Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

Mis problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28

Masculino
Cantidad de envíos : 1341

17042010
MensajeMis problemas

Ya es hora de que los conozcais. Perdonad si no pongo acentos, tengo el teclado desconfigurado...

Basicamente tengo ansiedad por... bueno, muchos problemas, pero basicamente los familiares. No os puedo contar con exactitud mis problemas familiares, pero me ha afectado tanto que me ha entrado una ansiedad... pero los medicos hasta hace poco lo supieron. Me empezo a principios de Enero y hasta hace menos de un mes por fin se que es lo que me pasa. Pensaban que era un vertigo, migraña, o incluso cuento... y ahora estoy esperando la gran lista del psicologo o psiquiatra, pero ire a un privado.

Basicamente me mareo, me duele mucho la cabeza, el cuello, me pongo a temblar, tiritar, sudar, es una sensacion horrible, de inestabilidad, cansancio continuo... sobrevivo a base de relajantes, tilas y cosas asi. Estoy esperando terapia y pastillas para que me receten, y lo primero, un medico que me ayude, porque yo no puedo aguantar mucho asi... hay ratos muuy buenos, pero tambien ratos muyu malos.

Gracias por leer.
Ver perfil de usuario http://hyuga.foro-libre.com

Temas similares

-
» Resolver problemas académicos
» Problemas parche 3
» Problemas ampliaciones
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Problemas en Neville
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mis problemas :: Comentarios

Re: Mis problemas
Mensaje el Sáb Abr 17 2010, 14:32 por Kakashi_love!
No conozco muy bien la situación, entiendo si no la quieres expresar... Después de todo es tu vida, no la de nadie más.
Pero solo deseo que te sientas mejor... Que pronto consigas a un buen médico, y que tu salud mejore =)
¡Ánimos mujer!

Salu2!!~~
Mensaje el Sáb Abr 17 2010, 16:44 por Ryousan
Yo hace poco, sufri de deluciones paranoides con arranques de paranoia y psicosis. Para los que no lo sepan: paranoia es cuando tenes la sensacion de estar constantemente amenazado y de que todos estan en contra tuya o conspiran contra vos. Es algo terrible, no vivis, no dormis, es como vivir asustado todo el tiempo, esperando por una fatalidad que casi nunca llega...

Lo supere (no se si del todo) con mucha ayuda de buenos amigos (muchos de los cuales estan aqui en este mismo foro) y a que encontre formas de canalizar mis sentimientos. No se si lo tuyo sera parecido, Sula, pero creo que debes identificar que es lo que te causa esa ansiedad y descubrir cual es la magnitud del problema

En muchos resulta que volamos mucho o nos hacemos a una idea mucho peor de lo que el verdadero problemas es. El consejo que te doy es no te cerres y trata de compartir lo que estas viviendo con las personas que se preocupan por vos. Como dicen no hay carga que sea mas pesada de a dos.

Con respectoa tus problemas fisicos, creo que se iran una vez que soluciones tus problemas psicologicos, en ese sentido la mente si domina al cuerpo. Asi que si, te recomiendo que busques ayuda profesional pero tampoco negues la que te ofrece tu circulo intimo: a veces una buena conversacion puede mas que varias semanas de terapia...

Consejo de amigo ;), espero que te ayude...
Mensaje el Sáb Abr 17 2010, 22:47 por NEJITEN-
No sé si yo he pasado por algo parecido a lo tuyo, pero yo he ido al psicólogo muchas veces (creo que con 11 y 12 años) y tienes que encontrar un buen psicólogo, (porque el mío era una mierdaa!! XD) .El mío, aunque era buena persona, no me ayudaba en nada, sólo me decía que me leyera papeles y papeles, y...Como si no tuviera tareas ¬¬ XD

Bueno, espero que te mejores, porque sé que es (casi siempre) difícil de que se vaya todo eso, en realidad, creo que nunca se va, sólo desaparece un tiempo y luego vuelve......

Pero tranqui, ya verás que luego todoo va bien.
Suerte friend!
Mensaje el Dom Abr 18 2010, 01:17 por Equipo de Administracion
Muchas gracias a todos, de verdad. Siento deciros que prefiero no exponer el problema, no por que no confíe en vosotros, sino por qie prefiero olvidarlo aunque me sea imposible y superarlo. Me servís mucho de ayuda, vosotros y todos mis amigos, aunque el que más puede hacer es el psicólogo. El problema es que hasta dentro de bastantes meses no me quieren dar cita con él, y los privados son demasiado caros... Así que me toca ajo y agua xD.

LOL, Nejiten, como a mí me mande leer lo mando a la mierda.

Ryousan, lo siento, yo últimamente también siento como que todos hablan mal de mí aunque sea mentira, pero no llego a esos extremos... menos mal que lo superaste, qué bien.

Gracias Kakashi_love, neni =)
Mensaje el Dom Abr 18 2010, 03:36 por NEJITEN-
Spoiler:

Jajajaja, BIEN DICHO!!! XDDDD
Mensaje el Lun Abr 19 2010, 04:43 por Naruhina
creo que se lo que estas pasando...yo igual problemas familiares, eso me traé muy loca pero...ponte hacer cosas emm entretenidas para que se te olviden...funciona lo digo por experiencia
bueno...emm eso es todo
bye!!!
Mensaje el Lun Abr 19 2010, 06:06 por Invitado
Yo tenía esa enfermedad hace 5 años (10 años, tenía) se lo qué se siente, horrible...Me recuperé llendo al Psícologo... Y clases de relajación y eso... ahora estoy bien... no volví a pasar por eso...
Mensaje el Mar Abr 20 2010, 06:33 por NEJITEN-
Sabéis cómo se llama eso? O.o Yo no, me lo decís?
nose
Pleaseee
Mensaje el Mar Abr 20 2010, 06:40 por Equipo de Administracion
Darki, ¿tenías los mismos síntomsa que yo: mareo, dolor de cabeza, inestabilidad, aasdasd? o.o

Se llama ansiedad, punto xD
Mensaje el Mar Abr 20 2010, 06:57 por NEJITEN-
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gracias
win
Mensaje el Mar Abr 20 2010, 08:43 por Invitado
Mareo y dolor y punto xD Sólo esos :|
Mensaje el Miér Abr 21 2010, 01:46 por Equipo de Administracion
Bueno, esos xD ¿Te dieron pastillas o algo? ¿Fuiste a la seguridad social o a un privado? :S
Mensaje el Miér Abr 21 2010, 02:25 por NEJITEN-
Eso, eso *O*
Mensaje el Miér Abr 21 2010, 08:44 por Invitado
Sula escribió:
Bueno, esos xD ¿Te dieron pastillas o algo? ¿Fuiste a la seguridad social o a un privado? :S

Pastillas y a un privado D: fué horrible!!
Mensaje el Miér Abr 21 2010, 09:05 por NEJITEN-
Ahhh...Pastillas O.o
Agh, yo ahora me tengo que tomar MILES (para la pancreatitis y el helicobacter piloris*o algo así, no sé escribirlo* xD)
Mensaje el Miér Abr 21 2010, 14:22 por Naruhina
UUU KE MALLL AMI NUNCA ME HA GUSTADO TOMAR MIS MEDICINAS TENGO MUXAS PERO NUNCA ME LAS TOMO EN FORMA JEJEE
ESO ME HA TRAIDO MUXOS PROBLEMAS CON MI MAMÁ JEJE...SABEN ORRIBLE!!! AHORITA TENGO MILES JEJE...
Mensaje el Jue Abr 22 2010, 23:44 por NEJITEN-
Normal jajaja XDDDDD
Es que no tomarse las pastillas....Pero la verdad es que hartan XD
Mensaje el Sáb Abr 24 2010, 10:32 por Naruhina
haaaaiii sabennn hiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que horror!!!! de passtillasss y las capsulas no me las puedo tragarr y una ves se me rebento en la bocaaaaaa y se me durmio mi lenguaaaaaaaaaaa
pañu pañu eso fue horribleee!!!!!
Mensaje el Sáb Abr 24 2010, 10:37 por luz de luna
tienes k estar trankila ese tipo de ansiedades son autodestructibas asi k a a tratar de controlarse si sayonara....
Mensaje  por Contenido patrocinado

Mis problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.