Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

Payos, encoji a los del foro Cap 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Mar Feb 16 2010, 20:22

un nuevo fic que no tardo en abandonar por cuestiones de aburrimiento o cosas asi XD, bueno tambien con gente del foro blablabla inspirado en la pelicula de quirida encoji a los niños y este fic sera de puro relajo jojojo buenoes espero que les guste por que suvire tres nuevos fics esta noche segun yo y este sera el primero

Capi 1: Otro punto de vista

En la casa de los Szalinski siempre pasan cosas raras debido a las invensiones del payo Miles, un gran cientifico que siempre a buscado la solucion perfecta para acabar con el hambre... y esa es encojer o agrandar la msas de los objetos para asi hasta una miga de pan pueda alimentar a cien personas, pero lastimadamente... Miles no ha tenido mucho exito que dijamos...

Miles: maldicion... explote otro televisor de plasma u.u
Blueten: Querido... por que experimentas con el televisor de plasma de 50 pulgadas que vale algo asi como 15 mil pesos... en ves de hacerlo con otro objeto mas sencillo como esa manzana que tienes sobre la mesa ¬¬
Miles: El objetivo era la manzana... pero quien sabe... el rayo salio hacia el televisor... antes no fue contra el vecino...
Blueten: eso explica por que no tenemos ya vecinos -.-
Miles: Bueno voy a calibrar el rayo... ^^
Blueten: mejor me salgo... no quiero acabar desintegrada... por cierto... nuestro hijo Zucuro invito a unos amigos a una fiesta aqui en la casa, para que te comportes ^^
Miles: Ok *apuntando el rayo hacia la entrada*
Blueten: Miles ¬¬
Miles: ^^u... es broma... *mueve el rayo de lugar* listo ^^u
Blueten: ^^u

Blueten salio del lugar mientras Miles observaba los escombros del televisor y veia que parte de los escombros se habia encogido a un tamaño apenas visible para una lupa.

Miles: Joder... estoy tan cerca... pero que es lo que me falta, tiene que haber algo...

Miles seguia calibrando la maquina mientras tanto Blueten se encontraba en la cocina con tanto aparato raro.

Blueten: Veamos... este aparato es el tostador...?

Blueten encendio el aparato y este aparato empezo a moverse y aspirar todo a su paso.

Blueten: Valla... esta es las aspiradora que buscaba hace tres semanas.. entonces cual es el tostador O.o?

En eso entro una chica muy linda la cual acaba de llegar del cine con su novio.

Candy: Hola madre ya llegue, Dan viene conmigo.
Blueten: Valla llegaste temprano... oye... me ayudan a buscar el tostador...
Candy: ^^u recuerda mama el tostador es ese que tienes sobre el mueble que tiene dos entradas...
Blueten: Cierto ^^u

Blueten encendio esa aparato el cual le salieron alas y se úso al lado de la TV esperando a que introducieran un DVD.

Candy: O.o de cuando aka tenemos DVD volador.
Blueten: no se... O.o
Candy: Y es Blu-rey O.o
Dan: O.o
Blueten: mejor ve a tu cuarto ^^u
Candy: Si... sera lo mejor ^^u

Candy y Dan fueron a hacer "cosas" de novios a su cuarto mientras Blueten seguia buscando el tostador, despues de un rato llego Zucuro con una gran cantidad de amigos y amigas, todos llevaban botanas, cervesas, una grabadora, una pata, a Orochimaru, una vaca, y cualquier cosa que llevas cuando no sabes que llevar a una borrachera, todos se fueron al gran patio con piscina que tenia esa casa.

Blueten: Valla O.o ahora traes mas amigos.
Zucuro: amigos... algunos ni los conosco solo los invite por que pasamos y los invitamos.
Blueten: ahhh O.o
Vaca: Oink
Blueten: O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaca: Dijo... Muuu?
Blueten: u.u
Vaca: Uff...
Blueten: Bueno... diviertanse ^^

El ambiente de la fiesta era genial, despues de todo la casa de Miles era muy lujosa y habia espacio para "hacer cualquier cosa" y disfrutar de la fiesta.

Zucuro: Hola Kashi, mira te presento a Tiki, dice que es bueno en el beisbol.
Kashi: Cuanto tienes de conocer a Tiki.
Zucuro: lo conoci hace 10 minutos ^^
Kashi: Ahhhh, encantada.
Tiki: Gracias.
Kashi: Y por que dices que eres bueno para el beisbol?
Tiki: *Pensamiento pervertido* Quieres comprobarlo?
Kashi: *inocente* Ok ^^

habia muchas personas, entre ellos se encontraba Sergio, Dragon, Nami, Ryousan, Tenten, Akari, Hyuga, Road (la menor no se sabe como fue invitada O.o), Heru, Missa, Amaki, Joss, Lavi, Halcali, y algunos mas los cuales no se mecionan por que no se sabe que cosas esten haciendo O.o

CAndy: muy bien... aqui esta el baño
Dan: Otra vez es el estudio O.o
CAndy: Rayos este es el tercer estudio que econtramos... donde estara el baño O.o
Dan: Y yo que se... sigamos buscando...

Mientras tanto Miles estaba dando unos retoques a su maquina cuando se le cayo un vaso de refresco en el filtro...

Miles: Joder... ahora tengo que limpiar, bueno donde estan las franelas...
Franelas: *desintegradas*
Miles: -.- Clasico... todo desintegrado... me pregunto quien desintegrara todo en esta casa ò.Ó bueno, sera mejor que valla a la cocina por una...

Miles salio del lugar pero la maquina empezo a funcionar de forma extraña empezo a cargarse y se preparaba para disparar, disparo pero el rayo no hizo nada, despues de un rato empezo a cargarse otra vez...

Joss: *besando a Missa* Vaya... no sabia que besabas tan bien.
Missa: Ni yo sabia que respondieras tan bien Mis besos, me alegra mucho haberme declarado a ti esta noche.
Joss: oye y si buscamos un mejor lugar.
Tenten: ^^
Missa: ¬¬
Joss: ¬¬
Tenten: O.o Que?
Joss: Interrumpes nuestra platica amorosa ¬¬
Tenten: Ahhh... lo siento... ^^u *Se va*
Missa: En que estamos

Pero Joss tomo a Missa de su "corbata" y se lo llevo hacia adentro de la casa, mientras Candy y Dan seguian buscando el baño

Dan: TToTT Ya no aguanto
Candy: Tranquilo ya falta poco >_>

En ese momento llegaron al cuarto donde estaba el rayo de Miles.

Candy: Vaya... hasta encontramos antes el laboratorio super secreto de mi papa...
Dan: Tienes tres estudios pero solo un baño TToTT

En ese momento Candy vio el rayo el cual estaba por dispararle a ambos.

Candy: o no... si ese rayo nos da... nos desintegrara...

En ese momento el rayo dio de lleno a los dos, Candy y Dan cerraron los ojos, lo ultimo que se escucho fue a Dan decir "YA No AGUANTO MAS", cuando Candy abrio los ojos vio que nada habia pasado, vio la maquina frente a ella y todo normal.

Candy: Valla... el rayo no me desintegro minimo mi oadre arreglo eso... pero tampoco me encojio... eso quiere decir que mi oadre sigue siendo igual de malo -.- bueno Dan...

pero Dan no estaba al ladod e Candy

CAndy: de seguro Dan no aguanto las ganas y se fue a hacer a uno de los estudios... ahora tengo que buscarlo a el...

Candy se fue del sitio pero nunca supo que Dan no habia hido a ningun sitio...

Cuando Dan abrio los ojos se encontraba extrañamente ensima de algo metalico, Dan no sabia que pasaba andaba medio adolorido y las ganas de ir al baño se habian desaparecido, Dan escucho unos temblores a lo lejos pero no hizo mucho caso, busco a Candy y no la encontro.

Dan: Donde demosios estoy?

Pero cuando Dan voltio hacia arriba vio que todo era gigantesco, Dan miraba preocupado y a la vez asustado, puesto que Dan se habia encojido y se encontraba ensima de la parte superior de un clavo del suelo de madera.

Dan: O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!11 esto no puede estar pasando!!!!!!!!!!!!!!!

Fin capi 1

Última edición por Tiki Mikk el Vie Abr 23 2010, 18:11, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Mar Feb 16 2010, 20:37

Citación :
Candy y Dan fueron a hacer "cosas" de novios a su cuarto mientras Blueten seguia buscando el tostador, despues de un rato llego Zucuro con una gran cantidad de amigos y amigas, todos llevaban botanas, cervesas, una grabadora, una pata, a Orochimaru, una vaca, y cualquier cosa que llevas cuando no sabes que llevar a una borrachera, todos se fueron al gran patio con piscina que tenia esa casa.

Citación :
Vaca: Oink
Blueten: O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaca: Dijo... Muuu?

Citación :
Joss tomo a Missa de su "corbata" y se lo llevo hacia adentro de la casa

Citación :
lo ultimo que se escucho fue a Dan decir "YA No AGUANTO MAS"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me haces llorar de la risa...

Esta muy bueno Tiki...

Lastima que lo vayas a dejar botado...

Continualo...

Al menos has unos tres caps más...

XDDDDDDDD

Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Mar Feb 16 2010, 20:40

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Creo que eso dice todo!!

NO puedo creerlo, hasta para la comedia eres bueno...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos Payo!!
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Miér Feb 17 2010, 04:40

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es absolutamente genial, me encanta este fic, me has hecho llorar de la risa, por favor continua este fic auque solo sean unos capitulos xDDDDD

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Miér Feb 17 2010, 06:38

Ja ja ja nja ja ja

pobre Dan

bueno

veamos queines mas se encogen

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Miér Feb 17 2010, 10:23

Jajajaa
bueno el fic ehh Tiki XDDD!!

continualo XDD
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Jue Feb 18 2010, 08:51

XDDDDD muy bueno tiki

me duele el estomago de la risa

espero que este no lo dejes olvidado como los demas

al menos continualo unos cap mas
Ver perfil de usuario
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8

Femenino
Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Jue Feb 18 2010, 14:57

waaa tiki continua el fic esta vien wenooo pofa continualo xD
Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Lun Mar 15 2010, 06:23

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tiki eres bueno en esta clase de Fic

jajajajajajajajajajajajjajajajajaja

hay dios me cai de la silla xDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: cap 2   Lun Abr 12 2010, 18:24

Capitulo 2: Mas desgracias para algunos

LA fiesta era un total desmadre, muchos estaban en la alberca, habia luces por todos lados, cervesas en cualquier parte, un dj estaba mezclando musica desde una tarima en el aire, todos levantaban sus manos y la vaca se lanzo hacia arriba de todos y estos empezaron a mover a la vaca con sus manos, todo era un reberendo desmadre, mientras tanto dentro de la casa Missa y Joss iban besandose por todos los pasillos en busca de un cuarto, cuando abrieron uno se encontraron una peluqueria.

Missa: O.o Wtf con esta casa O.o
Peluquero: *voz gay*Hola querido, quieres que te lo corte?
Missa: el pelo... verdad?
Peluquero: No papito yo te corto el... *Missa cierra la puerta*
Missa: Por que jodidos esta casa tiene un salon de belleza con un gay dentro O.o
Joss: no te distraigas y sigamos en donde estabamos.. encontraremos otro cuarto...

Joss volvio a tomar a Missa de lo "incortable" y siguio besandolo hasta llevarlo a otro cuarto al abrirlo se encontraron con una habitacion a oscuras.

Missa: jojojo...
Joss: deja prendo la luz...

Cuando Joss prendio la luz salieron mas de 30 personas desnudas y un tipo que llevaba una cabra.

Joss: Definitivamente esta casa es rara...
Missa: el tipo de la cabra no era Naraku O.o??
Joss: A quien le importa ahora el cuarto esta...

Pero en el cuarto seguian dos personas, una de las cuales tenia un cigarrilo y la otra tenia... una cabeza de piramide O.o

Director: Ya veo... n.n
Pyramid Head: ♥.♥
Director: ♥.♥
Missa: Carajo estos vienen a invadir otro fic >_>

En ese momento pyramid head abrazo al director y... *Missa cierra la puera otra vez*

Missa: No quiero ver eso >_>
Akari: *O* Pero yo si!!!!!!!!! Yaoi!!!!!! *Entra como desquisiada al cuarto*
Missa: -.-
Joss: Vamos Missa, sigamos con lo nuestro...

Ambos siguieron avanzando sin querer se diriguian al mismo cuarto donde antes estaban Dan y Candy, pero antes de llegar sucedian otras cosas.

Dj: Señores la noche aun es joven...
Sergio: pero es de dia...
Dj: Asi O.o, bueno pero la noche...
Sergio: *le dispara al Dj con una Sniper* que es de dia carajo.
Todos: O.o
Sergio: Que? use bullets.
todos: Ahhh
Sergio: pero se murio a pesar de usar Bullets
Todos: O.o
Sergio: no subestimen el poder de un sniper en buenas manos u.u
Todos: u.u

En eso llego otro Dj el cual lanzo a la piscina el cadaver del otro y todos siguieron bailando ^^

Tiki: Mis sensores se activaron... un cadaver anda cerca orita vengo >_>
Kashi: Tiki no dijiste que me ibas a comprobar algo...
Tiki: Eres un cadaver???
Kashi: O.o *se saca el corazon y ve que esta latiendo luego se lo vuelve a poner* no, estoy vivita.
Tiki: Entonces, te lo comprobare despues de que vaya a hacerle una "autopsia" a ese cadaver *Tiki usa sonido y desaparece*
Kashi: O.o, bueno ire a investigar la casa

Mientras afuera en la... pista de hielo O.o...

Ryousan: Zucuro camarada te la rifaste con esta fiesta, de donde sacaste tanto dinero???
Zucuro: No tengo idea le dije al narrador que pusiera posta de hielo y sas aparecio y pues todo lo que quiero ahi esta.
Ryousan: Si pero tan wey el narrador que puso posta de hielo cuando tu hablaste.

Se interrumpe la escena por que critican mi falta de ortografia -.- en fin, Blueten estaba en la cocina, este lugar a diferencia de todos era el unico lugar tranquilo y de paz, hasta blancanieves estaba alimentando a los animalistos ahi en ese sitio, en ese momento llego Miles.

Miles: Hola querida ^^
Blanca nieves: Hola ^^
Miles: A ti no te hablaba >_>
Blanca nieves : TTTTTTTTTTTTTTToTTTTTTTTTTT
*Todos los animalitos se lanzan en contra de miles y este crea una extraña dimension frente de el y teletransporta a los animalitos y a Blancanieves a este sitio despues los desaparece*
Blueten: Adoro que uses tu poder de Wa Combat ^^
Miles: Yo tambien.
Blueten: Y por que si tienes ese poder no puede hacer un rayo encojedor...
Miles: Eso ni dios lo sabe u.u
Dios: Cierto u.u
Blueten: u.u
Dios: aqui es la fiesta?
Miles: Si
Dios: Ok *se sale y se lanza a los brazos de todos pero estos habren un circulo y cae en el piso, luego le lanzan la vaca ensima*

Miles: Ya no ahi respeto para la religion u.u
Blueten: Como salio tan rapido si a muchos les cuesta trabajo encontrar un cuarto O.o?
Miles: Bueno eso solo dios lo supo por que fue el unico que salio rapido.
Blueten: Cierto u.u

Mientras Dan miraba todo su nuevo mundo con asombro, todo era completamente gigantesquisimo, a lo mucho media la decima parte de un milimetro, veia la madera como si se tratase de el gran cañon.

Dan: Bien... primero que nada... mantener la calma...

Dan se relajo completamente puso una gran cara de felicidad luego abrio los ojos y se encontro con una araña frente a el, esta era veinte veces mas grande que Dan de alto y de largo como 60 veces mas grande, la araña miraba con todos sus ojos a Dan y este estaba con su gotita de sudor...

Dan: Mante la calma Dan... ^^u... esto ya te ha pasado antes... espera... nunca me ha pasado...

una extraña baba viscosa color verd cai de la araña Dan dio un salto para esquivar aquella tremenda gota de acido de la araña mientras esta llevababa lentamente su mandibulas hacia Dan.

Dan: Ok... creo que ya es momento de perder la calma... ^^u............... QUE ALGUIEN ME AYUDE JODER SALVENME ME VA A MATAR!!!!!
Araña: Maricon >_>
Dan: A ver metete con alguien de tu tamaño si muy conchuda >_>
Araña: Tu deverias de ser mas grande que yo, ahora veras lo que se siente que te pisen *levanta su patita*
Dan: NOOOOOOOOOOOOOO
Araña: Muere enano °Ò°__°Ó°
Dan: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Araña: Por que carajo mi pata va en camara lenta cuando te quiero matar?
Dan: Es para darle dramatismo a la escena u.u
Araña: A muy cierto... bueno... ahora muere...
En ese momento un gran zapato aplasto a la araña, Dan vio sorprendido esto este zapato era unas 100 veces mas largo que la araña, es decir 5000 veces ams grande que Dan, este voltio lentamente hacia arriba para ver una descomunal figura de una chica que estaba en ese sitio, no podia verla bien por el gran tamaño de la chica, a comparacio del solo .1 mm que media Dan...

Dan: Me han salvado... pero... hubiera sido peor si este pie me aplastaba a mi, que bueno que fue a la araña y no a mi...

Mientras tanto la chica miraba el lugar.

Kashi: Esta casa es muy extraña, peluqueros gays, cine, una catarata ahi de todo...

La voz de la chika retumbaba en Dan, este empezo a tratar de llamar su atencio pero era en vano.

Dan: Que jodidos, esa chika no me puede escuchar...antes la araña me escuchaba... un minuto...como es que la araña me hablaba O.O
Narrador: hasta que hora te diste cuenta -.-

Kashi dio un gran pequeño paso (aunque muy grandisisisisisimo para Dan) y siguio adelante explorando la casa.

Dan: bueno... menos mal me salver... ahora tengo que conseguir una forma de que me vean o escuchen... pero como le hare, necesito llegar volando al oido de alguien... no se que hacer yo...

En ese momento callo un gran arete de oro atras de DAn, se creo un gran temblor que hizo que Dan se cayera al piso, este voltio y vio el gigantesco arete, luego voltio arriba y vio una pareja que se estaba besando de una manera muy extravagente en ese sitio.

Joss: Missa, se me callo mi arete...
Missa: Dejalo ahi, sigamos con lo nuestro...

Joss y Missa se seguian besando y Dan viendo todo esto desde abajo.

Dan: Joder yo estaria asi con Candy si no hubiera pasado esto... pero por que jodidos no recojes tu arete, recojelo, te lo ordeno Ò.Ó
Joss: Esta bien recojere mi arete.
Dan: O.o me escucho???
Cadaver de la araña: xXx_xXx Es imposible que te escuche solo que de a huevo quiere recojer su arete...
Dan: ahhh u.u... espera por que carajos un cadaver habla
Tiki: *En la piscina con el cadaver del Dj* ciento que un diminuto cadaver me espera y no se por que >_>

*de regreso con Dan*

Joss se agacho para tomar el arete a lo que Dan empezo a saltar como loco para que Joss lo viera y esta centro sus gigantescos ojos en Dan.

Joss: Missa... de cuando aca los bichitos saltan y parece que bailan.
Missa: Desde la crisis economica del 2009, hasta los bichitos necesitan money sabes...
Joss: Con razon... pero este bichito... parece un humano...

Missa se acerco a ver tambien al "bichito" y cada vez acercaron mas la vista hasta que Missa saco una lupa de su bolsillo.

Missa: Sabia que algun dia esta lupa me serviria de algo..
Joss: Y donde la conseguiste?
Missa: no tengo idea, solo sabriua que me serviria y ya...

Missa miro detenidamente y vio a un pequeño hombresito salte y salte.

Missa: O.O!!!!!!!!!!!!!! es un humano...
Dan: Estoy salvado!!!!!!!!!!!!!
Missa: Hagamos experimentos con el muajajaja
Dan: por que carajos no me mato la araña TToTT

Joss acerco sus dedos hacia Dan mientras este lloraba de la felicidad por ser salvado pero... en ese momento el rayo se volvio a activar dandole directamente a Missa y a Joss, Dan vio como lentamente estos dos se encogian hasta llegar al tamaño de Dan...

Joss: O.o que ha pasado???
Dan: Jodido rayo -.-
Missa: Wiii ahora podemos hacer lo que sea sin que nos vena ^^
Joss: Missa >_>
Missa: u.u lo siento
Joss: tienes razon ^^
Dan: pervertidos...no ven en la situacion que estan >_>
Joss: que harias tu si candy estuviera de este tamaño >_>
Dan: bueno tines razon... espera tu como sabes de mi relacion con Candy si nisiquiera me conoces.
Joss: Etto... pues lo se y ya...

Ahora eran tres los pequeñitos y la fiesta aun seguia para largo, que ocurrira en el siguiente desgraciado capitulo?
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Mar Abr 13 2010, 16:04

Ja ja ja ja ja pobre Miles

y pobre Dan

pero mas que todo pobre araña

noi pudo matar a dan

En fin

Crei que solo encogrias a los hombres del foro

veo que al tsukit Aker tuvo suerte

me pregunto a quienes mas los encojeran mas rato

Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Miér Abr 14 2010, 12:05

como siempre sergio matando a alguien ^^u

a aaa!!!

tenias razou esta muy bueno el fic

y me hiso reir mucho ^^^

conti!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8

Femenino
Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Miér Abr 14 2010, 12:51

gayssssssssssssss *.* kiero esa casa *.* peluquero gay yaoi en vivo es el paraiso *.*

tikii wen fic XDDDDD

sergio otrs ves matando personas ( por auq reyos yo no puedo matar personas o si puedo mirada a akari2 >D)

jejeje en fin
espero conti
aunque algo me dise que ya no abra conti XD
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Mar Abr 20 2010, 12:25

XDDDDD muy bueno tiki

mis papi son unos pervers calenturientos XDDD

la cosa tan yaoista como siempre

risa risa risa risa

espero la conti..... si la ahi risa
Ver perfil de usuario
cenilidan
Nivel 4
Nivel 4

Masculino
Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: jajajaj   Mar Abr 20 2010, 16:47

jajajaja

que chimba de fic men , esta qdando muy vacano

eso comedia pura, esta bn elegante

aunq no conosco a mucho los del foro ( no tenia idea q fueran asi XD )

espero conti
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Vie Mayo 07 2010, 05:47

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO ME ESTES JODIENDO!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del Pyramid Head me mató!! XDDDDDDDDD

No mames!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA El poder de WA Combat no jodas!! XDDDDDDDDD

NO sé como le haces....pero eres el mejor en este tipo de fics JAJAJAJAJAJAJA

Saludos de un Payo Fiscal!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Lun Mayo 31 2010, 10:08

Este fic lo leí desde el día que lo publicaron pero se me había olvidad comentar XP

Tiki!!!!

Continúalo!!!!

Este fic es una cag#da de risa xDDDDD

Sube cap nuevo al menos!!!

Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8

Femenino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Lun Jul 04 2011, 16:03

jajajaja mem uero de la risa tiki nuevo api em uero sobre todo me j0dio lo de el yaoi *o* y lo de dios jajajajajja bueno conti pronto bayy
Ver perfil de usuario
Ann
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Mar Jul 05 2011, 05:22

jajaja eres muy gracioso Tiki
joder eres un gran comediante XD
Conti =3
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   Jue Jul 07 2011, 22:51

Hahahahaha, qué bueno xDDD
La verdad es que esto está entretenido xD
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Payos, encoji a los del foro Cap 2   

Payos, encoji a los del foro Cap 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.