Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Miér Ene 19 2011, 08:31

Asdasdaddsadsd I Tu N!ky~Chan Desabriigate Que Hace Una Calor Terrible... xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Miér Ene 19 2011, 12:36

jajajaj tienes mucha razon yo aun estoy muy acalorada y eso k son las 21:35 de la noche... jajaja
lo raro es k a mi me dicen la reina del hielo jajja x k siempre estoy muy helada pero aun asi tengo calor jajaja risa soy la mas acalorada de mi casa jajajjaa risa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Vie Ene 21 2011, 08:39

Ajajajaja Yo Soii Mas Friolenta Tambiien!!!
Soi Mas Blanca Que la Leche... xDDD...
Aveces Carga Por Ej: Aora en El Verano, Y El Sol Nii Me Ckema... T.T!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Vie Ene 21 2011, 15:09

Jajjajaja te comprendo tampoco me quemo muy facil... tambien soy muy blanca jeje xD bueno... aveces me quemo un poco... pero lo raro es k ni sikiera son las mejillas las k me quemo sino que es mi nariz la tostada jeje xD
...= No me gusta mucho salir al sol jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belphegor
Nivel 9
Nivel 9


Femenino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Vie Ene 21 2011, 16:30

~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crystalboxes.livejournal.com
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Sáb Ene 22 2011, 08:09

..............me duele la cabeza........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Dom Ene 23 2011, 10:38

~Me Duele La Garganta~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Dom Ene 23 2011, 11:40

jajaja x lo k veo sigues resfriada xD
Cuidate xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Dom Ene 23 2011, 11:51

Sii, nose Me Pasa con Nada...T.T!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Dom Ene 23 2011, 12:05

Y bueno k as hecho en estas vacaciones??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Vie Ene 28 2011, 10:47

Ajajajaja Graciias Por Preguntar, Pues eh Saliido A Todas Partes a Campar, De Shopping, A La Playaaa... Lalalalallala! xDDD
And You (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
Belphegor
Nivel 9
Nivel 9


Femenino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Vie Ene 28 2011, 10:49

yoestuvealgoenferma,peroqueimporta? xD

TWINAAAA ;OO; volviste asdasdasd
únete a mi fic de fichas gheiss <33 plzzz <33
IL< alooot~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crystalboxes.livejournal.com
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Vie Ene 28 2011, 11:01

claro Amoreee!!! *Wiiii*, Ire Enseguiida A Anotarmeee... :DDD!
BubuuuQueFomeQueEstesEnfermaaa...U.u!

Y Sii Volvii X Oii! ;D!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
Belphegor
Nivel 9
Nivel 9


Femenino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Vie Ene 28 2011, 11:08

no estoy enferma, estaba :OO!
okay, esperaré tu ficha so ansiouuss <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crystalboxes.livejournal.com
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Sáb Ene 29 2011, 12:41

Me Volvere Loca Por Tu Culpa...! Maldiitos Mens! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Sáb Ene 29 2011, 16:29

Yo la eh estado pasando mmm.... flojeando, y con problemas personales
Pero tambien la eh pasado muy bien yendo al cine, al mall y creo k en 2 semanas mas voy a Temuco xD...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Lun Ene 31 2011, 10:41

Uhmm Pasate a mii casa Queda Cercaaa, Nii Tanto! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Mar Feb 01 2011, 13:37

jajjaja seguro... pero gracias xD y cuantas horas son para alla...???
mmmyo se k de aki a temuco son como 6 horas....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Miér Feb 02 2011, 11:13

Ajajajajaj Nose Muii Biien, Pero Creo Como 7 Horaass! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
MaiKa
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 106
Localización : Casuuca
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Jue Feb 03 2011, 09:22

xDDDD son poquitas horas...queda muy cerca no??? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 87
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Jue Feb 03 2011, 09:29

Ò.Ó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaiKa
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 106
Localización : Casuuca
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Jue Feb 03 2011, 09:58

y a ti que te pica??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 87
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Jue Feb 03 2011, 10:05

pikachu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaiKa
Nivel 7
Nivel 7
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 106
Localización : Casuuca
Fecha de inscripción : 09/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Jue Feb 03 2011, 10:13

Ajajajajajaja dance
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 87
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Jue Feb 03 2011, 10:20

Ding dong song-louis and zach JASJUAJSUAJAJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJ son los amos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Jue Feb 03 2011, 10:26

~.~ Toi aburrida...... ~.~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Vie Feb 04 2011, 10:52

~Toii Chata~ ¬¬!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Sáb Feb 05 2011, 01:42

Me duele la espalda!! u.u Maldita escoliosis!!!! ¬¬#
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Mar Feb 08 2011, 10:13

Me Quiiero Moriir Diiosito Miio... T.T!
Fue Un Error Deciirte Te Amo, Franco ~ Solo Llorar!!! DDD;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Sáb Feb 12 2011, 09:30

uyyyy k lata.... la verdad es k yo detesto el amor x lo k es ovbio k tambien odio el dia de san valentin... #¬¬....
bueno espero k estes bien y sobre todo x k hubo un fuerte temblor y el epicentro fue en tu region... aki en mi departamento fue genial jajjaa como k me gusan los temblores xD pero estar en el epicentro no es genial.... x lo k te mando saludos y espero k estes bien Yoko-chan!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Mar Feb 15 2011, 09:33

Toii Biien, Graciias Por Tu Preocupaciion!!! C;

~Feliiz Diia De Los Solteros~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Mar Feb 15 2011, 12:44

jajajja gracias igualmente xD

Día de San Valentin.. CHUPALA!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Vie Feb 18 2011, 09:05

Ajajajja Concordamos Con Lo Del Diia De San Valentiin!!! ¬¬!
Por Lo Uniico Que Amo Es Mii Twiina Belph~Chyan!!! ;DDD
Lo Demaas De Amor, que Se Jodaaa~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Miér Feb 23 2011, 00:33

D: se aman!
*sale corriendo a contarlo*(?)
Volver arriba Ir abajo
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Miér Feb 23 2011, 11:32

:OOO... Nooooooo!
Ajajajaja No Es Broma, Somos la Una Para La Otra, :DDD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Miér Feb 23 2011, 13:55

mmmm En que sentido?? mmm ^^
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Dom Feb 27 2011, 09:45

En Todo Sentiido, Cul <333! 8)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Mar Mar 01 2011, 16:49

oooo......owO......xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 87
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Mar Mar 01 2011, 21:07

bounce gominola bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Miér Mar 02 2011, 03:12

.-. nada ke hacer... -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Miér Mar 02 2011, 05:08

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Miér Mar 02 2011, 09:54

Doble lol! osea lol! lol! XD

Aburridasaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Miér Mar 02 2011, 14:57

No si nose nota k estas aburrida Archicedita-chan xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Jue Mar 03 2011, 03:13

XDDDDD

sii yo se, el aburrimiento me tiene mal niky-chan comprendeme! .-.

hablo cada pavada ultimamente....aunq no nesecito estar aburrida para eso XDDD


bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 87
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Jue Mar 03 2011, 08:38

Goodmorning nicky days i have a feeling that it´s gonna be a wonderful day!!!
risa risa risa
the sun in the sky ......

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Jue Mar 03 2011, 11:37

un dia..maravilloso??? estas loco!! o_O
Estos son los peores dias...comenze el cole, y es de lo peor... #¬¬|||
No keria entrar..... TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Sáb Mar 05 2011, 11:03

XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Dom Mar 06 2011, 13:24

........
.........
...........
............
Quiero vacaiones de invierno ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Dom Mar 06 2011, 13:58

XDDD q mala suerte niki-chan ya empezaste el colegio.

jeje yo todavia tengo 10 dias ^^ q se pasan volando -.-

waaa de solo pensarlo me dan ganas de llorar...............

XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 21
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   Lun Mar 07 2011, 08:32

No!!!!! no es justo!!!! yo tambien kiero vacaciones!!!!!!! >.<
joo Archicedita-chan llevame contigo!!!!! >.< k no kiero ir al cole TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)   

Volver arriba Ir abajo
 
Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Si no tienes nada que hacer...CLICKEA! (2.0)
» Un sábado sin nada que hacer [Priv. Hina Nara]
» No puedo dirigir los partidos de la seleccion
» Maldito sea el modo texto
» De Orriols a Europa. Un club centenario que quiere hacer historia (Levante UD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Spam-
Cambiar a: