Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

Yo... e_e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

23032010
MensajeYo... e_e

Pues ammmnn estoy aburrida xDD!
y estoy leyendo cmo Zucu qiere des~hacerce de Ryo xDD

Bueno, pues hace mucho que no me conectaba al foro >_O, recuerdo cuando era activa y todos los días desde que llegaba de la escuela hasta las 11 me quedaba en la chatbox XD! cuando era divertida Ahora pzz me conectaré de nuvo diario xDD! pero no como antes hasta las 11 xDD! bueno.... son las 10:57 pm xDD! peroo baa da =

Ahora cambiaré de tema y les contaré sobre mi asdasdasd ;w;...
antes que nada mi nombre real es Alondra, me gusta ese nombre, ya que... "es original por que casi nadie lo tiene" xD, mis sobrenombres en los foros son Hali, Halcali-Snorkel y en DZ es Kraken~kOkoro xD! ok el último no se como surgió jajajaja....

Pues hay muchas cosas que me disgustan & qe me gustan, hay grupos de música que me gustan y otros que no X3, como a todos joder e__e; si me caes bien por que en algún post me llamo la atención tu forma de ser, ten por seguro que te enviaré un MP para decirtelo xDD! y si no, pues simplemente serás un usuario más en este foro para mi xDD.

En este foro hay users que adoro xDDD!
y otros que me caen tan mal =___= e__e si la verdad muchos me caen mal jajaja
sobre todo los aburridos, los que digan cosas gueis, los que no sepan contestar bn etc...

Ahora si quieres ver un pu** foto mía no lo harás xDD!
ya que muy genialemente he borrado todas mis fotos del foro jaja xD!
pero pues lo que tengo de avatar ahorita es mi guei & fea linda persona xD.....

Bueno si alguien comenta a esta mierda mañana agrego más cosas xDD!
por que me tengo que duchar y tengo sueño jajaja P:

Saludoss!!!

| | P R I N C E da R I P E R | |
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Yo... e_e :: Comentarios

Re: Yo... e_e
Mensaje el Mar Mar 23 2010, 17:11 por Zucuro
*O*

Genial...

Siguelo...

Y matare a Ryuousan ¬¬

Creeme...

Hali recuerdo los buenos tiempo cuando te conectabas a diario...

Y todos se conectaban al chatbox...

Que tiempos aquellos...

Como hemos envejecido todos...

XDDDDD

Hali te quierooooooooooooooooooo montoooooooooooooooones...

^^
Mensaje el Miér Mar 24 2010, 08:28 por Ryousan
Y a mi porque me quieren matar -_-U? No hice nada malo todavia...

Ademas no pueden matarme, sencillamente no puedo morir es asi de sencillo XD.
Mensaje el Jue Mar 25 2010, 08:15 por NEJITEN-
XDDDDDDDDDD

Vaya, vaya ¬¬

Soy una de las simples usuarias ¬¬
XDD

Jajaja, bueno, da igual.
Mensaje el Jue Mar 25 2010, 10:55 por Invitado
NEJITEN- escribió:
XDDDDDDDDDD

Vaya, vaya ¬¬

Soy una de las simples usuarias ¬¬
XDD

Jajaja, bueno, da igual.

Jajaja tu me agradas Ani XDD!
:]

la persona que me cae mal es otra jajaa [otras XD]
Mensaje el Vie Mar 26 2010, 06:25 por NEJITEN-
XDD

Ah, oki n.n
XD
Mensaje el Jue Abr 01 2010, 15:06 por Kakashi_love!
Entonces esa user soy yo!!
._.U
Baa... Siento como que te querías descargar con ese post neh? o.o
Tus razones habrás de tener... Pero igual, no sabía que tu verdadero nombre era Alondra o.o Eres la primera que conozco que se llama así =P
Mi nombre, algunos dicen, tambn es "original", me llamo Rosario :) no sé si lo sabías... igual te lo digo xDD [Y a todos los curiosos que esten leyendo mi comentario xD]
Tambn recuerdo cuando el foro era divertido o.o En realidad yo ya ni me conecto ^^U
Intentaré hacerlo más seguido... pero igual no prometo nada u.u
Un placer saber que sigues viva HS, :P

Salu2!!~~
Mensaje el Jue Abr 01 2010, 22:26 por NEJITEN-
Ajajajaja XDD
Yo soy una curiosa que está leyendo tu comment Kakashi_Love :3
XDD

Qué wai, vuestros nombres molan mucho...El mío no¬//¬
xD

Es verdad, ya casi nunca te conectas, y tampoco Keylee!!!! ;( T-T
Qué penaaaaa....
T-T
Mensaje el Vie Abr 02 2010, 06:17 por Kakashi_love!
Pero ya he vuelto ^^
Y estoy para quedarme!! =)
Mensaje el Vie Abr 02 2010, 07:31 por Invitado
Pue si KL, creo que ya sabía que tu nombre era Rosario :P

Bueno ahora contaré más de mi.... (?)

La verdad no me gusta hablar de mis cosas, amigos y todo eso importante que tengo fuera de la red con personas a las que no le tengo confianza, pero well soy una bastarda :B entonces que más da... e.e

Bue, vamos.... estoy usando el color rosa e_e y yo odio ese color tanto como odio al NaruHina e.e, de verdad que algo pasa conmigo; y se que es.... estoy deprimida ~ preocupada por algo que sucedio con un amigo... me da cosa decirlo, ya que es el amigo más importante que tengo y blablabla hace tiempo que no entro al msn para no toparme con él.... ¿soy una cobarde?, me viene valiendo un mísero cacahuate; estos últimos días los he pasado como zombie... parece que estoy pero en verdad no estoy, y eso le preocupa a otro amigo, pero el sabe la razón por la que estoy así.

Bueno, creo que me hace mal escuchar canciones deprimentes cuando estoy así e.e pero vale, me da igual.... creo que ahora es como si jugara con la muerte después de eso...

Ahora después de escreibir eso, me doy cuenta que nunca me ha gustado que las demás personas sepan mi estado de ánimo, los que realmente me conocen sabes que he estado así desde la fiesta.... pero bueno.... tampoco me gusta decir lo que siento ni pienso a menos que ya este en verdad mal....

Respondiendo a sus respuesta, Kashi no eres la user que me desagrada, = es genial que estes viva :B, y me alegra que ya te vayas a conectar más seguido.
Mensaje el Vie Abr 02 2010, 10:44 por Kakashi_love!
Bien... sé lo que se siente estar muy deprimida... Aunque yo soy un poco más abierta a mostrar emociones, (creo), al parecer contrario que tú. Pero no siempre estoy feliz, también esta mi faceta: pretender que el mundo esta lleno de colores y nada está mal, cuando la vdd me quiero tirar de un puente. Supongo que cada quien tiene su manera de esconder las cosas y evitar las preocupaciones de los demás. Y si lo tuyo de no querer hablar con él es cobardía.. no sé que será lo mío jeje..
No pretendo entender que paso luego de "x" fiesta, o que es lo que paso con tu amigo... Respeto si no quieres entrar en detalles; pero tampoco es bueno que te quedes así... la vida también sigue.
Uhmm.. no entiendo muy bn la relación entre el "rosa" y el "NaruHina" y lo que te pasó. Creo que en verdad no tiene nada que ver y lo escribiste porque sí y ya xd! Pero vale Hali... eres una persona fuerte, que puede llevar los problemas adelante y encontrarles solución.
De lo poquito que me he enterado de tí por la red, es que no eres alguien que se queda sentada, esperando a "ver que pasa luego". Si sientes que hay algo más que esa persona que te tiene así, te quiere decir; o falta algo que tú le quieres decir, ¡anímate! No te matará el hecho de decirle lo que hace falta de decir...[que redundante soy xd] Piensa que es una forma para que ya no queden asuntos sin terminar, y verás que luego de hablar con él... te sentirás más libre =) [O es espero n.n]
Finalmente... (porque este post está quedando en extremo largo) Sí quieres hablar conmigo por msn.. está bn, te leeré todo lo que quieras, pero tampoco es para que te sientas obligada a hablarme si no quieres.
Espero ayudarte en algo..
Salu2!!~~
Mensaje el Lun Abr 12 2010, 04:52 por Naruhina
hola!
por lo ke ha leido soy una mas xD
pero sabes...lei lo demas...y ps sabes creo ke lo ke te esta pasando es muy parecido a lo ke me pasa a mi...pero tu debes hablar con tu amigo, arregla las cosas, se deven decir algunaas cosas, ami me pasó algo similar con un amigo me escondia para no hablar conel y cuando keria hablar con el el siempre se iba corriendo jeje...eso me daba muxo coraje pero yo fui la culpable de ke el se enojara con migo.
bueno...te deseo ke arregles tus...tus mmm problemas? eso tus problemas con tu amigo.
bye!
a por sierto yo tambien odio el rosa!!!
bye!!
Mensaje el Miér Abr 14 2010, 09:03 por NEJITEN-
Hola~~~!!!

Jajaja. Lo del color rosaaa.... XDDDDD

Bueno, yo no sé qué aconsejarte, yo no puedo hacer ná.....Pero al menos creo que tendríamos también que intentar alegrar a la gente del foro que está deprimida.....Uhmmmm.....Weno, no sé qué poner XD
Ojala pudiera ayudarte, pero no sé cómo.
Espero que vayas arreglándolo poco a poco, aunque sé que eso es dificil...U.U
Bye~~!!
Mensaje el Lun Abr 19 2010, 08:06 por Invitado
lulz lulz lulz lulz lulz
Duh gracias a ustedes tres por leer la guei mierda de mi vida X3!

pues ya da = eso de mi problema, bueno ahora diré qe amo mi avatar con toda el alma XDD!
es la foto de un amigo que transformé en avatar xDD!!
cierto Rodrigo? asdasdasddasd
también me robé una de Iván, y otra de Raúl XDDD!! aunqe me falta una del otro guei adasdasdasdas pero ya se la robaré xDDD

Bueno pues Iván cumplió 17 *O* ya estás viejo mío de mí DD:!
bueno naa xDD! solamente te haces más maduro [??]
también cumplió años el otro guei pero ese da = ahorita XD

:finger: me enamoré de ese emoticono xDDD!! también de este: :.l.:
al fin Sula pusó emoticons qe rulean xDDD
*O* mi cabello creció y eso rifa <3~

asdasdasdasd

Abrí el FC de BMTH!!!!!!!! bababa
joder eso rulea mil X___________X!
y solo se ha unido "~Darki~" y eso es por que qiere conocer a la banda asdasd aunqe no creo que a muchos les guste xDD perop que más me da, si a mi me gusta y a ti no es tu jodido problema xDDDD

Well dejo el link de mi FC por si a alguien le interesa [??] que no creo xDDD Da clic aquí y ÚNETE!!
xDD

si esto es auto~propaganda ;w; well yo soy una bastarda que hace bastardeces xDD! qe se podía esperar de mí?! silb
xDDDDD

well me largo qe qiero dormir [??]
Mensaje el Sáb Abr 24 2010, 10:15 por Naruhina
jajaja...de nada jaja pero...bahh...pobresitos les has robado!!!!!!
jajajajajajaja...
ooo diablosss ya me emocione con el color naranja!!!
Mensaje el Dom Jun 20 2010, 07:31 por Bea
k kawaii!! me gusta tu vida pero... no tenias que estar depre ademas todos te queremos y ... soy yo la que te cae mal??
Mensaje el Dom Jun 20 2010, 07:54 por Invitado
4nejitenbea escribió:
k kawaii!! me gusta tu vida pero... no tenias que estar depre ademas todos te queremos y ... soy yo la que te cae mal??

Cómo mierda crees que me caes mal? D:!
si yo a ti te amo <333
XDDD
y ya no estoy depre div

jajaja mi vida es LOL
Mensaje el Dom Jun 20 2010, 12:59 por Invitado
win Hamon tu vida XD...(?)

Te quelo deveras

Ok no XDDDDD. no vine a hacer spam, sólo a decirte que te quelo <3

Sl2
Mensaje el Lun Jun 21 2010, 08:32 por Bea
ohhhh!!!!
morena si ya lo sabia!!!!! es que soy muy mala xd
me alegro que ya no estes depre, yo tenia una amiga asi y la dio por el rosa los lacitos con lunares ect

TEKK bounce love
Beebs

Spoiler:

Mensaje el Miér Jun 23 2010, 15:46 por EnmaO94
Halcali-Snorkel escribió:
Ahora si quieres ver un pu** foto mía no lo harás xDD!
ya que muy genialemente he borrado todas mis fotos del foro jaja xD!
pero pues lo que tengo de avatar ahorita es mi guei & fea linda persona xD.....

No seas cabrona no eres tan sexy (?)
xDDDD
y yo te amo mi cannon ♥__♥
eres la chica más genial que he conocido~ siempre te amaré y serás mi cannon xD

y tmbn amo tu vida <3
Mensaje el Jue Jun 24 2010, 03:50 por Rainbow
Olaa halii *-*
aantees qee nada, veengo a agradeeserte x mii fiirma ii avatar x3
he leiido tu blog,es muii kawaiioso :3 (aunqe solo me he leiido este,tiienes muchos xdd)
mii hermanaa (Daarkii) se qoonecto ase mushoo, pero no qreo qe se coonectee en todaa la seemana xq estaa coon Cami (seeguro te haablo de eiia xD) i entonces,me qedare iio :D! (iinner: sii,qe felicidad -.-) bueno,esoo no te iiba a deshir lol .. sii no es.. qe me qaiste muii bien ;D ii qe si te podriia saqar ideaas de tu taiier de firmas haha , ii bueno XD,
mii hermaana te maanda saluudos y diice qe te ama ♥

adiiOz
Mensaje  por Contenido patrocinado

Yo... e_e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.