras unas de mis comidas jeje se rie y tambien preparare algo para akamaru .
Los 3 entran a sus casa mientras que Lucy se prepara para cocinar Kiba y akamaru miran su hermosa casa
Wauw Que hermosa y grande casa que tienes no es cieto akamaru- le dice a Lucy Woof Woof le contesta akamaru Gracias a los dos jeje se rie ¡ mientras que cocina Hey! Jazmin Jazmin Venga venga!! Perrita Y en eso entra un hermosa perra colo rubio y con el manto negro muy hermosa En eso akamaru queda con la laengua afuera y moviendo la cola
Toma esto pequeña- Dice Lucy mientras le da un pedacito de jamona Jazmin y en eso tambien llama a Akamaru Akamaru veni a qui tienes tu tambien En eso Lucy termina de cocinar y ella y Kiba se sientan a comer Buen Provecho dice Kiba adelante kiba le contesta Lucy Prueba algo ¡
Aver por donde empiezo…. MMMMMMMMMMM esto esta delicioso dice Kiba – no es cierto akamaru WOOF Woof mmm
Gracias gracias me encanta que les guste y dime Lucy te puedo preguntar algo sin que te ofendas? Si claro! Le contesta Lucy Como haces para mantenerte en forma sin engordar si cocinas de maravilla!! Bueno kiba es simple le contesta Lucy – es que hago muchos deportes Hago : danza arabe tennis y corro con unas amigas diario Wau!! Eso si que es sano le contesta kiba.. Y Lugo siguieron habalndo y riendose mientras que kiba se perdia en los Ojos de Lucy Color Mar , Cielo y su cabello color oro Pso un tiempito y terminaron de comer en eso Kiba y a Akamaru ayudaron a lavar los platos y luego se despidieron con una gran sonrisa y quedaron en verse al otro dia en su escuela
Prox. Cpitulo Un dia de puros Chismes no se lo pierdan el proximo va a estar mucho mejor Y que pasara entre sasuke y Sakura porque fue ese beso naruto y hinata y tambien que pasara entre kiba y lucy!! Vamos sigan leyendo y no se lo pierdan!!
|
|
 | |
Inu Nivel 25

Cantidad de envíos: 1170 Edad: 15 Localización: En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Dom Jul 11 2010, 04:39 | |
| |
|
 | |
milii New User

Cantidad de envíos: 9 Edad: 16 Fecha de inscripción: 14/06/2010
 | Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Dom Jul 11 2010, 06:06 | |
| hola mui bueno el fic me encantoo!! espero que lo sigas que esta mui bueno! gracias por el comentario de mi fic me alegra que te haya gustado! Espero que podamos ser buenas amigas si tu quieres! nos hablamos despues bye! |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Lqa conti.. para mis amigos!! Mar Jul 13 2010, 17:20 | |
| cHICOS AVISO ESTE CAPITULO ES MAS CORTO QUE LOS DEMAS SE DEBE QUE YO ESTOY DE VIAJE Y LO ESTOY ESCRIBIENDO APRADISIMA EN EL HOTEL CON MI LAP APROVECHANDO LAS VACACIONES BUENO SIGAN LEYENDO BYEBYE ME TENGO QUE IR UYYY Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR BUENO AQUI VA !
LoS chicos del Instituto Kanoha TODO UN DRMA PARA LLEGAR A LA ESCUELA CAP 6
Eran las 5:30 de la mañana lucy se acababa de despertar hiso su desayuno y a su mascota tambien por la ausencia de sus padres y su hermanita . Se termino de vestir con el uniforme del instituto Kanoha el uniforme es asi – una remera color blanco con bordes azul marino y con el logo del Instituto que se abreviaba asi I-K Lugo La pollera era color celeste a cuadritos color celeste oscuro y celestes claros, Medias azules Y zapatos negros – en realidad era muy bonito el uniforme ya que esa escuela era una de las mas prestigiadas de La ciudad – Lucy ya se estaba terminando de peinar cuando escucho un ruido en la ventana. Se asoma a la ventana y ve que es su Gran amigo Kiba que desde hace rato le estaba gritando: -Hey! Lucy vamos vamos!! Llegaremos tarde a la escuela - OK ok” ya vajo enseguida – Grita Lucy Al bajar ve que no solo esta kiba esperndola sino tambien estaban Ino Sai Sakura y hinata ¡ ¡
-Hola chicos saluda a todos cuando sale de su casa Como estas –Lucy le preguntan Esperen Falta alguien ah! Si!! Naruto!! Dosde se metio ese Idiota – Dicen Sakura y Lucy AHH ya se – debio quedarse dormido baaa! Que dormilon que es – dice Lucy Ya tengo una idea – dice Sakura y le hace una seña a Lucy Tu hinata porque no vas a su casa y lo acompañas a la escuela ¿? Que?? – dice hinata muy colorada Vamos dale—le anima Lucy e ino Esta bien pero solo si me acompañan ustedes No no va – nosotros llegamos tarde y tenemos que hacer un par de cosas no es asi – dice ino Lugo Hinata logra convencer a Lucy de que la acompañe Bueno van caminando Lucy y Hinata hacia la casa de naruto llegan ahí en un abrir y cerrar de ojos Pooffhhh!! Se topan con la puerta y golpean Con una gran sonrisa abren la puerta Hola chicas como andan ¿? Chicas que linda que estan cuanto han crecido! Gracias! Minato gracias Kushina – Contestan Las dos chicas Venimos a buscar a Naruto – Ah! Ok vamos pasen pasen! No miren el desastre jeje se rie kushina Las dos pasan a su casa y se qudan sorprendida de lo ordenada y limpia que estaba su casa Cuando llegan al cuarto de naruto abren la puerta y casi se caen de lo mal que estaba su habitación , todo estaba tirado su ropa , ropa interior leche desparramada fideos por todas partes y el roncando ¡ de lo peor ¡ y el roncando como un cerdo Primero se acerca Lucy ya que hinata casi se desmaya de la timidez – Muy enfadada Lucy se acerca a Naruto y dice – - Vamos! Naruto despierta ya!! Y – dice LucyMientras lo Sacude! - Vsmos naruto! Despiertate ya!!! Naruto naruto naruto!! - Y el chico no se despertaba - Uff suspiro – Me obligas a hacer esto naruto y se asoma a su oido y dice- - Naruto… alli afuera hay una chica modelo con ramen en sus manos… - Naruto habre los ojos y dice- ¿Quee!!! ¿? Donde Lucy Donde ¿? - Poooff!! Lucy le da un golpe a naruto! Idiota! Eso l o hice para que te despertras! Dormilon! - Hay Lucy eres peor que Sakura!!!
Y bueno naruto de afuera paresco debil pero por dentro soy muy fuerte -- Ponte el Uniforme!! Mientras que Hinata y yo te esperamos afuera Eh? Hinata como estas no te habia visto – Pregunta naruto Mientras se rasca la cabesa Naruto buen Gracias – dice hinata Mientras que baja lA cabesa Vamos hinata hay que esperarle a este bruto! Para irnos a la escuela En eso Lucy e Hinata esperan afuera de su habitación a naruto y el sale Listo ya estoy Listo vamos? En eso las 2 lo miran y dicen Naruto te puusiste la camisa al reves Uuhh claro ya vuelvo dice naruto riendose Lito ya estoy!! Naruto! Los zapatos los tienes al reves – O si claro
EN ESO NARUTO PORFIN CONSIGUE VESTIRSE adecuadamente Y los padres de el dice adios naruto! Cuidate adios chicas! Nos vemos Mientras que Lucy llevaba arrastrando a naruto hinata caminaba alado en fin los 3 se fueron a la escuela
Que paso cuando llegaron a la escuela lo sabremos en el prox cap!! No dejen de leer y gracias por su comentarios byebey!!!
|
|
 | |
Inu Nivel 25

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Mar Jul 13 2010, 19:04 | |
| |
|
 | |
Ann Nivel 7

Cantidad de envíos: 296 Edad: 14 Localización: Im sure I am in a chair! Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Mar Jul 13 2010, 21:04 | |
| Naruto es gracioso!!! Esta muyyy bueno!!! |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: la contiii Miér Jul 14 2010, 03:49 | |
|
Una buena mañana Cap 7
Lucy , Hinata y Naruto por fin llegan a la escuela justo cuando el profesor Kakashi estaba tomando asistencia Buen Dia – Profesor – Dicen los chicos Buen dia recien llegados – dice el profesor aburridamente En eso Hinata Lucy y Naruto se van y se sientan en sus lugares
Hoy les tengo buena noticia – dice el profesor Vamos a leer Los primeros Promedios ok? Si profesor – le contestan los chicos Vamos a ver Primer Promedio Nara - Shikamaru 10 O.o emm otro diez que aburrido dice shikamaru Segundo Promedio Hakaragua Lucy 9.85 Tercer promedio - Uchiha Sasuke – 9.50 Cuarto Promedio Neji Hyuuga- 9.20
Y a esos 4 chicos los felicito por su graN Promedio UN aplauso –
Todos aplauden
EH?? Profe Profe y yo no hay aplaso para mi – dice naruto Hay naruto ( Suspiro) .. Tu promedio es de 7.50 Apenas aprobas…
Luego de una larga clase por fin toca el Timbre de Salida y todos se depiden
Las 4 chicas – Ino Lucy Sakura Hinata se ivan juntas de la escuela y Sakura tiene una idea
Chicas Chicas!!! – Porque no nos vamos a la casa de Lucy a festejar su buena clasificación en la escuela ¿? - dice Sakura muy entusiasmada Si dale!!! – contestan las chicas Chicas perdonenme esque hoy tengo clase de Danza arabe y no puedo faltar porque en unos dias voy a ser odalisca y voy a competir! Que bien! Dicen las chicas Pero no te preocupes vamos a ir contigo a ver como bailas y después podemos ir a tu casa que decis Lucy- Dice Ino Si dale esa idea me gusta – contesta Lucy Que dicen si me acompañan a casa a comer algo y luego me acompañan
Dale dale- Dicen las chicas!!
En eso van caminando y llegan a su casa Mama Papa ya llege ¡ grita al entrar Lucy con sus amigas! Y en eso viene corriendo una niña y abraza a Lucy Y ella tambien la abraza Ino se agacha y le pregunta y esta Niña linda quien es Es Mi hermanita Belen (una niña muy bonita con ojos verdes y cabello Castaño de 4 años de edad ) ella estudia danza con migo solamente que ella esta en el nivel uno . – Dice Lucy a que bien dicen las chicas- Mira belen ¡! Con esa danza vas a tener un lindo cuerpesito como el de tu hermana mayor asi que nunca lo dejes ok ¿ - Le dice Sakura Belu . – Porque no le muestras a hinata tus nuevas muñecas Vale ve a buscarlas en eso la niña se va y se quedan solamente las chicas Vamos chicas pasen ¡! En Eso las chicas pasan y s evan directamente al cuarto de Lucy Wauu!! – que hermoso y grande cuarto que tienes le dice las chicas Lucy se sonrie y dice vengan chicas hay algo que les quiero mostrar En eso Lucy le muestra una fotos cuando Belu recien nacio y cuando ella era chiquita Toc- Toc Suena la puerta de la habitación de Lucy Lucy como estas hija pense que querias comer en tu habitación con tus amigas y te traje esto Hola Sra Hkaragua es un placer conocerla – dicen las chicas Gracias CHICAS TAmbien es un placer conocerlas Ma – dice Lucy Ella son Ino Sakura Y Hinata mis mejores amigas OK me alegro mucho de eso Disculpen chicas tengo algo en la cocina Hasta luego – dice la mama Hasta Lugo dicen las chicas Lucy que linda que es tu mama ya se de donde sacaste esa belleza jejeje- dice Hinata Lucy era muy bonita teia cabello color cobre y ojos verdes ) Y mira hinata no solo saco la belleza de su mama mira esta foto del papa – dice ino Si es muy guapo – le responde las demas El papa de Lucy Era de cabello castaño y unos ojos bien azulados Bueno chicas basta!! Dice Lucy Riendose! Y dime Sakura – cuando te cases cuantoshijos te gustaria tener – pregunta ino a Sakura Mm no se 2 o 3 – si 3! Seria 2 niños y una niña y los nombres todavía no se ademas falta mucho – y tu Hinata Mm nose – me gustaria 2 una niña o niño Y dime ino tu – pregunta Lucy Mm me gustaria tener 5 ¡! 33 niñas y 2 niños!! Siii 5? ¡!!! Dicen las demas buaa In si que tendras trabajo! Y tu Lucy – preguntan las demas Mm como Sakura me gustaria 3 pero un niño y dos niñas Y luego mientras que comian se reian una y otra ves Chicas vamos acompañenme ya tengo que ir a danza Ok vamos vamos!! Dicen las demas en eso Las chicas salen de su cuarto Y Lucy grita Belen!! Belu! Vamos se nos hace tarde ¡!! Entonces las chicas y la niña estaban por salir de su casa y la maam las detiene Lucy no lleves a Belen su maestra me dijo que hoy no va a tener danza Ok mama Lucy le da un beso en la Mejilla a su hermana y se despide
En eso las chicas llegan a la clase justo
Buenas Tarde profe dice Lucy –
Y en eso Lucy empieza las clase con sus demas compañeras y la profe le da un caerán con monedas y en eso ponen la musica y se ponen a bialar
Las amigas de Lucy se quedaron Sorprendidas al ver como movian su cadera su cuerpo sus brazos era sorprendente y el sonido de las monedas cada ves que se movian! Luego del ensay Lucy quedo muy agotada y desidieron ir a tomar algo Cuando se fueron a un lugar a tomar algo pura coinsidencia que encuentran a los chicos sentados en otra mesa
Hey! Sakura Sakura!! - Ahí esta sasuke ¡! Vas a hablar con el sobre el otro dia del besito jiji se rie Lucy No nose ¡! Dice sakura Vamos dale vamos a acercarnos ok? Dice ino ahí tambien esta mi niño ( sai ) junto con kiba sasuke y Naruto hola chicos dicen las chicas y se sientan . Y se pusieron ah hablar de cualquier cosa pero sasuke y Sakura no se hablaban Mientras que proponian ir al otro dia todos al cine a ver una pelicula
En eso Sakura acepta pero al mismo tiempo se pone triste y dice
Lo siento chicos tengo que ir al tocador ya vuelvo
Ok le dice los demas –
Sasuke!! Tengo que hablar con vos ahora!! Ven aquí -- dice Lucy Y lo lleva a a un rincon Acaso no te das cuanta ¿ la estas hiriendo mucho a sakura ella ah hecho todo por vos y mira ahora como la tratas dandole un beso y luego ni mirarla En eso Sasuke se da la vuelta y empieza a caminar Y dice voy a arreglrar las cosas
En eso sasuke entra al tocador y dice
Sakura sal ya!!
Sakura sale y le pregunta Que quieres sasuke ¿? Solo te queria pedir perdon por esto Boommm!!! Se acerca a ella la toma de los brazos le da un fuerte beso en los labio Sasuke.. Dice Sakura Lo lamento Sakura esque en verdad me gustas solo que tengo muchos problemas y a decirle eso la abraza! Que tal se le decimos a los chicos que nos vamos antes Pero Lucy- dice Sakura Pero antes de terminar la palabra sasuke le tapo la boca y dijo ella lo entendera…..
Continuara.. Gracias por leerlo y por sus comentarios Adelanto del prox! Todos los chicos se van al cine!!! Y pasan muchisimas cosas no se lo pierdan!!
|
|
 | |
Inu Nivel 25

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Miér Jul 14 2010, 04:22 | |
| |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: laa contiii!!! Sáb Jul 17 2010, 06:11 | |
| |
|
 | |
Inu Nivel 25

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Sáb Jul 17 2010, 06:21 | |
| |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Sáb Jul 17 2010, 06:59 | |
| Grax! Inu por comentar Grax por comentar yop Lucia |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: la conttiii Dom Jul 18 2010, 03:42 | |
|
Última edición por Lucia_bonita el Dom Jul 18 2010, 23:33, editado 1 vez |
|
 | |
Inu Nivel 25

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Dom Jul 18 2010, 03:55 | |
| |
|
 | |
hatakekev Nivel 6

Cantidad de envíos: 213 Edad: 20 Localización: inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia Fecha de inscripción: 08/11/2009
 | Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Dom Jul 18 2010, 22:20 | |
| muy buen fic, me gusta el naruhina asi que un punto a favor de tu fic, y me gusto como inmersaste un personaje que no es de la serie tan bien en la historia, me encanta el fic!!! pd: si hay lemmon no estaria mal jijijiji |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: la contii Lun Jul 19 2010, 00:12 | |
|
Última edición por Lucia_bonita el Lun Jul 19 2010, 00:34, editado 1 vez |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Lun Jul 19 2010, 00:33 | |
| Chicos en primer lugar veran que borre lo de lucy y kiba que ya se confesaron pues lo borre porque se me ocurrio una idea mejor asi que disculpen y hasta ahora kiba y lucy no son novios ni se han confesado ok? jeje esuqe ayer cuando subi el cap estaba muy cansada y no pense bien jejeje bueno perdon por la confusion gracias por comentar y aqui va el cap! [b] Cap 10 Despes de que todos se fueron Lucy y kiba caminaban hacia algun restaurante para comer algo y en eso ella recibe un mensaje de la mama diciendo Lu esta noche no vamos a estar hasta mañana en la tarde esque con tu papa y Belu nos fuimos a la casa de la abuela tendras que quedarte en la casa de la señora Inuzuca ok nos vemso te Queremos byebye eN ESE MOMENTO lUCY SE PUSO COLORADA YA QUE LA MADRE LE DIJO QUE SE QUEDARA EN LA CASA DE LA MAMA DE KIBA Y EL TAMBIEN VIVIA AHI Hey Lucy que pasa - le pregunta kiba mientras comian Mi ma me mando un mensaje diciendo que me tendre que quedar en tu casa- le contesta un poco colorada lucy ah si ? - dice kiba tengo una habitacion de huesped Cuando terminan de comer los 2 se van directo a casa de kiba Cuando entra dice mama ya llegue!! en eso viene 3 perros contentos contento y le salta a kiba y tambien a lucy Kiba que bueno que estes aqui - le dice la mama Lucy tu mama ya te lo dijo no ? porque no pasas y te vas a la habitacion de Hana Kiba acompañala Cuando estan caminando hacia la habitacion de hana lucy le dice Hey kiba la cantidad de perros que tienes si dakamaru es mio mama lo tiene a Kuromaru y mi hermana a haimu en eso hana sale de su habitacion con un supero lindo Y en eso Lucy se va diirecto donde esta hana y mira el cachorroalza al cachorro Mira que lindo!! dice lucy acariciando con su cara al pequeño cachorro No sabia que Haimu tuviera cachorros Pues si los tiene le contesta y tu eres Lucy verdad Si soy yo un plaser Igual y Lucy como pudiste enamorarte de este tonto No NO SOMOS NOVIOS DICE - lUCY RIENDOSE UN POCO NERVIOSA ahh esuqe mi hermano siempre esta hablando de ti y pues pense... se rie hana Basta hana - le dice kiba muy enojado Entonces este pequeño cachorro es hijo de akmaru pregunta Lucy - no claro que no le responde es el hijo de mi perra - dice hana ahh - dice lucy Vamos pasa acomoda tus cosas en eso Kiba le muestra la casa a lucy Cuandollegan cerca del baño ven a Hana salir ya que habia tomado una ducha Hey chicos - le dice hana ya desocupe el baño se podrian bañar ustedes juntos que les parese jajaj - se rie en es kiba queda muy enojado y colorado lucy tambien Despues de eso se van a la sala a tomar algo y lucy cae de un fuerte dolor de estomago al piso en eso kiiba llama a su mama y su hermana y deciden llevarla al hospital En el Hospital------ Luego que Lucy fue internada de emergencia Viene el doctor a darle una noticia que lucy tenia apendisitis y era importante que la operaran inmediatamente . En eso llaman a los padres de Lucy para decirle mientras tanto Kiba estaba e nla habitacion de Lucy sentado junto a su camilla y despues Continuara.............. Chicos gracias por leer y disculpen la confusion jejee bueno espero que les haya gustado byebye!! |
|
 | |
kiubi kun Nivel 2

Cantidad de envíos: 54 Edad: 15 Fecha de inscripción: 01/04/2010
 | Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Lun Jul 19 2010, 02:12 | |
| chica!!!! esta mega genial amo tu fic contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o muerio |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Lun Jul 19 2010, 02:21 | |
| Gracias sos  pronto lo continuare jeje bye bye! |
|
 | |
Inu Nivel 25

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Lun Jul 19 2010, 02:35 | |
| |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: LA CONTII Lun Jul 19 2010, 03:23 | |
| |
|
 | |
Inu Nivel 25

| |
 | |
hatakekev Nivel 6

Cantidad de envíos: 213 Edad: 20 Localización: inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia Fecha de inscripción: 08/11/2009
 | Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Lun Jul 19 2010, 04:01 | |
| estuvo muy bueno los dos capitulos, geniales y este ultimo mejor, casi se besan!!!! OMG pero los papas llegaron, lastima, y por la confusion de antes no te preocupes, ya con estos capitulos se olvido la confusion, y la firma es genial!!!! |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Gracias Mar Jul 20 2010, 03:29 | |
| |
|
 | |
hatakekev Nivel 6

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Mar Jul 20 2010, 03:51 | |
| muy bueno el capitulo, en serio, te centras en el kiba x lucy, y la verdad aunque soy naruhina, y deberia gustarme mas ver naruhina, me esta encantando como se va desarrollando el kiba x lucy, esta muy bien, y me gusto que kiba la defendiera, aunque porpoco y se pasa, gracias a dios que no le pego al ezequiel ese, sino que lo tiro a la piscina jijiji, genial |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Mar Jul 20 2010, 03:58 | |
| intentare enfocarme en el naruhina jejeje aver que puede pasar... tengo que pensa ( que flojera) jajaja gracias por comentar si kieren pueden darme ideas para el sasusaku o el naruhina! ehehe hasta luego! |
|
 | |
Inu Nivel 25

| |
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: La contiii Miér Jul 21 2010, 22:14 | |
| |
|
 | |
hatakekev Nivel 6

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Miér Jul 21 2010, 22:54 | |
| sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii decian que naruto era el dormido, pero kiba tambien esta muyyy despistado, que confie mas en el mismo, que se de cuenta de lo que siente lucy!! y que pasara con hinata?  donde estara? estoy preocupado (tampoco jeje) pero la cosa se puso buena, por lo menos narito se puso las pilas a regalarle algo a la hyuga y esta preocupado por ella, conti!!! pd: que te vaya bien en tu competencia, que cumplas tus metas para que ese exito te anime y te inspire mas para seguir con tu fic!!! jiji suerte y reitero este fic esta  y no es que yo este  jiji |
|
 | |
Inu Nivel 25

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Jue Jul 22 2010, 00:17 | |
| |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: VAMOS VAMOS VAMOS!! Vie Jul 23 2010, 00:14 | |
| LO SIENTO! USTEDES SON GENII!!
Última edición por Lucia_bonita el Vie Jul 23 2010, 21:12, editado 1 vez |
|
 | |
hatakekev Nivel 6

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Vie Jul 23 2010, 01:07 | |
| pues para mi el de arabe regueton es el c (no estoy seguro) y baile sin pareja arabe fue el a att: kevin espero tu contiiii |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Contiii!!!!! Vie Jul 23 2010, 18:10 | |
| |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Contiii!!!!! Vie Jul 23 2010, 19:03 | |
| cAP 14
Las chicas seguian buscando a hinara y suben al la escalera y ven a hinata en la puerta de la habitacion de Lucy triste Hinata que te sucede!!!! - le dicen las chicas chi.. chicas no es nada pero miren hinata le muestra una mancha en su hermoso vestido - asi no puedo bajar y si naruto me ve ya no me va a querer! - dice hinata quien te hiso eso hinata ? - le preguntan las chicas Fueron rebeca y milagros las amigas de karin - le contesta hinata y como? - ñe dicen las chicas! Bueno yo sali para buscar algo en mi casa que me habia olvidado y ahi paso - le contesta hinata
Bueno no importa hinata esas chicas son dignas de lastina! no debes preocuparte vamos acompañame - le dice Lucy en eso las chicas se van todas al cuarto de Lucy
EN EL CUARTO DE LUCY!
Mientras hinata se sienta Lucy avre su armario/ropero y las chicas quedan asombradas de lo grande que era!! en eso lucy estaba buscando algo Cuando sale
Hinata tu te pondras esto- yo nisiquiera loeh usado porque bo te lo pruevas Hinata queda asombrada ya que era un vestido muy hermoso ( color morado brillo un poco ajustado
No no puedo es tuyo ni siquiera los has usado Vale! no importa esto ahora es tuyo! - le contesta Lucy En eso Las chicas salen un momento a esperar que Hinata se cambie
Cuando sale hinata
Muiy bonito . Te ves hermosa! te ves muy mola! - le dicen las chicas
en eso las chicas bajan a la fiesta se van directo hacia la cocina
Naruto aqui esta hinata naruto al escuchar eso se da vuelta y ve a Hinata muy linda como dije el vestido era algo ajustado asi que resaltaba su linda figura
Naruto se asoma y le da un su pequeño regalo
Hinata lo abre Naruto gracias es hermoso!!
Naruto le regalo una hermosa pulsera color plata con mucho brillo!
Un dia despues (_ sabado)
Naruto y hinata estaban en la playa conversando cuando viene kiba
Chicos! chicos Hola kiba ! - le contestan los 2 Les puedo pedir un favor Claro - le dice naruto Pueden cuidarlo esto es un regalo para Lucy pero tengo que hacer unas cosas que me dijo mi mamaa En eso kiba les entrega un hermoso cachorra de 2 meses de color marron oscuro con unos ojos azules!! era hermoso el cachorro Hay que lindo - dice hinata y lo abraza ( al cachorro)
Asi que este es el regalo para Lucy eh? - le dice naruto acarisiando a el cachorro
si pero no la eh visto ademas no puedo andar por todos lados con el cachorro . le dice kiba
Kiba me parese que lucy se fue de compras capaz te la encuentres - dice hinata si tal ves -... bueno me tengo que ir cuidenla bien!!!
Naruto ( la cachorra ) y hinata siguieron conversando cuando hinata.. Toma naruto puedes sostenerla u momento - le dice hinata Claro - le contesta a naruto mientras juega con el cachorro
Toma naruto esto lo prepare yo - le dice hinata un poco ruborizada
MMMM! que rico que buena cocinera que eres hinata! le contesta naruto al probar su comida....
En el centro ......
Kiba estaba comprando unas cosas que le dijo su mama pero un poco apurado porque ya se estaba haciendo tarde y hacia un poco de frio. pero se tropieza con alguien .
Oye estas bien - dice-...................
Kiba se enfada mucho pero esa vos le parese familiar pero igual estaba muy enfadado! Cuando estaba por levantar su cabeza empieza a decir Oye! porque no miras para donde ... pero se calla al ver la chica que estaba atraz suyo era una chica muy hermosa chica con un peinado de el pelo recogido vestida con una campera blanca y unos yeans color azul y unas botas color marron arriba de lo jeans Kiba empieza a ver sus sapatos y empieza a subr la mirada para ve su cara Kiba muy rapido se levanta al ver que la chica era
Oye no te lastimaste verdad kiba - le dice Lucy no no claro que no perdona fue mi culpa no miraba hacia donde iva - dice kiba con una sonrrisa
aahhhheehhahh - decia kiba poniendoce colorado
Tengo que darte algo pero primero tengo que llevar estas cosas a mi casa -le dice kiba ok esta bien te acompaño - le contesta Lucy
Ee la playa
Naruto y hinata estaban comiendo cuando ya sintieron frio y planearon ya marcharse a casa pero cuando naruto intenta ayudar a hinata a levantar todo La pequeña perrita se escapa tratando de agarrar una mariposa Naruto !! la perrita dice hinata apuntando hacia el Rio Que!!!!?? - dice naruto pero al darse cuenta la perrita estaba apunto de meterse en el agua Pero ya era tarde la perrita habia entrado al rio pero ella era muy pequeña y la corriente muy fuerte Naruto sin pensarlo se mete al rio y empiza a nadar para alcanzar a la cachorra Cuando la alcanza sale del agua! muy mojado
sseerrhssehhhher hii-- hinata-- aqui esta la perrita dice naruto temblando de frio
Naruto - estas mojado vamos acompañame a mi casa!
Kiba y lucy llegaron a la playa pero ya no habia nadie !!
donde se metiron - dice kiba confundido Quienes ? - pregunta Lucy Naruto y hinata estaban aqui! Porque no vamos a la casa de narut capaz este ahi - dice Lucy Buena idea! - dice kiba
a pie llegan a la casa de los Uzumaki!
Hola - esta naruto - pregunta kiba o no esta aqui el se fue con hinata - le contesta minato Tendremos que ir a la casa de hinata dicen los dos un poco con mala gana ya que la de hinata quedaba totalmente lejos!!
En casa de hinata
Naruto pasa al bañño y se saca toda esa ropa mojada y toma un baño caliente Desde la cocina
Naruto! enseguida estara lista tu ropa! Le dice hinata avisame si necesitas algo en el baño
Hayyyy!! no .. estoy en la tina d ehinata tomando una ducha ... Sera que ella tambien se toma una ducha aqui en la misma Tina dice naruto pero una imagen pervertida le paso por la cabeza --- No naruto no tienes que pensar en eso!!!
uN rato despues naruto salio de la ducha con una toalla tampando sus..... con la toalla
Pero se va directa hacia la habitacion de hinata y se sienta en la cama
entra hinata y pregunta si esta todo bien?? - Si hinata Lo lamento naruto pero no tengo ropa que pueda darte ya que mis padres salieron a un viaje y llevaron todo yo solo me quede con mi tia y mi tio Kevin pero ellos salieron
Ah .. dice naruto pero pnsaba hay nooo que situacion mas complicada ella y yo en una casa solos!!!
Naruto si no te eimporta ire a preparar un poco de te ya vuelvo
Naruto queda solo y se acerca a l a pequeña perrita y dice
Todo esto es tu culpa y tambien la de kiba
En eso hinata entra con te y se sientan a tomar los 2
Continuara .... lo siento esque me voy a comer jejeje!! bueno lo seguire esta tarde hasta luego byeby !! |
|
 | |
Sunnakko Nivel 2

Cantidad de envíos: 73 Edad: 21 Localización: -.-U Fecha de inscripción: 16/06/2010
 | Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Vie Jul 23 2010, 23:01 | |
| jeje... bueno... muy bueno...
Aun no termino de leerlo... pero me ha gustado lo que llevo jiji
Gomenee por no haber pasado antes he andado un poco distraida je..
pero aqui toy...
gracias por firmar en mis fics...
Bueno... nos leemos luego tengo algo de prisa BYE... |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Vie Jul 23 2010, 23:36 | |
| |
|
 | |
Inu Nivel 25

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Vie Jul 23 2010, 23:59 | |
| |
|
 | |
hatakekev Nivel 6

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Sáb Jul 24 2010, 00:19 | |
| muy bueno el capitulo, jeje que situacion tan comprometedora  y como es que van a ser pillados por mi en accion? jaja conti!!!!!1 |
|
 | |
Bea Nivel 7

Cantidad de envíos: 259 Edad: 14 Localización: riendome con mis amigas, chateando en el foro... Fecha de inscripción: 05/05/2009
 | Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Sáb Jul 24 2010, 00:21 | |
| Cuando recibi el MP que ponia que mirara tu fic pense: "Oye esta tia hace buena publicidad" pero es que no necesitas publicidad haces unos fics geniales me encantaron todos los caps y espero mas aun =) Teeeq y Osk ¬¬ Beebs |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Una entrevista de Lucia_Bonita Dom Jul 25 2010, 23:31 | |
| Hola bueno yo soy Sebastian un muy buen amigo de Lucia como veran ella no puede escribir en estos momentos por unos motivos personales ella me pidio que entre a su cuenta y decidimos hacerle una entrevista para ustedes que tal? bueno aqui va
seba-Hola Lucia como andas Lu-Hola sebas bien muchas gracias y tu sebaBien bueno vamos a hacer la entrvista de tu fic te acuerdas que dijimos? o si claro vamos! adelante sabe- bueno empesamos dime como se te ocuurio hacer un fanfic? Lu- bueno para ser sincera yo no sabia muy bien lo que era un fanfic y bueno un dia lo averigue y me parecio muy buena la idea de hacer uno propio para que todos lo disfruten Seba- aaaa y estar orgullosa de lo que estas haciendo Si obvio me encanta pero aun no le eh terminado- Y dime porque no lo dibujas o algo asi Lu- Bueno la verdad esque no soy muy buena dibujando XD! AHH ENTIENDO YO TAMPOCO xd! saliendo un poco del tema dime como es tu nombre verdadero y cuantos años tienes LU- bueno mi verdadero nombre es Lucia y tengo 14 ( como lo dice en mi perfil Seba- y dime estas enamorada de alguien algun afortunado Lu- jaja seba esas son cosas personales pero la verdad que no lo hay Seba - bueno volviendo al fic dime como se te occurrioo el trama como que son estudiantes y lo del cine lo de sasusaku y naruhina Bueno esque a mi como a muchos le gusta esa pareja y nose-- las ecenas bueno a todos nos gustaria que sea un poco mas realistas y que esten en un Instituto ( sin ofender a Kishimoto) lo demas se me vino a la cabeza! ajajj seba - y dime como se te ocurrio el personaje femenino llamado Lucy ? Tiene algo que ver con vos Lucy- bueno la verdad siempre quise hacer un nuevo personaje ( sin ofender a Kishimoto) el es todo un genial por hacer naruto Seba- y dime como es este nuevo personaje le gusta alguien Lu- Bueno Lucy es aver.. hermosa pero tiene un autostima un poco baja por la envidia y mala onda de la gente la personalidad de ella es casi siempre estar alege le gusta estudia y divertirse con sus amigos y bueno le gusta kiba pero no se que pasara fisicamente ella es de cabello cobre y ojos azules es muy bonita XD! seba- y dime que mas va a psar en tu fic (LCDIK) bUENO solamente voy a decir que va a ver un poco de drama yy mas comedia y muchas mas cosa que estara buenisimo a si que no dejen de leerlo Seba - que bueno!!! y dime tu fic va a terminar en poco tiempo o falta Lu- uff!! falta un moton todavia!! Seba - me podrias decir quienmes son las chicas malas Lu - bueno las chicas malas on Karin Rebeca y Milagros Seba - aaa! y porque esas ultimas dos tambien se te ocurrieron Lu- si la verdad Seba aahhh! y dime cual seria tu meta a lograr algun dia lu-Bueno me gustaria que mi fic que todavia no lo termino sea puclicado y lo lean millones de persona por eso trato de que sea tambien para chicos! Ahh muy interesante Y bueno creo que eso es todo!!! tienes algo para decir a ls que lean esta entrevista? lu- Bueno la verdad millones de gracias a todos en especial a Inuyasha y a Hatake... que siempre me comentan y que los felicito a todos por tener su fic y que son geinales suerte!! Seba- bueno y dime cuando volveras a subir un nuevo cap Lu - talvez mm nose esta semana porque estoy un poco ocupada pero nunca lo voy a dejar sin terminar eso los aseguro! Sebas- y dime te crees una buena escritora Lu- mm no lo se depende de lo que opinen los que leen yo no me creo mejor que nadie porque todos dan lo mejor para hacer su propio fic XD! Sebas- bueno gracias lu por esta entrevista! No seba gracias a vos por publicarla en mi fic Nos vemos byebye!!
Bueno esea fue la entrevista como m dijo Lucia va a publicar un ca + cuando le de el tiempo jejej!! hasta luego
Yo Sebastian |
|
 | |
luz de luna Nivel 20

Cantidad de envíos: 904 Edad: 27 Localización: ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~ Fecha de inscripción: 29/10/2009
 | Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Lun Jul 26 2010, 01:40 | |
| |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Mar Jul 27 2010, 18:44 | |
| Chicos Volvi!! soy yo Lu se los puedo asegurar uff aver por donde empieso bueno lo lamento muco por no subir cap y agradesco a mi amigo sebastian todo lo que hiso! el es mi mejor amigo desde los 6 años jej bueno encerio perdonen pero la verdad ya tengo las ideas en mi cabesa esque no tengo el tiempo no saben!!! ademas kiero empezar hacer una novela que solamente sea mia y pueda publicarla esa novela se va a tratar de comedia romance drama emocion intriga , accion va a aestar super a si que bueno todavia no la puedo empezar debido a que empezaran la escuela y tengo que hacer super tarea y no se olviden que yo bailo asi que... no me alcansa casi el tiempo ahora yo kiero escribir mi novela para que la pueda publicar bueno volviendo al fic capaz que suba 1 o 2 caps por semana no lo se realmente lo lamento yo tambien la keria terminar pero nesesito hacer esta novela es importante para mi pero prometo que terminare el fic CUESTE LO QUE CUESTE bueno hasta Luego!!!!!!!
Argumento de futura novela creo que se va a llamar: Difinitivamente Sere Feliz Se trata de chicos de secu hasta despues de su matrimonio va a estar super!! y creo que la publicare cuando pueda !!!!! aqui en el foro
Hasta Luego se los agradesco encerio!!!!!! Son super Geniales !!! nunca voy a decir lo contrario y nunca voy a dejar de decirlo!!!!! |
|
 | |
hatakekev Nivel 6

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Mar Jul 27 2010, 22:17 | |
| mmmm.... lastima que el fic perder su constancia, con tal de que no olvides subir mas capitulos, y subas tu novela (que creo que va a ser genial) todo estara bien |
|
 | |
Inu Nivel 25

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Mar Jul 27 2010, 22:46 | |
| NO TE PREOCUPES SINO PUEDES SUBIR MAS SEGUIDO XD
AMI ME PASA LO MISMO CON EL FIC QUE TENGO SON MUCHAS COSAS Y POCO TIEMPO XP
PERO PUES CONTAL DE QUE SIGAS SUBIENDO CONTI TODO BIEN XDD |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Dom Ago 08 2010, 00:09 | |
| naruto estaba tan pero tan avegonzado de lo que habia pasado que decia mientras estaba mirando la television Lo arruine lo arruine!! fui un estupido - se quejaba naruto Mientras que en la cocina Kushina y MInato se miraban porque no comprendian que le pasaba a su hijo Mientras tanto Kiba le entrega la pequeña y traviesa cachorra a Lucy Lucy de inmediato la abraza y le dice gracias kiba es hermosa va a ser mi primera perrita ne esta ciudad Que ? acaso no tenias una perra el otro dia en tu casa - dice kiba un poco confundido No esque yo me mude y buenodeje a mis mascotas con mis tios y bueno Jazmin es la perra de una prima que vive aqui y me pidio que la cuidara ah-- contesta kiba y como la vas a llamar- le pregunta kiba Buno aver.. Tiara
Al otro Dia....
Mama!!!! - me voy a comprar algo ya vuelvo Bueno - pero no tardes porque mañana tienes escuela ok? - le dice la mama de Lucy
Lucy estaba caminando dando un paseo Cuando se tropieza con ezequiel Ella se sorprende Que pasa ezequiel- le dice Lucy un poco indiferente Hola Lucy como andas - le contesta ezequiel mientras se rasca la cabeza - Bien- le contesta Lucy mirando hacia otro lado etto.. Bueno me queria disculpar por la ves pasada en realidad lo siento mucho!! Lucy lo mira y se da cuenta de que no es tan mala persona y acepta sus disculpas Y dime Lucy quieres ir a tomas algo- le pregunta ezequiel Ok pero no tengo mucho tiempo- le contesta Los dos caminaron un rato hasta que encontraron un lugar para tomar algo Los dos se cientan Y comienzana recordar cosas cuando eran mas jovenes y Lucy se reia Mucho mientras que el tambien De pronto Ezequiel baja la cabeza y dice Lo siento Lucy en verdad lo siento Lucy lo mira y le dice que? Si por lo de antes- Ya paso ya paso - le dice Lucy sonriendose No lo anterior cuando eramos mas jovenes - le dice aze A si le dice Lucy bajando un poco la cabeza Pero yo quiero que intentemos ser amigos!- dice ezequiel con un gran entusiasmo Lucy lo piensa y dice OK total cosa del pasado es pasado Y se rien mIENTRAS lUCY RECUERDA DE COMO SE ENAMORO DE SU SONRISA cuando llega a casa se pone al dia con su tarea pero cae desmayada del cansancio y se puso a pensar en ezequiel no lo podia sacar de su cabeza a pesar de lo que sentia por kiba no lo podia sacar y pensaba Soy una idiota como voy a estar pensando en ezequiel con todo lo que pase.. susurraba Lucy mientras miraba el techo se su cuarto mientras cerraba los ojos
Al otro dia
Todos esaban en clase haciendo umn gran examen ya que el año siguiente seria su ultimo aqño en el instituto
Mientras Naruto Pensaba y miraba su examen
Hay no no se nada!! que hago y se sacudia la cabeza pero ve que hinata le pasa un papel y ahi estaban casi todas las respuestas Naruto muy feliz empieza a hacer.. pero al mismo tiempo un poco sonrojado por lo que habia pasado con hinata
Toca el timbre y todos le entregan la hoja a la profesora y todos empiezan a hablar que tenian pensado en sus vacaciones porque faltaban dias para que terminara las clases
Cundo las chicas etaban saliendo aparece naruto a disculparse con hinata Mientras que kiba no se aguantaba la risita Hinata sonrie y le dice que nada paso que esta todo bien Bueno chicas me tengo que ir- tengo que encontrarme con alguien!!! . grita Luc mientras corre para llegar a tiempo Adios -le contestan todos! Bueno chicos esoes todo espero que les haya gustado y que pasara en el rpoximo cap Lucy estara sintiendo algo por eze y q kien se fue a ver tan de preisa ??' lo sabremos pronto!! jejej Bueno aqui les dejo las fotos de mis perros Ovejeros alemanes que los compre de Alemania seria son de pedigre.. jajajaj Los compre de cachorros pero ahora ya crecieron y para dudas no son hermanos ni nada no tienen la miscachorros ivan a tener problemas pero por suerte no son familiares jejejJazmin campeona 2 veces registrada en la POA  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Simba campeon 3 veces REGISTRADA EN LA POA  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> hijos de simba y jazmin los que me quedaron  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> eN ESA FOTO SOLO HAY 4 CACHORROS MI PERRA TUVO 9 PERO LOS VENDI TODOS A 1000 AHI HAY 4 PERO YA VENDI 2 DE ESOS Y YA TENGO ENCARGADO UN MACHITO QUE LO VIENEN A BUSCAR LA SEMANA Q ENTRA Y ME KEDARIA UN HEMBRITA QUE SEGURO LA VENDERE PRONTO HASTA LUEGO Y MIL GRACIAS QUE LES PARECIO MIS PERROS SON LINDOS NO?? AJAJAJJA!! LOS KIERO BYEBYE |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Dom Ago 08 2010, 00:12 | |
| Los cachorros tambien estan registrados en la Poa pero osn terribles ahora me kedan 2 y por suerte estan durmiendo pero eran 9 imaginence el trabajo y no poes evitar encariñarte jejej besitos |
|
 | |
Aya Uzumaki Nivel 2

Cantidad de envíos: 40 Edad: 71 Fecha de inscripción: 22/05/2010
 | |
 | |
Inu Nivel 25

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Dom Ago 08 2010, 01:12 | |
| |
|
 | |
Lucia_bonita Nivel 2

| Tema: Re: LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + Lun Ago 09 2010, 00:15 | |
| hay por Dios!! que linda es esta carta bueno yo estaba buscando los papeles de los cachorros y de Simba y Jazmin q dicen que son de pedigree , campeones registrados en la POA ETC bueno abri el aarchivo de cuando compre a jazmin y simba hace 3 años bueno,,, casi me pongo a llorar esta carta me dio el dueño del criadero cuando me vendieron a mis perros cuando eran unos pequeños cachorros de 2 meses buaa!! miren aqui esta la carta ustedes ya la conoceran pero es tan hermosa!!!! Ahora eres mi amo y Solo te Pido Amor!Ahora, tu eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, Inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también de que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra mas fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Ayúdame a no defraudarte. S¿ me tratas con violencia... seré agresivo. háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tu de aquellos que no aman a los animales?.
Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual
Mira, cuando el primer hombre apareció en la tierra el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía "alma". medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de diez años estaré Junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas...y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo; no dejes mi cucha vacía hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama....
Simba Y Jazmin Tus Pequeños Cachorros que siempre te Amaran!
[u]dIGANME NO ES HERMOSA!! HAYY NO PUEDO CREER QUE ME HAYA EMOCIONADO POR ESO ESQ AMO A TODOS LO ANIMALES!! |
|
 | |
| | LCDIK PAEN Y LEANLO ES COMEDIA ROMANCE NARUHINA SASUSAKU Y + | |
|