Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Rusos afirman EU causó terremoto en Haití y Chile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Rusos afirman EU causó terremoto en Haití y Chile.   Sáb Mar 06 2010, 09:24

Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.[/I]



Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron Haití

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.



En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.

El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

EEUU tiene la tecnología para militar provocar desastres

Por eso no suscribieron el tratado de KIOTO



Antenas del proyecto HAARP, que algunos afirman que puede utilizarse para modificar el clima.


[URL="http://jonkepa.wordpress.com/2010/01/19/rusos-afirman-eu-causo-terremoto-en-haiti-ensayando-proyecto-haarp/"]FUENTE[/URL]


Video de luces en el cielo, vistas antes y durante el terremoto en Chile...¿el HAARP en accion?
YouTube - Luces Antes del Terremoto en Chile [27/02/2010]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Rusos afirman EU causó terremoto en Haití y Chile.   Sáb Mar 06 2010, 10:38

Así fué cómo se causo TODO.
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Rusos afirman EU causó terremoto en Haití y Chile.   Sáb Mar 06 2010, 11:17

Ay por favor...no tambien aqui.

Existen dos problemas con esta teoria y todos ellos relacionados con el concepto de auqello que es considerado una "buena arma"

1.Fiabilidad: Al diseñar un arma se busca que sea de facil uso y de eficiente funcionamiento. Las razones por las que el clima nunca sera una buena arma es que sus efectos son impredecibles, sin mencionar que EEUU se ha visto perjudicado tambiena causa de estos terremotos.

2.Efectividad: Los efectos que puede producir un atauqe climatologico son como mucho azarosos e incotrolables, al crear un arma de destruccion masiva o del dia del juicio, se busca que las secuelas posteriores al ataque sean minimas. Se tiene en cuenta no solo ganar una guerra sino soportar la subsiguiente ocupacion.

Por estas razones los terremotos no son una buena arma, el clima en general nunca lo es. Las armas de destruccion masiva acarrean innumerables cosnecuencias politicas y financieras, sin mencionar que si un pais se viese afectado por un desastre antural elr esto de la comunidad internacional acudiria en su ayuda y condenaria cualquier accion orientada a una cto ofensivo.

Este tema de las armas del terremoto es solo obra de un monton de paranoicos a los que les gustaa asustar a la gente. Ademas, Iran no es un pais sismico, cualquier sismo que se produciese alli careceria de la magnitud como para destabilizarlo.

Consejo de amigo, no crean todo lo que esta en el internet.

_________________






SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 20
Localización : En un lugar donde nadie mas conoce
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Rusos afirman EU causó terremoto en Haití y Chile.   Dom Mar 07 2010, 15:18

No dudo que EUA haya hecho esto tambien, pero no estan solos hay otros paises que crean estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shimanoyume.com
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Rusos afirman EU causó terremoto en Haití y Chile.   Mar Mar 09 2010, 07:42

No creo que sea cierto, ya no son solo los terremotos de Haití y Chile, si no tambien el de Turquía, que se ha producido hace muy poco, no ha sido tan catastrófico como los dos anteriores, pero ha causado casi una centena de muertos.

PD.: Irán tambien es una zona sismica, esta situado entre la placa iraní y la placa euroasiática, incluso el sur de España es una zona sísmica aunque apenas se nota los movimientos sismicos. Todo lugar que se encuentre en un límite tectónico tiene aunque sea una mínima actividad sísmica.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gaara de la arena
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 25
Localización : en el liceo con los sikario jaja XD
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: Rusos afirman EU causó terremoto en Haití y Chile.   Lun Mar 22 2010, 04:11

si fue asi por lo menos uvieran votado el liceo no se le callo ni una silla a la cochina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 34
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Rusos afirman EU causó terremoto en Haití y Chile.   Jue Abr 29 2010, 13:20

Como dice Ryuosan, no crean todo lo que dice el Internet.
Mi opinión personal es que en E.E.U.U. por más fuertes y poderosos que crean que son, y por más que los latinos y tal vez otras personas del mundo los odien (soy latina, y aclaro, no los odio... Porque no me gusta generalizar), no pueden culparlos sobre todos los malos sucesos. Chile y Haití estan en zona sísmica, y no es la primera vez que ocurre actividad sísmica de tal magnitud en algún lugar del mundo.

Sí ese tipo de terremotos hubieran ocurrido en zona de poco o nulo movimiento de placas tectónicas, como muchas partes de Europa... por ser catagolizadas como tierras viejas, yo les daría cierto y poco apoyo para sospechar... En otro caso no.

Esa es mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rusos afirman EU causó terremoto en Haití y Chile.   

Volver arriba Ir abajo
 
Rusos afirman EU causó terremoto en Haití y Chile.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» terremoto causa tsunami en japón y amenaza todo el pacífico
» Rusos vs piratas somalies
» El terremoto más fuerte de este año
» Dormiran Hoy En La Noche ? (solo chilenoso que sepan)
» Federación Rusa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: