Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

ambicion oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: ambicion oscura   Sáb Jul 10 2010, 16:44

PRIMERO QUE TODO, quiero saludarlos y aclararles que La historia se desarrolla en un mundo igual al nuestro, solo que allá, las historias del anime de naruto de acá es como la historia antigua de allá.
Y SEGUNDO: quiero aclarar que esta historia se llama “ambicion oscura” puesto que todos los humanos, por instinto, deseamos ser mas fuerte, inteligente, etc; que otros, aun cuando lastimemos a nuestros seres queridos.
Espero que este fic guste, y ahí les va…
pd: coloque este fic en la seccion de tematica libre porque los personajes son muy diferentes a los de la serie de naruto

bueno, ahi va... (comenten por favor, acepto cualquier opinion)

Capitulo 1: LEYENDA DE PODER

“existe una leyenda antigua, la cual relata que en los tiempos de los kages, el legendario septimo hokague, al ver que las habilidades ninjas eran usadas para la guerra, y la destrucción, decidió hacer un sello en una roca sagrada, donde encerró todas los jutsus, dejando a los humanos sin poder alguno, pero esto le provoco una grave enfermedad y murió al poco tiempo, no sin antes encomendar la piedra a su hijo. La piedra fue cuidada de generación en generación, hasta que las personas dejaron de creer en poderes y la abandonaron.”

Lo más probable es que esa piedra que buscamos sea la misma de la leyenda, no creen?

- Pregunto Jonathan, un joven de unos 15 años, pequeño y de pelo negro, que estaba sentado en una silla en una pequeña pieza, donde se reunían los seis integrantes de la pandilla “the crazys”

123456: no seas idiota Jonathan, no me digas que crees en esas estupideces que se inventa tu abuelo.

-Dijo carloz, un chico de unos 17 años, alto y flaco, de pelo rojo.
Jonathan: a mi abuelo lo respetas…

123456: es que tu abuelo esta loco, esa leyenda no es más que pura ficción.

- Comento Lizet, una hermosa chica de 16 años, de pelo liso y negro.

12345: ficción o no, nuestro trabajo es robar esa piedra del museo, para luego ver que le sacamos al arqueólogo ese, que la encontró

- Dijo Kevin, un joven alto y acuerpado de unos 17 años, el líder del grupo.

123456: pero es que ese arqueólogo que encontró la piedra se encargo de que la cuiden muy bien, ya que según el, al tocarla se le curo una noseque herida..., además nunca me dejan divertirme, este trabajo me da pereza.

-Dijo jhonny, un chico de unos 16 años, alto de pelo naranja.

Kevin: el que te de pereza o no, no me importa, lo que si me interesa es que por “divertirte” casi mueren eso dos guardias en el ultimo trabajo.
Jhonny: es que me es muy problemático el solamente herir a aquel que me estorba.

- Resulta que Kevin tenía un pequeño problema, robaba por diversión y por el dinero que sus trabajos le daban, pero por causa de un suceso de su pasado el le tenia miedo a que alguien pudiera morir por su culpa, nunca había matado a nadie, y no planeaba hacerlo.

123: ya dejen de pelearse y pónganse serios…

- Dijo luz, una linda niña de 15 años, pequeña y de pelo blanco.

Kevin: como sea (enojado), es mejor que nos concentremos en planear todo, en una hora salimos, ahora váyanse a hacer lo que quieran, NOS VEMOS EN UNA HORA.

TODOS: eesta bien, tranquilo.

- Lo que pasaba era que “the crazys” había escuchado muchos rumores sobre una piedra de extremo valor que era custodiada en el museo central, piedra que fue hallada por Frank kort, un famoso arqueólogo, que afirma que la piedra le curo el brazo izquierdo, el cual se había fracturado en una expedición.

…. Horas mas tarde…
Kevin: bueno chicos, aquí es, el museo central.
Jonathan: uooh... justo como dijo mi abuelo que era, esto va a estar bueno, hay tanto que quiero ver...
Kevin: no estamos aquí de visita, vamos a trabajar.
Jonathan: es cierto (desilusionado)... Pero podre venir luego, no?
Kevin: luego vemos [no lo creo]. Pero ahora concéntrate en desactivar la energía.
Jonathan: si señor... Jefe... eh?
Kevin: es por allá
Jonathan: ya lo sabía (alejándose del grupo)
Carloz: podemos confiar en ese niño?
Kevin: es un poco ingenuo, pero es un genio con las maquinas.
Carloz: es que parece un poco loco
Kevin: no hablemos mucho (riéndose), que tanto tu como yo creíamos en esas leyendas del sexto hokague naruto.
Carloz: pero eso fue hace mucho tiempo (con voz melancólica)… bueno, es mejor que nos pongamos a trabajar (dijo mientras se iba la luz en todo el edificio)

… dentro del edificio…

Lizet: ya me cargue a los guardias de la entrada.
Luz: yo de los patrulladores.
Kevin: muy bien, carloz y yo vamos hacia la piedra, donde esta jhonny?
Jhonny: tranquilo, es que me encontré unos mendigos que dormían dentro del museo y me estoy divirtiendo con ellos.
Kevin: que, pero que rayos estas haciendo?
Jhonny: tranquilo… no voy a matarlos (con voz burlona), además, vos no me ordenaste nada, entoncs..
Kevin: cuando esto acabe veras
Carloz: tranquilo, enfócate en el trabajo
Kevin: aja... bueno, saquemos esta piedra (dijo mientras tomaba la piedra en sus manos)
Jhonny: espérate un momento!
Kevin: pero… que rayos haces aquí?
Jhonny: es que me aburrí con los mendigos… y quise venir por la piedra
Carloz: como así? A que te refie.. (Dijo mientras jhonny le disparaba)
Kevin: pero que..?(Sacando su pistola)
Jhonny: tranquilo, no esta muerto, lo mejor es que te lo lleves a un hospital.
Kevin: maldito, ya veras …

-Pero de pronto la piedra, sobre la cual había caído sangre de CARLOZ, comenzó a brillar, la luz se hizo más intensa hasta que estallo.

… 1 hora mas tarde…

Kevin: m***a…Donde estoy? (dijo mientras se levantaba) pero que?

- Kevin se levanto y a su alrededor vio mucha sangre y el cuerpo de unos mendigos, y el de su amigo carloz; Kevin tomo a carloz y se fue, pensando que jhonny había asesinado a los mendigos y había huido.
Ya en la calle, Kevin se sentó a descansar en un callejón y dejo a carloz a su lado, cogió su celular para llamar a emergencias, pero vio en su índice derecho un anillo, el cual no era de el, Kevin lo tomo y…
Sgte capitulo: capitulo 2, RECUERDOS

Última edición por hatakekev el Sáb Mar 19 2011, 10:13, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino
Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Jul 10 2010, 17:09

O.O HATAKEKEV LA HISTORIA ESTA......SUPER

ME FASCINO MUCHO, LA TRAMA ESTA TAN....TAN.....TAN ESTUPENDA XDDDDDD

VAYA LO DE LA PIEDRA XDDD Y LO DEL EQUIPO XDDDD

ESTA SUPER INTERESANTE XDDDDD

PORQUE TENDRA ESE ANILLO KEVIN

NO PUEDO ESPERAR EL SIGUIENTE CAP. ME SUPER FASCINO LA HISTORIA XDDD

CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Jul 10 2010, 17:14

Que bien ver un fic conocido aqui (De world anime), y debo de decir que uno que me gusto mucho aunque solo he leido hasta el cap 2 por el momento, pero si va a estar siendo publicado aqui lo leo con mas calma aqui jejeje, espero pronto la conti para ponerme al dia ^^
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 2   Dom Jul 11 2010, 13:44

capitulo 2: RECUERDOS

Ya en la calle, Kevin se sentó a descansar en un callejón y dejo a carloz a su lado, cogió su celular para llamar a emergencias, pero vio en su índice derecho un anillo, el cual no era de el, Kevin lo tomo y comenzó a ver imágenes de lo que había pasado mientras el estaba “inconciente”…

…justo después de la explosión de la piedra…

-kevin, el cual estaba aturdido por el estallido de luz, se estaba levantando, y a su alrededor estaban unos mendigos y uno que otro guardia del museo, lo extraño era que la mayoría estaban peleando de una manera brutal, con una fuerza y velocidad sobrehumana, algunos de ellos se comportaban de una manera violenta, otros estaban atemorizados, y había una pequeña niña que no hacia mas que mirar aquel cuadro de horror y crueldad. De pronto un guardia, el cual estaba mas bien asustado, se acerco a kevin para que salieran de ahí, nuestro amigo tomo la mano del guardia, pero en su mirada había algo extraño, kevin agarro con fuerza al guardia y le dijo…

Kevin: yo no acepto ayuda de nadie, y además no voy a irme hasta haberme divertido lo suficiente…

-kevin tomo su pistola y le disparo al guardia, dejándolo agonizante, de ahí uno de los mendigos se abalanzo contra nuestro joven “líder”, pero este desapareció de un momento a otro y apareció detrás del mendigo propinándole un golpe que lo lanzo contra la pared, kevin se acerco a su nueva victima con la intención de matarla, pero la niña que estaba observando antes se levanto y dirijiendose a kevin le dijo…

1234: por favor detente, no dañes a mi papá.
Kevin: que chica tan linda, que haces en un lugar como este? (con mirada sicopata), como te llamas?
Lina: me llamo lina paz, pero yo estoy aquí para cuidar a mi padre.
Kevin: a si..? pues yo tengo planeado acabar con el, dime.. como me vas a detener?

- Lina comenzó a hacer unos simbolos con sus manos y las coloco sobre el piso, saliendo de estas unos rayos directamente hacia kevin

Kevin: un jutsu? Como es posible?

-Dijo kevin mientras saltaba para esquivar el poder, cayendo a unos dos metros de la niña

Kevin: impresionante, pero de nada sirve (apareciendo detrás de la pequeña chica) si no tienes la velocidad necesaria…

-kevin agarro a lina del cuello, pero al hacer esto vio como una luz pasaba del cuerpo de lina al suyo, de una entendió que estaba absorbiendo su poder, luego tomo a la pequeña y la azoto contra el piso dejandola inconciente para poder absorber todo su poder sin inconveniente alguno. Al terminar de consumir hasta la ultima gota de energía de lina, kevin se dispuso a matarla pero una bala en su mano se lo impidió..

12345: no permitiré que mates a esa pequeña niña

–dijo Mario, un guardia del museo, el cual había disparado contra nuestro joven pandillero.

Kevin: hablas como si me conocieras
Mario: pues claro que te conozco, soy el tio de tu exnovia clarisse, la que murió cuando tenias 12 años…, eres como un sobrino para mi, acaso no me recuerdas kevin?
Kevin: lo siento pero en este momento no estas hablando con el mismo chico que conoces desde hace tanto tiempo, yo soy la parte mas fuerte y a la vez bizarra de tu “sobrinito”, y lamento mucho lo de la tal clarisse pero es muy tarde para lamentar que lo que hizo el otro kevin, por asi decir, no haya ayudado a quien el quería..
Mario: a que te refieres? Si eso que hiciste hace tanto tiempo no resulto bien para nadie, sino que mato a mi sobrina y su amiga.
Kevin: te equivocas, aquello que hizo el dueño de este cuerpo si sirvió para algo, pero no tengo tiempo para conversar, hablamos…

-kevin junto sus manos y haciendo los mismos simbolos que había hecho lina paz, lanzo unos rayos contra mario, asesinándolo en el acto; kevin se acerco al, ahora muerto, guarda del museo y lo examino en busca de alguna habilidad, pero no encontró nada, lo único que le llamo la atención fue el anillo de bodas que tenia el desafortunado hombre en su índice derecho, kevin lo tomo y se lo puso diciendo…

Kevin: este anillo esta elegante, me servirá de adorno para que no se vea tan fea la mano en que me disparaste, espero que a tu esposa no le importe que lo tome (con vos burlona)

-luego de esto, kevin se acerco al cuerpo sin vida de un tipo que estaba tirado cerca de donde el se despertó, el cual, por alguna extraña razón le llamaba mucho la atención. Cuando ya estaba frente a dicho cadáver, comenzó a dolerle la cabeza y exclamo…

Kevin: Carloz? Pero que me esta pasando? ahh

-De un momento a otro nuestro insolito amigo se desmayo al lado del cuerpo de carloz.

… volviendo al callejón, afuera del museo, con kevin en el presente…

Kevin: no es posible, no puede ser que yo haya hecho todo eso, (llorando) maldita sea, ahora que m***a hago?, y que rayos paso haya dentro? Que fue todo eso? Por que?

-Y asi siguió auto compadeciéndose kevin hasta que al secarse las lagrimas sintió un cosquilleo, se vio la palma de la mano y vio unas pequeñas chispas, recordando la habilidad que había robado a lina, y relacionando ese suceso con la leyenda de la piedra que había contado jhonatan; kevin se calmo, y pensó un rato hasta que decidió ir a la casa del abuelo de jhonatan.

Kevin: ese viejo y sus locuras, pensar que estoy yendo a pedirle información sobre todo esto, por cierto, que será de jhonatan y los demás, no importa, me preocupare de ellos mas tarde.

-kevin se fue caminando rumbo a la casa de Alfonso ruiz, el abuelo de jhonatan, pero hiba con una cara melancolica y la mente en blanco.

Siguiente capitulo: capitulo 3, VIDAS PASADAS
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Dom Jul 11 2010, 14:12

HATAKEKEV QUE CAP. TAN

O.o VAYA QUE COSAS HIZO KEVIN XPPPP

POBRE DE MARIO MURIO

QUE SERA LO QUE LE PASO A KEVIN

CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Dom Jul 11 2010, 16:22

Ese cao fue el que mas me gusto, valla matanza y cambio de forma de ser jejejeje

pero bueno, creo que recirdarlo fue peor que vivirlo jajaja

esperando la conti para seguir la historia por que aun no leo el cap 3
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 3   Lun Jul 12 2010, 14:09

Capitulo 3: VIDAS PASADAS

-Kevin iba rumbo a la casa de Alfonso Ruiz, el abuelo de jhonatan, en busca de una explicación a todo lo que había pasado, y además en busca de una manera de olvidar aquel suceso atroz que acababa de suceder.

… llegando a la casa de Alfonso…

Kevin: (tocando la puerta) hola, hay alguien en casa.
1234567: dejen de molestar, estas no son horas de venir a insultarme

-dijo Alfonso, un viejo canoso, con unos lentes que parecian las bases de unas botellas, y que usaba un baston para sostener su debil cuerpo

Kevin: no señor, soy yo, kevin, el amigo de su nieto jhonatan, yo no vengo a insultarlo [¿que habrá querido decir?]; vengo a hablar con usted.
Alfonso: (abriendo la puerta) lo estaba esperando (con cara de loco) siga por favor, pongase comodo

Kevin: gracias [creo], lamento venir a molestar tan tarde pero es que tengo un problema, vengo del museo y los chicos y yo tuvimos un pequeño inconveniente…

Alfonso: la piedra se activo, ¿cierto? ¿Acaso Jonathan no les contó la leyenda?
Kevin: [¿como lo supo?] tiene razon, eso fue justo lo que paso, y ya que usted tenia razon con eso de los poderes ocultos, lo cual lamentablemente creimos que era pura mentira, supongo que sabra mas del tema, por eso vengo a pedir su ayuda, a que me explique que rayos paso.

Alfonso: muy bien, dejame entender esto, vienes a mi casa a pedirme ayuda, después de que tomaron la advertencia que les mande con mi nieto como “pura mentira”, ¿y esperas que te ayude a si por que si?

Kevin: oiga viejo, lamento no haber puesto cuidado a su advertencia, (enojado) pero usted no entiende lo que acaba de pasar, usted no vio los horrores que acabo de experimentar, horrores que debieron pasar los demas chicos, contando a su pequeño protegido (jonathan), los horrores que…

Alfonso: ¿mi nieto estaba en el museo? (con cara sicopata)
kevin: (mas calmado) si, lo siento pero el insistio en ir, y lo necesitabamos.
Alfonso: tranquilo, no hay problema, por el contrario, he pensado mejor las cosas y decidi hacer un trato contigo, si tu me traes a mi pequeño niño en el mejor estado que puedas, yo te dare toda la información que necesites.

Kevin: entiendo que quiera hacer un convenio conmigo por que esta preocupado por Jonathan, pero ni loco voy a volver al museo sin saber lo que esta pasando, asi que le propongo que usted me de la información ahora y luego voy al museo a cumplir por su ñiñito, ¿que le parece?

Alfonso: esta bien, trato hecho; [después de todo necesito a ese chico como sea] ahora comencemos por que tu me digas lo que paso en el museo.

-kevin comenzo a relatar su historia al viejo, el cual escucho sin mostrar emocion alguna durante todo el relato, cuando Kevin ya habia terminado de hablar, el viejo se levanto de su silla, y pregunto…

Alfonso: ¿como es que conoces los jutsus? ¿acaso estudiaste sobre las leyendas antiguas?
Kevin: si señor, yo y carloz eramos muy fanaticos a esas leyendas, sobre todo a la historia del septimo hokague, uzumaky naruto (emocionado) tanto que nos hicimos amigos de un chico cuya familia provenia de los uchiha y estudiamos mucho sobre artes antiguas, practicando de vez en cuando, hasta que …(melancolico y un poco furioso)

Alfonso: hasta que se pasaron de las artes basicas y alguien salio lastimado
Kevin: ¿como lo supo?
Alfonso: eso siempre pasa con los aficionados, se obsesionan tanto que olvidan que para hacer un jutsu, asi sea muy pequeño, se necesita dar energia para producir energia, y cuando se pasan de la raya algo malo pasa.

Kevin: pues si eso del intercambio es cierto, como explica esos cambios, esas tecnicas, ese poder que emano de la piedra, si eso que usted dijo de “energia por energia” es verdad, ¿Por qué obtuvimos esas habilidades los que estabamos ahí, sin dar nada a cambio?

Alfonso: ¿sin dar nada a cambio? (riendose de manera desenfrenada) ¿estas seguro que las cosas son asi?; pues te equivocas, ¿acaso no escuchaste la leyenda de que te conto mi nieto? ¿No escuchaste lo que le paso a tu idolo uzumaky por extraer los jutsus del cuerpo humano? Pues se enfermo gravemente, pues cuando se extrae esas habilidades del organismo, este sufre un shock fisico impresionante, que provoca una enfermedad terminal; lo mismo pasa al introducir las habilidades en cualquier persona, los antiguos ninjas sobrevivieron pues sus cuerpos eran fuertes, pero en esta epoca, la gente es tan sedentaria y monotona que es seguro que todo el mundo muera, a menos que se adapten a sus habilidades aumentando su propio poder, es decir o matas y practicas con tu poder o mueres. Este es el fin de los tiempos.

Kevin: ¿a que se refiere al hablar del mundo?, si los unicos afectados fuimos los que estabamos en el museo.

Alfonso: es que, por una parte, todo aquel que tenga contacto con la piedra o con alguien afectado por esta, obtendra habilidades y la enfermedad que viene con estas.

Kevin: rayos, ¿eso quiere decir que habran mas de esas cosas mutantes haya afuera?

-[y mas habilidades que absorber], dijo una voz dentro de la cabeza de nuestro asustado amigo.

Kevin: [¿que fue eso?, ha de haber sido mi imaginacion] es verdad, aun tengo una duda, ¿por que algunos se convirtieron en esas cosas, la niña y yo obtuvimos habilidades y ese guardia seguia como si nada?

Alfonso: eso es por que no todos son capaces de absorber la energia de que estaba sellada en esa roca, por lo cual siguen como si nada, pero esos “mutantes” que vos viste, eran personas que no asimilaron el poder de la piedra, pero la sobrecarga que provoco la explosion les causo esa mutacion. Pero tranquilo, eso quiere decir que no habran seres mutados hay afuera, solo tipos con habilidades y simples humanos.

-Kevin se tranquilizo y comenzo a reflexionar lo que el viejo le habia dicho, en ese momento el se encontraba muy confundido, pero de pronto reacciono en dos cosas, que debieron haberle pasado por la cabeza antes, pero no habia sido asi.

Kevin: un momento, ¿como es que usted sabe tanto de esto?, yo investigue mucho de artes misticas y no encontre nunca información sobre la piedra, si información vaga de la desaparición de los jutsus, la muerte de muchos ninjas, y la supervivencia de algunas habilidades, pero nada de esa maldita roca. ¿Entonces como es posible que usted tenga esa información?

Alfonso: (enojado) ¿viniste a pedir información o a juzgarme?, ¿te doy esa información y tu me criticas? Lo mejor es que te vayas a cumplir tu parte del trato, ya te he dicho suficiente; vete.

Kevin: (yendo a la puerta) lo siento, ya me retiro, pronto le traere a jonathan…
Antes de irme hay otra cosa que tengo que preguntarle, si alguien le arranca un poder a alguien, ¿que pasa?

Alfonso: ¿lo preguntas por la niña?, pues simple, se adelanta el proceso de la enfermedad, es decir que se adelanta su muerte.

Kevin: eso me temia (corre una lagrima de ira por su mejilla derecha)
Bueno, hablamos (con risa fingida).

Siguiente capitulo: capitulo 4, UN EQUIPO DE FENOMENOS.
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Jul 12 2010, 14:20

HATAKEKEV QUE CAP. TAN

VAYA QUE LA LEYENDA ERA CIERTA XDDDD

QUE MAL LO DE LA ENFERMEDAD XPPPP

VAYA QUE PROBLEMATICO PODER XPPP

PERO AHORA QUE PASARA CON LOS DEMAS

LA HISTORIA ESTA MUY INTERESANTE XDDDD

CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Ann
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Jul 13 2010, 10:28

Esta muy buena!!!!
Me encanta
Espero que encuentre a los otros, habrá que ver
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Jul 13 2010, 10:35

Ese viejito me recordo mucho a mi tio por su forma de ser y hablar XD

Vaya que gran leyenda aguarda sobre esa roca, y bueno se explican muchas cosas, pero como es que el viejito buena onda (alfonso Ruiz) sabe tanto, eso me intriga.

Que bueno que Kevin habia estudiado antes sobre de eso, si no, a lo mejor podia albergar el poder de los jutsus...

esta quedando genial el fic, esoero pronto el cap 4 hasta el 13 que creo que es donde va en WA pero aqui los voy leyendo uno por uno XD
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 4   Mar Jul 13 2010, 13:58

Siguiente capitulo: capitulo 4, UN EQUIPO DE FENOMENOS.

-Después de haber hablado con Alfonso Ruiz, el abuelo de Jonathan, y después de que dicho anciano le dijera todo eso con respecto a los poderes de la piedra y sus consecuencias en el cuerpo, nuestro joven amigo se dirigía al museo a buscar a Jonathan, para cumplir su parte del trato que había hecho a cambio de la información de la roca. al llegar al museo ve como dos paramédicos se llevan el cuerpo sin vida de carloz, nuestro amigo cierra los ojos comienza a caminar hacia el interior del museo, mientras trata de olvidar por un momento a carloz, piensa en ir por jhonatan y descansar por una noche de esta “pesadilla”, intenta calmarse hasta escucha un ruido en las escaleras…

… en el museo central, sala de maquinas, primer piso…

Kevin: Jonathan, eres tú? Tu abuelo me mando a buscar
1234: Jonathan? Te refieres al niñito que están asesinando mis dos amigos allá arriba?

- dijo Sara, una extraña chica de ojos azules y con un uniforme ninja, que estaba con james, un chico pelirrojo con el mismo uniforme.

Kevin: asesinando? A que m***a se refieren?
James: así como lo oyes, nuestros dos compañeros, maría y tony están allá arriba encargándose de el
Kevin: pues no voy a permitir que le hagan nada, denme permiso ahora si no quieren salir lastimados (haciendo el jutsu eléctrico en sus manos)
Sara: el muchacho es tan rudo como guapo, oye por que mejor no te rindes, que no quiero que se te dañe tu linda carita cuando acabemos contigo.
Kevin: acabar conmigo? Déjense de tonterías (lanza el jutsu)

- el jutsu da justo en el blanco, se ve como Sara y james se electrocutan, pero de pronto los cuerpos de estos dos se vuelven humo, y se escucha una risa detrás de Kevin, mientras este es atravesado por una lanza de fuego.

Lizet: míralo, es tan lindo cuando esta indefenso
James: lindo? No se, pero si se que es un debilucho, ni siquiera se dio cuenta que esos dos que mato eran clones de sombra, no se por que el maestro nos envió por este niñito.
Kevin: maestro? Clones de sombra? Quienes son ustedes y como rayos es que tienen poderes?
James: no te importa eso, si pronto estarás muerto.
Sara: pero si va a morir por lo menos se merece saber que es lo que pasa, no?
James: tu siempre te comportas así con los hombres que te parecen apuestos, creí que ahora que conseguimos habilidades cambiarias, pero no. Por lo menos deberías disimular.
Sara: ay, eres tan tierno cuando estas celoso.
James: (sonrojado) bueno, no es tiempo de estas bobadas, oye debilucho (dirigiéndose a Kevin) ya que te queda poco tiempo voy a responder a tus preguntas. Nuestro sensei nos envió a los cuatro al museo central, con la promesa de que al ir obtendríamos poderes impresionantes, los cuales controlaríamos fácilmente por el entrenamiento que el nos dio…
Lizet: pero a cambio debíamos matar a todo aquel que estuviera en el museo en el momento de adquirir nuestras habilidades, así que primero acabaremos contigo y tu amiguito, y luego buscaremos a los otros tres compañeros tuyos.
Kevin:3 compañeros, así que ustedes estaban aquí en el momento del robo? Entonces vieron todo lo que paso?
James: la verdad es que vimos todo hasta la explosión de la piedra, ahí nos desmayamos y cuando despertamos estaba ese niño que buscas conectado a las maquinas, y estabas llegando tu al museo, entonces nos separamos para acabar el trabajo mas rápido.
Sara: bueno, ya le dijimos lo que quería saber, ahora acabemos con el, que te quiero dar una sorpresa en el dojo por ser tan lindo esta noche, y quiero dártela lo mas rápido posible.
James: [pero si fue ella la que quiso perder tiempo] esta bien, pero déjame encargar a mi, no quiero que te ensucies las manos.
Sara: tan hermoso (besando a james)

-En ese momento Kevin se estaba desmayando por la perdida de sangre, cuando escucho una vos dentro de si, que le decía: tu si eres muy débil, pero tal vez si conseguimos el poder de ese niño nos volvamos mas fuertes. De repente nuestro joven amigo comenzó a moverse como si no estuviera herido y una sed de sangre lo controlaba…

Kevin: entonces cuales de ustedes dos, niñitas, se va a encargar de mí?
James: niñitas? Ya veras que esta niñita te va a descuartizar. (Lanzándose hacia nuestro imprudente “líder” con dos clones de sombra a su lado)
Kevin: entonces serás tú? Muy bien (apareciendo atrás de Sara) entonces encarguémonos de que nadie estorbe.
James: Sara!

- Kevin coge a su enemiga de la espalda, cuando la toca siente como el poder pasa del cuerpo de la hermosa chica al suyo, pero como no hay tiempo, controla su sed de poder y la paraliza con el jutsu eléctrico.
James: maldito, con mi novia nadie se mete (lanzando los dos clones contra Kevin)

Kevin: este jutsu eléctrico esta muy bacano, debería colocarle un nombre, ya se “ryu kosen” (rayo de luz dragon) (dijo mientras lanzaba dicho poder contra los dos clones)
James: caíste (apareciendo tras el humo de los clones y apuñalando a nuestro amigo)
Kevin: el que cayo fuiste tú. “ryu kosen”

- Kevin electrocuto a james hasta dejarlo inconsciente, y empezó a sacar su poder pero se detuvo en seco al recordar que hacer eso provocaría que ese chico muriera, pero al dejar de extraer la energía, salió una pequeña esfera verde brillante, nuestro amigo la tomo y la guardo en un frasco que llevaba consigo en el momento de la explosión, con la esperanza de que se guardara ahí hasta poder saber que era eso.

Sara: me las vas a pagar, adiós niñito (lanzo una lanza de fuego justo en la herida que james le había hecho a Kevin)
Kevin: rayos, no puedo mas, no me queda mas energía y no puedo hacer nada con esa esfera todavía.
Sara: ahora te matare y te llevare con el maestro para que salve a mi querido novio (acercándose a nuestro moribundo amigo)

- en ese instante se escucho una explosión en el segundo piso
Sara: eso debe significar que ya murió tu pequeño compañero, y ahora es tu turno

Lizet: no lo creo (disparando en la cabeza de Sara y liquidándola al instante). Estas bien Kevin?
Kevin: si, pero podría estar mejor, hace cuanto estabas aquí?
Lizet: no hace mucho, acabo de llegar, pero eso no importa, hace un rato escuche un ruido arriba, que esta pasando?
Kevin: al parecer hay están atacando a Jonathan
Lizet: pues vayamos a ver.

… en el salón de maquinas, segundo piso…

- nuestros dos jóvenes pandilleros suben a ver que fue esa explosión y encuentran a una mujer, o mas bien partes de ella por todo el lugar; un montón de agujeros de explosión en el piso y ven como Jonathan, el cual esta ileso y con una expresión de frialdad en su cara, esta esquivando los ataques de un joven.

Lizet: hay que ayudarlo…
Kevin: espera, hay algo raro aquí
Lizet: que raro ni que nada, tú sabes que Jonathan no puede con nadie
Kevin: y si consiguió habilidades? Como yo? o como tu?, por que según recuerdo tus disparos no eran tan “explosivos”.

-la discusión de nuestros amigos se vio interrumpida por la atroz imagen que experimentaron al ver que el enemigo de Jonathan lo ataco y este recibió el ataque solo para lanzar a su adversario contra una maquina semidestruida, provocando que esta explotara

Kevin: (atónito) pero que…?
Lizet: mejor ayudémoslo en ver de ponernos a pensar en que fue lo que paso, a lo mejor fue suerte. (Acercándose a Jonathan)
Kevin: suerte? No creo (dice mientras observa que la herida de su pequeño amigo no solo sale sangre, sino chispas de circuitos dañados) (pero que es eso?) [se pregunta kevin al observar un extraño símbolo en el cuello de jhonatan]
Lizet: ahora no es tiempo de interrogantes, hay que llevarlo a un lugar seguro…
Kevin: , esta bien [ignorando el símbolo] vamos a la casa del abuelo de Jonathan
Lizet: a la casa de ese viejo? (con voz melancólica) estas seguro?
Kevin: si [que le pasara?, nunca había actuado así al hablar de ese anciano] yo tengo un trato con el.
Siguiente capitulo: capitulo 5, EL NIÑO BIOMECANICO.
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Jul 13 2010, 14:52

HATAKEKEV QUE CAP. TAN

QUE LOCO LO DE LOS PODERES XDDD

VAYA QUE PODER TENDRA JONATHAN

Y QUE SIGNIFICARA ESE SIMBOLO

ESTA MUY INTERESANTE LA HISTORIA XDD

CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Ann
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Miér Jul 14 2010, 03:07

Jonatan es un robot???
No se se me paso por la mente mientras leia.
Esta muy buena
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Miér Jul 14 2010, 14:25

Al fin me puse al dia

interesnate historia

meslcando mundoa ctual con shinobi

y kevin es mas un ihcigo je je ej tiene su inner que lo cotnrola a ratos

peor en fin vemaos como contiua esto

Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 5   Jue Jul 15 2010, 03:55

capitulo 5, EL NIÑO BIOMECANICO.

-despues de esta extraña batalla, nuestro trio de amigos llegan a la casa del abuelo de jhonatan

… en la casa del abuelo de jhonatan, alfonso ruiz…

Kevin: hola, viejo abrinos (tocando la puerta)
Alfonso: hola los estaba esperando, sigan por favor

- kevin y lizeth entran y dejan a jonathan en un sofá

Alfonso: veo que ambos han cumplido su promesa
Kevin:ambos (mira a lizeth) a que te refieres?
Alfonso: oh? No te lo dijo? Pues resulta que lizeth me pidió que potenciara sus disparos para poder ir a salvarte, pero a cambio debía asegurarse de que mi nieto llegara bien.
Kevin: como asi… potenciar?
Lizeth: (apenada) es que es cierto que obtuve habilidades pero solo fue buena puntería, lo que viste alla en el museo fue gracias a la maquina del señor Alfonso
Kevin: maquina? Que significa todo esto? (acercándose de forma amenazante al viejo)
Alfonso: calmate, solo es una maquina que potencia el poder espiritual, nada mas
Kevin: y como hiciste algo asi?
Alfonso: mis conocimientos son muchos… además tu amiga fue un muy buen conejillo de indias, resulto un éxito lo que le hice, aun cuando es la primera vez que uso la maquina (risa disimulada)
Kevin: ¿la primera vez? ¿Es decir que pudiste haberla matado? Ya veras…

- nuestro amigo toma al viejo del cuello, pero de pronto cae de rodillas al piso

Lizeth: oye! ¿Que te pasa? (acercándose a kevin y viendo que esta sangrando)
Kevin: no es nada estoy bie… (se demayo)

- en ese momento Alfonso y lizeth levantan a kevin y lo llevan a una cama, y luego van por jonathan y lo llevan al cuarto del viejo. Luego lizeth toma su celular y hace una llamada que dura pocos segundos, cuelga y se queda mirando a kevin con una cara entre tristeza y lastima

… 4 días despues…

Kevin: ahh.. rayos, ¿donde estoy? (levantándose de una cama en una habitación que no reconoce)
Kevin: acaso todo eso fue un sueño?
¿???: ojala
Kevin: ehh? Estoy muerto o que? Estoy viendo un angel y es uno muy hermoso
ciel: ahí kevin, cuantas veces te he dicho que no me gustan esos halagos
Kevin: tu sabes que es puro cariño, después de todo eres y seguiras siendo la enfermera mas linda que he visto, y he pensado de esa manera desde el dia en que me ayudaste en el hospital
ciel: pero no me gusta esos halagos, además no estamos para juegos, no con lo que esta comenzando a pasar.
Kevin: (con cara melancolica)
ciel: [ups, meti la pata, no debi hablar de eso]
Kevin: bueno, suficiente saludo… que haces aquí?
ciel: pues me llamo lizeth, me dijo que necesitaban de mi ayuda, y vine corriendo, eso fue hace como unos 3 dias
Kevin: 3 DIAS? (exaltado), llevo aquí 3 dias?
Lizeth: si (entrando a la habitación)
Kevin: no puedo quedarme aquí sentado, no ahora…
Lizeth: ya cállate, agradece que tas vivo y normal (enojada)
Kevin: esta bien (asustado), tienes razón, pero como fue que me salvaron, estaba casi muerto!.
Lizeth: pues… (triste)
ciel: todo fue gracias al señor Alfonso, ese viejito es muy buena persona, el y ese robot que tiene te conectaron a una maquina, yo solo tuve que darte cuidados básicos.
Kevin: ¿robot?
Lizeth: ouch (mirando para otro lado)
Kevin: lizethhhh!
Lizeth: esta bien no te enojes, solo prométeme que estaras tranquilo, y te muestro…

-lizeth lleva a kevin a la sala, y ahí ve a jonathan conectado a una pc, con una apariencia de robot, y con cables saliendole de las extremidades, y el abuelo feliz de la vida

Kevin: ¿jonathan? Este viejo, conoyaro, jhonatan ¿que estas haciendo?
Jonathan: estoy recopilando datos
Alfonso: ya lo oiste

-kevin ahorca a Alfonso, pero jonathan le pega un puño en el estomago que arrodilla a nuestro amigo quien se resiente de sus, aun sensibles, heridas

Kevin: por que? (sin aire)
Jonathan: (muy serio, voz robotica) este es mi maestro, lo necesito para obtener información.
Kevin: ¿que le han hecho?... ¿De que información habla?... ¿Esto tiene que ver con lo del museo?... ¿Se puede revertir?... (como loco)
ciel: CALMATE!
Kevin: lo siento (reacciono)
Alfonso: pues al parecer si tiene que ver con la piedra, pero… ¿una forma de revertirlo? (viendo una oportunidad de usar a kevin) No se, pero podríamos averiguarla
Kevin: ¿si? ¿Como?
Alfonso: pues hay un libro, unos de los tres libros sagrados de los últimos ninjas.
Todos: ¿últimos ninjas?
Alfonso: si, estos libros guardan poderes inimaginables, el que les digo nos dira cualquier cosa acerca del cuerpo de alguien que posee habilidades, desde un simple lacayo, hasta un legendario
Kevin: lacayo... legendario, de que hablas?
Alfonso: nada, nada, solo que ese libro te puede ayudar a resolver tus dudas, no solo sobre jhonatan sino sobre lo que la piedra hara con el mundo, o mas bien, ya empezó a hacer
Kevin: (pensando)
Lizeth: amigo, yo también quiero saber que pasa
Kevin: esta bien, ¿donde esta el libro?
Alfonso: jeje (riéndose)

… en unos lujosos edificios al otro lado del mundo…

- se ve como una persona con traje ninja similar a los de james y sara, los que pelearon con kevin, se acerca a una pareja de jóvenes, un hombre de piel blanca de pelo erizado color amarillo con rayas rojo oscuro, una chaqueta mangas largas color negro abierta en el pecho y unos jean, el cual usa unas gafas oscuras y se denota una herida en su ojo derecho, el cual esta acompañado de una chica muy hermosa de pelo rojo, una blusa negra, unos jeans y en una mano una naginata, mientras en la otra mano sostiene un cigarrillo
Súbdito: metssu y asahina, el maestro los espera en el salón de reuniones
metssu y asahina: ya vamos
- los dos jóvenes se dirigen a un gran salón , entran y se arrodillan ante un hombre de ropa muy lujosa, un traje de cuero y unos pantalones de tela muy fina, el cual tiene una sonrisa maquiavélica en su rostro y se cubre el resto de la cara con el borde de su sombrero, después de postrarse ante este sujeto, metssu dice…
Metssu: aquí estamos señor, ¿nos mando a llamar?
¿??: exactamente, tengo una misión muy importante para ustedes, necesito apoderarme de dos libros muy importantes, uno esta en el monte Himalaya y el otro se encuentra en las ruinas mayas, ustedes dos iran al Himalaya a conseguirme el que esta alla, y necesito que llamen a matt, el ira por el de las ruinas mayas.
Metssu: ¿matt?, ¿pero porque no manda mejor a asahina?, yo puedo con el Himalaya solo…
¿??: ¿te atreves a desafiarme?
Metssu: no señor, lamento mi insolencia maestro uchiha
Maestro uchiha: no ha problema, retírense
- asahina y metssu se retiran del salón y se acercan a uno de los súbditos que estaba cerca dándole ordenes de que mande a llamar a matt, y luego siguen su camino hacia sus habitaciones
Asahina: hey metssu, ¿porque odias tanto a matt?
Metssu: porque el maestro lo trata con privilegios sabiendo que solo es un niño, y es mucho mas débil que yo!!
Asahina: a mi también me da rabia eso, pero piénsalo bien, esta misión a de ser dura, si fracasa el maestro vera su error por tenerlo en alta estima
Metssu: (reflexionando) tienes razón, eres tan inteligente como sadica mi querida asahina-san (sonrisa maquiavélica)

siguiente capitulo: capitulo 6, PELEA EN LAS RUINAS MAYAS

Última edición por hatakekev el Vie Jul 16 2010, 07:07, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Jue Jul 15 2010, 05:50

HATAKEKEV EL CAP. ESTUVO MUY

VAYA JONATHAN SI ES UN ROBOT O.O

QUE TENDRAN ESOS LIBROS

Y MAESTRO UCHIHA??????

VAYA LA HISTORIA ESTA MUY INTERESANTE XDD

CONTINUALO PRONTO HATAKEKEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 6   Vie Jul 16 2010, 08:33

capitulo 6, PELEA EN LAS RUINAS MAYAS

… en la casa del abuelo de jhonatan, alfonso ruiz…

Alfonso: pues este libro se encuentra en las ruinas mayas, vayan a este helipuerto, ahí encontraran a un amigo que me debe un favor, el los llevara a alla… por cierto, llévense esto (entregándoles una bolsa con bolas blancas)
Kevin: ¿por que nos das esto? Que es esto?
Alfonso: son bolas de energía, aumentaran su poder o habilidades físicas en el caso de ciel.
Kevin: esta bien, lizeth prepara tus cosas, nos vamos
Lizeth: como ordenes [me da una felicidad verlo dando ordenes]
ciel: ¿ y yo…? ¿Acaso no voy?
Kevin: no, lo siento ciel, esto es muy peligroso para ti
ciel: te equivocas, si se van sin mi corren el riesgo de salir heridos y no tendrán quien los cure…
Lizeth: kevin (en el oído de su amigo) es mejor que la dejes ir, sino hara un escándalo, tu sabes que ella es como caprichosa, alla vemos como la alejamos del peligro
Kevin: esta bien (dirigiéndose a hinata) podras ir, pero me prometes que no te arriesgaras innecesariamnete
ciel: esta bien…
Kevin:muy bien, alístense rápido yo necesito hablar algo con el señor Alfonso (viendo al viejo con una mirada fría)
Lizeth: ok (halando a ciel del brazo)

- ciel y lizeth se van a alistar todo, mientras kevin le hace señas a Alfonso de que se siente, este se queda parado y se dirige a kevin…

Alfonso: No es necesario que me siente, ¿ que necesitas?
Kevin: ¿quiero saber porque sabe tanto de los jutsus? ¿ como rayos le hizo para crear tecnología basada en estos poderes, como estas cosas? (mostrando las esferas que el viejo le acababa de dar), ¿ahh?
Alfonso: (melancolía con una risa psicopata) que descarado eres, te curo, te ayudo ¿y aun asi eres capaz de enfrentarme para cuestionarme?, pero que tal esto, tu vas a por el libro y cuando vuelvas te vere que dudas te puedo responder, ¿te parece?
Kevin: me suena pero…
Alfonso: quieres información ya, ¿no es asi? Nunca cambias, esta bien, responderé una sola pregunta, piénsala bien. (mirando a kevin sobre el borde de sus gafas)
Kevin: (pensando) muy bien, aquí voy, ¿que es esa extraña marca que tiene jhonatan en el cuello? (mirando a su robotico amigo y notando que la marca sigue ahí)
Alfonso: (sorprendido) no me esperaba esa pregunta (en voz baja)… pues, ¿te basta con que te diga que ese es el escudo de armas de mi familia?, pues eso es esa marca, el símbolo de mis antepasados
Kevin: (extrañado con la respuesta) bien, creo que eso es suficiente, de todas maneras no creo que pueda decirme nada mas sobre eso, y si pudiera no lo haría.
Alfonso: se ve que me conoces, insolente, ya te respondi la duda, ve a alistarte también para el viaje, te advierto, esto no será un paseo, (sonrisa maquiavélica)
Kevin: que risa [tiene razón el viejo este] (yendo a alistarse)

- después de completar los preparativos, nuestros 3 amigos se van al helipuerto que Alfonso les dijo, y se montan al helicóptero rumbo a las ruinas mayas, se bajan llegando a una aldea cerca de las ruinas, pero esta muestra indicios de destrucción, kevin y sus amigos se acercan y…

habitante: alto ahí, suelten el arma ahora mismo (apuntando a nuestros tres amigos con una extraña lanza)
Kevin:tranquilo, venimos en paz (lo dice mientras calma a Lizet que iba a atacar con su arma)
habitante: no lo se, no parecen ser amigos de los otros pero aun asi suelten el arma.
Kevin:tranquila, Lizet suelta esa arma
Lizeth: esta bien (obedeciendo)
Kevin: muy bien, ahora llevanos con el líder de la comunidad, por favor.
habitante: esta bien (con desconfianza), los llevare con el chaman

- el habitante los lleva a donde un viejo canoso con un monton de collares y cosas raras en el cuerpo, ahí tira a kevin como si fuera prisionero, y lo hiba a golpear pero el viejo lo detiene

viejo: alto ahí, yo estaba esperando a estos chicos
habitante: ¿que?
viejo: lo que oiste (levantando a kevin) vete de aquí
habitante: si señor
viejo: lamento las molestias, entren conmigo a la cabaña, ya nadie se meterá con ustedes
Kevin: esta bien… oye, ¿a que te referías a que estabas esperándonos?
viejo: no te preocupes, lo que se lo se porque la naturaleza me lo dijo, solo les digo que se que vienen a por el libro del sabio
Kevin: [este tipo esta mas loco que el abuelo de jhonatan, pero de todas maneras parece que sabe algo que yo no se] ¿de casualidad ese libro esta en las ruinas mayas?
viejo: asi es, pero llegar a este no es nada fácil, hay una barrera que lo protege, sino sabes quitar la barrera no podras entrar.
Kevin: ¿entonces que podemos hacer?
viejo: deben purificar su alma, controlar el odio de su corazón para que no se convierta en energía oscura, esta energía es muy pesada para el cuerpo y la mente.
Kevin: ¿energía oscura? (pregunta con el fin de ganarse la confianza del chaman)
viejo: la energia oscura es aquella que nace en un corazón lleno de dolor o miedo, que luego casi siempre se desencadena en odio.
ciel:¿a que se refiere con que esa energia es pesada? (pregunta con notorio interés)
viejo: a que si se asimila, cosa que es muy complicado hacer, el cuerpo y sobre todo la mente colapsarían
Ciel: ohh, genial y…
Kevin: ciel (haciéndole señas de que es suficiente conversación) entonces señor chaman, volviendo a la barrera, ¿como así purificar nuestra alma?
viejo: a eso mismo, deben explorar el interior de su alma
Kevin: ¿pero como lo hago? [ya me esta impacientando este tipo]
viejo: (viendo a kevin fijamente) tu eres muy impaciente, pero ojala eso fuera lo peor dentro de ti (bajando la mirada) muy bien, para purificarse deben tomar esta medicina (les apunta unos frascos transparentes encima de una especie de mesa) e ir a bañarse en la cascada que hay aquí atrás.
Kevin: ¿y como se que puedo confiar en usted?
viejo: confias en Alfonso ruiz, ¿no? (mostrándole un medallón con el mismo símbolo que tiene jhonatan en el cuello)
Kevin: ya veo (sonrisa desanimada) entonces vamos (cogiendo el frasco)
Ciel: ¿planeas que nos bañemos juntos? (mirando a kevin con la cara sonrojada) me niego
Kevin: ¿Por qué la pena? No te voy a hace nada malo, jiji
Ciel: no gracias, yo no voy (haciéndose atrás del chaman)
viejo: tranquilo, ella puede quedarse aquí, ve (riendo)

- kevin asiente y se alista a tomar el frasco, pero nota que lizeth, quien no había dicho nada en todo ese tiempo, lo mira incrédula

Kevin: ¿que pasa lizeth? [¿será por el comentario del baño?]
Lizeth: kevin, tu sino, ¿no se te olvida preguntar algo?
Kevin: ¿que cosa?
Lizeth: olvidalo, preguntare yo, (dirigiéndose al chaman) señor, ¿me podría decir porque ese aldeano nos ataco asi porque si? ¿Además del porque la aldea esta en este estado de destrucción?
Kevin: [es cierto, me distraje y lo olvide por completo]
viejo: pues veras…, hace una hora llego un grupo de personas con uniformes negros y destruyo la aldea, Asi de simple.

… hace una hora, antes de que nuestros amigos llegaran…

- en ese momento la aldea estaba siendo atacada por un grupo de 10 personas con uniformes negros, uniformes ninjas similares a los de james y sara, todos los aldeanos querían pelear pero el chaman los detenia, solo podían ver como perdían sus casas, cuando todo acabo uno de ellos, con una placa en la camisa que decía “sargento”, tomo un celular y llamo a alguien.

Sargento: listo señor, todo esta preparado para su llegada, para que nadie lo moleste.
Matt: muy bien, bien hecho [no era necesario, además yo quería pelear solo, pero ordenes son ordenes]

… otra vez con kevin en el presente…

viejo: ¿alguna otra duda?
Lizeth: ninguna (tomandose la medicina y yendo a la cascada, mientras le apunta a kevin un lado de la cascada alejado de donde ella hiba a estar)
Kevin: (tomadose la medicina con una cara de risa con tristeza fingida) tampoco confía en mi, esta bien, ire para alla

- el viejo se rie y se sienta a esperar a los dos chicos, mientras hace llamar a uno de los aldeanos y le da ordenes de llamar a alguien y que traiga comida, el aldeano cumple las ordenes y llega con comida junto a un hombre muy musculoso sin camisa, pelo amarillo puntiagudo y un collar con un diente de cocodrilo en la punta, el hombre se sienta y ve como el chaman y ciel comen y hablan tranquilamente. Asi pasa media hora hasta que lizeth y kevin vuelven.

viejo: bienvenidos (dejando de sonreir al ver la cara de kevin)
Lizeth: (cansada pero normal) esta asi desde que salió de la cascada (en voz baja)
Kevin: (con una cara llena de frialdad) muy bien señor chaman, ¿ahora que? ¿Hacia donde están las ruinas?
viejo: ya prepare un guía (dirigiendo al hombre de pelo amarillo) su nombre es dimitrio, es mi guerrero mas leal. pero tengo una condición a cambio de guiarlos, ciel-chan se queda conmigo, como constancia de que solo tomaran el libro y no harán daño a la aldea
Kevin: no hay problemas, si ella accede
Ciel: vayan tranquilos
Kevin: como quieras
Dimitrio: mucho gusto en conocerlos, como el señor dijo me llamo dimitrio, espero que nos llevemos bien (mirando a lizeth)
Lizeth: (sonrojada) ¿solo tu nos acompañaras?
Dimitrio: no, conmigo iran 11 guerreros a mi cargo, no dejare que lastimen a ninguno de ustedes (poniendo mas roja a lizeth)
Kevin: vámonos pues. [Cara fría]

- después de esto, el grupo de dimitrio, kevin y lizeth se dirigen a las ruinas pero al llegar se encuentran con un grupo de hombres de uniforme negro, de los cuales uno de ellos al ver a kevin se adelanta y dice

James: conoyaro, que bueno que te encontré, ¿te acuerda de mi? ¿Al que le robaste el poder? Lo recuperare
Kevin:pero si tu eres el de el museo… ¿como es que estas vivo?
James: me salvaron en el cuartel, pero tu me quitaste parte de mi poder, y me lo vas a devolver

Siguiente capitulo: capitulo 7, PELEA EN LAS RUINAS MAYAS (segunda parte)
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Jul 16 2010, 09:22

HATAKEKEV EL CAP. ESTUVO SUPER

VAYA QUE INTERESANTE ESTA TODO XDDD

COMO ES QUE ESE TAL ALFONSO SABE TANTO

KEVIN ES UN PERVERTIDO XPPP

YA QUIERO VER LA PELEA ENTRE JAMES Y KEVIN XDDDDDDD

MUY BUENA LA HISTORIA XD, CONTINUALO PRONTO HATAKEKEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Jul 17 2010, 09:41

ahora si se sabra pro que matt es el rpeferido

tlaves haya sido muy subestimado

o sus compañeros tengan razon

y bueno ya empezaran las lcuhas en los tmeplos maya

un templo ya esta perdido

peor quedara uno ese sera el tyemplo de la batalla final

o la batalla que decidira el final

peor en fin

espero por la conti

Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 7   Lun Jul 19 2010, 08:42

capitulo 7, PELEA EN LAS RUINAS MAYAS (segunda parte)

James: conoyaro, que bueno que te encontré, ¿te acuerda de mi? ¿Al que le robaste el poder? Lo recuperare
Kevin:pero si tu eres el de el museo… ¿como es que estas vivo?
James: me salvaron en el cuartel, pero tu me quitaste parte de mi poder, y me lo vas a devolver

- james se tira directamente donde kevin, el cual lo esquiva saltando, en el aire grita:

Kevin: oigan, dimitrio llevate a 5 de tus muchacho y a Lizet y sigan, el resto eviten que alguien intervenga en mi lucha. Por cierto… llévense esto (lanzando la bolsa con las bolas de poder del abuelo de jhonatan) [ que bueno, este chico no murió… como sea, me tengo que concentra en ganar tiempo]
Dimitrio: muy bien, ya oyeron, vámonos

- dimitrio y 5 de sus seguidores mas Lizet se van, el resto comienzan a luchar, pero de una los 4 de negro hacen un jutsu diciendo:

Los de negro: jutsu de invocación (sale una quimera con 4 cabezas de león)

- esta quimera ataca a los 5 hombres que se habían quedado con kevin, matándolos al instante, luego se lanza hacia nuestro amigo, pero este hace el ryu kosen y acaba con la quimera, luego les aparece atrás a los soldados de negro y los paraliza al instante.

Kevin: james, es asi que te llamas, ¿no?... ¿por que no protegiste a tus amigos?
James: estos no son mas que carne de cañon, basura, a la cual me introdujeron por culpa tuya, por reducir mi poder.
Kevin: cierto, como así… ¿reducir? (riéndose)
James: ya veras (hace una invocación, apareciendo unas moscas y van directamente hacia kevin, este las esquiva pero de pronto nota que unas de ellas entraron a su cuerpo y lo ahogan)

- kevin se arrodilla y comienza a toser sangre, al parecer las moscas están destruyéndolo desde adentro, mientras james se acerca a nuestro amigo caminando tranquilamente mientras exclama…

James: pronto moriras…
Kevin: no lo creo (sonrisa) (hace un ryu kosen en si mismo, matando a las moscas y tosiendo un poco mas de sangre, luego se lanza hacia james)

- james lo esquiva pero kevin aparece con alta velocidad y lo atraviesa con el ryu kosen, pero james sobrevive y se aleja de su enemigo, pero al ver que no puede con kevin…

James: rayos, esto me debilitara… clones de sombra

- james usa sus clones y ataca a kevin, pero este lo vence fácilmente, dejando a james muy lastimado en el piso

Kevin: ¿no que te había quitado tu poder? (yendo hacia donde esta Lizet al notar que james no puede moverse mas)
James: ¡dejame en paz! ...[quiero morir, no puedo creer que falle la orden del maestro uchiha, me ordeno atraparte kevin, pero no pude.] (tomando un cuchillo y colocándoselo en el cuello)

… mientras tanto, mas adentro de las ruinas…

- aquí se ve que solo dimitrio y Lizet, mas 2 personas nuevas están de pie, el resto esta desmayado.

Lizeth: muy bien, ya acabamos con casi todos, ríndanse
¿???: No me hagan reir, matt, ¿puedo acabarlos? (dice una chica muy linda con un pelo sedoso color purpura, pero con una mirada sadica, quien viste un uniforme ninja el cual tiene modificaciones desde el hombro hasta sus manos)
Matt: claro ryou, amor, pero no te lastimes (exclama un joven de pelo negro alborotado, de una estatura muy baja, pero con una mirada sangrienta, quien usa una chaqueta azul oscuro abierta en el pecho y una camiseta blanca debajo de esta, usando unos jean azul oscuro también)
Ryou: esta bien ( lanzando una onda de aire contra Lizet, pero dimitrio se atraviesa como un escudo)
Lizeth: dimitrio, si quieres ayudarme, tomate esto (le da una bola de poder)

-dimitrio se la toma y se abalanza contra ryou, pero esta lo esquiva provocando que dimitrio le de un puño al piso, pero al instante del lugar donde dimitrio golpeo sale una montículo de piedra, lizeth y dimitrio quedan atonitos, depues ryou lanza una gran ráfaga contra la distraída lizeth, pero dimitrio se interpone de nuevo, pero esta vez hace unos sellos por inercia, y sale una gran muralla de piedra deteniendo el ataque, mientras tanto Lizet se esconde, dimitrio se abalanza a golpear a ryou y esta le lanza unas rafagas lastimándolo, pero este sigue atacando, hasta que llega matt y de sorpresa noquea a dimitrio, en ese momento lizeth dispara contra ryou, pero matt se interpone y estalla la bala.

Lizeth: lo logre
Matt: ¿lograste que? (apareciendo como si nada, pero se ve donde estallo la bala una pared de arena)
Lizeth: ¿pero que rayos? (asustada)

- matt se lanza a toda velocidad hacia lizeth y le da un golpe en el estomago y luego la manda contra una pared de un puño en la cara, en ese momento lizeth coge la ultima esfera de poder y se la traga, se levanta con la intención de disparar, pero matt le parece en frente y la golpea, en ese momento dimitrio se levanta y ataca a matt

Dimitrio: no dejare que lastimes mas gente (mientras lanza un puño)
Matt: que risa… una presa retando al cazador (mientras se defiende con una pared de arena)

-dimitrio intenta atravesar con su puño la pared de arena y usando todas sus fuerzas logra golpear a matt… pero solo para ver que su cuerpo es tan duro que le rompe la mano

Matt: vete de aquí (lanzando a lo lejos a dimitrio de un patada) y ahora solo falta acabar con un insecto (dirigiéndose hacia donde lizeth y tomandola del cuello)
Kevin: no lo creo (apareciendo de repente y salvando a lizeth), los insectos nos reproducimos rápido
Matt: que risa (sonrisa molesta), ¿Quién rayos eres tu?
Kevin: no tengo tiempo para hablar (colocando la misma cara fría de antes)
Matt: insolente (lanzándose contra kevin)

-kevin deja a lizeth a un lado y esquiva el ataque de matt, intenta atacar pero su enemigo lo esquiva, ambos intentan golpearse pero su velocidad es similar, al ver esto los dos se alejan y se quedan en posición de guardia

Dimitrio: kevin, no lo ataques directamente, su cuerpo esta hecho de roca o algo parecido
Ryou: cállate, lanzando una serie de ráfagas hacia dimitrio lastimándolo mucho.
Kevin: dimitrio… (yendo hacia donde ryou para atacarla)
Matt: ni sueñes que dejare que lastimes a mi ryou (conectando un golpe en toda la cara de kevin)
Kevin: (adolorido) ¿tu ryou? ¿Es que todos ustedes se la pasan es consiguiendo novia? (pensando en james)
Matt: conoyaro.. (atacando sin pensar a kevin)
Kevin: caiste (haciendo el ryu kosen y lastimando a matt)
Matt: (tirado en el piso escupiendo sangre)…… me has lastimado… si, me has lastimado… JAJAJAJAJAJAJAJA, por fin un buen enemigo
Kevin: no intentes levantarte, tu jutsu era de tierra, no podras contra mi rayo
Matt: ¿de que hablas? (haciendo unos sellos de agua) ola de la caverna

- sale una gran ola de la boca de matt, y solo el mismo y ryou pueden pararse sobre ella sin tener contacto con el agua, el resto están bajo el agua, cuando…

Matt: tormenta eléctrica (salen unos rayos hacia el agua)
Kevin: shimataaaaaaaaa…… (queda moribundo y callado, como si no tuviera energias)

- luego de esto la gran ola desaparece mostrando que nuestros tres amigos están inconcientes, mientras tanto matt se acerca a kevin

Matt: ¿eso fue todo? Crei que serias mas fuerte, mas bien se que eres mas fuerte, ¿que te pasa? (preguntando mientras esta en frente de nuestro amigo)
Ryou: matt, no perdamos mas tiempo, debemos ir por el libro
Matt: pero es que quiero divertirme un rato, esperare a ver que pasa con este, mientras ve tu por el libro y lleva a todos los hombre por si necesitas hacer algun sacrificio o algo
Ryou: muy bien (haciendo unos sellos y lanzando una brisa de aire sobre los soldados de negro desmayados, estos se levantan como si no tuvieran ninguna herida), vamos chicos

- ryou y los de negro se dirijen hacia una cámara mas adentro de la caverna, dejando a matt agachado frente a kevin, el cual esta inmóvil , mientras se desarrolla una lucha en su mente para no perder el control de su cuerpo y mente, y volver a atacar como en el museo, con esa sed de sangre….Ryou llega donde esta el libro y se encuentra con tres estatuas, cada una con un nombre grabado bajo ellas: tor, aura, y soal. ryou manda a uno de los soldados a tomar el libro pero entonces se ve que las tres estatua desaparecen de su lugar, el soldado es decapitado y las estatuas, ahora con apariencia mas vivida, rodean a todos.
Soal, aura y tor: somos los guardianes de este libro, si siguen aquí perecerán todos
Ryou: ¿pero que..?
Soal: …Quiero matar, abalanzandose contra todos los soldados
Aura: ¿pero que haces? Si atacas a quien no ha tocado el libro del manuscrito, el sello que tiene este se romperá y cualquiera podrá obtenerlo
Soal: no me regañes, y tranquila, nadie quedara para tomar el libro (atacando a todos los soldados y degarrandolos y degollándolos)
Ryou: (atónita y sin palabras) [ pero que… ¿que atrocidad es esta?…] MATT!
… volviendo a la cámara donde se encuentra diablok, un minuto después de que se fuera ryou, antes de que las estatuas atacaran…
Matt: oye chico, levantate, quita esa cara, ¡ataca! (haciendo caras chistosas)
Kevin: [¿que hago?, me siento mal…]
¿??: (en la cabeza de kevin)[déjamelo todo a mi, hazle caso al niño, dejame matarlo, vamos hermano]
Kevin: [¿hermano? ¿A que te refieres? ¿Quien eres?]
¿??: [¿No te habías percatado de mi presencia? Soy como un hermano tuyo, una parte de ti… jajaja]
Kevin: [¿una parte de mi? ¿Otro kevin por asi decir? Pero de donde saliste, ¿sufro de doble personalidad o que?, ¿y como es que sufro de esto?¿y…]
¿??:[ya te alteraste, calmate, y si, soy como otro kevin, pero no me gusta que me llamen como mi hermano, llamame jhon (primer nombre de kevin), y lo de doble personalidad no es del todo cierto, pero no hay tiempo para explicarte nada, además no recuerdo bien como “naci”, jeje, pero ahora es tiempo de matar]

- en ese momento es cuando se escucha el grito de ryou llamando a Matt, el cual sale corriendo a ver que pasa, dando la espalda a nuestro amigo de “doble personalidad”, mientras lizeth y dimitrio reaccionan pero casi no pueden moverse, el que peor esta es dimitrio, pues esta mas herido, lizeth nota que el frasco en el que kevin guardo el poder de james estaba junto a ella, pero no sabia que era, solo vio una esfera verde, igual a las blancas de poder, entonces la tomo

Lizeth: ¿esta que es? ¿Una esfera de poder? Mejor se la doy a dimitrio (lanzándola a dimitrio) dimitrio tomate esto, de seguro es mas fuerte que las otras
Dimitrio: esta bien (abre el frasco, sale la bola, intenta tomar la bola pero esta le quema la mano, por lo cual la mete al frasco otra vez) no pude, lo siento, pero mira esto (lee el frasco y nota que esta el nombre de kevin ahí) esto es de tu jefe
Lizeth: entonces dejemos las cosas asi, todo esta en manos de kevin ahora (mirando hacia donde esta su amigo y lider, esperando que se levante)

- en ese momento, kevin siente que no puede mas y se va a desmayar
Jhon: [es hora de matar, hora del show]
Kevin: [pero no quiero matar](durmiéndose)
Jhon: [te toca, ya controlale tu cuerpo]
Kevin: [no lo creo!] (enterrándose un cuchillo en la pierna y despertando por el dolor]
Jhon: [el dolor no me afecta, pero a ti si, idio…](la vos de jhon se esfuma)
Kevin: supongo que este dolor me ayudara.

… volviendo a la caverna del libro, cuando llega matt…

- matt llega y ve que soal esta por atacar a ryou, por esto se lanza a toda velocidad y la salva, luego hace unos sellos, mira a su novia y asiente

Ryou:: muy bien, jutsu de tormenta inferno (sale aire por su boca y se une al fuego que sale por la boca de matt, este jutsu da en pleno en soal)
Soal: ni cosquillas, jeje.

Siguiente capitulo: capitulo 8, SOAL MAESTRA DE LA ENERGIA OSCURA
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Jul 19 2010, 12:28

HATAKEKEV EL CAP. ESTUVO genial genial genial genial

VAYA ESOS GUARDIANES SON MUY FUERTES XDDDD

VAYA KEVIN SI TENDRA DOBLE PERSONALIDAD?? nose nose

SE NOTA QUE ESE MATT ES FUERTE XP

PERO AHORA QUIEN GANARA CONTRA LOS GUARDIANES mmm mmm

MUY BUEN CAP., ESPERO QUE CONTINUES LA HISTORIA PRONTO HATAKEKEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!

lol! lol! lol! ala ala ala guiño guiño guiño holss holss holss silb silb silb div div dance dance dance genial genial genial smash smash smash win win win bounce bounce bounce bebedor bebedor bebedor smile smile smile
Ver perfil de usuario
Lucia_bonita
Nivel 1
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Jul 20 2010, 04:35

[b]El eso esta super genial genial genial genial genial
Continualo pronto

Y gracias por leer mi fanfic ! suerte! genial genial genial genial genial genial genial Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos lol! lol! lol! lol! cumplee cumplee holss holss holss holss risaaaaaaa risaaaaaaa
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicionj Oscura capitulo 8   Mar Jul 20 2010, 05:11

capitulo 8, SOAL MAESTRA DE LA ENERGIA OSCURA

Soal: ni cosquillas, jeje.
Matt: sea quien sea… es fuerte , ryou, ¿te lastimo?
Ryou: no, pero masacro a todos, el solo verle me da escalofríos
Matt: eso es suficiente para matarlo… pero si solo uno de ellos hizo esto, ¿qué pasa si los otros dos también atacan?
Ryou: tranquilo, al parecer no atacaran a menos que toquemos el libro
Matt: muy bien (cerrando los ojos y atacando a soal con toda su velocidad)
Soal: muereeee! (parando a matt antes de que este se diera cuenta y lanzándolo con toda su fuerza)

- después de este gran golpe, matt atraviesa la pared y cae en la cámara donde se encuentran kevin y el resto

Matt: ahhhh
Soal: no hay tiempo para gritar niño (agarrando a matt y atravezandolo con una lanza negra)
Ryou: (corriendo hacia donde matt) no!
Soal:que divertido es esto, hace tanto que no lastimaba a alguien (lastimando una y otra vez a matt)
Ryou: matt! (lanzando una ráfaga con toda su fuerza)
Soal: aghh, no estorben, nadie estorbe! (expulsando un aura negra por toda la cámara)
Dimitrio, lizeth: aaaajjj, (desmayandose)
Ryou: esto es como… veneno? (colocando sus manos sobre ella y curándose de los efectos del aura), matt necesitas que…?
Matt: tranquila, al parecer no me quizo atacar con el aura.

- en ese momento soal estaba quieta, pero de pronto se pone a reir a caracajadas, en ese momento matt aprovecha y reúne todo su poder para hacer un poderoso jutsu

Matt: elemento hielo, prisión celestial (atrapando a soal y dejándola ahí congelada) todo acabo ya pude con ella (muy agotado)
Ryou: si… rayos amor, tu brazo (mirando el brazo de matt, el cual esta sangrado)
Matt: shimata, ya comenzó a afectarme el usar esta habilidad, ryou … podrías curarme?
Ryou: claro, pero que pasara con…
Matt: calmate, no hay nada que destruya esa prisión.

- pero se equivocaba, puesto que en ese momento la prisión se destruyo, y soal salió viendo hacia donde estaba kevin e ignorando a matt

Matt: ¿pero qué? Es imposible, solo un chacra cargado de oscuridad podría derretir ese hielo
Ryou: (un poco asustada) matt quedate aquí estas muy herido, intentare distraerla mientras te curas, come esto (pasando una medicina a matt y yendo hacia donde soal)
Soal: imposible (abofeteando a ryou y desmayandola)¿ ese chico absorbió mi chacra oscuro?

- soal dijo esto mientras miraba a kevin, el cual estaba levantado riendo con tono bajo pero como loco, al parecer cuando soal lanzo el aura oscura, kevin la absorbió, mas la risa que tenia delataba que ese no era el joven líder, sino que era jhon.

Jhon: muy bien, estoy despierto, mas esto no es suficiente, debo recuperar más poder (acercándose a un soldado) [este tipo no tiene poderes, entoncs que hacia aquí? Bahh, no importa](absorviendo su energia vital, su vida en si!]
Kevin: [detente! Si sigues haciendo esto…]
Jhon: [tu que?]
Kevin: [me matare, y asi moriremos los dos]
Jhon: [ como que fueras capaz de eso]
Kevin: ya veras (apuñalándose el estomago, a lo cual comienza a vomitar sangre)
Jhon: [estas loco, se que no deseas morir, sino hubieras escogido un lugar mas delicado, sigues siendo egoísta hermanito, que orgulloso me siento ]

- en ese momento jhon “desaparece” y kevin toma el control otra vez pero esta muy lastimado para moverse, mientras matt se abalanza hacia soal y logra darle un buen golpe, pero al hacerlo siente que su mano se derrite

Matt: mierda, mi mano
Soal: no me molestes, no ves que estoy pensando (preparándose para lastimar a matt)
Ryou: ni lo sueñes, (disparando una metralleta de uno de los soldados que estaba cerca de donde ella cayo y… desmayandose del todo)
Soal: que estupides, ¿pero que es esto? (sacando las balas de su cuerpo)
Matt: rayos [las balas no le hacen daño, y no puedo tocarle, ¿que hago?] (ve hacia su alrededor y encuentra una espada, mientras soal sigue observando las balas, el coge la espada y nota que esta absorbe parte de su energía sacando fuego)
Matt: ahora si, toma esto (se concentra lanzando una bola de agua cristalizada de la espada)
Soal: woahh… eso fue peligroso (esquivando el ataque), te pago el favor con esto (lanzando una esfera negra)
Matt: que poder tan concentrado (defendiéndose con la espada, la cual absorbe la esfera negra, pero al instante matt se siente mal y se desmaya)
Soal: estos humanos no saben nada, esa espada absorbe poder, pero no hay nadie que pueda asimilar mi energía [eso es cierto, de seguro ese otro chico se levanto de pura suerte, no tiene que ver con mi aura… ¿o si? No.]

- en ese instante aparecen casi de la nada el viejo shaman de la aldea y su gente, y hacen una especie de ritual habiendo que los tres seres de las estatuas se arrodillaran.

Kevin: viejo, ¿que hacen aca?
Viejo: es que venimos a ver como les hiba y nos encontramos con unos soldados muertos, uno de ellos muy joven, con una gran herida en el cuello y un cuchillo en la mano, vimos que se suicido y supimos que algo andaba mal
Kevin: [james?](pensando otra vez en no dejar morir a nadie por su culpa)

- en ese instante dos de los tres seres, tor y aura, desaparecen, mueren, pero soal se resiste y al final hay una explosión, luego se ve que soal ya no esta rodeada de un aura oscura, ahora es humana.

Viejo: rayos, aun vive, acabemos con esto (atacando a soal con una especie de lanza)
Kevin: lo siento pero no la lastimaran,(interponiéndose en el camino del shaman) nadie mas saldrá lastimado
Viejo: ¿por que la defiendes?
Kevin:ahora es humana, matar a un humano siempre estará mal, además le debo algo de gratitud, aunque lo hizo sin intención, si no fuera por que ella libero energía, la cual no se como rayos absorbi, no estaría hablando contigo [y no habría podido hablar con jhon]
Soal: [¿en serio absobio mi poder?] (con una mirada mas noble que la que tenia antes)
Viejo: eso no me importa, quitate (apuñalando varias veces con la lanza a kevin, el cual no se mueve de su lugar hasta que uno de los aldeanos lo patea con fuerza) muy bien, acabemos con esto antes de que este ser recupere fuerzas.

- en ese momento kevin cae al lado de diablok, esta muy cansado, pero aun asi se levanta y coge la espada que uso su enemigo anteriormente. El viejo dice unas palabras en vos baja y ataca a soal, pero kevin se abalanza y con la espada la protege.

Viejo: quitate de ahí (venciendo a kevin con la lanza) o muere junto a ella
Kevin: rayos, me voy a desmayar [¿será que ahora tomaras el control jhon?... ¿jhon? ¿Ola?](pero nadie contesta) como sea, oye chica (dirigiéndose a soal) huye mientras puedas
Soal: (tocando a kevin) toma de mi poder, me proteges aun cuando no me lo merezco, lo menos que puedo hacer es ayudarte.
Kevin: (sonrojado pues soal esta desnuda) ¿que quieres decir? A ya (notando que esta absorviendo energía) ahora si( derrotando al viejo y mandando lejos la lanza)
Viejo: ¿no me iras a matar por este ser?
Kevin: nadie morirá hoy (lanzando la espada lejos)
Soal: increíble… asimilo mi energia, ¿pero que hago aquí todavia? Debo huir, (desapareciendo)
Kevin: ¿desapareció? (mirando a su espalda y luego hacia el shaman)

- pero el viejo y los demás ya no estaban, habían huido por temor ya que soal había recuperado sus poderes. En ese momento lizeth y dimitrio se levantaron atonitos por la gran destrucción que había a su alrededor y por que solo kevin quedaba de pie.

Lizeth: amigo, estas bien
Kevin:no. (con una gran sonrisa, se arrodilla vomitando sangre y cayendo al piso)
Dimitrio: kevin! Debemos irnos (dirigiéndose a lizeth)
Kevin: esperen (agotado) lizeth… el libro.
Lizeth: cierto, dimitrio tu lleva a kevin a la aldea, ya te alcanzo (yendo por el libro)
Dimitrio: dudo mucho que podamos ir a la aldea (viendo el baston del viejo shaman) mejor te llevo a donde esta su helicóptero y vuelvo por lizeth, a ver si me dejas irme con ustedes.
Kevin: (desmayado)
Dimitrio: rayos, mejor me doy prisa.

- de ahí dimitrio va llevando a kevin al helicóptero, pero cuando hiba a llegar siente una lanza es su espalda, voltea a ver y los aldeanos dirigidos por el shaman están atacándolos.

Dimitrio: ¿porque nos atacan?
Viejo:el ha ayudado al demonio soal, se merece la muerte como sacrificio, y si lo ayudas también moriras
Dimitrio: pues inténtenlo, no voy a dejar que lo lastimen sin que se pueda defender, además ya estaba cansado de su hipocresía, ustedes querían el libro para ustedes pero los guardianes se los impedían, usaron a estos chicos para que quitaran el sello, COBARDES!!
Viejo: ya veras insolente (dando la orden de ataque)

- Varias lanzas se dirigen hacia dimitrio, le cual se protege con su pared de piedra, al ver esto los aldeanos se asustan y huyen, a lo cual dimitrio baja la guardia y ve que kevin, que esta recuperando la conciencia, lo ve sorprendido.

Dimitrio: lo sé, lo se, es sorprendente ¿no?, lo malo es que no se como rayos lo hago, jeje (risa amistosa)
Viejo:no es hora de calmarse (lanzando una lanza hacia kevin, la cual da de lleno en el pulmon izquierdo de nuestro amigo mientras usa a ciel, la cual esta desmayada, de escudo)
Dimitrio: kevin!! (mirando a su nuevo compañero y luego atacando hacia la dirección del chaman pero este ya no esta ahí y ha dejado a ciel en el piso) demonios

- en ese momento llega lizeth trayendo el libro con una cara de asustada, pero al ver la escena que estaba ocurriendo corre donde kevin llorando, dimitrio la calma mientras saca la lanza del cuerpo de kevin, y luego lo carga al helicóptero donde le dan primeros auxilios mientras que lizeth levanta a ciel del suelo y la sube a bordo del helicóptero, y comienzan el camino hacia la casa de alfonso ruiz.

… media hora después de irse nuestros amigos, en las ruinas mayas…

Soldado: (hablando por celular) maestro uchiha, hemos encontrado a matt y ryou, se encuentran en muy mal estado
Maestro uchiha: ¿ y el libro?
Soldado: no esta
Maestro uchiha: … tráiganlos, aquí me encargare de ellos. (voz fría)

- el soldado da la orden de que suban los cuerpos al helicóptero, cuando cargan a matt, este se levanta y le apunta una espada a un soldado pidiéndole el favor que la recoga y se la de, el soldado obedece y matt toma la espada usando parte de su camisa. Después los soldados se suben al helicóptero y se van.

… casa de Alfonso ruiz, en la madrugada…

Lizeth: señor Alfonso, abranos por favor
Alfonso: (abriendo) ¿que paso?
Lizeth: luego le cuento, ahora ayude a kevin mientras llamo a una ambulancia
Alfonso: ya sabes que si va a un hospital harán muchas preguntas, además aquí lo puedo curar
Dimitrio: eso es cierto lizeth (dice mientras deja a ciel en un sofá) … a lo siento, olvide presentarme, me llamo dimitrio, soy…
Alfonso: no es necesario que me digas quien eres, ese collar y esas heridas de lanza me lo dicen todo, mejor alistate que desde ahora viviras aca.
Dimitrio: ¿en serio? gracias (detiene su conversacion al ver que lizeth esta muy mareada por los nervios, la sostiene y la lleva a su habitacion, mientras ella misma lo guia. y luego vuelve a la sala donde el viejo)

- luego Alfonso deja a kevin en una especie de incubadora y despierta a ciel de suavemente para no asustarla, la cual llora mucho al ver a kevin asi, los demás la calman, le presentan a dimitrio, al cual esta ignora y le dice a Alfonso que la deje ayudarle a curar a kevin, a lo cual el viejo asiente dejándola junto a nuestro amigo. luego de esto el viejo y jhonatan se dedican a estudiar el libro, mientras kevin pasa por un estado de coma.

Siguiente capitulo: capitulo 9, EL MUNDO EN RUINAS.

Última edición por hatakekev el Mar Dic 07 2010, 14:07, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Jul 20 2010, 07:11

Hatakekev el cap. estuvo muy genial genial genial genial

Vaya Soal tiene mucho poder XD, pero ahora es humana, que pasara con ella mmm mmm

Ademas ya que Matt y Ryou fallaron en la mision, que clase de castigo recibiran mmm mmm

Y que pasara con Kevin ahora que esta tan lastimado, lograra vivir mmm

Pero malditos aldeanos y maldito shaman lo unico que buscaban era obtener el libro para su beneficio y los utilizaron redhot redhot

Ademas para todo esto que contendra el libro mmm mmm

El cap. estuvo super genial XD, espero que lo continues pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! lol! ala ala ala holss holss holss silb silb silb div div div dance dance dance genial genial genial smash smash smash win win win bounce bounce bounce smile smile smile bebedor bebedor bebedor guiño guiño guiño
Ver perfil de usuario
Ann
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Jul 20 2010, 10:12

El nuevo cap esta muy bueno
Espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Lucia_bonita
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Jul 20 2010, 13:52

super geni!!! que pasara kevin?? quiero la contii jejejejeejj
Nos leemos y suerte!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Jul 23 2010, 10:29

aprovecho para agrdecerles a todos los que han comentado mi fic, eso le da a uno animos de seguir y asi uno sabe como esta quedando su esfuerzo.
muy bien, aqui va el capitulo 9:

capitulo 9, EL MUNDO EN RUINAS.

Han pasado 5 meses desde la lucha en las ruinas, Kevin esta acostado en una camilla, en la casa de Alfonso Ruiz, el abuelo de jhonatan; Kevin se encuentra bien de salud, hasta se puede ver que el viejo ha fortalecido su cuerpo para que no se debilite tan fácilmente, solo falta que su mente se digne a despertar, y eso es justo lo que pasa.

Kevin: (viendo a su alrededor muy confundido) ¿que rayos?
Lizeth: por fin se digno a despertar el principito
Kevin: lizeth (feliz de verla) ¿como… estas? (sorprendido al ver en el cuerpo de lizeth varias marcas de lastimaduras y unas vendas en su brazo derecho) rayos ¿que te paso?
Lizeth: eso no te incumbe, no tengo por que darte explicaciones
Kevin: ¿pero que te pasa? ¿Por que estas tan agresiva?
Lizeth: ¿que por que?... no tengo tiempo para hablar con enclenques, mejor no te levantes de esa camilla, si antes peleaste un poquito y quedaste así, me imagino que solo serás un estorbo si te levantas
Kevin: ¿estorbo? ¿Pero que…?
Ciel: rayos [lizeth ya hablo con el, esta chica si no](entrando a la habitación) hola Kevin, hola lize..
Lizeth: mejor me voy
Kevin: ciel, que le pasa a lizeth?
Ciel: ehhh… agghhh, esta bien, te contare (sentándose) ¿vistes sus moretones cierto? Pues estas son marcas de guerra.
Kevin: ¿marcas de guerra?
Ciel: déjame hablar por favor, si… marcas de guerra, es que desde el día en que quedaste en coma han cambiado muchas cosas, el mundo esta en caos, desde hace mas de 4 meses comenzaron a surgir personas con habilidades, los llamaron los neo (nuevo), al principio eran populares, pero habían muchos humanos normales que los veían como una amenaza y comenzaron a atacarlos, provocando rebeliones de los neos, por lo cual para evitar que el conflicto se fuera a mayores, USA y otros países mas dieron alojo militar y socio-económico a los neos, razón por la cual la mayor parte del ejercito estado unidense comenzó a llenarse de neos. El verdadero problema surgió cuando la economía del mundo que iba en decadencia afecto a los estados unidos, los cuales intentando por lo menos aumentar su poderío militar en Asia y mantener su posición como potencia, por lo cual USA mando un buque con armas nucleares a Japón, clandestinamente, con la fachada de ser un transporte para soldados neos, este buque fue atacado por corea del norte, provocando la ira de estados unidos y de los neos de todo el mundo, causando rebeliones en todo el globo, y haciendo que corea del norte comenzara una guerra contra la USA, con el argumento de las armas nucleares estados unidense, guerra en la que participo casi todo el mundo. Este conflicto causo desastres pero termino cuando se lanzaron simultáneamente bombas de impulso electromagnético y bombas de hidrogeno a las principales potencias económicas del mundo, acabando con la economía del planeta.
Kevin: ¿y quien lanzo esas bombas?
Ciel: Aun no se sabe con certeza, cada bando culpa al otro, pero el verdadero problema es que esa guerra no es nada con lo comenzó después de ella, pues estos ataques causaron que la población mundial cambiara mucho, ya que pasaron de ser ¾ humanos ¼ neo, a ½ neo, pues los neos fueron mas resistentes a la radioactividad de los ataques. Ahora los neos se creen dioses y causan mas destrucción aun en estos días, luchando contra los humanos y todo el que simpatice con ellos, el único lugar en el que podemos estar mas o menos seguros es en las ciudades abandonada, aquí se reúnen neos y humanos, pero estas ciudades están llenas de perdición y drogas, además de que debemos pelear con la policía cuando llega a pasar revisión y/o exterminación de rebeldes, y rebelde es todo aquel que no apoye algún bando, o que apoye a los neos.
Kevin: demonios (muy asustado e incrédulo) ¿una guerra mundial ehh? (en voz baja)… pero (con intriga y tratando de cambiar el tema) ¿que tiene que ver esto con lizeth? ¿Y como sabes todo eso sobre la guerra?
Ciel: primero, se lo de la guerra porque trabajaba en un hospital los heridos llegaban a mi (frialdad con pizca de enojo), y segundo esto tiene que ver con lizeth pues ella hace parte de un grupo de rebeldes que pelean ya sea contra la policía, o contra humanos o neos agresivos y peligrosos, ellos son la ley, por lo menos en este lado de la ciudad
Kevin: ¿pero por que hay gente con poderes haya afuera? ¿Porque lizeth arriesga su vida de esa manera? ¿Y por que esta enojada conmigo?
Alfonso: cálmate o te anestesio (serio) y a tus preguntas, ¿ya olvidaste que el poder de la piedra se regaría por el mundo afectando solo a algunos?
Kevin: si, lo recuerdo, entonces ¿todo esto es culpa mía?
Alfonso: no te culpes, aun no sabemos mucho de la piedra, ni siquiera ese libro nos ha ayudado en nada
Kevin: ¿aun no descifran lo que pasa con el libro?
Alfonso: pues ya sabemos que con este libro se pueden saber las habilidades que tiene una persona, esto serviría para las peleas, este libro mas un conocimiento de los jutsus, debilidades y ventajas, garantizaría el poder… pero aun no sabemos como funciona
Kevin: ya veo, voy a ver si puedo ayudarles (levantándose y yendo al baño a lavarse la cara) otra pregunta, ¿que le paso a lizeth en el brazo derecho?
Alfonso: pues es que..., ughh, ya te dije que las habilidades producen una enfermedad terminal, pero lo que no sabia y ahora descubrí es que el solo hecho de usar los poderes, puede traer problemas físicos o psicológicos, mientras mas poderoso sea el jutsu, mayor será el daño, por ejemplo, en las ruinas casi pierdes tu ojo, por culpa del exceso de poder que usaste, y sufriste una crisis psicológica, espero que no vuelva a pasar muy pronto pues yo me encargue de fortalecer tu cuerpo, solo falta que tu fortalezcas tu mente… pero bueno, en el caso de lizeth, el usar sus disparos explosivos esta provocando que pierda su brazo poco a poco.
Kevin: (lavándose la cara pensativo) y si usar los poderes trae problemas, pero el no usarlos provoca la muerte, ¿que se debe hacer?
Alfonso: volverse mas fuerte, para aguantar cualquier cosa.
Kevin: ya veo, que risa bueno, vámonos ya a ver el libro ese.

- Kevin, ciel, y Alfonso van a la sala donde esta jhonatan aun tratando de descifrar los que dice en la primera pagina del libro

Ciel: ola jhonatan (abrazándolo)
Jhonatan: así que por fin despertó Kevin, oye, me puedes ayudar a ver si sabes que dice aquí (entregándole el libro a Kevin con una expresión fría e ignorando a ciel)
Ciel: ¿por que siempre me ignora? (cara triste)
Alfonso: hayyyy, esta juventud.
Kevin: dejen el ruido (leyendo el texto)
Alfonso: no sabes que dice, lo sabia si no se yo…
Kevin: pues no se todo lo que dice, pero si se algunas frases de aquí
Alfonso: ¿como?
Kevin: es que yo se parte del idioma que tuvieron las ultimas civilizaciones que se mantuvieron ligadas a los jutsus, aun después de su desaparición, eso no fue hace mucho, es un idioma mas nuevo que el que supongo conoces, y si ves, esta pagina esta mas nueva que las otras.
Alfonso: como sea (con envidia) ¿que dice?
Kevin: pues aquí detallo que aparecen palabras como mano, poder oculto, sangre y firma (señalándole a jhonatan)
Jhonatan: eso es suficiente (ingresando datos en la PC)… muy bien, aquí dice solo la mano del portador abrirá el entendimiento del poder oculto de otros, solo firmando con sangre en el libro.
Ciel: ¿como hizo eso?
Alfonso: el es un prodigio…(orgulloso de su nieto) ¿pero que rayos significa eso?
Kevin: (pensando) [creo saber que significa, voy a ver] muy bien, si eso dice en el libro, Alfonso ve a buscar a lizeth, la necesito aquí
Lizeth: ya estoy aquí
Kevin: bueno (coge un cuchillo de la cocina y vuelve, se corta un dedo y coge un lapicero untando la punta con su sangre y firma)
Ciel: ¿pero que haces?, (mirándole el dedo a Kevin, el cual esta mirando a lizeth) ¿estas loco?

-pero Kevin ignora a ciel y va directamente a coger del brazo a lizeth, tras lo cual comienza a aparecer letras en una pagina en blanco del libro.

Alfonso: no lo creo, no lo puedo creer! (viendo como aparece información del poder de lizeth en el libro, justo después de que Kevin la tocara)
Kevin: como sea, aquí hay tres zonas de firma, quedan dos vacías, ciel y lizeth, firmen
Lizeth: como sea
Ciel: esta bien, si tu lo dices

- después de firmar, Kevin coge a ciel con una cara de intriga pero no aparece nada, luego hace que ella lo coja a el y comienzan a aparecer datos sobre su habilidad

Alfonso: no te preocupes, es que ciel es humana, no aparecer nada; Lo importante es que por fin tenemos algo para conseguir información
Kevin: parece que adoras la información
Alfonso: ¡la información es poder! (cara lunática), y para que hablas tanto, tu eres el mas afortunado aquí, al poder absorber poderes, solo debes leer en el libro los poderes de aquellos que veas y luego decidís si quitárselos o no
Kevin: ¿de que hablas? ¡si hago eso ellos mueren!
Alfonso: no necesariamente (leyendo el libro) aquí dice que podes sacar una parte del poder de alguien y cultivarla, es decir que puedes dejar a este agonizando pero no lo matas, podes tomar esta parte de poder hacerla mas grande por fuera, pero esto te causaría mas daño a ti mismo, pero de poder hacerlo, el tiempo de aumento del poder depende del poder que saques
Lizeth: pero no importa si ahora puede sacar poder sin que el otro muera, para que el otro se deje quitar el poder tendrá que pelear y si no pelea para matar, morirá y será un estorbo. Y mejor me voy, me encontrare con dimitrio en la discoteca, ahí me tendrá una información de unos neos problemáticos (yéndose enojada) [lo siento amigo, pero debes dejar de soñar con que podes sobrevivir sin matar, y solo así entenderás]
Kevin: tienes razón… un momento, ¿dimitrio?
Ciel: sip, el vino con nosotros lo echaron de la aldea por así decir
Kevin: (recordando la escena donde el chaman lo apuñala desde lejos) solo traigo mas sufrimiento (viendo a ciel y pensando que según lo que dijo, ella perdió su trabajo, su vida, y no solo ella , el mundo esta en caos)…pero eso me recuerda, ¿como es que el chaman te conocía?
Alfonso: es algo de mi pasado que no me gustaría contar.
Kevin: ya veo, oye sobre lo que hable contigo antes de irme a las ruinas…
Alfonso: la promesa, pues..
Kevin: tranquilo, no quiero saber nada a menos que tu quieras decírmelo, ya que me curaste y has ayudado a mis amigos, eso es suficiente para mi.
Alfonso: esta bien [de todas maneras si hubiera hablado hubiera dicho puras mentiras, no te diría mi verdadero pasado, jeje]

- después de esto Kevin se acerco al libro y vio que su pagina estaba casi vacía, pero leyó sobre lo de cultivar poderes y se quedo pensativo, recordando la esfera que le saco a james, lo que Alfonso le decía era verdad, james no murió; y también pensaba en lo que dijo lizeth, en su mente estaba el deseo de sobrevivir, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al cerrarse, lizeth había ido de misión como dijo, y Kevin decidió seguirla pero antes

Kevin: oye jhonatan, ¿porque mi pagina esta casi vacía?
Jhonatan: la información aparece mientras mas dure el contacto, aunque también teorizo que aparecerá al recibir un ataque enemigo, mientras mas fuerte el ataque mas información.
Kevin: muy bien, me voy tras lizeth, cuídense [jeje]
Alfonso: es mejor que no la persigas, si te pilla te mata
Kevin: pues que me mate (corriendo)

Siguiente capitulo: capitulo 10, unos neos problemáticos, ¿simples pandilleros?
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Jul 23 2010, 13:15

HATAKEKEV EL CAP. ESTUVO genial genial genial

VAYA EL MUNDO ESTA EN GUERRA XPPPP

SOLO SE SOBREVIVE AHORA MATANDO XPP

ADEMAS QUE LAS COSAS SE PONEN EMOCIONANTES PERO TAMBIEN PELIGROSAS XPPPPPP

TU FIC ESTA SUPER INTERESANTE XDDD

CONTINUALO PRONTO HATAKEKEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Lucia_bonita
Nivel 1
Nivel 1

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Jul 24 2010, 09:19

uyyy super genii!! se pone muy interesante te vo a pedir un favor...........................

NO TARDES EN CONTINUARLO JEJEJ esta quedando muii bien y bueno me despido espero que pases por mi fi! byebye win win win
Ver perfil de usuario
Ann
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Jul 24 2010, 13:45

MUuuuuuuuuuuuuuuuyy Buenoo!!
Una pregunta que paso con los otros de la banda??curiosidad+
Pon conti SII???
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Jul 24 2010, 14:10

pues paso a dar un pequeño spoiler, por asi decir, respondiendo a la pregunta de ann, a ver, eran 6 integrantes de la pandilla “the crazys”. carloz murio sobre la piedra, jhonatan esta en ese estado biorobotico, james aun sigue vivo y pronto aparecera, y luz no aparecera en mucho tiempo, pero cuando haga su aparicion asombrara a mas de uno, y los otros dos integrantes son lizeth y kevin.
y tambien aprovecho para agradecerles por leer mi fic, en serio gracias, pronto subire la conti, hablamos...
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Dom Jul 25 2010, 07:13

nuevamente me puse al dia

vaya como pueden cambiar las cosas en unos meses

bueno en el siguiente cap tales

sepamos que haya pasado con elr estod e los eprosnajes

y me rpegunto si podra regresar la paz en algun momento

e fin espero continuacin

Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 10   Dom Jul 25 2010, 15:29

capitulo 10, unos neos problemáticos, ¿simples pandilleros?

… en un callejón de la ciudad abandonada, ciudad 5b, área central…

- Kevin sale corriendo por las calles de la ciudad, alrededor de el se ve un paisaje mas o menos lúgubre, edificios destruidos, sin un árbol a la vista y con un cielo gris con apariencia de lluvia. Después de correr un buen rato, nuestro amigo logra ver a lizeth y se acerca sigilosamente a ella, pero de pronto aparece un joven detrás de nuestro amigo y le da un golpe muy fuerte pero lento, el cual Kevin esquiva, lizeth se percata de su presencia pero solo se sienta con los ojos cerrados en el borde de una ventana de una casa en ruinas.

Kevin: [¿pero que rayos? Por que lizeth se sentó toda tranquila?](Dándole un golpe en el cuello a su enemigo, intentando noquearlo)
Jhonny: buen intento jefe, hace un año esto me hubiera vencido, pero ahora no es así (dice mientras se aleja de Kevin)
Kevin: ¿jhonny? Maldito, tu… (Lanzándose con toda su velocidad y con todo su chacra eléctrico en su puño derecho para atacar a jhonny) pagaras por haber asesinado a Carlos

- Kevin estaba a un centímetro de jhonny cuando lizeth le disparo con la intención de derribarlo mas no lastimarlo, pero Kevin freno en seco y con su mano derecha llena de chacra desintegro la bala, fue a por jhonny pero este se escapo, Kevin furioso apareció frente a lizeth y la agarro del cuello de la blusa con el ryu kosen en su mano diciendo…

Kevin: ¿por que protegiste a este traidor? El mato a Carlos (a punto de llorar de la ira) merece algo peor que la muerte!!
Lizeth: (sin poder respirar del miedo) el me ha ayudado a sobrevivir, sin el no estaría viva, ya… ya sabia lo de Carlos, pero necesito la ayuda de jhonny en esta misión… lo siento (con vos temblorosa)
Kevin: (viendo que lizeth le teme) [¿pero que estoy haciendo?] lo siento lizeth (soltándola) no fue mi intención
Lizeth: ¿de que te disculpas? (acomodándose la blusa) agradece que el disparo de antes hizo que no estuviera lista para atacarte cuando te acercaste, o sino estarías muerto… (Siguiendo su camino) creo que tienes muchas dudas, pues puedes venir conmigo a ver cuales se aclaran, pero no te alejes ni te exaltes no quiero tener que matarte [ojala eso fuera cierto, ojala yo pudiera con el, ¿5 meses y aun es mas fuerte que yo? Además… casi me mata](disimulando su miedo)
Kevin: e… esta bien, voy [debo calmarme… no puedo matar a jhonny, matar esta mal, aun cuando se lo merezca, luego veo que hago]

- lizeth y Kevin llegan a una discoteca, y ahí se encuentran con dimitrio, pero esta cambiado, ahora tiene un peinado a la moda, ropa costosa, lo único que no va con su apariencia es el collar de su aldea, el cual nunca se quita

Dimitrio: lizeth y… (Sorprendido)¿Kevin? ¿Señor Kevin? (feliz) esta despierto señor, si, gracias kami
Kevin: tranquilo dimitrio… ¿como así que señor? Me haces sentir viejo, llámame kev (haciendo un gesto de que se esta luciendo) oíste dimi
Dimitrio: esta bien señor, digo… kev, pero le ruego que me llame dimitrio, dimi ya es demasiado
Lizeth: ya dejen el juego, vinimos fue por información no juego
Kevin: cálmate (con cara enojada) hace meses que no nos vemos tenia que romper el hielo con una broma, ¿tienes algún problema con eso? (con tono enojado falso)
Lizeth: claro que no (recordando la cara de Kevin cuando casi la mata hace unos minutos) no hay problema
Kevin: cálmate… estaba bromeando, tranquila
Lizeth: eh… bueno, (intentando relajarse y simulando autoridad) dimitrio… la información, ya
Dimitrio: (sentándose y sirviendo tres copitas de licor) muy bien, pues según mi gente tenemos unos neo revoltosos en la área norte de la ciudad, en las industrias, pero no parece que estuvieran armando alboroto, mas bien parece que buscan recursos, ¿para que? No se(dándole las copitas a sus dos amigos y tomándose la de el)
Lizeth: (rechazando la copita) ya sabes que no me gusta tomar… y si los neo están en esa área solo es ir a por ellos, hay que pararlos antes de que encuentren lo que quieren
Dimitrio: pero lizeth… (Sirviendo otra copita para el y Kevin) estos no parecen neos normales, creo que tienen que ver con el uchiha (parando de hablar pues ve que Kevin tose el licor al escuchar el nombre uchiha) ¿estas bien kev?
Kevin:si, pero ¿a que se refieren con uchiha?
Dimitrio: pues es el líder de un grupo muy grande de neos muy poderosos, al parecer ellos dominan las ciudades que no están abandonadas, son muy peligrosos, si te encuentras con uno de los del uchiha es mejor huir… por que la pregunta?
Kevin: curiosidad [¿uchiha? ¿Por que me inquieta el nombre de ese antiguo clan? Ya que…)
Dimitrio: como sea, continuo, estos neo… para encontrarlos tan fácil… es una trampa.
Lizeth: trampa o no… nos vamos ya a por ellos (mandando un mensaje a sus subordinados por el celular)
Kevin: (tomando su tercer copita) yo voy con ustedes
Lizeth: … (Sigue su camino sin decir nada)
Dimitrio: [¿y eso que no le dijo nada ni refunfuño la señorita?]
Lizeth: (para y voltea a ver a dimitrio con cara de asesina)
Dimitrio: [¿esta lee la mente o que? Auxilio]

- los tres salen de la discoteca y al rato se encuentran con un joven de unos 19 años y dos niños, al parecer hermanos, de unos 10 años, y una niña, la cual cuando Kevin la ve hace que se sienta muy mal y nervioso; lizeth les dice la info sobre la situación y se preparan para ir a la zona norte de la ciudad , pero cuando la niña ve a Kevin se asusta, se acerca a dimitrio y le dice unas palabras, y este va a donde con paso brusco y le pregunta…

Dimitrio: ¿es verdad que tú mataste al padre de esta chica?
Kevin: ¿es esta niña Lina paz? (reconociendo la cara de la niña a la que le quito los poderes eléctricos en el museo)
Dimitrio: si… sabes su nombre… ¿entonces si lo mataste?
Kevin: (con la cara agachada) si.

- dimitrio lo suelta, esta muy confundido y sorprendido, por lo cual se aleja de nuestro amigo y se va donde Lina, mas el no es el único sorprendido, lizeth escucho todo y va donde la pequeña niña y la lleva donde Kevin

Lizeth: mira, te presento a Kevin, el era mi jefe antes, así que se que es una buena persona, te digo esto por que veo que lo miras con temor, además si fuera malo no dejaríamos que te lastimara, esta muy débil para pelear con nosotros (sonriendo y animando a la niña)
Lina: buenas tardes señor (le hace señas para que se agache para hablarle al oído y en voz baja) te perdono por lo que hiciste, al ver tus ojos se que no quisiste hacerlo, (abrazándolo)
Dimitrio: ujj jeje… bueno, nos vamos!!! (con una gran sonrisa y tratando de animar a todos)

… ciudad abandonada, ciudad 5b, área norte…

- nuestros tres amigos y el resto se encuentran con un grupo de neos, jóvenes con tatuajes y fumando marihuana, al parecer usaban la industria para hacer un laboratorio de drogas casero, algo muy caro para hacerlo sin ayuda de alguien adinerado, pero al parecer no son de los del uchiha. Al encontrarse con nuestros amigos, estos neo atacan, pero rápidamente tres de ellos son noqueados, el resto intenta huir pero los dos niños y Lina hacen un combo de elementos, chico uno usa el elemento tierra , encerrando en una cueva al enemigo, chico dos usa el elemento fuego, que entra a la cueva antes de que el otro chico la cierre por completo rostizando al que esta ahí dentro, y Lina, usa el elemento rayo, el cual destruye la cueva mas el cuerpo de los enemigos, solo se ve la roca destruida y los chorros de sangre en el piso. Pero en ese momento un ultimo neo que se había ocultado usando un jutsu de camuflaje fue a atacar a Kevin por detrás, pero de la nada apareció jhonny y agarro al neo, lo ahorco y luego le rompió el cuello.

Kevin: ¿pero que? (mirando al neo) [¿jhonny me salvo?, ¿como se supone que debo reaccionar?] jhonny…
Jhonny: no fue nada
Kevin: no iba a agradecerte, iba a… (Recordando lo que le dijo lizeth de no hacer alboroto) ¿solo iba a preguntar que cuando llegaste? (mintiendo)
Jhonny: [si claro]
Lizeth: (quien no vio el ataque del neo hacia Kevin) estos neos eran débiles, los niños pudieron con ellos, no necesito pelear el joven y mucho menos nosotros
Dimitrio: ¿por que le dices joven?, llámalo por su nombre… ¿como se llama?
Lizeth: es un vagabundo, al igual que los dos hermanos, no tienen nombre.
Kevin: por cierto, ¿como consiguieron a estos chicos? ¿Además estos son el grupo rebelde que tiene gran poder en la ciudad? (risa incrédula)
Lizeth: claro que no, estos niños son mis subordinados, pero mi jefe y el resto del equipo están en la base en estos momentos… y los chicos… los hermanos son vagabundos que sus padres los abandonaron por miedo a sus poderes, y el joven, es un vago, es fuerte pero si no esta peleando para nosotros esta con las drogas (mirándolo fijamente, pero este la ignora y comienza a fumar.) y la niña, que es de quien quieres saber, pues el señor Alfonso nos pidió que la sacáramos de un hospital donde estaba, y ya veo que fue por causa tuya que el pidió eso, y luego la salvo de la muerte, devolviéndole parte de los poderes que perdió, ¿como los perdió? No se, pero ella esta muy débil, pronto morirá, así que pelea para nosotros como agradecimiento y para sentirse útil
Kevin: ¿y la familia?
Lizeth: solo tenía a su padre según dijo ella

- Kevin se sintió mal, pero no pudo decir nada pues la conversación se vio interrumpida por un ataque de unos neos comandados por nada más y nada menos que por matt

Kevin: ¿matt? ¿por que rayos estas acá? (me había olvidado de el)
Matt: nos volvemos a ver Kevin, ¿esta vez terminaremos nuestra pelea? (risa desafiante) A verdad esa vez la terminamos solo que no te di la revancha por que hubo algunos contratiempos.
Kevin: contratiempo, que buena forma de describir al hecho de que te dejaron a ti y a tu noviecita agonizando (burlándose de matt), por cierto, hablando de tu novia, no la veo contigo, ¿será que te dejo después de ver como te daban tu paliza en las ruinas?(tratando de provocar a matt)
Matt: que risa (con una cara melancólica) [si en verdad supieras cuales fueron las verdaderas consecuencias de mi fracaso…]

… hace 5 meses, cuartel del maestro uchiha, dos días después de la pelea en las ruinas…

- ryou y matt, quien esta muy lastimado pero en condiciones de caminar, están en una camilla cuando un soldado llega con ordenes de presentarlo frente al maestro uchiha, matt se levanta y con la ayuda del soldado llega al salón principal, donde se encuentran también metssu y asahina, hablando con el maestro uchiha

Maestro uchiha: han hecho un gran trabajo consiguiendo el libro sagrado, serán recompensados con un asenso de grado, ahora son tenientes, tendrán mayor numero de subordinados a su disposición
Metssu: gracias señor

- la conversación se interrumpe cuando llega matt, a lo cual metssu pide permiso para retirarse creyendo que no los necesitan mas ni a el ni a asahina, pero el maestro les dice que se queden y luego se dirige a matt

Maestro uchiha: matt, te di la orden de traerme el libro sagrado de las ruinas mayas, te llevaste parte de tus subordinados , y a tu compañera ryou, y lo único que hiciste fue volver con todos tus acompañantes y tu mismo en un estado deplorable, normalmente te castigaría automáticamente sin preguntar nada, pero ese libro es muy especial para mi, y además me pica la curiosidad de saber que fue lo que paso ahí…
Matt: le diré todo lo que ocurrió si ese es su deseo señor…
Maestro uchiha: no será necesario, para eso esta metssu, (dirigiéndose al nuevo teniente) se que mandaste uno de tus títeres para vigilar a matt, dádmelo, quiero ver que grabo dicho títere.
Metssu: esta bien señor, y le ruego me disculpe por usar mis poderes tan bobamente…
Maestro uchiha: tranquilo, ahora dame el títere y retírate.

- metssu le da una lagartija muy rara al maestro y luego se retira junto a asahina, no sin antes decirle en voz baja a matt…

Metssu: ahora soy teniente, te hare la vida imposible insecto (dice eso y se va)

- después de esto el maestro toma al reptil y reúne chacra en dicho animal, a lo cual comienza a aparecer una pantalla tridimensional en el aire, pantalla en la cual aparece un video con un sonido muy malo donde se muestra a matt desde que subió al helicóptero rumbo a las ruinas mayas. El maestro ve el video durante un buen rato sin decir palabra alguna, hasta la parte donde matt comienza a pelear con Kevin, ahí el maestro coloca una cara de sorpresa, pero disimula su asombro y sigue viendo el video, el cual sigue hasta donde soal (la guardiana del libro) libera su chacra oscuro, donde el video se daña, ahí el maestro para el video y mira con detalle a Kevin, notando que este se ha levantado y se ríe a carcajadas. Después se dirige a matt…

Maestro uchiha: matt, podrías decirme ¿quien era ese chico con quien peleaste, el que uso elemento rayo? Y ¿Qué paso con el después de que el video se cortara?
Matt: mi señor, de ese sujeto solo se que se llama Kevin, porque oí que el otro sujeto lo llamo por ese nombre, y después de donde se corta el video me enfrente a soal y no le puse atención a nada mas, lo siento (reverencia)
Maestro uchiha: [así que si eres tu Kevin, que curioso es verte en aquel lugar, jeje]
Matt: siento mucho haberle fallado mi señor, no me merezco ni verlo después de todo lo que ha hecho por mi, estoy listo para mi castigo (inclinándose hasta colocar su cabeza en el piso)
Maestro uchiha: tranquilo (sonrisa agradable) sabes que, viendo lo que te toco pasar creo que seré un poco misericordioso, te tengo un trato, tu escoges una de estas dos opciones, o uno, perdono a ryou pues mis ordenes eran para ti no para ella, pero te castigo a mas no poder; o dos, te perdono a ti y te promuevo a teniente, pero le rompo la piernas y una que otra cosa mas a tu noviecita…
Matt: (pensando)

… volviendo al presente, ciudad abandonada, ciudad 5b, área norte, con Kevin y matt…

- en ese momento matt da la orden a su neos de que ataquen a los niños, mientras brilla en su pecho derecho una insignia que dice “teniente”.

Siguiente Capitulo: capitulo 11, una dura decisión

Última edición por hatakekev el Miér Jul 28 2010, 11:06, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Dom Jul 25 2010, 16:40

VAYA LIZETH LE TIENE UN POCO DE MIEDO A KEVIN XPP

Y POR LO QUE PARECE JHONNY AYUDO A LIZETH XD

PERO KEVIN TODAVIA ES MUCHO MAS FUERTE XD

PERO DE DONDE CONOCE EL MAESTRO UCHIHA A KEVIN mmm

Y MATT FUE MUY MALO, DEJO QUE SU NOVIA FUERA LASTIMADA PARA QUE EL SE CONVIRTIERA EN TENIENTE redhot redhot

ESTUVO MUY BUENO EL CAP. XD, CONTINUALO PRONTO HATAKEKEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Ann
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Jul 26 2010, 03:35

Matt es un egoista!!!!!
Y lizeth esta medio loca!
Esta muy bueno, espero la conti
Gracias por responder mi pregunta!!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 11   Miér Jul 28 2010, 11:24

Capitulo 11, una dura decisión

- en ese momento matt da la orden a su neos de que ataquen a los niños, mientras brilla en su pecho derecho una insignia que dice “teniente”. Los subordinados de matt vencen fácilmente a los niños pues estos no tienen ningún plan de acción, pero Lina alcanza a huir y es acorralada, cuando va a ser atacada llega lizeth y mata al neo mas cercano a Lina y dimitrio se encarga de acabar con otros 5 con un poder de tierra. El joven, por su lado, acaba a punta de puño a el resto, pero llega jhonny y le atraviesa el estomago y luego va hacia donde Lina, aprovechando que los demás están atentos en matt pero en ese instante Kevin se percata de las intenciones de jhonny y lo ataca con el ryu kosen, jhonny se defiende pero Kevin soporta los golpes, dejando a jhonny mal herido, pero no lo mata.

Jhonny: idiota (se levanta, agarra a Lina, la lleva a donde esta matt y la mata frente a todos)
Kevin: noooo!!! (cara de desespero)
Matt: se que el maestro uchiha te dio unas ordenes y en estas podías matar a quien fuera excepto a Kevin, ¿pero matar a la niña era necesario? (jugando con unos guantes negros que lleva puestos mientras muestra una mirada seria)
Jhonny: si (sonrisa de locura)
Kevin: ¿maestro… uchiha? ¿Que significa esto?

- en ese momento matt recibe una llamada, tras la cual da la orden de retirada y todos los neos a su cargo se reúnen atrás de el

Dimitrio: ¿jhonny? ¿No eras nuestro amigo? ¿Por que lo hiciste?
Jhonny: ¿amigo? Aja jajá (carcajada lunática), los amigos no existen, siempre fui un espía del maestro uchiha, trabaje para el desde antes de la explosión de la piedra, (dirigiéndose a kevin) y por fin llego el día de dejar de fingir amistad hacia ustedes, por fin llego el día en que los veré morir, sobre todo al “jefecito” Kevin, pobre, despertó para morir.
Matt: te equivocas, ninguno de ellos morirá, el maestro me ordeno que dejara vivo a Kevin, y el resto no me importa.
Jhonny: entonces, ¿esto es una retirada? (enojado)
Matt: si, pero solo me falta cumplir una que otra orden (clavándole una espada en el cuello a jhonny, la espada que había en las ruinas mayas)
Jhonny: pero… ¿por que? (escupiendo sangre y agonizando)
Matt: por traidor, además de ayudarnos, también le dabas información muy importante de nosotros, ¿acaso querías ir contra el maestro? (sacando la espada y mirándola fijamente) [algún día te controlare, ya veras que podre usarte al 100% y no como una simple cuchilla que es para lo único que me sirves ahora, si no fuera por estos guantes ni siquiera podría tocarte] (suspiro y cara de frustración)

- el cuerpo de jhonny cae al piso, solo se escucha el silencio en ese lugar, matt da la señal de retirada y todos sus neos desaparecen, dejando atrás una escena perturbadora, de cuerpos mezclados con sangre.

Matt: ya termine mi misión (sonrisa burlona) solo me queda por decirte que no mueras tan fácil como esa niña, que la verdad algo me dice que nos volveremos a ver (desapareciendo a gran velocidad, dejando a un Kevin melancólico, y a un dimitrio y una lizeth cansados)
Lizeth: será mejor que vayamos a la base de mis jefes, debemos reportar la informacion que tenemos sobre matt y jhonny.
Dimitrio: ¿que piensas hacer Kevin? Vienes con nosotros
Kevin: no, yo regreso a la casa del abuelo de Jhonatan, los veo luego (caminando lentamente)
Lizeth: Kevin (en voz baja)… dimitrio, es mejor que nos vayamos rápido, al parecer va a llover

- dimitrio y lizeth van rumbo a la base de sus jefes mientras caminan comienzan a caer las primeras gotas de lluvia; a la media hora llegan a su destino, un edificio compuesto por una varias habitaciones y puros muros sin techo, pero al entrar al edificio ven indicios de batalla, siguen adelante y se encuentran con todo su equipo muerto, solo hay sangre por todo lado, lizeth toma el cuerpo de su jefe directo, comienza a llorar de la ira y la desesperación, sus lagrimas comienzan a confundirse con las gotas de la lluvia que se ha hecho aun mas fuerte

Lizeth: mier… ajj, lo único que me mantenía cuerda, el único que me dio ánimos para vivir fuiste tu, ¿ahora que hago?, fuiste como un padre para mi, ahora que hago, que… (Reaccionando ante un ruido a su izquierda y disparando sin dudar)
Dimitrio: ¿que fue eso?
¿????? : No me disparen, soy de los suyos (dice una pequeña niña de apariencia infantil, con unos ojos verdes hermosos y una cabellera larga tinturada de verde, chica que llevaba puesta una blusa azul claro y un jean.)
Lizeth: ¿y tú quien eres? , me pareces familiar
Dimitrio: shirai!!! Estas viva
Lizeth: ¿shirai? ¿Es del equipo?, ¿por que no la conozco?
Dimitrio: es que ella era una novata, acababa de entrar hace poco al equipo
Lizeth: ya veo, y tú la vas bien con los novatos, como sea, ya que sobreviviste, ¿nos puedes decir que paso aquí?
Shirai: los neos del uchiha
Dimitrio: ¿pero que?
Shirai: si, atacaron por sorpresa, solo oí que estaban distrayendo a las molestias con unos drogadictos, y nada más por que me desmaye.
Lizeth: y las molestias somos nosotros (suspiro lleno de rencor), pero… ¿como sobreviviste?
Shirai: pues gracias a mi poder de curación, aunque de nada hubiera servido este si me hubieras disparado, gracias por no atacarme
Dimitrio: pero ella si te ataco, ¿como es que no tienes ni un rasguño?
Shirai: ¿me ataco? No se que paso entonces estaba muy nerviosa, y caundo estoy nerviosa no se ni donde estoy parada (riendo amistosamente)
Lizeth: [es cierto, yo la ataque, ¿que paso aquí?] como sea, vayamos donde el señor Alfonso, quiero ver como siguió Kevin (viendo a sus compañeros muertos y aguantando las ganas de llorar mas)

- en ese momento, nuestros dos amigos y su nueva acompañante, shirai, salen rumbo a la casa de Alfonso Ruiz, mientras sus pisadas hacen ruido al pasar sobre los charcos de agua los cuales están volviéndose rojizos por la sangre de los amigos de lizeth, a los cuales dimitrio voltea a mirar por un ultimo instante y luego hace una corta venia de respeto. Cuando nuestros amigos llegan donde Alfonso Ruiz lo primero que ven es a ciel apoyada sobre la habitación de la camilla, donde paso kevin el coma, con una cara muy triste

Lizeth: ¿Qué ocurre ciel?
Alfonso: es mejor que no te acerques a esa habitación, te lo aconsejo… y ¿quien es esta linda chica? (haciendo una cara de nobleza al mirar a shirai)
Shirai: mi nombre es shirai, tengo 13 años, es un gusto conocerlo
Alfonso: que educación, no como otros (mirando a lizeth) como sea, ¿que te trae por acá, shirai?
Shirai: pues la verdad es que como soy una novata, me tocaba vivir en la base del equipo, pero en estos momentos no puedo quedarme allá así que, me preguntaba si…
Alfonso: claro que te puedes quedar, sabes que, ven conmigo que te quiero presentar a alguien
Shirai: en serio, gracias (yendo con Alfonso a la sala)
Lizeth: ya va a presentarle a Jonathan, como sea, voy a ver que pasa en ese cuarto
Ciel: lo siento pero no puedes entrar, Kevin se encerró ahí por que necesita estar solo, el tiene sus motivos, no creo que te quiera ver en estos momentos.
Lizeth: es cierto, pero…, como sea… y que hace Kevin halla adentro, ¿que paso mientras no estábamos?
Ciel: pues, te lo diré pero no le cuentes a nadie, pues escuche la conversación a escondidas, y no quiero meterme en problemas
Lizeth: te prometo no contar nada a nadie
Ciel: esta bien...

… casa de Alfonso Ruiz, unos 30 minutos antes…

- Kevin llega a la casa e instantáneamente llama a Alfonso, le dice que necesita hablar con el a solas, entran al cuarto donde paso Kevin el coma, y ahí nuestro amigo le cuenta todo al viejo, y luego le pregunta

Kevin: ¿es cierto que tienes una maquina que puede mantener con vida, e incluso devolverle fuerzas a la gente que pierde sus poderes?
Alfonso: si, la use en Lina paz, pero tu no la necesitas, tu puedes sacar solo una parte del poder de otro
Kevin: es cierto, pero me serviría por si dejo muy malherido a alguien inocente, o debo quitar mas poder del que se puede.
Alfonso: ¿pero por que dices eso? ¿Que planeas hacer? ¿Planeas usar el libro? (cara de alegría repentina)
Kevin: no lo se, la verdad necesito reflexionar un rato,… no puedo permitir que alguien mas salga lastimado por mi temor (en voz baja).
Alfonso: ¿que dices?
Kevin: ¿que si puedes dejarme solo?
Alfonso: claro

… casa de Alfonso Ruiz, presente…

Ciel: y eso fue todo, de ahí Salí de mi escondite desde donde estaba oyendo y me hice la que no sabia nada de nada
Lizeth: ya veo (preocupada) ¿pero que rayos hace Kevin haya adentro?
Ciel: la verdad no se… (parando de hablar al escuchar a shirai gritar)
Shirai: ¿un robot?
Lizeth: ya lo vio, ¿ahora que ira a pensar de nosotros?
Shirai:… es tan lindo!!!
Lizeth: [¿ella piensa igual que ciel?] (gotita en la frente) como sea… ¿que decías?
Ciel: que no se bien que es lo que pasa alla adentro, su estado psicológico no es el mejor

- mientras tanto en el interior de la habitación se encuentra kevin, el cual al estar muy cansado por la batalla, sobre todo por el shock emocional que esta le causo, se ha quedado dormido mientras reflexionaba, se ve salir una lagrima de uno de sus ojos mientras en su subconciente nuestro amigo tiene un sueño que podría llamarse mas bien un recuerdo, a su mente llega la misma visión que tuvo en la cascada de la aldea del shaman..

… visión de la cascada…

Kevin: ¿donde estoy? ¿Qué es ese ruido? (refiriéndose a unos pasos sobre agua que escucha nuestro amigo mientras solo ve oscuridad) ¿soy yo?... si soy yo, ¿pero porque estoy aquí?, ¿a donde voy? (dice mientras aparece una luz al final de una especie de túnel, del que al final logra salir y se ve sobre una especie de lago en un paisaje nublado, como de lluvia, en el que en todo el centro hay una especie de silla, a la cual se acerca y se sienta de pura inercia, cuando ya esta sentado ahí comienza a llover y el cielo se pone aun mas oscuro, al ver un rayo a su mente llegan los recuerdos del museo, kevin se siente muy mal, comienza a culparse otra vez sobre lo de la piedra)
¿???: : hay hay hay, deja de ser tan lloron, deja ya de hacerte el noble, quitate esa mascara, hazlo ya (dice una persona que aparece al lado de kevin, la cual no se divisa bien por la oscuridad.)
Kevin: ¿quien eres tu? Y, ¿a que mascara te refieres?
¿???: : pues a esta (colocándole un espejo frente a kevin, en el cual se ve que nuestro amigo tiene la mitad de una mascara blanca pegada al lado izquierdo de su cara)
Kevin: ¿que es esto?
¿???: : esa estupidez a la que llamas bondad (dice el extraño personaje el cual al hacer un rayo se le ilumina la cara y se alcanza a ver que tiene una mascara negra en el lado derecho de su cara)

- de pronto kevin aparece al lado de una fuente y como si fuera un robot, sin mostrar ninguna expresión se quita la mascara, a lo cual aparece una especie de holograma en la superficie del agua, holograma en el que se ve al mismo kevin matando gente y riendo en un tono bajo, pero después de un buen rato de imágenes perturbadoras, la visión cambia y se ve a otro sujeto, solo se puede notar que tiene un extraño símbolo en uno de sus ojos pues solo se le puede ver de perfil, este sujeto esta matando a mil personas tras lo cual aparece una imagen de la piedra de la leyenda, la cual tiene encima una llave con el numero mil y se ve que carloz lleno de sangre abre una puerta con esta llave; en este momento kevin se coloca de nuevo la mascara blanca y vuelve en si y se aleja de la fuente, pero no muy lejos divisa al sujeto de la mascara negra el cual se va a cercando.

Kevin: ¿Quién rayos eres tu? (desesperado)
¿???: : (Desapareciendo pero escuchandose su voz) yo soy tu (aparece un gran espejo de cuerpo completo frente a kevin en el que se ve a si mismo pero con la mascara negra y blanca puestas, de pronto la mascara negra se vuelve mas extensa borrando parte del blanco, kevin se quita las dos mascaras que estaban fusionadas en una y sonríe)
Kevin: te lo vuelvo a decir, este soy yo. (dice riendo mientras la visión termina)

… presente, casa de Alfonso ruiz…

Kevin: ahh (despertando) volvi a tener esa visión, pero esta vez como un sueño, (suspiro) pero no importa que la sueñe o la recuerde, no la entiendo del todo, me gustaría pensar que el de la mascara es jhon, pero algo me dice que no es asi, pero lo que mas me intriga es porque la visión relacionada con la piedra me calma, me hace pensar que lo de la piedra fue culpa de alguien mas, que nosotros solo liberamos lo que alguien mas ya había activado… yo y mis locas ideas, aun cuando lo de la piedra no haya sido nuestra culpa el mundo ya no es un lugar donde pueda vivir tranquilo, no con este nivel de poder tan bajo, cierto, ¿carloz?... ¿carloz? [¿Pero que digo? carloz esta muerto] (piensa mientras se levanta a lavarse la cara, al llegar al baño se moja los ojos un poco, toma agua y se ve en el espejo, donde mira una ilusión de el mismo sonriendo, kevin desesperado le pega un puño al vidrio rompiéndolo, luego de respirarprofundo y calmarse un poco se lava la mano, la esconde en su bolsillo mientras sale de la habitación)

- en ese instante sale Kevin de la habitación y sin mirar a nadie se va donde esta el libro sagrado, pero ciel nota que tiene la mano lastimada al ver un color rojizo en el exterior del pantalón de su amigo, cuando el llega a la sala llama a Alfonso y al resto, y pregunta…

Kevin: ¿de que manera puedo usar el libro para saber de las habilidades de otros, estando fuera de aquí? ¿Me prestarían el libro?
Alfonso: ni loco, el libro no sale de aquí
Jonathan: pero no es necesario que salga de acá, estoy trabajando en un software personal del libro para ustedes, pero aun no lo he terminado, sin embargo pueden comunicarse conmigo desde el celular de lizeth, yo les diré que vea en el libro
Kevin: eso me sirve, y ahora, dimitrio, ¿donde se reúnen los neos? (hablando rápido para que nadie le interrumpa con preguntas ni nada)
Dimitrio: si quieres te llevo
Kevin: muy bien
Lizeth: pero espera, ahora que recuerdo, ¿el libro no obtuvo datos de matt?, eso nos serviría (concentrándose en el tema actual pues sabe que kevin no quiere que le pregunten si esta bien ni nada sobre el)
Kevin: los datos se obtienen con el contacto físico, el libro no debe tener nada de matt
Jonathan: eso es cierto
Dimitrio: ¿entonces nos vamos?,¿ lizeth?
Lizeth: yo me quedo
Kevin: entonces vámonos
Dimitrio: lo siento pero no te puedes ir con esa ropa, te prestare uno de mis trajes, no dejare que vean a mi amigo todo mal vestido, hay que cuidar la imagen.(riendo amigablemente)

Siguiente capitulo: capitulo 12: De Casería.

Última edición por hatakekev el Jue Jul 29 2010, 09:40, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Miér Jul 28 2010, 13:10

MATARON A LINA pañu pañu pañu pañu

Y QUE SIGNIFICARA ESA VICION QUE TUVO KEVIN mmm mmm

ACASO SERA QUE KEVIN TIENE DOS PERSONALIDADES mmm UNA MALA Y UNA BUENA mmm

TODO SE PONE INTERESANTE XDD

ADEMAS PORQUE EL UCHIHA NO QUIERO QUE KEVIN MUERA mmm mmm

TODO SE VE MUY BIEN, YA VARIAS COSAS SE EMPIEZAN A REVELAR XD

CONTINUALO PRONTO HATAKEKEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Ann
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Miér Jul 28 2010, 13:36

Se esta poniendo interesante
Espero la conti
Pobre Lina!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 12   Lun Ago 02 2010, 09:48

Capitulo 12: De Casería.

… en la casa de dimitrio, ciudad 5b, area comercial…

Dimitrio: bienvenido a mi casa, siéntete comodo
Kevin: wauhh que casa tan lujosa, ¿de donde sacas dinero?
Dimitrio: pues yo a diferencia de lizeth he hecho alianzas con el gobierno, mientras yo mantenga el orden en la area comercial recibire mi buena paga.
Kevin: ¿pero por que esta es la única aérea es tan importante como para que te paguen tan bien por protegerla?
Dimitrio: (mientras saca unos trajes para kevin) eso es por que ehh… no se que te dijo lizeth acerca de la guerra pero estoy seguro que no te explico del todo la gravedad del asunto, pues en al final de la guerra que se desato se activaron armas nucleares en las principales potencias económicas, como USA, JAPON Y RUSIA; esos países quedaron hechos polvo económicamente hablando, aparte de las perdidas humana claro esta, y esa crisis económica afecto a todo el mundo, la economía se vino abajo, el planeta esta en ruina financiera, cualquier lugar que produzca dinero es importante para el gobierno.
Kevin: todo por la piedra… (en vos baja)[debo hacerme mas fuerte, debe haber algo que hacer], bueno, la verdad fue que lizeth no me dijo nada, la que me conto la historia fue ciel, pero es cierto que no me explico bien como había quedado la economía del mundo, o mas bien no asimile esa infiemacion como era.
Dimitrio: bueno, olvidemos eso, mi dicho es, si algo paso y no puedes hacer nada al respecto, sigue adelante, no pienses en ello
Kevin: y de ahí podemos sacar que si por el contrario puedes hacer algo, hazlo
Dimitrio: bien dicho, y eso es lo que deseas hacer, ¿pero que es exactamente lo que quieres hacer?
Kevin: ir a los lugares donde se reúnen los neos en busca de información del maestro uchiha y también a recolectar poderes que me sirvan
Dimitrio: de caseria pues (mostrando un traje muy lujoso a kevin con el animo de que este se lo coloque)

… discoteca dark neo, a las afueras del area comercial…

Dimitrio: Aquí estamos, primero tomémonos un trago
Kevin: esta bien (yendo hacia el bar con dimitrio)
Dimitrio: (pidiendo una botella de licor) que risa, hace un año cuando te vi llegar a la aldea nunca me imagine que estaría tomando junto a ti en un bar.
Kevin: da risa es cierto.
Dimitrio: si, aun recuerdo la pelea en las ruinas eso fue intenso, es que… (parando en seco) no puede ser
Kevin: ¿que pasa?
¿??: hola dimitrio, ¿como estas? (dice un joven de pelo negro que por poco le tapa los dos ojos, usa una camiseta sin mangas color violeta con corazones y un pantalón negro apretado.)
Dimitrio: ¿Ray? ¿Que haces aquí?, o mas bien ¿como es que estas vivo? ¿Acaso no estabas en la base cuando fue atacada?
Ray: Si estaba pero… digamos que hui(jeje)
Dimitrio: desgraciado (listo a atacar)
Kevin: calmate dimitrio, el huyo por su vida, eso no es malo, además me da gusto conocer a un integrante de vuestro grupo, mucho gusto (dirigiéndose a ray) me llamo kevin (tratando de darle la mano a ray)
Ray: (desapareciendo y apareciendo detrás de kevin) ¿crees que no se que tienes el libro? (atacando a kevin con una descarga eléctrica)
Kevin: (contrarrestando la descarga con su ryu kosen) ¿como sabes del libro?
Ray: no es necesario que lo sepas pues ahora mismo moriras (cierra los ojos)
Kevin: no seas confiado, ¿crees que puedes cerrar los ojos mientras luchas conmigo?

- ray abre los ojos y esquiva el ataque de kevin, luego contraataca con una patada haciendolo volar por los aires, pero aparece al otro lado para golpearlo de nuevo antes de que toque la pared; mientras tanto el resto de neos miran de lejos a la expectativa. Kevin se levanta y mira a ray quien dirige su mirada a los ojos de nuestro amigo, el cual de pronto comienza a vomitar sangre

Dimitrio: kevin ¿que te pasa?
Kevin: (recuperándose del shock del ataque, pero esta temblando) no es posible, eso no puede existir, no en esta época
Dimitrio: ¿a que te refieres?
Kevin: ray tiene… ray tiene… el sharingan
Dimitrio: ¿sharingan? ¿Que es eso?
Kevin: algo muy poderoso, algo abominable
Dimitrio: entonces te serviría, ¿no? Además el sabe del libro, debe tener que ver con el maestro uchiha (tratando de animar a kevin)
Kevin: es cierto (deja de temblar pero aun tiene miedo) a pelear

- kevin se lanza contra ray con un ryu kosen en su mano, ray lo bloquea, salta y aparece al otro lado dela habitación, hace una posición de manos y dice en voz baja mientras se abalanza contra su enemigo…

Ray: chidori
Kevin: (siendo lastimado por esa técnica en todo el hombro) ¿chidori? ¿Quien rayos eres? (botando sangre y reaccionando al coger el cuello de ray)

-ray libera su cuello alejándo a kevin con una patada, pero mientras el joven neo se masajea el cuello y se burla de la poca fuerza de nuestro amigo, este ultimo aprovecha el tiempo y saca la esfera verde que extrajo de james y se la toma y hace unos sellos, ray al ver esto se abalanza contra el con otro chidori, el cual le da en todo al corazón a kevin, pero…

Kevin: (apareciendo detrás de ray) o no, me has matado!!
Ray: ¿pero que?
Dimitrio: rayos, no se olviden de mi!! Prisión de roca

- ray es apresado en una prisión de roca hecha por dimitrio y mientras kevin llama con el celular de lizeth a jhonatan

Kevin: jhona..
Jhonatan: ya se, los datos obtenidos son que luchas con un usuario de elementos rayo y fuego, poseedor del sharingan, un ancestral…
Kevin: ¿ancestral?
Jhonatan: es un nivel de poder neo, los ancestrales son personas que por alguna extraña razón pueden contener uno que otro, sino todos, los poderes de algún ninja antiguo en concreto, luego te lo explico, pero no sobra decir que poder contener no significa en si que pueda controlarlos y mucho menos que pueda soportarlos.
Kevin: ¿y de quien posee habilidades?
Jhonatan: hasta ahora no dice
Kevin: como sea, este tipo es peligroso, no es momento para hablar (dice mientras la prisión de roca se rompe) bueno, chao (cuelga y sin perder tiempo se abalanza contra su enemigo)
Ray: katon: goukakyuu no jutsu

- el goukakyuu golpea directo a kevin, pero este aparece detrás de ray con un ryuya y golpea de lleno un pulmon, el confundido neo huye y se acerca a una chica de gafas de pelo corto color violeta que usa una blusa negra y un jean, la cual lo observaba desde hace rato, le habla y la besa, la chica se desmaya y entra en un trance, ray se levanta con los ojos cerrados mientras su herida se cura, de pronto comienza a reírse mientras dice…

Ray: asi que puedes hacer clones de sombra, no me lo imaginaba, pero gracias a eso es que puedes apreciar mi máximo poder ocular (abre los ojos y grita) mangekyou sharingan!!, amaterasu
Dimitrio: cuidado kevin (parándose enfrente de su amigo y haciendo unos sellos) Doton: doryuheki (Muro de Rocas)
Kevin: tu muro de rocas no será suficiente para detener el amaterasu (medio desesperado)
Dimitrio: pero nos dara tiempo, además note que ese jutsu lo debilito un poco (tono amistoso)
Ray: te equivocas (apareciendo al lado de nuestros amigos y usando un genjutsu con el mangekyou)

- dimitrio se desmaya y kevin huye, pero le da por mirar hacia donde la amiga de ray y ve que ella esta vomitando sangre, intenta acercársele pero es frenado por una ráfaga de electricidad

Ray: ¿te gusta mi chidori nagashi? Puedo sacarlo desde cualquier parte de mi cuerpo
Kevin: tienes grandes habilidades, creo saber de que ninja son, pero aun así sigues siendo muy débil para los poderes que posees (provocando a ray)
Ray: ¿a quien le dices debil bakayaro? (pateando a kevin)
Kevin: a ti ( parando la patada y contraatacando, mientras rie lunaticamente) [¿que me pasa? Me siento libre, jajaja, es como si jhon estuviera despierto, es mas se que jhon esta despierto, es como si los dos fueramos uno justo ahora, jiji, se siente genial] (lanzándose contra ray)

- mientras se desarrolla esta lucha hay pocos neos pues la mayoría han huido, pero de los que quedan hay uno que esta sentado en el bar y lleva puesto una chaqueta de cuero color café oscuro de mangas largas y un pantalon de cuero negro, con el pelo alborotado color rojo que usa unas gafas negras y sonríe mientras acaricia su espada y dice en voz baja

¿??: que interesante, este chico puede serle útil al maestro itachi

…Volviendo a la batalla…

Ray: rayos… amaterasu
Kevin: (con una voz doble, su voz y la de jhon) no me hagas reir!! (esquivando el ataque y apareciendo a un lado de ray) sayonara, ryu kosen
¿?????: lo siento pero no te permitere que lastimes a ray, (dice una hermosa joven de ojos azules y el pelo largo tinturado de azul, que una blusa negra y un jean negro) ordenes del maestro…
Kevin: uchiha, ¿ehh? Pues… muere!! (risa psicopata)
Ray: ana, no te metas (empujando muy fuerte a la neo entrometida y alejandose de kevin)

- Ana hace unos sellos y saca una espada la cual lanza una ráfaga de chacra hacia kevin, el cual recibe el ataque y sale volando por los aires muy lastimado, pero aun asi se levanta, ana coge la espada e intenta atacar a nuestro amigo, pero este se abalanza contra ella haciendo que esta le clave la espada en el hombro, pero en vez de resentirse del dolor le conecta un ryu kosen y le quita la espada, apenas coge el mango de la espada nota que esta se acopla a su chacra, entonces ataca a su enemiga pero de pronto…

Ray: no crei que tendría que usar esto, lo siento may (mirando a la chica en trance) susanoo

- aparece un ser esqueletico rodeado de chacra, y al instante la chica en trance, may, muere, el ser esquelético ataca a kevin mientras ana se esconde. Pero de pronto ray comienza a sangrar por los ojos y se arrodila del dolor con los ojos cerrados, kevin se distrae viendo eso, y ana lo ataca por la espada, pero aparece el neo que estaba sentado en el bar y con su espada decapita a la joven neo y se dirige a kevin…

¿??: es la hora, ataca mientras puedas, si recupera la concentración ese susanoo te matara…
Kevin: (que había ido a atacar antes de que el misterioso neo terminara de hablar) vamos a ver espada que tan buena eres, (le clava la espada en el pecho a ray pero no lo mata, lo clava a una pared provocando que el susanoo desaparezca, saca el tarro donde estaba la esfera verde de james, y lo envuelve en mas chacra con una mano y con la otra le saca un sharingan a ray, luego busca un cuchillo o algo filoso en la ropa de su enemigo, lo encuentra lo coge y lo coloca en la garganta del agonizante neo mientras dice…
Kevin: es imposible que llegues vivo a la casa de Alfonso, y aun asi no quiero que vivas, sayonara (degolla a ray y se rie)

- mientras tanto kevin ve como se expande la sangre que corre por el piso, pero cuando el chorro sangriento llega a donde esta el neo que le ayudo, nuestro amigo siente ganas de atacarlo pero al no tener una razón entra en un conflicto mental y comienza a dolerle la cabeza

Kevin: mi cabeza (ya con su voz normal mientras el neo misterioso se le acerca) ¿quien eres tu?
¿??: dejame presentarme, mi nombre es gyo

Siguiente capitulo: capitulo 13: mi nombre es Gyo.

Última edición por hatakekev el Mar Feb 22 2011, 02:44, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Ann
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Ago 02 2010, 11:13

Interezante el capitulo como siempre!!
Contiinualo
Ese Gyo me no me da buena espina!
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Lun Ago 02 2010, 16:02

HATAKEKEV EL CAP. FUE

VAYA RAY ERA REALMENTE FUERTE XPPP

PERO DEBE DE SER PELIGROSO QUE ALGUIEN TENGA EL SHARINGAN O ALGUNOS DE ESOS PODERES XPPP

ADEMAS PARECE QUE KEVIN ES CADA VEZ MAS FUERTE XD

PERO EL MAESTRO UCHIHA SERA ITACHI Y SI ES ASI COMO SIGUE VIVO DESPUES DE TANTOS AÑOS

ADEMAS GYO QUE PIENSA HACER

EL CAP. ESTUVO MUY MUY BUENO XDDD, CONTINUALO PRONTO HATAKEKEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Atsuruki-Baragoku-Otome
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Ago 07 2010, 10:59

te esta quedando muy bien
kyaaaa
vamos siguelo pronto

--------------
Atsuruki
"Baragoku Otome"
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/atsuruki
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Dom Ago 08 2010, 05:07

genial compañero, has puesto casi todos los caps, dentro de poco aparecera mi little character bounce =P voy a postear g-titan asi k porfa leelo ya k me puse a leer todo el tuyo para hacer memoria, sigamos con el legado del foro World Anime aki y sigue con el gran trabajo, recuerda k cuentas conmigo para todo, nos leemos dattebayo!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Ambicion Oscura capitulo 13   Mar Ago 10 2010, 10:24

Siguiente capitulo: capitulo 13: mi nombre es Gyo.

¿??: déjame presentarme, mi nombre es gyo
Kevin: ¿gyo? ¿Pero porque…?
gyo: ¿porque te salve? Porque tu bienestar es importante para el cumplimiento de mis ordenes… además me caes bien (risa semi amistosa)
Kevin: ¿pero que rayos? ¿a que te refieres con órdenes? ¿Para quién trabajas?
gyo: supongo que si no te respondo no confiaras en mis palabras así que solo te puedo decir que estoy bajo el mando de mi maestro, el señor itachi
Kevin: ¿itachi? ¿Pero a que demonios te refieres? ¿trabajas para el maestro uchiha?
gyo: (empuñando su espada) no compares a mi maestro con esa calaña, arias uchiha y mi maestro no tienen nada en común… (dándose cuenta de que se esta exaltando demasiado y bajando la espada cogiéndola solamente desde la punta de la envaina) lamento mi insolencia, es que me da ira que insulten a si a mi señor
Kevin: la verdad no te entiendo nada, según lo que dices no trabajas para el maestro uchiha, pero ¿Quién rayos es ese tal arias? [ese nombre, no es posible]
gyo: (sonrisa) lamento mi imprudencia, supongo que no sabias que el verdadero nombre del maestro uchiha era arias, Arias Alexander uchiha, así como mi maestro se llama Juan Camilo, si no que le llamamos itachi por sus habilidades
Kevin: (algo inquieto, con afán mirando a un extremo del lugar) ¿a que te refieres con habilidades?
gyo: veo que tienes muchas dudas, pero ¿Por qué no nos sentamos a tomar un poco?, es que me canso de hablar parado
Kevin: lo siento, es verdad que mis dudas son muchas pero ahora debo encargarme de algo (caminando hacia el lugar que estaba observando)
gyo: no te preocupes por esa chica (refiriéndose a may, la chica que se desmayo al activarse el susanoo) ella ya esta muerta (muy serio)
Kevin: ¿como estas tan seguro? (dejando de ir hacia donde may)
gyo: porque ella era una parte muy importante para que el ancestral de sasuke uchiha pudiera usar el susanoo
Kevin: ¿pero que? ¿a que te refieres? ¿Cómo sabes de…?
gyo: ¿los ancestrales? Preguntabas que a que me refería con las habilidades de mi maestro Juan, ¿no? El es el ancestral del ninja itachi
Kevin: (atónito por unos segundos, luego reacciona) ya veo, entonces no me equivoque al deducir que ray era el ancestral de sasuke…, pero a que te refieres con que esa chica era importante en el susanoo
gyo: es cierto que el tal “ray” tenia gran control de los jutsus de sasuke, pero no era capaz de soportar el poder del manguekyou, así que usaba la habilidad de may de suministrar energía continuamente, es decir que el peso de ese poderoso sharingan era puesto encima de los hombros de esa niña
Kevin: y al usar el máximo poder de ese dojutsu, el peso fue muy grande, matándola (serio)… ¿pero acaso ella era también una ancestral?
gyo: no estoy seguro, solo se que no podía usar esa gran habilidad en ella misma. Pero en serio ya me canse las piernas, vamos a sentarnos
Kevin: ¿como se que puedo confiar en ti?
gyo: ¿sigues con tu desconfianza? eres increíble (cansancio fingido), de todas maneras nuestra conversación se vio interrumpida

- de pronto gyo desenvaina su espada y corta lo que parece ser una sombra que se abalanzaba contra el, después al ver que la sombra se esfuma, mira hacia el techo en dirección contraria al anterior ataque y coloca su espada a su lado apuntando hacia abajo, mientras observa a un enemigo que estaba oculto ahí

:¿??: interesante, me descubriste, no se quien de ustedes venció a ray, pero si el lucho contra ti veo por que perdió tan fácilmente
gyo: (poniéndose serio) es mejor que se retiren, entre mis ordenes no esta el lastimarlos
:¿??: ¿lastimarme? Que interesante (lanza unos kunais)

- gyo se alista a defenderse del ataque son su espada pero nota que los kunai tienen sellos explosivos, por lo cual con un ágil movimiento atrapa el kunai con la punta de su espada y lo nada bien lejos de una tirón, haciéndolo estallar al otro lado del lugar

gyo: veo que contigo no puedo hablar (poniéndose serio) raiton: ryu no katana (enviando una descarga eléctrica contra su enemigo)
:¿??: (defendiéndose con una barrera de aire) poderoso, pero imprudente, ahora se tu elemento de chacra, futon: tornado
gyo: (sonrisa malévola) inteligente, usas la debilidad de mi elemento contra mi, pero el imprudente es otro (haciendo unos sellos) katon: ryu no katana

- sale una corriente de fuego que al tocar el tornado del neo se potencia quemando seriamente a este ultimo, en ese momento gyo salta y apuñala a su enemigo en el corazón, pero aparece una neo detrás de Kevin, el cual esta tan cansado que no la nota, gyo suelta su espada, desaparece, aparece al lado de Kevin, toma la espada con la que este mato a ray y decapita a la misteriosa neo, mientras el cuerpo del primer neo cae en el piso, gyo se aparta de la chica muerta y recoge su espada.

gyo: ¿me podrías decir porque rayos trajiste a esta gente? (dirigiéndose a alguien oculto en el techo) ¿a kanon?
kanon: lo siento maestro, es que ese chico desconfiaba mucho de usted y quise demostrarle que sus intenciones eran buenas (dice un chico que usa una traje ancho que le cubre todo el cuerpo hasta las rodillas y le tapa parte de la cara, unos jeans un poco rotos y una capucha que le cubre la cabezas, por lo cual solo se observan unos mechones de cabellos rojos, y unos ojos inhumanos muy brillantes)
gyo: es cierto, pero sabes que entre nuestras ordenes había que evitar
Kevin: no era necesario que hicieras eso, yo confió en su palabra (al parecer este tipo es fuerte, me podría servir de algo, debo ganarme su confianza)
gyo: eso es bueno, pero se que tienes muchas dudas, y no creo que nos dejen tomar aquí tranquilos después de casi destruir el establecimiento (risa) que tal si me acompañas a mi base y vamos hablando, necesito proponerte algo
Kevin: ¿proponerme algo? Esta bien, ¿pero me podrías hacer otro favor?, podrías…
dimitrio: (quien se había despertado antes de la pelea de gyo con los dos neos) ¿me podrían llevar con ustedes?
Kevin: eso te iba a pedir (riendo)
gyo: claro dimitrio, también te necesito
dimitrio: ¿Cómo sabes mi nombre?
gyo: se los explico en el camino

Siguiente capitulo: capitulo 14: una hermosa chica de ojos puros
Ver perfil de usuario
Ann
Nivel 6
Nivel 6

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Ago 10 2010, 10:45

Un muy buen cap!!!
Por el nombre del siguiente cap parece que va a ser kawaiii!!
Que bueno!!!
En fin Conti!!!
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14

Femenino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Ago 10 2010, 15:06

HATAKEKEV EL CAP. ESTUVO genial genial genial genial genial genial genial

AL PARECER NO ERAN ELLOS SOLO TENIAN EL NOMBRE COMO SUS SOBRENOMBRES XDDDDDDDDDDDDDD

PERO QUE INTENCIONES TENDRAN ESOS DOS; ARIAS Y JUAN mmm mmm mmm mmm

ADEMAS QUE LE PROPONDRAN A KEVIN mmm mmm mmm

EL CAP. ESTUVO MUY BIEN XD, CONTINUALO PRONTO HATAKEKEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Mar Ago 10 2010, 16:42

al fin aparezco! Gyo-sama es la ley! XD adoro ver a mi personaje en tu fic hatake-san, noto ciertas modificaciones en tu fic pero lo hacen ver mucho mejor, espero k sigas asi, recuerda lo de los spoilers, sirve bastante para ahorrar espacio cosa k hace falta en cualkier foro, en fin, te felicito por continuar tu fic y espero con ansias k lo continues ya k aki fue donde me kede, espero el proximo y nos seguimos leyendo amigo mio, cuidate dattebayo!
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Sáb Ago 14 2010, 14:28

Al fin me puse al dia

veo que hay 2 bandos de Uchihas

querra civil dle clan

je je je esos era bueno

en fin ya hay neuvos aliados

pornto empezara la batalla final

espeor por conti

Ver perfil de usuario
kyubinaruto15
Nivel 2
Nivel 2

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Ago 20 2010, 07:26

hola hatake-san, te posteo para preguntarte pork estas como tan kedado con tu fic??? hace rato k pusiste el ultimo cap y desde entonces he esperado ansioso la conti, no kiero afanarte pero recuerda k cuentas conmigo para lo k sea, animos k tu fic es excelente, ojala puedas poner el proximo cap pronto, cuidate amigo y nos estamos leyendo dattebayo!!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: ambicion oscura   Vie Ago 20 2010, 11:15

capitulo 14: una hermosa chica de ojos puros

… afuera del bar en la calle…

Estaba anocheciendo ya y nuestros dos amigos, dimitrio y Kevin, iban atrás de gyo y kanon, mientras sus pisadas hacían ruido en los charcos de agua que habían quedado de la lluvia de la tarde. Después de un minuto mas o menos de caminar en silencio, Kevin aminoro el paso y se acerco a dimitrio para hablar con el sin que los demás escucharan

Kevin: hey dimitrio, se que yo fui el que decidí venir con ellos, pero pensándolo bien creo que fue una mala idea, el tal gyo es muy fuerte y su discípulo kanon da miedo de solo verlo, ¿y yo estoy siguiendo a estos dos a su base? ¿Donde se encuentra su maestro que es el ancestral de itachi?, nada me garantiza que sus intenciones en verdad no sean acabar con nosotros.
dimitrio: es cierto que fuiste un poco impaciente al pensar [como siempre], pero la decisión fue correcta, necesitamos la información que el tiene, además si hay problemas siempre podemos huir, y no te preocupes por el ancestral ese, si no estoy mal ray también tenia ese nivel de poder, ¿no? Y lo venciste, confió en tu poder, además ahí estaré yo… (sonrisa amistosa)
gyo: (quien había oído toda la conversación al igual que kanon, se sienta y mira a Kevin) te equivocas, no solo en que mis intenciones no son buenas, lo cual es razonable, sino que tu peor error es creer que puedes con el nivel ancestral, eres muy débil para siquiera decir esa estupidez
dimitrio: (enojándose por ese comentario) ¿pero no era pues ray un ancestral y Kevin no lo venció?
gyo: ray era un ancestral, en efecto, pero era el ancestral mas débil que jamás había visto, sus habilidades básicas no eran ni el 20% de las habilidades del antiguo ninja sasuke uchiha, y con solo decir esto ya se imaginaran cual era el nivel de sus habilidades especiales (riendo maliciosamente). Y dimitrio, si te enojaste por decir que tu jefe era débil, no te ofusques, lo dije pues si tenemos en cuenta que ray era un ancestral basura, y este ancestral le dio semejante paliza a Kevin, entonces podemos decir con toda tranquilidad que es muy débil comparado con un ancestral con todo su poder. (cierra los ojos y baja la mirada con una sonrisa maliciosa)
Kevin: (viendo que dimitrio se esta enojando aun mas) cálmate amigo, oye (dirigiéndose a gyo) y supongo que no es un error suponer que tu maestro es uno de esos ancestrales con todo su poder ¿no?
gyo: exacto (sin cambiar su postura)
Kevin: ya veo, ¿y ese “poderoso” (con tono burlesco) ancestral te dio ordenes relacionadas con nosotros? ¿Cuáles eran esas ordenes? porque veo que sabes mucho de nosotros
gyo: las ordenes eran investigar a todo aquel que e pareciera buen candidato para reclutar, y antes de que preguntes mas, te diré que cumpliendo esta misión fue que di con el grupo de Snake, el jefe de tu amiga lizeth, e investigando a esta ultima di con información muy interesante, mi maestro en el pasado me dijo que estos poderes eran muy viejos, tan viejos que el símbolo perfecto de ellos era aquella piedra los trajera de nuevo al mundo, cuando le pregunte sobre esta piedra no me dijo nada, solo me dio una fecha, la cual según el era la fecha en que todo comenzó, y casualmente esa fecha fue aquella donde lizeth cumplió su ultima misión en la pandilla en que tu dirigías, así que también te investigue, y di con datos sobre un viaje a las ruinas mayas y que volviste con dimitrio, al cual también investigue, por cierto aun conservas el collar de tu aldea según veo (dirigiéndose al peli amarillo enojado)
dimitrio: este tipo me molesta cada vez mas y mas, nos insulta, se mete en nuestra vida y además nos trata de débiles cuando el no aguanta estar parado y se sienta en cada esquina (dice sin pensar pues la ira lo dirige)
kanon: insolente, mi maestro no es débil, ese supuesto cansancio no es mas que un truco, que por cierto muy estúpido.
Kevin: (calmando a dimitrio) ¿truco? ¿De que hablas?
gyo: kanon deja tu imprudencia…, y Kevin, si quieres saber mi truco, pues te diré que es un secreto, y para que te lo diga tendrás que decirme un secreto tuyo, además hago esto porque ya me canse de tu desconfianza, si no me dices algo que yo no sepa sobre ti ten por seguro que me iré dejándote atrás y perderás la oportunidad de saber mas sobre lo que pasa fuera del pequeño mundo en el que vives, a por cierto, ten en cuenta que te he investigado detalladamente, se todo sobre ti, ahora si, sorpréndeme.
Kevin: (pensando) [¿que hago? No le puedo decir sobre jhon así porque si, además dimitrio me puede traer problemas si sigue defendiéndome así… ya se, (suspiro) me tocara desenterrar el pasado, pero supongo que decir esto no hará daño, solo lo hago para que dimitrio deje de idolatrarme, además porque esta es una situación desesperada, algo me dice que necesito ir con ellos, pero aun así es duro decirle esto a un extraño] esta bien gyo, hay una cosa que se muy bien que no conoces sobre mi… (intentando que las palabras salgan) esto, (se sienta) hace mas o menos 4 años, yo tenia una novia su nombre era clarise, ella y su amiga mayuri tuvieron un accidente de trafico, perdieron la movilidad de las piernas (agitado), y dos amigos [entre ellos ese chico (intranquilo)] estábamos investigando los jutsus y quisimos curarlas, pero todo salió mal y terminamos matándolas, aquella ceremonia las mato a mi novia y a su amiga, mas bien yo mate a mi novia con mis propias manos, ella... ella... ella intento abrazarme mientras agonizaba, estiro sus brazos hacia mi y tenia una cara que aun no he podido olvidar (conteniendo las lagrimas y comenzando a temblar un poco)
dimitrio: ¿que tu que…?
gyo: ¿esta el diciendo la verdad, kanon?
kanon: si, (enojándose) lo que el dijo es verdad, es otro idiota que jugo con los poderes, otro estúpido humano que arruino su vida entrando en un mundo que no es el suyo, no entiendo porque aquellos que son libres de ataduras buscan la cárcel por ellos mismo, no saben lo que es el sufrimiento idiotas (haciendo unos movimientos con sus brazos extendidos hacia donde Kevin)
gyo:KANON!! PARA YA!! (cortando el aire entre su discípulo y Kevin, y se ve como una especie de serpiente la cual estaba enrollándose en el cuerpo de nuestro amigo toma forma física y desaparece mientras kanon retrocede un poco asustado y arrepentido)
Kevin: [shimata este tipo ya me estaba atacando] gracias de nuevo, gyo
gyo: tranquilo, lamento la insolencia de mi amigo, y también lamento que mi secreto es una bobada comparado con lo que me dijiste, pues lo que yo ocultaba es que mi forma de ser no es la que yo muestro, en verdad doy miedo (cara muy melancolica), pero me hago pasar por una persona un poco débil para que la gente confié en mi, así puedo hacer amigos (sonrisa triste). Pero dejando eso a un lado… me siento mal porque me hayas dicho algo tan valioso y yo te de nada, así que dime que quieres a cambio, necesito pagar esta deuda contigo para así poder preguntarte para así poder preguntarte algo que me inquieta
Kevin: ¿y que es esa duda que tienes?
gyo: (riendo maliciosamente) durante la lucha contra ray, hubo un momento que cambiaste tu débil estilo de batalla a uno sanguinario, mas bien parecía que el cambio hubiera sido de tu propia mente, deseo preguntarte que fue eso, que paso ahí, pues se me pareció a un caso de bipolaridad, eso es común en muchos neos, lo se pues tenemos la tecnología necesaria para analizar la mente y habilidades simultáneamente de un neo, pero lo que me extraña es que sufras de algo así ya que estuviste en coma durante 5 meses!!. Pero no quiero que me respondas hasta pagarte mi deuda.
Kevin: ¿y si te digo que la forma de pagarme es ayudándome con algo referente a esa duda? [el dijo que tiene la tecnología necesaria, eso me sirve] Es que es cierto que tengo algo en la mente, pero en mi interior tengo la sospecha de que o es un simple caso de bipolaridad, y ya que dices que me puedes ayudar…
gyo: ok, déjamelo a mi, ya mismo llamare a alguien a que nos recoja y hare los preparativos para ti.

- Kevin se sienta a descansar pues al parecer hablar de clarise le afecto bastante, mientras que dimitrio lo ve con una cara mas bien de lastima, entre tanto gyo llama por celular a alguien

gyo: T.J necesito que me recojas en el área comercial a tres cuadras de la discoteca dark neo
T.J: Ok señor … (al fondo se escucha una voz femenina que dice: ¿es gyo? Pasalo por favor
gyo: también necesito que me hagas otro favor… un momento ¿esa voz es la de lilith?
T.J: su señor, la señorita lilith esta aquí, ¿se la paso?
gyo: claro
Lilith: Ola gyo-gyo
gyo: ola hime, ¿Cómo estas?
Lilith: muy bien, oye… oí que vuelves con alguien, será que necesitas de los dones de esta chica
gyo: (sorprendido) claro que si, ¿pero tu hermano no se enoja?
lilith: mi oni-chan itachi no lo sabrá (voz picara)
gyo: jeje, en ese caso espérame en el laboratorio de las ruinas, voy para allá (cuelga)
kanon: ¿era la hime lilith?
gyo: si, era ella (muy feliz), y justo cuando pensé que necesitaba de su ayuda en este caso, temia que itachi sama no me dejara contar con ella, ¿y ella misma se ofrece? genial
kanon: por fin volveré a ver a la chica con el aura mas hermoso que he visto en mi vida (feliz)
gyo: (triste) me gustaría que la hubieras visto cuando en verdad sonreía con todo esplendor, cuando abría sus hermosos ojos y corría por el jardín. Por lo menos tengo el consuelo de saber que con tu habilidad puedes ver su hermosura interior
kanon: pero aun no entiendo que es lo que le pasa en sus ojos, se que su cuerpo esta mal pues su aura es inestable en las piernas, pero sus ojos son la zona mas hermosa del chacra, repletos de aura pura, ¿Por qué no los abre?
gyo: no lo se, al parecer es problema psicológico, no hay cura en ese caso
kanon: psicológico, ¿ehh? Que ironía que le pase eso a ella, justo a ella
gyo: si, pero vamos a ver si curando sus piernas se cura su problema
kanon: ¿acaso encontraste una manera de usar el poder de curación sin matarla?
gyo: no exactamente, pero ese chico, Kevin, estoy seguro que nos puede ayudar… ¿y porque tan preocupado por ella? ¿al kanon le gusta lilith?
kanon: para nada, además noi hay nadie que se fije en alguien como yo
gyo: no digas eso, animate!!

-en ese momento llega una camioneta militar y para frente a kanon y los demás, gyo hace una seña a Kevin y a dimitrio de que se suban y parten rumbo al laboratorio…

Siguiente capitulo: capitulo 15: el riesgo de la mente

Última edición por hatakekev el Sáb Ago 21 2010, 12:43, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ambicion oscura   

ambicion oscura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente