Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 | | Hali\'s Gallery | |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Vie Abr 30 2010, 11:33

Rena, querida traigo tu pedido :DDD

Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i43.tinypic.com/2ywii3r.jpg[/IMG]

Taku, ahora mismo hago tu firma XD

Sldz :B
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 20
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Vie Abr 30 2010, 11:57

LOL, aqui te dejo la fichita xDD

Imágen: Tu la vas a escojer xD
Texto ó lo que quieres que diga: You are my present, my future and you'll be the best thing that has happened. (tu decides si quieres poner mi nick o noo)
Colores (máximo 4): hmm... Morado, Gris, Negro, Azul o cambias el
morado y azul por el rojo...
thanks!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Vie Abr 30 2010, 12:35

Well, entrego pedidos :DDD!!!

Este es para Takumi Yagami

Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i44.tinypic.com/jq2mgg.jpg[/IMG]

Si no te gusta algo lo cambio (:!!

Este es para Temari_arena

Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i41.tinypic.com/34tb9tk.jpg[/IMG]

Si no te gusta algo lo cambio n_n!

Y está es una firma que hicé para mi XDDD

Spoiler:
 

XDD

Well Sldz :B
Volver arriba Ir abajo
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 21
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Vie Abr 30 2010, 14:16

graxias hali

esta de lo mejor





Última edición por Takumi Yagami el Sáb Mayo 01 2010, 09:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 25
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Sáb Mayo 01 2010, 03:26

tambien pon la firma de propaganda que yo la quiero!

damela o te corto en pedazitos y te vendo al mercado negro smash smash smash smash smash



"de pronto me miras te miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar"


Última edición por Rena ryuugu el Dom Mayo 02 2010, 07:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
Princess_Vongola
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010

MensajeTema: HAZME UNA FIRMA!!!!!!!   Sáb Mayo 01 2010, 09:21

imagen: te la mondo por correo
colores verde grisaceo, naranja pálido y negro
texto: Tu recuerdo . . . agita todos mis sentidos. ¡¡¡Por favor . . . no dejes de pensar en mi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Princess_Vongola
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010

MensajeTema: MI FIRMA!!!!!   Sáb Mayo 01 2010, 09:47

IMAGEN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COLORES: LOS QUE COMBINEN PERO QUE SE VEA TRISTE . . .
TEXTO: TU RECUERDO NO SE VA. . . YA NO SE SI ME HACE BIEN O ME HACE MAL . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Sáb Mayo 01 2010, 12:06

Halcali-Snorkel: otro pedido? *O*



Gracias por el apoyo... ._.
Volver arriba Ir abajo
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 25
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Sáb Mayo 01 2010, 12:33

imagen:

avatar *-*

que tenga mi nombre artistico: lady ke$ha

y que sea negro y blanco

___________


"de pronto me miras te miro suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista y apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar"


Última edición por Rena ryuugu el Dom Mayo 02 2010, 07:26, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Sáb Mayo 01 2010, 13:06

Princess_Vongola escribió:
imagen: te la mondo por correo
colores verde grisaceo, naranja pálido y negro
texto: Tu recuerdo . . . agita todos mis sentidos. ¡¡¡Por favor . . . no dejes de pensar en mi!!!!

Princess_Vongola escribió:
IMAGEN: http://www.animeresimleri.com/data/media/234/Yuuki_and_Zero.jpg
COLORES: LOS QUE COMBINEN PERO QUE SE VEA TRISTE . . .
TEXTO: TU RECUERDO NO SE VA. . . YA NO SE SI ME HACE BIEN O ME HACE MAL . . .

LOL como te dije por MP, la img que me enviaste no sirve para firma asdasdasd por eso te la hice avatar, espero que te guste n___n)

Firma

Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i40.tinypic.com/o0e5ac.jpg[/IMG]

Avatar


link: http://i44.tinypic.com/2ngemfn.jpg

Si me buscas otra imágen te hago tu firma, y le pongo lo que querías asdasdasd XDD!!

Si alguno de los dos no te gusta avisa y lo cambio :D

Rena, aquí está tu ava, si algo no te gusta lo cambio :DDD!!


este es el link: http://i39.tinypic.com/16knxnd.jpg

~Darki~ escribió:
Halcali-Snorkel: otro pedido? *O*



Gracias por el apoyo... ._.

Asdasdasdasdasd te juro Darki, encontraré la forma de hacer que te pidan miles y miles de firmas .___________.!!
aunque sea lo último que haga en este foro XP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Sáb Mayo 01 2010, 13:21

Halcali-Snorkel escribió:


Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i40.tinypic.com/o0e5ac.jpg[/IMG]

[/font]

No se notan las letras ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Sáb Mayo 01 2010, 13:35

e______é joder lo iré a cambiar asdasdads

aquí está....

Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i40.tinypic.com/21kcrxx.jpg[/IMG]

XDD

Aviso que he cambiado el formulario de pedidos, si no me piden como en el formulario no haré firma ó ava e___e
Volver arriba Ir abajo
Hey~fucker
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 67
Localización : _____________
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Sáb Mayo 01 2010, 16:56

Ahora la que hace las firmas soy yo 8D
XDDD

sigo siendo Hali, pero con otro nick, ok? XDDd!!~


Well los loveo <333 ok no, solo a algunos XD


Si piden y yo les entrego la firma, no se espanten XDD!!
Yo soy Halcali-Snorkel, pero con nuevo nick, y digamos soy "nueva" entonces traténme bien bastardos div XDDD!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Dom Mayo 02 2010, 03:50

Hey~fucker escribió:
Ahora la que hace las firmas soy yo 8D
XDDD

sigo siendo Hali, pero con otro nick, ok? XDDd!!~


Well los loveo <333 ok no, solo a algunos XD


Si piden y yo les entrego la firma, no se espanten XDD!!
Yo soy Halcali-Snorkel, pero con nuevo nick, y digamos soy "nueva" entonces traténme bien bastardos div XDDD!!

Stupidabastardahijadetupenchemá xDDDD ok no LOL.
Y te pusiste el nick que te dije asdasdasd lol
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 20
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Dom Mayo 02 2010, 06:09

LOL luego luego se nota que eres tu Hali xD
.__. estemm... firmaa...
por el momento no...
recogeré por mientras la otra ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 20
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Dom Mayo 02 2010, 06:52

LOL.... quiero una firma con esta imagen:

Spoiler:
 

Frase: emmm.. no tengo idea XD no le pongas, solo mi nick ;D

Colores: los que te agraden más....



ah!! y mi otra firma (la que hiciste al principio):
los mismos colores, con el mismo texto
pero con esta imagen


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Hey~fucker
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 67
Localización : _____________
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Dom Mayo 02 2010, 07:25

Temari_arena escribió:
LOL.... quiero una firma con esta imagen:

Spoiler:
 

Frase: emmm.. no tengo idea XD no le pongas, solo mi nick ;D

Colores: los que te agraden más....

Well te entrego tu firma, espero que te guste ><
si quedas inconforme con ella xDDD avísame y la cambio n____n)
por cierto le agregue una frase "ShikaTema is a funny love", espero no te moleste div

Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i44.tinypic.com/66vwc0.jpg[/IMG]

Si, lo que es ser ociosa XDDD!!~

Citación :
ah!! y mi otra firma (la que hiciste al principio):
los mismos colores, con el mismo texto
pero con esta imagen


Spoiler:
 


Tema, well perdoname pero no puedo hacerte la firma con esa imágen e____ë
Well tiene muy mala calidad y se ve fea XP!~

Si quieres que te haga la firma búscame otra imágen XDD!!


Sldz :B
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 20
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Dom Mayo 02 2010, 08:48

hehe.. tienes razón ^.^U estemm..
enstonces la buscaré después..
me duelen mis ojos,
leí 2 o 3 capitulos
extra largos de un fic (qe estha bien
genial por cierto)
y ya me cansé de estar aquí..
gracias por la otra firma :D
por cierto, solo quitale
los puntos.. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 25
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Dom Mayo 02 2010, 08:54

Citación :
leí 2 o 3 capitulos
extra largos de un fic (qe estha bien
genial por cierto)

que fic?? dime!!! *-*

es de muertes, sangres, torturas???

si es asi dime!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 20
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Dom Mayo 02 2010, 08:56

bueno.... no se si esta imagen esté bien,
pero tu me dices si sí, o si no...
Spoiler:
 

desués busco más

jaja... no Rena, es un ShikaTema...
el fic se llama SHIKEMARI
(la hija de estos dos)
pero si, lo quieres leer aquí
te dejo el link ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOL!!! temari talvez se case con un tipo
que no es Shikamaru DD:

tiene 20 capítulos y he leído 8 xD


Última edición por Temari_arena el Dom Mayo 02 2010, 08:59, editado 1 vez (Razón : emm... pues no vi el mensaje que puso Rena-chan y no quise poner otro post xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Dom Mayo 02 2010, 16:48

Listo Tema, espero que te guste e___é

Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i44.tinypic.com/17zmep.jpg[/IMG]

Rena, no vengas a hacer spam aquí Ò____Ó joder e____é

Well si quedas inconforme de nuevo sólo dime y lo cambio XD

Y con esa si te hago la firma XDD!
pero te la entrego mañana asdasdasd
Volver arriba Ir abajo
NIIIKO_SENSEI
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Mar Mayo 04 2010, 08:19

BUENAS!!!


NO TENGO LA MENOR IDEA D COMO LOGRAS ESO,PERO M GUSTA

BUENO LA IDEA ES Q SEA SANGRIENTA LA COSA

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 20
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Mar Mayo 04 2010, 08:24

ajammm.. asi esta mejor ^^
graciaz!! estare esperando mi
otra firmita dance
iré a poner las imagenes
que quiero en mi
firma :)

div





[Este Post queda Totalmente libre de SPAM]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Hey~fucker
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 67
Localización : _____________
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Mar Mayo 04 2010, 09:39

NIIIKO_SENSEI escribió:
BUENAS!!!


NO TENGO LA MENOR IDEA D COMO LOGRAS ESO,PERO M GUSTA

BUENO LA IDEA ES Q SEA SANGRIENTA LA COSA

UN ABRAZO

Hay joder XDD
well le pusé efectos de sangre XDD espero que te gusté, pero la imágen no es sangrienta e___é es qe cuando busqué eran de una calidad guei y no se veían bien XP

Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i43.tinypic.com/dfiyrp.jpg[/IMG]

Si no te gusta algo dime e___é

Tema!~
por fin traigo tu guei & cannon pedido :DDD

espero te guste XDD

Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i43.tinypic.com/oiuefk.jpg[/IMG]

Sldz :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 20
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Mar Mayo 04 2010, 09:45

*-* me agradaa...
wiii.. ire otra vez
a agregarla a mi
firma ^^
mil gracias :DD
está de lo mejor..
las voy a subir a mi MF (HH)
jeje, bueno me
vuelvo a ir....
me duele mi estómago :S
xD
vale, adioz


[Este Post queda Totalmente libre de SPAM]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Princess_Vongola
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010

MensajeTema: avatar   Mar Mayo 04 2010, 10:32

Hola,quiero pedirte que me hagas otro avatar . .. .
imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

colores: los que combinen
texto:
TORN BETWEEN TWO LOVERS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Mar Mayo 04 2010, 11:24

Princess_Vongola escribió:
Hola,quiero pedirte que me hagas otro avatar . .. .
imagenes: http://f.imagehost.org/0132/Ikuto_Tsukiyomi_By_Amu-Chan_166.jpg
http://www.animextremist.com/indices/index/puedeque/shugochara.jpg
http://images.absoluteanime.com/shugo_chara/tadase.jpg

colores: los que combinen
texto:
TORN BETWEEN TWO LOVERS

Perdón si interfiero, pero con esas imágenes... .-.
Volver arriba Ir abajo
Hey~fucker
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 67
Localización : _____________
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Miér Mayo 05 2010, 06:01

Princess_Vongola escribió:
Hola,quiero pedirte que me hagas otro avatar . .. .
imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

colores: los que combinen
texto:
TORN BETWEEN TWO LOVERS

Darki <333
tiene razón, no entiendo lo que intentaste pedir XDDD
un ava con todas esa imágenes?
o un ava de cada imágen? adasdasdasdasd
y tienen mala calidad, menos la de Amu y con imágenes de mala calidad no trabajo

*se siente cool div

asdasdasd si quieres tu ava búscame otras imágenes & con gusto te lo hago XDD pero explícame bien colo lo quieres, y tienes que pedirlo con el formulario/fichero por que si no, no hago nada e__é
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Miér Mayo 05 2010, 06:25

Yo sólo decía con esas imágenes de mala cálidad... seeh, muchos avatar's de hará Hali .-.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 25
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Jue Mayo 06 2010, 04:24

Frimá ó avatar: avatar
Imágen: VS ,
Nick:Otaru

Texto: Que de la cabeza de Wolf diga :Whats the matter , scared?
Fox :Here i come
Falco :Hadnot enough already?

Colores: Si te refieres al fondo coloca la Great Fox (es una nave)
Tamaño: Como te sirva mejor , pero que sea proporcional a las imagenes que te di xD

Muchas espero que quede como me lo imagino jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Jue Mayo 06 2010, 04:46

Otaru escribió:
Frimá ó avatar: avatar
Imágen: VS ,
Nick:Otaru

Texto: Que de la cabeza de Wolf diga :Whats the matter , scared?
Fox :Here i come
Falco :Hadnot enough already?

Colores: Si te refieres al fondo coloca la Great Fox (es una nave)
Tamaño: Como te sirva mejor , pero que sea proporcional a las imagenes que te di xD

Muchas espero que quede como me lo imagino jejeje

Aunque no sea hali asdasdasd, pues....Esas imágenes se hacen muy feas al ponerlas y 3 en 1 avatar, no se pueden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Jue Mayo 06 2010, 09:09

Well Darki~chyan tiene razón, ya te lo dije por MP, no se me da la gana repetirlo ,___.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Dom Mayo 09 2010, 11:42

Well Otaru, por MP's me corregiste errores y todo XP

aquí esta tu FIRMA, espero te guste (?)

Spoiler:
 
Código:
[IMG]http://i42.tinypic.com/if3o0k.jpg[/IMG]

Y aprovecho para decir que renovaré de nuevo el primer post XDD
y aquí dejo algunas firmas que me hice X3 algunas no me gustan pero igual las pongo n____n"

Spoiler:
 

Si, son las mismas pero cambian en algo LOL
well espero más pedidos (?) ahh y Otaru; perdona la demora XP
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Nivel 4
Nivel 4
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 25
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 23/12/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Mar Mayo 11 2010, 02:57

No pues cual demora
no soy experto en firmas por mi pense que demorabas una semana siempre ajjajaja
pero aparte de eso quedo excelente muchas gracias
Me gustaria tener un talento como el tuyo jeje

No siendo mas gracias de nuevo (quedo como lo imagine quien lo diira)

Bye!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruhina
Nivel 3
Nivel 3
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 22
Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k??
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Jue Mayo 20 2010, 06:27

hola halii
me puedes hacer una firma doinde este narutitooo????
jiji y ke diga lo kesae da = los colores negro y rojo ;:D porfaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Jue Mayo 20 2010, 08:28

No soy hali pero, Naruhina, así te la va hacer la firma? al menos rellena el formulario, no? ... ._.
Volver arriba Ir abajo
Princess_Vongola
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2010

MensajeTema: Firma Hali . . .8D!!!!   Jue Mayo 20 2010, 11:41

imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

colores: morado, rosa, azul

que diga: Ni el tiempo ni la distancia, podrán seprarme nunca de ti . . .
Eres mi inspiración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Sáb Mayo 22 2010, 05:13

Vongola, no se cansa de pedirte firmas/avatar's... qué dirá qué las hace ella? porqué parece qué sí, de tantas qué te pide... loco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Sáb Mayo 22 2010, 12:59

~Darki~ escribió:
Vongola, no se cansa de pedirte firmas/avatar's... qué dirá qué las hace ella? porqué parece qué sí, de tantas qué te pide... loco


Jajajaja mi Darki~chyan <3333
naa, no lo creo desu~confío en ella XDDDD además tienen su nick C:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Sáb Mayo 22 2010, 16:05

LoL, no qué te jodía? XDD

Edito♥: Ahora se ponerle trazos de muchos colores a una sola letra ♥ si no sabes cómo:
Click en la capa qué le quieras agregar el trazo. Te vas a Stroke/Trazo, y te saldrá una ventanita, del trazo qué será color rojo... entonces en una opción te saldrá "Color/Gradient/Pattern" Lo qué sería "Color(xD)/Gradiente/Paterno(?)" Le clickas a Gradiente/Gradient, entonces te saldrá las negras con blanco, y le clickás al color y te saldrán las opciones:
Arcoiris y eso ^^ Hay se lo cambias pa' tú gusto ^^

Eso es todo lol
y mi Hali, sí no sabes cómo quitarle el fondo a la firma, sólo la dejas sin fondo, te vas a File (Seh, mi photoshop esta en ingles~~) Osea, la primera opción xD entonces le clickás a guardar para web/Save for web y le pones en una opción "Png-24" y ahí te quedará transparente. Ahí ya lo podrás subir a Tinypic...En photobucket no es recomendable e_e....


bye lol
Volver arriba Ir abajo
Naruhina
Nivel 3
Nivel 3
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 22
Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k??
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Mar Mayo 25 2010, 12:14

ok ok...
esta imágen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y que nadamas diga Naruhina...
porfaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   Lun Mayo 31 2010, 12:19

Mi linda Vongola y mi linda naruhina, no crean que me he olvidado de sus pedidos desu~

Solamente que cierro este taller/galería por que abriré otro.

Ya nadie comente aquí, ok? XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: | | Hali\'s Gallery | |   

Volver arriba Ir abajo
 
| | Hali\'s Gallery | |
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» | | Hali\'s Gallery | |
» my gallery
» FAN ART DE STARFIRE
» CherryScentedCanvas {Art Gallery}
» Las caricias no deberían contarse, solo necesitan ser sentidas ? [Hali&Dark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: