Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 La última gran cruzada [Con gente del foro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 02 2010, 14:37

The Last Crusade

Spoiler:
 
Opening

Toda la pantalla aparece cubierta por alambre de púas el cual comienza romperse hasta desaparecer por completo y dejar ver el título “The last crusade”. Luego cambia a una imagen tranquila, una cuantas plumas blancas cayendo por el aire hasta parar en un estanque de agua cristalina. La imagen se mantiene así por un momento, luego se ve a Missael sentado en el escritorio de su cuarto escribiendo en su diario mientras ve por la ventana de manera triste, luego llegan Tiki y Miles con una sonrisa y le extienden la mano, Missa se va con ellos pero gira un momento para ver por última vez por la ventana y ve la imagen de Kamelia, enseguida este comienza a correr tras ella y el ambiente cambia por una gran pradera, cuando la alcanza toca su hombro y ve que no es Kamelia sino Josseline. La imagen se mueve por la pradera mostrando a dos niños que juegan felizmente en ella, Tsuki y un niño de su misma edad y con ropas muy finas y de color dorado. El pequeño patea una pelota y Tsuki va tras de ella para alcanzarla cuando la toma y se voltea para ver al niño ve que este ya no está, la pelota desaparece y el ambiente se torna oscuro, de repente cadenas comienzan a salir del suelo y apresan las piernas y manos de Tsuki, más cadenas con cuchillas en sus puntas comienzan a perforar todo su cuerpo y una venda negra cubre sus ojos, el lugar que antes era una pradera ahora es una habitación donde Tsuki se encuentra completamente atada, la puerta de acero sólido de la habitación se cierra y Akari que está afuera grita desesperadamente con lagrimas en sus ojos, quiere ir hacia la puerta pero Kael la retiene tomándola por la muñeca y mirándola con una dura expresión. La imagen cambia por completo por un lugar en llamas donde está Furiel con su armadura, de espaldas a él se encuentra Uriel mucho más joven de lo que es. Alambres de púas cubren toda la imagen de nuevo y luego vuelven a quitarse para mostrar una ciudad completamente destruida, en la punta de un edificio en ruinas está Ryousan viendo el horizonte con un rostro de satisfacción, tras él están Sergio, Itzu, Sula y Tekka, este último con una gran hacha en la mano y un ataúd en su espalda, luego se ve Heru mirando el horizonte también con un rostro de nostalgia, tras de él están Mara, Otaru, Cenilidan y Dragon está fumando recostado a un árbol. La imagen cambia de nuevo a las plumas cayendo al estanque, pero esta vez una pluma va manchada con sangre, cuando toca la superficie del agua esta se tiñe de un color rojizo y más plumas comienzan a caer completamente llenas de sangre.

Fin del Opening



Capítulo I: El inició: La llegada de la Santa Inquisición


Soundtrack:
 
Hacía una noche fría en el poblado de Siebenbürgen, una pequeña villa al norte de România III un planeta perteneciente al Santo Imperio del Crisantemo. En lo profundo de una cueva tres hechiceras reían alrededor de un enorme caldero negro, las risas de las tres bellas mujeres resonaban en el oscuro lugar apenas alumbrado por la luz de unas cuantas antorchas…

-Vaga, hechizar a todo el pueblo para que corrieran en ropa interior fue una gran jugarreta –dijo Josseline riendo mientras movía el líquido en el caldero-.

-No fue nada, ustedes han hecho cosas mucho mejores, además lo importante es recordarle a esos tontos aldeanos quienes son las que mandan aquí –respondió una joven de cabello rojizo intenso y ondulado como el fuego, unos labios color naranja fuerte y una mirada que parecían llamas-, a nadie se le olvidará que la hechicera Kashi vive en Siebenbürgen.

-Tienes toda la razón Kashi, después de todo eso es lo que nos ha mantenido vivas todo este tiempo –agregó Nami, una mujer con los labios pintados de color negro y una larguísima cabellera rubia muy hermosa, sus uñas oscuras y su sombrero le daban una siniestra apariencia-.

-Y no está mal hacerlo de una manera divertida –dijo Kashi en risas…-.

Una cuarta joven se vislumbró en la entrada de la cueva gracias a la tenue luz de las antorchas, su ropa era igual a la de todas, trajes negros de mangas largas, holgados, en compañía de un sombrero con punta de pico, la nueva joven era de tez blanca, tenía una larga cabellera color blanco intenso.

-Hermanas al parecer todo ha sido un éxito, los aldeanos estaban tan aturdidos con el hechizo que ni siquiera se percataron de mi presencia, pero bueno aquí está lo importante –la joven Darki puso una bolsa de tela sobre una mesa de la cual sacó un extraño cristal purpura-, roca de Vecsus.

-Genial, por fin podremos terminar esta pócima, Lord Necro ha estado esperando mucho tiempo por ser despertado –dijo Josseline con una sonrisa en sus labios; dejó de mover el  espeso liquido del caldero y se dirigió hacia donde la chica pelirroja-. Si sigo moviendo esto se me van a caer los brazos, ¡Vaga! Haz algo por tu hermana y ve a mover esa poción.

-¡Pero si yo hice el hechizo para que Darki consiguiera la roca!

-Ya cállense ambas, yo moveré el maldito caldero –La chica de rubio se levantó tomando el cucharón con el que movían el caldero-.

-Gracias Nami, eres la mejor hermana mayor.

Josseline se sentó en una mesa llena de frascos con diversos líquidos, mientras que se terminaba de acomodar accidentalmente se le cayó un frasco con una etiqueta que decía “Munsus Férritas”, el sonido del frasco quebrándose fue casi sordo por lo que ninguna de las cuatro hechiceras se dio cuenta de lo sucedido, continuaron conversando como siempre y dando sus sonoras carcajada, mientras que del frasco roto un pequeño polvo gris comenzó a tomar forma de un ciempiés, o al menos eso parecía al principio, la creatura se arrastró sigilosamente hasta la salida de la cueva donde se comenzó a dirigir hacia el pueblo, conforme caminaba la creatura cada vez iba creciendo más, sus ojos  rojizos se veía cansados… Se veían sedientos…  





Soundtrack:
 
-Creador… Te pido por las almas de todos los caídos, no los abandones, purifica su alma en tu santo seno…

-Missael –dijo una vos serena interrumpiendo-, Uriel nos está llamando…

-Iré en seguida Miles.

El joven que estaba sentado viendo por su ventana se puso en pie y siguió a Miles, era un muchacho de cabello rubio, ojos azules como el cielo, tez blanca y aparentaba no más de veinte años, aunque ya iba a cumplir los cuatrocientos sesenta y tres, vestía ropas blancas y bajo estas lucía una armadura color plata. Llevaba ya varios días pensando en sus compañeros que habían muerto en su última misión, no todos los trabajos eran fáciles y ser un caballero de la luz significaba estar dispuesto a dar tu vida por la santidad.

-Has estado muy pensativo estos últimos días. No te puedes culpar por la muerte de Kamelia, no podías hace nada Missael, eran cuarenta y tres demonios y nosotros solo seis, sabes qué hiciste todo lo que podías, todos lo hicimos, pero era imposible cubrir a todos.

Missael guardó silencio mientras continuaban caminando por los enormes pasillos de lo que parecía una inmensa edificación de mármol blanco, vidrieras multicolor de cristal decoraban todo el lugar con imágenes de grandes y heroicos ángeles con espadas y lanzas aplastando entre sus pies las cabezas de demonios. Los dos caballeros llegaron a la entrada de una inmensa puerta custodiada por dos colosales guardias con enormes alas blancas y alabardas afiladas, otro caballero esperaba también en la puerta, tenía el cabello marrón y usaba unos gruesos lentes, llevaba una camisa de manga larga mal abrochada, unos pantalones negros y unas zapatillas mal lustradas, de la faja de su pantalón colgaban dos garras metálicas de un color dorado brillante.

-¡Hola Missa! –Gritó el nuevo caballero ruidosamente-, cuánto tiempo sin verte, desde… ¡desde el desayuno! Ahhh que bueno estuvo ese desayuno… Deberíamos tomar café más seguido, me hace sentir tan vivo, me da energía para salvar el mundoooo…

-Tiki deberían hacer una ley donde te prohíban tomar café, te pone más hiperactivo de lo que ya eres.

-¿Yo hiperactivo? -preguntó el joven de manera eléctrica sin parar de mover  sus brazos neuróticamente-. Missa eres un aburrido –dijo Tiki tomando las mejillas de Missael y estirándolas-, debes sonreír más y sufrir menos por el pasado.

-¡Caballeros! Compórtense, están ante la puerta de los tres grandes ancianos –dijo una vos fuerte interrumpiendo la ridícula escena-.

-¡Comandante Uriel lamentamos nuestro comportamiento! –Dijeron a unisono Missael y Miles inclinándose como reverencia, Tiki por su parte se mantuvo en pie con su dedo meñique hurgando su oído-.

-Aguafiestas –susurró el informal muchacho que de inmediato recibió un fuerte golpe en su cabeza-.

-Disculpe su indisciplina comandante, usted sabe cómo es él –dijo Missa-.

-La violencia no era necesaria –reclamó Tiki cubirendo el chichón que salió en su cabeza-.

-Bueno, bueno vamos que nos están esperando –dijo Uriel entrando por la inmensa puerta que fue abierta por los dos colosales guardias mientras los otros tres caballeros lo seguían-.

-El Arcángel Uriel, el de la llama eterna se presenta al recinto de sus Santidades –anunció el heraldo mientras que los recién llegados se acomodaban en su respectivo puesto-.

Los seis Arcángeles restantes con su respectivo equipo se encontraban en el lugar, los tres grandes ancianos dormían en sus tronos y cinco hombres de extraña apariencia también se encontraban en la habitación. El arcángel Miguel dio unos pasos al frente parándose frente a todos los demás arcángeles.

-Los hemos reunido aquí para informarles de la visita que tendremos por algún tiempo, la Santísima Corte de Inquisición ha mandado a cinco de sus mejores hombres por algunas anomalías que se han estado dando…

Los inquisidores eran una antigua orden que había nacido unos milenios después de la creación del Ejército de la Luz o más conocido como los ángeles de los cielo, la Inquisición era una organización encargada de aniquilar cualquier cosa que fuera en contra o pusiera en peligro las enseñanzas de la Santa Religión, el simple hecho de ser un Apóstol Inquisidor te daba un rango solo inferior al de los Arcángeles y el Inquisidor General tenía más autoridad incluso que el general de los arcángeles, Miguel, siendo sus decisiones casi como las de un dios. Ambas organizaciones estaban subordinadas como ejércitos al servicio del Santo Imperio del Crisantemo. Los inquisidores solo eran humanos pero adquirían increíbles habilidades otorgadas por su fe ciega, a veces estás habilidades incluso superaban las de los mismos caballeros de la Luz o como muchos los llamaban los Ángeles.

-… la orden de uno de ellos será como una orden mía así que espero que todos obedezcan.

-Creo que estás exagerando Miguel, nuestra presencia ni siquiera será notada.

-Es lo mínimo que puedo hacer por usted su Santidad… Él es el Santísimo Inquisidor General Lord Ryousan… -Un hombre de mirada fiera, ya avanzado en edad, las canas se comenzaban a ver en su cabello negro; una cicatriz adornaba su rostro cortando su ceja derecha en dos partes y dibujando una línea que marcaba su parpado y bajaba hasta la mejilla, su rostro parecía haber sido endurecido por los mayores horrores de la guerra, llevaba una gigantesca armadura de oro solido que no permitiría mover un dedo a ni el más fuerte de los hombres, su pecho y hombros estaban cubiertos de condecoraciones y una larga capa cubría su espalda-.

-Gracias Miguel… Saludos Caballeros de la Luz, no quiero que se sorprendan por nuestra visita, solo inspeccionaremos que todo esté en orden, continúen con sus labores normales…

-Que aburridas son estas reuniones –susurró Tiki detrás de Missael, interrumpiendo las palabras del inquisidor-.

-Usted, si usted –dijo el Inquisidor señalando a Missael-, si la reunión no le interesa puede salir en cualquier momento, no me interesa tratar con basura irreverente.

El Pontífice se había confundido pensando que Missa había sido quien se mantenía quejando. Missael se limito a pedir disculpas y hacer una reverencia, sabía que si decía que no había sido él tendría un castigo aún peor.

-Bien…. Pero lo tendré vigilado caballero… -titubeó un momento al no poderse dirigir hacia él por su nombre-.

-Missael –dijo la mujer al lado del Inquisidor… Tenía los ojos completamente en blanco, usaba unos ropajes azules muy hermosos decorados con oro, su cuerpo tenía tatuadas decenas de distintos símbolos, su cabello negro se encontraba completamente recogido en una hermosa trenza, era una adolescente en la flor de juventud, gozaba de diecisiete años pero tenía un puesto en la Inquisición que pocos hombres lograban alcanzar en toda su vida.

-… Missael…, gracias Itzu –dijo el inquisidor sin dejar de mirar fieramente al muchacho- dejando pasar este inconveniente creo que puedo continuar, les presentó a mi equipo, Apóstol Inquisidora Lady Itzuchiha, Apóstol Inquisidor Lord Sergio, Inquisidor Especialista Lord Tekka, Inquisidora Especialista Lady Sula, como estaba diciendo continúen con sus labores cotidianas… Pueden retirarse en paz…

Los grupos se disolvieron y todos comenzaron a caminar afuera de la sala, con excepción de Miguel y los inquisidores. Uriel miraba arduamente a Missael por la vergüenza que lo había hecho pasar frente a sus superiores.

-Tiki mira en los problemas que me metes… -dijo Missael dando un suspiro-.

-Vah solo es para hacer tu vida más interesante.

-Me pregunto porque serás mi mejor amigo.

-Porque soy el único divertido en todo este manicomio.

-Se me hace más gracioso Miles

-¡Oye!, eso me ofende –respondió Tiki-.

Las puertas del salón principal se cerraron dejando solos a los inquisidores, el Arcángel General y los tres sabios en sus tronos… Miguel se acercó a Ryousan y lo abrazó como el cariño de un viejo amigo.

-Cuanto tiempo sin verte amigo mío… -dijo el arcángel-.

-Desde mi nombramiento como Inquisidor General.

-Vaya es mucho tiempo… Y bueno… Dime tus verdaderas intenciones de esta visita, estoy seguro de que el mismo Inquisidor General y el mejor equipo de la Corte no vendrían solo por una inspección de rutina…

-Tu perspicacia siempre te ha diferenciado de los otros Miguel… Verás… Los ancianos cuando aún estaban despiertos, predijeron que cuatro caballeros de la Luz caídos se levantaría contra el CIELO y lo fundirían en una guerra que desembocaría en la destrucción de una de las dos razas: los ángeles o los demonios. Como sabrás mi deber es que el ejército de la Luz perdure por la eternidad y estando aquí puedo hacer más que en Konstantinúpolis.

-Sí, conozco bien la profecía y se bien quienes son los que se revelarán contra el CIELO... Y mientras que los tres ancianos permanezcan en su profundo sueño estamos indefensos, sabes que tienes todo mi apoyo y confianza Ryousan, espero que me informes si necesitas algo yo me encargaré de aumentar la seguridad, cuatro miserables desertores no atravesarán las defensas del CIELO, eso pasará sobre mi cadáver.

-No los subestimes, la herejía y el pecado se multiplican como la peor de las pestes y sus armas son ponzoñosas y traicioneras.

-Llevaré tu consejo, siéntete como en casa Ryousan…

Los inquisidores se dirigieron a sus aposentos saliendo de la gran habitación, Ryousan llevaba una enorme sonrisa en su rostro sin razón aparente.

-¿Qué te alegra tanto? –preguntó Itzu-.

-El olor a pecado infesta este palacio… Creo que deberemos estar atentos, no me gustaría que algo malo pase mientras estoy aquí -el sarcasmo en sus palabras era palpable-. Sula despliégate por toda la zona, quiero información de cada conversación y acontecimiento en este lugar ¿entendido?

-Así será Lord Ryousan –dijo la inquisidora de ojos azules, su cuerpo estaba completamente cubierto por una capa azul oscuro, solo su rostro se lograba asomar dejando ver sus brillantes ojos, una especie de mascara robótica cubría su nariz y boca; de inmediato la inquisidora comenzó a ser absorbida por el suelo hasta desaparecer por completo.

Soundtrack:
 

Mientras tanto Missael, Miles y Tiki eran fuertemente reprendidos por su Comandante Uriel.

-Es que ustedes no pueden tener seriedad ni en una reunión con las personas más importantes del Imperio, ¿qué les he enseñado todos estos años?, ¿qué estoy pagando por tener a estos tres como discípulos? Yo era el mejor del escuadrón cuando era un caballero de la Luz, siempre fui disciplinado. ¡Insensatos!

-Lo pagas por abuelo aburrido… -dijo Tiki apoyando su mano en el hombro de Uriel-.

-Aún no logro entender cómo pudiste pasar el examen mental que nos hacen a todos los  caballeros de la luz –dijo Uriel viéndolo a los ojos-.

-Yo también me lo he preguntado –respondió Tiki mientras comenzaba a beber café de una taza…-.

-¿De dónde sacas el café Payo Mikk? –dijo Miles con una expresión de intriga.

Tiki se acercó a Miles sigilosamente y bajó la vos.

-Tengo plantaciones ilegales por todas partes, pero es secreto.

-Lo escuché –dijo Uriel con una expresión de molestia-.

-Si guardas el secreto y te daré café también.

-Si no te callas mandaré a quemar tus benditas plantas.

-Noooo, ¡todo menos mi café! –dijo Tiki arrodillado besándole los pies a Uriel-, quema a Missa o al Payo, pero no a mi café.

-Aleja tu cafeinómana boca de mis pies y pónganme atención de una buena vez, no los cité aquí solo para reprenderlos...

-Nos citaste porque Missa ya casí cumple años, 464, como crecen de rápido...

-Ehmmm... No... -dijo Uriel seriemanete mientras Tiki comenzaba a hacer una dramática escena-, uno de nuestros videntes ha detectado la presencia de un demonio, al parecer es un demonio de bajo nivel pero extrañamente su masa de energía oscura crece increíblemente rápido, tiene una gran fuente de poder que lo ha hecho transformarse en una potencial amenaza, necesito que lo acaben y eliminen la fuente de poder, es un solo demonio por lo que podrán ir solos sin problemas, después de todo aunque no me enorgullezca decirlo son mis mejores aprendices.

-Saldremos ahora mismo Uriel –dijo Missa sonriéndole a su comandante, aunque dentro de él aún cargaba algo de culpa de su última misión, esa compañera perdida, ese pesar de no haber hecho un poco más lo atormentaba continuamente-.

-Uriel –Miles se acercó al arcángel justo antes de que saliera de la habitación, hablandole en voz baja para que sus compañeros no lo escuchasen-, la visita de los inquisidores no es una simple rutina, no puedo creer eso, ¿qué sucede realmente?

-Yo también lo noté Miles y voy a investigar, Miguel siempre ha apoyado a la inquisición, algo aquí me huele muy mal…

-¿Quieren derrocar al Emperador?

-Yo también lo pensé, con la historia que ha tenido la Inquisición a lo largo de l tiempo sería un paso lógico a seguir, pero es muy pronto para tomar esas conclusiones, te mantendré informado Miles, bien ganado tienes el apodo del Prosecutor.

Miles sonrió y el comandante se retiró del sitió dejando solos a los tres amigos.

-Muy bien compañeros empaquen porque hoy mismo salimos para România III.





Soundtrack:
 
-Na…♪ na…♫ nananá…♪ na na-na na-na…♫ nananá…♪ na na-na na-na…♫  cuando muera ♪ quiero ir al cielo♫ na-na na-na♪ na-na♪  jugar con los ángeles♫ y poder volar na na♫ nanana♪ na na ♫

Una niña de cabellos plateados tarareaba una canción mientras que se mecía en un columpio, parecía tener unos seis años, llevaba su cabello recogido en dos lindas coletas y un vestido muy infantil.

-Tsuki es hora de partir –dijo una sensual vos femenina detrás de ella-.

Una mujer de unos veintisiete años con un escotado vestido y una cortísima falda, se puso de pie dejando en su asiento una revista y caminando hacia el columpio, tenía un hermoso cabello castaño oscuro que llegaba hasta la mitad de su espalda, unos ojos carmesí de los que cualquier hombre se embriagaría en ellos, unos delicados labios rojizos como el rubí y un escultural cuerpo con grandes dotes.

-Akari Nee-san ya me aburrí de esta muñeca –le dijo la niña a la voluptuosa mujer-.

-Pasaremos por otra en el camino pero ahora debemos partir.

-Bien –dijo la niña bajándose del columpio y tomando la mano de su cuidadora, ambas comenzaron a caminar hasta perderse en la oscuridad de la noche.





Un hombre de cabello largo y ya canoso limpiaba el cañón de su rifle, vestía un traje negro, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo rojo sangre intenso, también usaba un sombrero del mismo color con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado.

Spoiler:
 
Portaba otras dos armas muy especiales para él, cada una de ellas llevaba estampada el dibujo de una cruz en sus cañones, esas armas le traían tantos recuerdos… Algunos buenos… Otros no tanto…

Spoiler:
 
-Comandante debemos ponernos en marcha, usted mejor que nadie sabe que no nos podemos quedar mucho tiempo en un mismo lugar –dijo una vos femenina.

-Mara cuantos años llevamos de que ya no soy tu comandante, sabes bien que ahora solo somos un equipo, y no te preocupes que ya terminé con esto –dijo echándose el rifle en la espalda-.

-Para mi usted siempre será mi comandante, Comandante Heru… -dijo la joven dando media vuelta-.

-¡Honey! ¿¡Honey a dónde estás!? –decía una vos a la distancia-.

-¡Rayos! Me encontraron demasiado rápido, pensé que podría estar en paz un poco más de tiempo.

Heru y Mara fueron a encontrarse con el resto del equipo que estaba sentado en el suelo alrededor de una humilde fogata.

-Honey te extrañaba, ¿A dónde estabas? –dijo el chico abrazado a la pierna de la joven-.

-Solo me fui dos minutos a buscar a Heru.

-Para mí fue una semana –dijo Otaru con ojos lagrimosos-.

-Bueno ya estoy aquí…

-Nos vamos por fin… -dijo un hombre de vos grave que se encontraba recostado a la sombra de un árbol, parecía bastante relajado, se puso en pié mostrando su gran estatura e increíble musculatura, su cabello era plateado y llevaba una armadura con un peto plateado con un grabado de dos lobos dorados aullándole a una luna negra.

-Así es Dragon, es hora de partir…

Los cuatro comenzaron a caminar cuando de pronto Mara notó que faltaba alguien…

-¿Y Cenilidán? –dijo la mujer de cabello negro y un estrafalario vestido rojo al estilo victoriano-.

-Hmmm… La última vez que lo vi estaba durmiendo Honey –dijo Otaru-.

El chico tirado en el suelo roncaba con fuerza mientras una burbuja crecía en su nariz, Mara tomó una vara de madera y comenzó a picarlo…

-Mamá no quiero ir a la escuela –dijo el muchacho mientras seguía durmiendo-.

Mara sacó un encendedor, lo abrió, al hacerlo una pequeña llamarada salió de él incendiando el pantalón de Cenilidan.

Spoiler:
 
El muchacho se levantó lentamente en un gran bostezo…

-¿Qué están cocinando? –dijo estirando los brazos-.

-Tu trasero hermano –dijo Otaru señalándole la llamarada que tenía en sus pantalones-.

-¡¡¡Ahhh!!! –gritó el muchacho dando vueltas en el suelo para apagar el fuego, al extinguirlo su pantalón quedó con un gran hueco dejando ver sus bóxers de corazones rojos-. Acéptalo Mara, lo hiciste porque querías dejarme sin pantalones –dijo el muchacho mientras se levantaba y se acercaba a Mara-, para la próxima solo pídelo –guiñó con su ojo derecho-.

-Una palabra más y te incendiaré por completo. –Mara sacó nuevamente su encendedor-.

-Vamos de una vez, no queremos que se nos haga tarde –dijo Heru que esperaba a varios metros de distancia-.

Los muchachos comenzaron a correr para alcanzar a Heru y ponerse en marcha hacia el horizonte… Donde los esperaría su destino…

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Zucuro el Lun Jul 08 2013, 07:26, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 02 2010, 14:54

Vaya Camarada te estas luciendo en este fic


esta muy inetresnate


y tien un buen toque de comedia


pero algo raro


soy soy inquisidor yo el ateo ja ja ja ja


peor bueno


gracias por el papel Camarada


espero al continuaicon


ya que muy interesnate se ve tu fic

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 22
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 02 2010, 14:57

conti conti conti...
O_O que descripcion la mia xD
la revista yaoi *__* me imajino que cosas estava biendo XD
en fin conti conti conti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 02 2010, 15:15

OMFG!!!! bababa

Se nota que sos mi camarda genial esa emzcla de ambiente de ciencia ficcion con fantasia emdieval es una de mis combinaciones favoritas tiene ese gustito a Warhammer 40000 del que nunca me canso!! Esas son historias geniales porque los elementos que pueden incluir son muchisimos.

Creo que aca tenes algo de mucho potencial amigo mio, continuala hasta el fin!!! dance

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 27
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 02 2010, 15:22

En en nombre del Todopoderoso!!!

Conste que hablo de Chuck Norris xDD

Zucurense, esta historia está genial!! Y tengo un rifle sniper y las pistolas de Alu... Más powa no puedo ser, a menos que sea un Alu 2 xDDDDDDDDDD

En fin, ya quiero leer cómo sigue la historia, ya que está muy interesante y me he quedado con muchas dudas xDDDDD

Muy buena, Zucurense alien adoptado!!

Un regalo:
Spoiler:
 


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 25
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 02 2010, 17:53

OwO

Soy un Caballero de la Luz

Jodido Mikk!!

Por su culpa me sacaron ¬¬

XD

Lo de que le quito los pantalones adrede estuvo Bueno XDDDDD

Quien Ganara?? los angeles() o demonios?? goodbad Vs redhot

XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.worldanime.tv/portal
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 27
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 02 2010, 18:17

Valla me encanta cuando involucran a los angeles y demonios (No por algo mi fic se llama angeles contra demonios XD)

y parace que soy un caballero, cosa que no sucede en mi fic ya que soy arcangel en mi fic XD

pero bueno, este se ve muy interesante la historia, al menos le echo a perder la vida a Missa y eso es divertido XD

En cuanto a Ryuosan le queda perfecto el nombre de Snake XD

espero ver que pasa en la conti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 21
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Jun 03 2010, 02:40

simplemente genial tu fic hermano cuidate y sigue con la conti
ha y pon conti de caminos curzados XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 25
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Jun 03 2010, 07:44

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 jajajajjajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaajajajjjaa jajajajajjajjaa jajajajjaa JAJAJAJAJ!!! risa risa risa risa risa JA JA JA YA TERMINE!!

EI!!! MAN CHEVERE TU FIC!!!!! EL TRAMA ESS ESPECTACULAR!!!!

Y CONCUERDO CON RYUSAN ES UNA MEZCLA EXPELNDIDA!!!!!

JODER!!!! QUE GRACISOS!!1 TIENE D ETODO!!

ESTA HISTORIA ESTA PARA CREAR UN LIBRO!!!

SOLO TENGO ODS QUEJAS!ª!!!!!!

1 JODER HERU MI COMANDANTE1!!! SOLOA MUERTE ACEPTO ESO!!!!
2 POR QUE JUSTO ENE S EGRUPO T.T!!! ADEMAS QUIEROS SABER MIS ABILIDADES!!! Y TENER ARMAS!!..

LASTIMA LAS DE ALUCAR LES TOCO A ESE MAN!!!!

POBRE MISSA SOPORTAS UN PERVER Y ADICTOA CAFE EN SU EQUIPO DESDE YA MIS MAS HUMILDES DESEOSD E PESAME POBRE MNA!!

ADEMAS JODER ESOS SON OS ARCANGELES!!!

EL ONI RYUSAN Y NOSE QUEIN MAS!!

MMMMMMMMM ME METO EN EL BANDO DE LOS DEMONIOS!!!XDDD

ASI ACCION!!!
dance dance dance dance EN FIN SIGUELO!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA DE CHULADA!!1

PERO YAA!!! passs passs passs passs burli burli dance div redhot
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 22
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Jun 03 2010, 08:26

que quede claro que fui la primera en leer mas no en postear xDDD

digo

eata muy bien tu fic onii

tikki un hiperactivo xDD

missa un regañado cenilidan un quemado xDDDD

jajajajajaajajaja hay por dios que risa medio xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
Inu
Nivel 14
Nivel 14
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 20
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Jun 03 2010, 09:49

ZUCURO QUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ESTA LA PRIMERA PARTE.


SE VE QUE TODO EL FIC ESTARA SUPER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESTE FIC TIENE DE TODO, TE QUEDO SUPER BIEN XD

CONTINUALO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 26
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Jun 03 2010, 12:18

Zucu muy bue fic

jejejeje gomen por no leerlo antes

*-* si soy una bruja XDDD

u.u pero eso significa que tendre que pelear contra mi amor

pero bueno ya que jejeje

espero la conti pronto

esta genial genial genial genial genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 25
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Vie Jun 04 2010, 04:01

Jajajajajajajajaja ps la verdad ja mas me imagine aparecer en un fic de alguien ( a escepcion de sergio que es al unico que conosco, y kary pero no me mete ne sus fics T.T, honey pero no escribe fics, cenillidan ps es amigo-pero eso no vale xD-)

En fin zucuro no se como soy ni que hablidades ni tampoco apreciencia- aunque la personalidad me la imagino"adiccion por honey " de resto quisiera saber mas de mi personaje

Sobre la historia empezo genial, con todo eso de lo rangos y de los sabios me dejo con la intiriga si algun despetaran, jjajajja.

Muchas gracias por la oprtunidad, siguelo pronto te quedo excelente.

ByE!!


PD: Dejare la pereza y continuare mi fic XD


Última edición por Otaru el Sáb Jun 05 2010, 02:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Vie Jun 04 2010, 05:52

Zucuro escribió:
El muchacho se levantó lentamente en un gran bostezo…

-¿Qué están cocinando? –dijo estirando los brazos-.

-Tu trasero hermano –dijo Otaru señalándole la llamarada que tenía en sus pantalones-.

-Ahhh!!! –gritó el muchacho dando vueltas en el suelo para apagar el fuego, al extinguirlo su pantalón quedó con un gran hueco dejando ver sus bóxers de corazoncitos-. Acéptalo Mara, lo hiciste porque querías dejarme sin pantalones –dijo el muchacho mientras se levantaba y se acercaba a Mara con mirada seductora-, para la próxima solo pídelo –guiñó con su ojo derecho-.

-Una palabra más y te incendiaré por completo. –Mara sacó nuevamente su encendedor

xDDDDDDDDD Es genial, me encanta ^^

Continualo pronto por favor que me esta enganchando xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 21
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Vie Jun 04 2010, 14:02

esta increible he bounce este ... continualo rapido jeje q despues de tiempo vuelvo a leer dance

P.D.: si no es rapido tonces smash smash smash smash smash smash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2010

MensajeTema: HI HI   Sáb Jun 05 2010, 02:16

BUENO PRIMERO Q TODO.........EL FIC ESTA VACANO.....PARA Q SE VE INTERESANTE

TIENE HISTORIA, BASTANTES PJS ETC

PERO NO LA CAGASTE HACIENDOME COMPAÑERO DE MARA ! ! !!!!

YO PREFIERO MORIR EN EL PRIMER CAPITULO-.......A DURAR OTROS CAPITULOS EN COMPAÑIA DE ESTA BELLA DONNA (MUJER LINDA)

Y POR CIERTO......OTARU Q ???? EST A ENOMORADO DE ESA-......."MUJER" .....EN EL FIC




BUENO NO MAS Q DECIR XD

ESPERO CONTI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Sáb Jun 05 2010, 05:56

aaah!!!!ahhhhhhhhhhh zucu como siempre escribiendo genial, kawaii gracias por incluirme en el fic amiwo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joss
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 22
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Lun Jun 07 2010, 08:05

MAGIA *O* yo tener magia
waaaaaaaaaaa sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii genial genial
John!!!!! el fic esta genial continualo pronto ^^
muy divertido lo del pantas, pero la vrdera mara lo despierta de una patada xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://joss-cerdas.deviantart.com/
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Jun 08 2010, 05:11

El Prosecutor XDDD

Muy buen apodo!!!

Aunque aún no entiendo del todo quienes son los enemigos, los demonios no pueden provocar tanto desastre por si solos.

En fin!!

Muy buen fic payo!!

Saludos de un Payo Fiscal!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Jun 15 2010, 13:13

Capítulo II. Pesadillas, besos, manzanas con caramelo...

Soundtrack:
 

La mano del muchacho comenzaba a temblar mientras sostenía la pistola que apuntaba a la cabeza de una mujer, las gotas de sudor comenzaban a correr por la frente del joven de doce años, su cuerpo temblaba y parecía estar a punto de entrar en un ataque nervioso, una mano se posó sobre su hombro.

-Vamos… No dejes que una pequeña prueba te detenga… Con tu potencial puedes llegar a ser emperador con facilidad… -dijo un hombre con una siniestra sonrisa en su rostro, uno de sus dientes tenía un brillo dorado y una pequeña cicatriz en forma de cruz relucía en su mejilla-.

El niño tragó el nudo que tenía en la garganta, no podía dejar de ver el dolor en los ojos de aquella mujer harapienta que abrazaba a sus dos hijos, todos llevaban en su cuello un pequeño colgante con forma de estrella de seis puntas.

-A los pecadores no se les tiene misericordia, solo… ¡hala el gatillo! -le susurró el hombre en su oído-.

El sonido de un dispara interrumpió la tensión, el llanto y gritos de desesperación de los niños no tardaron en llegar pero fueron silenciados en un momento por dos disparos más… Los casquillos de las balas cayeron al suelo, cada uno con el estampado de una cruz. El joven respiraba con agitación, sus manos pringadas de sangre aún sostenían la pistola de color negro.

-Bien hecho, la grandeza te espera –dijo el hombre quitándole la pistola de sus manos y poniéndole una capa de tonalidad rojo sangre al muchacho-.

El niño aún mantenía sus manos como si estuviera sosteniendo la pistola mientras que veía su reflejo en el charco de sangre que se comenzaba a formar.

De repente la mujer se levantó de un saltó.

-¡¿POR QUÉ TENÍAS QUE MATARME?! –gritó el cadáver sanguinolento-.

De inmediato Heru se despertó de un salto, respiraba agitadamente y estaba completamente sudado, miró a su alrededor y vio que todos dormían.

-Solo ha sido una pesadilla –dijo tranquilizándose lentamente, su mano recorrió su frente limpiando el sudor en ella, su respiración iba normalizándose lentamente, sacó una cantimplora de su bolsa de dormir, era brandy puro, bebió hasta acabar la botella y exhaló con fuerza…-.

-¿Otra pesadilla? –preguntó Mara que se encontraba en su bolsa de dormir-.

-Si otra pesadilla… Nunca me han dejado de atormentar en toda mi vida…

-Yo aún las tengo –contestó Mara- debe ser el castigo de los pecados que cometimos… Pero… He aprendido a vivir con ellas, veo los mismos rostros cubiertos de sangre cada noche, cada noche…

Heru miró con tristeza a su compañera, después de todo muchas de las cosas que ella había tenido que hacer habían sido por sus ordenes cuando aún era comandante.

-Mañana llegaremos a Liechtenstein debemos estar con energías si queremos encontrar algún trabajo, intenta dormirte…

-Bueno intentaré dormir de nuevo –dijo el excomandante melancólicamente recostándose y cerrando lentamente sus ojos-.





Los tres jóvenes caballeros se había terminado de alistar, para su misión, sería algo de rutina para ellos después de todo vivían de misión en misión, la vida de un caballero de la Luz solo consistía en eso.

-Están listos –dijo Uriel que acababa de entrar a la habitación-.

-Así es todo listo comandante –afirmó Missa mientras se colocaba un pequeño colgante de oro en su cuello-.

-Bien entonces es hora de partir señores, România III, Siebenbürgen.

Uriel chasqueó los dedos y una especie de portal azul se abrió en la pared… Tiki se puso de pie de su silla tomando un enorme bulto que cargó en su espalda, de inmediato se dirigió al portal.

-¡Aquí vamos! –dijo con un desbordante entusiasmo-.

-Oye… ¿Qué llevas en tu espalda? –preguntó Uriel deteniéndolo antes de que atravesara el portal-.

-Provisiones para el camino, no queremos quedarnos sin café –respondió Tiki con una expresión de felicidad-.

Uriel miró al muchacho con cierta incredulidad, en su interior sabía que debió haberse acostumbrado al extraño comportamiento de Tiki hace mucho, pero siempre que veía una de sus locuras se preguntaba más como ese muchacho podía permanecer así habiendo vivido lo que había vivido, un caballero de la Luz presenciaba las más terribles masacres y después de tantas centurias de servicio el corazón se endurecía y se volvían frías máquinas de exterminio, eso le pasaba a todos, bastaba con mirar a los Arcángeles, parecían haber perdido toda noción de humanidad, con lo que habían jurado proteger; pero él era una increíble excepción, su sentido del humor, aunque fuera pésimo a su opinión; estaba lleno de alegría y mantenía de la misma forma a sus otros dos compañeros.

-No puedes llevar eso, te hará demasiado peso a la hora de volar –dijo Uriel con una ligera sonrisa, quitándole el saco de su espalda, chasqueo sus dedos nuevamente y el saco se quemó en unos segundos…-.

-NOOOOOOOOOOOO!!! –Gritó Tiki de rodillas hacia el techo-, ¿¿¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ???

Los tres rieron mientras que Tiki miraba con sus ojos llorosos las cenizas del café.

-Aún es comestible, miren, sabe a café –dijo mientras comenzaba a comer los granos carbonizados-.

-Vamos Tiki, después de esto estoy convencido, después de la misión te llevaré a terapia en cafeinómanos anónimos –Missael tomó al muchacho que lloraba por el cuello de su camisa arrastrándolo hasta atravesar el portal por completo, Miles que se había quedado atrás comenzó a caminar hacia el mismo-.

-¿Que has averiguado Uriel? –dijo sin darse la vuelta-.

-Al parecer un enorme ejército de Konstantinúpolis se dirige hacia acá y Miguel ha aprobado su entrada, son más de veinte mil hombre según los archivos…

-Inquisidores…

-Sin duda…

Konstantinúpolis era la segunda capital del imperio, en este se encontraba el centro de la organización de la Santa Corte de Inquisición que era la rama del ejercito de más alto poder en el Imperio, el Inquisidor General, su máxima autoridad; era la segunda persona con más poder en todo el Imperio, solo el mismo emperador le podía dar órdenes pero esto no pasaba muy comúnmente.

Konstantinúpolis era el planeta más grande de todos los sistemas vecinos, contaba con un sistema de regulación de gravedad para que fuera habitable y era morado solo por inquisidores, lleno de gigantescos y lujosos palacios, contaban con el ejército más grande del Imperio y el mejor armado.

-No comentes esto con nadie, seguiré averiguando… -agregó Uriel…-.

-Bien –dijo él muchacho, despidiéndose de Uriel con un ademán militar y adentrándose en el portal, Uriel chasqueó de nuevo sus dedos y el portal desapareció, salió tranquilamente de la habitación, confiaba en sus hombres, sabía que harían un estupendo trabajo-.

La habitación quedó completamente vacía, de pronto de uno de los muros se asomó un rostro de ojos azules y una máscara robótica, unos enormes insectos de ojos rojizos y cuerpo mecánico de tal vez veinte centímetros comenzaron a salir del muro, decenas de insectos rodearon todos los muebles en tan solo unos segundos rebuscando cada zona de la habitación…

-Bastardos traidores… -exclamó la inquisidora introduciéndose de nuevo en el mármol con una expresión de felicidad cínica, algunos insectos se introdujeron en la pared de la misma forma mientras que otros quedaron ocultos en la habitación, mirando todo con sus ojos rojizo brillantes en las sombras-.

Tres figuras aladas surcaban el grisáceo cielo a gran velocidad, las nubes de polvo y humo abrían paso a los agiles caballeros.

-¿Cómo se llama la villa que vamos a visitar? –preguntó Missa mientras planeaba en el aire…-

-Siebenbürgen –respondió Miles mientras leía un pequeño pergamino- los reportes dicen que en este lugar no ha habido actividad demoniaca desde… ¡Santos Payos! Por lo que dice la información Miguel peleó contra un poderoso Caballero Demoniaco llamado Necro hace mucho tiempo en este mismo planeta, no lo pudo vencer pero lo encerró en una prisión y lo envió a las profundidades del infierno…

-¿Eso podría tener alguna relación con el nuevo demonio en este sitio?

-No lo creo… El demonio que detectaron los videntes es uno con un bajo nivel de energía oscura, un Caballero Demoniaco tiene un poder menor pero similar al de un Arcángel… Además Miguel se aseguró de que Necro fuera aprisionado por la eternidad, no creo que el General de los ejércitos del CIELO haya cometido un error.

Missael no dijo más, la verdad no le interesaba mucho, lo único que quería era terminar esta misión para poder explorar el planeta, siempre lo hacía, escapaba unas horas para poder ver la belleza del universo fuera del CIELO, para observar la vida de los mortales; las épicas peleas de Arcángeles y Caballeros Demoniacos que se contaban los caballeros de la Luz unos a otros para él no tenían nada de extraordinario, una vida bajo la espada, una vida de exterminador… Eso no le llamaba la atención en lo más mínimo, él buscaba más que eso, se sentía vacío…

Los tres caballeros continuaron volando hasta llegar a su destino, aterrizaron a las afueras del poblado, sus alas blancas lucían desplegadas y brillantes dándoles una sobrenatural apariencia, por más que quisieran ocultarse entre la multitud les sería imposible, fuera del CIELO un caballero de la Luz no podía ocultar sus alas.

-El demonio se encuentra muy cerca da aquí lo puedo sentir… -dijo Miles mirando su alrededor, los caballero de la Luz tenían la habilidad de sentir las presencias demoniacas, un desagradable escalofrío les recorría el cuerpo cuando un demonio se encontraba cerca-, se encuentra en el poblado pero no puedo definir exactamente a donde, su presencia es muy débil.

-Debe ser un demonio muy débil para que no lo podamos detectar –dijo Tiki-.

-Entonces recorramos el poblado… -dijo Missa comenzando a caminar-.

-Sabes que debemos evitar en lo posible el encuentro con otras razas y la interferencia en sus sociedades.

-Si el demonio está en el poblado nuestro deber es salvar todas las vidas posibles ¿cierto?

Tiki sonrió y comenzó a seguir a su compañero, Miles suspiró y finalmente siguió tras ellos, los tres caballeros caminaron hasta el poblado, la gente notó la presencia de tan peculiares seres en unos momentos, algunos los miraban con asombro, otros con miedo… Sus alas blancas y su armadura los hacían destacar entre los harapientos aldeanos.

-¡Ángeles! –gritó un anciano que carecía de dientes-.

-Nos vienen a librar de esas brujas –dijo una mujer con unas sucias vestiduras y un cabello andrajoso-.

-El Creador ha escuchado nuestras plegarias –gritaron otros-.

Algunos aldeanos se lanzaban al suelo cerca de pies de los caballeros haciéndoles adoración… Missael los miraba, podía ver sus ojos llenos de hambre, tristeza y dolor, su pestilente hedor, sus amorfas formas desfiguradas por la edad y las enfermedades contrastaban con la belleza y la eterna juventud de los ángeles, ser un humano no era nada fácil pero aún así no sentía lastima por ellos, sentía más lastima por sí mismo, por vivir en esa prisión, atado a esas cadenas y peor aún, sería un encierro por toda la eternidad, ya que nunca moriría de vejez, nunca podría jubilarse, el día que parara tendría que hacerlo como Kamelia, muriendo en batalla siendo devorado por demonio.

-Deberíamos separarnos para lograr ubicarlo con más rapidez –dijo Miles interrumpiendo los pensamientos de Missael-.

-Me parece bien –respondió Missa elevándose en el aire sin decir nada más, la gran corriente de viento que crearon sus alas al desplegar apartaron a los aldeanos que corrieron a esconderse de forma asustada-.

-Vaya… Siempre hace lo mismo, yo lo cubriré Miles tu busca al demonio por aquí.

-Mantén tu comunicador encendido Payo Mikk, no quiero ser pesimista pero algo en este lugar me da muy mala impresión.

Tiki asintió con la cabeza y alzó vuelo para seguir a Missa.

Mientras eso sucedía, en una casa en las cercanías de ese mismo poblado una mujer calva de ojos rojizos lamía el rostro de un cadáver, el cuerpo desnudo y de piel grisácea de la mujer era cubierto solamente por una enorme bufanda de piel de animal, dejando a la vista un gran número de símbolos tribales.

-¿Quién será el siguiente? –preguntó después de retraer su larga lengua, viendo a un grupo de aldeanos que estaban escondidos en la esquina de la habitación- Si no hay voluntarios tendré que devorar uno a uno al azar –agregó con una sonrisa mostrando unos afilados dientes parecidos a los de un can-.

Missael seguía recorriendo el cielo mientras que miraba el paisaje, no era exactamente el lugar más bello que había visto, los arboles estaban muertos sin ni una sola hoja en sus ramas, el suelo era grisáceo y una sensación a podredumbre se esparcía por todo el lugar. Missael bajó a un pequeño arroyo que vio a la lejanía ahora lo único que quería era estar solo y pensar en su dulce Kamelia, como no había sido capaz de impedir su muerte, ella… que lo comenzaba a hacer sentir que el CIELO no era un lugar tan malo, que tal vez su vida tendría un sentido más que exterminar demonios, el ángel se posó en una roca viendo el agua marrón oscuro del rio, un olor a carne podrida se despedía del cauce.

-¿Qué le pasa a este lugar? -Balbuceó el muchacho mirando el agua de cerca, podía sentir el hedor maligno que despedía el espeso líquido-.

-Todo el agua de este pueblo está así desde que Lord Necro llegó a esta aldea –la voz de una joven mujer había interrumpido la concentración del caballero-.

Missa se volvió rápidamente para ver a la joven, estaba sentada en lo alto de una rama balanceando sus pies en el aire, vestía prendas negras y llevaba un sombrero picudo hecho de plumas de cuervo, sus ojos eran negros y tenían una profundidad difícil de explicar, cuando el muchacho los miró sintió como si la conociera desde hace mucho tiempo, como si fuera una vieja amiga, sus pequeños labios estaban pintados de negro y no era muy alta.

-No pude sentir su presencia antes ni ahora puedo hacerlo –pensó el muchacho mientras llevaba lentamente su mano a un colgante en su cuello- esta mujer no tiene el alma de un humano pero tampoco puedo sentir la energía de un demonio.

-Ni siquiera lo intentes ¡petríficus!

El caballero de la luz quedó paralizado por unos segundos pero rápidamente volvió a moverse.

-Con que una bruja… Tus hechizos no funcionarán en mi, mi aura purifica el poder maligno que me rodea –una estrella de seis cinco puntas se dibujo debajo del ángel y unas ennegrecidas cadenas rápidamente le apresaron dejándolo inmóvil en el suelo-.

-Vaya, creo que me subestimas, tenemos hechizos especiales para aprisionar creaturas celestes como ustedes, fue más fácil de lo que pensé –la chica bajó de un salto al suelo, parecía bastante intrigada con su nueva captura- me pregunto, me pregunto ¿qué hace un ángel por estos rumbos?

-¿Es necesario que me mantengas de esta forma para hablar?

-Así es, mi hermana Nami me ha hablado de ustedes, no son creaturas de fiar.

-Quien lo dice, alguien que realiza tratos con demonios para obtener poder.

-Al menos lo demonios se molestan en presentarse, ¿Cuál es tu nombre? –dijo la joven hechicera sentándose a su lado para poder ver su rostro-.

-Missael, y por favor te pido que me liberes yo no vengo a hacerte ningún daño.

-Mi nombre es Josseline- dijo tímidamente al ver de cerca al ángel, nunca había visto uno solo había escuchado míticos relatos de ellos y había leído en los libros, sus alas blancas y su bella armadura la había deslumbrado un momento, pero sus ojos no podían desviar su mirada del rostro del muchacho, nunca había visto a un hombre tan bello, sus labios que iban a pronunciar una palabra temblaban, sus mejillas se sonrojaron y una extraña sensación en su estomago la comenzó a invadir-.

Missael intentaba liberarse de las cadenas con toda su fuerza pero una extraña fuerza halaba sus alas al suelo impidiéndole levantarse, de todas formas podía ver que esa chica no era alguien hostil, lo mejor sería solo hablar con ella…

-¿Eres una bruja cierto? Leí algo de ustedes en los archivos de la inquisición…

La palabra “inquisición” hizo recorrer un escalofrío por el cuerpo de la chica, su madre había muerto torturada y quemada por apóstoles inquisitoriales, mientras que ella había sido encerrada a muy temprana edad en un convento donde había tenido que sufrir los más grandes y tortuosos suplicios. Su rostro que había estado sonrojado palideció y con una seria expresión se comenzó a acercarse al muchacho, desenvaino un pequeño puñal que llevaba escondido en su abdomen…

-Prefiero el termino hechicera –sus ojos ahora reflejaban un profundo rencor envuelto en tristeza, fue suficiente esa palabra para que una lagrima se escapara-.

-¿Qué vas a hacer? ¡No te quiero lastimar!¡No cometas una locura!
La chica acercó el puñal al cuello del joven, y comenzó a acercar su rostro lentamente.

-Puedo sentir el vacio en tu corazón, debes dejarla ir… –le susurró en su oído, acarició la mejilla del joven con su mano mientras admiraba sus ojos azules-.

Esa frase sorprendió al muchacho haciéndolo sentir completamente descubierto, ¿cómo podía ella saber de lo que él sentía? ¿Acaso su mirada lo delataba, acaso su tristeza era tan aparente?

La joven hechicera sonrió y le dio un sorpresivo beso en los labios mientras que con el puñal cortó las cadenas como si fueran una débil cuerda, el sello en el suelo desapareció y las cadenas se convirtieron en no más que polvo… La joven retrocedió con una sonrisa enternecida…

-Todo es un flujo, incluso el amor… -Hizo una pequeña pausa mirando al horizonte como si sintiera que algo se aproximaba-. Confió en ti… Missael… -dijo la mujer mientras corría con una sonrisa hasta el bosque, una vez que se había perdido de la vista del joven caballero sus brazos se transformaron en dos grandes alas negras con las cuales emprendió vuelo, hasta perderse en el aire-.

El muchacho aún se encontraba estático por la confusión, no había entendido muy bien ese pequeño encuentro, ella lo había querido matar en un principio y esa reacción que había tenido era completamente opuesta a lo que él esperaba, pero aún más lo confundía ese instante en el que se sintió la calidez de sus labios, nunca había visto ni recibido un beso, el único amor que era permitido para un caballero de la Luz era “el amor infinito” por todas las creaturas del universo por el cual debían de sacrificar sus vidas luchando contra los demonios. El joven caballero se puso de pie tocando sus labios con sus dedos.

-¿Qué fue eso? –susurró mirando el cielo grisáceo-.

-Jojojojo eres un picaron –dijo Tiki que estaba de pie en la rama de un árbol-.

-¡Waaa! ¡TIKI! ¡No me asustes así! ¿Cuánto llevas ahí mirando?

-Más que suficiente –dijo alzando las cejas con una sonrisa cómplice-pervertida, pero en ese momento la rama crujió y Tiki cayó estrepitosamente al suelo y la rama encima de él- Auuuch… -fue lo único que pudo decir el abatido ángel-.

Missa sonrió y fue ayudarle a levantarse…

-Vamos, dime ¿qué viste y qué no viste?

-¿Ver qué? ¿De qué hablas?

-Creo que el golpe en la cabeza te dio amnesia a corto plazo, así mejor, vamos que tenemos una misión que cumplir –dijo tomándolo por la mano para levantarlo, una vez que Tiki se repuso Missa agitó sus alas y alzó vuelo, una sonrisa de felicidad iluminaba su rostro, Tiki lo alcanzó en un momento-.

-Tenía tiempo de verte sin sonreír así, desde el comienzo de nuestra última misión…

Missa de inmediato simuló una expresión de seriedad…

-Tu secreto está a salvo con migo mi amigo, me alegra que vuelvas a sonreír.

-A mi también Tiki, a mi también –dijo mostrando nuevamente su sonrisa-.





La mujer y la niña habían llegado hasta la entrada de una gran feria, una inmensa multitud hacía fila para poder comprar el tiquete para entrar, los sonidos alegóricos de los juegos mecánicos y el olor a manzanas con caramelo inundaban el aire y Tsuki se encontraba jugando felizmente con sus nuevos muñecos, llevaba un pequeño bolsito negro lleno de figuritas plásticas de jinetes imperiales en su respectivo caballo y uno de una mujer hermosamente vestida.

-Nee-san quiero ir a los carruseles –dijo la niña de coletas halando de la corta falda de su cuidadora-.

La sensual mujer se agachó un poco entre la multitud para ver a su hermanita de frente, la niña agitaba la muñeca que llevaba en su mano derecha haciendo un infantil berrinche.

-Te podrás montar en todo lo que quieras después de que encontremos a nuestro onii-san, ¿Qué te parece Tsuki-chan? –dijo con una hermosa sonrisa-.

Tsuki asintió y la mujer se volvió a poner de pie.

-Esta fila es demasiado larga –suspiró Akari mientras que se abría un botón más de su ya muy escotado vestido- ¿disculpe señor podría dejarme pasar a mí y mi pequeña hermanita? –preguntó al hombre delante suyo mientras lo miraba pícaramente-.

-Po..r su…puesto señorita –respondió el hombre sin poder desviar la vista del cuerpo de la joven muchacha-.

La chica sonrió y se adelantó un campo más, y así continuó haciendo hasta llegar al principio de la fila, no era muy difícil para ella que los hombres cayeran derretidos a sus pies.

-¡Dos tiquetes por favor!

-Aquí tiene bella dama, y no se moleste en pagar, la casa invita.

La chica los tomó con una sonrisa y mandó un suave beso en el aire al anciano que estaba repartiendo los tiquetes, tomó a Tsuki de la mano y comenzó a entremezclarse entre la multitud.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Zucuro el Dom Feb 20 2011, 13:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Jun 15 2010, 13:53

Ja ja ja ja ja

Akari siendo perver como ella sola


y Missa tiene un amor prohibido je je je pobre


ya sabemso ams del pasado de Heru


al igual que un poco del de missa


buenov emaos que pasara en ese palenta lvidado


y quiens era el hermnaod e kaari y Tsuki


espero la copntnuacion Camarada

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 22
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Jun 15 2010, 15:11

o.o eso fue raro XD
jajajaja se utilisar mis dotes para sacar probecho de eso XD
en fine stubo jenial
proximo capi porfaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*~cielo de near~*
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Jun 15 2010, 15:19

NE....WOOOOO K BUEN FIC ESPERO CONTI PRENTO ¿HE?
SAYONARA..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 27
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Jun 15 2010, 17:18

Joder, si que me atormenta el pasado ._.

El pasado me atormenta TT-TT

Pero bueno, ya quiero matar cosas ò.ó

O capaz que el trabajo del que hablas sea de barrendero ._.

En fin, todo muy bueno, ya quiero leer cómo sigue Zucurense xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 21
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Jun 15 2010, 18:00

aver como lo explico sin alterara a nadie....
es simplemente ¡¡¡FACINANTEE!!! es de lo mejor viejo tienes una super mente jaja kuidate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 27
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Jun 15 2010, 18:14

A que metiche soy como en la vida real XDDDDDDDDDDDDDDD siempre atacan a mi cafe no entiendo que les hacde malo mi cafe para merecer eso TToTT

Vaya que Akari tiene busnas maneras de convenser gente por que no estaba yo en esa fila, yo la hago que se quite toda la playera Ò.Ó

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las escenas que ve Ryuu son muy dolorosas, hasta yo me senti mal, y vaya que no megustaria tener esas escenas en mi mente.

Y Missa suertudo ligando con brujas que lo encadenan, rayos uno que le va al sado y no le toca esa suerte XDDDDDDDD

en fin zucu te esta quedando muy pero muy pero muy muy muy genial este fic, ya sabes como te dije me encanta este tipo de fics y este me gusto, siguelo pronto pero no te preciono jejeje

al carajo escribelo ya Ò.Ó

ok no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 25
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 16 2010, 05:29

Sin precion tiki jajajaj

En fin no se es como leer un libro de verdad, y ps sinceramente no me imagino peuqe kary haciendo eso, (me dejaste WTF!) y mi grupo tiene problemas con el apsado excelente

Siguelo quieor ver que soy y si tengo poderes jajaja

ByE!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 20
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 16 2010, 08:11

ZUCURO QUE BUEN CAP. ESTA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


POBRE TIKI LE QUITARON SU CAFE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

QUE PASADO TAN FEO DEBIO DE HABER TENIDO HERU Y MARA (NENITA)
VAYA LA HISTORIA SE PONE MAS INTERESANTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CONTINUALO PRONTO ZUCURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 16 2010, 08:22

LOOL
buen fanfic xD al fin lo leo, me daba flojera XDDD
Como siempre haces buenos fanfics C: espero que lo continues pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 16 2010, 08:36

Jejejeje!!! Me hiciste acordar a los Templarios Negros de Warhammer, unos de sus votos esta reservado a la caceria de brujas XD

Y nuevamente vemos el Joss X Missa en un ifc con gente del foro, jejeje la pareja mas edulcorante que hay risa

Excelente capitulo camarada, sigue asi!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 22
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 16 2010, 13:43

e'a tranquilo Otaru que esa Akari no soy yo xDDD....

jajajajajaja onii gran fic ^^

Akari para mi que eso lo haces siempre xD

jajaja
bueno sin comentarios con lo de mas solo xDDDDDDDDD

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 25
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Jun 16 2010, 17:34

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

jajajaja JAJAJA OTRA VEZ MUY CHIDO!!!! ESTA COTI MAN!!!!

JAJAJAJA EL CAFE TE TIKY JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ESO SI CAUSO!!!
IREMOS A UNA MISION ME PERSIGUEN ALS PESADILLAS AMII MMM
SOLO DIRE ADIOS PESADILLAS INESCESARIAS!! Y YA!! ACCION DE NUEVO!! VAMOS EQUIPO!! GO!!!!!! lastima mi equipo t.t!!!

VALLA ACCION!!!! VAN POR UN DEMONIO!!


TAMBIEN ROMANCE LASTIMA NO HAY FIC PERFECTO U.U PEOR EN FIN ARECE QUE SERA UN ROM DE MI EHRMANA Y MI CUÑADO QUE CHIMBA!!!

jajaaJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ AKARY PERVER!!! QUE EXTRAÑO!!(notese sarcasmo)

jajaAJAJAJAJ COMO REI CON ESO!!!!!

DOMINACIONDE AKARY LA SENSUALIDAD Y YA TIENE MEDIA PILA DE CHAVOSA SUSU PIES Y COMO EXCLAVOS INCLUSO!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA!!!!! risa risa risa risa

PERO EN FIN SIGUELE!!! ESTOSE VA APONER MEGA INTERESANTE!!!!!!!

ESPERAMOS AMS PARA NUETRO GRUPO!!!XDDD QUE PARTICIPACION TENDREMO CON LOS ARCANGELES ANGELES O DEMINOS VALLA ONU A SABER!!!!

SIGUELE!! ZUCURENSE!!! O xu-cu-rin como te llamen jajajajajajajaajajajajajaja burla burla burla burla burla burla burla

te evz ahsta otro cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 25
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Jun 17 2010, 13:41

Oh Mi Dios!!
Que bueno estuvo el Cap

Ese tiki Voyeurista Ò.Ó, donde sea me lo topo D:

xDD

Akari, ponte 3 Sweteres mas, no me gusta que salgas asi semidesnuda e.e

En fin Zuco, re buen fic!!

Sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.worldanime.tv/portal
Dark
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 21
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Jun 22 2010, 13:48

wow me demore mucho en leerlo pero esta muy bueno bounce
continualo pronto q esta interesante..
P.D.:si no es pronto smash smash
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Jul 29 2010, 09:26

Capítulo III. Reencuentros, viejos sentimientos, frutas de granada…

Soundtrack:
 

La mujer y la niña habían entrado a la gran carpa del circo, ambas se fijaban en cada rostro que veían intentando reconocer a su hermano, payasos, malabaristas, domadores de fieras y enormes elefantes se encontraban por doquier con sus chistosos y peculiares disfraces, los ojos de Tsuki miraban asombrados como un payaso practicaba el acto que haría más tarde, tomaba un pequeño aro encendido en fuego y hacía saltar a un pequeño perro blanco lleno de moños rosa por el interior del aro. La niña esbozó una gran sonrisa al ver como el animal lograba la hazaña con facilidad y a cambio ganaba un premio.

-¡¡¡Nee-san!!! ¡¡¡El circo es genial!!! ¡¡¡Yo quiero quedarme aquí con mi onii-san!!!

La mujer la miró con una enternecida sonrisa a la niña de coletas plateadas.

-Nuestro onii-san no tiene muy bueno humor, mejor te quedarás con migo y vendremos al circo cuando quieras ¿Qué te parece?

El rostro de la niña se iluminó y abrazó tiernamente a su hermana, la escena llamó la atención de varios espectadores y no tardó mucho en que alguno les preguntará qué hacían ahí.

-Estamos buscando a nuestro hermano, su nombre es Kael, tenía entendido que trabaja aquí.

-¡Kael nuestro maestro de ceremonias! Claro debe estar en su remolque preparándose para la presentación de ahora en la noche –dijo un hombre gordo de poblado bigote que no desviaba su mirada del atractivo escote de Akari-.

-¿Y a dónde está su remolque?

-Detrás de la carpa principal del circo, siga caminado directo por aquí y saldrá a los remolques, el de su hermano es fácilmente reconocible porque está completamente pintado de blanco además de que es el más grande.

-Gracias por su ayuda señor –dijo cerrándole un ojo y comenzando a caminar-.

-Vaya suerte que tienen algunos –dijo el hombre viendo alejarse a Akari-, si yo tuviera una hermana así…

Ambas siguieron el camino indicado hasta topar con el enorme y lujoso remolque.

-Este debe ser –dijo la sensual mujer dispuesta a tocar el timbre-.

-Yo quiero tocar el timbre nee-san, ¡déjame hacerlo! ¡ya soy una niña grande!

Akari alzó a Tsuki para que lograra alcanzar el timbre, un ruido similar al de unas campanas resonó en todo el remolque y las dos hermanas esperaron por un par de minutos alguna respuesta.

-¡Oniiiiiiiiiiiiii-saaaaaaaaaaaan! Tus hermanitas vinieron a visitarte! Abre la puerta –dijo Tsuki con esperanza de que alguien abriera, pero no había ninguna contestación-.

Akari al ver que no había ninguna respuesta intentó abrir la puerta para topar con la sorpresa de que estuvo abierta desde un principio, Tsuki entró rápidamente sin esperar a su hermana y corrió por toda la casa buscando a su hermano hasta llegar al último cuarto del remolque donde una luz amarillenta se podía ver desde el exterior del cuarto, Tsuki entró sigilosamente como si todo se tratará de un juego de escondidos. Un hombre alto y de una estructura delgada pero atlética se encontraba mirando su rostro fijamente en un enorme espejo iluminado por incandescentes luces amarillas, su piel era blanca y sus ojos azules como el mar, su cabello era dorado intenso, sus facciones elegantes como las de un aristócrata, vestía con un smoking blanco adornado con una rosa roja en su bolsillo derecho y despedía una exquisita fragancia.

-¡Te encontré onii-san! –dijo Tsuki riendo-.

El hombre de aparentes veintisiete años no hizo caso alguno, continuó mirando abstraídamente su rostro, el sonido de los altos tacones de Akari anunciaron su llegada, entró a la habitación y miró el elegante sujeto.

-Tan maleducado como siempre… Kael…

-No deberían venir sin mandar una carta primero queridas hermanas… -dijo el sujeto tomando algo de crema de un frasco y comenzando a untársela en su rostro-.

Akari sonrió y se abrochó el botón de su escote que había abierto hace un rato.

-Kael… El tiempo ha llegado…

-Tiempo… Tiempo… Tiempo… No hay tiempo para la belleza, es eterna… Akari deberías de usar una crema para tu rostro me parece ver que te están saliendo arrugas –dijo el muchacho sin ni siquiera haber mirado a su hermana-.

-Kael sabes que si no fuera el momento no se acercara no te habría venido a buscar…

Tsuki no prestaba atención alguna a la conversación, se miraba felizmente en el espejo, viendo sus lindas coletas y sus peculiares ojos, uno color ámbar y el otro color miel. Kael suspiró poniéndose de pie y tomando un bellísimo bastón negro con incrustaciones de diamante que tenía a su lado.

-Bien, entonces partamos… ¿Qué hay de nuestro otro hermano, adonde se encuentra?

-Muy lejos de aquí pero de debemos ir por él…

Kael no dijo una palabra más, caminó hasta la salida del remolque donde los esperaba un lujoso carruaje negro decorado con lustrosas figuras de oro, dos imponentes caballos negros relinchaban delante de él ansiosos por partir.

-Parece que ya tenía preparativos para mi llegada –dijo Akari con cierta satisfacción-.

-No seas absurda y sube de una vez.

El muchacho se subió el carruaje, seguido de sus dos hermanas, Akari alzó a Tsuki para que se pudiera subir y luego se subió ella, al instante en que cerraron la puerta el chofer azotó a los caballos y el carruaje se puso en marcha hacia un destino incierto…





Heru y su equipo habían llegado a Liechtenstein después de un largo viaje… El pueblo no difería mucho al resto de los de ese planeta, un lugar pequeño con un comercio poco desarrollado… La mayoría de los pueblos pertenecientes al imperio del Crisantemo eran extremamente pobres, los impuestos imperiales sumados a los inquisitoriales se llevaban toda la producción de los desvalidos aldeanos, provocando un invariable estado de pobreza en toda la zona.

-¡Honey! ¡Tengo hambre buscamos un lugar para comer! –Replicó Otaru que caminaba al lado de Mara-.

-No hay dinero… Heru se gasto lo que quedaba de la última misión en ron –respondió la mujer-.

-Tengo necesidades, lo siento –respondió el excomandante mientras bajaba un poco la visera de su sombrero para evitar ser percibido-.

-De verdad que hace hambre –dijo Cenilidan mientras su estomago daba un sonoro gruñido-.

-Vaya, ¿acaso no son hombres todos ustedes? A donde quedó la resistencia, la fuerza de voluntad, ¡la disciplina! Parece que no estuvieron en el ejercito –Mara hizo un gesto de indignación pero en ese mismo momento su estomago rugió con fuerza-.

-Parece que tu estomago no opina lo mimo honey…

-Cállate…

-Tal vez haya una buena misión en el bar –dijo Heru-.

-A si claro lo que quieres es ir a tomar y que después tengamos que lavar los platos sucios mientras que tú estás tumbado por la resaca.

-Muy graciosa Mara –dijo Heru mirándola despectivamente-, busquen que hacer mientras voy…

-Otaru acompáñalo… -murmuró Mara mirando el suelo, su mirada parecía algo triste-.

-Hoooney! No me quiero separar de ti! –dijo abrazando su pierna-.

-Ve de una vez –Mara se dio vuelta y comenzó a caminar a lado contrario de Heru-.

-Honey… -susurró el muchacho con mirada triste caminando lentamente en la dirección de Heru-.

Dragon rió con la escena, mientras que Cenilidan se acercó lentamente a Mara…

-Ahora que estamos solos Chérie… -dijo el joven muchacho tomando la mano de Mara-, puedes dejar de contenerte, ¡es hora dejar fluir nuestro amor! –Mara le dio un fuerte puñetazo en el abdomen dejando en el suelo sin aire-.

-Ese estúpido de Heru… -dijo mirando el suelo-.





Miles continuaba recorriendo el centro de la villa, pasaba por cada casa posando su mano en puerta intentando sentir si el demonio se encontraba adentro, pero parecía no andar con suerte, los aldeanos continuaban mirando desde lejos, cuchicheando entre ellos y uno que otro gritando alabanzas al caballero…

-Esta es la parte de mi trabajo que no me gusta –dijo Miles continuando con su búsqueda-.

En medio de la multitud una mujer de cabello rubio y largo con una capucha negra que no permitía ver bien su rostro miraba al caballero de la Luz realizar su trabajo.

-Justo como lo esperaba… -dijo Nami perdiéndose nuevamente en la multitud-.

Mientras tanto Tiki y Missa se habían encontrado con un par de granjas abandonadas a las afueras del poblado…

-Vaya, vaya… Creo que deberemos separarnos Missa, intenta dejar de conquistar nenas en mi ausencia, a menos que te encuentras alguna con una gemela sexy jejeje –dijo Tiki mientras que se alejaba en otra dirección-.

-Ese Tiki… Si un inquisidor lo escuchara lo podría mandar a ejecutar… Pero en fin…

El joven caballero aterrizó en el frio suelo mirando a su alrededor, era bastante extraño que hubiera una granja en un lugar tan carente de vida, ¿qué podría crecer en un lugar como ese? De pronto una escalofriante sensación corrió por su cuerpo, era una sensación conocida, que solo podía representar una cosa… ¡La presencia de un demonio!

Missa tomó rápidamente el colgante en su cuello, era una pequeña reliquia que había adquirido desde el día de su nacimiento, ese pequeño y en apariencia inofensivo objeto sería su arma definitiva por el resto de la eternidad… El joven caballero caminó cautelosamente hasta el lugar de donde se intensificaba la sensación, parecía ser en el granero. Pero algo desvió se atención, una inmensa arboleda que crecía en la zona de cultivo, la presencia desapareció al instante, su atención se había desviado completamente a los extraños y tétricos árboles, todos ellos estaban completamente muertos y tenían la extraña forma de cuerpos humanos con raíces y ramas, entre estas últimas crecía una enredadera negra de la cual colgaban unos extraños frutos rojizo intenso, centenares de árboles con esta extraña planta en sus ramas cubrían todos los campos.

Dentro del granero la mujer calva olfateaba el aire.

-Un… ángel… No… Son dos… Pero uno está un poco lejos… -su rostro hizo una mueca de asco-.

Soltó a la última víctima que había devorado, frente a ella solo había una pila de cadáveres y una pequeña niña sucia de unos ocho años lloriqueando en el rincón, la mujer se acercó y se agachó frente a ella.

-¿Quieres vivir? Quédate muy callada -dijo poniendo su frío dedo blanquecino sobre la boca de la pequeña-, shhhh...

Se levantó y caminó hasta la puerta del granero saliendo silenciosamente dándose cuenta de que Missael estaba demasiado distraído en esos hipnóticos frutos rojos para notar su presencia… El ángel estaba a punto de darle un bocado, una extraña fascinación imperaba en su mente y por alguna razón que desconocía no podía evitar querer morderlo.

-Si yo fuera tú no probaría eso que llevas en las manos –dijo la mujer demonio posando su delgado y huesudo cuerpo al marco de la puerta-.

Missa salió del trance de inmediato y miró con rapidez al demonio, el colgante que llevaba en su cuello rápidamente cambió de forma a un gigantesco arco de plata y en su espalda aparecieron unas flechas doradas que brillaban como si estuvieran incendiadas en llamas.

-Con el asqueroso hedor a cadáveres que despides no es difícil saber que tú eres el demonio que buscamos.

-Tan arrogantes como siempre… Miserables ángeles…

-¡¿Qué son estos frutos?! –preguntó Missael tomando una flecha y tensando con ella el arco, sosteniendo aún la fruta rojiza en la mano que detenía la saeta-.

-Supongo que nunca has escuchado de las frutas de granada del Inframundo.

-¿Inframundo?

-Infierno, Mundo Inferior, Averno, Inframundo, El gran abismo… Como desees llamarle… -la mujer que apenas cubría su cuerpo con una enorme bufanda de piel de animal blanca, se acercó hasta el árbol más próximo-, en el infierno solo puede crecer una planta y esta es la granada, por fuera se mira exquisita, despide un olor suculento, pero por dentro está podrida, tiene sabor amargo, su textura áspera, y su olor es como el de cadáveres pútridos –Missa soltó el fruto de inmediato- ¿y sabes de que se alimenta la planta? –dijo señalando los canales que habían entre los árboles-.

Missa se asomó sin dejar de tensar un momento la flecha, estaba lleno del mismo líquido del río, esa agua negruzca con olor a sangre podrida.

-Cuando estamos en el infierno los demonios sentimos hambre como los humanos y estamos obligados a tener que comer esta fruta, es una de las peores torturas que jamás tendrás que experimentar desgraciado –dijo la mujer dando un puñetazo en el tronco de uno de los arboles partiéndolo en pedazos-.

-Si estás plantas solo crecen en el infierno ¿qué hacen aquí? ¡Confiesa tus planes demonio!

-No tengo idea, no deberían porque poder hacerlo, he escuchado a algunos demonios decir que el fruto de esta planta son verdaderos corazones humanos, cuando la fruta está madura es devorada por un demonio y nace un nuevo humano, no es tan descabellado después de todo si lo piensas un corazón humano se parece mucho a estas frutas, bello por fuera, podrido por dentro…

El silencio se prolongó por unos momentos, la mujer solo miraba a Missael como si esperara que dijera algo…

-Sería interesante ver qué sucede sin un ángel come uno de esos frutos, tal vez así podrían saborear la naturaleza humana, tal vez así podrían experimentar como es la vida real, ¡como es el sufrimiento! –vociferó mientras fruncía su ceño mostrando una terrible expresión de enojo, en un rápido movimiento el demonio se había lanzado al suelo y corría a toda velocidad hacía Missa como un lobo hambriento-.

Soundtrack:
 
El ángel lanzó la flecha que había preparado pero parecía haberlo hecho un poco distraído ya que el demonio le bastó cambiar de dirección para evadir el ataque, este se adentró en la arboleda perdiéndose por completo de la vista del caballero, Missa no tardó en comenzar a correr tras ella mientras que tomaba otra flecha, pero en unos instantes la había perdido, una densa neblina había comenzado a surgir por todas partes tornando el sitio aún mas lúgubre.

-Yo si he vivido el sufrimiento –gritó Missa a la neblina-, todo gracias a ustedes, ustedes me arrebataron mi única esperanza de entender este mundo, ¡ustedes me quitaron a Kamelia! ¿Quién les dio el derecho a quitar esa vida? ¿Dime quién?

Unos ojos rojizos deambulaban por la bruma, unos ojos que ya no tenían nada de humanidad…

-¡ME REPUGNAS! ¡¡¡ME REPUGNAS ASQUEROSO ANGEL!!! Tu… Lo has tenido todo amigos verdaderos, un hogar, ¡cada maldito capricho que has tenido te ha sido complacido! ¿Y TE QUEJAS? ¡TE ATREVEZ A QUEJARTE! Puedo sentir el vacio en tu alma y no sabes el asco que me produce… Te quejas por la muerte de una mujer, por una… ¿Sabes cuantos demonios son masacrados brutalmente por ustedes a diario?, ¡¿SABES ACASO?!

Unas enormes garras azotaron a Missael lanzándolo por los aires y haciéndolo romper varios árboles.

-¿QUIEN LES DIO EL DERECHO DIVINO DE ASESINARNOS? ¿CREES ACASO QUE YO TENGO ALGUNA CULPA POR HABER NACIDO EN ESTE CUERPO? ¿CREES QUE DISFRUTO VIVIR ESCONDIENDOME DE TODO PORQUE ME CONSEDERAN ABOMINABLE? Nosotros también sentimos, también somos seres… Cuantos… Cuantos amigos he perdido asesinados por ángeles… Ni si quiera los humanos nos respetan, he pasado los últimos cincuenta años encerrada en un frasco siendo propiedad humana… ¡Es denigrante!

Missa se puso de pie pero de inmediato recibió otro golpe en su espalda, abriendo cuatro cortes finos pero profundos en sus alas de las que comenzó a brotar rápidamente la sangre.

-Tú no sabes lo que es tener que luchar por sobrevivir cada día que te levantas, tú no sabes lo que es tener que hacerte fuerte para no ser devorado !tú no sabes lo que es vivir en el mismo infierno!

La figura de la mujer apareció en la neblina, sus brazos delgados ahora parecían los gigantescos y musculosos brazos de un gorila, de sus ojos brotaba un pequeño hilo de sangre, como si fueran lagrimas.

-Ni si quiera puedo llorar… … … Esto es humillante…

Missa no podía dejar de observar al demonio, nunca había pensado en ellos como algo con vida, nunca había visto a un demonio llorar…

-Mira primero tus manos manchadas por la sangre de mis hermanos y una vez que lo hayas hecho, intenta atreverte a reclamarme algo por la muerte de un ángel.

Las palabras perforaron al joven caballero como si fueran una espada afilada, ¿Qué derecho tenía él ahora para vengar a su amiga?

-Alguna vez has pensado que los ángeles son los verdaderos villanos, ustedes son los verdaderos demonios.

La mujer vio al muchacho que estaba inmóvil en el suelo, sus inmaculadas alas blancas ahora estaban manchadas por su sangre.

-Es hora de morir ángel, si te encuentras en tu viaje a alguno de mis hermanos que has matado, pregúntales a ellos, ¿por qué murió tu amiga?

El brazo derecho de la mujer aumentó más de tamaño tomando la forma de la pata de un gigantesco can, las filosas garras se dirigieron a toda velocidad contra el pecho del joven, el cual solo cerró los ojos para recibir el impacto mas ningún golpe recibió, abrió sus ojos y vio a un joven desaliñado deteniendo la garra de la bestia con una garras doradas que traía puestas en sus manos.

-Parece que llegué a la hora de la fiesta –dijo Tiki con una sonrisa- y nada que me ibas a invitar Missa, que egoísta eres.

El demonio alejó su enorme brazo retrocediendo un poco.

-¿Cómo fuiste tan rápido? No noté que tu olor se acercara…

-Es que vine en avión jejeje.

-¡¡¡Cómo… te… -la vos fue cambiando y haciéndose más grave poco a poco- … atreves a burlarte de mí!!!

El cuerpo de la mujer había cambiado de forma con suma rapidez y se había transformado en un gigantesco can de varios metros de altura, su pelaje era grisáceo y sus ojos rojos como la sangre.

-Vaya… Definitivamente no eres mi tipo de chica –dijo Tiki zafándose sus dos garras doradas-, creo que no requeriré de esto para jugar con tigo…

El bestial animal gruñó y se abalanzó a toda velocidad para devorar a los dos muchachos de un solo bocado, Tiki removió el guante que cubría su mano derecha dejando ver una llaga en forma de cruz que cubría toda la palma de su mano.

-¡Tiki NOOOO!!! –gritó Missa aún confundido-.

Pero justo en el instante en que la bestia estaba a tan solo un par de escasos metros de los muchachos la forma de una gigantesca cruz apareció en el rostro de la bestia aplastando su cara, era como si el demonio hubiese chocado con una inmensa cruz invisible, los huesos del cráneo del demonio crujieron como si estuvieran siendo aplastados y esta dio un fuerte alarido.

-¡LOS MALDIGO ÁNGELES!

En un instante el cuerpo de la bestia explotó en pedazos, Tiki se puso de nuevo su guante blanco, se acomodó sus lentes y amarró sus dos garras doradas con un pequeño cordón a la faja de su pantalón. Los trozos de carne y sangre negruzca que quedaban de la mujer demonio se fueron evaporando en un humo negro con una extraña apariencia espectral.

-Bueno eso no fue muy difícil –dijo Tiki orgulloso del rápido trabajo que había hecho-.

Missa no se atrevía a mirarlo solo miraba el suelo…

-Que hemos hecho Tiki… Que hemos hecho… Nosotros somos unos asesinos… -de repente Missa recibió un fuerte puñetazo en el rostro que lo hizo caer al suelo nuevamente-.

Missa miró a su amigo, Tiki se había quitado sus lentes y tenía una mirada muy sombría.

-Desde la muerte de Kamelia no has hecho más que lamentarte y estar confundido, ¡tu actitud nos afecta a todos Missa! Sabes lo que representó para mí perder a Kamelia, ¡Ella era mi hermana! –un corto pero tenso silencio se prolongó unos instantes- yo sufrí tanto como tú por su muerte, pero la vida continúa y debemos seguirla para prevenir que otros amigos mueran.

-Pero Tiki…

-Si te conviertes en una carga para el equipo me temo que te tendré que dejar aquí mismo y decir que el demonio te devoró, no quiero perder a un amigo más… Y viéndote en estas condiciones, veo que no puedes continuar luchando por tus amigos y prefieres seguir lamentándote por el pasado –Tiki tomó a Missa por la armadura y lo levantó del suelo-, ¡yo no me uní a los Caballeros de La Luz para matar demonios! ¡Me uní para proteger a mis amigos! ¡ACASO NO RECUERDAS NUESTRA PROMESA! –Missa recibió otro puñetazo en el rostro, este último parecía haberlo hecho recordar aquella mañana de viernes-.

FLASHBACK

El tronar de los disparos de los tanques eran ensordecedor, el sonido de las granadas explotando se oía a la distancia y el incansable ruido de la ametralladora que cubría la trinchera impedía que se escucharan voces humanas, Missa socaba el trinquete en el muslo de Miles, este había perdido por completo una pierna y por la gran pérdida de sangre parecía que estaba a punto de perder el conocimiento, Tiki se encontraba a su lado tendido en el suelo, su cuerpo estaba completamente agujereado y la sangre manchaba su traje militar.

-¡Tiki resiste! ¡El equipo médico llegará pronto!

Tiki sonrió viendo el rostro manchado de sangre de su amigo.

-El equipo médico nunca vendrá Missa… Perdimos la guerra, intenta escapar, Miles y yo ya estamos muertos.

-¡No los dejaré nunca! ¡Tú recibiste las balas por mí! Yo debería ser el que está tirado en el suelo –dijo Missa llorando-.

-Sabes… Los militares no lloramos, pensé que eso había quedado claro en nuestros entrenamientos… -Los ojos de Tiki se iban entrecerrando, de pronto el sonido de la metralleta cesó , Missa volteó a ver y vio que su artillero había caído por un tiro justo en la sien-, en este momento estoy viendo un ángel Missa… -decía Tiki con una sonrisa-.

-Por favor Tiki ¡resiste!

Tiki podía ver que a su lado derecho, un gran ángel de alas blancas con una sonrisa, era Uriel, Missa al contrario no podía verlo.

-Tiki Mikk… Eres un hombre muy valeroso, he visto lo que has hecho –dijo el ángel-.

Tiki solo sonreía, los pasos de un grupo de soldados enemigos alertaron rápidamente a Missa que tomó su fusil y se puso en posición de guardia.

-No te preocupes amigo, acabaré con todos y ganaré está guerra aunque sea yo solo, así podrán recuperarse –Missa se asomó por un agujero en la trinchera, avistó a seis hombres que venían al sitio, apuntó y haló el gatillo por notar con la sorpresa que su arma se había atascado- ¡demonios no puede ser!

-Tiki he venido aquí para ofrecerles una segunda oportunidad a ustedes tres –dijo el ángel con una expresión serena-, sus espíritus son fuertes y eso es lo que necesitamos para nuestra organización, ¿aceptas unirte?

-¿Si lo hago mis amigos se salvarán también?

-Así es… Pero perderán todos sus recuerdos de esta vida…

-¿Con quién hablas Tiki? –preguntó Missa mientras buscaba otra arma entre los cadáveres en la trinchera-.

-Missa… Miles… Pase lo que pase… Seremos amigos por siempre… ¿Cierto?

-Así es Tiki –respondió Missa algo confundido-.

-¿Es una promesa? –dijo Tiki casi con sus últimos alientos-.

-Hasta la eternidad y más Payo –dijo Miles que aún no perdía la conciencia-.
Missa se acercó a Tiki que agonizaba.

-No importa donde vayamos o cuánto tiempo pase… Es una promesa… -Dijo Missa con una sonrisa y lágrimas en los ojos-.

-Entonces acepto ang… -las palabras de Tiki fueron cortadas por un chorro de sangre surgía por su boca-.

En ese instante Missa recibió un balazo justo en su nuca, pero en un abrir y cerrar de ojos los tres muchachos habían desaparecido-.

FIN DEL FLASHBACK


Missa se encontraba en el suelo, su boca estaba rota sangrando, Tiki ya caminaba en dirección a donde se encontraba Miles.

-¡Tiki espera! –el muchacho se volteo, ya traía de nuevo sus lentes puestos pero su expresión molesta aún no se borraba-, recuerdo bien nuestra promesa… No sé en que estaba pensando… Vamos a casa…

Tiki sonrió como lo hacía siempre y fue a ayudar a su amigo a levantarse del suelo…

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Zucuro el Dom Feb 20 2011, 13:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Jul 29 2010, 10:02

je je je le dieron una nueva perspectiva a missa


la peli azul amiga ya encotnri a su ehrman ybuscara a uno mas

y ya conocimos algo d ela otra vida de missa

bueno espero por al continuaicon camarada


un muy buen cap

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Jul 29 2010, 10:45

Impresionante el capitulo Zucu, continualo pronto! ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 20
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Jul 29 2010, 11:10

ZUCURO EL CAP. FUE genial genial genial genial

VAYA QUE TRAMARAN ESOS HERMANOS mmm mmm mmm

Y QUE LE PASO A MARA mmm mmm mmm PORQUE SE PUSO TAN TRISTE mmm mmm

ADEMAS HAY TRIANGULO AMOROSO ENTRE MI SEMPAI Y OTARU mmm mmm

MM PERO LO QUE DIJO EL DEMONIO ES MEDIO CIERTO, EN PARTE TUVO RAZON

ESTA BUENA LA HISTORIA XD, CONTINUALO PRONTO ZUCURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 22
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Vie Jul 30 2010, 13:45

lloro por todo xDD

ese Flashback me hiso llorar T^T

pero bueno buena conti onii-sama

continualo pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Vie Jul 30 2010, 17:56

Jjejejeje una vez el camarda me sorprende. sobretodo el enfoque que le diste a la dicotomia Angeles/Demonios lo planteaste de una amnera muy interesante realmente em gusto mucho.

Por otro lado esa parte entre Missa, Tikki y Miles fue muy a lo Band of Brothers, los lazos entre soldados: a veces ams fuertes q los de sangre.

Auqnuee so si,q uiero saber que rol desempeñaran esos tres ehrmanos del principio, eso me pica de curisidad.

Continua con el buen trabajo, camarda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 25
Localización : .
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Sáb Jul 31 2010, 13:30

BIEN EHH AKI MI COEMNTARIO!!!!!!
SUPERE LA WEVA DE COEMNTAR PEOR EN FIN!!
Citación :
-Vaya, ¿acaso no son hombres todos ustedes? A donde quedó la resistencia, la fuerza de voluntad, ¡la disciplina! Parece que no estuvieron en el ejercito –


-Muy graciosa Mara –dijo Heru mirándola despectivamente-, busquen que hacer mientras voy

es lo MISMO QUE DIGO QUEJONES!!! DONDE ESTA LA RESISTECIA!!

BUENO SON HOMBRES SIN OFENDER???XDDD

ASI QUE HERU NOS GASTA LE DINERO EN RON!! <<-<!3

JODER Y EL SAKE PARA MI!!!!!!!!!!! DIGO DIGO COF COFF QUE INDIGNO!!

PERO EN FIN JAJAJ MUY COMICO Y EXELENTE!!! CAP!!!

MMM POBRE MISSA SE LA PUSIERON DIFICIL

LA VERAD ELD EMONIO TIENE RAZON EN PARTE ,PERO NO TODA

YA QUE LE ANGEL TAMPCOCO TIEN CULPA

AMBOS ERRONEOS PERO YA SEVERA!! QUE SUCEDERA ..

DESPUES DE TODO EN ESTA LUCHA SE LEGARA A ALGUNA SOLUCION QUE CAMBIE LA HISTORIA DE AMBOS BANDOS

PERO EN FIN!! SIGUELA MAN!!

PERO TRATA DE QUE SEA NO DESPEUS DEMILENIOS<.<!!!

Y PSS ESPRO AMS ACCION!!! .PERO COMO DIECN PRIMERO LO PRIMERO FALTA ESPECIFIXCAR COSAS SUPONGO!!
IGUAL ESPERO ALA ACCION!!! Y LUCHA!!!!!!!!!!!111

SAYONARA!!!!!!!!!!!1 :finger: :finger: :finger: dance redhot redhot redhot redhot redhot redhot burla burla burla



ZUCURENSE ALIEN ADOPTADO JAJAAJAJ ESO SIE S GRACISO JAJAJAAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 21
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Sáb Jul 31 2010, 19:45

viejo te lo he dicho na y mil veces y lo seguire diceindo....
me encanta tu imaginacion jejej ojala pudiera escribir asi pero en fin te tengo a ti para que escribas pormi jaja cuidate muho me encato el cap y continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 27
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Ago 03 2010, 15:59

Tarde mucho en leerlo, odio ser tan lento leyendo, pero dejame decirte Zucur... QUE EL CAP FUE GENIAL!!!!!!

Describiste tan perfectamente esos frutos, esa fruta algo ironica de la que el demonio dice ser como un corazon humano, y pues valla que si, aparte ese demonio parece que hizo dudar mucho a Missa, les estaria diciendo todo eso para solo confundirlo y acabar con el... o realmente el demonio sentia eso...

Por otra parte Ryuu es un borracho ya ni yo jajaja

el flash back estubo tambien muy bueno, partre de la vida de Missa miles y tiki fue revalado jojojojo.

Ya quiero ver la historia de Kamelia jojojojo

Sigue asi de bien Zucu ya te dije que me encanta mucho este fic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Ago 03 2010, 17:40

Capítulo IV. Sorpresa, Recuperación, La furia del pasado…

Los tres caballero había regresado de la misión que habían tenido en Siebenbürgen, Missa se encontraba en el centro médico del cielo recibiendo tratamiento por las heridas que había sufrido por su enfrentamiento con el demonio, Miles se estaba haciendo cargo junto a su comandante Uriel del rutinario papeleo que se debía hacer después de una misión, mientras que Tiki acompañaba a Missa en la sala de recuperación.

-Tiki… Tiki… ¡TIKI!!! ¡Despierta de una buena vez! Se supone que había venido para hacerme compañía y lo único que has hecho desde que llegaste es dormir, robarte los postres de mis comidas y coquetearle a la enfermera…

Tiki dio un gran bosteza y se frotó un poco los ojos.

-¿Qué más compañía es esa? Además tú no quisiste aceptar mi idea de hacer competencias en sillas de ruedas, así que no te quejes abuelito.

-No tienes nada mejor que hacer ¿cierto?

-Emmm no… Molestarte es mi razón de vivir -dijo dando un suspiro poético-.

-Si lo sé desde que te conocí –dijo Missa con cara de resignación-, pero bueno Tiki ya que estás en el centro médico deberías de pedir una cita con Rafael… -Tiki lo mira de forma extraña-.

-No tenía idea de que estabas desviado Missa, podemos seguir siendo amigos pero de una vez te digo a mi me gustan las mujere… -en ese instante Missa golpeo a Tiki en la cabeza con el yeso de su brazo-.

-¡No estaba hablado de ese tipo de cita! Una cita médica, Rafael es el mejor ángel médico y es el que te trata tu problema de la vista…

-Es cierto, pero porque tenías que golpearme… Es yeso está muy duro –dijo sobándose el golpe de la cabeza-.

Tiki padecía de una extraña enfermedad en los ojos, su vista se iba degradando con el paso del tiempo impidiéndole ver bien, la enfermedad era bastante común una miopía, lo extraño era que los ángeles no padecía de enfermedades y Tiki era el único entre todos los ángeles que se enfermaba con la misma facilidad que un humano, inclusive los estigmas que tenía en las palmas de sus manos habían sido diagnosticadas como una enfermedad y en un principio se creía que era algo contagioso, por suerte con el pasar del tiempo esta suposición había sido desechada.

-Pero que rayos dices, con estos lentes puedo ver completamente bien –dijo mientras caminaba por la habitación chocando con un pilar que sostenía el techo-, rayos quien puso ese poste aquí…

-Ve… Así tal vez pueda descansar un rato.

-Si… Creo que tienes razón Missa, con estos lentes ya no puedo ver tan bien como antes –Tiki se quitó los gruesos lentes que llevaba dejando ver sus ojos color café-.

Tiki se puso de nuevo sus lentes y caminó hasta la puerta.

-No me extrañes demasiado una vez que el Doc. Me de mis lentes nuevos volveré para que no te sientas solo.

-Rogaré al Creador porque eso se tarde un rato.

-¿Qué dijiste?

-Nada, que tengas suerte.

-¡Gracias Missa! –dijo Tiki cerrando de un portazo-.

-Por fin… Paz y tranquilidad…

-En ese instante la puerta se abrió y por ella entraron tres extravagantes personas, ya las había visto antes y la mirada de una de ellas era inconfundible.

-Caballero Missael veo que la recuperación de su última misión va de excelente manera –dijo el hombre de armadura de oro que se sentaba en un banco a su lado-.

-Así es su Santidad Inquisidor General Ryousan.

-No me hable con tanto formalismo soldado, ahórrese lo de Santidad –dijo Ryousan con una sonrisa sombría en su rostro, las otras dos personas que acompañaban al Inquisidor eran Sergio e Itzuchiha dos de los Inquisidores más poderos de la corte que en ese momento se desempeñaban como la escolta personal del General-.

-Es usted muy generoso Inquisidor General Ryousan –dijo Missa con cierto tono de sarcasmo-.

-Le seré sincero Caballero Missael, usted no me agrada en lo más mínimo, puedo sentir el espíritu indomable de la irreverencia en usted –dijo el hombre seriamente haciendo una pausa- y no sabe cuánto me desagrada eso, he revisado su historial como Caballero… Nada sobresaliente, un soldado común y corriente… A… Excepto por… -pausó haciendo una pequeña risa siniestra- un incidente bastante reciente, una cacería de demonios en el planeta Lodras I…

El rostro de Missa que se había mantenido evasivo todo el tiempo miró rápidamente al General con una expresión de desprecio, pero sin decir una palabra, sabía bien que una sola frase le podría costar su propia ejecución.

-Al parecer perdió a una compañera de su equipo, Kamelia Mejharavi… Es una mancha imborrable de su expediente personal el permitir que una compañera perezca en combate.

-La pérdida fue inevitable señor, eran demasiados enemigos –dijo entredientes-.

-¡JA! Qué forma tan sutil de justificar su incompetencia, pero no importa siga engañándose soldado, los registros no mienten… Pero bueno ya la visita se ha alargado demasiado, tengo otros asuntos que atender.

El hombre se puso de pie pero en ese instante algo en el cabello del caballero llamó su atención, tomó una pequeña pluma de cuervo que yacía enredada entre los dorados cabellos del muchacho, el Inquisidor la miró atentamente y luego olió…

-Despide cierta fragancia… Como de… Bruja… No leí nada referente a eso en su informe.

-Es porque no hubo contacto con ninguna en la misión –dijo mirándolo fijamente a los ojos-.

Ryousan sonrió y botó la pluma en el basurero.

-Debería cuidarse más de no juntarse con humanos en las misiones Caballero, el olor a herejía se contagia como la peor de las pestes.

-Señor una nave nos espera en el hangar para partir al planeta Sing Shi, debemos apresurarnos –dijo Sergio con expresión fría, Sergio era una persona sumamente seria, rara vez se le veía hacer expresión alguna, pertenecía a la Inquisición desde hacía ya varias décadas, pero hace tan solo ocho años acá había empezado a ascender de una forma extremadamente rápida, pasó de ser un simple soldado a un Apóstol Inquisidor hace poco, un rango tan solo inferior al de Inquisidor General, cosa que a la mayoría de personas no les alcanzaba la vida para lograrlo, su cabello era negro y tenía un corte militar, ojos inexpresivos y una nariz aguileña, era bastante delgado, no muy musculoso, tenía una armadura hecha de una aleación de cobre con una extraño metal-.

-Si lo sé… Si aprecia su existencia más le vale no mentirme Caballero Missael, lo estaré vigilando.

Dicho esto Sergio abrió la puerta de habitación por la cual salió primeramente Itzu, seguida por Ryousan y por último él cerrando la puerta.

-Vaya y yo que pensaba que tendría algo de paz –dijo Missa con el ceño fruncido-.

Mientras tanto Tiki se encontraba afuera de la oficina principal del Centro Médico del CIELO, el despacho de Rafael, un Arcángel que se especializaba en habilidades médicas. Muchos pensarían ¿por qué se requeriría de un médico si los ángeles no se enfermaban? La respuesta era simple, a pesar que los Caballeros de la Luz fueran inmortales de vejez podían morir si eran heridos como un humano, por supuesto el cuerpo de un ángel era mucho más resistente pero de todas formas requerían de atención.

Soundtrack:
 
El despreocupado caballero tocó dos veces a la puerta y entró, dentro de la oficina habían montones de estantes con centenares de libros.

-Creo que acabo de perder mi record de nunca haber ido a una biblioteca –dijo el muchacho mientras caminaba por el poco espacio sin libros para encontrar el centro del despacho-, vaya que tiene muchos libros el Doc. –en ese instante una luz al fondo del pasillo esperanzó al Caballero que corrió dramáticamente y se lanzó hacia ella cayendo en una piscina de libros, literalmente hablando-, ¡¿pero que es esto?! Que alguien me saque de aquí por favor.

De repente entre todos los libros un hombre joven con lentes se asomó por una pila de libros a unos metros de distancia.

-¿Hay alguien ahí?

-¡Aquí estoy! ¡Ayuda! ¡Tanto conocimiento me va a ahogar!

-Caballero Tiki póngase de pie por favor, es imposible ahogarse entre libros.

-Bueno tal vez exageré un poco... Pero si llevo semanas perdido.

-Horas es posible pero semanas lo dudo, pero en fin por favor sígame.

Rafael era el más cordial y amable de los siete Arcángeles o al menos eso era lo que se decía entre todos los caballeros; el médico vestía siempre con una gabacha blanca de manga larga, tenía el cabello castaño y siempre lo llevaba muy bien peinado, ojos alegres y una casi perpetua sonrisa que transmitía cierta alegría a los demás. Ambos ángeles llegaron a lo que parecía el consultorio de un doctor.

-Y bien Tiki, dime, ¿en qué te puedo ayudar?

-Bien Doc. es para que me revise el aumento de mis lentes, creo que ya veo un poco borroso con estos.

-Te haré unas pruebas y te mandaré a hacer tus nuevos lentes.
El doctor tomó un pequeño aparató que puso frente a los ojos que proyectó una tenue luz frente a los ojos de Tiki, luego Rafael tomó unas fotografías y se alejó un poco del muchacho.

-Te mostraré unas imágenes que van en reducción tu me dirás si puedes verlas y que son.

-Entendido.

-Vamos con la primera.

-Es una… Mujer en bikini…

-Hmmm no… Creo que esta imagen demasiado pequeña, ¿Qué ves en esta otra?

-Veo… ¡Un grupo de mujeres en bikini!

-¿Y en esta otra?

-¡OH! Es la misma mujer del principio pero esta vez no tiene el bikini!

-Bueno mi diagnostico es que tienes problemas mentales Tiki no de la vista.

-Eso me dice Missa todo el tiempo.





Heru tomó una de sus pistolas por debajo de su abrigo, siempre las llevaba cargadas, con su otra mano bajó un poco la visera de su sombrero para que le cubriera la mitad del rostro, detrás de él Otaru caminaba a paso lento, era tan solo un chico de doce años, había entrado a las fuerzas armadas casi desde que había aprendido a caminar y a disparar un arma lo cual sucedió al mismo tiempo, todos pensaban que había nacido para servir en el ejército imperial, pero las circunstancias del destino lo habían llevado a alejarse de este, todo por seguir a su maestro… Heru…

-Creo que no podrás entrar al bar así que espera aquí afuera Otaru.

-Hmmm… No me gusta quedarme solo… Extraño a Honey.

-No tardaré mucho –dijo entrando en el bar-.

Los bares se habían transformado en esa época en los lugares más populares, con la imposibilidad del desarrollo científico que estaba monopolizado por la Inquisición y la necesidad de mantener todos los estatutos que la Fe imponía, el licor se había vuelto la única forma lícita de divertirse, además de que los bares eran “respetables casas de empleo” donde las personas podían colocar trabajos varios, desde barrer casas hasta robar tesoros; para que cualquier hombre que se creyera afortunado o militar retirado los cumpliera por unas cuantas monedas, esta era la forma en la que Heru y su equipo habían logrado sobrevivir.

-Veamos a donde está la pizarra para cazarecompensas –dijo el excomandante mirando disimuladamente entre la ebria multitud-.

Se dirigió cautelosamente entre la gente hasta llegar a un enorme pizarrón lleno de decenas de papeles de diferentes tamaños que contenía instrucciones de diferentes misiones y sumas de dinero a pagar por ellas, Heru hecho un rápido vistazo para encontrarse con una esperada pero bastante desagradable sorpresa, entre varios de los papeles había uno con la figura de su rostro en ella, pero claramente unos años más joven y con un corte militar, una pequeña leyenda debajo de la fotografía que decía: “se busca vivo o muerto”, un enorme enojo recorrió su cuerpo y de un rápido movimiento arranco el papel junto a otro que estaba al lado, el cual ni siquiera había mirado; los guardo ambos en una de las bolsas de su abrigo y comenzó a caminar a la salida del establecimiento, de repente un hombre que lo había estado mirando desde que había entrado al lugar se puso de pie.

-¡Hey tu! El del sobretodo rojo, ¡si tú! –dijo señalando a Heru que ya se encontraba muy cerca de la salida y le daba la espalda-, creo que te conozco…

-No… Créeme… No me conoces… Ni quieres hacerlo –dijo esto último en un murmullo mientras que ponía su dedo en el gatillo de su arma-.

De repente Otaru entró al bar rompiendo la tensión del momento.

-¡Miren todos una mujer desnuda! –dijo el niño señalando al lado contario del bar, todos con excepción de Heru voltearon a ver-.

Una vez que se dieron cuenta que todo se trataba de una mentira todo las personas en el bar voltearon con una mirada de molestia a donde estaba Otaru pero este ya había desaparecido al igual que Heru. A unos cientos de metros de distancia ambos recobraban el aliento por la rápida escabullida que habían hecho…

-¿Otaru a donde aprendiste a hacer eso?

-Siempre lo digo para robarle el postre a Cenilidan y a Dragon, siempre caen jeje.

Heru sonrió al escuchar la respuesta del niño.

-Bien, vamos a reunirnos con los demás..





Los tres hermanos habían llegado a su destino, se encontraban en lo que parecía un castillo abandonado…
Spoiler:
 

-Nee-chan este sitio no me agrada, yo quería quedarme en el circo –dijo la niña escondiéndose tras las piernas de su hermana-.

-Este es el hogar de nuestro onii-san, no haya nada que temer Tsuki-chan –la dotada mujer le sonrió tranquilamente transmitiéndole seguridad, Tsuki sonrió también y tomó su mano-.

Subieron los escalones en completo silencio encontrándose con la ostentosa puerta del castillo, esta había sido corroída por el tiempo y ahora solo eran unos cuantos trozos de madera petrificada, los jóvenes continuaron su camino comenzando a recorrer los pasillos del lugar, interminables laberintos iluminados por la luz nocturna de la luna, después de varios minutos de caminar sin decir una sola palabra se encontraron con un puerta negra que parecía conducir abajo del castillo, Kael que iba adelante volteo un poco su cabeza para ver a Akari, para cualquier persona su mirada no había variado un segundo pero Akari pudo comprender lo que le quería decir.

-Tsuki-chan yo te llevaré alzada, quiero que cierres los ojos y pienses en tus muñecas ¿Está bien?

La niña asintió y de inmediato su hermana la cargó, ya estaba un poco grande para eso pero no podía permitir que la niña se fuera a asustar por lo que sus ojos iban a presenciar, el Akari y Kael comenzaron a bajar por las oscuras gradas, era imposible ver algo, la oscuridad cubría todo el lugar como un espeso manto negro, Kael golpeo el diamante de su bastón un par de veces y una fuerte luz blanca iluminó todo el camino, unas angostas gradas en espiral que bajaban sin un fin aparente…

-No es muy cómodo bajar tantos escalones con estos tacones… -dijo Akari con su hermanita alzada-.

-La belleza conlleva dolor cariño… Sopórtalo… -respondió Kael con su bastón en alto iluminando el camino-.

Ambos continuaron bajando por aproximadamente una hora hasta llegar por fin al final de la eterna escalera y al comienzo de unas góticas catacumbas, unos gritos o rugidos de desesperación se podían oír débilmente a la distancia, como una fiera queriendo salir de su jaula…

-Nos estamos acercando –dijo Kael acomodando su cabello y continuando con la caminata-.

Las catacumbas estaban plagas de cráneos incrustados en los muros, cada uno con una expresión más tétrica que él anterior, lanzas oxidadas, espadas corroídas, armaduras pútridas, restos de lo que parecían soldados borrados por el tiempo; dibujos en las paredes de demonios luchando con ángeles y humanos descuartizados por todas partes, tétricas poesías de sangre, muerte y dolor anunciando un inminente fin apocalíptico, conforme continuaban caminando los rugidos se podían escuchar cada vez más cerca y un ligero temblor se hacía sentir por pequeños y distanciados espacios de tiempo…

Tsuki no podía más, había intentado contener el miedo que todas estas cosas le despertaban pero después de todo solo era una pequeña niña… Un suave sollozo infantil comenzó a tomar forma… Bastó un segundo para que Kael lo escuchara, se volteo con una mirada fiera hacia Akari, como pocas veces se le podía ver; los peculiares ojos de Tsuki comenzaron perder color, oscureciéndose lentamente…

-Tsuki-chan no te pongas así, si lloras ensuciaras tu lindo vestido y nuestro onii-san se entristecerá… -El gemido cada vez iba tomando más forma de un llanto y los ojos de la niña se perdía cada vez más color-. ¿Si canto para ti dejarás de llorar, Tsuki-chan? –preguntó la sensual mujer-.

No hubo respuesta pero de todos modos el sonido de una delicada vos comenzó a componer una melodiosa canción, cubriendo por completo los rugidos que se escuchaban por todo el lugar…

Soundtrack:
 
La divina vos de la mujer que se acercaba a la de una deidad hacía que todo lo que se encontraban a su alrededor no tuviera importancia alguna, los lloriqueos de la niña cesaron de inmediato y sus ojos volvieron a su color habitual, una sonrisa se dibujo en el rostro de Tsuki que abrazó con cariño a su hermana… Los jóvenes continuaron caminando bajo la luz de Kael y la vos de Akari, así fue hasta llegar al fin del camino, una puerta de hierro negro rodeada completamente por cadenas estaba frente a ellos, no cantaba con cerradura alguna por lo que era claro que lo que había detrás de ella había sido sellado para nunca salir, Akari dejó de cantar permitiendo escuchar los airados clamidos que provenían del lugar, las paredes se estremecían con una gran violencia y un hirviente calor se podía sentir alrededor de la puerta… la mujer bajo a Tsuki al suelo y hacerlo notó una placa de hierro negro con algo escrito en ella…

Aquí yacen los restos de mi gran amigo…
Un amigo como pocos… Con un corazón y un valor invaluable…
Hombre de gran coraje… Y nobleza como nadie…
Energron… Descansa en la tumba que te he cavado…
Perdóname por no haber podido hacer más…
Solo he podido hacer esto por tu recuerdo amigo mío…
Llegaste a convertirte en esto…
Esto te devoró…

soundtrack:
 
Akari terminó de leer y sonrió cínicamente…

-Cuan patético… Kael abre esa puerta de una vez….

Kael golpeo una vez más su bastón contra el piso y esta se convirtió en una hermosa trompeta de oro reluciente… Puso la boquilla en sus labios y el fuerte sonido de la trompeta resonó en la oscuridad de la catacumba, Tsuki abrazaba con temor la pierna de Akari y los gritos incontenibles se volvían cada vez más y más fuertes… Las cadenas que cubrían la puerta se comenzaron a retorcer con el sonido del magnífico instrumento como si tuvieran vida propia, parecían sufrir con el sonido, en un instantes se quebraron en pedazos y la puerta comenzó a crujir de forma violenta, ahora parecía como si la puerta luchara contra aquel portentoso sonido, pero como fuera era inútil… la puerta también cedió quebrándose por la mitad y cayendo de frente dejando el paso libre… Una inmensa ola de aire caliente salió de la habitación que acababa de ser abierta…

-Primero las señoritas… -dijo Kael con una mirada seria-.

Akari entró de primera seguida por Tsuki y por último Kael… Un enorme abismo yacía frente a la sensual mujer que apenas había dado unos pasos de la entrada, abajo del abismo un ser con una increíble armadura se encontraba hasta la mitad del cuerpo hundido en un poso de lava hirviente… Múltiples cadenas aferraban su cuerpo y extremidades a los muros que lo rodeaban impidiéndole salir, las cadenas parecían algo desgastadas al igual que los muros a los que estaban asidas, parecía que el constante forcejeo del hombre allí abajo había debilitado lentamente su prisión… Un rugido interrumpió la tranquilidad de los muchachos, el sujeto comenzó a halar de las cadenas con extrema violencia moviendo sus piernas y brazos airadamente, intentándose liberar con toda su fuerza y rugiendo con todo su ser, sus rugidos podían denotar con facilidad una excesiva ira y violencia.

Una armadura purpura con plateado recubría todo su cuerpo, una extraña máscara cubría su rostro permitiendo ver solo sus ojos inyectados de sangre, la máscara poseía una especie de mandíbula dentada la cual no podía abrir ni siquiera cuando rugía, una cruz lucía en su frente como un irónico recuerdo de su existencia…

Spoiler:
 
Tsuki veía a su hermano que se intentaba liberar de sus cadenas como un animal furioso, sus ojos se llenaron de tristeza al verlo en ese estado…

-Nee-chan… ¿Por qué nuestro onii-san está encadenado? –las palabras de la niña estaban cargadas de la más sincera y pura tristeza-.

La mujer acaricio la cabeza de la niña…

-A veces somos incomprendidos por nuestros amigos… Y el resultado… Es el infortunio para todos… Pero para eso estamos los hermanos Tsuki-chan… Los lazos de sangre son más fuertes que cualquier cosa…

La niña no había comprendido muy bien lo que le había querido decir su hermana pero no podía dejar de pensar en todo el dolor que estaba sintiendo su hermano… El hombre rugía y rugía con todo su ser, como si el mundo se fuera a acabar mañana, rugía con cada gramo de su energía. Tsuki dio un salto cayendo al precipicio a gran velocidad…

-¡¡¡¡¡¡¡TSUKI-CHAN!!!!!!! –gritó Akari intentando atraparla pero ya era demasiado tarde-.

La niña caía a gran velocidad… Su semblante parecía tranquilo aunque se dirigía a un poso de lava hirviente… Justo antes de zambullirse en el líquido su velocidad bajó drásticamente y su cuerpo parecía levitar justo encima del magma… Como si de suelo solido se tratara comenzó a dar unos pasos con un infantil caminar dirigiéndose a su hermano…

De inmediato Akari cayó enfrente a Tsuki impidiéndole seguir caminando, al igual que ella estaba en pie sobre la lava hirviente como si fuera tierra solida común… En un veloz movimiento el hombre encadenado estaba frente Akari a punto de lanzar un potente golpe con toda su fuerza, pero el puño se detuvo justo frente a su rostro ya que las cadenas le impedían avanzar, él la miraba enfurecido, con sus ojos como si la odiaran con todo su alma, rugió una vez más y siguió intentando golpear a Akari con violencia pero en cada intento era detenido por las mismas cadenas que lo apresaban… Akari ni siquiera parpadeaba, lo miraba tranquilamente como si nada pasara…

-Libéralo de una vez Kael… -pronunció la mujer-.

El joven que aún mantenía la trompeta en su mano derecha se la colocó una vez más en sus labios… El sonido nuevamente inundó el lugar haciendo retorcerse las cadenas que detenían al sujeto de la armadura, las cadenas producían un chirrido similar al de un grito, convulsionaban con violencia intentando resistir pero finalmente cada una de ellas se reventó, al igual que los grilletes en las muñecas, cuello y piernas del airado hombre. Bastó un segundo para que desapareciera de su sitio y apareciera justo frente a la pequeña Tsuki lanzando un puñetazo con toda su ira… Tsuki solamente sonrió y detuvo el puñetazo con uno de sus dedos.

-Okaeri Nasai…[Bienvenido a casa] Onii-san… -Dijo con una sonrisa-.

El golpe que había lanzado el hombre de la armadura parecía haber revotado contra el frágil dedo de la niña enviándose él mismo a volar por los aires hasta colisionar con un muro de roca haciendo un inmenso cráter… Akari rió ligeramente al ver como el sujeto se ponía de nuevo en pie y comenzaba a caminar lentamente hacia ellas, él al igual que ellas podía desplazarse sobre el magma como si de una superficie sólida se tratara…

-Parece que ese golpe te ha refrescado la memoria Energron… O debería llamarte por el nombre de tu segundo bautizo ¿Furiel?

El hombre se detuve frente a la joven mujer de grandes “cualidades”, era notable que era el más alto de los cuatro hermanos, tenía una estructura física imponente con una gran musculatura… Energron… Ese nombre despertaba un extraño sentimiento en lo más profundo de su ser, un poco de nostalgia… Energron había desaparecido hace ya mucho tiempo… Ahora ese cuerpo lo habitaba un ser completamente distinto… Furiel…

-Hermano… No deberías comportarte así con tus hermanas que te aman tanto… -dijo Akari acariciando con su tersa mano la superficie de su máscara metálica bajando por el cuello para posarla con delicadeza sobre el fuerte pecho del hombre, que estaba cubierto por una acorazada armadura con una cruz invertida donde debería ir el corazón-.

Los ojos de Furiel se posaron sobre los de ella con una mirada temible, pero no la misma que tenía hace unos minutos, murmuró alguna especie de gruñido y continuó caminando sin prestarle más atención…

-Esa una pena que carezcas de sentido de la comunicación Furiel… Todo sería más divertido así –dijo pícaramente Akari-.

Tsuki corrió y saltó sobre el hombre de la armadura que la atajó en sus brazos y la alzó lanzándola suavemente hacia arriba y atajándola en forma de juego. La niña reía felizmente mientras que la temible mirada del hombre no cambiaba en lo más mínimo, siempre haciendo pequeños gruñidos como si fueran parte de su respirar…

-Enternecedor sin duda alguna… Pero el tiempo apremia, dejen los juegos para después… Además este calor va a arruinar mi piel… -Dijo Kael convirtiendo nuevamente su trompeta en el bastón de diamantes-.

Furiel dio un gran salto subiendo hasta donde estaba Kael, sus dos hermanas lo siguieron enseguida…

-Al fin dejaras esta vieja casa Furiel, ya era hora… -dijo Akari mientras atravesaban la puerta-.

Furiel que se había quedado de último miró la placa que había afuera de aquella habitación, su mirada expresó un gran desprecio y de un puñetazo la rompió en pedazos… Sus ojos se habían vuelto llenar de ira…

-No te quedes atrás onii-san –dijo Tsuki que se había devuelto para abrazarlo-.

Su mirada regresó a la normalidad y continuó caminando con sus hermanos…

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Zucuro el Dom Feb 20 2011, 13:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Ago 03 2010, 18:33

je je je hasta que apareic tu ehrmnao Camarada


y le cambiaste el nick je je je


pero en fin

me gusto el cap


m rpeugnto que palnes tendra el Kamerat


y akari que iressponsable al lelavr a una niña a esas katacumbas


te apsas pero te pasas


en fin exelente cap Camarasda


espero la continuacion

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 21
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Mar Ago 03 2010, 19:44

me encanto el cap viejo sobre todo el coo capturas los peuqeños detalles que son lo que le da sabor jjeje


espero pronto descubrir los planes de la inquisicion y el ver como avanzaran estas fabulosas aventuras de estos chicos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 20
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Ago 04 2010, 06:51

ZUCURO EL CAP. FUE genial genial genial genial genial

VAYA TIKI TIENE ENFERMEDADES COMO CUALQUIER HUMANO XPPPP

PERO EL TIENE MAS PROBLEMAS MENTALES XPPPP

PERO AL PARECER AHORA SIGUEN A HERU XPPPP

PERO CON LO QUE DIJO OTARU AL FINAL LO DIGO Y LO REPITO TODOS LOS HOMBRES SON UNOS PERVERTIDOS XDD

PERO QUE SERAN ESOS HERMANOS mmm PORQUE SE VE QUE ELLOS NO SON NORMALES mmm

VAYA EL CAP. ESTUVO MUY MUY BIEN XDD, CONTINUALO PRONTO ZUCURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 22
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Ago 04 2010, 08:06

me he quedado sin palabras

el fic es genial onii

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
Dark
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 21
Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Miér Ago 04 2010, 11:39

hmm bueno x fin termine despues de q me obligaras a leer ¬¬ pero bueno q decir? hmm.... ps solo sera es esta muy bueno el fic XD asi q continualo pronto .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   Jue Ago 05 2010, 00:04

Gran capitulo Zucuro, me he encantado sobre todo la parte final de Akari y Tsuki ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La última gran cruzada [Con gente del foro]   

Volver arriba Ir abajo
 
La última gran cruzada [Con gente del foro]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La última gran cruzada [Con gente del foro]
» One Piece La Gran Aventura (Con gente del Foro) Capítulo 11
» mi idea para atraer mas gente al foro y para recibir mas donaciones
» GH17: DBT, Resúmenes & Última hora
» Predator Unusual Hunt (Crossover con gente del foro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Acción.-
Cambiar a: