Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Lun Jun 07 2010, 08:57

Otro test XDDDD

link:http://quizilla.teennick.com/quizzes/6461159/a-que-chica-de-naruto-te-pareces-mas

Mi resultado:

Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariñosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 25
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Lun Jun 07 2010, 09:41

Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.

queria a tsunade TT-TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 23
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Lun Jun 07 2010, 11:24

O________O
Resultado inesperado O______________O







































































Soy Tsunade! O______O


Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^.





Raro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kariinauriias
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Lun Jun 07 2010, 11:29

LOOOL
una Hinata e___e
y una Tsunade -____-

XDDDDD

y yo soy Temari XDDD
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Mar Jun 08 2010, 07:42

A mí me ha salido Tenten XDDD
:

Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.

Qué raro..¿Yo femenina? O.O
XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 26
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Mar Jun 08 2010, 07:53

*o* Hali a mi también me salió Temaaaaaaa!!! Aunque la verdad... ¬¬ no se de que me extraño, puede que antes tubiera una personalidad Ten... pero con el paso de los años se madura demasiado.

Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
natali
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 26
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Jue Jun 10 2010, 10:27

pues a mi me salio:


Eres Ino!! Eres divertida y con un gran sentido de la moda. Puedes parecer vanidosa, pero en realidad te preocupas mucho por tus amigos. Eres inteligente, enamoradiza, y a veces algo competitiva ^w^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
Inu
Nivel 14
Nivel 14
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 20
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Jue Jun 10 2010, 11:54

O.O VAYA ME SALIO TENTEN IGUAL QUE A NEJITEN

TenTen Eres! simptica Eres, Luchadora, y tiendes una aspirar un servicio de Como personajes A Las Que admiras. A Veces eres Poco Femenina, Pero tambin romantica, Con Una Gran Inteligente y precisin ^ ^.

VAYA ESO ES CIERTO, NO SOY MUY FEMENINA XP.

QUE BUEN TEST HALI XD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bea
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 20
Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Sáb Jun 12 2010, 08:00

wow a mmi me ha salido.... tatattaatttatataa


Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.[img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 20
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Dom Jun 13 2010, 11:33

e____e me salio temari O:
Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.

LOL.... en otro tipo de test me salió que era como Tsunade...
xDD!! conforme on el resultado (Y)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Aya Uzumaki
Nivel 1
Nivel 1


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 77
Fecha de inscripción : 23/05/2010

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Jue Jun 24 2010, 16:19



Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
♥sakura_uchiha
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 23
Localización : aldea de konoha
Fecha de inscripción : 01/07/2010

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Sáb Jul 03 2010, 11:59

cha me salio tsunade!!!!!!!!

yo keri ser sakuraXD!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovelyanime.foroactivo.mx/
sasorita-chan
New User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 22
Localización : por hay en medio de la lluvia =3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Dom Jul 18 2010, 11:41

Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.

jejej pues supongo que es cierto, solo soy cariñosa con algunas personas , y solo a algunas les ofresco abrazos n.n me consedero fuerte e inteligente y se manejar bien las cosas a exepcion una que otra tsk n.n

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 18
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: O_O   Lun Jul 19 2010, 02:09

Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joder :l Me gusto ^_^ Pero en realidad me paresco como a Ino o Sakura, porque no soy nada timida e_é
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.habbo.es , y el foro :)
MiO_ChAn
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 20
Localización : URUGUAY
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Sáb Jul 31 2010, 09:47

Your Result





Eres
Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una
persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y
aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems
^o^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 23
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Mar Oct 19 2010, 17:41

Eres TenTen!! Eres simptica, luchadora, y tiendes a aspirar a ser como personas a las que admiras. A veces eres poco femenina, pero tambin romantica, inteligente y con una gran precisin ^^.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin comentarios xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
shikatema fan 9548
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 13
Edad : 19
Localización : en mi casiita :)
Fecha de inscripción : 31/08/2010

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Miér Oct 20 2010, 11:57

sii temarii!!! ke buen test yupii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Me salio Temari xD   Jue Dic 30 2010, 07:13

Eres Temari!! Eres una perona fuerte, astuta, inteligente y a veces un poco dura.. Solo eres cariosa con las personas que de verdad te importan.A veces te cuesta expresar tus sentimientos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Lun Mar 07 2011, 09:11

Eres Ino!! Eres divertida y con un gran sentido de la moda. Puedes parecer vanidosa, pero en realidad te preocupas mucho por tus amigos. Eres inteligente, enamoradiza, y a veces algo competitiva ^w
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bambi
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 23
Localización : Escuchando música (:
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Sáb Mar 12 2011, 03:48

... Este test... XDDDDDDDD! Este test lo hice yo hace un montón de años!! Tendría 13 o 14, qué ilusión!!! :DDDDD Me alegro de que os guste :)!

Recuerdo que me basé en lo más básico de las personalidades de chicas anime, por entonces estaba enganchadísima a Naruto...

A mi me salía siempre Sakura, pero de repente lo he hecho y me ha salido Tsunade!! No me lo esperaba... o_o

Saludos! :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hinata Sama
New User


Cantidad de envíos : 4
Edad : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Vie Oct 14 2011, 10:19


Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 18
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Miér Nov 16 2011, 11:28

Tsunade!!
Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^.


_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3


Cantidad de envíos : 76
Edad : 18
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Mar Dic 27 2011, 04:18

ME SALIO ......................DEVERIA ESTAR FELIZ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mychiru-chan
New User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 24
Localización : Neh.....por ahi......n//n, con Gaara-kun
Fecha de inscripción : 01/01/2012

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Dom Ene 01 2012, 21:07

Ayyyyyy....con lo mucho que amo los test +como si todo el tiempo me la pasara en eso, demo*......Asi, ejem......pues me salio:
Eres Hinata!! Eres dulce, tmida y muy romntica. Si te enamoras de una persona, no la olvidas nunca. Te preocupas mucho por tus amigos, y aunque a veces seas demasiado introvertida, eres muy amable con los dems ^o^..............Wu que Kawaii, mi kunoicho preferida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misaki Hyuga
New User
avatar

Cantidad de envíos : 8
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2012

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Jue Feb 23 2012, 06:48

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^.

mmm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
seji
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Cantidad de envíos : 331
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2013

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Sáb Ago 10 2013, 15:07

Eres Tsunade!! Eres fuerte, luchadora, inteligente y lo ms importante para ti es proteger a los que te importan. Tu decisin y tu fuerza no impiden que tambin seas compasiva y amable ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   Mar Feb 11 2014, 17:51

Creo que a hinata somos de personalidades similares
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?   

Volver arriba Ir abajo
 
[Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?
» Que chica de naruto eres?
» [SONDEO] VOTA POR TU CHICA DE NARUTO
» Test ¿Cual seria tu pareja en Naruto?
» caul es la chica mas linda de naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Tests-
Cambiar a: