Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Sep 01 2017, 13:00 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

ambicion oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino
Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Ago 20 2010, 13:43

Woooooooooooooooooooo hatakekev el cap. te quedo verdaderamente genial genial genial genial genial genial

Quien diria que Kevin tuviera tal pasado XP

Ademas entonces Gyo no es normal y oculta su forma real XP

Se nota que esos poderes traen graves consecuencias XP

Pero que le pasara a esa chica mmm mmm

Vaya haber si a Kevin lo ayudan con lo de Jhon XD

Muy buen cap. XD, espero y lo continues pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Ago 20 2010, 15:58

como diria Luffy en este tipo de casos... TSUGEEEEEE!!!!!! (genial!) jejeje, excelente cap amigo, mi personaje es mas interesante con el pasar de los caps, ademas Kevin-san conto una historia triste, pobre muchacho, si k ha pasado por cosas feas, en fin, espero con ansias la continuacion para saber como sigue la historia de kev-san y para saber mas de mi personaje XD, sigue con el gran trabajo hatake-san y porfa pasate por mi fic de naruto, kiero k le des el visto bueno :P, cuidate y nos leemos dattebayo!
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Ago 20 2010, 16:57

esta evz si pude leer anets de que ponags mas caps

y me gusto

aunque no hubo accion

huybo una charla muy inetresnate ye so es bueno

ahora sabemos

que tlaves si peuda ayduar a kevin

bueno

veamos como el va a Kevin cone stos neuvos eprosaje

ojala tenga aliados

Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 15   Vie Sep 03 2010, 10:21

Capitulo 15: el riesgo de la mente

… en el laboratorio de las ruinas, 7:30 pm…

- nuestros amigos llegan en la camioneta militar a su destino, gyo se baja y le hace una seña de agradecimiento al conductor, luego se bajan kanon y los demás, caminan un poco mientras la camioneta se va alejando dejando un rastro de polvo de la carretera desértica en la que transita, dimitrio admira el hermoso paisaje, naturaleza por todo lado pero con una especie de fusión con desierto, y mas adelante unas columnas en ruinas que rodean una habitación muy lujosa para el lugar en el que se encuentra, frente a la cual ahí dos guardias armados y con uniforme de soldados custodiando una puerta roja.

dimitrio: oye, kanon, ese es tu nombre, ¿no? ¿donde rayos estamos? ¿Por qué hay tanta naturaleza si no ha pasado mucho desde “la decaída”? (con un tono suave)
kanon: con decaída te refieres al bajón económico causado por las armas nucleares, ¿no?, pues es una historia larga, pero en resumen este es uno de nuestros laboratorios, aquí nos encargamos de enfermedades mentales y el progreso medioambiental
dimitrio: creo entender algo, que hermoso lugar, desierto y vida coexistiendo, se que exagero al decir que adoro ver esto, pero es lo mas bello que he visto desde “la decaída” [o mas bien desde hace 5 meses… si se preocupan por la naturaleza así no deben ser tan malos]

- mientras dimitrio admiraba el paisaje caminando hacia la puerta, esta se abre y sale una chica en silla de ruedas electrónica, la cual tenia el pelo blanco largo, con una blusa blanca y una minifalda gris, la cual tenia una cara angelical pero los ojos cerrados y aparentaba ser muy joven; y al lado de esta chica estaba otra joven de apariencia mayor, con pelo azul, un collar y un vestido largo escotado azules también.

¿??: gyo-gyo!! ¿Como estas? (con una pequeña sonrisa)
gyo: hime!! Que hermosa estas, pues yo estoy feliz de volverte a ver (dice mientras le da un beso en el cachete a la chica)… hola lana, ¿como estas? (dirigiéndose a la otra joven)
lana: bien señor gyo, feliz de que viniera, usted sabe lo alegre que se pone lilith cuando usted la visita
lilith: (un poco sonrojada) lana, te equivocas gyo-gyo no vino a visitarme, el vino a hacer negocios
gyo: jeje, esa manera de decirlo (moviendo la cabeza de un lado a otro) pero tienes razón, vine a pedirte un favor, pero mejor entremos (hace una seña a los otros de que se acerquen)
lilith: (cuando los otros ya se han acercado) hola kanon-chan, tiempo que no venias
kanon: (se arrodilla) lamento el no haber venido antes hime
lilith: deja tanta cortesía que me harás enojar
kanon: lo siento (se levanta)
dimitrio: (se acerca a Kevin, el y dice en voz baja) oye, ¿no se te hace raro que esa chica haya reconocido a esos dos sin ni siquiera abrir los ojos?
Kevin: tienes razón, ¿Cómo lo habrá hecho?
gyo: (llamando a kevin y a dimitrio) chicos ella es lilith y ella es lana, ella nos ayudara en el día de hoy, oíste… ¿Kevin?
dimitrio: mucho gusto princesa, yo soy dimitrio, (se agacha y le besa la mano a lilith) es un placer conocerla (se levanta y su mirada se encuentra con los ojos de lana, haciendo que ambos se sonrojen)…
lana: mu…mucho gusto señor dimitrio, yo soy lana, encantada de conocerle
dimitrio: el gusto es mio, y señor por no favor me diga, digo… no me diga señor que me hace sentir nervioso (deja de hablar al ver que kevin lo mira con una sonrisa burlona mientras se acerca a lilith)
Kevin: [ay dimitrio ya esta consiguiendo chica (risita)] mucho gusto lilith, mi nombre es Kevin, (se agacha y le da la mano a la chica) estaré en tus manos según veo el día de hoy.
gyo: muy bien demasiada presentación, vámonos (se acerca a la puerta y hunde un interruptor, al parecer era un ascensor)

- todos ahí siguen a gyo y entran en el ascensor, el cual tiene las paredes forradas en cuero de un tono rojizo y el piso parece ser un metal muy resistente, todo el cuarto esta muy bien iluminado, tanto que no parece que afuera hayan unas ruinas, cuando ya han entrado los 6, gyo marca el piso 1, y se ve en el panel de botones que están en el piso 100)

Kevin: ¿esta cosa tiene 100 pisos? (exaltado)
lilith: si, así es, suena aburridor, pero da tiempo para pensar (sonríe de una manera radiante)
dimitrio: pues si es así, ¿puedo preguntarte algo, lilith?... (sin esperar la respuesta) ¿Cómo hiciste para reconocer a kanon y gyo sin abrir los ojos? (pregunta imprudentemente pues se siente con mucha ansiedad)
lilith: a ¿era eso?, pues yo puedo ver el aura de otras personas, y conozco de memoria la de kanon y gyo-gyo
dimitrio: ¿gyo-gyo?, te pasas de linda, pareces princesa, suenas a princesa, pero no crees que usar tu poder todo el tiempo para ser un princesa es exagerar , ¿porque no usas tus ojos?
lilith: … eso es porque… (baja la cabeza)
lana: eso es porque lilith no puede ver, así como tampoco puede caminar, pero eso ya debieron notarlo, ¿o también pensaste que estaba actuando?
dimitrio: lo siento mucho, perdonen mi imprudencia (arrepentido y regañado)
lilith: tranquilo, no me importa mucho el hablar de eso

- después de este pequeño incidente, todos quedan en silencio hasta llegar al piso 1, ahí se bajan todos, pero Kevin le hace una seña a gyo que necesita hablar con el, por lo cual el pelirrojo les da ordenes a lilith y a lana de que se adelanten a la zona de psicología y se encarguen de que los ingenieros estén listos, y luego se dirige a Kevin

gyo: ¿que pasa?
Kevin: ¿puedo hacerte una pequeña pregunta?
gyo: claro, aun estoy en deuda contigo (dice mientras camina hacia un parque artificial que hay ahí, el cual dimitrio se queda bobo viéndolo)
Kevin: ¿que le paso a esa pequeña chica? No me digas que también hacen pelear a las niñas
gyo: ¿niña? ¿hablas de lilith? Ella tiene 17 años, pero de todas maneras lo que tiene no es por lucha
Kevin: ¿17 años? Es que esa apariencia tan linda y la silla de ruedas lo confunden a uno… como sea, si no es lucha ¿que es?
gyo: [¿apariencia linda? Que risa, ya como que se expresa mas tranuqilo, jeje] siéntate, mira …lo que ella tiene es por culpa de sus poderes, ella… ella tiene varias habilidades, pero aun se califica en el nivel sicario, no llega al ancestral, pues aun no sabemos todo de su cuerpo, y no lo sabremos mientras siga en ese estado, pues el hermano nos mataría si siguiéramos investigando
Kevin:¿que rayos es el nivel sicario? Y ¿Quién es su hermano?
gyo: primero el nivel sicario es uno de los 4 niveles de neo, están el lacayo, el mas bajo, luego el sicario, le sigue el ancestral y el mayor es el legendario.
Kevin: (asustado) ¿hay un nivel mas fuerte que el ancestral?
Gyo: si, pero luego hablaremos de eso mas tranquilamente, y segundo a tu otra pregunta, ella es la hermana de itachi-sama
Kevin: ¿Qué? (sobresaltado)
gyo: lo que oyes, pero eso no importa… decía que sus poderes la dejaron en el estado en que se encuentra, además de poder ver el aura de las personas, que por cierto no puede ver nada mas que no sea la energía de un ser vivo…, además de este poder, también puede leer y explorar la mente, tiene telepatía, puede hablarnos con el pensamiento [incluso dijo que ustedes dos eran apuestos (jeje)], esas son sus habilidades, incluso creemos que puede llegar a usar telequinesis y cualquier otra habilidad que la gente que cree en el poder de la mente ha soñado alguna vez, pero por esta creencia es que ella esta así
Kevin: no entiendo bien, ¿Qué fue lo que paso?
gyo: (suspiro), escucha bien el suceso que te voy a contar

… flash back, sitio desconocido, hace tres meses…

- se ve una especie de base muy grande, en la cual esta lilith muy sonriente y con unos hermosos ojos azules, caminando al lado de gyo, los dos se acercan a un tipo alto con un traje de apariencia costosa, cuando de pronto comienza a temblar el techo del lugar y gyo le ordena a la chica que se esconda

lilith: gyo-gyo, no me dejes aquí
gyo: debes esconderte, si sales solo serás lastimada
lilith: odio ser una inútil (llorando)
gyo: no digas eso (viendo que unos neos se están infiltrando) quédate aquí (se va)

- la pequeña chica se queda quieta escondida mientras ve como gyo y el otro sujeto pelean con fervor, venciendo a todos los enemigos uno a uno, pero de pronto uno de los neos se abalanza hacia el hombre del traje, el cual no se percata del peligro, pero lilith si ve al neo enemigo e intenta usar su telepatía

lilith: [hermano itachi, corre!!, te atacan por detrás] (pero itachi no se mueve, así que ella se arriesga) … telequinesis
Itachi: ¿lilith? (dice con un tono preocupado mientras ve que un enemigo atrás de el sale volando por los aires) ¿que rayos haces lilith? Eso es peligroso
lilith: no importa, (vomitando sangre)
Itachi: hermana!! (acercándose a la chica) ¿estas bien?
lilith: si est… (hace silencio al ver que un neo ataca a itachi por la espalda con una espada) hermano!!!!

- el neo saca la espada dejando a itachi desangrándose encima de su hermana, gyo ve esto y corre presuroso a auxiliar a lilith, pero se detiene asustado al ver que de los ojos de esta comienza a salir una extraña luz, mientras ella grita de dolor, de un momento a otro el destello es muy fuerte y envuelve todo el lugar cegando a gyo, cuando la luz se dispersa solo se ve a la pequeña chica desmayada boca arriba unos metros lejos de donde esta su hermano, mientras sus ojos que están cerrados sangran como si estuviera llorando sangre, y a su alrededor están los cuerpos sin vida de los tres neos que faltaban por ser vencidos.

…Fin del flash back, volviendo con gyo y Kevin en el parque artificial, presente…

gyo: y eso fue lo que paso, yo tome a itachi-sama y a lilith y los lleve a la enfermería, el maestro salió bien librado de todo, pero mi hime perdió las piernas por el exceso de poder utilizado, y sus hermosos ojos azules tomaron un color blancuzco, pero desde ese día ella se le dificulta abrir los ojos por voluntad propia, sobrer todo ante la luz del sol, pues dice que esta la ciega, y que siente dolor al abrir sus parpados
Kevin: ¿porque lo dices como si sus ojos en verdad no estuvieran como ella afirma?
gyo: pues porque tanto médicos como kanon, que puede ver la energía del cuerpo, dicen que sus ojos son completamente sanos, e incluso dicen que es la parte mas fuerte de todo su cuerpo, por lo cual creemos que lo de sus ojos es psicológico… pero psicológico o no, mi deseo es curar todo su cuerpo y volverla a ver sonreír sinceramente, pues su risa oculta la gran tristeza que siente (cara melancólica), lo malo es que nos falta tecnología para poder conseguir extraer el poder de regeneración de uno de los neos a nuestro servicio e insertarlo en lilith sin que haya peligro para la integridad fisiológica de ninguno de los dos, tenemos maquinas que sirven para curar a cualquier persona, con esto hemos logrado que ella abra sus ojos durante las noches, pero de nada sirve si no podemos sacar solo una parte del poder
Kevin: [este tipo sabe de mi poder, pero por ahora me hare el que no me he dado cuenta, lo hare pues confió en el, se que me ayudara para que al final le ayude con lilith] ¿pero y que paso con los neos que estaban al lado de lilith después del estallido?
gyo: ya te dije que estaban muertos, ¿no?, pues la casusa de muerte termino siendo que su energía vital se detuvo de golpe, no se como paso, ni los médicos forenses lo saben, solo se que lilith lo hizo con su poder [¿pero será que su mente es tan peligrosa para jugar así de fácil con tres vidas en unos segundos? Todo apuntaría que si, pero algo me dice que la verdad esta es en sus ojos y no en su mente, después de todo ese estallido debió significar algo] (muy triste)
Kevin: pues bien, al parecer esa chica esta rodeada de un buen misterio, pero a mi lo que me importa es que si su poder mental es en verdad tan grande, entonces me ayudara con mi problema, ¿no? Porque para eso la llamaste (con tono desafiante, pero con la intención de distraer de su tristeza a gyo)
gyo: [este chico, después de todo es buena persona] tienes razón, me has descubierto, pero se que aun tengo muchas deudas contigo, pero hay un par de cosas que te quiero platicar, pero será después de que te ayudemos, vamos

- gyo llama a kanon, que estaba sentado meditando con dos pájaros en la cabeza, y as dimitrio que se estaba montando sentado en la rama de un árbol, luego los 4 se van caminando tranquilamente hacia la zona de psicología.

Siguiente capitulo: capitulo 16: este es mi mundo hermanito

Última edición por hatakekev el Sáb Jul 30 2011, 10:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Sep 03 2010, 14:42

PRIMERO EN LEER DATTEBAYO!!!! win un cap interesante compatriota, vemos cual es el pasado de lilith y un poco de las intenciones de reclutar a Kevin, aun asi... mi personaje es (perdonenme la expresion) LA PUTA LEY!!!! adoro el trato k le diste a mi personaje y me enorgullece saber k mi modelo de Gyo te sirvio en tu fic, estas haciendo un excelente trabajo kev y noto como cada vez mejoras mas tus habilidades escritoras, espero verte mas seguido en este foro y nos leemos luego, sabes k conmigo pa las k sea (COLOMBIA!!!!!! genial ) cuidate amigo dattebayo!
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Sep 04 2010, 10:02

ya me puse al dia

y no em atarse en capitulos

bueno muy triste la hisotria de lilith

per alñgo me dice que tiene

ebntreew byakugan o rinnengan

peor buenov eamos

que encotnraran kevin y Gyo

espero por la conti
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Sep 11 2010, 07:28

Que loco!!

Joder Hatakekev, fuiste un gran lector en nuestro fic de "En medio de la muerte Crossover", te acuerdas??

Ahora me toca ser uno de tus lectores, felicidades payo, la historia es original y eso es muy bueno.

De hecho tu fic tuvo varias nominaciones en la Segunda Entrega de los Premios Hyuga, por si no leíste la entrega.

¡Saludos de un Payo Fiscal!
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Sep 11 2010, 15:29

Woooooooooooooooo hatakekev que cap. tan sumamente GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enserio es que vaya se descubrieron varias cosas XD

Al menos ellos se preocupan por la naturaleza y las enfermedades XD

Pero wo Lilith es hermana de "Itachi" XD

Aunque pobre de ella piensa que quedo ciega pero no fue asi, realmente puede ver bien XD, aunque woooo su poder es sumamente increible acabo con esos 3 neos en segundos y creo una gran explosion, puf si ese poder se descontrolara habria grandes problemas XP

De verdad muy buen cap. XD, quisiera saber todos los poderes de Lilith XD, pero bueno XD, haber que pasa con el problema de Kevin XD

Asi que conti hatakekev!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Miér Sep 15 2010, 05:47

Capitulo 16: este es mi mundo hermanito

… zona de psicología 8: 00 pm…

- Kevin y los demás llegan a una sala muy sofisticada, llena de aparatos y prototipos que aparentan ser de índole bioindustrial, con muchos hombres de bata y mascarillas caminando por el sitio; gyo les señala a kanon y nuestros amigos una pequeña puerta de madera, en la cual todos entran y se encuentran al lado de una camilla a lana y a lilith, la cual esta usando un traje negro mangas largas y un pantalón

gyo: muy bien Kevin, ya llegamos, acuéstate en la camilla
Kevin: esta es la maquina sofisticada que me ayudara? (incrédulo)
gyo: claro que no, antes de usar biotecnología debemos hacerte una inmersión mental, lilith entrara en tu cabeza
lilith: así es (sonriente) así que cuidado con pensar cosas pervertidas
Kevin: ¿entrar en mi cabeza es seguro?
lana: tranquilo ella no te hará nada, ahora acuéstate
Kevin: [no es por mi por quien me preocupo] (obedeciendo)

- después de que Kevin se acuesta, lilith se acerca lo mas que puede a el y cierra los ojos concentrándose, mientras gyo esta a su lado, lana atrás y el resto observan desde unas sillitas no muy lejos

… interior de la cabeza de Kevin…

- lilith camina por un camino muy oscuro, en el cual se escucha que esta caminando sobre una superficie llena de agua, al final del camino ve un destello de luz, es un rayo, al seguir el destello se encuentra con una especie de trono en el cual esta sentado alguien, quien parece tener una conversación, de pronto se escucha una voz

¿????: ¿que estará haciendo lilith?
¿???: lo mismo me gustaría saber, hermanito
¿????: … ¿que rayos? ¿Jhon?
jhon: el mismo, un momento, Kevin, mi hermano… ¿estamos conversando? Que interesante
Kevin: como es eso posible, no me digas que…
jhon: ya creo saber que pasa (mirando a lilith la cual estaba muy quieta escuchando la conversación) discúlpame hermano, debo colgar [jeje]

- de un momento a otro la voz de afuera se deja escuchar y cae un rayo, iluminando el lugar el cual queda completamente blanco, dejando ver que el personaje que esta sentado en el trono es exactamente igual a Kevin, solo que tiene una serie de tatuajes por todo su cuerpo y anda sin camisa.

Lilith: ¿Kevin? Así que esta es tu forma interior, peculiar
jhon: o que niña tan linda, ya veo el porque mi hermano se intereso tanto en ti, hasta a mi me interesas solo que de otras manera (saboreándose los labios mientras aparece una silla en frente del trono)
lilith: (sentándose) ¿a que te refieres con hermano?[esto parece un caso de doble personalidad]
jhon: (con voz bromista) “esto parece algún tipo de multipersonalidad” o algo parecido has pensado (le dice a la extrañada lilith) chica (negando con su índice derecho) cometiste un grave error al entrar aquí, este es mi reino [ji ji] no podre leer tu mente, pero puedo leer tus… (apareciendo al lado de la joven chica) expresiones (lamiendo el cuello de la chica)
lilith: este comportamiento, como el de lamerme y saborearse, ¿Qué quieres lograr con esto? ¿acaso es que me deseas? (cara picara pero en realidad esta comenzando a asustarse)
jhon: no te equivocas del todo, mi deseo es… ya déjame en paz hermanito, estoy en una conferencia de negocios!! Bueno pormlo menos mi cliente no te escucha pues cerré las comunicaciones, jeje
lilith: [¿que fue eso?]

… exterior…

Kevin: (acostado con una cara de preocupación y sudando horrible) [jhon ¿que planeas hacer con ella?] gyo!! ¿Porque lilith no me escucha?, ¿que pasa?, ¿es que no puedo comunicarme con ella?
gyo: (extrañado y con los ojos cerrados) [que raro se supone que cuando lilith se inmersa en una mente, el propietario de dicha mente queda inconsciente, ¿Qué ocurre?] no lo se… ¿pero porque tan preocupado? ¿Qué ocurre ahí dentro?
Kevin: lilith se encontró con jhon…
gyo: ¿jhon?
Kevin: luego te explico, solo te puedo decir que lilith esta en grave peligro, sácala de ahí
gyo: [debe ser que tiene miedo a que veamos su mente, le seguiré la corriente] ok

jhon: ¿que tanto cuchicheas, a hermano? [Kevin: jhon déjala en paz… ella… ella nos puede ayudar a saber como naciste…] mm, interesante (pasando su mano por el pelo de lilith y su otra mano por el pecho de la chica) la verdad eso no me interesa (mete su mano izquierda en el brasier de la chica y hace el ryu kosen)
lilith: aaaa!!!! Kevin, ¿que haces? Suéltame!! (electrocutándose)
jhon: cuando entenderás que yo… no… soy… Kevin, ¿ah? (parando su ryu kosen y desgarrando la blusa de lilith) que hare ahora, ¿será que te mato de una vez? Eso seria aburrido, tal vez juegue un poco contigo, pero ¿que clase de juego tendremos el día de hoy? (acercando su cara al cuello de lilith y mirando su pecho)
lilith: [rayos] (muy asustada) [liberación… ¿que rayos? ¿Porque no salgo?]
jhon: ¿intentabas salir de aquí? No puedes, este es MI REINO no saldrás sin mi permiso (risa macabra) yo controlo todo este mundo [ Kevin: suéltala]

- de un momento a otro aparece un camino oscuro al lado de la habitación, lilith usa su poder de telequinesis, provocando que vomite sangre, pero logras liberarse y huye por dicho camino

jhon: [¿esto es obras de mi hermano?... no importa puede ser divertido] (se va caminando con los ojos cerrados, mientras sigue a lilith)

… en el pasillo…

lilith: rayos, ¿que lugar es este? (dice mientras observa que el pasillo esta muy oscuro, pero tiene una luz tenue que se refleja en varios espejos que se riegan por todo el camino, parece una caja de los espejos, lilith después de correr un rato ve que ya no es perseguida y comienza a caminar mientras observa su reflejo en cada espejo, de un momento a otro llega a un espejo muy pequeño, y al verse en este no ve su reflejo, sino que ve a una joven chica de unos 12 años con un tarje muy atrevido y de pelo teñido de rojo amarillento, se queda atónita viendo dicho espejo, pero siente como si el espejo creciera y se ve inmersa en una especie de túnel, cayendo al final en un cuarto de apariencia común, pero en el cual se ve el atardecer atreves de las ventanas, y en medio del piso ahí un símbolo muy raro , en el cual se encuentran sentadas dos chicas, entre ellas la de espejo.
jhon: (enfrente del espejo, el cual se ha convertido en una especie de pantalla, en la cual se ve lo que lilith ve) esto será interesante (risa macabra mientras golpea su puño en la palma de su mano y sus tatuajes brillan)
lilith: ¿donde estoy? ¿Por qué no me puedo mover? (mira a su alrededor y ve a dos chicos, uno que aparenta tener 13 o 14 años, con pelo rojo y una playera de naruto, y otro con ropa muy fina de pelo negro puntiagudo; luego lilith ve sus manos y nota que no son las suyas) a ya veo, ahora si complete la inmersión, estoy en los recuerdos de Kevin

- después de decir esto, lilith ve como los dos chicos hacen sellos raros y Kevin también los hace, el circulo comienza a brillar y estalla en luz, y justo en ese momento lilith siente como una energía muy pesada la llena de golpe, se recupera y ve que a las dos chicas sangrando, Kevin- lilith se acerca a las chicas y una de ellas lo intenta abrazar

Lilith-Kevin: clarise, no me dejes, clarise (llorando)
clarise: Kevin, te o… (hace silencio pues se desploma muerta mientras la sangre se riega por el piso tocando a la otra chica la cual yace muerta mientras el pelirrojo llora a su lado)
lilith: que rayos pa… (siente que la halan)
jhon: te en.. contre
lilith: ¿que paso ahí? (traumatizada)
jhon: muchas cosas, pero lo mas importante, al parecer naci yo (ji ji)
lilith: ¿naciste? (calmándose) ¿Cómo así?
jhon: (muy serio) ya te estas calmando, así no me sirves pa divertirme contigo, como decías te deseo, pero para hacer que sufras, tu miedo es mi mayor interés (lanza a lilith atreves de los espejos, lastimándola mucho)
lilith: aaaaaa (grita mientras se saca los restos de vidrio de su cuerpo) déjame salir… gyo!!!!

… exterior…

gyo: (el cual escucha la voz de lilith pues se habían conectado mentalmente de antemano) oye Kevin, déjala salir ya, no se que estas haciéndole pero es suficiente
Kevin: (convulsionando, o eso parece) si pudiera sacarla lo haría (llorando) pero no puedo, maldición, jhon no la dejara en paz, sácala de ahí (gritando como loco)

jhon: que linda te vez toda ensangrentada (agarra a lilith del cuello) será que juego un poco con este lindo cuerpo (agarra muy fuerte los senos de la chica) sabes, es curioso, mi hermano Kevin quiere que te suelte, llora por ti, pero si no fuera porque compartimos parte de su conciencia, yo ya te habría matado siguiendo mi instinto asesino, y no estaría s sufriendo tanto, que ironía, si no fuera por el soy un animal que solo te habría hecho sufrir unos segundos, y no este ser que planea torturarte y saborear tu miedo por un tiempo largo, sabes que, quiero que mi hermanito nos vea (chasquea los dedos)
lilith: (sofocada y asustada) Kevin, ¿que incoherencias dices? ¿Cómo es eso de llamarte a ti mismo hermano? se que no llevamos mucho de conocernos, pero ¿acaso planeas matarme aquí? ¿Qué crees que te hará gyo?
jhon: tienes razón, gyo intentara matar a mi hermano… que bueno, así perderá el control y acabare con todos, ji ji (sed de sangre), dices cosas interesantes (azota a lilith contra el piso y hace una especie de laser con el ryu kosen concentrado en su índice, laser con el cual comienza a quemar la piel de la chica con su dedo comenzando por la mitad de la pierna mientras va subiendo lentamente, mientras con su otras mano apunta a la cabeza de la chica metiendole todos los sentimientos que tuvo kevin desde la piedra hasta ahora, lilith no ve nada de lo ocurrido pero siente un gran shock nervioso) y sobre lo de querer matarte, ya sabes la respuesta

…exterior…

Kevin: (temblando con mas fuerza) shimata… jhon, suéltala, (coge un cuchillo de su bolsillo y se apuñala el hombro derecho

jhon: tsk, buen intento hermano, pero ya te dije que no me afecta el dolor (dice mientras sangra de su hombro derecho) bueno vamos a divertirnos, lilith, es así que te llamas, ¿no?

lilith: s…si (en shok)
jhon: o es cierto, no me he presentado correctamente, que grosero soy, tienes derecho a saber el nombre de aquel que esta jugando contigo, sobre todo porque me he divertido mucho.. bueno, yo soy jhon, mucho gusto (lamiendo la sangre que sale de la pierna de lilith)
Lilith: (llorando)
jhon: que linda expresión (acercando la cara lilith a la suya) [Kevin: conoyaro, que las sueltes YA!!] (aparece una luz que manda a volar a jhon y de un momento a otro lilith desaparece)… hermanito, que grosero eres, bueno lilith, nos volveremos a ver (se sienta en el trono y todo se pone oscuro de nuevo)

… exterior…

- lilith aspira aire violentamente y suelta a gyo, los demás están atónitos y muy exaltados, mientras Kevin llora con la cara tapada y muy sudado

gyo: hime estas bien
lilith: no del todo gyo
gyo: [¿gyo a secas?] ¿Qué paso ahí dentro?
lilith: (ignorando la pregunta) Kevin, ¿Quién es jhon?
Kevin: no lo se… no lo se (sollozando)
lilith: gyo (le hace señas de que se acerque y en voz baja) ¿tu me sacaste de ese infierno?
gyo: [¿infierno? Y ¿jhon? Eso fue lo que dijo Kevin antes] no, yo no hice nada
lilith: (pensativa) lana, ve y traeme un vaso de agua, y llévate a dimitrio contigo
dimitrio: ¿acaso piensan que dejare solo a mi amigo?
Kevin: HAZ LO QUE TE DICEN!!
lilith: (agarra la mano de gyo y se acerca a Kevin mientras los otros dos obedecen) ¿kanon puedes decirme que energía tiene este chico ahora?
kanon: claro ¿pero porque no lo haces tu misma? (tono interrogativo)
lilith: … (agarra muy fuerte a gyo)
kanon: ok (ve el aura de Kevin y nota una energía muy lenta y de color claro) esta muy triste y su energía es de esencia normal, ¿Qué esperabas ver?
gyo: (nota que el brazo de lilith esta sangrando pues su manga esta manchada de rojo) mier.…. ¿Que rayos te hizo este tipo? (alistándose a atacar a Kevin)
lilith: alto (suelta la mano de gyo y se acerca a Kevin y en voz baja) no se que paso ahí, pero de algo estoy segura, no estaría aquí sino fuera por ti, de alguna manera me sacaste... del infierno en el que me metiste, a decir verdad cuando te vi pensé que eras un chico lindo, y el que te hayas sacrificado por mi (observando con su poder la herida del hombro) es lindo… de una extraña manera (suspiro)

- lilith le da un beso en la frente a Kevin, aun cuando acercársele le da mucho miedo, en ese momento el chico abre los ojos y con suhabilidad lilith observa la mirada de kevin, la chica se sonroja un poco y pierde el miedo por un instante, luego se aleja en su silla de ruedas y se encuentra con lana de frente, toma el vaso de agua y se lo toma de un bocado, dimitrio se acerca a Kevin y el resto se van, menos gyo que decide quedarse no sin antes notar que lilith le lanza una expresion de que no haga nada imprudente.

Siguiente capitulo: capitulo 17: preparativos para la reunión

Última edición por hatakekev el Sáb Jul 30 2011, 11:01, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Miér Sep 15 2010, 08:24

Orale!!

Que traumante experiencia, Jhon es todo maldad.

¡Saludos Payo!
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Miér Sep 15 2010, 15:11

O.o Tsuge!!!! un gran cap amigo mio, el nivel psicologico de este cap me encanto, la inmersion mental es un tema fascinante de por si y tu lo hiciste aun mas con la maldad y sinismo de jhon, excelente capitulo compatriota, espero el proximo con muchas ganas pork estoy k me leo! XD, nos leemos amigo, cuidate dattebayo!!!
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Sep 17 2010, 13:57

Concuerdo con Miles

John es toda maldad

pero me cae bien

si bien gyo es bastante poderoso,

Jonh tiene todo el instinto asesino que hace falta

pobre Lilith

en fin me pregunto

que pasara ahora

en fin

espero por la conti

Ver perfil de usuario
Lucia_bonita
Nivel 1
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Sep 18 2010, 15:29

HOla!!!!! tengo q decirlo peroo... bueno.. adoro tu forma de escribir eres un buen escritor y va muy bien lo terminare de leer cuando pueda porq estoy asi que vuelo jejeje pero hasta este cap q lo lei esta re bueno

suerte!!
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Sep 21 2010, 12:20

Vaya que nivel psicologico usatse pa este cap. fue muy bueno XD

Aunque woo que dificil debe de ser tratar de evitar algo cuando no puedes!! porque tu no haces nada malo sino tu otro yo por decirlo asi XD

Pobre Lilith debio de haber sido traumante eso XP

Aunque Jhon es muy sadico XP y bueno si no fuera por Kevin ella estaria muerta XP

Y wooo pobre Kevin por la muerte de una "amiga" o "novia" tuvo que nacer Jhon, bueno al menos ya se sabe como fue XD

Pero vaya enserio vaya que cap. tan mas genial!!!!! me encanto mucho todo XD, me gusta lo sadico *-* pero igual XD

En fin, muy buen cap. XD, espero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Jue Sep 23 2010, 11:26

Capitulo 17: preparativos para la reunión

… cuarto en el área de psicología, 8:30 pm…

- después de que se han ido lilith y lana junto con kanon, se quedan el resto en el cuarto, en el cual se siente un ambiente muy incomodo de silencio total, el cual se rompe cuando después de un tiempo dimitrio pregunta…

dimitrio: Kevin, ¿Qué paso ahí?, ¿Quién el tal jhon? Dime ¿Qué eran esas heridas en la princesa?
Kevin: (ya mas calmado, se quita las manos de la cara)…
gyo: (suspira cansado y sonríe un poco) [al parecer quiere mantener todo en secreto] oye Kevin… no te voy a negar que el hecho de que lilith haya salido lastimada de todo esto me hace sentirme intranquilo, pero me excedí al pensar en atacarte, después de todo el que te lastimen en la inmersión es un riesgo que mi hime conocía y acepto por voluntad propia, además tu trataste de advertirme sobre lo que ocurría… y no te creí
Kevin: [¿no me creyó? Ya entiendo como se sintió el viejo Alfonso con lo de la piedra] tu no tienes que disculparte por nada, el culpable aquí soy yo, por mi culpa ella salió lastimada
gyo: dimitrio, ¿acaso este chico tiene la costumbre de echarse la culpa por todo?
dimitrio: si… pero, díganme…
gyo: (parándose al lado de Kevin) ya te dije que te calmes, tranquilo, no es tu culpa, relájate por ahora, la verdad es que tengo muchas preguntas para ti, pero de nada me sirve tus respuestas sin tener la información que recolecto lilith, por eso te dejare descansar por esta noche (coloca su mano sobre el hombro lastimado de Kevin)
Kevin: mier… (resintiéndose del dolor)
gyo: (se agacha cerca de Kevin y en voz baja) lo lamento, necesitaba desahogarme de alguna manera, y ya esta, estoy mucho mas tranquilo (suelta a Kevin)
Kevin: (en voz baja) oye antes de que te vayas, sobre la información que lilith recolecto de mi…
gyo: tranquilo, ella no dirá nada hasta que estés presente, considéralo como confidencialidad entre ustedes dos.
dimitrio: rayos, no se de que rayos hablan…
gyo: tranquilo (coloca su mano sobre el hombro de dimitrio) cálmate dimitrio, descansen esta noche aquí, bajo la camilla hay una lona ahí puedes dormir, ahí a la izquierda esta el baño, me gustaría que se quedaran por lo menos hasta mañana
Kevin: (se sienta con su semblante serio de siempre) ¿y podemos llamar al resto del equipo?
gyo: por supuesto, diles que vayan… (mirando su reloj) a eso de las 10:00 pm al bar darkneo, ahí los recogeremos para traerlos aquí
Kevin: ok (camina hacia el baño)
dimitrio: a que rayos… Kevin decime ya ¿quien rayos es jhon? (dice con un tono alto mientras gyo sale de la habitación)
Kevin: (lavándose la cara) no te preocupes por eso, jhon es simplemente alguien que conocí en el pasado, uno de lo involucrados en el suceso donde murió clarise [lamento tener que mentirte dimitrio, pero no quiero que sepas la verdad]

- en ese momento entra lana con una cara de cansancio y busca con su mirada a Kevin, ve a dimitrio y hace un gesto de molestia, al cual el peli amarillo queda con una cara de confusión.

lana: hola Kevin, me alegra ver que ya estas mas tranquilo, vengo de parte de lilith sama, ella me pidió que viniera a ver como estabas
Kevin: (termina de lavarse la cara y se queda mirando fijamente el espejo) que linda maestra tienes, preocupándose por la persona que la ha lastimado de ese modo
lana: mi hime me dijo que tu no fuiste quien le lastimo, no me dio detalles pero comento que tu la salvaste, así que te ruego que te calmes y dejes de echarte la culpa
Kevin: gyo dijo lo mismo… pero la verdad es que no me puedo calmar así porque si [no entiendo como es eso de que yo la salve, alguna idea ¿ jhon:? ¿no contestas?, no me extraña, entoncs ¿porque hablamos en ese momento?]
lana: ¿Kevin? ¿estas bien?
Kevin: si (sale de sus pensamientos y deja de ver el espejo) ... no pasa nada, solo estoy preocupado por lilith, no vi sus heridas directamente, pero se que eran graves, aunque aun tengo dudas del porque salió lastimada físicamente.
dimitrio: a rayos, ¿ahora de que hablan?
Kevin: dimitrio, puedes hacerme un favor… sal y llama a lizeth e infórmale lo que dijo gyo, tienes que ir al parque pues aquí no hay señal
dimitrio: (comprobando que la barra de señal esta alta) pero…
Kevin: ve… (cara de enojo)
lana: ¿en que estábamos? (dice mientras dimitrio sale de la habitación refunfuñando con una cara de frustración muy grande)
Kevin: a si… aun no se porque tu maestra sufrió heridas en su cuerpo
lana: a… eso es porque lo que pasa en la mente (sentándose) pasa en el cuerpo, (risita) justamente hay una teoría que me encanta comentarle a la gente, esta dice que el mundo esta hecho de pensamientos, la realidad no seria nada sino pudiéramos percibirla con nuestra mente, por lo cual….
Kevin: (sentándose en la camilla) la realidad es imaginación… ya había oído esa teoría, la verdad es que cosas como esas me han llamado mucho la atención, la filosofía es algo muy interesante para mi, y eso de que tal vez lo real no es el mundo sino el pensamiento, así idealista y todo como suena, ya lo había oído, pero es la primera vez que veo algo que puede en si probarlo.
lana: si, pero sabrás entonces que esto paso porque lilith tiene ese poder, de resto esta teoría solo nos hace dar cuenta que los pensamientos que tengan las personas componen el mundo mientras estas ideas se vuelvan actos.
Kevin: si, pero dejémonos de filosofía por ahora, dime ¿Cómo esta lilith? (muy preocupado)
lana: ella esta bien, la están curando con mi poder de sanación justo ahora
Kevin: ¿ehh?, ¿como es eso de que la están curando con tu poder? Entonces ¿Qué haces aquí?
lana: es cierto, no sabes de esa tecnología,… hay unos artefactos que nos permiten canalizar nuestro poder en unas esferitas, para usarlo luego, lo malo es uno queda muy cansado, y el poder solo se puede usar con el mismo rango de tiempo que si lo usaras tu mismo.
Kevin: según lo que me dices, eso seria útil para que alguien use tu poder cuando tu no estés, pero entonces ¿para que utilizaron eso ahora?
lana: (sonrisa) eso es porque aunque mi poder de sanación cansa igual úselo con la maquina o no, el hecho de no tener que estar ahí todo el tiempo, me hace sentir mejor pues el sufrimiento es menor; además lilith sama tenia urgencia de que fuera a ver que te encontraras bien.
Kevin: (acostándose) aaa, tu hime sino, preocuparse por mi, mientras que la curan de las heridas que se hizo por culpa mía, mientras yo estoy aquí acostado descansando; personas como ella casi no hay en este mundo.
lana: es cierto que ella es única (sonríe), pero te equivocas en el hecho de que no puedes hacer algo por ella, ahora mismo lo que mas ayuda le traería a ella es que te calmes, dejes de echarte la culpa, gyo ya debió haberte dicho que el salir lastimada es un riesgo que ella misma tomo, así que echándote la culpa le quitas crédito a su decisión.
Kevin: esta bien (desanimado) ya me calme (cierra los ojos y sonríe a medias)
lana: (risita) aun cuando lilith solo me dijo que tu no eras el culpable de lo que paso, no me ha dicho nada mas, pues es una costumbre de ella guardar confidencialidad con lo que ha visto, aun con eso, se que no eres una mala persona, sino no estarías tan mortificado por lo ocurrido, y me hace feliz ver que te preocupas por mi hime, aunque hay algo que si me intriga…
Kevin: (sin abrir los ojos) ¿que es?
lana: (sonriendo) el hecho de que ella se haya fijado en ti, es cierto que eres atractivo, pero según se ella no le gustan los hombres que tiene esa sombra de bigote como la que tienes tu.
Kevin: ja… ja... ja que risa (tono sarcástico), pero si vamos hablar de belleza física, se nota que al principio pensaste que dimitrio era apuesto, y el también pensó que eras muy linda.
lana: jum, no me hables de ese chico (voltea la cara enojada, pero esta un poco sonrojada), y yo mejor me voy a la maquina de descanso
jhon-kevin: (sonrisa por la expresión de lana )… un momento, ¿maquina de descanso? ¿Qué es eso?
lana: a, es una maquina que regenera el cuerpo de manera que evita que se incremente el daño físico causado por los poderes
Kevin: ya veo (lo mismo que tiene el abuelo de jhonatan), oye no crees que me estas dando demasiada información teniendo en cuenta que ni me conoces, ¿ehh?
lana: eso es porque te preocupas por mi hime, eso me hace confiar un poco en ti, ya que ellas es como una hermana para mi, mas no puedo negar que gran parte del hecho que te haya dicho tanto… es por que soy muy imprudente (cara apenada), mas no te he dicho nada crucial (pose imponente)… creo (decepcionada)
Kevin: esta bien, lo que tu digas, no te quito mas tiempo (riendo)

- lana sale de la habitación y en el camino viene dimitrio hablando por celular, ellos dos se ven y la peli azul hace una expresión de desprecio.

Kevin: [que gente tan interesante, aunque muy raros… un momento, ¿ella dijo poder de sanación? Así que esta es la persona a la cual tendré que extraerle parte del poder, supongo que para meterlo en una maquina o algo, pero lo importante es que su vida estará en mis manos] (abre los ojos mientras dimitrio entra)
dimitrio: oye Kevin, ¿sabes el porque lana san me trata de esa manera? ¿aun sigue enojada por lo del ascensor?
Kevin: (riendo) ni idea
dimitrio: bueno, ya que (suspiro) lizeth quiere hablar contigo (pasándole el celular a su amigo)
Kevin: mochi… mochi (cansado)
lizeth: hola Kevin, no te pregunto como estas pues tu voz me lo dice todo… dimitrio me conto lo ocurrido, aunque note que omitió una que otra cosa, pero me dijo que le ocultas algo, como siempre con secretos ¿no? Y estas contagiando al pobre dimi.
Kevin: tranquila… dimitrio esta en buenas manos (sonríe pensando en lana)… extrañaba oír tu voz amiga
lizeth: a si (tono pícaro) pues tranquilo que pronto nos veremos cara a cara y esta noche tal vez tengas suerte
Kevin: lo siento, pero hoy me duele la cabeza y estoy muy cansado (tono burlesco)
lizeth: que excusa tan original… pero ya hablando en serio, es bueno escuchar que estas bien, además eso me recuerda a cuando te conocí, me gustabas y nunca me pusiste cuidado.
Kevin: y al final terminaste teniendo algo con Carlos (le entra una nostalgia pero la suprime)
lizeth: siiii (tono cansado) pero no duro mucho, el tenia esa misma mirada de vacio en sus ojos que tu tienes, además aunque era tierno, hay veces parecía un hielo… tiempos aquellos (tono melancólico), pero bueno… no perdamos mas el tiempo, nos veremos en le bar darkneo, ¿no? ¿necesitas que te lleve algo?
Kevin: pues necesito que me traigas unas cajas que hay en la habitación de mi apartamento, ropa y demás cosas personales; y sobre que nos veremos ahí pues…la verdad no es así, pero te recogerán en ese lugar para traerte conmigo, debes estar ahí a las 10:00 pm, no des una mala impresión;
lizeth: ¿que tratas de decir? (tono enojado falso)… como sea, ¿nada mas?
Kevin: (pensando)… pues me gustaría que me traigas una maquina de afeitar, aun las venden, ¿no?

Siguiente capitulo: capitulo 18: reunión y una charla bajo las estrellas

Última edición por hatakekev el Vie Sep 24 2010, 02:45, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Jue Sep 23 2010, 14:15

no habra ahbido accion en ete cap

per si mucha informaicn interesnate

sin mencioanr algunas revelaicoens eprosnales

lo que me llamo la atencion fue que un rato

el querespondio a lana fue john y no kevin

algo me dice este esta tomando poder

pero bueno

el mundo shinobi modernizado je je je

en fine sperando la continuaicon
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Jue Sep 23 2010, 14:55

pobre kevin, se siente mal por lilith aunke la parte en la k responde jhon me deja con mucha intriga, se saldra mas de ahora en adelante? los demas chicos van hacia la guarida de itachi para proseguir con los experimentos, podra kevin encontrar una solucion para su "problemita"? lo sabremos mas adelante, sigue asi amigo, el fic sigue cobrando intensidad y mucho mas interes, esta vez te demoraste menos en ponerlo y me alegra k tengas un poco mas de tiempo para estas cosas, en fin, nos leemos amigo y recuerda k conmigo pa las k sea, cuidate dattebayo!!!
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Nov 08 2010, 06:11

Vaya muy buen capi hatakekev =D

Enserio fue bueno xD

Aunque que mal que Kevin le mienta a Dimitrio no deberia de hacerlo ^-^

Pero no, no, no se deberia de culpar por lo que le paso a Lilith como dijieron ella sabia las consecuencias ademas sino hubiera sido por el ella hubiera muerto xP

Pero bueno, vaya maquinas extrañas que tienen ahi, se nota que son de mucha utilidad xD

Y bueno porque Kevin querra esa caja?? tendra algo en especial??

Aunque bueno xD, ahora ellos se reuniran con Lizeth xD

Haber que pasa xD, espero tu conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 18   Sáb Nov 13 2010, 10:49

Capitulo 18: reunión y una charla bajo las estrellas

Kevin: (pensando)… pues me gustaría que me traigas una maquina de afeitar, aun las venden, ¿no?
lizeth: claro que si, no siendo mas… nos vemos (voz acogedora)
Kevin: ok (cuelga)
dimitrio: Kevin… ahora si me dirás que demonios esta pasando?
Kevin: tranquilo dimi, no es nada, en serio descansemos mientras podamos, no creo que lizeth nos deje dormir cuando llegue, y si lo hace solo me dejara a mi [jeje] (acostándose)
dimitrio: pero porque evades la conversación, porque me ocultas información, ¿no somos amigos? (enojado)
Kevin: si lo somos, solo que en verdad no se que decirte, no se que fue lo que paso ahí (aire melancólico)
dimitrio: (observando a Kevin)… nunca cambias ehh? Aj (saca la lona y se acuesta)

...mientras tanto, habitación de lilith…

lana: (entrando) hola hime nee san, ¿como estas? (tono de vos tierno)
Lilith: un poco mejor hasta que te vi entrar aquí… ¿no deberías estar regenerando tu energía? (dice mientras observa a lana desde una cama donde esta acostada)
lana: si… lo siento, es que tenia prisa por hablar con usted (dice mientras le muestra su mano izquierda la cual tiene una quemadura) jeje
Lilith: ¿pero que…? ¿Qué te paso? (levanta su cuerpo ayudándose con las manos)
lana: fui a ver como estaba el señor Kevin, como usted me lo ordeno, y ante todo le informo que se encuentra mejor, ya esta un poco mas calmado…
Lilith: pero…
lana: pero, debo pedirle disculpas mi hime (baja la cabeza) le he desobedecido siguiendo mi curiosidad, y me he llevado una esfera con su poder mental [ya esta lo dije… y ¿ahora que?]
Lilith: ¿Qué tu que? (exaltada) ¿sabes lo peligroso que es haber hecho eso?... (se calma pues ve que lana esta muy arrepentida)… y bien, ¿Qué paso?
lana: yo intente usar el poder con el señor Kevin, le fui hablando para cumplir con sus ordenes,(dice a un ritmo muy acelerado)… y aproveche que se acostó mientras hablábamos de la maquinaria de poderes, y use la esfera para leer su mente… pero percibí algo muy extraño, fue por pocos segundos pero note como si algo de adentro de la mente de Kevin estuviera, no se, expandiéndose y sentí que ese algo me estaba absorbiendo, del miedo perdí la concentración en la esfera de poder y el jutsu se desvaneció, pero la mano me quedo así. No se que fue lo que paso, pero eso me lo merecía por desobedecerle, lo siento no volverá a pasar (casi llorando)
Lilith: ya ya (calmando a su amiga) cálmate, no paso nada, en serio, no vuelvas a arriesgarte así, no quiero perder a una amiga tan preciada
lana: snif… lilith sama (la abraza) gracias hime
Lilith: ya, ahora vete a la maquina de aura, aprovecho para agradecerte por el hecho de haber usado tu habilidad en esferas, ya que la maquina regenerativa me hubiera lastimado pues no necesitaba tanto poder, pero por eso mismo, me enojare si no te vas ya a descansar y recobrar tu energía
lana: si señora
Lilith: no me digas señora, ¿no te dije que somos hermanas?
lana: si, hime nee san (corre una lagrima de felicidad mientras lana cierra la puerta)
Lilith: [(suspiro) eso fue peligroso lana… pero la verdad me ayudo mucho, así que al usar tu poder despertó algo en Kevin, ¿ehh? Eso es un avance, pero rectifica lo que me temía, esto va a ser mas riesgoso de lo que pensé… pero debo esforzarme, si las cosas se complican gyo no podrá hacer la alianza que requiere con Kevin, y yo deseo que gyo sea feliz… pero, ¿que hago?] (piensa mientras se acuesta de golpe en la cama y tapa su cara con una almohada que tiene un dibujo de un peluche)

… horas mas tarde, 10 pm…

- se ve que dimitrio esta profundamente dormido, y la cama de Kevin esta vacía, mientras tanto en medio de la oscuridad de los pasillos se escucha unos pasos, mientras en el parque artificial se ve la silueta de una chica en silla de ruedas la cual extiende sus brazos y se estira mientras contempla las estrellas, pasa unos minutos así hasta que escucha un ruido proveniente de un árbol no muy lejos de donde esta, mira hacia ese lugar y se encuentra con los ojos de un chico el cual acababa de llegar al parque

Kevin: ¿lilith? (dice al ver que no esta solo) o lo siento no sabia que había alguien aquí, lo mejor es que me retire…
Lilith: tranquilo, ya pase buen rato aquí, puedes quedarte aquí, yo me voy si deseas estar solo
Kevin: no es necesario, quédate, el que se ira soy yo pues no quiero ser una molestia para ti
Lilith: no me molestas en serio, quédate…
Kevin/ Lilith: no hay ningún problema yo ya me iba… (dicen los dos al tiempo)
Lilith: jeje (dice mientras suelta una pequeña risa pero sigue muy asustada al estar al lado de Kevin en medio de la oscuridad)
Kevin: (sonríe y queda en silencio unos segundos, voltea con ademan de irse pero vuelve su mirada a lilith) dices que no soy una molestia ¿no?... en ese caso… (se acerca a la hermosa chica y hace una reverencia inclinando todo su torso) lo siento…
Lilith: … … ¿eh?
Kevin: gyo y lana me dijeron que el salir lastimada es un riesgo que tomaste por voluntad propia, pero aun así no puedo estar tranquilo sabiendo que las heridas que te hiciste fueron culpa mia, lo siento de verdad
Lilith: (sonríe mientras pierde el miedo y sonríe mas tranquila) levanta la cabeza que me sonrojaras
Kevin: ¿ah? Lo siento (levanta la cara y su mirada se encuentra con la de lilith, la cual no estaba sonrojada pero si se ruborizo al ver a Kevin a los ojos)
Lilith: (mirando para otro sitio) oye Kevin, aprovechando que estas aquí… me gustaría preguntarte algo, pero se sincero por favor, no es necesario decirte que mi poder impide que me mientan, pero además después de tanto ver la expresión de la gente al leerle la mente he aprendido a ver si mienten pos su rostro, así que… reitero, se sincero (observa cara a cara a Kevin)
Kevin: [esto parece serio] ok
Lilith: (toma aire y mira al cielo)… Kevin, jhon… ¿es peligroso? Es decir ¿hay algún riesgo para los demás el hecho de su existencia? Se que no sabes mucho de el… pero, necesito saber eso.
Kevin: no, no es peligroso (mira a lilith a los ojos) no entiendo bien que es el, pero de algo estoy seguro, la única influencia que tiene sobre mi es la de pelear con toda mi fuerza aun cuando no deseo hacerlo, si quieres comprobarlo pregúntale a gyo, el fue testigo de eso […]
Lilith: (mira fijamente a Kevin) eso me tranquiliza, lo de gyo… ya lo sabia, el me lo conto, se notaba que quería saber que información poseo pero no pregunto nada pues sabe que tengo una confidencialidad acerca de eso
Kevin: si… eso me dijeron, por cierto gracias, la verdad es que no deseo que nadie sepa sobre este problema, ahora tu lo sabes y me gustaría que se quedara así, pero… se muy bien que debes informarle a gyo, sobre todo cuando si no estoy mal mañana haremos las ultimas pruebas
Lilith: tienes razón, mañana revisaremos algunos detalles y basándonos en lo que ya sabemos sacaremos una conclusión… pero (cara de inseguridad) si quieres nuestra relación de confidencialidad puede ser especial
Kevin: ¿a que te refieres? (cara de interés)
Lilith: pues… he escuchado que gyo necesita de tu ayuda para algo en particular…
Kevin: a sobre eso…
Lilith: no, tranquilo no es necesario que me digas que es… aunque tengo curiosidad (cara de niña pequeña) pero se que no es de mi incumbencia
Kevin: … [así que no sabes] lilith… ¿decías?
Lilith: cierto… lo siento, decía he escuchado que gyo te necesita, y la verdad temo que como es el, al escuchar la información no le importe que las probabilidades de peligro sean bajas o no, el no querrá arriesgarse y romperá el trato contigo sin recibir nada a cambio, … por eso es que me quería asegurar que el peligro es bajo, para así poder actuar como planeo
Kevin: ¿y que es lo que planeas?
Lilith: guardar la información entre tu y yo, al solo le diremos algún argumento que le haga pensar que solo tienes un pequeño problema de control o algo, y sobre lo que me paso, será una especie de protección de tu mente…
Kevin: como una personalidad que solo vive en mi interior, ¿eso serviría?
Lilith: perfecto, y además no le estaríamos mintiendo, pues todo es verdad, solo que le estamos omitiendo información jiji… [Porque… todo es verdad, tú me hablaste con la verdad, puedo confiar en ti, ¿no Kevin?] (hace un lapso de silencio)
Kevin: ¿lilith?
Lilith: ah (sale de sus pensamientos) lo siento, es que he estado pensando en eso todo este tiempo, me preocupa mucho que gyo sea feliz, pero si se da cuenta que quiero hacer esto se enojara conmigo
Kevin: no le has dicho a alguien mas del plan, ¿cierto?
Lilith: no, esto es algo que no puedo arriesgarme a decir así porque si
Kevin: entonces será nuestro secreto, nuestro trato, solo entre tu y yo, gyo no se enojara contigo sino se entera, y mis labios están sellados, nunca haría algo que haga que gyo se enoje contigo, sobre todo porque se ve que lo aprecias mucho y será malo que se pelearan… pero creo que es mas fácil el prometerte no decir nada si me explicas la otra parte del trato
Lilith: ¿otra parte…?
Kevin: si, la otra parte, según lo que entendí planeas guardarte información de tal manera de que quede entre tu y yo, y así gyo no rompa el trato conmigo, pero eso no te garantiza que termine ayudándole al fin de cuentas. Algo me dice que tienes algo mas por decirme, además yo no aceptaría el trato sin dar nada a cambio
Lilith: (risita) eres perspicaz ¿eh? Así es, a cambio de mi “confidencialidad especial” debes prometerme que ayudaras a gyo en lo que te pidió sin ningún reproche (mirada seria)
Kevin: esta bien (sonríe) es un trato
Lilith: júralo (levanta la mano en signo de juramento)
Kevin: jeje, lo prometo (levanta la palma de la mano de manera perezosa)

- lilith dirige una mirada de enojo falso a Kevin hasta que en el rabillo del ojo alcanza a notar un destello, mira al cielo y ve varios meteoros pasar a gran velocidad por unos segundos, cierra los ojos y junta las manos a lo que Kevin la ve extrañada

Kevin: lilith… ¿que haces?
Lilith: pido un deseo, tu deberías hacer lo mismo
Kevin: pero esos son meteoros
Lilith: ¿sabias que las estrellas fugaces son meteoros que pasan a gran velocidad y dejan un haz de luz?
Kevin: si, lo sabia, es que nunca había visto que alguien razonara de esa manera ante varios meteoros, siempre piden el deseo cuando ven un solo meteoro y ahí si lo llaman estrella fugaz
Lilith: pues entonces digamos que fueron dos estrellas fugaces, yo vi una, tu viste la otra así que pide tu deseo (abre un solo ojo y mira a Kevin)
Kevin: (observando el cielo nocturno) pedir un deseo, ¿eh? Es difícil creer en eso, pero después de todo mi criterio sobre que es real y que superstición no es el mejor últimamente (mira a lilith de reojo y ve que tiene una expresión de molestia) pero si lilith quiere que pida un deseo, Kevin pedirá uno (sonríe y mira al cielo, y se queda así por un minuto)
Lilith: ¿que tanto pides que te lleva tanto tiempo?
Kevin: ¿ah?... lo siento, hace rato que pedí el deseo, solo que me quede conmocionado por la hermosa vista de la vía láctea, es maravilloso el poder ver todas estas estrellas… la verdad es la primera vez que puedo disfrutar del puesto privilegiado de nuestro planeta en la galaxia, ya que nunca antes había estado en un lugar sin energía eléctrica que molestara… es tan asombroso (mira las estrellas)
Lilith: tienes razón, mas que asombroso, es muy hermoso (mira al cielo y no despega la mirada en un tiempo, después del cual observa de reojo a Kevin y solo ve el reflejo de las estrellas en los ojos del chico, a lo cual se siente muy nerviosa y aparta la mirada) [¿porque sigo tan nerviosa?, ya cerré el trato, gyo le ira bien, ¿Será que aun desconfió de Kevin un poco? No creo, ya que algo me dice que puedo confiar en el, entonces, ¿Qué ocurre ahora?]

- después de esto lilith vuelve su mirada a las estrellas de nuevo y se queda en silencio el resto de la noche, ambos aprecian el cielo sin decir nada, como si hubieran olvidado que no estaban solos, pero a la vez compartiendo de esa hermosa vista sin ningún pensamiento mas que el de estar ahí, en ese lugar, en se preciso momento.

Siguiente capitulo: capitulo 19: un día tranquilo

Última edición por hatakekev el Sáb Jul 30 2011, 11:02, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Nov 13 2010, 16:55

ya lei

pobre gyo

lilit lo dejara

ese si que fue un momento entre ambos

peligro apra kevin

algo em dice Jonh al rescate

bueno emjor dicho al asesinato de gyo

en fin veamos

como siguen las cosa sne els iguiente cpa

algo grabnde pasara estoy sdeguro
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Nov 15 2010, 04:12

me kede con ganas de mas... pero bueno, el cap dura lo k tenga k durar, vemos avances en la relacion entre Kev y Lilith, sera esto el comienzo de un bello romance??? XD ya nos lo diras, espero k pudas traernos pronto el proximo pork no me imagino la llegada de Lizeth... (destruccion total XD) en fin, nos leemos en el proximo y te deseo lo mejor amigo dattebayo!!!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Nov 23 2010, 08:42

Capitulo 19: un día tranquilo

… pasillo del área de psicología, 11 pm…

- se ve a Kevin caminando pensativo hacia su habitación mientras que en otro lugar se escucha un ruido de una puerta cerrándose mientras que lilith se prepara para acostarse en su cama. Después de un tiempo nuestro amigo llega a su destino abre la puerta y…

Kevin: [WTF!!... dimi dimi, quien lo ve al chico, mis respetos, pero bueno, mañana hablaremos, deberás agradecerme… después de todo por causa tuya me quede sin un lugar cómodo donde dormir] (dice Kevin mientras se acuesta en el piso con la cabeza apoyada en sus manos y la luz de la luna que entra por la puerta entreabierta ilumina la cama donde se suponía el iba a acostarse, en la cual se ve la silueta de una joven chica la cual tiene su cara mirando hacia donde dimitrio, el cual esta en la colchoneta, ambos están dormidos)

… habitación de Kevin, 10 am…

…: lilith, lo siento, te mentí, lo lamento…
Lilith: lo se Kevin, yo lo se, pero… aun así…

¿???: AHHHHHHH, ¿que es esto?, no puede ser!! (grita una chica despertando a Kevin)
Kevin: ¿pero que…? ¿Lana? ¿Qué es tanto rui…? (mirando hacia donde mira la peli azul, la cual ha regado un poco de café de uno de los vasos que traía junto a unos platos y panes en una cacerola) o ya veo, ututui dimi-sama (dice mientras despierta al peli amarillo) te veo bien ahí, ¿seria bueno estar en tus zapatos en este momento? (mira a lana) no lo creo, jeje
dimitrio: (medio dormido) a que te refieres, mmm (mira a su lado) ¿PERO QUE? ¿Cuándo?...

- dice el confundido chico mientras a su lado se encuentra shirai, la chica que encontró junto a lizeth en las ruinas del cuartel de su antiguo equipo, chica que esta abrazada muy tiernamente, y hasta un poco atrevidamente, al pecho del joven.

lana: no deberían hacer esas cosas en casa ajena, descarados…
shirai: (bostezando) Ohio oni-sama
lana: ¿oni… sama? (deja la cacerola con el desayuno en una mesita y sale con la cara muy roja)
dimitrio: lana-san espere… (se va levantando, pero para empeorar esta en pantaloneta sin camisa ni nada mas, por lo cual además de que no puede salir así, aumenta las sospechas de que pasaron una muy buena noche.)
Kevin: cálmate, yo hablare con ella (riendo) pero no te muevas de aquí, necesita hablar contigo del porque me dejaste sin cama si al final iban a terminar abrazaditos… [jeje]
dimitrio: no es lo que piensas…
Kevin: ok ok (dice mientras sale de la habitación) me pregunto si habras hecho lo mismo con lizeth mientras estuve en coma!! (acelera el paso para alcanzar a lana y dejar a dimitrio con la palabra en la boca)
dimitrio: oye…
Kevin: (ha alcanzado a lana la cual esta muy roja) ola, ¿como estas?
lana:
Kevin: por favor, es divertido verlos actuar tan raros cuando están cerca [tan divertido que olvide preguntar quien era la chica, aunque creo saber quien puede ser] (recordando el ver sus cosas personales al lado de la cama) pero ya es demasiado, si esto sigue así alguno saldrá lastimado
lana: ¿a que te refieres?
Kevin: no creo que sea necesario decir nada acerca de ustedes dos, pero aclaro que tu ya sabes que allá no paso nada, dimitrio no es de ese tipo de personas, además yo estaba ahí…
lana: pero solo estuviste parte de la noche, antes de eso estabas con lilith sama en el parque (dice muy seria y aun roja)
Kevin: pero… como…etto?
lana: lana me lo conto todo (se detiene) no vayas a lastimar a mi hime, ¿oíste? (incluso ella permitio que la observara mientras soportaba eso con el finde caprichosamente mirar las estrellas)
Kevin: (se detiene en seco muy enojado) es suficiente, lana…
lana: (traga saliva) ¿si? (sacandola de sus pensamientos)
Kevin: ni yo, ni dimitrio somos ese tipo de personas, es cierto que no conozco muy bien a mi amigo, pero el ha arriesgado mucho por mi y una persona muy querida para mi, lo hizo por sus ideales, el ha protegido a alguien mientras yo no pude hacerlo, el es una gran persona y no dejare que sigas ofendiéndolo frente a mi, aun cuando se que lo haces por celos
lana: pero yo… (hace silencio al ver que Kevin esta muy serio) lo siento
Kevin: (con una cara mas calmada) jeje, tranquila, cálmate, ya deja de hacer semejante show, dimitrio es un hombre y como tal no es raro que este al lado de una mujer [esto la pondrá nerviosa, jijiji]… pero es muy maduro, además se muy bien que el en este momento solo tiene ojos para una mujer y esa no es la chica que estaba con el.
lana: lo siento, pero me da rabia que estuviera así abrazado con su imouto y no con… [rayos yo y mi bocota)
Kevin: primero, esa no es hermana de el… no creo (dice con una cara incrédula) lo mas probable es que ella tuviera algún sueño raro [que clase de sueños tendrá esta niña?] eso es todo… y segundo, ¿con quien te hubiera gustado que estuviera? ¿ehh?
lana: con nadie… (muy roja) y por cierto, mi hime te mando un desayuno, es mejor que te lo comas mientras aun esta caliente. (dice eso y se va)
Kevin: ok (riendo) [… comida, AQUÍ VOY!!!]

- Kevin sale caminando con mucha prisa hacia su habitación y al entrar nota que dimitrio ya esta vestido por completo y la chica no esta ahí pero se escucha el ruido de la ducha y el baño esta cerrado.

Kevin: (sentado comiendo) ¿y donde esta tu imouto? [jeje, hay que divertido es todo esto]
dimitrio: ella no es mi imouto
Kevin: lo se, lo se… pero entonces, hablando en serio, ¿quien es ella? ¿Por qué vino ella con mis cosas y donde están las demás chicas? Porque se muy bien que Alfonso y jhonatan no vendrían aquí, esos no salen de esa casa, ¿o me equivoco?
dimitrio: pareciera que los conocieras a la perfección, y eso que estuviste en coma todo este tiempo [en serio no es por nada malo, pero despertaste y todo se volvió un desorden, todo cambia tan rápido…] y ella… es shirai, cuando salga hare las respectivas presentaciones, no me gusta hablar de alguien a sus espaldas
Kevin: ok (dice mientras tiene un vaso rebosando de café, el cual luego se toma de un bocado)
dimitrio: oye te vas a ahogar [pero que?]
Kevin: (mientras toma su vaso se escucha)… café, café, café, café, café!!!
dimitrio: no preguntare como hiciste eso… te gusta el café, ¿no?
Kevin: mmm, eso creo
dimitrio: [eso crees?]

- la conversación se interrumpe cuando se escucha la puerta del baño abriéndose, a lo cual sale la figura de la hermosa shirai envuelta en una pequeña toalla.

Kevin: … buena esa dimitrio (hace una seña de chocar las palmas) ya veo porque te olvidaste de lana toda la noche
dimitrio: que yo no me olvide de lana, digo… ahhh
shirai: ¿lana es la chica que vino ahora? ¿ella y dimi-sama son novios? Lamento los problemas que le cause dimi-sama, en serio (dice mientras hace una pequeña reverencia pero se le cae la toalla)
dimitrio: o.o…. tapate ya, tapate

- Kevin se ríe un poco mientras ve a dimitrio todo nervioso, luego se acerca a shirai la cual esta toda roja intentando tapar su cuerpo con sus manos pero esta tan nerviosa que no se agacha por la toalla la cual es recogida por nuestro amigo, el cual se la pasa a shirai mirando hacia el piso

Kevin: debes tener mas cuidado (mientras shirai se tapa) es peligroso que pasen cosas como esta en una habitación donde estas sola con dos hombres.
shirai: ok
Kevin: muy bien, no siendo mas, me voy para el baño…
dimitrio: espera un momento… ¿no querías que te presentara a shirai?
Kevin: si, pero la verdad tomar alcohol y café dos días después de un coma de 5 meses no es muy buena idea.
shirai: oo… (cara apenada) ¿toilette?
dimitrio: puf…
Kevin: no!!, mi cuerpo necesita un buen baño para eliminar el alcohol y el sudor, nada mas…
dimitrio: y que tiene que ver la cafeína con un baño [definitivamente… toilette]
Kevin: pues que… estaba tan feliz de tomar café que sude de la emoción, jeje
dimitrio: no te reconozco, ¿sabes?
Kevin: bueno, esta bien… tu eres shirai-san, ¿no?
shirai: no, soy shirai-CHAN (cara tierna)
Kevin: … ok shirai-san, ¿de donde conoces a dimitrio? Y a lizeth, porque veo que ella te mando mis cosas contigo, por cierto ¿donde esta ella?
dimitrio: ella nos conoce, o mas bien a mi, del antiguo grupo de rebeldes que teníamos para sobrevivir en las calles, lizeth te hablo de eso, ¿recuerdas? Y a lizeth la conoció… (cara triste) a ella la conoció en…
shirai: las ruinas del antiguo cuartel, fui la única sobreviviente (aguantando una lagrima en su ojo)
Kevin: es decir que… lizeth (triste)
dimitrio: [shirai…] dejemos ese tema para después, y ahora, yo también quiero saber donde esta lizeth.
Kevin: como… ¿no han hablado de eso aun?
dimitrio: no, ella llego me abrazo muy feliz de verme y… (se detiene al ver que shirai esta sonrojándose pero sus lagrimas parece que van a vencerla) pero bueno, eso es tema de otro día también.
Kevin: ok, entonces donde están los demás, ah, ¿shirai-san?
shirai: (haciendo la que bosteza y aprovecha para limpiarse los ojos) ciel-senpai esta en un cuarto de huéspedes, o eso dijeron, y lizeth sama no pudo venir, pero me mando algunas cosas, dijo que iba a ir por un encargo tuyo y que ya volvía pero primero llego el carro, en el camino nos llamo y después de hablar con el señor kanon quedamos en que la recogerían hoy al medio día… y es shirai-CHAN (dice mientras voltea a ver a Kevin el cual esta sin camisa, por lo cual voltea la cara a otro lado la ruborizada chica)
Kevin: muy bien suficientes presentaciones por hoy, los dejo (seña de saludo mientras se lleva un maletín pequeño que al parecer es suyo)
shirai: … abdominales… (cara de impresionada)
dimitrio: este Kevin sino, bueno, shirai-chan, a comer… ¿shirai-chan? (dice pero la chica sigue en las nubes) jeje, bueno, mas para mi (se acerca a la mesa pero están los platos limpios, parece que los hubieran lavado)… Kevin!!!

- grita dimitrio mientras se abalanza contra la puerta del baño, la cual esta cerrada mientras del interior, de donde se escucha el ruido de la ducha, sale una hoja que dice GOMEN, en letras grandes.

shirai: … bíceps… (sigue atónita)
dimitrio: no puedo creerlo, Kevin se comió toda la comida
shirai: ¿no hay comida?
dimitrio: ¿ya volviste en si? Como escuchaste, nos dejaron sin comida, habrá que ir a algún restaurante, aquí debe de haber uno, tanta maquina, debe haber uno [eso espero]
shirai: y no que te ibas a comer mi comida, entonces de todas maneras me ibas a dejar sin nada (cara de tristeza tierna)
dimitrio: etto… ee… aaa vamos (agarra la mano de la chica y se la lleva afuera, a lo cual ella se sonroja pero luego sonríe)

… en la ducha, minutos después…

- se ve a Kevin recibiendo el agua encima de su cara y pecho, muy pensativo, cierra la llave del agua y coge una toalla, se seca el cabello y se la amarra a la cintura, luego se mira al espejo, saca una gel del maletín mientras murmura algunos agradecimientos hacia lizeth, luego se la hecha en el pelo y se peina, después de lo cual sale del baño para encontrarse con que lilith esta sentada en su cama

Kevin: hola (un poco nervioso) ¿como estas? ¿Qué agradable sorpresa?
Lilith: k..kk..Kevin, tapate por favor (un poco sonrojada)
Kevin: ¿ehh? Solo estoy mostrando parte de mi cuerpo, el resto esta tapado por la toalla, no estoy mostrando nada más
Lilith: [solo… toalla… nada mas. O.o] (se ruboriza por completo mientras de reojo mira con su habilidad hacia la toalla de Kevin)
Kevin: oye que estas… O.o (boquiabierto)
Lilith: (mirando apenada hacia otro lado) como sea, ya es hora de ir a donde gyo, pero aproveche que lana no quería venir para venir y hablar algo contigo
Kevin: ¿y ese algo es? (aun con cara de asombro)
Lilith: … es sobre nuestro plan (dice mientras Kevin adopta una cara mas seria) en las maquinas te pondré bajo el efecto de mi habilidad, sin usarla directamente, usaremos unas esferas…
Kevin: ya se de ellas
Lilith: muy bien, las usaremos, eso puede despertar a jhon, así que en las esferas introduje un calmante mental, actívalo cuando no puedas controlarte a ti mismo.
Kevin: ok, entonces, ¿ya nos vamos?
Lilith: si, cuando te vista claro esta, y mejor me voy para que te pongas la ropa
Kevin: por cierto, como te montaste a mi cama si lana no vino… [ups eso fue imprudente]
Lilith: me he acostumbrado a subir y bajar de aquí sola (dice mientras se alista a subir en su silla de ruedas)
Kevin: ya veo (dice mientras por autoreflejo aparta la mirada de lilith para no ver como se cambia de la cama a la silla, cosa que la hace sentir un poco mal, pero que luego ella ignora)
Lilith: bien (ya en la silla) te espero afuera
Kevin: ok

- lilith sale de la habitación y cierra la puerta, mientras Kevin se coloca su ropa y saca con felicidad una chaqueta negra sin mangas, la cual al parecer le gusta mucho.

Lilith:jeje, después de todo tu al igual que el resto les incomoda verme pasara por esta situación eh? No se como tomar eso, pero además no puedo saber que es lo que piensas… eso ultimo no es malo a decir verdad.

Siguiente capitulo: capitulo 20: las intenciones de gyo sama.

Última edición por hatakekev el Sáb Jul 30 2011, 11:25, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Nov 23 2010, 10:20

je je je ya apareico shirai de WA

me alegra que ets continuando ams rapidoe ste fic man

bueno aun no hya accion

pero esta interesante la cosa

aunque

me confundi al final

ya que no se quien estaba con kevin si lilith o lana

pero bueno

algo grande se acerca eso es seguro
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Dic 06 2010, 12:10

jajaja debo decir k este cap estuvo muy sugestivo XD, hace años k no hago nada en el foro pero bueno, sali a vacaciones de la U asi k tendre alguito de tiempo, un cap muy comico hatake-san, pero al final creo k confundiste a Lilith con Lana XD, en fin, hare lo posible por escribir alguito de G-titan pronto, sigue asi amigo dattebayo!!!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 20   Dom Ene 02 2011, 12:18

Capitulo 20: las intenciones de gyo sama.

- se ve a Kevin salir de la habitación mientras es guiado por lilith, los dos van caminando en silencio hasta llegar al ascensor; la escena cambia y se ve a gyo sentado en una especie de futon en medio de una habitación con poca iluminación donde brilla la luz de un par de velas, en este lugar se encuentra también kanon sentado en las vigas del techo en medio de la oscuridad observando a su maestro el cual tiene la mirada baja y abraza su espada contra el pecho.

kanon: maestro… ya se acerca la hora de la revisión de Kevin… ¿esta listo para irnos?
gyo: si… kanon… espera un segundo nada mas
kanon: maestro… en que piensa… no me mienta se que algo le preocupa
gyo: jeje… después de todo este tiempo a mi lado parece que has aprendido a conocerme… kanon (cara seria y las palabras no salen) estas seguro que la información que me diste de aquel chico es de fiar… ¿ehh?
kanon: si mi señor… el informante estaba siendo completamente honesto, según sus palabras a aquel teniente se le ordeno no matar al señor Kevin, al parecer aquel hombre esta interesado en el bienestar de Kevin
gyo: si, pero no es porque sean amigos, después de todo Kevin ha luchado contadas veces con sus súbditos… eso quiere decir que su interés es otro… [¿sigues con esos ideales?]

- gyo se pone a pensar en su pasado y se ven unas imágenes de un joven pelinegro con una katana ensangrentada y al lado suyo una especie de ser humano pero con rastros de lo que parece mutación

… recuerdos de gyo…

gyo: ¿porque dejaste que liberara su poder?
¿???: es mas divertido vencerlos cuando tienen todo su poder
gyo: ¿estas seguro que esta forma de luchar te llevara a algún lado?
¿???: tranquilo, yo tengo mi forma de ser, y además no puedes reprocharme con esa forma de hacer las cosas tuya, gyo sensei.

… en el cuarto…

kanon: ¿gyo sama? ¿Se encuentra bien?
gyo: ¿a? si… estoy bien, ¿nos vamos? (dice mientras kanon aparece en la puerta y el se levanta apoyándose en su katana)
kanon: gyo Sama… ¿esta seguro de lo que planea hacer?
gyo: ¿a que te refieres? (extrañado)
kanon: lo vi afilando su espada hace unos días… y ayer puso a calentar el horno… se muy bien lo que planea hacer… ¿vale tanto este chico como para que rompa su promesa?
gyo: eso espero la verdad… todo dependerá de lo que me digan los resultados, si es verdad lo del tipo de poder que notaste en el… podría llegar a ser de utilidad
kanon: y si nos traiciona como hizo …
gyo: me asegurare de que eso no pase (muy serio empuñando con fuerza su espada)

- después de esta conversación los dos siguen su camino en silencio rumbo a una puerta muy grande tras la cual hay un cuarto lleno de maquinaria biotecnológica; luego se ve otra vez a Kevin y lilith los cuales han estado callados todo el camino, los dos van caminando rumbo a la misma habitación donde hace pocos segundos acaban de entrar gyo y kanon, la chica hace un gesto de que han llegado, se detiene frente a la puerta y dice con una voz tierna pero seria…

Lilith: prométeme que… no perderás el control
Kevin: hare todo lo que este en mis manos
Lilith: (sonríe) vamos

- los dos entran a la habitación y sin cruzar palabras gyo les guía hacia la maquina central, una especie de silla con unos cable colgando de una plataforma superior, alrededor de la cual hay varios monitores, uno pequeño pero ancho sobre una mesa en forma de tubo, otro sobre la silla, y otro al lado de la silla. Luego hacen sentar a Kevin ahí y un hombre de bata y gafas, con el pelo negro y una apariencia de tener 25 años mas o menos, quien usa unos jean negros, esta programando un monitor, el hombre se acerca a Kevin y al ver que esta un poco tenso sonríe y se presenta

¿????: tu debes ser jhon Kevin san, mucho gusto, mi nombre es tenki kurosawa, hoy me encargare de ayudarte con esta “pequeña” maquina, no hay nada de que preocuparse, no te hare daño (sonrisa amistosa)
Lilith: ¿jhon Kevin? ¿Ese es tu nombre completo? Genial… ¿no? (sarcasmo)
Kevin: jeje (desanimo) si… y si…
tenki: no se de que hablan… pero no es un mal nombre, unen la abreviación de Juan con Kevin que significa buen nacimiento… es mejor que llamarse tiempo, que es lo que significa mi nombre…
gyo: tenki san… ¿podemos comenzar?
tenki: ehh.. (al ver a gyo enojado) si señor gyo, lamento la demora… bueno Kevin, ¿listo?
Kevin: adelante
tenki: muy bien (viendo el teclado de control) aquí vamos (dice mientras salen unas esposas de las sillas apresando a Kevin)
Kevin: ¿pero que?
tenki: tranquilo (dice sin voltear mientras sus lentes brillan) esto es por tu propia protección (dice mientras se acerca a Kevin y le conecta unos cables en la frente y brazos, luego hace señas a lilith de que prosiga pero kanon inserta la esfera de poder, tenki ve esto intrigado pero no hace preguntas pues ve que gyo esta de mal humor.
tenki: ok, inmersión activada… comienza la lectura de poder, todo preparado, sistemas encendidos, start…

- de pronto se activa una pantalla donde se ve la el trazo de un ser humano, en la imagen se ve un punto blanco entrando en la zona de la cabeza mientras la esfera de poder brilla, de pronto una especie de aura negra azulada comienza a expandirse dese el mismo sitio llevando a la blanca al interior de la cabeza, al mismo tiempo Kevin quien esta con los ojos cerrados en una especie de trance comienza a mover sus ojos de manera inquietante.

tenki: [ya comenzó, esta viendo sus recuerdos, esto pasa cuando lilith sama no hace la inmersión]
gyo: ¿que es esa aura oscura?
Lilith: tal y como esperaba, es la energía central de jhon
gyo: ¿jhon?... así que al fin sabré que es ese tal jhon
Lilith: no hay de que preocuparse, es solo un mecanismo de protección de la mente de Kevin, cuando este esta en peligro jhon libera esta energía y hace que Kevin pelee de una manera anormal, sospecho que incluso inhibirá el dolor… eso lo presenciaste tu mismo gyo.
gyo: si… pero entonces ¿no será peligroso para nadie mientras Kevin no se encuentre en peligro?
Lilith: pues yo aconsejaría que se le enseñe a controlar esa habilidad de defensa para que no se libere sino en los peores casos, pero como sea esto no resulta mas peligroso de lo que es Kevin de por si en su estado actual
gyo: es decir nada peligroso para nosotros.
Lilith: [lindo comentario] (molesta)

- la conversación se ve interrumpida al ver que Kevin comienza a sudar de una manera intensa y comienza a decir en voz baja que lo suelten, que lo saquen, de pronto el ritmo cardiaco, que se ha vuelto violento y se puede ver gracias a unos monitores, comienza a calmarse, se ve como la esfera de poder comienza a brillar un poco de azul y Kevin calma su vista pero…

gyo: alto ahí Kevin, te recomiendo que no uses el tranquilizador ahora, no se que es lo que estas viviendo pero necesitaras de este mas tarde, esto es una bobada con lo que te espera, guárdalo para algo que valga la pena
Lilith: (sorprendida) [sabia del tranquilizador? Que mas sabrá?]
gyo: si, sabia de tu regalo para Kevin, también se que hablaron hasta tarde ayer… pero no se que de que hablaron, y no preguntare porque confió en ti. (mirando a Kevin sin voltear donde lilith)
tenki: muy bien, los datos han sido recogidos (mirando la pantalla sobre la mesa tubular) y al parecer tus palabras le llegaron a Kevin (tono burlesco) pues la esfera se desactivo sin gastarse del todo… muy bien, ya pueden bajarlo de ahí.
kanon: ¿porque no lo bajas tu? (un poco molesto por el tono del doctor)
tenki: créeme, no quiero estar cerca de el después de lo que debe haber visto. (comienza a descomprimir unos datos mientras Kevin se levanta muy cansado y con la mirada perdida, kanon lo ayuda a levantarse y luego lilith manda a llamar a un enfermero el cual ayuda a Kevin a caminar mientras se estabiliza, gyo y kanon se quedan con el doctor y lilith guía a Kevin hacia su habitación.)
gyo: muy bien… ¿cuales fueron los resultados, kanon, tenki?
tenki: [no me des ordenes] (se calma al ver que kanon lo observa) muy bien (sonrisa) jhon Kevin, 17 años, hombre…
kanon: eso ya lo sabemos
tenki: o así que lo revisaste con tu poder, ¿puedes hacer eso? (provocando a kanon) jeje… como sea, continuo, habilidad especial desconocida, presunto nivel… sicario, usuario del elemento rayo y de… (sorprendido) ¿un elemento desconocido? ¿Cómo es eso posible?
kanon: aquí es que entro yo, después de todo no hemos dejado que tengan base de datos de este elemento
gyo: así que es cierto
kanon: si maestro… esa aura que se activo junto con la esfera estaba impregnada de energía oscura, el elemento oscuridad.
tenki: ¿un usuario oscuro? Hay muy pocos de ellos… deberíamos llevarlo a la maquinaria dosificada para saber todo de sus poderes (cara maniática)
kanon: así que has encontrado tu conejillo de indias por ser el de elemento oscuro, ¿eh? No olvides que estas frente a un usuario experto de ese elemento (sus ojos se ponen negros)
gyo: calmate kanon… tenki, lamento decirte que no experimentaras con el, sobre todo porque no estar disponible por un tiempo
kanon: (cambia su expresión a sorpresa) así que … ¿esta decidido?
gyo: solo falta que el acepte (triste) y que se me de el permiso de itachi.

- luego de esto gyo y kanon abandonan el lugar dejando a tenki solo, el cual después de un rato se acerca al monitor y teclea un poco mientras ríe al ver que en la pantalla hay mas información de Kevin donde decía habilidad especial desconocida. Después la escena cambia y se ven a lilith y a Kevin caminar por un pasillo al lado del cual hay una vista hacia el parque artificial la cual es posible gracias a que están en la mitad del edificio el cual esta organizado de manera que el parque artificial tiene fuente de luz gracias a que no esta cubierto por ningún techo, y la edificación ha sido construida alrededor de este ultimo, rodeándolo.

Lilith: (preocupada por Kevin) sabes… la luz que nos rodea no es del todo natural, pues el sol es muy dañino en lugares como este donde la capa de ozono ha sido tan dañada, por eso todo se ve como tan blanco pues hay luz artificial todo el día excepto en la noche., ¿me oyes Kevin?
Kevin: lilith… lo siento, la verdad no tengo muchos ánimos de hablar, pero… no te preocupes por mi, solo necesito descansar un poco.
Lilith: esta bien (dice mientras continúan su camino, por el cual después de un tiempo se encuentran con dimitrio y shirai los cuales vienen de la cafetería)
dimitrio: ola lilith sama… oye no se si Kevin te lo dijo ya pero lamento lo que ocurrió ayer (dice mientras lilith se detiene frente a el y Kevin hace lo mismo pero mirando hacia el parque.)
Lilith: no hay problema, ya todo esta olvidado
dimitrio: hey Kevin… ¿has oído algo de ciel? Según dijeron no a querido salir de su habitación.. oye Kevin ¿me escuchas?
Kevin: no he oído nada (dice mientras sigue su camino pero lentamente para que lilith lo alcance)
Lilith: necesita un poco de tiempo, acaba de salir de las pruebas
dimitrio: o ya veo (¿que le habrán hecho?)
Lilith: ¿y bueno quien es esta chica?
shirai: a lo siento, mi nombre es shirai, puede llamarme shirai chan si lo desea, mucho gusto… esto..?
Lilith: lilith, mi nombre es lilith, mucho gusto shirai
shirai: shirai Chan…
Lilith: ok shirai chan [¿no que te podía llamar así si así lo deseaba?] (gotita de sudor)
Ok dimitrio, shirai, me retiro
dimitrio: ok, nosotros vamos a la cafetería
shirai: pero si de allá venimos (hace silencio al ver que dimitrio se enoja un poco)
Lilith: ok, nos vemos… Kevin (dirigiéndose a nuestro amigo) espérame no me dejes atrás. (alcanzándolo)
shirai: dimi-sama… ¿esta enojado?
dimitrio: no… lo siento, no debí enojarme, solo que ellos necesitan un tiempo a solas
shirai: [¿tiempo a solas?... Kevin sama tiene buenos gustos]

… habitación de Kevin, 12 am…

- se ve a Kevin acostado en su cama, mientras lilith esta a su lado dándole una toalla mojada que el recibe y se la coloca en los ojos, luego lilith se alista a irse y…

Kevin: lilith… gracias por todo
Lilith: (sonríe) aun no he hecho nada para que me agradezcas
Kevin: el tener ese calmante me dio esperanzas
Lilith: pero no lo usaste después de todo
Kevin: lo se
Lilith: hablaremos luego, descansa. (deja la habitación)
Kevin: [pero… ¿realmente necesitaba el calmante? Esas escenas eran perturbadoras, o mas bien… deberían serlo] (sonríe un poco inconscientemente)

Siguiente capitulo: capitulo 21: la decisión de gyo.
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Dom Ene 02 2011, 13:27

Interesante forma de sacar informaicon

solo que muy agotadora

que bien que tienen el tiempo de su lado

bueno ya emepzara el entrenamiento en elemento apra kevin

raiton auqnue

el chakra socuro esta interesante

algo me dice Tenki descubrira algo por su cuenta

despeus de todo es su trabajo

me pregunto

para cuando será necesario el tranqilizante

y bueno

veamos que curso le dara la hisotria

la desicicion

que Gyo tome en base a lo que aprendio de kevin hoy

en fin

esperando continuaicon
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Miér Ene 05 2011, 16:00

interesante, Tenki se ve como el tipo dee personaje k tiene sus planes ocultos y puede convertirse en una amenaza, pero bueno, mi personaje se vuelve cada vez mas serio y misterioso, me muero por descubrirlo todo acerca de este alterego de "Gyo", espero con ansias el proximo y me interesa bastante k seguira con Kev-san ahora k se descubrio k posee el elemento oscuro, nos leemos amigo y sigue asi, cuidate dattebayo!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 21   Mar Feb 08 2011, 11:27

Capitulo 21: la decisión de gyo.

Kevin: [pero… ¿realmente necesitaba el calmante? Esas escenas eran perturbadoras, o mas bien… deberían serlo] (sonríe un poco inconscientemente)

- mientras tanto lilith iba saliendo un poco cansado y preocupada por su nuevo amigo cuando se estrella con una chica la cual era perseguida a lo lejos por dimitrio y uno de los enfermeros del lugar

lizeth: ouch… o lo siento niña no fue mi intención golpearte
Lilith: [¿niña?] tranquila, no pasa nada, y ¿a donde te dirigías?
lizeth: a la habitación de un amigo, tengo entendido que es esta
Lilith: a eres amiga de Kevin san, el esta bien pero lamento que no puede recibir visitas en este momento (no creo que se sienta muy bien)
lizeth: lo siento niña pero no tengo tiempo para hablar contigo (enojada por que no la quieren dejar pasar) luego hablare con tus superiores si se enojan por que me dejaste pasar (empujando a lilith)
Lilith: (enojada) [otra vez niña, eh?] espérate un momento (interponiéndose en el camino de lizeth)
lizeth: oye (empujando a lilith)
Lilith: que te quedes quieta anciana
lizeth: ¿anciana? Ya veras

- y así siguen forcejeando las dos chicas hasta que sin querer lizeth se tropieza y se cae mientras toca un mecanismo de la silla de ruedas de lilith y esta se queda trabada haciendo que la peliblanca que aun seguía forcejando se caiga de la silla, a lo cual aparece Kevin y la carga)

lizeth: Kevin
Kevin: oye tu, no crees que estas haciendo mucho alboroto en un lugar al que acabas de llegar (con una voz extraña y medio sonriendo)
Lilith: [no puede ser] ¿jhon?
Kevin: no (tosiendo) lamento haberte asustado (colocando a lilith en la silla) es que mi voz esta un poco cansada (rascándose la cabeza)
enfermero: ¿esta usted bien lilith sama? (dice mientras dimitrio ayuda a levantar a lizeth)
lizeth: (medio asustada) … sama?
dimitrio: si, ella es la hermana del jefe de este lugar (dice mientras lizeth traga saliva)
Lilith: eso es cierto ¿pero tu como sabes eso?
dimitrio: lo escuche por ahí, pero eso no tiene importancia ahora… lizeth… ¿Por qué me dejaste cargando estas cajas tan pesadas, y que rayos cargas acá?
lizeth: a cierto (coge las cajas) acá están tus pertenencias señor jhon Kevin
dimitrio: ah? Jhon Kevin?
lizeth: si ese es el nombre complete de Kevin, ¿no lo sabias?
dimitrio: creo que el me lo dijo, lamento haberlo olvidado (mirando con intriga a Kevin para ver que dice y se decepciona al ver que no dice nada)… como sea, no crees que le debes una disculpa a la señorita lilith? (dirigiéndose a lizeth)
lizeth: esto (orgullosa)
Lilith: no es necesario, yo también me comporte como una niña
lizeth: jeje, tienes razón, lo lamento mucho señorita lilith (dice mientras lilith sonríe y el enfermero la escolta por el pasillo)
dimitrio: aj, ya armaste un alboroto, mas bien dos porque no llegaste a tiempo ayer…
lizeth: lo siento, lo siento, pero antes de que me olvide, me sorprendió ver que la hermana de itachi es esa niñita
Lilith: [otra vez lo dijo, y esta vez con diminutivo] (a lo lejos) ahora si la mato (dice mientras el enfermero la retiene y la puerta de Kevin se cierra)

- después de esto nuestros amigos que se acaban de reunir, excluyendo a shirai que se quedo dando un paseo por el edificio y ciel que se presume sigue dormida, comienzan a hablar con Kevin el cual poco a poco se comienza a notar un poco mas calmado. Después de mas o menos una hora alguien toca la puerta donde esta Kevin, el cual esta mostrándole unos libros de apariencia vieja a dimitrio.

lizeth: yo abro… (dice mientras se levanta y al abrir la puerta se encuentra de frente con gyo y kanon)
gyo: buenas tardes, ¿esta despierto Kevin?
lizeth: (un poco extrañada pero cordialmente por miedo a meter la pata como antes con lilith) a… si, sigan
gyo: por el camino, mi nombre es gyo el es mi amigo kanon, mucho gusto señorita…
lizeth: lizeth, el gusto es mío, ¿usted es alguien importante acá?
gyo: (extrañado por la pregunta) si, ¿creo?
lizeth: es un placer conocerle, a ti también kanon (se dirige al chico el cual se queda callado y solo se ve brillar sus ojos rojizos)
Kevin: gyo… no se pero siento un aire diferente en ti… ¿que ocurre? ¿podrán ayudarme al fin con eso?
gyo: impaciente como siempre ¿eh?, pero esta vez eso es bueno, me gustaría hablar contigo un momento afuera, kanon quédate un rato acá, después de todo tu sabes lo que hare entonces no es necesaria tu presencia (dice mientras su compañero se sienta en el piso contra una pared)
dimitrio: yo seguiré leyendo el libro de las leyendas kev (dice mientras Kevin sale de la habitación)
gyo: (ya afuera con nuestro amigo) ¿el libro de las leyendas? Ya veo porque sabes tanto de los poderes antiguos… pero como sea, no hay tiempo para hablar de eso… creo que podemos ayudarte con jhon.
Kevin: ¿pero?
gyo: pero la forma en que yo deseo ayudarte implicara que te separes por un tiempo de tus amigos y de tu vida
Kevin: eso no será un problema pero ¿para que?
gyo: (arrecostandose contra un muro) para que te entrenes y aprendas a usar tus habilidades, es la mejor manera de que jhon no actué
Kevin: [verdad que el cree que jhon es un mecanismo de defensa nada mas] ya veo… ¿y como será ese entrenamiento?, ¿y quien será mi maestro?
gyo: yo seré tu maestro, si aceptas claro esta, pero te advierto, puede ser que en proceso del entrenamiento sufrirás bastante, soy un sensei muy estricto.
Kevin: [este tipo es fuerte si aprendo de el…] ok, acepto, ¿cuando comenzamos?
gyo: ya mismo, recoge tus objetos de aseo y despídete de tus amigos, no los veras en un tiempo, te daré algunos minutos para que hagas eso y de ahí nos iremos a la herrería, deespués de todo será la base del entrenamiento
Kevin: … (pensativo mientras entra a la habitación)

- Kevin se despide de sus amigos, deja recados para shirai y ciel, y se va no sin antes decirle a dimitrio que cuando vuelva quiere ver que el se allá leído todo los libros, a lo cuál se va con gyo y kanon el cual no se había movido de su lugar

lizeth: (cuando ya esta sola con dimitrio) hey… ¿te puedo preguntar algo?
dimitrio: claro (concentrado en la lectura)
lizeth: que fue ese ambiente referido a jhon?, es decir es solo su nombre pero todos se pusieron alerta al decir ese nombre y ella lo llamo así pero también estaba nerviosa… ¿que me ocultan?
dimitrio: (muy serio deja de leer) disculpa que no te responda directamente pero… ¿jhon es el primer nombre de Kevin, no?
lizeth: si, ya dije eso, tres veces
dimitrio: y sobre el incidente de clarise, la novia de Kevin… ¿hubo alguien con ese mismo nombre implicado?
lizeth: a… ese incidente, ya os conto, supongo que confía en ti para decirte eso… pero no, nadie tenia es nombre que yo recuerde ¿porque?
dimitrio: no nada, es que mi mente estaba un poco confundida (¿porque me mentiste Kevin?) me maree con lo que el me dijo de clarise… pero para aclarar el no me lo dijo por voluntad propia, se vio prácticamente obligado, el no confía mucho en mi
lizeth: (con voz tierna) tan bobo, … pero como sea, elegantes los ojos de ese chico kanon ¿no?
dimitrio: pufff
lizeth: oye (golpea a dimitrio con una almohada haciendo que caiga en la cama de espaldas pero el sigue leyendo como si nada)

… en la sección de maquinaria, afuera del cuarto de herrería, 1:15 pm…

gyo: muy bien hasta aquí llegamos los tres por ahora, entrare a hacer unos preparativos, kanon no mates a Kevin del aburrimiento (mientras los otros dos se sientan)

- gyo entra a un cuarto bastante opaco y oscuro iluminado solo por los destellos del fuego y el carbón encendidos y los mazos golpeando diferentes objetos de metal fundido

¿???: oo… gyo, el que estés acá a estas horas justo hoy significa que te has decidido, ¿pero lo harás sin el permiso de itachi? (dice un hombre gordo de edad avanzada, calvo y con una buena barba, el cual viste una camisa blanca sin mangas muy sucia y unos jean azules y tiene una careta de seguridad puesta)
gyo: yami, aclaremos algo, ¿como así que justo hoy?, y por otro lado, con lo de que voy a hacer eso sin el permiso de itachi te refieres a entrenar a ese chico ¿no?
yami: a lo primero, me refería justo hoy, cuando el horno especial esta listo, y a lo otro pues claro ¿a que mas me iba a referir?
gyo: tenia que asegurarme, tu forma de hablar a veces es muy extraña
yami: aja jajá (riendo y tose) me vas a matar de la risa
gyo: (sonriente) como sea, ¿Dónde esta lista la silla de kanon?
yami: donde la dejaste, no la había conectado porque sinceramente no pensé que ibas a hacer esto (mas serio), ¿ya pediste el permiso? Y ¿estas seguro de esto?
gyo: si… y creo que si (muy serio)

… flashback, mientras Kevin hablaba con lizeth, en el parque con gyo y kanon en un árbol…

gyo: (marcando un numero de celular) ola señor ¿como se encuentra?
itachi: muy bien y déjame de decir señor, soy mucho mas joven que tu gyo sensei
gyo: eso es algo que no podre hacer señor itachi…
itachi: (suspiro) y bien ¿cual es el motivo de esta llamada?
gyo: era para pedir permiso para entrenar a Kevin, el chico que usted me ordeno vigilar el cual ya le informe que esta con nosotros
itachi: … (momento de silencio) después de todo ¿este chico resulto ser tan interesante como para que rompas aquella promesa? ¿Cuál es la razón de eso?
gyo: es un usuario oscuro, y uno bastante peculiar.
itachi: usuario oscuro ¿eh? Gyo sensei… espero que no este planeando usarlo basado en la información que tenemos de el con esos motivos personales…
gyo:
itachi: (suspiro) sensei, la verdad es que no necesitas pedirme permiso para enseñarle, pero solo te digo que la decisión esta en tus manos, y que por el bien del chico y tuyo lo mejor es que no pienses en la traición de tu antiguo alumno, y deja de culparte por lo que paso con el, aunque no te niego que me extraña que la promesa que hiciste por dicho alumno de no volver a enseñarle a nadie mas deje de validarse pero… por eso mismo te digo olvida el pasado, no fue tu culpa.
gyo: … entendido
itachi: ay sensei… pero bueno aclarado eso, me han llegado rumores de que lilith esta por esos sitios, ¿es cierto? Me gustaría que me des un informe de su comportamiento (en tono burlesco)
gyo: ouch…
itachi: (mas serio) ¿ouch?
gyo: pues señor es que… en resumen ella si se encuentra acá, ella pidió por voluntad propia ayudarme con una investigación que usted sabrá nadie mas que ella puede revelarle esa información… y salió lastimada
itachi: … (silencio) ya mismo voy para allá
gyo: pero usted se encuentra en el hemisferio contrario al nuestro
itachi: ya mismo voy para allá (cuelga)
gyo: itachi va a matar a lilith… ¿no crees kanon?
kanon: (quien hace poco se había situado al lado de gyo) ¿necesita que le informe a la princesa?
gyo: cuento contigo (dice mientras kanon desaparece y al poco tiempo reaparece)
kanon: aquí le mando la princesa (dándole una hojita a gyo)
gyo: a ver (mira la hoja y ve este símbolo muy grande T_T ) lo siento hime.

… fin del flashback…

yami: ya veo, si todo esta en orden cuenta conmigo para este trabajo, es que tu sabes que no quiero problemas con itachi, jeje (dice mientras conecta contra la pared una especie de plataforma en forma de tabla que tiene unos tubos metálicos sobresaliendo del lado derecho y se dobla apuntando hacia arriba, tabla que a su vez tiene una conexión a su lado izquierdo con una CPU mas o menos grande, la cual a su vez tiene unos cables que atraviesan la pared hacia una pantalla muy grande que esta a 5 habitaciones de ahí.) muy bien ya esta conectada la silla de kanon o como me gusta llamarla, “la entrada al infierno”
gyo: lindo nombre, procura no decirlo frente a nuestro invitado, por lo menos no antes de activarla
yami: pero después de activarla ya no tendrá gracia, su cara no mostrara temor, si es que sobrevive
gyo: créeme, sobrevivirá [eso espero] (dice mientras sonrie y se dirige a la salida de la habitación)
kanon: ok (el cual ve a gyo saliendo y se dirige a Kevin y rompe el silencio de la atmosfera el cual se impuso todo el tiempo) al parecer ya podemos entrar.
Kevin: ok

- ambos entran en la habitación y kanon se para al lado de la plataforma antes mencionada en la cual gyo para a Kevin apoyado contra esta.

Kevin: ¿no me digan que otra vez van a salir esposas de metal a apresarme? Por lo menos antes me podía sentar (dice tratando de ser cómico pero su voz sale muy fría)
gyo: tranquilo, de la silla de kanon no saldrán esposas de metal
Kevin: ¿silla de kanon? (dice mientras mira al “propietario” de dicha silla, el cual esta con su mano izquierda en los tubos de la tabla y con los ojos cerrados) como sea, por lo menos no me apresaran… ¿aquí? (dice mientras salen unas esposas de chacra color negro que lo atrapan y comienza a sentirse débil) pero tu dijiste…
gyo: no son esposas de metal (risa sarcástica)
yami: ok, mucho gusto en conocerte me presento antes de que pierdas el conocimiento, soy yami, tu debes ser Kevin… bienvenido a la entrada al infierno (dice mientras se levanta una ceja de gyo el cual esta sentado en una silla justo enfrente pero a unos metros de Kevin)
Kevin: (cansado) ¿entrada al infierno? ¿Por qué ese nombre?
gyo: ya lo veras (sonríe sin abrir los ojos)

Siguiente capitulo: capitulo 22: en la entrada al infierno.
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Feb 08 2011, 12:14

Bueno un viaje aun mas duro viene para kevin

ya veremos cuanto ams sufrira el pobre

por algo tiene ese nombre la silla

y me pregunto

que tiene de especiale sta silla

que quieren usarla oc Kevin

y claro

como le ayudara con John

tambiern me viene a la mente

que habra hehco el anterior estdianet de gyo

yu de que sera capaz

en fin esperaremos la repsuesta a esas dudas

mientras esperamos el sigueitne cap
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Feb 08 2011, 12:51

sinceramente me alegra mucho ver un nuevo cap de ambicion oscura, llevaba tiempo preguntandome cuando saldria pero bueno, la espera valio la pena, solo kiero decir k me intriga mas y mas el pasado de mi personaje preferido... digo, de Gyo XD, k habra hecho su anterior estudiante? y k proposito tiene "la entrada al infierno"? supongo k tendremos k esperar hasta el proximo para saberlo, por cierto, me gustaria k te pasaras por g-titan, hace rato k no te veo por esos lares jejeje, bueno amigo, sin mas k decir, exitos y espereo ansioso el proximo cap dattebayo!!!!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 22   Mar Feb 15 2011, 05:26

Capitulo 22: en la entrada al infierno.

- se escuchan unos pasos y un eco de agua salpicando, mientras se oyen dos voces diferentes que dicen “infierno”… “ya lo veras” y desaparecen, luego se ve la sombra de un chico caminando con los ojos cerrados en un pasillo muy oscuro y el sonido del agua no cesa, de pronto el joven se detiene y…

Kevin: uff que frio hace aquí… este lugar (mirando a su alrededor) me parece familiar… rayos, el agua esta comenzando a subir, es mejor que salga de acá (buscando una salida sin hallarla mientras el nivel de agua sube hasta un punto que cuando le llega el siente que se va a ahogar y de pronto el agua vuelve como estaba al principio) ¿pero que? (muy agitado) debo salir de aquí ya mismo

- Kevin comienza a correr estrellándose con las paredes frías en la oscuridad hasta que el nivel del agua volvía a subir hasta casi ahogarlo y reaparecía en el principio, pasando lo mismo una y otra vez.

Kevin: demonios (muy agotado) que mierda pasa aquí, déjenme salir maldita sea… este lugar me da escalofríos (teniendo una especie de deja vu) este lugar, ¿que es este lugar? (mas calmado) no logro recordar (el nivel de agua vuelve a subir hasta el tope y luego aparece Kevin en el principio otra vez vomitando el agua que alcanzo a tragar) ¿como salgo de acá? Recuerdo que había una salida… un momento, ¿recuerdo? (el nivel del agua volvía a subir) ya se donde estoy (grita y el nivel de agua desciende mientras la corriente lo hala al final del camino donde Kevin se levanta muy empapado en un gran salón totalmente blanco, nuestro amigo observa el lugar en un abrir y cerrar de ojos y luego aparece con la ropa totalmente seca)

Kevin: uff eso fue agotador, ¿se puede saber porque me tratas así después de tanto tiempo sin saber de ti… jhon?
jhon: (sonriendo con una cara de locura inmensa) [jeje, comienza la fiesta]

- jhon se abalanza con un ryu kosen muy poderoso contra Kevin, el cual lo esquiva muy asustado e intenta también usar la misma técnica pero no funciona, a lo cual jhon aparece detrás de nuestro amigo y le pega una muy fuerte patada clavándolo en el piso y luego se tira contra el para herirlo, Kevin se defiende y contraataca mandando a jhon bien lejos, luego se levanta y…

Kevin: no me extraña que me ataques, después de todo si me extrañara tendría que cuestionarme como rayos es que estoy aquí… ¿pero porque no puedo hacer el ryu kosen? (dice mientras jhon lo ataca de nuevo sin responderle, empuñando un ryu kosen en su mano derecha) ya veo que no me responderás tan fácil

- Kevin hace unos sellos de clones de sombra pero tampoco funcionan, entonces en un movimiento rápido intenta esquivar a su “enemigo” pero su cuerpo se mueve muy lento por lo cual solo logra que jhon golpee en su hombro derecho en vez de un punto vital, Kevin agarra fuertemente a jhon y le pega una patada en el estomago sacándole el aire)

Kevin: [¿no se supone que una de las prioridades de jhon es la de que yo no muera?, ¿Por qué trata entonces de asesinarme?] (Dice mientras sigue golpeándolo con todo lo que tiene pero de pronto jhon le pega un cabezazo y sin alejar su cabeza de la de nuestro amigo comienza a escucharse una voz)
jhon: [hermano idiota, el hecho de que me preocupe tanto por tu vida es que tu sentido común me impide ignorar el hecho de que no deseo desaparecer junto a ti, pero eso solo es cuando estoy conectado directamente a ti… mientras seamos dos entidades diferentes como ahora, solo seré un cumulo de instintos asesinos que solo desea matar, no importa las consecuencias] (alejando su cabeza y cargando una esfera oscura con apariencia eléctrica)
Kevin: [si eso me golpea estoy frito] (pateando a jhon con todas sus fuerzas y alejándose lo mas que puede de su contrincante actual)

- la esfera sale volando por los aires de las manos de jhon quien ha caído al suelo por la patada de Kevin, cuando dicha esfera cae al suelo comienza a expandirse una explosión a un radio muy grande, casi alcanzando a Kevin el cual cuando la explosión cesa esta muy cansado y se sienta en el piso por pocos segundos pues jhon sale de lo que queda de explosión a una velocidad muy alta sin ningún rasguño pero esta vez tiene un ryu kosen de color negro

Kevin: [¿acaso esto no tendrá un buen final?] (dice mientras se levanta y sigue insistiendo en usar sus habilidades pero no reaccionan) oye jhon ¿no puedes darme otra pista?, me gustaría que mi sentido común te afecte en algo [quien lo diría, no solo le temo a lastimar a alguien, sino que tampoco deseo morir, aunque esto ultimo solucionaría muchas cosas… ¿pero que demonios pienso? ¿Cómo es que siquiera estoy considerando esto?] (dice mientras su enemigo lo ataca y Kevin en un intento por esquivarle agarra el ryu kosen e intenta atacar a jhon pero se detiene en seco pues al tocar esa aura oscura del ataque que acaba de frenar, comienzan a aparecer imágenes muy perturbadoras tanto del pasado como de escenas que el no recuerda haber visto, por lo cual muy asustado le hace una zancadilla a jhon y después de patearlo se aleja lo mas que puede muy agitado)
jhon: (moviéndose como un animal hambriento mientras mira fijamente y con una sonrisa a Kevin) …
Kevin: [al parecer no puedo tocar ese ataque tan a la ligera] (calmándose) [piensa Kevin, debe haber algo que te ayude, ¿Por qué estas aquí?] (Recordando a gyo y a todos) [Para controlar a jhon, pero como se supone que lo hare sin mis poderes, además yo que iba a saber que me tocaría pelear con el… incluso me quiere matar, ¿donde se supone que esta ese sentido común ahora que lo necesito?]

- Kevin sigue pensando para si mismo mientras del cansancio se arrodilla en el piso, el cual ha comenzado a inundarse poco a poco mientras el salón se ha puesto totalmente oscuro por lo cual es difícil ver, de pronto Kevin recuerda las palabras de jhon “mientras seamos dos entidades diferentes como ahora” e intenta entender el significado de estas, y mientras se le esta ocurriendo algo escucha que el agua cerca de el salpica por lo cual se alista para el siguiente ataque, el cual en efecto ocurre instantáneamente pero en vez de ser en línea recta como nuestro amigo esperaba es ascendentemente por su costado derecho mientras deja un corto destello de luz azulada tras del rastro del ataque, dejando a Kevin sangrando y muy lastimado, el cual intenta alejarse lo mas que puede de jhon aun cuando no puede saber donde esta este, después siente otro ataque en su espalda mientras aparece un destello tras de si, luego se para alejando un poco sus piernas a la distancia de sus hombros, cierra sus ojos y…

Kevin: (muy exaltado) te tengo (dice mientras se observa que el destello del ataque de jhon se nota muy débil en el interior de la mano izquierda de Kevin mientras esta ultima es atravesada, nuestro amigo sostiene con toda su fuerza a jhon y con su mano derecha agarra la cabeza de su contrincante bajándola y pegándole un rodillazo, luego le manda un cabezazo y comienza a expresarse) [ola, ¿alguien en casa?] (sin soltar a jhon)
jhon: [es bueno ver que me entendiste, para que estemos conectado en este lugar debemos estar conectados literalmente] (riendo)
Kevin: [ahora dime por que no puedo usar mis poderes… aghh] (resintiéndose del dolor pues jhon no ha parado de potenciar su ryu kosen en la mano de Kevin)
jhon: [lamento lo de tu mano, es que no estamos muy bien conectados después de todo tu me rechazas a mi y tus poderes, que tanto dices querer… hipócrita, hermano hipócrita, como vas a poseer tus poderes si en tu interior les temes, si no quieres aceptar la realidad, idiota] (pateando a Kevin y volviendo a atacar)
Kevin: (esquivando el ataque) [¿les temo a mis poderes?] (Recordando lo que dijo lizeth antes “no importa si ahora puede sacar poder sin que el otro muera… tendrá que pelear y si no pelea para matar”) [Moriré, estos poderes, están hechos es para lastimar a las personas, yo no deseo lastimar a nadie] (Dice mientras huye del sonido del agua al salpicar por los movimientos de jhon, mientras más recuerdos llegan a su mente) [“es solo un mecanismo de protección de la mente de Kevin” esas palabras… son de lilith, ¿protección de que?] (Piensa mientras recibe un ataque en la rodilla derecha y con un movimiento ágil lanza a jhon de una patada con su pierna izquierda lo mas lejos que puede, después de lo cual se agacha resintiéndose del dolor mientras observa el destello de los tatuajes de su contrincante, los cuales comienzan a brillar cada vez mas mientras se acercan mas a donde esta Kevin) [“si no quieres aceptar la realidad, idiota” jeje]

- Kevin se levanta y mira fijamente a jhon con una sonrisa en su cara, se alista a recibir el ataque mientras su contrincante aumenta la potencia del ryu kosen, el cual lanza con toda su fuerza atravesando el estomago de Kevin, el cual vomitando sangre empuña sus manos pero sigue sin moverse mientras observa a jhon)

jhon: [ya veo, así que aceptas de lleno la realidad, aun cuando esta te lastime ¿eh?, es bueno ver que has madurado hermanito, pero recuerda, todo lo bueno tiene su lado malo (dice mientras desaparece como de ceniza se tratara)

- Kevin se queda parado solo en medio de la oscuridad del salón, comienza a sentirse débil por sus heridas y ve como las cenizas de jhon comienzan a juntarse en una especie de trono no muy lejos de donde el se encuentra, mientras que el nivel del agua en el salón ya ha creado un pequeño lago en este lugar, Kevin no aguanta mas y se comienza a desmayar, su cara cae mirando al lago y se ve un destello azulado creciendo en su pómulo izquierdo, después abre sus ojos en un estado semi-inconsciente y ve a gyo en el cuarto de herrería, las esposas negras que lo retenían desaparecen, el pierde el conocimiento por completo mientras cae al piso

… minutos después, cuarto de enfermería…

gyo: ola señor (dice mientras habla por teléfono y tras de el se ve un pasillo muy iluminado por el cual pasa unos enfermeros empujando una camilla con Kevin en ella)
itachi voy en el avión hacia el laboratorio, pero se me acaba de informar que en la enfermería tienen un sujeto en grave estado de salud… ¿Qué ocurrió?
gyo: puede tranquilizarse, solo es el usuario oscuro que acaba de salir de la silla de kanon
itachi ¿la silla de kanon? ¿Por qué has usado eso? ¿No se supone que solo es utilizada para torturar al enemigo? No veo la conexión entre eso y tu entrenamiento, por lo menos a mi no me metiste en esa cosa.
gyo: es cierto que esa silla es usada para torturas, pero la base es que se activa el subconsciente cosa que nos sirve si la conectamos al lector de energía, además claro esta que no programe la silla para unas determinadas acciones, lo que haya pasado en su cabeza va por cuenta suya.
itachi el lector de energía dices… entiendo que es necesario hacer eso para poder fundir el arma con sus respectivos poderes… pero en mi caso solo…
gyo: en tu caso solo usamos ese lugar y recolectamos los datos gracias a que dicho manantial aun existía, recuerda que fue destruido (exaltado)… lamento mi insolencia, me exaspere (sumiso)
itachi no hay problema, es mi culpa por no recordar los detalles (voz triste) como sea, ojala ese chico sobreviva, será de los pocos que han regresado del infierno, ojala siga cuerdo (riendo)
gyo: yami ya os dijo como bautizo la silla según veo mi señor
itachi no es mal nombre, después de todo en el interior del mundo que te hace ver esa silla solo están los peores demonios de tu mente, pero como serán de peligrosos los de esté chico que lo dejaron en tan mal estado sin siquiera haber sido manipulada la maquina con ese fin (preocupado)
gyo: no hay de que preocuparse señor, la señorita lilith se encargo de investigar la mente de este joven y concluyo que el único peligro que hallo es el de un mecanismo de protección de su mente, supongo que eso tiene que ver con el estado actual de dicho chico.
itachi vuelves a nombrarme a lilith, me gustaría oír mas pero será cuando estemos todos reunidos.
gyo: ok (dice mientras itachi cuelga)
kanon: (que acaba de llegar de la sala de cuidados intensivos) señor, se nos informa que Kevin ha sido estabilizado con el respirador y con unos relajantes musculares, ahora procederán con la sutura de las heridas, ¿desea que vayamos a que nos den el respectivo informe?
gyo: iré yo, tu ve e informarle a lilith del estado de Kevin y dile que si sobrevive estara un tiempo aislado, y también dile lo ultimo a los amigos de Kevin pero omíteles su estado actual, diles a ellos que el se encuentra en buen estado.
kanon: entendido señor, mas sobre los amigos de Kevin será complicado (mirando a una chica detrás de ellos)
gyo: tranquilo, confió en que ella sabrá que alarmar a los demás solo les causara problemas
ciel: (hace silencio mientras observa a gyo con una mirada asesina y se retira lentamente del lugar)
kanon: me pregunto como es la dejaron entrar a este lugar sin ponerle restricciones
gyo: eso tendremos que preguntárselo después a tenki, el fue el que la dejo entrar
kanon: ¿tenki?
gyo: hablaremos de eso después (emprende el camino hacia la sala de cuidados intensivos) ve y has lo que te dije
kanon: si mi señor (desaparece)

… sala de cuidados intensivos, 3:00 pm…

- se ve a Kevin conectado a varias maquinas con una mascarilla de respirador en la cara, hay varios sujetos de bata blanca a su alrededor y uno de ellos revisa sus signos vitales mientras otro le sutura unas heridas en el cuerpo y los demás lo asisten. Mientras un sujeto de bata blanca también, con un jean negro y unas gafas elegantes pero de aumento, el cual presenta una sombra de barba, se encuentra afuera del lugar hablando con gyo mientras lee una especie de informe.

Doctor: el sujeto en cuestión presenta heridas leves en su mano izquierda y rodilla derecha, unas graves rasgaduras en su espalda y el costado derecho de su pecho, tiene el hombro derecho lastimado y una herida muy grave en su estomago, también tiene un colapso pulmonar pero no hay indicios del porque (levanta la cara) … sinceramente ¿de donde sacaron a este chico? (le pregunta a gyo)
gyo: lo lamento eso es información clasificada
Doctor: como sea, si sobrevive dejara de ser nuestro problema para ser el de ustedes, el ritmo de sus ondas cerebrales es bastante errático, pero no parece que su mente reaccione mal ante esto, cosa rara teniendo en cuenta su estado actual.

- después de esto ambos, el doctor y gyo se quedan observando a Kevin en silencio, mientras la cirugía termina.

Siguiente capitulo: capitulo 23: previo al entrenamiento.

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Feb 15 2011, 06:19

pobre Kevin tuvo una intensa batalla

la cual estuvo buena

john es un gran peligro

Gyo es muy bueno al momento de encargarse de los espias

me pregunto cuantpo tiempo

tardara en curarse Kevin

quiens abe talevs sorprenda a todos y o haga super rapido

en fin Kev espero por

la conti
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Jue Feb 17 2011, 02:40

SWEET, debo decir k este cap me gusto bastante, aun asi, no puedo evitar que me recuerde el ultimo cap (en el anime) de bleach, la batalla de kevin vs jhon es muy similar a la de tensa zangetsu contra ichigo, en la cual el ultimo tenia k aceptar la voluntad de la espada de su zanpakutou para obetener el final getsuga tenshou, en fin, me alegra mucho k sigas con tu fic amigo ya k es el legado de la fic ultimate aliance de worldanime jejeje, tratare de hacer el proximo de g-titan lo antes posible y como detalle final sobre el cap, me encanta como Gyo maneja la situacion con liderazgo, jejeje simplemente adoro ese personaje, espero el proximo y sigue asi amigo k haces un trabajo magistral dattebayo!!! cuidate!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Feb 18 2011, 13:06

mm sobre que la batalla de kevin es similar a la de bleach, solo me defiendo jeje, no en serio solo digo que hace rato que no veo el anime de bleach, mas lei el manga y si se que se parecen pero creo que no fueron iguales los finales, como fue que ichigo consiguio el poder ese? me volvere a ver el anime
y es bueno ver que te gusta el personaje de gyo a decir verdad tu me diste el personaje y el encajo en la historia por si solo, las ideas llegan a mi cada lunes jeje
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Dom Feb 20 2011, 05:09

XD no necesitas defenderte amigo, solo estaba dando mi opinion, es mas, efectivamente la pelea termina muy diferente solo k me recordaba el hecho, de ahora en adelante me declaro el fan # 1 de Gyo (ambicion oscura) ya k en serio me gusta como lo usas, sigue asi amigo k tu fic me encanta dattebayo, cuidate y nos leemos
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Feb 21 2011, 07:12

Bueno...

Apenas voy por el cap 10...

Después vuelvo a comentar cuando vaya por el 20...

La historia está interesante...

Un enfoque diferente a los clásicos fics de Naruto...

Mucho más original...

Bueno, hasta el momento tengo bastantes interrogantes...

Seguiría leyendo pero mis ojos ya no dan... @_@

Pensé que Lizeth iba emparejarse con Dimitrio, 5 meses sin Kevin permiten hacer muchas cosas... xDDD

Y me dio mucha risa lo que pusiste, todos los villanos solo se preocupan por tener novia... xDDDDDDDDDDD

Aunque Matt fue algo frío y prefirió el poder antes que su amor...

Bueno, veamos como continuan estos próximos 10 caps...

Saludos...

Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Feb 22 2011, 12:18

es bueno tener un nuevo lector, zucuro, y elegante que pienses asi sobre el enfoque de mi fic. me agrada tener mas lectores pues asi sabre como va mi historia, sobre todo ahora cuando le he hecho cambios por aparte sobre el uso de hablidades de naruto jeje, esos cambios lo postee en el capitulo 12 pero ya los borre y lo deje en original pues aun no postaere nada de cambios hasta que no los haya aplicado pr aparte a todos los capitulos... bueno sin mas, el capitulo

Capitulo 23: previo al entrenamiento.

-se ven dos puntos rojos apareciendo y desapareciendo varias veces en distintos lugares de las instalaciones del laboratorio, luego se les ve detenerse en un rincón oscuro de un pasillo mientras se ve salir una especie de sombra que toma rápidamente forma humana notándose que se trata de kanon, el cual se queda observando pensativo hacia una habitación en la cual esta entrando ciel con una expresión muy fría mientras es invitada a pasar por un alegre tenki, luego de esto kanon vuelve a fundirse con la oscuridad desapareciendo mientras el destello rojizo de sus ojos deja un rastro y vuelven a parecer frente a otra habitación, no muy lejos del parque artificial, ahí kanon surge de nuevo de una sombra y se acerca a la puerta, va a tocar y se escucha un sonido como de discusión a lo cual kanon se queda quieto por unos segundos. La escena cambia al interior del cuarto que esta en oscuras y se ven a dos chicas, una acostada en la cama mirando hacia la pared más cercana y otra tirada contra en el piso al otro lado de la habitación.

¿???: … diga algo
¿?????: ….
¿???: (exaltada) lilith!!!! (Haciendo silencio al escuchar que alguien toca la puerta)
kanon: señorita lilith, soy kanon, ¿se puede entrar?
Lilith: adelante (dice sin cambiar su postura)
kanon: con permiso, buenas tardes señorita lana (dice al ver a la peli azul la cual se limpia los ojos mientras se levanta del suelo rápidamente y se aleja de kanon), lilith sama, gyo sama me ha ordenado que se le informe que Kevin se encuentra en cuidados intensivos en un grave estado de salud y cuando se recupere estará aislado por un tiempo, se me mando a preguntar si desea que la lleva a verlo.
Lilith: (se voltea a ver el techo mientras lana esta atenta a su respuesta con una cara de gran molestia) no kanon, no deseo ir en este momento, si eso es todo ya te puedes retirar.
kanon: ok hime, con permiso (saliendo de la habitación)
Lilith: kanon, espera, antes de que te vayas, por favor dile a gyo que venga donde mi apenas pueda, preferiblemente cuando Kevin se encuentre fuera de peligro.
kanon: entendido (dice mientras hace un movimiento rápido para dejar pasar a una molesta lana que sale de la habitación sin decir una palabra), me retiro entonces (cierra la puerta dejando a lilith en medio de la oscuridad, pensativa con una mirada seria mirando aun hacia el techo)

… laboratorio personal de tenki, 3:00 pm…

- se ve un cuarto un poco oscuro teniendo en cuenta que hay varias bombillas encendidas, dentro del cual hay varios recortes de periódicos, muchos artefactos electrónicos y bioquímicos, y una supercomputadora que ilumina la mitad del cuarto con su pantalla. Dentro de este lugar se ve a ciel que se acerca a un escritorio y coge un periódico y comienza a leer para si misma

ciel: “gran revolución en el personal medico del país, una reciente investigación hecha por el personal de investigación psicológica de la empresa fénix ha revelado que la “decaída” ha traído consigo un gran problema entre los trabajadores de los hospitales, los cuales han comenzado a sufrir de crisis nerviosa y psicológicas, producto de la continua interacción con los heridos de la anterior guerra, tanto neos como humanos, esto indica que de seguir así podrían traer grandes problemas como lo hizo Sara borton, mejor conocida como “the explosive mother”, la cual tras de un colapso mental planto bombas en diferentes bases militares humanas y uso su propio cuerpo para transportar y activar un explosivo en el interior de uno de los hospitales mas importantes del país. El presidente de fénix, Juan Camilo Blackson ha declarado…”
tenki: (quien acababa de parase atrás de ciel) “ha declarado que la única solución a este problema es que solo se contrate la gente necesaria, después de pasada la guerra los hospitales no necesitan tanto personal, puesto que contratar mucha ente solo causara inconvenientes, por lo cual sugiero que principalmente se contraten a las personas que puedan ayudar en la investigación medica, mas con esto no planeo quitar oportunidades a nadie, por esto he diseñado un examen para probar el estado de cada persona y al pasar este examen se certifique que no habrá problemas en un futuro.” Eso fue lo que dijo el jefe Juan, o como lo llamamos acá, itachi sama. Pero después de todo cuando las personas se presentaron al examen impuesto por diferentes gobiernos, que tienen fuertes conexiones con fénix, itachi ordeno que se limitara el acceso de las personas por criterios decididos por el mismo, ahora la mayoría del personal medico de muchos países en los cuales se llevo acabo este examen son personas que tiene alguna conexión, directa o indirecta con gente de dinero, y algunos de los que “pasaron el examen” ni siquiera fueron sometidos a este pues el verdadero motivo de este test era ver quienes eran los mejores y contratarlos para fénix.
ciel: se ve que los reportajes clandestinos que leí no eran falsos, ahí decían que uno de los científicos mas respetados de la organización fénix, tenki kurosawa, tu, se rehusó de participar en el examen por motivos personales, los cuales veo que eran que sabias de la corrupción, de lo cual también había leído pero tu me confirmaste.
tenki: interesantes reportajes los que encontraste señorita ciel, pero me sorprende ver que aun cuando perdiste tu empleo por que no te permitieron participar en los exámenes sigues en un país aliado de fénix y además te encuentras en una de las instalaciones de dicha compañía
ciel: créeme, salir del país me cruzo por la mente pero el transito hacia otros países es muy restringido, se debe tener mucho dinero para lograr irte sin que te pidan una razón valida, y decirles que me iba de enfermera a un hospital extranjero no es la mejor idea. Y sobre que estoy muy calmada aquí, no te lo creas mucho, si no fuera por que después de investigar di con que tu estabas aquí nunca hubiera puesto un pie en este lugar, es bueno ser amiga de Kevin, aunque el fue uno de los primeros envuelto en el misterio de los neos (dice esto ultimo en voz baja)
tenki: pues noto un poco de agresividad de ti hacia tu amigo, pero si es por lo de los neos te puedes ir calmando, el epicentro de todo esto esta muy lejos de aquí
ciel: y ¿donde se supone que es este “epicentro”? (pregunta y al ver que tenki no le piensa responder) oye, te dije lo que sabia de Kevin y el libro, no me digas que me ocultaras información
tenki: (risa) tranquila, no es que te la oculte, estas mejor sin saber, además tu no me dijiste todo lo relacionado con kevin, me omitiste cosas, mas no me molesta pues no necesito saber la ubicación del libro ni nada de eso, solo necesitaba lo que me dijiste. Por ahora siéntate tranquila, se que sigues molesta pero esta es tu casa, eres mi invitada y deberías guardar tu ira hacia itachi sama nada mas
ciel: que buen súbdito eres, ¿no?
tenki: mira quien habla, que pensaría Kevin si supiera cuanta información tienes de la energía oscura, la cual corre por el cuerpo de el, ¿eh? (suspira al ver que ciel se esta enojando) tranquila, no armemos una pelea aquí, ambos actuamos por nuestras razones, dejemos eso así (sonrisa falsa muy bien interpretada)

… sala de cuidados intensivos, 4:00 am…

-Se ve el cuarto donde se encuentra Kevin acostado en una camilla conectado a varias maquinas cuando el medidor de ondas cerebrales comienza a mostrar un patrón de vigilia, lo cual indica que Kevin esta despierto, el mira hacia los alrededores con una expresión muy tranquila e intenta levantarse pero su cuerpo no lo deja, al poco tiempo llega el doctor que estaba hablando antes con gyo y con una cara de cansancio examina a Kevin sin que crucen palabra alguna, luego manda a llamar a gyo el cual se encontraba en la sección de maquinaria, el cual llega en poco tiempo donde el doctor

gyo: ¿Kevin ya despertó?
Doctor: efectivamente, se supone que no debería ser molestado por un tiempo, pero se que no me harás caso
gyo: tienes razón, vamos. (Yendo junto al doctor donde esta Kevin) veo que estas vivo, eso es bueno, ¿como es su estado doctor?
Doctor: esta estable, podrá irse apenas sus heridas sanen por completo, la mas importante es la del estomago, hasta que no…
Kevin: gyo, comencemos con el entrenamiento ya
Doctor: lo siento Kevin pero no puedes ir a ningún lado hasta que no sanes, como veras se te dificulta moverte…
Kevin: se muy bien que tiene tecnología que puede sanarme rápidamente, llévenme ahí y luego comencemos el entrenamiento (expresión calmada)
gyo: por mi no hay problema, esta impaciencia tuya es buena, aunque la verdad es un poco excesiva aun viniendo de ti… pero bueno, el veredicto de si te puedes ir esta en manos del doctor (risa)
Doctor: no no no, gyo a mi no me vas a ensuciar las manos, se que después de todo te lo llevaras no importa que diga, no quiero problemas con itachi, hagan lo que quieran.
gyo: sobre itachi no habrá problema doctor, el llegara pronto y yo le informare, hablando de eso, Kevin, cuando el llegue lo primero que hará será buscar al culpable de las heridas de lilith, será mejor que no estés disponible para entonces (risa)
Kevin: si ese hecho hará que comencemos el entrenamiento lo mas rápido posible por mi esta bien.
gyo: ok (un poco mas serio)

- después de esto gyo ayuda a levantar a Kevin junto a kanon que acaba de llegar, lo llevan a la sala de recuperación, un cuarto amplio iluminado por una luz azulada, lleno de maquinas de índole biotecnológica, donde lo acuestan en una especie de camilla negra con un vidrio protector en lo que parece ser la puerta, después de esto cierran esta camilla y una luz azul oscuro cubre el vidrio.

gyo: muy bien kanon actívala
kanon: ok señor (aprieta el teclado de una computadora)
gyo: muy bien será mejor que vayamos a dormir, por cierto, como fue que supiste que Kevin despertó
kanon: señor usted sabe que yo casi no duermo
gyo: ya veo, creí que tenias alguna conexión conmigo, ya estaba asustado.
kanon:
gyo: vamos solo era una broma. Como sea me iré a dormir
kanon: señor usted sabe muy bien que no dormirá hasta que Kevin este entrenando, aun cuando no ha dormido desde que llegamos del bar usted no descansara hasta que sus planes den comienzo.
gyo: (sorprendido) se ve que me conoces, pero eso sonó agresivo de tu parte, creo que te estabas vengando por mi broma ¿no? mejor vete a dormir (risa)
kanon: ok (desaparece en las sombras)
gyo: (mira la oscuridad por la que desapareció kanon)… rayos… a mi me toca caminar. (Dice con vos seria pero sus pensamientos están en otro lado)

… sala de recuperación, 5:00 am…

Kevin: (acostado en la maquina) ayer fue un día bastante largo (aprieta su puño derecho mientras lo observa) ahora que lo pienso, me había olvidado del relajante que me dio lilith, aunque no me hubiera servido de nada en esa silla de kanon (recordando la ultima imagen en su mente de ese momento) al final me sentí igual que cuando gyo no me dejo usar el calmante en el laboratorio con el tal tenki, esas escenas eran bastantes perturbadoras (recordando que cuando estaba en esa maquina veía como lastimaba muchas personas con un arma corto punzante, veía como sus habilidades eran mas poderosas y con estas jugaba con sus enemigos desangrándolos e hiriéndolos) la verdad iba a usar el calmante porque pensaba que mi mente iba a colapsar ante esas imágenes, pero ahora no se porque creo que aquella sonrisa que al final salió de mi rostro es mas propio de mi que colapsar ante cosas así, es extraño me siento un poco mas tranquilo ahora ante todo esto, supongo que estoy cansado, mas aun así de tranquilo… ¿que era esa imagen? (vuelve a pensar en la escena en la silla de kanon, donde se muestra que una marca azul crecía por su mejilla mientras caía desmayado sobre el agua)

Siguiente capitulo: capitulo 24: el riguroso entrenamiento de gyo sensei.

Última edición por hatakekev el Lun Mar 14 2011, 10:07, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Feb 22 2011, 13:23

Como en toda dictadura

mensajes de Tv falsos

ya veremso que tan buen isntructors es gyo

Kanon se hace mas misterioso cada dia

Kevbin e recuepra rapido

pero esa marca azul

son malas noticias a futuro

bueno kev

nos solucioarnas als duas den lso caps a venir
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Feb 22 2011, 14:13

Debo decir k sacaste este cap bastante rapido, teniendo en cuente k el tiempo k tienes libre te permite sacar uno en un promedio de 15 dias, pero bueno, mas ambicion oscura para todos XD, se desenvuelven bastantes situaciones y vamos descubriendo un pokito mas de todo, el fic se pone cada vez mejor, espero k sigas asi amigo y gracias (Gyo-sensei XD) espero el proximo con ansias, cuidate y nos leemos dattebayo!!! holss
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 24   Sáb Mar 19 2011, 10:14

lamento la demora de como tres semanas, tuve muchos problemas por eso no habia continuado con el fic pero aqui esta...

Capitulo 24: el riguroso entrenamiento de gyo sensei

… sala de recuperación, 9 pm…

- se escucha un ruido mientras kanon, el cual estaba sentado con una rodilla en el piso y los ojos cerrados mira hacia la maquina de recuperación de la cual esta saliendo Kevin mientras abre la puerta y se sienta dejando ver que las cicatrices de su pecho han dejado una leve marca.

kanon: veo que te has levantado, ¿estas listo para irnos?
Kevin: si (mientras se baja de la maquina y camina tras de kanon)
kanon: (saliendo de la habitación) ¿como te sientes?
Kevin: (empuña su mano izquierda con fuerza) mucho mejor

- los dos caminan en silencio durante un tiempo y cuando están llegando a una zona desde la cual se puede ver el parque artificial kanon recibe una llamada a lo cual le hace señas a Kevin que lo espere un momento y se aleja un poco a contestar

kanon: hime lilith ¿en que puedo servirle?
Lilith: (voz muy seria) he buscado a gyo en su habitación y no lo he encontrado, ¿esta el contigo? ¿Le diste mi recado?
kanon: … (hace silencio unos segundos al notar que olvido dar el mensaje) no el no se encuentra conmigo
Lilith: ¿y donde esta el?
kanon: no sabría decirle hime
Lilith: dime donde esta el… es una orden (voz seria pero calmada)

- mientras kanon conversa con lilith Kevin se arrecuesta contra el borde de un muro desde donde se puede ver el parque artificial gracias a la arquitectura del lugar donde cada piso en el centro tiene una apertura para poder observar el cielo y el parque. Mirando hacia este lugar Kevin recuerda a lilith y lo hermosa que se veía a la luz de las estrellas, y también las heridas que le había hecho anteriormente, pasa por su mente la imagen de dimitrio sentado en un árbol mirando la naturaleza y lo feliz que se encontraba, como también la cara de angustia que tenia este cuando los aldeanos atacaban a Kevin, y también en su mente vio la imagen de gyo el cual se veía sumamente triste mientras contaba la historia de lilith, todo esto pasaba por la mente de Kevin mientras su mirada yacía perdida en el lugar donde el se había parado a hablar con lilith aquella noche…

kanon: … lo mas probable es que gyo sama se encuentre en el cuarto de herrería, … hime.
Lilith: mmm ya veo, entonces iré de inmedia…
kanon: mas supongo que esta un poco ocupado (interrumpiendo a lilith) infiero eso pues me mando a buscar a Kevin el cual esta en este momento conmigo rumbo a la zona de entrenamiento.
Lilith: ¿el domo?
kanon: no, usted sabe que itachi prohibió usar eso, y gyo nunca activaría esa cosa… espero que mis palabras no la ofendan hime… retomando lo que decía, llevo a Kevin a la zona de entrenamiento personal de gyo
Lilith: mmm la que da acceso al lago, ya veo, eso es todo kanon. (cuelga)
kanon: [la voz de lilith estaba muy seria] (mirando a Kevin, el cual nota esto y se acerca a kanon)
Kevin: ¿listo?

- kanon se queda pensativo dos Segundos y luego comienza a caminar de Nuevo y sigue su camino con Kevin tras de si rumbo al lugar donde se verán con gyo. Cuando llegan allá kanon abre la puerta y le hace una seña a Kevin que se siente afuera un momento.

kanon: gyo sama, ya he traído a… (deja de hablar y da un paso atrás provocando que su capucha se mueva un poco dejando ver mas sus ojos inhumanos, los cuales comenzaban a mostrar una emoción muy humana, temor, temor que se denotaba al ver como sus pupilas negras, de forma lineal de trazos irregulares (como la de un gato pero la línea no es del todo recta), pupilas que estaban rodeadas de un iris color rojo brillante, se expandían rápidamente mientras kanon observaba una marca negra de forma circular en la parte de atrás del hombro izquierdo de gyo, la cual se podía observar pues este ultimo se encontraba sin camisa sudando frente a lo que parecía un horno)
gyo: o kanon llegaste justo a tiempo, ya estoy acabando… (voltea a ver a kanon y de una se coloca una camiseta blanca que tenia a la mano mientras grita) kanon!! Oye kanon!!
kanon: (reacciona agitado cuando gyo se acerca a el y lo mueve un poco fuerte) lo siento señor, no se que me paso
gyo: tu si sabes lo que te paso, y el que debe disculparse soy yo por no recordar lo que esta marca provoca en ti.
kanon: no hay problema (se acomoda su capucha y baja un poco la mirada) esta mas abierta la herida…
gyo: mmm no alcance a escuchar
kanon: Kevin esta afuera (voz desanimada)
gyo: (un poco decaído) bueno, ya solo falta esperar unos minutos a que este lista la funda pues ya la trae yami, lleva a Kevin al lugar de entrenamiento ya iré yo.
kanon: ok señor (desaparece en vez de caminar pues aun sigue nervioso y reaparece afuera de la habitación al lado de Kevin)
Kevin: (nunca había visto tal cosa) interesante poder
kanon: es solo una de las cosas que puedo hacer usando la energía oscura (dice mientras trata de calmarse y enfocarse en lo que le han ordenado)
Kevin: (un poco exaltado) ¿energía oscura?
kanon: veo que has oído de ella, tranquilo pronto no querrás saber nada de ella (comienza a caminar)
Kevin: ¿y gyo?... (Deja de preguntar y camina al ver que kanon no le responderá) [Soal… donde estará ahora… y hablando de conocidos… ¿como se encontrara luz?]

… zona de entrenamiento personal de gyo, 30 minutos después…

- se ve una habitación muy extensa con paredes de cemento solo al lado de la puerta, donde también se encuentra en la parte superior unas ventanas polarizadas que dejan ver el interior del pasillo que hay en ese lugar al otro lado, el resto es roca de lo que parece una cueva , Kevin y kanon se encuentran sentados contra una pared de frente a un lago que esta a unos 30 metros de donde se encuentran, lago que parece estar conectado a una afluente de agua afuera del lugar mas no se puede tener acceso a esta pues en la roca solo se encuentra un hueco muy pequeño que es por donde pasa el agua del lago, alrededor de este hay varios arboles que se aprovechan del agua del lugar y de una luz artificial que hay aquí.

gyo: (llegando con un empaque largo en sus manos) lamento la demora, yami se empeño en encontrar una funda buena, el tiene esperanzas que duraras mucho tiempo con este regalo.
Kevin: ¿regalo? (mientras se levanta al igual que ha hecho kanon)
gyo: aquí tienes (le pasa el empaque) es mejor que lo cuides, después de todo sudaste sangre, literalmente, para poder conseguir esto
Kevin: (intrigado abre el empaque y encuentra una funda negra de espada en su interior, desenfunda la espada y ve que es una katana, la cual se nota que esta recién hecha pues no tiene ningún rasguño, mas aun así se ve como si su hoja no fuera muy resistente y al parecer a Kevin no le agrada mucho su filo aunque este es bien brillante) ¿una katana? Un momento, ¿todo lo de la silla fue para esto?
gyo: necesitábamos recolectar energía para poder fundir esta arma, y que bien que quedo, después de todo la hice yo mismo (orgullosos pero medio bromista)
kanon: hasta a mi me parece fea
gyo: oye, hice mi mayor esfuerzo, ¿que piensas Kevin te gusta? (hace silencio al ver que Kevin observa la katana no muy feliz) [no me extraña, una katana perfecta solo se funde una vez en la vida…] (un poco decaído)
Kevin: ¿y que se supone que voy a hacer con esto?
gyo: raiton: ryu no katana (manda una descarga eléctrica al lago provocando que salpique mucha agua y quede un destello hermoso en las gotas de agua que comienzan a caer hacia el lago otra vez)
Kevin: ¿eso es lo mismo que podre hacer con esta katana?
gyo: eso espero la verdad (enfundando la katana) pero primero debo ver como están tus habilidades en el manejo de la espada, kanon actívalo
kanon: ok señor (desaparece y reaparece e una sombra cercana) ya esta
gyo: muy bien, Kevin ponte estos (le pasa una especie de sensores electrónicos muy pequeños a Kevin y le indica que se los coloque en la cabeza) tenias prisa así que es mejor que no perdamos tiempo (dice mientras aparece una especie de holograma frente a Kevin, holograma de forma humanoide, mas como un robot que como un humano, sobre todo porque no tiene cara, holograma que carga consigo una espada desenfundada) buena suerte… Kevin (sonrisa)

… pasillo a las afueras de la zona de entrenamiento, una hora después…

Se ve a lilith con unas gafas de realidad virtual mirando hacia donde se encuentra Kevin desde la ventana que da hacia el área de entrenamiento, lugar en el que se encuentra gyo y kanon observando a Kevin, el cual esta muy lastimado intentando vencer a un holograma humanoide con una espada.
Lilith: ya veo… gyo sigue asustado y no le ha dicho ese detalle…

… en el interior…

gyo: ¿que pasa Kevin? En el bar peleaste mucho mejor, y el tipo de katana era del mismo tipo… por así decir (sonrisa oculta)
Kevin: [no se, pero en aquel momento mis movimientos se sentían mas ligeros, ¿que hice en aquel entonces?] (recordando, cierra los ojos los abre y logra defenderse de la espada del holograma)
gyo: muy bien sigue así y en una semana lograras conseguir el nivel necesario…
Kevin: ¿y no se supone que tu me ibas a entrenar? Hasta el momento estoy luchando por mi cuenta (dice mientras sigue con su lucha muy agotado)
gyo: cuando superes esto te enseñare personalmente como usar la katana, pero te aconsejo que disfrutes esta lucha, porque cuando comience a enseñarte sudaras sangre, te lo digo de una vez.

- en ese momento se ve que lilith esta llegando a donde se encuentran gyo y el resto mientras que Kevin es derribado y vencido mientras el holograma coloca su katana en la cara de Kevin y retrocede con su espada en posición de ataque.

Lilith: veo que tienes problemas con el manejo de tu katana Kevin (seria), pero por lo menos deberías personalizarla un poco, así como esta se ve muy fea
Kevin: (levantándose) ¿personalizarla?
gyo: lilith… (sorprendido)
Lilith: (le hace una mirada de enojo a gyo y luego sigue hablando con Kevin) me refiero cambiar su apariencia [no debe ser difícil teniendo en cuenta la información que me dio tenki de ti…] (pensativa) para eso debes enfocar tu energía vital de tus dos elementos en tu katana e imaginártela como crees que se vería si usaras tu poder en ella.
gyo: [¿imaginarse? ¿Como así?]
Kevin: ¿dos elementos?
Lilith: kanon podrías decirle el resto, y además guiarlo en el enfoque de la energía por favor (voltea y en voz baja) gyo debemos hablar en privado… Kevin (ya en voz alta) escucha a kanon ya volveré a ver el resultado.

-lilith se lleva a gyo consigo hacia el pasillo afuera de la habitación, mientras Kevin es guiado por kanon hacia la orilla del lago.

kanon: ¿podrías mostrarme tu ryu kosen?
Kevin: claro (miras sus manos y se queda pensativo mientras un par de imágenes de la silla de kanon llegan a su cabeza)
kanon: ¿que ocurre?
Kevin: nada (hace los sellos) ryu kosen… ¿para que querías que hiciera esto?
kanon: golpea el ryu kosen contra el piso (se detiene al ver que Kevin hace caso y prosigue) muy bien (desaparece y reaparece en la oscuridad de u rincón del lago con una espada en su mano) esto es una espada de filo elemental, igual que la tuya, solo que la tuya es mucho mas poderosa y esta hecha solo para ti, mientras esto solo sirve para enfocar un poco de la energía del usuario, [conmigo se destruiría si la uso en serio] pero mira (enfoca un poco de su energía y el filo se ve un poco borroso) esto es lo que debes hacer, es como si hicieras tu ryu kosen pero en vez de en tu mano lo hagas con tu espada…
Kevin: mmm ya veo, lo intentare, pero antes… ¿que era eso de mis dos elementos?
kanon: [gyo no se encuentra, debería aprovechar que lilith ordeno esto y decirle lo que quería decirle] es que tu posees el elemento eléctrico, como ya debes saber, y otro elemento, el elemento oscuro
Kevin: ¿elemento oscuro?
kanon: si, como energía oscura, el mismo elemento con el que me teletransporto, tu… oye (se detiene al ver que Kevin se tapa la boca un poco exaltado) ¿estas bien?
Kevin: s… si no pasa nada (se destapa la boca mas calmado después de haber sentido una sensación sobrecogedora pero muy pesada en su mente mientras recordaba aquel sentimiento que había tenido cuando absorbió la energía de soal) [así que por eso pude asimilar tal cosa]
kanon: como sea, debo advertirte que ese poder es muy peligroso, ningún ser humano debe usar tal cosa, mas dudo mucho que el señor gyo desee que evites ese poder así que te aconsejo que fortalezcas el resto de tus habilidades como la energía eléctrica y demás, e ignores la oscuridad a menos que sea necesario usarla, aunque de todas maneras no creo que puedas hacer nada con esa katana que te dio gyo, no se ve muy resistente y dudo mucho que puedas controlar la energía oscura, si lo hicieras morirías, no soportarías usarla ni una vez.
Kevin: [nos e porque me dices esto, pero se que te equivocas, ya he usado ese poder aunque solo fue para curarme, y si es tan fuerte puede servirme para poder luchar sin lastimar a nadie, enmendar mis errores y cerrar algunos cabos sueltos]
kanon: [su energía esta cambiando un poco] ¿que piensas de esto?
Kevin: entiendo, tratare de ser cuidadoso, pero de todas maneras no se nada de esa energía, mucho menos sacarla.
kanon: [lo de no saber como sacarla parece ser verdad, pero cuando dijo el resto su flujo de energía cambio de tal manera que se que estaba mintiendo… ¿será que este chico ha usado antes la energía oscura con algún propósito? No es posible, si fuera así su mente estaría destruida, es imposible, mejor dejo de pensar tal cosa] ok, entonces ahora solo queda que hagas lo que te dijo hime, aunque no se bien a que se refería con imaginarte, pero hazlo
Kevin: ¿y como sabes tanto de esto? ¿también tienes una espada propia?
kanon: (se nota que esa pregunta le molesta mas se calma) se mucho de eso pues gyo sama fue el que introdujo el concepto de filo energético, y yami ha hecho la mayoría de espadas de este tipo que usan los subordinados de fénix, con la enseñanza de gyo sama, y estuve muy pendiente de eso, y sobre la energía oscura se porque como ya te dije soy un usuario oscuro, ahora me retiro que gyo sama vendrá pronto y ya cumplí con lo que se me dijo.
Kevin: [ignoro mi otra pregunta ¿eh?] por cierto, según, entendí gyo puede que me haga entrenar el elemento oscuro, ¿no? ¿Eso significa que tú me enseñaras?
kanon: si el lo ordena así, si, aunque prefiriera que no fuese así (se retira hacia el muro y se sienta)

… afuera de la habitación, minutos antes…

Lilith: ¿se puede saber porque no le habías dicho que enfocara su energía en la espada para poder controlarla mejor?
gyo: … es…
Lilith: no es necesario que respondas, gyo, si decidiste enseñarle a Kevin es mejor que lo hagas bien, se que tus temores te llevan a querer que el se tome un buen tiempo para aprender y así poder controlarlo, pero eso solo hará que el aprenda mal pues ese mismo temor que tienes no te dejara ser el excelente maestro que eres, el mismo que le enseño a mi hermano itachi tan bien que mira donde esta el ahora, siendo el líder de una organización completa, y si, en el pasado ocurrió algo trágico, también sufrí por eso, pero no fue culpa tuya, fue culpa de todos los involucrados, no debes vivir con el pasado encima, como ya dije si quieres enseñarle enséñale bien, o yo personalmente hare que itachi se encargue de que lo hagas.
gyo: (un poco sorprendido) esta bien… hime
Lilith: yo estaré en la ventana un rato a ver como les va (se retira)
gyo: (pensativo) [no vivir en el pasado ¿eh? Mira quien habla… ¿pero que estoy pensando? (arrepentido) eso sonó como si tuviera algo en contra de mi hime, cuando la verdad me gustaría quitarle ese sufrimiento, ese sentimiento que se que aun lleva encima (triste)]

- después de esto gyo se acerca a la puerta y entra al área de entrenamiento, donde ya han pasado varios minutos desde que kanon dejo a Kevin solo, gyo se acerca al lago a ver como le esta yendo y nota que Kevin ya ha impregnado un poco de su energía en la espada, gyo se sigue acercando cuando de pronto ve que de la katana comienza a salir una luz que deslumbra a todos excepto a Kevin porque este esta sentado en posición de meditación con los ojos cerrados a la orilla del lago.

Siguiente capitulo: Capitulo 25: el control de un nuevo poder.

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Mar 19 2011, 16:50

no te proecupes pro la demora Kev

y bueno

muy inetresante el cap

el manejo de las katanas

pobre Kevin

le ganaron por el miedo de gyo

pero ahora

Gyo ya se puso las pilas

y Kevin se hara power

en fine sperando por el sigueite cap Kev
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Mar 22 2011, 09:43

Kise comentar antes pero bueno, la vida social tambien rekiere tiempo XD, gran cap hatake-san, al fin ha comenzado el entrenamiento de kev y no pudo ser de mejor forma k enseñandole a usar la espada, debo decir k esto es muy similar a algo k invente en mi primer fic (el de naruto) y se k los resultados seran geniales, esperemos ver crecimiento por parte de Kev y k otras cosas le podra enseñar Gyo, sigue asi amigo y nuevamente felicitaciones por los premios en la 3ra entrega :P, cuidate y nos leemos dattebayo!!!!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 25   Jue Abr 21 2011, 10:59

disculpen la tardanza de casi un año (exagero) pero he tenido muchos inconvenientes

Capitulo 25: el control de un nuevo poder

- De la katana de Kevin comienza a salir una luz que deslumbra a todos excepto a Kevin porque este está sentado en posición de meditación con los ojos cerrados a la orilla del lago.

gyo: ¿que demonios? (mientras sus ojos se recuperan) Kevin ¿estás bien?
Kevin: (levantándose extrañado) si ¿Por qué?
kanon: ¿Qué rayos? (mirando la katana de Kevin)
Kevin: ¿Por qué esas caras? [el entrenamiento si sirve, se siente más liviana esta ka…] wau (cara de asombro) está casi igual a como la imagine.

- en ese momento Kevin empieza a mover un poco el filo de su katana, la cual ahora tiene un color oscuro en la hoja y un negro azulado en su filo, además que se ve mucho mas resistente.

gyo: ¿Cómo hiciste eso?
Kevin: no se (feliz) solo hice lo que dijo lilith, me imagine a mi mismo usando la katana y… (su expresión cambia) y solo paso
gyo: ¿y qué fue lo que te imaginaste o qué? [nunca había visto una transformación de este tipo, solo vi algo similar y fue con…]
Kevin: (tono de voz y mirada seria) solo me imagine el diseño de la espada y ya.
kanon: [¿pero porque el filo es justo de este color?]
gyo: [ “no debes vivir con el pasado encima”… “ser el excelente maestro que eres”… es cierto el tiene un gran potencial, espero que pueda manejarlo si las cosas se complican] muy bien no importa si la katana cambio de color, si no la usas bien eso no importara, de nuevo a pelear, pero esta vez recuerda concentrar algo de tu energía en el filo de la espada (mira a kanon) piensa que estás haciendo un ryu kosen pero con la espada, no te sobre esfuerces solo déjalo salir naturalmente.
Kevin: ok (jugando con la empuñadura de la katana)

- en ese momento Kevin se coloca otra vez los transmisores y comienza la pelea de nuevo, mientras lilith mira a lo lejos con una cara seria pero con una pizca de sorpresa en sus ojos

Lilith: tanto tu como tenki son asombrosos, Kevin

… laboratorio personal de tenki, 10:00 pm…

Tenki: a… (haciendo ademan de que va a estornudar)
ciel: ten esto (le coloca algo en la nariz)
Tenki: gracias (mientras ella quita un plumero de su nariz) achuuuu… rayos, ¿un plumero? ¿en serio?
ciel: no es mi culpa que tengas todo esto tan sucio, por eso te dan estornudos tan fuertes (limpiando la habitancion)
Tenki: o es posible que alguien estuviera hablando de mi
ciel: no me digas que tu, un científico reconocido, ¿crees en esas supersticiones? Además no seria muy raro que hablaran de ti, si fuera así tendrías una gripa incurable
Tenki: la ciencia me ha enseñado que todo es posible en este mundo (mira su reloj) [ya a estas horas lilith debe haber visto lo que yo le dije, espero que algún día me muestres algo aun más asombroso Kevin] (mira a ciel) y ahora que lo pienso, ¿Qué haces aquí a estas horas de la noche?
ciel: tienes mucha información valiosa, aun cuando no me dejas ver tus archivos secretos los que me muestras son realmente interesantes,
Tenki: pero son las 10 de la noche este es mi cuarto…
ciel: (yéndose)
Tenki: hey solo era una broma
ciel: buenas noches, mañana seguiré limpiando, a cambio deberás seguir dejándome leer tus archivos (cierra la puerta)
Tenki: (cara de confundido)

… zona de entrenamiento personal de gyo, 30 minutos después…

- Se ve el mismo holograma de antes pero esta vez está retrocediendo hasta que se ve que Kevin lo atraviesa con su katana.

gyo: muy bien hecho Kevin, ahora creo que puedes ir al siguiente nivel, pero eso será mañana ya es muy tarde hoy
Kevin: he dormido ya demasiado, yo puedo seguir, ¿Cuál es el siguiente nivel?
gyo: (pensativo) ok, kanon…
kanon: ya lo active
gyo: muy bien, ahora debes impregnar tu energía elemental en mayor nivel, para usar tu elemento junto a la hoja de la katana, no te preocupes si no sabes cómo hacerlo al principio, la batalla misma te obligara a hacerlo y cuando te acostumbres lo lograras, al final de este entrenamiento espero que tengas las bases para crear una técnica lo suficientemente poderosa como para que reemplace a tu ryu kosen, teniendo más rango de ataque.
kanon: cuando desees descansar solo activa tu energía en tu puño, así el programa se pausara y se reactivara cuando vuelvas a atacar, mas no podrás usar esa pausa sino hasta que hayan pasado un mínimo de 10 minutos de activarse cada batalla
Kevin: (mira su katana) entiendo… (pensativo) muy bien (se prepara para la batalla) [mejor no le pregunto sobre eso hasta que pueda dominarlo yo mismo o él decida hablar de ello]

- en ese momento gyo y kanon salen del lugar dejando atrás a Kevin quien se ve que hace un mayor esfuerzo por defenderse de su enemigo

gyo:
kanon: gyo sama, yo me encargare de que lilith sama se vaya a dormir, vaya usted también a descansar por favor, que se que no ha dormido bien estos últimos días
gyo: (pequeña sonrisa) gracias kanon, ¿Qué haría sin ti? (yéndose)
kanon: ¿Qué haría sin mi? Ehh (espera que se vaya gyo y desaparece unos segundos reapareciendo casi al instante y caminando hacia donde esta lilith) espero que con esto estemos seguros tanto Kevin como el resto de nosotros.

… zona de entrenamiento personal de gyo, 15 minutos después…

- se ve a Kevin muy cansado y sudando mientras el holograma lo hace retroceder, en un movimiento rápido este humanoide hace tropezar a Kevin y este activa su ryu kosen, a lo cual el holograma se detiene y se para en posición de reposo.

Kevin: (acostado mirando al holograma) así que no puedo durar ni la hora a este ritmo ¿ehh? (agitado) mejor me concentro en enfocar mi energía antes de seguir peleando (se levanta y se acerca al lago) espero que no me vaya a descontrolar (sonrisa)

- Kevin se sienta y mira su katana unos instantes antes de cerrar sus ojos, a su alrededor de las luces artificiales del lugar se han apagado la mayoría, y se puede ver un pequeño reflejo de luna por donde entra el agua. Luego la escena cambia y se ve a lilith acostada en su cama abrazada de su almohada, a dimitió y a lizeth dormidos pero con la pieza hecha un desastre y una botella de licor se alcanza a ver escondida en el bolso de lizeth, y por último se ve a gyo en su cuarto iluminado por un par de velas, el cual está sentado en lo que parece un futon, mas sigue despierto.

… zona de entrenamiento personal de gyo, 11: 45 pm…

Kevin: así está mucho mejor (dice mientras el holograma se defiende con dificultad de la katana de Kevin, la cual tiene un pequeño brillo de energía como el del ryu kosen) ahora debo vencerte y seguir entrenando para estar más que listo para el siguiente nivel (dice mientras el holograma choca su espada contra la katana de Kevin quedando los dos haciendo fuerza, hasta que nuestro amigo logra vencer el empuje del holograma y manda un golpe diagonal, el humanoide lo esquiva y con su espada aleja la katana de Kevin y lo ataca a lo cual inconscientemente hace un ryu kosen con su mano contra la hoja de la espada evitando el filo) o rayos (esperando a que el enemigo se detenga pero al ver que sigue normal) es cierto que no se detendrá sino hasta pasados 10 minutos ¿eh?, así que puedo deja de contenerme, puedo usar mi ryu kosen como apoyo defensivo a mi katana (lanza un ataque con su espada logrando lastimar al enemigo en la zona del pecho, el humanoide manda una patada baja, Kevin salta esquivándola pero el holograma manda un golpe con su espada contra Kevin el cual sigue en el aire, nuestro amigo usa su ryu kosen y aleja la espada, cae y se defiende de otro ataque enemigo con su katana, la cual tira chispas de energía eléctrica, aleja la espada de nuevo manda otro golpe directo a la cabeza del holograma, este se defiende y trata de alejar la katana de Kevin la cual forcejea fuertemente contra la hoja de la espada enemiga mientras libera cada vez mas chispas eléctricas, pero que van tomando una tonalidad diferente, en ese instante Kevin deja de forcejear solo para mover su katana, esquivar al holograma y lo lastima en la espada, luego manda el golpe y comienza a atacar violentamente al humanoide pero sin darle el golpe final, de un momento a otro Kevin se siente mareado, se agacha, el holograma lo ataca, Kevin se defiende rápidamente y le atraviesa la cabeza a su enemigo en un veloz contraataque y deja su katana a un lado y se agarra la cabeza con su mano izquierda, mas se ve como unas letras comienzan a aparecer en la puerta del lugar de entrenamiento, mientras Kevin se va sintiendo cada vez mejor, cuando han aparecido una especie de 10 kanjis (letra japonesa) en la puerta, Kevin está sentado y mira con detenimiento su katana.

kanon: (en su habitación, abre sus ojos que brillan en la oscuridad) se ha activado el sello, hice bien en colocar otros más, espero que Kevin no los use tan rápido o tendré que ir personalmente.

Siguiente capítulo: Capitulo 26: un problema elemental.

Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Jue Abr 21 2011, 12:38

excelente cap hatake-san, a pesar de k en mi fic evite narrar el entrenamiento, esto es muy entretenido a la hora de saber como va creciendo el prota, solo puedo decir k me encanto y k espero con ansias el proximo, espero no demorarme mucho con G-TITAN asi k pronto habra cap nuevo =P, nos leemos amigo, cuidate y exitos con el estudio, hasta el proximo dattebayo!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Jue Abr 21 2011, 16:17

Al fin el tane sperado capitulo

un rioguroso entrenamiento

contra un holograma muy capaz

la pelea estuvo buena

Kevin se hace cada evx mas fuerte

pero me rpegunto

sis era suficiente para los peligros ue esta a putno de enfrnetar

en fin kev

espero por la conti
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Sep 05 2011, 13:10

Capitulo 26: un problema elemental.

-Se ve a Kevin luchando arduamente contra gyo, el cual sin mayor inconveniente se defiende de los ataques de nuestro amigo y lo derriba dejándolo exhausto en el piso.

Gyo: te felicito has llegado lejos, pero aun te falta mucho para que llegues a la última fase… (deja de hablar porque su mejilla a comenzado a sangrar y sale una chispa) o tal vez no (risa)… veo que has logrado lastimarme, pero puedes tener claro que si fuera en serio ni me vendrías venir…
Kevin: comienzo a ver un exceso de confianza de tu parte ¿no? ¿Gyo sensei?
Gyo: (risa) tienes razón, todos los que me conocen dicen eso
kanon: es que es cierto maestro.
Gyo: bueno bueno, ya dejemos de hablar de mis cualidades
kanon: (en voz baja) defectos…
Gyo: (mirada asesina a kanon disimulada) como sea, en este punto no tengo nada más que enseñarte Kevin, lo siguiente es que entrenes en tu mismo estilo, y para eso te ayudara kanon.
kanon:… (reacciona lento) un momento, ¿que?
Gyo: como lo oyes, te encargo a Kevin, ustedes dos tienen un tipo de elemento similar así que no hay nadie mejor que tu para darle algunos tips.
kanon:pero… yo de maestro… usted se está es vengando de mi comentario ¿no gyo sama?
Gyo: vamos tu puedes, yo me iré a limpiar esta herida de pronto se me incona… le pediré a lilith que me cure (feliz)
kanon: recuerde que itachi sama esta en el laboratorio, el no dejara que lilith haga cosas tan triviales como esas.
Gyo: (yéndose deprimido)
kanon: [venganza]
Kevin: (exhausto) veo que ustedes se llevan muy bien… por cierto, gracias.
kanon: ¿a que viene eso? (serio)
Kevin: te agradezco por los sellos que colocaste cada noche durante mi entrenamiento
kanon:así que los notaste, pero si sabias de la situación ¿por que no evitaste perder el control por tus propios medios?
Kevin: (serio) porque no sé como… cada vez que usaba una gran cantidad de energía mi mente comenzaba a nublarse, por suerte, por así decir, cuando llegue al punto de luchar con los estudiantes del dojo fénix, y sobre todo cuando llego el momento de luchar con gyo, mi mente se había acostumbrado lo suficiente para no perder el control tan fácilmente.
kanon: más aun te sientes inseguro al respecto, ya veo… pues sobre lo que dijo gyo sama de entrenarte, en realidad yo no puedo hacer nada en si por ti, tus habilidades con la espada están en un alto nivel, y no puedo, [ni quiero] enseñarte algo relacionado con el control elemental, mas si puedo darte una ayuda para que aprendas a controlarte a ti mismo, y antes de que digas algo eso es lo que tengo planeado hacer, tu veras si tomas o no esa ayuda, si tu respuesta es afirmativa sígueme.
Kevin: [siempre es callado pero cuando habla no para, ¿eh?] (siguiendo a kanon) ¿y a donde vamos?
kanon: al cuarto de maquinas, necesitamos un artefacto de ahí.
Kevin: ¿y luego volveremos al campo de entrenamiento? Si es así no había necesidad de que yo fuera contigo.
kanon: gyo sama me dio otra orden, supongo que le era molesto llevarlo a cabo el, itachi sama quiere verlo.
Kevin: (traga saliva) me había olvidado que me habían dicho que el hermano de lilith estaba en camino… pero (cambiando de tema) ¿si esas eran tus ordenes que hubieras hecho si no te seguía?
kanon:
Kevin: [no respondes, ¿eh?] (viendo a lana) hola lana sa… (deja de hablar pues ella lo ignora fríamente) ¿pero que? ¿Porque se comporta así lana?
kanon:tal vez sea porque le disgusta ver la situación actual de lilith hime.
Kevin: ¿a que te refieres?
kanon: tu sabrás mas del tema que yo, solo te puedo decir que lana se preocupa porque lilith hime no sufra mas, para ella ver a su preciada princesa sufrir por sus problemas físicos es demasiado de por sí.
Kevin: [problemas físicos] (recordando los problemas que tiene lilith en sus ojos y teniendo un flashback de la mirada de lilith bajo las estrellas, flashback partido en dos rápidas imágenes, una de lilith con sus ojos brillando y otra con ella misma con los ojos cerrados) mi cabeza, me comenzó a doler (en voz baja) pero entonces…
kanon: hemos llegado

… restaurante de los laboratorios, 1:30 pm…

- Se ve a un peli negro con un peinado erizado, que usa un traje muy caro y unas gafas oscuras, sentado en una silla del restaurante, y frente a él esta Kevin con una mirada serena pero un poco nervioso, y no muy lejos de ahí se encuentra kanon parado en un rincón del lugar.

Mesera: esto, disculpe itachi sama, aquí esta su pedido(trayendo una cacerola de almuerzo de manera nerviosa)
Itachi: gracias (ayudando a la mesera mientras esta se sonroja), ¿eres nueva aquí? No te había visto antes, bueno, es agradable que tu comida te la traiga una hermosa y trabajadora chica.
Mesera: si, si… digo… (sonrojada) etto, gracias, etto, ¿el señor que desea? (dirigiéndose a Kevin)
Kevin: mmm un vaso de jugo estaría bien.
kanon: (mirada fría hacia Kevin).
Kevin: (escalofríos) en ese caso (comienza a decirle a la mesera lo que desea y esta lo anota cada vez mas asombrada)
Mesera: … ok, … espere un momento (estupefacta)
Itachi: bueno, ahora si podemos comenzar con la conversación, creo que ya sabes quién soy, pero de todas maneras, mucho gusto, Juan Camilo blackson, líder de fénix.
Kevin: mucho gusto…
Itachi: jhon Kevin… ¿eh? Lilith me hablo de ti…
Kevin: [ni siquiera me dejo terminar de presentarme]
Itachi… (silencio incomodo)…
Kevin: esto, sobre lilith…
Itachi: muy bien jhon, veo que has mejorado bastante en tu entrenamiento, gyo sensei ya me dio, o mas bien me mando el informe de progreso, es mejor que te apresures en adelantar algo de esta ultima parte, pues pronto te asignare una misión, no sé que trato tienes con gyo sensei pero por mi parte no puedo permitir que sigas en mis instalaciones sin que des algo a cambio
Kevin: ¿eh? ¿Misiones? [¿no me va a hablar de lilith?] pero eso…
Itachi: tranquilo, aun te daré más tiempo para que avances en tus habilidades, y tus misiones serán asignadas por gyo sensei [ya que él desea estar en la línea frontal], te aseguro que lograras cumplir tus objetivos si te quedas bajo su mando. Además aun tienes unas cuentas pendientes, ¿no?
Kevin:
Itachi: dicho esto y viendo que la hermosa mesera ya vuelve mejor procedemos a… (pausa).. ¿comer?

- llegan dos meseras con unas cacerolas de comida, siendo esta la orden de nuestro amigo.

Itachi: (en shock)
Kevin: [¿porque esa cara?] (comiendo)

… pasillo a los dormitorios, una hora después…

Itachi: jhon Kevin, ¿eh? Gyo sensei tiene altas expectativas de él, aun así se me dificulta aceptar la presencia de alguien que lastimo a lilith, mas ella misma intervino por él, (recordando algo que ocurrió cuando el llego) así que ella debe tener alguna esperanza sobre el también, no tengo más remedio que ignorar lo ocurrido, y meterlo en misiones complejas como venganza (sonrisa)… pero me pregunto, si fueras tu, que harías ¿maestro? (mirada perdida).

... zona de entrenamiento personal de gyo, minutos después…

kanon: aquí tienes Kevin. (le pasa un artefacto que parece un reloj de mano) [cuídalo] yo ya he colocado los sellos necesarios, cuando actives esto estarás solo, no podre ni siquiera ver lo que pase dentro de este lugar sino hasta que lo desactives o se desactive por si solo (mirada fría).
Kevin: un artefacto que descontrolara a la fuerza mi energía, la cual debo amainar o sino el mismo artefacto comenzara a lastimar mi cuerpo mientras más energía se libere, este entrenamiento ha sido bastante duro, ¿no? (mirada perdida)
kanon: muy bien, ahora es cosa tuya, estaré afuera esperando la desactivación de esto, espero no verte en algunos días, tranquilo, como te explique no sentirás hambre ni sueño, tal vez hasta tu percepción del tiempo se pierda, al final si tienes éxito lograras controlarte, aprovecha el tiempo para entrenar con tus habilidades eléctricas, cuando salgas de acá lo más probable es que salgas de misión, mas no te apresures, siempre podrás usar este lugar para seguir entrenando, concéntrate en sellar todo efecto negativo del uso de tu espada.
Kevin: [con eso te refieres a que selle mi energía oscura, ¿no?] (Activando la máquina de la cual comienza salir un destello mientras la puerta es cerrada por kanon de maneras que no se puede ver más lo que pasa adentro.)

Siguiente capítulo: Capitulo 27: preludio a la mision.

Última edición por hatakekev el Lun Sep 05 2011, 15:13, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Sep 05 2011, 14:17

Vaya, un nuevo cap despues de kien sabe cuanto, me alegra mucho k hayas continuado con el fic hatake-san, esperare el proximo con ansias, cuidate mucho amigo dattebayo!!!!
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Sep 06 2011, 08:30

Es bueno saber que continaus tu fic kev

me rpegujnto cual sera la mision que itachi peinsa darle a kevin

tambien em repgunto que cosas enfrentara en sue netrenamiento

bueno espero por la conti Kev
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Sep 20 2011, 14:17

Siguiente capítulo: Capitulo 27: preludio a la misión.

... afuera de la zona de entrenamiento personal de gyo, minutos después…

¿???: No hay nadie, ¿eh? (viendo por la ventanilla que la zona de entrenamiento esta completamente desierta)
kanon: Kevin se encuentra ahí, no puedes verlo por ciertas razones, y por eso mismo no puedes entrar.
lana: a… (sorprendida de encontrar a kanon ahí) ya veo, es una lástima, lilith me había ordenado ver como se encontraba el señor Kevin
kanon:
lana: que? Ella está preocupada por él, y yo también
kanon: no me interesa si quieres mentir o no, pero no olvides quien soy.
lana: (marchándose enojada) es cierto, lo había pasado por alto, no he olvidado lo que no eres…
kanon: [… es cierto, lana… tienes toda la razón, tampoco debo olvidarlo yo] (saliendo de sus pensamientos al ver que se escucha un gran estruendo y se percibe una presencia acercándose a la salida del área de entrenamiento.)
Kevin: (abriendo la puerta) ufff… gracias (lanzando el artefacto en forma de reloj a kanon), si Gyo me necesita estaré en mi cuarto… (caminando) aunque creo que me pasare por el restaurante primero.
kanon: como te fue?
Kevin: (haciendo seña de bien con la mano)
kanon: [bien… ¿ehh?, ningún ser humano saldría bien de esto, y se nota que no eres la excepción](viendo que la energía espiritual de Kevin esta calmada pero tiene rastros irregulares) es esto rastro de cansancio en tu alma por haber sellado la energía oscura? O de la energía oscura habiendo sellado tu alma? Kevin… (dice en voz baja mientras desaparece)

… minutos después, habitación de Kevin…

- en medio de la oscuridad se alcanza a ver a Kevin acostado en su cama sin camisa viendo unas cicatrices en sus brazos mientras recuerda la fecha que mostraba la televisión en el restaurante de los laboratorios.

Kevin: así que tres días en el limbo, no? Es cierto que mi percepción fue dañada por completo, bueno eso me merezco por desobedecer a kanon, jeje, ahora esa desobediencia que otros problemas desconocidos me causaran? (viendo una cicatriz en su bíceps derecho) supongo que no podemos preguntarle a kanon, se enojaría si se da cuenta lo que hice, no es cierto?
lizeth: (quien acaba de entrar) eso no sabría decírtelo
Kevin: (levantándose de la cama rápidamente)
lizeth: lamento si te sorprendí, no salude al entrar porque pensé que estabas hablando con alguien y no quise ser imprudente… otra vez.
Kevin: no te preocupes por eso (colocándose una chaqueta)
lizeth: pero relájate, te ves un poco fuera de ti, no es necesario que te coloques la ropa, déjame te quito ese estrés (en manera de broma)
Kevin: tal vez luego (mas o menos serio) ahora planeaba irme a bañar, es bueno ver que están bien, me retiro (entra al baño con una toalla en una mano y un paquete largo en la otra)
lizeth: este Kevin… será que está enojado con nosotros? (viendo que al lado de la cama de Kevin esta un tendido lleno de botellas de licor y ropa interior femenina)

… media hora después, cuarto de Kevin…

soldado: (toca la puerta dos veces y entra) con permiso, señor Kevin se encuentra aquí?
Kevin: (saliendo del baño con un estuche largo en su mano y terminandose de vestir) ¿que ocurre? [ese uniforme es similar a los hombres que custodiaban el ascensor en el exterior]
soldado: Se le ha asignado una mision, Gyo sama me ha ordenado que lo lleve al punto de reunion.
Kevin: ya entiendo (dice con voz cansada mientras se amarra fuerte la correa del estuche que ahora lleva en el hombro)
soldado: disculpe mi curiosidad, es eso una katana, ¿no? (dice mientras salen de la habitación) ¿usted se baño con ella?
Kevin: no soy ese tipo de obsesionados con las espadas, solo digamos que no quiero que nadie más la vea (hace silencio al ver la cara de confusión del soldado) no me hagas caso yo me entiendo solo.

- después de esta corta conversación siguen su camino sin pronunciar palabra, se suben al ascensor y salen al exterior de los laboratorios, donde los está esperando gyo y kanon, junto a otras personas más, lugar donde el soldado deja a Kevin y se retira

Gyo: muy bien ya estamos todos reunidos, para algunos aquí esta es su primera misión, otros ya han cumplido con una que otra , como sea todos aquí a excepción del líder de escuadrón takumi irie, son novatos. Muy bien, dicho esto, a partir de aquí kanon y yo nos iremos por nuestro lado, ustedes seguirán al líder, vuestra misión en si será la de obtener información, después de todo vuestra experiencia en batalla es nula, de aquí se irán a un punto de reposo en el que el líder os informara de la información a tratar y el plan que él tiene para esta misión, recuerden, aunque sean novatos, esta misión es de suma importancia para ustedes, ademas el hecho de que esten bajo mi mando es porque tiene habilidad, mas aun asu no se descuiden o pueden morir, aunque esta vez solo harán reconocimiento y recolección de datos, no olviden que la selva misma puede matarlos (sonrisa disimulada) bueno, no hay nada más que decir, nos vemos.

- todos se quedan en silencio al ver que Gyo se está yendo sin haber dicho nada importante para la misión.

¿?????: yo si había escuchado que gyo sama era un poco perezoso pero no hasta ese límite. (dice un pelinegro de unos 19 años, de traje negro similar al de un ninja, que lleva una katana un poco curva en la espalda)
¿?????: no digas eso ryuto, no sabemos aun como es de verdad el maestro, y no lo sabremos en pocas misiones a decir verdad. (dice una hermosa peli verde con ojos del mismo color que lleva un traje de batalla un poco erótico mostrando unas medias largas que le llegan hasta los muslos, la cual lleva consigo tres katanas a un lado de su cintura)
Ryuto: arishima mizuki san, no importa que nos haya ido bien al luchar juntos en las pruebas. No recuerdo haberte dicho que me llamaras por mi nombre.
Mizuki: eso y esto no tienen conexión, la costumbre de llamar por su nombre solo a tus amigos me parece absurda, solo llamare diferente a aquellos que se merezcan mi respeto, como el maestro gyo, pero si en verdad te molesta me puedes llamar mizuki. (cara seria)
Ryuto:mizuki, ¿ah?... tienes razón, aun cuando dicen que es un perezoso, el maestro gyo se merece mucho respeto, he escuchado muchas cosas sobre sus habilidades, [es bueno poder mostrar mi poder bajo su mando, aunque no esté el directamente aquí] (mirada asesina hacia un lugar no muy lejos de donde están)
Mizuki: ¿Qué ocurre? Llevas un buen rato mirando con desagrado a ese chico, ¿lo conoces de algún lado?
Ryuto: no, ese es el idiota que te digo que vi hablando con itachi sama y andando con gyo y kanon como si nada, me da rabia las personas que usan sus influencias para obtener privilegios.
Mizuki: no podemos saber nada en sí de él, pero el hecho de que sin haberlo visto antes tenga tanta cercanía a los superiores hace pensar que tienes razón en tu observación, después de todo este lugar también tiene nexos económicos importantes,… en fin, nada de eso me importa (mira sus katanas) solo me interesa que ni él ni nadie se vaya a meter en mi camino.
Ryuto: jeje, tranquila ni yo estoy loco para meterme en frente de tus espadas, ya vi lo que puedes hacer con mis propios ojos
¿???: mmm, novato veo que estas hablando con esta hermosa chica a solas, que pretencioso eres, ¿no lo crees? Debes saber ya que el privilegio de tener a las novatas hermosas a su alrededor debe ser mío, después de todo he cumplido mas misiones que todos ustedes juntos. (Dice un peli azul de camisa negra y jeans azules que no porta ninguna arma visible consigo, el cual se enoja al ver que ryuto se aleja de el) te crees capaz de ignorarme (lo empuja al piso) respeta a tus superiores.

- en ese momento el peli negro hace una seña de acercar un poco su mano a la parte baja de su espalda y el peli azul hace unos sellos cuando este último se queda completamente paralizado, y atrás de él, con una mano en su hombro, se encuentra un peli verde con un peinado un poco militar, el cual lleva puesto una chaqueta negra, unos jeans y que usa unas gafas oscuras.)

Takumi: si él te debe respeto porque tú has hecho dos misiones más que él, es decir dos misiones en total, tu deberías arrodillarte ante mí, después de todo he hecho un numero de misiones suficiente como para tener un rango superior al tuyo, no crees, fuse aono san?
Aono: lo siento, takumi sama. (retirándose con un tono de voz molesto)
Takumi: vaya, estos novatos, no importa cuántas misiones lleven, no paran de dar problemas, ustedes dos (dirigiéndose a ryuto y mizuki) prepárense que es hora de partir, tu también (hablándole al chico que miraba mal ryuto) párate de ahí que ya es hora de irnos.
Kevin: (levantándose un poco cansado) entendido.

Siguiente capítulo: Capitulo 28: misión: recolectando información.

Última edición por hatakekev el Miér Sep 21 2011, 07:50, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Sep 20 2011, 15:48

Vaya, nuevos personajes, me gusta el rumbo k empieza a tomar el fic, espero k puedas continuar a este ritmo, felicitaciones amigo, nos leemos en el proximo dattebayo!!! ;)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ambicion oscura   

ambicion oscura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente