Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 MY CRAZY LIFE Y MAS BLA BLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
natali
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 26
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

22062010
MensajeMY CRAZY LIFE Y MAS BLA BLA

Bueno por donde comienzo(?)
en contre este foro buscando fics de naruto es que me encanta obvio como a todos XD

mi nombre es Natali si ya se use mi nombre real para mi mi nick XD bueno por si quieren saber mi segundo nombre es Smairin raro no(?) bueno es el nombre de mi madre osea Mirians pero esta alreves o algo asi ya basta de mis nombres vamos con los apellidos mis apellidos son:Taveras Rodriguez.

Naci el 18 de octubre de 1991 ese dia fue muy especial osea para mi por que unas de mis primas segunda nacio el mismo dia que yo osea yo naci a las 12.00 am y ella a las 1:00 pm. soy una hora mayor que ella LoL. nos queremos como hermanas.jaja todos los de la familia nos dicen las mellizas.

tengo un hermano bueno esta aqui el el foro registrado es madara uchiha.bueno en otra ocasion les hablare de el.LoL me va a matar.

Les dire mis gustos.

mis colores favoritos son:rojo y negro

mi comida favoritas: son las pastas y pizza a quien no le gusta eso(?)

mi animal favorito:es el delfin . aquien no le gusta esos tiernos animales (?)

mi peliculas favoritas son: el titanic clasico a toda chica le gusta, las cronicas de ridick y moulang rougue

mi tipo de musica favorita es:el rock , pop
y hiphop
pues me gustan: Hinder,paramore, linkin par,kathy perry,Azu,jason derulo,justin bieber,new boyz etc....

me gustaria viajar a italia y a egipto

nada mas e viajado a los Estados unidos como todo el mundo

bueno despues le sigo contando mas de mi vida. de seguro ya los aburri

sayonara XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm

 Temas similares

-
» Bring Me to Life
» Friki's Life Rap Zarcort
» Half Life 1 Full - No steam
» Life in Bristol - Skins UK [Elite]
» I went crazy because of you [1/1]
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

MY CRAZY LIFE Y MAS BLA BLA :: Comentarios

avatar
Re: MY CRAZY LIFE Y MAS BLA BLA
Mensaje el Miér Jun 23 2010, 13:37 por Hikari~San
O: qe LOL!!! que tengas una prima que cumpla el mismo día que tu!!! me agrada jojo (?) que bueno que escribiste algo sobre you (?) XDD ok, no
ahora sabemos algo más sobre ti :DD
avatar
Re: MY CRAZY LIFE Y MAS BLA BLA
Mensaje el Jue Jul 01 2010, 15:06 por natali
gracias por leerlo temari-chan XD.

bueno pondre algo que me paso ayer. DX
al mismo tiempo me doy miedo ternura y me hizo llorar ya saben como somos las chicas:)

sucede que mi ex me confezo algo.

me dijo: que no puede vivir sin mi y que quire que vivamos juntos que me ama. que quire vivir conmigo el resto de su vida. y haste me pidio matrimonio o.o
yo me quede paralizada y asustada no sabia que decirle me puse a llorar. el se fue.

todavia no le he dicho nada.


eso si que estuvo escalofriante y loco.


bueno sayonara XD le agradesco su tiempo por leer cuidense
avatar
Re: MY CRAZY LIFE Y MAS BLA BLA
Mensaje el Vie Jul 02 2010, 02:54 por NEJITEN-
Vaya, qué guay que tengas una prima que nació el mismo día y os digan mellizas, eso mola jeje. XD

Y,pues vaya lo que te ha pasado con tu ex. O.O
Dios...
A ver qué le dices

Byee
Re: MY CRAZY LIFE Y MAS BLA BLA
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

MY CRAZY LIFE Y MAS BLA BLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: